¿Es de verdad Sora de Islas del Destino?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Yimec » Lun Oct 16, 2006 10:08 pm

Ahora yo me pregunto, kairi viene de vergel radiante, no? entonces ella seria la princesa del castillo, pero ese castillo es de ansem, me equivoco?
y como avabo en islas del destino? precisamente junto sora y riku, elegido de la llave espada...
ademas, en kh1 cuando llegas despues d derrotar a malefica esta riku (ansem(xehanort)) con kairi como una princesa "especial" pues todas las demas estan en capsulas, pero ella esta justo delante de la puerta...
ademas, luego aparece una llave espada que ella puede manejar(se la da riku en el mundo inexistente..) quiere esto decir que los 3 pueden manejar llaves espada? que hay mas de una, y mas de 2 y de 3, y que no precisamente sea algo especial, pues la controla bastante peña jaja, otra duda, ya que estamos con las llaves espada, el final secreto de kh2
se ven a 3 caballeros con una armadura ciertamente parecida a la de xemnas en el combate final... y luego al rededor miles y miles de espadas... por lo que yo pienso, tal vez todo el mundo tenga su llave espada correspondiente y por lo tanto, pueda viajar entre mundos...
es mi paranoia de como pueden haber viajado para acabar en islas del destino

por cierto, yo creo que la playa a la que se refiere como datos no es islas del destino, sino la que aparece al principio de kh2 o en otro caso, la de villa crepúsculo.

ala, ya me he desahogao diciendo cosas fueras de sitio jaja, pero pensandolo con mi forma de pensar(tirandillo) se puede entender
a ver q os parece!
Yimec
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xalemis » Mar Oct 17, 2006 1:21 am

Es que aquí todo el mundo confunde Princesa como título noviliario con Princesa del Corazón. Que Kairi sea una de las Siete Princesas del Corazón no significa que tenga que ocupar ese cargo en Vergel Radiante. Recordad que Alicia y Bella no son princesas de ningún reino y, sin embargo, son Princesas del Corazón. En lo que se refiere a la cantidad de gente capaz de empuñar una llave espada yo tengo la teoría de que cualquier persona con el corazón fuerte es capaz de empuñarla si es necesario, ya que las personas de corazón fuerte son aquellos que no tienen miedo a la oscuridad. Riku se convirtió en la oscuridad para superar ese miedo y ahora va y saca una llave espada...
Xalemis
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Laurent » Mar Oct 17, 2006 6:09 pm

Respecto a lo que habéis dicho sobre la playa de datos, ahora me acaba de entrar otra duda.

En KH2 hay una escena que sale Kairi y Selphie hablando, y Kairi le pregunta sobre aquellos chicos que estaban en las Islas. Entonces es cuando Kairi recuerda el nombre de Sora, pero...

Ese sitio donde están (que se ven al frente las Islas Destino), ¿es de donde proceden Sora y Riku, no? Entonces ¿qué hace allí Kairi? :? .. Es todo bastante lioso xD

Por cierto, yo no me extrañaría si luego todo resulta ser una paranoía, que si todo son datos, tal tal tal. Ya me emparanoié (aunque no venga a cuento) con Metal Gear Solid 2 y los dichosos Patriots.

Luego, también, iba a comentaros que...

[spoiler] al final del juego, cuando Sora y Riku están en el reino de la oscuridad, están en otra playa (la que aparece al principio del juego), y luego, de nuevo, vuelven a caer del cielo a la playa de Islas Destino, y encima están Mickey, Donald y Goofy. ¿Alguien puede explicarme eso? xD[/spoiler][/youtube]
Laurent
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor SaSuKe » Mar Oct 17, 2006 6:28 pm

Laurent escribió:Respecto a lo que habéis dicho sobre la playa de datos, ahora me acaba de entrar otra duda.

En KH2 hay una escena que sale Kairi y Selphie hablando, y Kairi le pregunta sobre aquellos chicos que estaban en las Islas. Entonces es cuando Kairi recuerda el nombre de Sora, pero...

Ese sitio donde están (que se ven al frente las Islas Destino), ¿es de donde proceden Sora y Riku, no? Entonces ¿qué hace allí Kairi? :? .. Es todo bastante lioso xD

Por cierto, yo no me extrañaría si luego todo resulta ser una paranoía, que si todo son datos, tal tal tal. Ya me emparanoié (aunque no venga a cuento) con Metal Gear Solid 2 y los dichosos Patriots.

Luego, también, iba a comentaros que...

[spoiler] al final del juego, cuando Sora y Riku están en el reino de la oscuridad, están en otra playa (la que aparece al principio del juego), y luego, de nuevo, vuelven a caer del cielo a la playa de Islas Destino, y encima están Mickey, Donald y Goofy. ¿Alguien puede explicarme eso? xD[/spoiler][/youtube]
[youtube][/youtube]

Respecto a lo de Kairi se supone que ella abondono bastion hueco para ir a las islas destino por eso al final del 1 vuelve alli. En el mundo de Sora, Kairi y Riku hay dos islas: la que sale en el 1º y la del 2º donde viviran y estudiaran y to eso.

[youtube]A ver Kairi, Donald, Goofy y Mickey se separan de ellos dos con lo cual regresan a las islas destino. Mientras Sora y Riku es como si se kedaran en el reino de la oscuridad por eso estan en la playa esa pero como no pertenecen a ese lado les llevan a la luz. Es dificil de saber porque estos de Square cuando quieren te lian. :roll: [/youtube]
SaSuKe
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hanako » Vie Oct 20, 2006 10:15 pm

yo en eso no me habia fijado yo solo contal de pasarme una pantalla ya toy contenta xD, jamas pense ni me habia dado cuenta de la llave de recuerdos lejanos.y sobre la teoria de _Ai_Chan_Hikari_ creo que si debe de ser adoptado digo yo no?
Hanako
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dark Sora » Jue Oct 26, 2006 4:36 pm

Yo pienso k Kairi definitivamente es de Vergel Radiante o Bastion Hueco komo lo kerais llamar pero Sora y riku d las Islas del Destino pero mirar preguntaos si Kairi s mudo a las Islas del Destino y "era" o "vivia" en Vergel Radiante (bueno deberian d ser d vergel radiante xk su abuela staba leyendo en la biblioteca de vergel radiante digo yo)¿¿komo kairi y su "dichosita" abuela an podio ir de un mundo a otro?? xk s supone k en Bastion Hueco o Vergel Radiante no ai ninguna playa no ?? xk si no kairi y riku tmb abrian sio de Vergel Radiante
si esto ya a sio publicao o mas o menos parecido decirme onde sta o la respuesta plis o a lo mjor es alguna paranoia mia nose leerla y contestarme
Gracias
Dark Sora
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sOrA_14 » Lun Oct 30, 2006 1:09 am

como dice angel si se pasan por alto los padres de sora solo habla la madre etc, pero lo cual quiere decir q tiene padres y tambien aparecen pintando de pequeños el la cueva y sora menciona q kairi llego cuando eran pequeños y los 3 se hicieron inseparablas.
Aparte quiero aportar un dato casi irrefutable (aparte de q tu teoria xalemis es muy buena y yo tambien pense en eso recuerdos lejanos y el colgante mmmm..... da q pensar pero creo q puede ser debido a los recuerdos de kairi q estaban lejanos y ella no se acordaba de sus origenes y el cofre esta al lado de ... aja donde se encontraba kairi tras ser raptada por eso creo q son los recuerdos de kairi y el lazo con sora pues habran puesto esa corona y lo de la cadena de reino puede ser por el colgante de sora tambien como la llave eligio a su portador pues adopto esa forma((puede ser))y la de mickey pues la hicieron asi tambien)bueno la prueba irrefutable creo q es q en lo de tarzan, kairi le transmite a sora sus recuerdos, pensamientos porque estan de alguna forma conectados.

En general creo q puede ser tanto tu teoria como la mia... vete a saber!!! :mrgreen: :mrgreen: UN SALUDOO!!!
sOrA_14
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DarkRoxas » Mié Nov 29, 2006 12:06 am

hola, me parece mu wena tu teoria xalemis. es mas, creo que los 3, sora, kairi y riku, son de evrgel radiante y que lo han olbidado, primero porque leon y los demas son de alli y tb lo olvidaron,y segundo por el nombre de als islas, Islas Destino, el destino de kien o de que?? podrian haberles mandado alli a los 3 porque se decidio que fueran unos elegdiso? xq los tres han tenido llavespada en algun momento.
DarkRoxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nexos » Jue Dic 07, 2006 2:46 pm

interesante la teoria que han planteado,yo creo que todos los de la isla destino no son de verdad su lugar de nacimiento si no que alguien los reunio alli para que empezara la aventura...pero son muchas coincidencias :o :mrgreen:
Nexos
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sora begins » Vie Dic 08, 2006 4:02 pm

Bah lo de los padres simplemente lo hacen por k kedaria mal en el argumento meter hay a los padres de sora por medio entonces ni los nombran.

En cuanto a lo de k sora no es de islas del destino yo tambien e pensao siempre eso lo k pasa k komo no decian naa en kh2 pos pense k serian paranoias mias, pero lo de la oviblion tienen muchisimo sentido y ademas en el manga de kh al principio del todo se ve a sora abriendo los ojos en la playa komo si le acabara de traer la corriente y desde arriba riku mirandole y le pregunta k kien es.
sora begins
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sito » Dom Ene 28, 2007 6:35 pm

pueden ser muchas cosas pero estoi seguro de que riku no es de vergel radiante, el no tiene nada que ver allí, kairi se sabe que su mundo original es el de vergel radiante por la escena de su abuela y respecto a lo de la selva... ¿como sabeis que ese es el castillo de vergel radiante?????
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Xinsed » Dom Ene 28, 2007 9:30 pm

Kairi sabemos que es de Vergel radiante pero Sora creo que es de Villa crepusculo por que en cadenas de memoria dijo que se le hacia familiar y en KH2 dijo lo mismo y la foto de selva profunda es muy complicada no se si es el castillo de Bastion hueco o un edificio de Villa crepusculo
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Denny » Lun Ene 29, 2007 5:11 am

Yo creo que lo que dices de que a Sora le resultaba familiar Villa Crepúsculo en el Kh:Com se debe a que Naminé manipuló sus recuerdos
[center]Imagen

Imagen

[/center][spoiler][center]Imagen

Imagen
[/spoiler][center]

~ No cabrees al Staff ~
[/center]
Avatar de Usuario
Denny
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:25 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El culo del mundo (Kázereh)
Karma: 0

Notapor Xinsed » Lun Ene 29, 2007 8:09 pm

Yo creo que lo que dices de que a Sora le resultaba familiar Villa Crepúsculo en el Kh:Com se debe a que Naminé manipuló sus recuerdos


Al princio crei lo mismo que tu. Pero en Kh:Com lo recupero todos los viejos y olvido los nuevos, pero por que en KH2 se le hizo familiar tambien
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Alba » Mar Ene 30, 2007 5:55 am

Kairi sabemos que es de Vergel radiante pero Sora creo que es de Villa crepusculo por que en cadenas de memoria dijo que se le hacia familiar y en KH2 dijo lo mismo y la foto de selva profunda es muy complicada no se si es el castillo de Bastion hueco o un edificio de Villa crepusculo


No sé si Sora será de Vergel Radiante/Bastión Hueco, es una buena teoría, sí señor, pero yo creo que a Sora se le hace tan familiar Villa Crepúsculo porque:
[spoiler]Roxas estuvo allí mientras Sora recuperaba sus últimos recuerdos, y Roxas es una parte de Sora, por eso, cuando se unen de nuevo, una parte de él conoce la ciudad y a Hayner a Pence y Olette, porque cuando se marchan Sora se pone a llorar, pero yo creo que el que llora en realidad es Roxas[/spoiler]

:? que paranoia...
Avatar de Usuario
Alba
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:34 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En ningún lugar...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado