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Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 3:42 am
por Zee
Habilidades

El equipo de GameMasters les trae un nuevo set fresco de habilidades, antes de que éstas se acumulen y tardemos meses y meses en deshacernos de un grupo de veinte tonterías ñ_ñ

LightHelco:
Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] [Personalizada] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.


ó

Reina de Tréboles (HM) [Nivel 20] [Poder Mágico: 35] [Personalizada] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque, físico o mágico, de menor nivel. Débil a fuego.



Sombra:
Instinto Sincorazón (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Ragun expulsa una amplia onda de Oscuridad que le permite detectar los corazones en un radio de diez metros durante un instante. Distingue humanos de animales, e Incorpóreos y Sincorazón de ‘seres completos’.



Zeix:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] DENEGADA

Manipulación de clones es exclusiva para afinidad a Ilusión, a Tiempo y a Espacio. Manipulación de sombra con afinidad a Oscuridad requiere niveles más altos.

Sheldon:
Bola de aire (HM) [Nivel 7] NO HEMOS ENTENDIDO NADA (xD?)

Al equipo de GameMasters le gustaría presentar la siguiente habilidad y preguntar si es lo que el usuario tenía en mente:

▪ Ráfaga (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño ciclón de viento que golpea al enemigo. Puede tirarlo al suelo. Afín a Aero.



Saxor:
Onda Oscura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: Una onda repulsiva de oscuridad brota del usuario, repeliendo a los individuos cercanos a él. Enemigos con fuerza suficiente son capaces de resistir su influencia.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 4:37 am
por Tsuna
Zee escribió:Zeix:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] DENEGADA

Manipulación de clones es exclusiva para afinidad a Ilusión, a Tiempo y a Espacio. Manipulación de sombra con afinidad a Oscuridad requiere niveles más altos.


No estoy de acuerdo, no me parece una razón válida como para rechazar la habilidad, y de hecho, daré mis motivos:

Doppel (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.


La habilidad Doppel, nivel 6, genera un clon que no hace nada y dura un golpe, efectivamente, igual que la mía, la única diferencia sería que emplea una única Flama Tenebrosa, de ahí a que le incrementara dos niveles más:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 10; Afinidad a Oscuridad]. De la sombra del usuario surge un gemelo idéntico de oscuridad, el cual se desvanece con cualquier ataque que reciba y sólo puede lanzar una Flama Tenebrosa.


Cabe destacar, que, no controla la sombra, sino que surge de ella un clon, a mi parecer, completamente válido como cualquier otro, solo que de oscuridad. No veo una razón de peso para rechazar la habilidad el hecho de que sea afinidad a Oscuridad. Si requiere más nivel, no me quejaré, pero a mi parecer es algo que no debería sobrepasar el nivel 10.

Y otra cosa que aprovecho para comentar, ¿se sabe algo de la trama: La Historia jamás contada? Lleva esperando su último post desde hace más de un mes, y me gustaría tener la puntuación para antes del mini-global.

Siento las molestias.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 5:38 am
por Zee
Zeix escribió:Cabe destacar, que, no controla la sombra, sino que surge de ella un clon


Repito y resalto:

Zee escribió:Manipulación de clones es exclusiva para afinidad a Ilusión, a Tiempo y a Espacio.


Como puedes ver, tú mismo has repetido el argumento que tenemos para rechazar la habilidad al recordarnos y dejarnos más que claro que el hechizo crea, efectivamente, "un clon".

Si sigues sin estar convencido, procederé a señalar que Doppel y Falso Gemelo, las dos habilidades de 'clonación' que existen actualmente, son hechizos afines a Ilusión, al igual que sus dos usuarios (Exuy e Ilana). Y, si así lo quieres, procederé a explicar por qué el equipo ha decidido las tres afinidades previamente mencionadas:

Ilusión: la razón es más que clara; al especializarse en el engaño de la mente y la creación de escenarios falsos y alucinaciones psicóticas (no sólo espejismos, sino cualquier fenómeno que pueda denominarse como una perturbación sensitiva), la afinidad a Ilusión es la que mejor trabaja con este tipo de hechizos.
Tiempo: a niveles suficientemente altos, un usuario de tiempo puede replicar su propia persona desde líneas temporales futuras, pasadas o paralelas, efectivamente creando escenarios donde varias versiones de sí mismo interactúen entre sí.
Espacio: con energía mágica suficiente, un usuario de Espacio puede dividir su cuerpo en varias versiones, parpadear de un sitio a otro en cortos intervalos, o perturbar su posición en el universo para efectivamente estar en varios sitios a la vez.

Que quede claro, la manipulación de las sombras con Afinidad a Oscuridad es posible, pero si más que crear la ilusión de las penumbras moviéndose quieres básicamente crear a un segundo personaje para controlar... costará más que 8 PHs, podemos asegurarlo.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 12:49 pm
por Tsuna
Muchas gracias por la aclaración, pero sigo sin verle la lógica, porque como dices, es un "segundo personaje", pero creo que son las características de este las que marcan su nivel, no la afinidad. Eso pienso, porque igual el clon perece nada más ser invocado, falla su único ataque y solo gasta PHs del usuario, etc.

Igualmente, ¿qué nivel se necesitaría para un clon de estas características? Yo para hacerme una idea.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 1:33 pm
por LightHelco
Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] [Personalizada] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.


Pues como prefiero tener todas las Reinas para cerca del nivel 15, me quedo con esta version, solo queria comentar el tema de Personalizada y es que ya dije en su momento que no me importaba que alguien basara una habilidad en las Sotas o las Reinas, que mientras no tuviesen el nombre tenian mi permiso para hacer una habilidad con esa base.

Que las unicas personalizadas que tendre seran las que tengan en el nombre las palabras "Truco de magia" y cualquier otra que vea como "especial", que muchos de los efectos de las cartas son ataques algo genericos y simples.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 1:38 pm
por Astro
Oh, ¿si una habilidad tiene "Personalizada" es que es exclusiva de ese personaje y que nadie más puede tener esa habilidad?

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 3:50 pm
por Sombra
Zeix escribió:
Zee escribió:Zeix:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] DENEGADA

Manipulación de clones es exclusiva para afinidad a Ilusión, a Tiempo y a Espacio. Manipulación de sombra con afinidad a Oscuridad requiere niveles más altos.


No estoy de acuerdo, no me parece una razón válida como para rechazar la habilidad, y de hecho, daré mis motivos:

Doppel (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.


La habilidad Doppel, nivel 6, genera un clon que no hace nada y dura un golpe, efectivamente, igual que la mía, la única diferencia sería que emplea una única Flama Tenebrosa, de ahí a que le incrementara dos niveles más:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 10; Afinidad a Oscuridad]. De la sombra del usuario surge un gemelo idéntico de oscuridad, el cual se desvanece con cualquier ataque que reciba y sólo puede lanzar una Flama Tenebrosa.


Cabe destacar, que, no controla la sombra, sino que surge de ella un clon, a mi parecer, completamente válido como cualquier otro, solo que de oscuridad. No veo una razón de peso para rechazar la habilidad el hecho de que sea afinidad a Oscuridad. Si requiere más nivel, no me quejaré, pero a mi parecer es algo que no debería sobrepasar el nivel 10.

Y otra cosa que aprovecho para comentar, ¿se sabe algo de la trama: La Historia jamás contada? Lleva esperando su último post desde hace más de un mes, y me gustaría tener la puntuación para antes del mini-global.

Siento las molestias.


Ya se dijo que ese tipo de habilidades son exclusivas para afines a Ilusión, Tiempo y Espacio. No hay nada más que decir del tema.

Sí, se puede crear de cualquier elemento si nos lo paramos a pensar. Sin embargo no como una habilidad de Nivel 6. Manipular otros elementos hasta el punto de poder crear un doble necesita Muchísimo más nivel y Poder Mágico. Eso o mucha más experiencia, lo que requeriría del Título Maestro.

Nell puntuará el encuentro Trama antes del inicio del EG2.5

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 4:00 pm
por Sombra
Zee escribió:Habilidades

Sombra:
Instinto Sincorazón (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Ragun expulsa una amplia onda de Oscuridad que le permite detectar los corazones en un radio de diez metros durante un instante. Distingue humanos de animales, e Incorpóreos y Sincorazón de ‘seres completos’.



Aceptada

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 4:25 pm
por Tsuna
Sombra escribió:Ya se dijo que ese tipo de habilidades son exclusivas para afines a Ilusión, Tiempo y Espacio. No hay nada más que decir del tema.

Sí, se puede crear de cualquier elemento si nos lo paramos a pensar. Sin embargo no como una habilidad de Nivel 6. Manipular otros elementos hasta el punto de poder crear un doble necesita Muchísimo más nivel y Poder Mágico. Eso o mucha más experiencia, lo que requeriría del Título Maestro.

Nell puntuará el encuentro antes del inicio del EG2.5


Vale, no estoy en contra de eso, pero el argumento de que se denegaba por la afinidad, a mi parecer, no tenía sentido porque como bien dices se puede con cualquier afinidad, y de hecho veo más lógico un clon de una sombra en alguien afín a Oscuridad que de alguien afín a tiempo o espacio, pero eso será cuestión de puntos de vista. Igualmente, ¿tengo que esperar a tener título de maestro para subir de nuevo la habilidad? Y no es nivel 6, sino nivel 8, la he comparado con una de nivel 6 para hacer ver que son idénticas al 90%.

En su lugar, añadid esta a la ficha:
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.


Code:
Código: Seleccionar todo
▪ [b]Aturdidor[/b] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.


Y es una trama, no un encuentro xD

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 4:29 pm
por Sombra
Zeix escribió:
Sombra escribió:Ya se dijo que ese tipo de habilidades son exclusivas para afines a Ilusión, Tiempo y Espacio. No hay nada más que decir del tema.

Sí, se puede crear de cualquier elemento si nos lo paramos a pensar. Sin embargo no como una habilidad de Nivel 6. Manipular otros elementos hasta el punto de poder crear un doble necesita Muchísimo más nivel y Poder Mágico. Eso o mucha más experiencia, lo que requeriría del Título Maestro.

Nell puntuará el encuentro antes del inicio del EG2.5


Vale, no estoy en contra de eso, pero el argumento de que se denegaba por la afinidad, a mi parecer, no tenía sentido porque como bien dices se puede con cualquier afinidad, y de hecho veo más lógico un clon de una sombra en alguien afín a Oscuridad que de alguien afín a tiempo o espacio, pero eso será cuestión de puntos de vista. Igualmente, ¿tengo que esperar a tener título de maestro para subir de nuevo la habilidad? Y no es nivel 6, sino nivel 8, la he comparado con una de nivel 6 para hacer ver que son idénticas al 90%.

En su lugar, añadid esta a la ficha:
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.


Code:
Código: Seleccionar todo
▪ [b]Aturdidor[/b] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.


Y es una trama, no un encuentro xD


Bueno, eso xD

Te añado ahora la habilidad.

PD: Nell me ha dicho que hoy tiene las puntuaciones.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 6:31 pm
por Sometron
Hola, vengo a actualizar xD ¡Jess sube al nivel 7!

Fuerza. [Básico] > 8+0=8
Resistencia [Básico] > 4+2=6
Velocidad [Básico] > 12+0=12
Reflejos [Básico] > 9+0=9
Elasticidad [Básico] > 10+0=10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4+0=4
Combate con armas blancas [Básico] > 6+1=7
Puntería [Básico] > 7+2=9
Poder mágico [Básico] > 9+3=12

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza. [/u][Básico] > 8
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 12
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 9
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 9
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 12


Dejo una habilidad personalizada a discutir.

Lazo de Lucifer (HM) [Nivel ??] [Requiere Poder Mágico: ??]. En las manos del usuario se materializa una cable largo y resistente con espinas que impide al enemigo moverse y realizar acciones, a la vez que causa daño con las espinas. El cable puede ser roto si se emplea suficiente esfuerzo. Desaparece pasado un turno.

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Lazo de Lucifer[/i] (HM) [Nivel ??] [Requiere Poder Mágico: ??]. En las manos del usuario se materializa una cable largo y resistente con espinas que impide al enemigo moverse y realizar acciones, a la vez que causa daño con las espinas. El cable puede ser roto si se emplea suficiente esfuerzo. Desaparece pasado un turno.


Y quería preguntar si, aunque lo de volar con alas y tal no esté permitido para usuarios de fuego, lo está si se usan propulsores. En caso de que se pueda, aquí dejo una propuesta de habilidad; si no, elegiré otra y ya.

Propulsores infernales (HM) [Nivel ??] [Requiere Afinidad a Fuego, Poder Mágico: ??]. De los pies del usuario surgen llamaradas que le permiten propulsarse por el aire durante un turno.

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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Propulsores infernales[/i] (HM) [Nivel ??] [Requiere Afinidad a Fuego, Poder Mágico: ??]. De los pies del usuario surgen llamaradas que le permiten propulsarse por el aire durante un turno.


Por último, compro un Dispositivo de comunicación para Jess.

- Teléfono móvil. Sirve para poder comunicarse con contactos y acceder a internet y redes sociales.
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Imagen


El precio del objeto está listo para ser retirado~

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
- Teléfono móvil. Sirve para poder comunicarse con contactos y acceder a internet y redes sociales.
[spoiler][img]http://koi-nya.net/img/subidos_posts/2013/01/Steins-Gate-New-Cell-Phone.jpg[/img][/spoiler]


Eso es todo, gracias.

EDIT: Me equivoqué y puse Propulsores infernales como HC en vez de HM

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 11:57 pm
por EspeYuna
- Ragun, habilidad subida a ficha.
- Saeko, habilidad ya subida a ficha por Sombra.
- Jess, nivel actualizado y habilidades pasan a discusión. Compra hecha y dinero retirado.

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2014 12:23 am
por Nell
Astro. escribió:Oh, ¿si una habilidad tiene "Personalizada" es que es exclusiva de ese personaje y que nadie más puede tener esa habilidad?

Sí y no. Si es muy genérica, se admite cualquier tipo de variación por parte de otros usuarios (como las alas); si, en cambio, es muy personalizada, sí se tiene ese derecho al veto. En general, no se recurre a él, pero es de imaginar que hay habilidades que por x o y tu personaje ha desarrollado y no quieres que otros te las imiten, de ahí ese derecho (y si surge el caso, los GMs lo estudiamos).

Y con esto y un bizcocho, cierro el tema hasta las ocho.