¿Es de verdad Sora de Islas del Destino?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

¿Es de verdad Sora de Islas del Destino?

Notapor Xalemis » Dom Oct 15, 2006 3:17 am

Lo primero es lo primero: si este tema ya ha sido publicado que alguien lo borre, y si no debe estar aquí, movedlo a su sitio correspondiente. Puede contener spoilers.

Bueno, expongo mi teoría y aviso que es una parrafada de las grandes: siempre se ha dicho que Sora nació en las Islas del Destino al igual que Riku. Pues llevaba yo bastante tiempo pensando en que quizá esto no fuera así. He ido fijándome en una serie de detalles que sugieren que el lugar de nacimiento de Sora podría ser otro... Hablo de Bastión Hueco. Veréis:
Cuando vais a la Selva profunda, Jane os pide que busquéis unas diapositivas que se pueden ver en la peli Tarzán, ¿verdad? Bueno, pues la primera diapositiva de todas, la nº 1, no está relacionada con Tarzán, sino que muestra un espléndido castillo. Sora se queda ensimismado mirando la imagen y Donald y Goofy le preguntan que qué pasa, a lo que Sora responde que NO RECUERDA este castillo pero que le parece haberlo visto en alguna parte. Ese castillo no es otro que el de Bastión Hueco, o mejor dicho Vergel Radiante, ya que en la imagen estaba intacto. ¿Cómo puede Sora haber visto antes ese castillo si pasó toda su vida en las Islas del Destino? Siguiente pista:
La llave espada Recuerdos lejanos lleva un llavero exactamente igual al collar de Sora; una corona. ¿Dónde se consigue Recuerdos lejanos? Sí, en Bastión Hueco. Examinemos el nombre original de dicho llavero: "Oblivion", traducido literalmente al castellano como "Olvido". ¿Quiere decir eso que Sora ha OLVIDADO su verdadero mundo, Bastión Hueco, y eso sale representado como una corona que une a Sora con la llave espada? Fijaos en los dientes de la Cadena del Reino. Tienen la misma forma de dicha corona. Otro dato más:
En KHII cada vez que pasamos de una pantalla a otra de un mundo vemos un fundido en negro con un dibujo que representa dicho mundo. Ejemplo: Si pasamos de una pantalla a otra del Castillo de Bestia vemos el dibujo de una rosa, si es el Bosque de los Cien Acres sale un tarro de miel, etc. ¿Qué dibujo sale en Bastión Hueco? Exacto, la dichosa corona del colgante de Sora, del llavero Recuerdos lejanos y de los dientes de la Cadena del Reino. En un Informe Ansem del primer KH, Ansem (Xehanort) dice que encontró una extraña llave en su castillo. ¿Podría ser Recuerdos lejanos o la llave que abre los corazones?
Por favor, opinad acerca de esta teoría mía y a ver si alguien se había dado cuenta de todo esto.
Xalemis
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Laurent » Dom Oct 15, 2006 3:29 am

Interesante. Sora no es de las Islas del Destino. Y Riku y Kairi tampoco, o eso pienso yo.

Rizando más el rizo. Kairi es una de las siete princesas que abren la puerta hacia Kingdom Hearts (KH1). Así pues, ¿de qué reino o mundo es princesa Kairi? Pues, en teoría debería ser de Bastión Hueco (Vergel Radiante). De hecho, en KH1 Sora tiene una visión, y sale Kairi de pequeña con una anciana, sería su abuela o algo así, y están en Bastión Hueco.

No sé, yo creo que los tres (Sora, Riku y Kairi), pertenecen al mundo de Vergel Radiante. Y flipando ya un poco, diría que Kairi puede ser la hija o nieta de Ansem
¿?¿?¿?
Laurent
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Dom Oct 15, 2006 3:57 am

interesante planteamiento, yo solo os puedo decir i afirmar q

SPOILER














KAIRI ES DE VERGEL RADIANTE (BASTION HUECO)
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nico111 » Dom Oct 15, 2006 8:56 am

Lo de kairi ya se sabia que era una de las siete princesas y que ella vivia en Jardin Radiante/Bastion Hueco. Sora, son convincentes tus teorias Xalemis. Pero Riku...tal vez. Segun en el KH 1, Riku queria visitar otros mundos y saber porque ellos estan alli en la Isla. Y luego mas adelante ahi un recuerdo de Sora, de el con Riku de pequeños que estan en la cueva secreta y hablan de la llegada de Kairi. A menos que Sora lo allan mandado mucho antes que Kairi...y Riku supondre que siempre vivio en Isla Destino. Lo que quiero decir. Kairi nacio en Jardin Radiante y fue expulsada a los mares por Xeanorth. En el caso de Sora se puede decir dos cosas o que Sora nacio en Jardin Radiante y fue expulsado a los mares igual que Kairi (Pero antes) cuando Xeanorth hacia sus experimentos o Sora nacio en Isla Destino y lo demas es mera concidencia. Y por ultimo Riku....bue no ahi teorias que demuestren que el pudo llegar a vivir en JR. Pero quein sabe....Me gusto tu teoria Xalemis :wink:
Nico111
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Serj » Dom Oct 15, 2006 10:36 am

oye eske lo ke an dixo arriba de ke sora le suena bastion hueco es porke en kh1 sora lleva dentro a kairi, porke lo dicen kuando te da prometida,lo demas son coincidencias
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Crypto » Dom Oct 15, 2006 10:50 am

Excelente tema, además, kairi también es de Bastión Hueco, no??

Esque me acuerdo de una escena en KH1 en que salía la abuela de la Kairi y la kairi pequeña hablando de los corazones, y estaba empanado en ese momento y miré el fondo y salían los libros de la biblioteca de Hollow Bastion.
Además Hollow Bastion tiene un papel importante porque no se sabe porque cambio de Vergel radiante a Hollow Bastion, porchua??
[center]Gracias a todos por las firmas, realmente sois cojonudos ^^[/center]
[spoiler]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[/spoiler]
Avatar de Usuario
Crypto
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 12, 2006 10:56 am
Dinero: 11,532.14
Ubicación: Soy un puto Ahlbed!!!
Karma: 0

Notapor zeljko » Dom Oct 15, 2006 10:52 am

Vaya :!: :!: , me he quedado :o , jajaja, Sora le pregunta al principio a Kairi que si recuerda su ciudad, y ella dice que no, lo que quiere decir que ella, Riku y Sora son de otro mundo :D
Avatar de Usuario
zeljko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:45 pm
Dinero: 14,513.22
Ubicación: Spain
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Crypto » Dom Oct 15, 2006 10:57 am

zeljko escribió:Vaya :!: :!: , me he quedado :o , jajaja, Sora le pregunta al principio a Kairi que si recuerda su ciudad, y ella dice que no, lo que quiere decir que ella, Riku y Sora son de otro mundo :D


Porqué Riku, que yo vea aún no he visto nada acerca de Hollow Bastion y riku, solo quiere vere nuevos mundos, eso no implica que ya los haya vivido. ;) Aunque sí, yo también me he quedado :o
[center]Gracias a todos por las firmas, realmente sois cojonudos ^^[/center]
[spoiler]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[/spoiler]
Avatar de Usuario
Crypto
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 12, 2006 10:56 am
Dinero: 11,532.14
Ubicación: Soy un puto Ahlbed!!!
Karma: 0

Notapor Liren-Naminé » Dom Oct 15, 2006 12:28 pm

Yo no creo eso xD Kairi si que es de Vergel radiante pero Sora y Riku no. A sora le recuerda las diapositivas del catillo porque en ese momento lleva en su cuerpo el corazon de kairi por eso le resulta familiar porque Kairi es de allí...Riku no se pero se que es de allí XDD... I lo de la lave recuerdos lejanos es una llave-espada mas aunke puede tener otro significado...I una corona porque no puede estar en mas de un objeto o mundo ?? Aemas si tas fijado en el kh2 cada vez que sora zierra una zerradura sale el simbolo de la corona XD...
Liren-Naminé
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Thunder » Dom Oct 15, 2006 12:46 pm

Pero pensar k kuando Sora estaba en Jungla Profunda, compartia corazon con kairi, entonces tmb tiene parte de los recuerdos de Kairi, como pasa con Roxas en el KH2, asi k esos recuerdos seria de la niñez de Kairi y no de Sora.
Thunder
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor master_tidus » Dom Oct 15, 2006 12:55 pm

sobre la llave espada recuerdos lejanos, esa es la que hizo xehanort a partir de los corazones de las siete princesas, no?
master_tidus
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ángel » Dom Oct 15, 2006 1:38 pm

os aveis fijado en la poca importancia q tiene en el juego los "padres de sora"por ejemplo en el 1 "la madre de sora le dice q vaje a cenar"por lo q deducimos q tiene madre sin embargo a lo largo del juego 1 o 2 no se menciona ni una vez a los padres de sora riku o los adoptivos de kairi (vamos q se la soplan q allan muerto) :twisted:
Ángel
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Dom Oct 15, 2006 2:15 pm

weno, me parece q a lo largo del kh1, sora menciona (me parece) q tenia ganas de volver a las islas con su familia si sus amigos

BASTION HUECO, en verdad A LO PRIMERO DE TODO (la "era" del XEHANORT i ANSEM EL SABIO, se llamava VERGEL RADIANTE, pero por algunos motivos (ara no me acuerdo) le cambiaron el nombre, BASTION HUECO, por eso al casi al final del juego, TRON "obsequia" con una vision a todos los habitantes del pueblo, de como era antes BASTION HUECO, i de ahi se "acordaron" de que se LLAMAVA VERGEL RADIANTE
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ichl » Dom Oct 15, 2006 2:39 pm

Una cosa que vi una vez que me pasé el Chain of Memories, y después de ver imagenes del KH2, al pasarme otra vez el KH1 es que Sora ve una diapositiva en el mundo de Tarzán de una torre que no se si mi imaginacion me juega una mala pasada, pero a mi me pareció la torre de Villa Crepusculo...

Aún asi, aunque sea Bastión Hueco, creo que se ve claramente que Sora es de Islas Destino.
Ichl
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor AiChan » Dom Oct 15, 2006 3:11 pm

o.o una cosa que me pregunto y aun no me he podido solucionar... k a pasado con los padres de sora y los otros? :S son sus verdaderos padres? o quizas adoptaron a sora? opinad plis -.-"
AiChan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado