Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor H.S Sora » Vie Ene 12, 2018 5:06 pm

Una pena lo del examen, pero lo entiendo uwu

¡Pues a acabar de actualizar las habilidades! (Y gano una nueva :3)

Portal de Oscuridad (HC) [Nivel 5]. Crea un pasillo de oscuridad que permite cruzar al usuario, y a otros más, de un mundo a otro de manera instantánea. Los Maestros recomiendan equiparse con la armadura para protegerse de las tinieblas, aunque un corazón fuerte puede sobrevivir al paseo. Incompatible con la habilidad Portal de Luz.

Espinas negras (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 40]. El usuario, o un aliado que éste elija, recubre su cuerpo en una armadura de oscuridad con pequeños pinchos que sobresalen. Daña a todo enemigo que ejerza contacto físico con él. Detiene la mitad del daño producido por cualquier ataque físico y mágico de igual o menor nivel. La armadura se deshace en dos turnos, a menos que se destruya antes con habilidades de nivel superior. Es más débil frente a ataques de Luz.

Resistencia del Abismo (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 60]. Durante dos turnos el usuario es capaz de volverse inmune a todo ataque de Oscuridad de menor nivel que la habilidad. Los ataques que reciba de nivel superior verán reducidos parte de su daño.

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▪ [i]Portal de Oscuridad[/i] (HC) [Nivel 5]. Crea un pasillo de oscuridad que permite cruzar al usuario, y a otros más, de un mundo a otro de manera instantánea. Los Maestros recomiendan equiparse con la armadura para protegerse de las tinieblas, aunque un corazón fuerte puede sobrevivir al paseo. Incompatible con la habilidad Portal de Luz.

▪ [i]Espinas negras[/i] (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 40]. El usuario, o un aliado que éste elija, recubre su cuerpo en una armadura de oscuridad con pequeños pinchos que sobresalen. Daña a todo enemigo que ejerza contacto físico con él. Detiene la mitad del daño producido por cualquier ataque físico y mágico de igual o menor nivel. La armadura se deshace en dos turnos, a menos que se destruya antes con habilidades de nivel superior. Es más débil frente a ataques de Luz.

▪ [i]Resistencia del Abismo[/i] (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 60]. Durante dos turnos el usuario es capaz de volverse inmune a todo ataque de Oscuridad de menor nivel que la habilidad. Los ataques que reciba de nivel superior verán reducidos parte de su daño.
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Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Sab Ene 13, 2018 11:50 pm

Espíritu de China (HM) [Nivel: 27] [Requiere Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15, Puntería: 40] Disparo de considerable tamaño que toma la forma de un dragón, capaz de atravesar a tres enemigos máximo.

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▪[i]Espíritu de China[/i] (HM) [Nivel: 27] [Requiere Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15, Puntería: 40] Disparo de considerable tamaño que toma la forma de un dragón, capaz de atravesar a tres enemigos máximo.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Lun Ene 15, 2018 8:59 pm

Red y Sora actualizados o/
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¡Gracias por las firmas, Sally!


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Mar Ene 16, 2018 6:14 pm

Aviso de que mi portatil esta en reparacion por algunos dias, no estoy segura de cuantos (quiza para mañana ya este y todo), pero prefiero avisar ya.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 18, 2018 9:15 pm

Nenes y nenas, que la pobre Denna está en modo japonés shojo en la cama -es decir, que la ha tumbado la enfermedad y no se puede mover- y como queremos publicar las tramas a la vez pues se retrasarán al finde. Pero no os preocupéis que ahí estaremos.

En especial no os preocupéis los de Atlántica :3c

Jejeje.

Perdón por las molestias y a ver si recuperamos el ritmo para la siguiente uwu. ¡Deseadle a Denna que se recupere pronto!
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zee » Mar Ene 23, 2018 8:25 pm

Denna escribió:Zee: Actualizado. Habilidad denegada. La aceptaríamos en caso de que fuese un doble ilusorio (con su correspondiente afinidad a ilusión), pero nada de desdoblarse en el espacio.


Ay dios por qué se me olvidó revisar esto... X_D

Bueno! Como no se puede, voy a pedir otra habilidad. Esta no tiene nada que ver con dobleces en el espacio-tiempo, así que espero que no haya problema.


GraviTonne (HC) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Fuerza: 18; Velocidad: 15; Elasticidad: 15] El usuario transforma su Llave-Espada en un largo martillo de batalla. Antes de cada golpe, el usuario hace uso de fuerza gravitatoria para tomar impulso con una voltereta y dejar caer el peso con una fuerza tremenda. Dura dos turnos o hasta que el hechizo se interrumpa.

Me basé en una de las Formas de Sora en los trailers de KH3 (el spoiler incluye... spoilers... de KH3), en la cual transforma su Llave en un martillo. La única diferencia es que aquí no se estaría usando un cohete, sino pura magia-gravedad.

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▪ [i]GraviTonne[/i] (HC) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Fuerza: 18; Velocidad: 15; Elasticidad: 15] El usuario transforma su Llave-Espada en un largo martillo de batalla. Antes de cada golpe, el usuario hace uso de fuerza gravitatoria para tomar impulso con una voltereta y dejar caer el peso con una fuerza tremenda. Dura dos turnos o hasta que el hechizo se interrumpa.


¡Gracias de antemano!
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~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Sab Ene 27, 2018 4:08 am

Zee: ¡Habilidad aceptada tal cual y subida!
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Dom Feb 11, 2018 3:02 pm

Guapos hermosos, vamos a tener que retrasar un poquitín la siguiente ronda (esperamos que para el martes o así) y pedimos perdón por el ritmo irregular que estamos llevando (pero japan weekend y problemas personales atacan así que...) :<
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor EspeYuna » Vie Mar 09, 2018 10:32 pm

Como Daian se encuentra ya a más de nivel 25 y el rol parece acercarse a la recta final, he decidido prepararle un Estilo de Combate <3

Nombre: Chariot
Apariencia: El pelo de Daian adopta la tonalidad y naturaleza del fuego con un movimiento similar a las llamas, a la vez que sus pupilas se alargan y agrandan en forma de espiral.
Efecto: La puntería y velocidad de Daian aumentan en un 20%
Habilidad: ▪ Lluvia Celestial (HM) [Nivel 28] [Requiere Afinidad a Luz; Poder Mágico: 45; Puntería: 40]. Daian invoca seis flechas hermanas adosadas a su espalda simulando la forma de unas alas. A la señal de Daian y su Llave-Espada, las flechas alcanzan una gran velocidad y distancia contra uno o varios enemigos.
Ataque final:▪ Arco Nova (HM) [Nivel X] Daian dispara, en un radio de cinco metros, una flecha mágica de dos metros de longitud que explota en contacto con el enemigo.


Código: Seleccionar todo
[quote][u]Nombre:[/u] Chariot
[u]Apariencia:[/u] El pelo de Daian adopta la tonalidad y naturaleza del fuego con un movimiento similar a las llamas, a la vez que sus pupilas se alargan y agrandan en forma de espiral.
[u]Efecto:[/u] La puntería y velocidad de Daian aumentan en un 20%
[u]Habilidad:[/u] ▪ Lluvia Celestial (HM) [Nivel 28] [Requiere Afinidad a Luz; Poder Mágico: 45; Puntería: 40]. Daian invoca seis flechas hermanas adosadas a su espalda simulando la forma de unas alas. A la señal de Daian y su Llave-Espada, las flechas alcanzan una gran velocidad y distancia contra uno o varios enemigos.
[u]Ataque final:[/u]▪ Arco Nova (HM) [Nivel X] Daian dispara, en un radio de cinco metros, una flecha mágica de dos metros de longitud que explota en contacto con el enemigo.[/quote]
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Sab Abr 07, 2018 3:02 am

¡Ragun sube al Nivel 46!

▪ Fuerza [Experto] >60+4=64 [+7 Llave Espada][+2 Anillo Bravura]
▪ Resistencia [Experto] > 100[+7 Arma]
▪ Velocidad [Medio] > 50
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Medio] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Experto] > 61+4=65
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Experto] > 60


▪ Fuerza [Experto] >64 [+7 Llave Espada][+2 Anillo Bravura]
▪ Resistencia [Experto] > 100[+7 Arma]
▪ Velocidad [Medio] > 50
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Medio] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Experto] > 65
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Experto] > 60

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Experto] >64 [+7 Llave Espada][+2 Anillo Bravura]
▪ Resistencia [Experto] > 100[+7 Arma]
▪ Velocidad [Medio] > 50
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Medio] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Experto] > 65
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Experto] > 60


¡Ragun aprende una habilidad!

▪ Requiem (HM) [Nivel 45] [Poder Mágico: 60, Combate con armas blancas: 60 Afinidad a Oscuridad] El personaje hace aparecer seis orbes oscuros a su alrededor controlados mentalmente y con los cuales puede golpear con tremenda fuerza o defenderse durante una ronda.

Para que os hagáis una idea, su uso sería muy similar al de los orbes de Kuja en Dissidia Final Fantasy.


Código: Seleccionar todo
▪ Requiem (HM) [Nivel 45] [Poder Mágico: 60, Combate con armas blancas: 60 Afinidad a Oscuridad] El personaje hace aparecer seis orbes oscuros a su alrededor controlados mentalmente y con los cuales puede golpear con tremenda fuerza o defenderse durante una ronda.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Jue Abr 12, 2018 12:01 pm

Panteón Marino stage... cleared?

Exp earned: 0058p

Level reached!

Next level: 0051p

* Distribute the following points between your stats: 8

Fuerza [Medio] > 35+2 [+3 Llave]
Resistencia [Básico] > 20
Velocidad [Medio] > 35+2 [+ 3 Storm]
Reflejos [Básico] > 20
Elasticidad [Básico] > 20
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 24+4
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 5

* Are you sure? >Yes No

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Medio] > [b]37[/b] [+3 Llave]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] >[b] 37[/b] [+ 3 Storm]
▪ [u]Reflejos [/u][Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas [/u][Básico] > [b]28[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]5[/b]


New ability learned!

Sistema de Autodestrucción.EXE (HC) [Nivel 19] [Requiere Fuerza 30, Cuerpo Robotico] En un movimiento desesperado, el usuario reúne toda su energía y la libera en una gran explosión que causa daños graves y quemaduras a cualquiera que se encuentre en el centro de esta y solo daños a los que sean golpeados por la onda expansiva. La vitalidad del usuario se reduce a 1 y es incapaz de realizar ninguna acción compleja (usar habilidades, saltar, atacar, etc), en la siguiente ronda a no ser que reciba una curación externa.

Código: Seleccionar todo
[i]Sistema de Autodestrucción.EXE[/i] (HC) [Nivel 19] [Requiere Fuerza 30, Cuerpo Robotico] En un movimiento desesperado, el usuario reúne toda su energía y la libera en una gran explosión que causa daños graves y quemaduras a cualquiera que se encuentre en el centro de esta y solo daños a los que sean golpeados por la onda expansiva. La vitalidad del usuario se reduce a 1 y es incapaz de realizar ninguna acción compleja (usar habilidades, saltar, atacar, etc), en la siguiente ronda a no ser que reciba una curación externa.


>Save and Continue.

Loading Bonus Stage...


* * *

Ya que esta es posiblemente la última actualización que voy a hacer y lo mismo con el tema que queda, pues voy full desesperado para si me veo incapaz de continuar en medio de un combate, pueda hacer una ultima acción potente.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Dom Abr 22, 2018 2:06 am

¡Niveles actualizados!

Sombra: Habilidad bien, la retocamos un poco y queda así:

▪ Requiem (HM) [Nivel 45] [Poder Mágico: 60, Combate con armas blancas: 60 Afinidad a Oscuridad] El personaje hace aparecer seis orbes oscuros a su alrededor controlados mentalmente y con los cuales puede golpear con tremenda fuerza o defenderse durante una ronda. Se pueden bloquear con un hechizo igual o superior, es posible esquivarlos con suficientes reflejos velocidad y son débiles a luz.

¡Comenta si la aceptas o no!

Helco: Lo mismo te decimos. La habilidad como tal bien, pero falta definir algunas cosas, como cuánto abarca el radio de la explosión y qué límites tiene (si afecta más o menos a x afinidades, etc.), así como cuánto duran las quemaduras y cuántas probabilidades hay de que ocurran.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Dom Abr 22, 2018 12:02 pm

Pues a ver... la explosión serían tres metros de radio la parte de gran daño y otros tres la de la onda expansiva. Los daños serían de afinidiad fuego dentro de la explosión y no elementales en la onda expansiva. ¿Cuanto duran las quemaduras? Ni idea, es ponerle el estado alterado Quemado al enemigo, digo yo que parecido a lo que puede hacer Piro+
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Mar Abr 24, 2018 12:13 am

Cuando redactes la habilidad la valoraremos, como de costumbre o/
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¡Gracias por las firmas, Sally!


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Mar Abr 24, 2018 3:20 am

Denna escribió:¡Niveles actualizados!

Sombra: Habilidad bien, la retocamos un poco y queda así:

▪ Requiem (HM) [Nivel 45] [Poder Mágico: 60, Combate con armas blancas: 60 Afinidad a Oscuridad] El personaje hace aparecer seis orbes oscuros a su alrededor controlados mentalmente y con los cuales puede golpear con tremenda fuerza o defenderse durante una ronda. Se pueden bloquear con un hechizo igual o superior, es posible esquivarlos con suficientes reflejos velocidad y son débiles a luz.


¡Perfecta! Podéis añadirla cuando podáis ^^

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▪ [i]Requiem[/i] (HM) [Nivel 45] [Poder Mágico: 60, Combate con armas blancas: 60 Afinidad a Oscuridad] El personaje hace aparecer seis orbes oscuros a su alrededor controlados mentalmente y con los cuales puede golpear con tremenda fuerza o defenderse durante una ronda. Se pueden bloquear con un hechizo igual o superior, es posible esquivarlos con suficientes reflejos velocidad y son débiles a luz.
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