Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Mié Ene 23, 2008 7:15 pm

Chulo se pone varias veces,pero solo le corrigen la memoria una vez,despues se les va de las manos a la organizacion,por eso Vexen acaba como acaba.
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Sab Feb 02, 2008 4:03 pm

Esto es algo nuevo que se me ocurrio hace no mucho...es para los que les interese el plan llevado acabado por Marluxia para tomar la organizacion.Empieza un nuevo episodio de documania:

Lo que sabe todo el que jugo al kh chain of memories es que Marluxia es un miembro de una organizacion,y si jugamos al reverse vemos que esa organizacion tiene seis miembros.El la traiciono,el problema es que no sabemos como,cuando y por que lo hizo.

Marluxia es un miembro relativamente novicio(en kh2 nos documentamos en que Vexen odiaba a los novicios,Marluxia era uno solo por esa logica...) y suponemos que bastante poderoso,pues le dejaron a cargo del castillo del olvido.Pero vayamos poco a poco,empezemos desde que entro en la organizacion.

Lo primero seguramente fue su bautizo como miembro no fundador(eso es importante,pues tendria poco derecho al mando y a la informacion) y por su aspecto era joven(viene mucho mas al caso de lo que parece)...una joven promesa,y por su poder(sabe Dios como la averiguaron,la cosa es que por la preocupacion que siente Xemnas cuando le comunican que el elegido a derrotado a Marluxia es evidente que tenia una fuerza asombrosa) no creo que tardaran mucho en darle cualquier cargo de importancia.Ahora toca saber cuando le apetecio volverse contra la organizacion.

Podemos pensar que cuando estaba en el castillo se le ocurrio,o antes,tras recibir algun cargo de poder dentro de la organizacion,no es fiable pensar que iba con ganas de liarla de entrada pues no deberia saber demasiado sobre las ventajas de la organizacion por no decir nada....pero como puede ser conflictivo,vamos a poner las posibilidades:

Antes de entrar:Puede ser bajo la condicion que supiera donde llegaba la organizacion y donde llegaba el mismo(en poder) y saber que bienes le podia dar ser el jefe de este grupo de personas...puede ser,pero no es muy probable.Otra posibilidad es que Larxene(Roxas no) y el tuvieran entre manos derrocar a la organizacion antes de entrar en ella(si entraron al mismo tiempo o primero Marluxia y espero a Larxene carece de importancia) lo que le daria puntos a este version de la historia,pero son conjeturas muy cogidas por los pelos,por eso me decantaria a pensar que no era ''traidor antes de entrar''

Una vez dentro:Es mucho mas probable.Pues eso le daria conocimiento explicito acerca de lo bueno que seria tener ese peazo castillo y un ejercito dispuesto a servirle a el(en ningun momento lo menciona,pero no veo que Marluxia gane otra cosa si se hace con la organizacion)...el problema seria como pretenderia llevar a cabo su plan de esta forma,con doce tios que podian cascarle la cabeza...lo mas probable es que se hiciera ''malo'' en este punto,pero que solo actuara en el castillo del olvido.

En el castillo del olvido:Tambien podria ser,tiene los mismos puntos,nada te dice que se hiciera traidor desde este punto o que lo hiciera antes,aunque yo tiro mas por la anterior version....pero tendremos esta en cuenta igualmente.

Suponiendo que se volviera traidor antes del castillo del olvido es imaginable que buscase amigos,y encontrase a Larxene(ya se que esto no puede liar mas,pero como siempre,puede ser que la rubia viniese con el desde el principio...) pero no a Axel(a cascarse la cabeza otra vez:digo esto porque hay mas posibilidades de que se le uniera en el castillo del olvido)....se encuentra el castillo del olvido y a Namine.Xemnas considera oportuno que Marluxia lidere la investigacion del mismo y ahora se abre la posibilidad de que el eligiera a los que iban(por eso va Larxene y Axel...suponiendo que se le uniera antes de lo del castillo...joder que lio) pero es improbable,porque en ese caso no escogeria a tres veteranos,uno que le odia a muerte y otros dos que tampoco es que le adoren....vamos,que el era el lider de la expedicion,pero Xemnas escogio a los que iban.

Bien,si alguien me sigue,sigo(valgame de la redundancia).Marluxia probablemente encontrara en Namine una ayuda fantastica para completar su plan(suponiendo que se hubiese tornado tradidor ya)ademas estaba lejos de la vista de los mas fuertes de la organizacion.Ahora supongamos que no tiene como compañeros ni a Axel ni a Larxene,o a Larxene sola.Estaria obligado a buscarse amigos,y los mas fiables para la traicion(o mas bien los unicos)eran Axel y Larxene,pues los otros tres eran veteranos,y eso era juego peligroso.Una vez anexados los dos tenia que evitar que lso cientificos miraran demasiado,por eso crea dos cuarteles,el mas avanzado(con la bola de cristal) se lo queda el,y los cientificos se quedan en el otro,como derecho por lider y blablabla se queda con Namine,una herramienta muy util...y el resto de la historia ya la sabemos,o casi.

Veamos,Marluxia quiere tomar la organizacion,pero dice que lo hara con el poder de la llave espada...si el era joven y no era fundador de la organizacion,¿como iba a conocer las llaves espada? he aqui un problema,no creo que nadie le fuese a decir lo que eran(atencion,Demyx entro bastante antes y no tenia ni idea de que eran las llaves espada).Eso se puede aclarar en el 365 days,sino es tachable de incoherencia o hay que ponerse con las teorias por los pelos para demostrar que si las conocia...no creo que Xemnas,por mucha confianza que le tuviera le dijera nada,nadie exepto los fundadores le habia visto siquiera la cara ni sabia su nombre y no estaba dispuesto a revelarlos...o a la mejor si,por eso manda a Axel a que le vigile al castillo del olvido,pero eso no podemos saberlo.Con todo esto damos puntos a que Marluxia improviso su plan tras ver el solo al elegido y no comentarselo a los cientificos al notar el poder de la llave espada...pero eso tambien son conjeturas.

En fin,todo esto da un mensaje claro:no tenemos ni idea.
Poder podemos especular,pero fijaros en cuantos boquetes hay por la teoria y cuantas cosas interpretables.Espero que os halla gustado,de todas formas,si alguien quiere aportar algo es bienvenido,como siempre.
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sito » Sab Feb 02, 2008 7:14 pm

Es interesante el relato, más o menos lo he entendido, pero es muy lioso eh xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Birdy » Sab Feb 02, 2008 7:41 pm

Luxord_dusk, has hecho doble post... borra alguno de los mensajes antes de que te pille un moderador y te heche la bronca...
Birdy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Dom Feb 03, 2008 12:32 pm

Ya no puedo eliminarlos,ninguno de los dos,lo lamento.Pero es bastante normal lo del doble post:hace dos semanas del primer al segundo mensaje.
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xigbar El Francotirador » Lun Feb 04, 2008 11:16 am

a mi me encanta el Xigbar porque apunta desde lejos a Sora sin que se de cuenta y se lo cargatambien Xemmas
Xigbar El Francotirador
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Dom Feb 24, 2008 3:56 pm

Siento la espera de un mes(en el alma xd)pero ultimamente como que me faltan ganas(debres de por medio) e ideas nuevas...como no se que poner os voy a sacar una teoria que se me ocurrio al ver el post donde se preguntaba eso de porque Xemnas lleva tal armadura parecida a la de los guerreros de la llave espada(los ''chaser's'' o cazadores)se que tengo una parecida(donde se explica el porque de que Xemans sea el rey de los incorporeos,a mi parecer)pero aqui tambien lo relaciono con el calvo ese al que llamamos Xehanort.

Bien,tenemos a un Xemnas con una curiosa armadura enfrentandose a Sora en lo que parece ser el Mundo inexistente...empezemos aclarando que el lugar donde nos enfrentamos a ese segundo Xemnas no es en el Mundo inexistente,sino en el ''mundo vacio'' que no es sino una creacion del incorporeo,cosa que no puede ser mas clara cuando utiliza el mundo en si mismo para matarnos(tirandonos edificios,por ejemplo) y añadamos a esto que en el primer enfrentamiento con el tambien peleamos en ese mundo vacio,y no en los rascacielos de los recuerdos(es otro mundo creado por Xemnas).¿que que imporata eso?:mucho o nada.Si ''kh3''(no me da la agana poner el nombre completo) no existiera no significaria nada en absoluto,simplemente Xemnas quiso adornarse un poco para la batalla final,y ya esta,sino quremos rozar lo friki paremos de dar explicaciones.Pero pensando que ese ''kh3'' existe nos encontramos que esa armadura,ese mundo creado por Xemnas y todo lo demas es exponencialmente importante.Muchas veces ponemos una dualidad de Xemnas-Xehanort(calvo) a los que relacionamos de mil maneras,cogere una de las teorias mas factibles,que dice que ese Xehanort ''rejuvenecio''...

Asi explicamos que reconozca a Lanjaron,perdon Aqua,y no sabemos lo que quiere decir con eso de ''viejo amigo'' porque Xemnas no siente y no vemos la expresion de su cara(podemos pensar que dice viejo aigo con melancolia o con malicia,cosas opuestas)pero sigamos...debemos suponer que Xehanort tendria tambien una armadura como las de los chaser's,simplemente porque la tiene su ''compañero''(esa sombra)y que no se lo que le pasaria si le metieran un hachazo por la espalda,que la use o no ya no es culap mia,pero podemos pensar que igual era muy vanidoso y mando a la mierda la armadura porque se creia invencible.Si pensamos que la tenia ya hay una excusa para que vemaos a su version supuestamente rejuvenecida teniendola(no sabemos la razon,pero sabemos que la aunque sea la tiene) si,por el contrario,creemos que no,podemos pensar que Xemans se la hizo porque le dio la gana o por alguna razon(lo que sabemos es que habia una armadura y que era de Xemnas como poco).

Ahora que hemos repasado las posibilidades de que tenga o no armadura el calvo sadico ese,pasemos a compararlo con Xemnas(toda esta teoria acepta desde un principio otra,esto es para que encaje y podamos seguir sin recelos).Cuando se enfrenta a Terra crea lo mas parecido a un campo de batalla levantando la mano,mueve decenas de llaves espadas con la mente y tiene mucha mala ostia...y,de hecho,no tenemos ni idea si estan peleando en un mundo que no ha salido en los kh actuales o si es otra dimension(lo mas normal es que fuera una dimension alterna,pues llegamos a ella desde un portal del Castillo Disney,y recordemos que en el video que nos muestran aparece Mickey,que pudo aparecer hay usando el portal de su castillo)¿os suena de algo?por lo menos a mi si,algo asi me acuerdo de haberlo visto cuando un tal Xemnas me hacia meterme en un mundo muy raro que controlaba el para matarme...si,ambos resulta que puedan cambiar el espacio a su antojo.Esta claro que no el que quieran,Xemnas no puede cambiar el Mundo inexistente(pero si le mundo vacio,de todas formas nada dice que pudiera o no variar el Mundo inexistente) y hya ya encontramos un problema:Xehanort variaba el cruze de caminos,pero no hay nada que nos lleve a pensar que ese mundo es suyo(creado por el) y que lo que hace realmente no es una manipulacion ddel terreno usando la magia de la tierra,pero recordemos que crea Kingdom hearts(o eso parece) de la nada,asi que hay quien puede decir por eso que si que maneja ese mundo a su antojo,pero hasta que no nos vengan los juegos es interpretable,pero yo pienso que si...(como otro puedo pensar que no).Si pensamos que si relacionamos a Xemnas con el Xehanort calvo,y de esa manera podemos pensar algo de lo mas curioso:que sea un sentimental.

Sora se parece a Terra y Ven,quien sabe si Xemnas(Xehanort rejuvenecido)no le dio por rehacer una batalla del pasado,poniendose una armadura como la de los chaser's(que nadie dice que no sea diferente a las suyas pero sigue siendo una armadura de combate)con corona(pensabamos antes que era prepotente...se creeria el rey de todo,y ademas la aramadura es medieval,en el medievo los reyes peleaban en el campo de batalla...y aunque Xemnas no tuviera nada que ver con el Xehanort calvo recordemos que se puede pensar que es el rey de los incorporeos) y ademas cambia el terreno para forzar a Sora como forzo a Terra a que venga a por el...eso me hace pensar que Xemans pueda ser Xehanort,pero a veces prefiero pensar que Xehanort no existe y que Xemnas es un ser autonomo,resulta mucho mas agradable...¿que pensais vosotros?
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Alkmist » Vie Feb 29, 2008 7:02 pm

Personaje Favorito: Axel
Arma Favorita: la bond of flames aunke tambien el arma de axel lo hace bastante bien :3 en especial por las llamas y el fuego xD

Personalidad Favorita: La de Axel, despreocupado practicamente para todo , sobre todo cuando dice " my name is axel goit it memorized??" xD me mata xD ademas de ke sus peleas la resuelve con mucho calor y llamas por todos lados xD pero en el fondo apesar de ser un nobody tiene un gran corazon preocupado por Roxas su unico amigo en el mundo :3

Opiniones Personales: Me gusto mucho ke esta vez dejaran de ser los gigantosaurios heartless y pusieran personajes mas humanos con caracteristicas unicas para cada uno :3 es mucho mejor enfrentarse a estos ke a los gigantes del primer KH ke solo repartian golpes a lo tonto xD estos de perdido lucen metrosexuales xD...les falto un david beckham aunke marluxia lo hace bastante bien xD

saludos a todos ^^
Alkmist
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Zabimaru » Vie Feb 29, 2008 11:17 pm

¡Hola! Siempre me he preguntado si Axel siente algo más que amistad por Roxas. Sé que es algo que no tiene relevancia. Es una tontería pero vosotros que pensáis?
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Rinoa » Vie Feb 29, 2008 11:24 pm

A mi no me gusta el yaoi. Pero siendo sincera, la única pareja yaoi que me ha pegado hasta ahora a sido la de Axel y Roxas... y es raro, con lo cual yo no descartaría la posibilidad de ue Axel sienta algo más que amistad por Roxas. XD
De todas formas, en un juego Disney no creo que metieran yaoi, por lo cual lo que nos quieren mostrar en realidad esque aun sin tener corazón, se puede llegar a querer a alguien muchísimo (en este caso de amistad).

Pero esto es lo que pienso yo .-.,,

-----

Y ya que estoy decir que mi personaje favorito es Axel; mis armas favoritas son la Sitar de Demyx (me encanta la idea esa de que tocando una guitarra se pueda manejar el agua *-*) y luego estarian las Chackrams de Axel (tienen una forma curiosa, me gustan .-.). La personalidad la de Axel... va a su rollo y hace las cosas como le parecen, le dan igual las conseqüuencias que pueda tener sobre las actuaciones que haga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Luxord_dusk » Sab Mar 01, 2008 2:45 pm

Eso es a lo que yo llamo pensamiento enfermizo...no es por ofender,pero es que lejos de lo que vaya el juego(en este caso un juego nomal) me parece bastante raro pensar que Axel no sintiendo nada(una cosa es que lo desee o se engañe a si mismo,como Demyx,y otra es que sienta realmente) pueda ''querer'' a Roxas hasta ese punto,la verdad,me parece que hay unos cuantos que teneis la mania de poner a Axel y a Roxas de homosexuales,cosa que no veo muy coherente en esta clase de juego(de todas formas vuestro punto de vista no deja de ser respetable)
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor ^_Steve Martin_^ » Sab Mar 01, 2008 2:53 pm

Para nada Axel y Roxas solo son amigos, Roxas tiene con Namine una relacion practicamente identica a la de Sora con Kairi (por algo son sus incorporeos) lo que significa que si hay algnu tipo de pareja en KH2 es la Sora cno Kairi y Roxas con Namine.
^_Steve Martin_^
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rinoa » Mié Mar 05, 2008 6:33 pm

Pues yo la de Roxas y Namine nunca la he visto... porque juntos estan poco y hablar, hablan de que ella es una bruja y de lo que ha hecho con los recuerdos de Sora. Al final del juego si que se ve como un poco de cercanía, pero practicamente no han estado casi juntos, y en mi opinion una persona que conoces "poco" y has hablado tres o cuatro veces con ella no puede surgir algo así como amor ò.o Ahora que por ser los incorporeos de Kairi y Sora puedan sentir algo entre ellos... ya no lo sé ù-ú

Y a Roxas yo no lo veo homosexual. A Axel, en cambio, lo veo más como bisexual XD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Luxord_dusk » Sab Mar 22, 2008 11:33 pm

Oh,esto esta muerto...no hay ganas de poner nada,pero esto es por si a alguien le interesa debatir(si,estoy desesperado):¿Como considerais el hecho de que en la organizacion XIII solo haya una mujer y todos los demas sean hombres?(hay varias formas de verlo y me interesa ver lo que pnesais del tema)
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DarkAngel » Sab Mar 22, 2008 11:43 pm

Personaje favorito:Roxas y Axel(Por igual)
Arma favorita:Las dos llaves-espadas y los chakcrams(o como se escriba la arma de axel xD)
Personalidad favorita: Axel sin duda, es despreocupado, poderoso, amable, es el unico de la Organizacion(aparte de Roxas) que tiene un corazon o algo parecido. Es guapo...
Opinion personal:....Nada en particular, solo que me encanta la Organizacion XIII ^^
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado