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Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 2:32 pm
por Light
Sombra escribió:-Paro pasa a requerir afinidad a Tiempo. Aquellos que tengan la habilidad y carezcan de dicha afinidad pueden pedir otra distinta.


Entonces borradla de mi ficha y discutid esta de mi cosecha:

Cuerpo acerado (HC) [Nivel 28] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 35] Gracias a la afinidad Tierra, todo el cuerpo del usuario adquiere la tremenda dureza del acero, permitiéndole rechazar ataques físicos de menor nivel sin recibir daños. La defensa finaliza a los dos turnos.

Edit: el cuerpo entero, de pies a cabeza xD he editado el post para especificarlo mejor (?)

Como a efectos prácticos al final es como la Coraza+ del manual, me fije en ésta para el nivel. Sobre la duración tengo mis dudas... alguien me dijo que 2 turnos era excesivo, pero creo que sería lo justo teniendo en cuenta que a diferencia de Coraza+ no la puedo aplicar a otros objetivos, solo al usuario. Estrujaros vosotros los sesos y meditadlo xDDDDDD pero si queréis dejar la duración en 1 turno o indeterminada ok.


Respecto a lo de Paro me gustaría dejar mi opinión aunque no sirva para nada y la decisión ya esté tomada. Obviamente no estoy de acuerdo porque hay otras habilidades elementales en el manual que no requieren afinidad x_x (aunque esto lo puedo llegar a entender porque aero y tal son como muy básicas)... pero luego está el caso de Petra.

Petra (HM) [Nivel 18] [Poder Mágico: 24] Petrifica al objetivo. El estado se cura automáticamente al cabo de un breve periodo de tiempo.


Es decir, si para paralizar enemigos con Paro se requiere Tiempo, ¿por qué Petra no requiere afinidad Tierra? ¿No se debería requerir esta afinidad para convertir en piedra? Es lo que me dice la lógica. ¿Por qué con Petra no se requiere afinidad y con Paro sí? Además:

▪ Congelación (HM) [Nivel 18] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 24] Congela al objetivo. El estado se cura automáticamente al cabo de un breve periodo de tiempo.


Zeix se basó en Petra para hacer ésta. Requiere Hielo. Ahora mirad Petra. La lógica me dice que Petra debería requerir Tierra xD ¿no?

Por eso sugiero que Petra requiera afinidad a Tierra y me gustaría que lo estudiarais. Perdonad si soy egoísta o ha sonado a pataleta, pero también quiero beneficios por tener una afinidad. Si vamos a ponernos así con Paro vamos a usar la misma vara de medir con las otras, ¿no?

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 3:39 pm
por RedXIII
Astro escribió:· VerdeXIII: La habilidad Lazo de pólvora como tal no se deniega, pero sigue sin convencer que sean balas las que exploten. Si se cambiasen por minibombas, petardos, o moguris explosivos, no habría problema.


Voy a ser muy tiquismiquis con esta habilidad y como mucho torceré a balas de punta explosiva, pero si no pueden ser balas, no la quiero.

Lazo de pólvora (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 20, Elasticidad: 15] Lanza una correa de balas con punta explosiva a un objetivo y se enredan a él, al dispararles, o calentarse, explotan como una traca. Si se forcejea mucho o se intentan quitar a la fuerza puede romperse y explotar.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Lazo de pólvora[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 20, Elasticidad: 15] Lanza una correa de balas con punta explosiva a un objetivo y se enredan a él, al dispararles, o calentarse, explotan como una traca. Si se forcejea mucho o se intentan quitar a la fuerza puede romperse y explotar.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 7:16 pm
por JRA
Bueno, me quedo con las dos habilidades, que por lo visto no las voy a poder utilizar de momento, pero ahí están para cuando se pueda.

▪Estocada Veloz (HC) [Nivel 15] [Requiere Velocidad: 25, Combate Armas Blancas 15]. El usuario embiste rápidamente al objetivo 6 veces por distintos ángulos.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Estocada Veloz[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Velocidad: 25, Combate Armas Blancas 15]. El usuario embiste rápidamente al objetivo 6 veces por distintos ángulos.


▪ Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Tiro mortífero[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2016 4:50 pm
por Sombra
Ya me he librado casi de tds ls exámenes, me qeda sl no hoy por la tarde. Sin embarg, mañana estaré asente ya que me voy a la nieve. Es decir, qe hasta el domingo n estaré dispnible.

PD: También teng n ntable errr cn mi teclad. N me escribe bien ds letras y solo salen cand les peta :c En fin, a ver si teng n teclad de repuesto...

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 10:20 pm
por Tsuna
-Light: Habilidad Cuerpo acerado aceptada tal cual la propones:

▪ Cuerpo acerado (HC) [Nivel 28] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 35] Gracias a la afinidad Tierra, todo el cuerpo del usuario adquiere la tremenda dureza del acero, permitiéndole rechazar ataques físicos de menor nivel sin recibir daños. La defensa finaliza a los dos turnos.


-RedXIII: Habilidad Lazo de pólvora denegada. Disparar o lanzar una correa de balas que explotan no tiene sentido. Otra cosa que se puede evaluar es un disparo explosivo, aunque lo más probable es que requiera afinidad a Fuego. Ya nos dirás qué te convence más.

-JRA: Habilidades Tiro mortífero y Estocada veloz añadidas a la ficha.


¡Atención, atención!


Se ha discutido lo referente a la habilidad Petra:
Petra (HM) [Nivel 18] [Afinidad a Tierra; Poder Mágico: 24] Petrifica al objetivo. El estado se cura automáticamente al cabo de un breve periodo de tiempo.


Pasando ahora a requerir afinidad a Tierra. Todos los jugadores que tengan la habilidad, y no la afinidad, podéis solicitar una nueva habilidad.

Y eso es todo~

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 10:25 pm
por Light
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Cuerpo acerado[/i] (HC) [Nivel 28] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 35] Gracias a la afinidad Tierra, todo el cuerpo del usuario adquiere la tremenda dureza del acero, permitiéndole rechazar ataques físicos de menor nivel sin recibir daños. La defensa finaliza a los dos turnos.


Pa' la saca (Quitadme Paro y ponedme Cuerpo acerado, porfaplis)

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 12:22 am
por RedXIII
Zeix escribió:-RedXIII: Habilidad Lazo de pólvora denegada. Disparar o lanzar una correa de balas que explotan no tiene sentido. Otra cosa que se puede evaluar es un disparo explosivo, aunque lo más probable es que requiera afinidad a Fuego. Ya nos dirás qué te convence más.


Hiro ya tiene un disparo explosivo (disparo Kasai) y una granada (Lanzagranadas), y ninguna de las dos requiere de afinidad de fuego, porqué principalmente la lógica de la pólvora es que es volátil. Pero bueno ¿La denegáis? No pasa nada, como ya dije en su momento, tengo muchas más para que discutáis <3.

Fated Circle (HM) [Nivel 16] [Requiere Puntería: 20] Crea unas esferas a su alrededor que explotan a los pocos segundos, dañando a todos los enemigos que le rodean a corta distancia.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Fated Circle[/i] (HM) [Nivel 16] [Requiere Puntería: 20] Crea unas esferas a su alrededor que explotan a los pocos segundos, dañando a todos los enemigos que le rodean a corta distancia.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 12:55 am
por Sombra
Petra es ahora para terrarios, así que ya que no tengo esa habilidad nau y que no me apetece inventarme otra pido que la habilidad a la que tenía derecho se convierta en... ¡2 puntos de atributos!

Antes:

▪ Fuerza [Medio] > 40 [+6 Llave Espada]
▪ Resistencia [Experto] > 64
▪ Velocidad [Medio] > 31
▪ Reflejos [Básico] > 22
▪ Elasticidad [Básico] > 25 [+6 Arma]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 38+2=40
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Medio] > 30

Ahora:

▪ Fuerza [Medio] > 40 [+6 Llave Espada]
▪ Resistencia [Experto] > 64
▪ Velocidad [Medio] > 31
▪ Reflejos [Básico] > 22
▪ Elasticidad [Básico] > 25 [+6 Arma]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 40
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Medio] > 30

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 12:17 am
por Zodiark
Zeix escribió:
¡Atención, atención!


Se ha discutido lo referente a la habilidad Petra:
Petra (HM) [Nivel 18] [Afinidad a Tierra; Poder Mágico: 24] Petrifica al objetivo. El estado se cura automáticamente al cabo de un breve periodo de tiempo.


Pasando ahora a requerir afinidad a Tierra. Todos los jugadores que tengan la habilidad, y no la afinidad, podéis solicitar una nueva habilidad.

Pues yo quisiera quitarme Petra en ese caso y aprender la habilidad que me permitirá hacerme (más) rico:

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Cura+[/b] (HM) [Nivel 22] [Requiere Cura; Poder Mágico: 24]. Cura heridas más graves y alivia más fatiga.


Y recuerdo que acepto Zarza+ tal y como la propusisteis y está a la espera de ser añadida a la ficha.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Sab Mar 19, 2016 3:53 pm
por Drazham
Bien, lo primero de todo: acepto la habilidad de Saic para que se le añada a la ficha.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Reparo[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Tiempo, Poder Mágico:11]. El usuario devuelve la integridad física de un objetivo para sanar sus heridas siempre y cuando esa herida no fuese causada hace más de dos rondas. También tiene la posibilidad de reducir en un turno la duración de un estado alterado negativo que padezca.


Segundo: Nikolai sube al nivel 15. Toca reparto de puntos:

Fuerza [Básico] > 19+1= 20
Resistencia [Básico] > 15+4= 19
Velocidad [Básico] > 16
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 25+3= 28
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 15
Puntería [Básico] > 8
Poder mágico [Básico] > 13

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]20[/b] [+2 llave espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]19[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]16[/b] [+1 accesorio Pringue de Flan]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]18[/b] [+1 accesorio Pringue de Flan]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]28[/b] [+1 accesorio Pringue de Flan]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]15[/b] [+2 espada]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]13[/b]


Y mando la siguiente habilidad a discusión:

Traslación (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 12]. El usuario se teletransporta a una ubicación cercana en un radio de cinco metros.

Vamos, ya existe una habilidad de teletransporte con el mismo nivel y requisito de Poder Mágico. Salvo los Reflejos, que los veo innecesarios en la habilidad, no debería haber problemas cuando un personaje...

▪ Elusión Mágica (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico 12, Reflejos 15]. El usuario se teletransporta en un parpadeo a un sitio completamente distinto en un radio de cinco metros. Útil para esquivar ataques o confundir al enemigo.


Y un jefe...

▪ Teletransporte (HM) [Nivel 8] El usuario se teletransporta a otra zona cercana.


Tienen básicamente la misma habilidad que estoy pidiendo.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 12:18 pm
por James Bond
Aviso que el encuentro Un largo camino por recorrer está terminado y listo para ser puntuado.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 8:27 pm
por H.S Sora
Saito sube a nivel 17 después de la primera parte de Espinas Negras~~

Estadísticas:

▪ Fuerza. [Básico] > 21
▪ Resistencia [Medio] > 35
▪ Velocidad [Básico] > 17 + 6 = 23
▪ Reflejos [Básico] > 7
▪ Elasticidad [Básico] > 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 20 [+3 Katana]
▪ Puntería [Básico] > 7
▪ Poder mágico [Básico] > 25  + 2 = 27 [+3 Llave Espada]


Y rescato una habilidad que intenté aprender en su día pero que no pude por mi falta de afinidad a ilusión(?)


Mareridt (HM) [Nivel X] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: X]: El individuo altera la percepción de sus enemigos en un radio X metros y confunde la realidad a su alrededor, desorientándolos. Además, los rivales con un nivel inferior a X confundirán a sus amigos con sus enemigos. Dura un máximo de dos turnos.


Aquí dejo los codes, espero que la habilidad se haya entendido bien. Cualquier duda, explico(?)

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]21[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]35[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]20[/b] [+3 Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]27[/b] [+3 Llave Espada]


Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪[i]Mareridt[/i] (HM) [Nivel X] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: X]: El individuo altera la percepción de sus enemigos en un radio X metros y confunde la realidad a su alrededor, desorientándolos. Además, los rivales con un nivel inferior a X confundirán a sus amigos con sus enemigos. Dura un máximo de dos turnos.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 9:23 pm
por Nell
Requoteo la subida de nivel y acepto la habilidad (que se quedó tal cual).

Nell escribió:¡Hana sube a nivel 20!

Gana una habilidad y 8 puntos en estadísticas.

▪ Fuerza [Básico] > 24 [-2 Llave Espada] + 3 = 27
▪ Resistencia [Básico] > 26 [+2 Anillo Coraza]
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 18 + 4 = 22
▪ Elasticidad [Básico] > 24
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 24 + 1 = 25
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Básico] > 24 [+5 Llave Espada]

Y quedaría así:

Fuerza [Básico] > 27 [-2 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 26 [+2 Anillo Coraza]
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 22
Elasticidad [Básico] > 24
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 25
Puntería [Básico] > 13
Poder mágico [Básico] > 24 [+5 Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]27[/b] [-2 Llave Espada]
▪ [u]Resistenci[/u]a [Básico] > [b]26[/b] [+2 Anillo Coraza]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]22[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] >[b] 25[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]24 [/b][+5 Llave Espada]


Aqua filo (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad: Agua, Fuerza: 20; Combate con armas blancas: 20; Poder Mágico: 20]. Recubre el arma de agua y corta al enemigo con un tajo descendente.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Aqua filo[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad: Agua, Fuerza: 20; Combate con armas blancas: 20; Poder Mágico: 20]. Recubre el arma de agua y corta al enemigo con un tajo descendente.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2016 11:33 pm
por Drazham
Light: Se te retira Paro de la ficha y se cambia por Cuerpo acerado.

RedXIII: La habilidad pasa a discusión.

Sombra: Se te retira Petra de la ficha y se te añaden los dos puntos extras.

Zodiark: Se te retira Petra de la ficha y se cambia por Cura+. También se te añade Zarza+.

H.S. Sora: Estadísticas actualizadas. La habilidad pasa a discusión.

Nell: Estadísticas actualizadas y Aqua filo añadido.

Por último, recordar que otro GM tiene que añadirle la habilidad Reparo a Saic y actualizar el nivel de Nikolai, graciaaas~

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 11:14 pm
por Tsuna
-RedXIII: La habilidad que propones quedaría así:

Fated Circle (HM) [Nivel 16] [Requiere Poder Mágico: 20] Crea unas esferas a su alrededor que explotan a los pocos segundos, dañando a todos los enemigos que le rodean a corta distancia.


Le hemos modificado la Puntería por el Poder Mágico. Avisa si te parece bien para añadirla a la ficha~

-Drazham: Habilidades añadidas a la ficha y estadísticas actualizadas.

-H.S Sora: Estadísticas actualizadas y sobre la habilidad que propones, hemos discutido algunas cosas. La primera es que confundir aliados con enemigos debería ir en una habilidad aparte, hemos descartado la idea del radio de X metros, afectando directamente a enemigos que tengas a la vista (en principio uno, si quieres más el nivel te podrá subir mucho), y por último, queremos saber cómo altera al enemigo: qué sentidos perjudica, si lo aturde, etc. Ya nos avisarás.

Y de momento esto es todo, revisad que esté todo bien y cualquier cosa avisad.