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Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 11:53 pm
por Nell
Tenemos un nuevo secuestrador de niños, digo, Maestro, entre las filas de Bastión Hueco.

/pika

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 12:20 am
por Astro
Debí ponerle velas negras.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 12:38 am
por Sombra
Astro escribió:Debí ponerle velas negras.

EH. >_<

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 2:34 am
por Light
Ya te lo dije por skype, pero ¡muchas felicidades Sombra! ^^ Otro Maestro al club

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2016 8:33 pm
por Astro
Los de mi trama son los Power Rangers de los nick:

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Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2016 9:12 pm
por RedXIII
Menos sombra, sombra es el pringado de los cafés (?)

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 7:31 pm
por Astro
Nota: quien no quiera/pueda participar en el evento puede participar igualmente en la rifa, solo que lo especifique para que no haya dudas cuando coja número.

Un saludo~

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2016 12:47 am
por Nell
Me gustaría destacar que cualquier Maestro NPC propone de inmediato a cualquier niño perdido como aprendiz a falta de mano de obra para reparar Tierra de Partida o llenar Bastión Hueco, pero aquí el Maestro Light es tan exquisito que necesita hacer una prueba que consiste en disparar a pobres sincorazón que ni siquiera les han hecho nada aún. No vaya a coger a alguien manco, cuidao.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2016 1:29 am
por LightHelco
Y quitarme el gustazo de cargarme una Nave Gumi? Si va a ser lo mejor el dejarle sin municion a Light.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2016 1:37 am
por Light
Estos Maestros reclutando tan a la ligera... luego tenemos asesinos locos como Aaron (???)

Eso jaj lo he hecho pensando en Dos (para su bien) xD además es mas emocionante que reclutarla de primeras...

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2016 6:47 pm
por Astro
En mis tiempos los maestros te reclutaban con decir hola.

¡Siento el retraso, pero ya es oficial! Evento navideño abierto: viewtopic.php?f=47&t=28000


Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2016 7:15 pm
por Astro
Feliz año nuevo a todos~~~

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2017 11:14 pm
por Nell
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Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 5:37 pm
por LightHelco
Si Nell ve que esto es spam, offtopic o lo que sea, que me lo diga y aquí como si no hubiese pasado nada.

Llevo un tiempo con la idea, ya que alguno la comento a saber cuando en Skype y bueno, quería proponérsela a cuanta mas gente mejor. Desde hace tiempo que tenía pensado hacer un torneo no tan competitivo de Pokémon para probar la categoría de Balanced Hackmons, que para el que no lo sepa, es una categoría especial en el que la gente coge un Pokémon que le guste y le edita su habilidad y ataques para dar con combinaciones nuevas e interesantes.

Nunca lo he hecho debido a que si lo presentaba de forma normal, los dos que todos conocemos habrían sacado unas combinaciones a las que sería imposible hacer frente, pero ponerme a mirar yo misma combinaciones para mas de 100 bichos tampoco me resultaba ni entretenido ni viable.

Y un día, en la parte de categorías randomizadas, apareció esto:

http://replay.pokemonshowdown.com/seaso ... -298340853

Por si alguno no lo ha pillado, era una categoría temporal en la que se habían cogido los personajes más conocidos de Marvel y DC y hecho Pokémon con ellos, juntándolos en equipos temáticos y añadiéndoles detalles como habilidades nuevas, tipos cambiados o ataques que no deberían tener (Starlord cuenta con Danza Caos, Ojo de Halcón y Flecha Verde con Mil Flechas...).

Al ver esto pensé que si que habría una forma de hacer algo con esta categoría, si usa una temática para realizar los equipos. Y claramente, la temática que se me ocurrió fue el rol.

Hay muchos personajes, no solo de jugadores, también NPCs importantes o incluso las mascotas, así que tenía bastante material para jugar. En un principio me plantee hacerlo también en equipos como con lo de Marvel y DC, por ejemplo, un equipo solo con los NPCs de TdP o de grupo de amigos in-rol (Light-Gaomon-Nadhia-Maya-Alec-Hana por poner un ejemplo), pero claro... volvía al problema de siempre. Por mucho que cambiara y modificara los bichos, el balancear estos equipos iba a ser la muerte y los que supieran un poco, iban a hacerse con los equipos buenos en nada. Por lo que la idea la tuve que pasar a que todo fuera de forma randomizada.

Si, básicamente el curro de preparar los equipos me lo cogería yo, teniendo los jugadores únicamente que decirme que van a pelear, copiar el equipo en la pagina y fin. Y claro, estos equipos cambiarían en cada pelea, para que si a uno le ha salido rana una vez, en la siguiente no le salga o viceversa. De esta forma, los combates se volverían menos competitivos y más de pasar el rato y reírse con las combinaciones o las elecciones que se habían hecho para personajes.

Un ejemplo para que sepáis como funcionaría, sería este:

Ejemplo escribió:Hana (Primarina) (F) @ Normal Gem
Ability: Swift Swim
EVs: 128 HP / 80 Atk / 120 Def / 60 SpA / 120 SpD
Naughty Nature
IVs: 15 Spe
- Waterfall
- Thief
- Reflect
- Hyper Voice


Esto sería uno de estos posibles Hackmons, en este caso basado en Hana. La habilidad esta cambiada para hacer referencia a su transformación en Sirena en la que puede nadar con más velocidad, los ataques cogidos en base a los del propio personaje (Reflejo, Robar y Geiser... vale, hay diferencia entre Geiser y Cascada, pero aceptamos Pulpo como animal de compañía). La Naturaleza (Nature) la he intentado elegir siguiendo la personalidad del personaje y no si sería efectivo o no en combate y lo mismo con las dos partes de EVs e IVs, están en base a los stats de la propia Hana (si, tiene mas ataque que PM, ¡id a mirarlo!), aunque como estas dos partes a muchos os suenan a chino, casi que hasta las omitiré xD

Pero en general busco que el Hackmon intente ser mas fiel al personaje que viable competitivamente. Claramente no haría que siempre tuvieran el mismo set de ataques y habilidad, ya que eso haría que perdiera muy pronto la gracia de la randomización y el plan es que cada Pokémon tenga un mínimo de 2 habilidades y 12 ataques, con un máximo de 3 habilidades y 16 ataques. No me metería en el tema de Megas y los Legendarios también serían muy muy muy limitados (Quizás Ronin y Ryota, o Nithael... No, Sombra, no vas a ser ni Darkrai ni Mewtwo) y el numero de personajes me gustaría que rondara los 25-30, mas o menos según interesados.

Y remarco esa ultima palabra, interesados. Se que muchos jugáis a los juegos, pero el competitivo os aterra y de los torneos huis porque es ver el nombre de Sito y Light y ya se os pone la carne de gallina (a mi también, no os culpo), pero esta idea esta hecha para que siendo buenos o malos, podáis divertiros de la misma forma y que el ambiente competitivo no afecte a nadie. Porque claro, hacer esto tiene un curro mayor que los anteriores torneos que he llevado (y diría que mas que el trivial), así que me encantaría saber si habría bastante gente interesada en participar porque el hacerlo para 4 personas (a las que quiero mucho, eso si <3) realmente no me cunde.

Pues eso, gracias por leer este tocho y espero que os animéis.

Re: Rol en vivo 2.0

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 12:58 am
por Nell