Kingdom Hearts 2.8

Trailer Oficial

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Kingdom Hearts 2.8

Notapor Perrianez » Mar Sep 15, 2015 11:35 am

Pues en la conferencia de Sony del TGS se ha presentado definitivamente el último recopilatorio para PS4, Kingdom Hearts 2.8. El juego será lanzado en PS4 y contará con los juegos KIngdom Hearts 3D que salió en 3DS, los videos de Kingdom Hearts Chi y el capitulo especial relacionado con Aqua de BBS que se presentó al final del juego de BBS FInal Mix
Disfrutenlo
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Xinsed » Mar Sep 15, 2015 11:50 am

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

No se que pensar del título...
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Astro » Mar Sep 15, 2015 1:25 pm

Remaster del 3D innecesario, no hace demasiado que salió.
Las escenas del KHX, bueno, vale, nos enteraremos por fin de qué cuentan los maestros perdidos esos.
KH 0.2. Que huele a ser lo mismo que el Episodio Duscae para FFXV, pero para KH3.

Lo malo es que intenten vendernos los tres como tres juegos diferentes. Lo peor es que me lo acabaré comprando.

*Se va a una esquina a llorar*
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Sito » Mar Sep 15, 2015 1:30 pm

Pues a mi me ha generado bastante hype >_> primero porque puede significar que tendremos finalmente DDD traducido (No creo que sean tan incompetentes como para repetir el mismo error)

Segundo porque los videos del KHX me llaman bastante la atención puesto que será contenido nuevo en sí que no hemos visto aún y eso en KH ta bello

Y tercero porque lo de Aqua A AAAA AAAAAAAAAAA Corregidme si me equivoco pero ¿se supone que eso es el BBS Volumen 2 que se dejó entrever hace mil? ¿O es algo distinto a eso?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Captain Soraking » Mar Sep 15, 2015 1:33 pm

Cada vez los títulos son más largos XD Personalmente veo bien que hagan este juego y dan a entender que es el último antes del juego final XD (o por lo menos de la saga El Buscador de la Oscuridad XD).

Faltaba el Dream Drop Distance para traerlo en HD (oportunidad excelente para subtitularlo al español :twisted: ), el KH X no tenía anuncios de salir en Europa. En el caso de que finalmente no venga, tenemos el juego en vídeos y además el episodio secreto de Aqua en el Reino de la Oscuridad con gráficos KH3. Es decir, estaremos jugando con los gráficos que tendrá KH3 antes de que salga el juego :shock:

Esto último no puede ser un juego largo como Birth By Sleep sino un "Ground Zero" de Metal Gear por así decirlo. Unos 20-30 min de juegos entre moverte por los escenarios, ver los vídeos y te enfrentas a Ojos Rojos. Algo malo en mi opinión si se saca esto solamente pero bueno si viene con el DDD y el X.

Además, como dijo Churro en twitter, en 2017 es el 15 aniversario de KH. Con lo que le gustan a los japos celebrar aniversarios no me entrañaría que tuviéramos KH3 en 2017. Y con más razón porque no van a sacar dos juegos TOP el mismo año, FFXV y KH3. Con el 2.8 se valen de sobra en 2016 mientras siguen creando y puliendo KH3.

Lo he dicho muchas veces pero prefiero que KH3 tarde lo que tenga que tardar (sin pasarse y que se note que están trabajando en ello) porque así nos garantizan que el juego cumpla las espectativas y no esté lleno de bugs, fallos argumentales, etc.
Imagen
¡Mis amigos son mi poder!
Imagen
Avatar de Usuario
Captain Soraking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:13 pm
Dinero: 638.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Mentos » Mar Sep 15, 2015 1:50 pm

A mí me gusta la idea xD No tengo 3DS y teniendo en cuenta que DDD es muy importante (por el final) me gustaría tener un lugar para jugarlo antes de KH3. Lo de KH Chi espero que incluya todo lo que necesites saber de ese juego porque paso de jugar la versión para móvil seguramente y una especie de prólogo con Aqua es buenísima idea <3 así que pienso comprármelo y no lo veo tan mal, oye.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor RedXIII » Mar Sep 15, 2015 5:09 pm

En vez de hacer estos sacacuartos sin sentido para contenido jodidamente reciente (Entre comillas) que se dediquen a ponerle texturas a Sora de una vez.

Y, vamos, han puesto DDD porqué ya no les quedaban juegos que poner en "HD", que si no capaces eran de venderte los vídeos del X y el BBS 0.2 como un juego normal y quedarse tan panchos.

Y espera que no te lo saquen solo en inglés porqué el contenido no esta traducido de antemano como con los demás, JUAS.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Light » Mar Sep 15, 2015 5:32 pm

Un juego (UNO, el único en si) que salió hace na y que casi todos nos hemos pasado, vídeos del Chi y un episodio de Aqua (que ya podía haber venido en el último BBS o ser el prólogo de KH3... en fin Square </3). Lo siento pero a mi no me convence xDU habría que ver el precio y tal pero como lo intenten vender como 3 juegos (o incluso como 2) se lo va a comprar quien yo te diga (?) xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor RedXIII » Mar Sep 15, 2015 6:08 pm

Al igual les entra complejo de Konami y la broma te cuesta 60 euros.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Xinsed » Mar Sep 15, 2015 10:40 pm

Sito escribió:
Y tercero porque lo de Aqua A AAAA AAAAAAAAAAA Corregidme si me equivoco pero ¿se supone que eso es el BBS Volumen 2 que se dejó entrever hace mil? ¿O es algo distinto a eso?


Parece que solo será el capítulo secreto de BBS:FM, tiene el propósito de darnos una idea de como será KH3 en esta generación de consolas.

Es la primera vez que no me entra un hype con un nuevo Kingdom hearts.

Ojala que los de Square-enix anuncien también Kingdom hearts 1.5 y 2.5 para PS4, para tener toda la saga en una sola consola.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Nell » Mié Sep 16, 2015 12:06 am

Pues digo lo mismo que Light, yo estoy indignada. Vale, el DDD necesitaba un remaster por aquellas personas que no tuvieran 3DS, porque continúa KH2 y marcará algunas diferencias en KH3, PERO, este recopilatorio nos lo están vendiendo como que son tres juegos y ya veremos si también nos encasquetan un precio alto por ello. NO son tres juegos, uno está ya hecho, el otro son vídeos (¿inventados?) y el episodio de Aqua ya nos estamos viendo venir todos que será una chorradita para amenizar la espera (ojalá me equivoque, como cuando todo el mundo pensaba que iba a ser la menos importante de BbS xD).

No he jugado al Chi, pero tenía pinta de que su atractivo era precisamente personalizarte a tu muñecajo y vivir aventuras, así que alguien me ilumine explicándome cómo puede vivirse igual a través de VÍDEOS. Joder, es que es como el KH Re:Coded, lo único bueno que tenía era el gameplay y van y hacen lo mismo, vídeos de su historia reciclada xDDDD

En cuanto al capítulo de Aqua, no sé por qué tengo la sensación de que tendría que haberse incluido en KH3, o que estaba pensado para ello, como fue el tutorial con Roxas en KH2; es decir, que para colar el tercer "juego", lo hayan pasado a este recopilatorio. Por otro lado, QUIERO jugar con Aqua, me encantaría de verdad tener un juego exclusivo para ella en el que viaje por los mundos que cayeron en la oscuridad durante esos diez años... claro, con una historia lógica y de peso que haya que contar, sino, nanay. Y es obvio que este capitulito no va a ser tan ambicioso. Una pena que el Volumen Two se haya convertido en esto.

No sé ni pa qué me quejo, porque me lo compraré seguro (salvo que salga en inglés, NO AGAIN) como la maldita putifan que soy, pero esto es una guarrada, SE. Una guarrada. Y no acabo sin señalar la puñalada trapera a los usuarios de Xbox One y a los de PS3.


Xinsed escribió:
Sito escribió:
Y tercero porque lo de Aqua A AAAA AAAAAAAAAAA Corregidme si me equivoco pero ¿se supone que eso es el BBS Volumen 2 que se dejó entrever hace mil? ¿O es algo distinto a eso?


Parece que solo será el capítulo secreto de BBS:FM, tiene el propósito de darnos una idea de como será KH3 en esta generación de consolas.

Es la primera vez que no me entra un hype con un nuevo Kingdom hearts.

Ojala que los de Square-enix anuncien también Kingdom hearts 1.5 y 2.5 para PS4, para tener toda la saga en una sola consola.

No, en la página web del juego ponía claramente que era un "nuevo" episodio de Aqua, no es el mismo del FM. Lo que faltaba para rematar la noticia, que nos incluyan lo mismo que incluyeron ya en el 2.5, pero con un nuevo sombrero xD No, lo dicho, es algo diferente y muy posiblemente con el gameplay de KH3, como un "Episodio Duscae"/demo de lo que tendremos.

Y aunque no se ha dicho nada, creo que el "Volumen Two" que habría querido hacer Nomura se ha convertido en esto, en un capítulo. Es decir, que no habrá más continuación de BbS que esta. Y lo creo porque las circunstancias ahora mismo no le darían a Nomura la oportunidad de llevarlo a cabo. KH3 va a salir en 2017-2018 sí o sí, y el hombre además está enfrascado en el remake de FFVII y a saber en cuántos proyectos más, porque este no para (Y NO ES UN HALAGO). ¿Para qué querremos un Volumen Two cuando la Saga de Xehanort haya acabado? Pa'na. Tal vez podría ser un juego para abrir nuevos horizontes tras KH3, mostrando que hay alguna otra amenaza en el Reino de la Oscuridad, pero en sí no me gustaría. Ya que han fragmentado tanto esta Saga, preferiría que la siguiente empezara de cero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor León » Mié Sep 16, 2015 5:19 pm

Astro escribió:Remaster del 3D innecesario, no hace demasiado que salió.


Aquí en España es totalmente necesario porque la versión de 3DS salió en inglés y esta seguro que sale en español, para los que no tenemos buen nivel de inglés en su día fue una putada.

Y bueno, quitando que tiene uno de los nombres más estúpidos que he leído en mucho tiempo, lo más destacable es este capi nuevo del bbs que se supone que será el supuesto volumen 2, a ver qué tal está.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor RedXIII » Mié Sep 16, 2015 6:09 pm

Sí, pero a mi que tengo una 3DS y no una PS3 me joden vivo, porqué si quiero jugarlo tendré que jugar obligatóriamente a la versión Inglesa (Y como ya dije, espera que no te hagan la cobra y solo salga en Inglés, que capaces son XD), y no me voy a comprar una PS3 solo para jugar al DDD en Castellano.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Darkness Seeker » Mié Sep 16, 2015 8:04 pm

Me paso a comentar que el precio de RESERVA. Repito: RESERVA, son 60 pavos.



No tengo nada más que añadir.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Sito » Jue Sep 17, 2015 1:14 am

^ Es eso real? o_o Me parecería un timo enorme entonces...

También he leído en nomeacuerdodonde que este DDD iba a incorporar alguna cosa nueva respecto al de 3DS, ¿sabéis algo de eso?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron