¿Es de verdad Sora de Islas del Destino?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Sombra » Sab Ago 29, 2009 1:12 am

Roxas13 escribió:Claro que es de las Islas, en un video del BBS se les ve a el y a Riku peleando con espadas de madera, antes de que llegara Kairi y todo, ya que por aquel entonces Bastión Hueco estaba bien y Kairi estaría allí de niña.
Además, tiene su casa y su familia allí, mientras que Kairi, que vino de otro mundo, fue adoptada por el Alcalde (Citado en una escena de KH1 donde se oye a Sora decir algo sobre "la chica nueva en la casa del alcalde" y "dicen que en la noche de meteoritos..." ahí se da por sentado que Kairi aparecio en las islas la noche de los meteoritos, que significaban que el muro que separaba al mundo de los otros se desvaneció.)
En definitiva, Sora es nativo de las Islas, igual que Riku, la única excepción es Kairi, que vino de Vergel Radiante.

Salu2!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=QeHOeT-87M0
Minuto
2:21 alli es donde aparecen sora y riku (o lo parecen) peleando con las espadas de madera
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Miké » Sab Ago 29, 2009 12:32 pm

Seguramente seran de islas del destino, la unica que no es es Kairi.
PD: Sombra, pon el video en link o ya directo del youtube, seria mas facil verlo.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Winged Sora » Mié Oct 28, 2009 11:37 pm

Sora no es de las islas sino de la ciudad de KH2 del video donde Kairi esta caminando con Selphie con su traje de la escuela, por que Kairi llego a las islas en la lluvia de meteoritos y por lo que se una estrella es un mundo y las estrellas en Kh te dicen que son mundos por lo que cuando hollow bastion pudo desaserce Kairi llego a las islas. O almenos eso creo :mrgreen:
Imagen <---Mi clan >'-'>

Imagen <--thanks Hawk.

Imagen <--- Kiba26 yay.
Imagen <--- para quien lo quiera pidanmelo por PM.

Algo del antiguo foro
Spoiler: Mostrar
Imagen <--Made By *Hikari*


I don't need a weapon to fight my friends are my power

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Winged Sora
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:52 am
Dinero: 13,098.74
Banco: 0.00
Ubicación: Neverland
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor {Agito} » Mar Nov 03, 2009 9:11 pm

La teoria es muy buena pero es mas coerente la de Serj tiene mas sentido
{Agito}
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 18, 2009 5:35 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zokonud » Mié Nov 04, 2009 12:40 am

Squall Leonhart escribió:Tonterias Y MÁS TONTERIAS
Sora recuerda ese lugar porque Kairi nació allí y Kairi está dentro del corazón de Sora, con lo cual lo recuerda!!


porque el hecho de que alguien tenga su corazon dentro de otra persona y siga vivo de alguna manera no es una tonteria, verdad?? xDD

en broma no te lo tomes a mal

opino como tu, sora conserva los recuerdos de kairi


la pregunta seria:

porqué sora lo recuerda si kairi no lo hace?

y ademas

si se supone que los mundos originalmente estaban separados unos de otros....

como demonios llega kairi a islas del destino?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Stfn1980 » Mié Nov 04, 2009 1:17 am

Saben yo también tengo una teoria:

en un vídeo de KH 1 aparece mickey teniendo relaciones sexuales con ansem atras de sora en un cuarto muy alejado que esta cerrado se puede ver en un vídeo teniendo relaciones. ( sarcasmo acerca de las tonterias que son las teorias )

Patrañas no es ni siquiera de las islas destino el nacio en un pueblo cercano. como dijo Squall el recuerda el castillo porque su corazón esta dentro de kairi o algo asi.
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Summon » Mar Nov 10, 2009 6:52 pm

No creo, Kairi es de Bastión Huecos/Vergel Radiante, y Sora tambien?
Encime Kairi "supuestamente" en la princesa de ese mundo, entonces Sora seria el principe por la Corona no?
Axel: Puedo librarme de ellos de un solo ataque
Pete: Yo solo quiero mi barcooo!
Summon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:54 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas Canarias
Karma: 0

Notapor The Keyblade Master » Mié Nov 11, 2009 1:13 am

Espero que no os aburra leer mi respuesta XD

Para empezar, Sora no es de Bastion Hueco, es made in islas del destino XD.

Primero, lo de la diapositiva en selva profunda, cree recordar algo porque Kairi esta dentro de Sora, y Kairi si que es de Bastion Hueco

segundo, la Recuerdos Lejanos aparece en Bastion Hueco simbolizando los recuerdos que Soraq tiene de Riku cuando estaban en las islas, no se si has jugado al 358, pero en ese juego se demuestra que la Recuerdos Lejanos y la Prometida aparecen bajo ciertas circumstancias, que canvian dependiendo del portador.

Tercero, en Vergel Radiante sale la corona porque es uno de los mundos originales de KH

Y por ultimo, En ese informe, ciertamente pone que vio una llave, pero no puede ser Recuerdos Lejanos, porque, como he explicado antes, se crea bajo ciertas condiciones, y tampoco es la que abre corazones, porque esa se cres con los corazones de las princesas, asi que supongo que sera de un antiguo portador de la llave-espada (quizas terra, vent o aqua. Quien sabe XD).

Bueno y eso es todo.
The Keyblade Master
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:32 pm
Dinero: 14,739.83
Ubicación: En algun lugar del mundo entrenando con mis dos llaves espada, Recuerdos Lejanos y Prometida
Sexo: Masculino
Karma: 1

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado