Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zee » Dom Mar 09, 2014 3:42 am

Habilidades

El equipo de GameMasters les trae un nuevo set fresco de habilidades, antes de que éstas se acumulen y tardemos meses y meses en deshacernos de un grupo de veinte tonterías ñ_ñ

LightHelco:
Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] [Personalizada] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.


ó

Reina de Tréboles (HM) [Nivel 20] [Poder Mágico: 35] [Personalizada] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque, físico o mágico, de menor nivel. Débil a fuego.



Sombra:
Instinto Sincorazón (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Ragun expulsa una amplia onda de Oscuridad que le permite detectar los corazones en un radio de diez metros durante un instante. Distingue humanos de animales, e Incorpóreos y Sincorazón de ‘seres completos’.



Zeix:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] DENEGADA

Manipulación de clones es exclusiva para afinidad a Ilusión, a Tiempo y a Espacio. Manipulación de sombra con afinidad a Oscuridad requiere niveles más altos.

Sheldon:
Bola de aire (HM) [Nivel 7] NO HEMOS ENTENDIDO NADA (xD?)

Al equipo de GameMasters le gustaría presentar la siguiente habilidad y preguntar si es lo que el usuario tenía en mente:

▪ Ráfaga (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño ciclón de viento que golpea al enemigo. Puede tirarlo al suelo. Afín a Aero.



Saxor:
Onda Oscura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: Una onda repulsiva de oscuridad brota del usuario, repeliendo a los individuos cercanos a él. Enemigos con fuerza suficiente son capaces de resistir su influencia.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Tsuna » Dom Mar 09, 2014 4:37 am

Zee escribió:Zeix:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] DENEGADA

Manipulación de clones es exclusiva para afinidad a Ilusión, a Tiempo y a Espacio. Manipulación de sombra con afinidad a Oscuridad requiere niveles más altos.


No estoy de acuerdo, no me parece una razón válida como para rechazar la habilidad, y de hecho, daré mis motivos:

Doppel (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.


La habilidad Doppel, nivel 6, genera un clon que no hace nada y dura un golpe, efectivamente, igual que la mía, la única diferencia sería que emplea una única Flama Tenebrosa, de ahí a que le incrementara dos niveles más:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 10; Afinidad a Oscuridad]. De la sombra del usuario surge un gemelo idéntico de oscuridad, el cual se desvanece con cualquier ataque que reciba y sólo puede lanzar una Flama Tenebrosa.


Cabe destacar, que, no controla la sombra, sino que surge de ella un clon, a mi parecer, completamente válido como cualquier otro, solo que de oscuridad. No veo una razón de peso para rechazar la habilidad el hecho de que sea afinidad a Oscuridad. Si requiere más nivel, no me quejaré, pero a mi parecer es algo que no debería sobrepasar el nivel 10.

Y otra cosa que aprovecho para comentar, ¿se sabe algo de la trama: La Historia jamás contada? Lleva esperando su último post desde hace más de un mes, y me gustaría tener la puntuación para antes del mini-global.

Siento las molestias.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Zee » Dom Mar 09, 2014 5:38 am

Zeix escribió:Cabe destacar, que, no controla la sombra, sino que surge de ella un clon


Repito y resalto:

Zee escribió:Manipulación de clones es exclusiva para afinidad a Ilusión, a Tiempo y a Espacio.


Como puedes ver, tú mismo has repetido el argumento que tenemos para rechazar la habilidad al recordarnos y dejarnos más que claro que el hechizo crea, efectivamente, "un clon".

Si sigues sin estar convencido, procederé a señalar que Doppel y Falso Gemelo, las dos habilidades de 'clonación' que existen actualmente, son hechizos afines a Ilusión, al igual que sus dos usuarios (Exuy e Ilana). Y, si así lo quieres, procederé a explicar por qué el equipo ha decidido las tres afinidades previamente mencionadas:

Ilusión: la razón es más que clara; al especializarse en el engaño de la mente y la creación de escenarios falsos y alucinaciones psicóticas (no sólo espejismos, sino cualquier fenómeno que pueda denominarse como una perturbación sensitiva), la afinidad a Ilusión es la que mejor trabaja con este tipo de hechizos.
Tiempo: a niveles suficientemente altos, un usuario de tiempo puede replicar su propia persona desde líneas temporales futuras, pasadas o paralelas, efectivamente creando escenarios donde varias versiones de sí mismo interactúen entre sí.
Espacio: con energía mágica suficiente, un usuario de Espacio puede dividir su cuerpo en varias versiones, parpadear de un sitio a otro en cortos intervalos, o perturbar su posición en el universo para efectivamente estar en varios sitios a la vez.

Que quede claro, la manipulación de las sombras con Afinidad a Oscuridad es posible, pero si más que crear la ilusión de las penumbras moviéndose quieres básicamente crear a un segundo personaje para controlar... costará más que 8 PHs, podemos asegurarlo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Tsuna » Dom Mar 09, 2014 12:49 pm

Muchas gracias por la aclaración, pero sigo sin verle la lógica, porque como dices, es un "segundo personaje", pero creo que son las características de este las que marcan su nivel, no la afinidad. Eso pienso, porque igual el clon perece nada más ser invocado, falla su único ataque y solo gasta PHs del usuario, etc.

Igualmente, ¿qué nivel se necesitaría para un clon de estas características? Yo para hacerme una idea.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor LightHelco » Dom Mar 09, 2014 1:33 pm

Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] [Personalizada] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.


Pues como prefiero tener todas las Reinas para cerca del nivel 15, me quedo con esta version, solo queria comentar el tema de Personalizada y es que ya dije en su momento que no me importaba que alguien basara una habilidad en las Sotas o las Reinas, que mientras no tuviesen el nombre tenian mi permiso para hacer una habilidad con esa base.

Que las unicas personalizadas que tendre seran las que tengan en el nombre las palabras "Truco de magia" y cualquier otra que vea como "especial", que muchos de los efectos de las cartas son ataques algo genericos y simples.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Astro » Dom Mar 09, 2014 1:38 pm

Oh, ¿si una habilidad tiene "Personalizada" es que es exclusiva de ese personaje y que nadie más puede tener esa habilidad?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Dom Mar 09, 2014 3:50 pm

Zeix escribió:
Zee escribió:Zeix:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] DENEGADA

Manipulación de clones es exclusiva para afinidad a Ilusión, a Tiempo y a Espacio. Manipulación de sombra con afinidad a Oscuridad requiere niveles más altos.


No estoy de acuerdo, no me parece una razón válida como para rechazar la habilidad, y de hecho, daré mis motivos:

Doppel (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.


La habilidad Doppel, nivel 6, genera un clon que no hace nada y dura un golpe, efectivamente, igual que la mía, la única diferencia sería que emplea una única Flama Tenebrosa, de ahí a que le incrementara dos niveles más:
Doppel oscuro (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 10; Afinidad a Oscuridad]. De la sombra del usuario surge un gemelo idéntico de oscuridad, el cual se desvanece con cualquier ataque que reciba y sólo puede lanzar una Flama Tenebrosa.


Cabe destacar, que, no controla la sombra, sino que surge de ella un clon, a mi parecer, completamente válido como cualquier otro, solo que de oscuridad. No veo una razón de peso para rechazar la habilidad el hecho de que sea afinidad a Oscuridad. Si requiere más nivel, no me quejaré, pero a mi parecer es algo que no debería sobrepasar el nivel 10.

Y otra cosa que aprovecho para comentar, ¿se sabe algo de la trama: La Historia jamás contada? Lleva esperando su último post desde hace más de un mes, y me gustaría tener la puntuación para antes del mini-global.

Siento las molestias.


Ya se dijo que ese tipo de habilidades son exclusivas para afines a Ilusión, Tiempo y Espacio. No hay nada más que decir del tema.

Sí, se puede crear de cualquier elemento si nos lo paramos a pensar. Sin embargo no como una habilidad de Nivel 6. Manipular otros elementos hasta el punto de poder crear un doble necesita Muchísimo más nivel y Poder Mágico. Eso o mucha más experiencia, lo que requeriría del Título Maestro.

Nell puntuará el encuentro Trama antes del inicio del EG2.5
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Dom Mar 09, 2014 4:00 pm

Zee escribió:Habilidades

Sombra:
Instinto Sincorazón (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Ragun expulsa una amplia onda de Oscuridad que le permite detectar los corazones en un radio de diez metros durante un instante. Distingue humanos de animales, e Incorpóreos y Sincorazón de ‘seres completos’.



Aceptada
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Tsuna » Dom Mar 09, 2014 4:25 pm

Sombra escribió:Ya se dijo que ese tipo de habilidades son exclusivas para afines a Ilusión, Tiempo y Espacio. No hay nada más que decir del tema.

Sí, se puede crear de cualquier elemento si nos lo paramos a pensar. Sin embargo no como una habilidad de Nivel 6. Manipular otros elementos hasta el punto de poder crear un doble necesita Muchísimo más nivel y Poder Mágico. Eso o mucha más experiencia, lo que requeriría del Título Maestro.

Nell puntuará el encuentro antes del inicio del EG2.5


Vale, no estoy en contra de eso, pero el argumento de que se denegaba por la afinidad, a mi parecer, no tenía sentido porque como bien dices se puede con cualquier afinidad, y de hecho veo más lógico un clon de una sombra en alguien afín a Oscuridad que de alguien afín a tiempo o espacio, pero eso será cuestión de puntos de vista. Igualmente, ¿tengo que esperar a tener título de maestro para subir de nuevo la habilidad? Y no es nivel 6, sino nivel 8, la he comparado con una de nivel 6 para hacer ver que son idénticas al 90%.

En su lugar, añadid esta a la ficha:
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.


Code:
Código: Seleccionar todo
▪ [b]Aturdidor[/b] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.


Y es una trama, no un encuentro xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sombra » Dom Mar 09, 2014 4:29 pm

Zeix escribió:
Sombra escribió:Ya se dijo que ese tipo de habilidades son exclusivas para afines a Ilusión, Tiempo y Espacio. No hay nada más que decir del tema.

Sí, se puede crear de cualquier elemento si nos lo paramos a pensar. Sin embargo no como una habilidad de Nivel 6. Manipular otros elementos hasta el punto de poder crear un doble necesita Muchísimo más nivel y Poder Mágico. Eso o mucha más experiencia, lo que requeriría del Título Maestro.

Nell puntuará el encuentro antes del inicio del EG2.5


Vale, no estoy en contra de eso, pero el argumento de que se denegaba por la afinidad, a mi parecer, no tenía sentido porque como bien dices se puede con cualquier afinidad, y de hecho veo más lógico un clon de una sombra en alguien afín a Oscuridad que de alguien afín a tiempo o espacio, pero eso será cuestión de puntos de vista. Igualmente, ¿tengo que esperar a tener título de maestro para subir de nuevo la habilidad? Y no es nivel 6, sino nivel 8, la he comparado con una de nivel 6 para hacer ver que son idénticas al 90%.

En su lugar, añadid esta a la ficha:
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.


Code:
Código: Seleccionar todo
▪ [b]Aturdidor[/b] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.


Y es una trama, no un encuentro xD


Bueno, eso xD

Te añado ahora la habilidad.

PD: Nell me ha dicho que hoy tiene las puntuaciones.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Sometron » Dom Mar 09, 2014 6:31 pm

Hola, vengo a actualizar xD ¡Jess sube al nivel 7!

Fuerza. [Básico] > 8+0=8
Resistencia [Básico] > 4+2=6
Velocidad [Básico] > 12+0=12
Reflejos [Básico] > 9+0=9
Elasticidad [Básico] > 10+0=10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4+0=4
Combate con armas blancas [Básico] > 6+1=7
Puntería [Básico] > 7+2=9
Poder mágico [Básico] > 9+3=12

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza. [/u][Básico] > 8
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 12
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 9
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 9
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 12


Dejo una habilidad personalizada a discutir.

Lazo de Lucifer (HM) [Nivel ??] [Requiere Poder Mágico: ??]. En las manos del usuario se materializa una cable largo y resistente con espinas que impide al enemigo moverse y realizar acciones, a la vez que causa daño con las espinas. El cable puede ser roto si se emplea suficiente esfuerzo. Desaparece pasado un turno.

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Lazo de Lucifer[/i] (HM) [Nivel ??] [Requiere Poder Mágico: ??]. En las manos del usuario se materializa una cable largo y resistente con espinas que impide al enemigo moverse y realizar acciones, a la vez que causa daño con las espinas. El cable puede ser roto si se emplea suficiente esfuerzo. Desaparece pasado un turno.


Y quería preguntar si, aunque lo de volar con alas y tal no esté permitido para usuarios de fuego, lo está si se usan propulsores. En caso de que se pueda, aquí dejo una propuesta de habilidad; si no, elegiré otra y ya.

Propulsores infernales (HM) [Nivel ??] [Requiere Afinidad a Fuego, Poder Mágico: ??]. De los pies del usuario surgen llamaradas que le permiten propulsarse por el aire durante un turno.

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Propulsores infernales[/i] (HM) [Nivel ??] [Requiere Afinidad a Fuego, Poder Mágico: ??]. De los pies del usuario surgen llamaradas que le permiten propulsarse por el aire durante un turno.


Por último, compro un Dispositivo de comunicación para Jess.

- Teléfono móvil. Sirve para poder comunicarse con contactos y acceder a internet y redes sociales.
Spoiler: Mostrar
Imagen


El precio del objeto está listo para ser retirado~

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
- Teléfono móvil. Sirve para poder comunicarse con contactos y acceder a internet y redes sociales.
[spoiler][img]http://koi-nya.net/img/subidos_posts/2013/01/Steins-Gate-New-Cell-Phone.jpg[/img][/spoiler]


Eso es todo, gracias.

EDIT: Me equivoqué y puse Propulsores infernales como HC en vez de HM
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Dom Mar 09, 2014 11:57 pm

- Ragun, habilidad subida a ficha.
- Saeko, habilidad ya subida a ficha por Sombra.
- Jess, nivel actualizado y habilidades pasan a discusión. Compra hecha y dinero retirado.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor Nell » Lun Mar 10, 2014 12:23 am

Astro. escribió:Oh, ¿si una habilidad tiene "Personalizada" es que es exclusiva de ese personaje y que nadie más puede tener esa habilidad?

Sí y no. Si es muy genérica, se admite cualquier tipo de variación por parte de otros usuarios (como las alas); si, en cambio, es muy personalizada, sí se tiene ese derecho al veto. En general, no se recurre a él, pero es de imaginar que hay habilidades que por x o y tu personaje ha desarrollado y no quieres que otros te las imiten, de ahí ese derecho (y si surge el caso, los GMs lo estudiamos).

Y con esto y un bizcocho, cierro el tema hasta las ocho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado