[Libre] Jardines de Tierra de Partida

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Hitori » Mié Ene 18, 2012 9:59 pm

Mientras el chico observaba su nueva Llave, tuvo la sensación de que alguien le estaba mirando. Miró a su alrededor, comprobando si estaba en lo cierto, y su mirada se topó con la de otro chico, que estaba cerca de los postes de entrenamiento. Vestía ropas algo desgastadas y oscuras, y una larga bufanda que le cubría la boca. Hitori se preguntó si aquel chico no tendría calor con esa ropa, pero no le dio mayor importancia. La curiosidad de saber por qué aquel chico le miraba tan fijamente o, más bien, a su Llave Espada, era demasiado grande. Finalmente, decidió acercarse a él, todavía con el arma en la mano, aunque intentando no parecer demasiado intimidante.

—E-eh... Hola —murmuró únicamente, cuando estuvo a una distancia adecuada para que le escuchase. En el escaso instante que miró a los ojos del joven, se fijó en que tenían un misterioso color amarillo verdoso.

Hitori miró nerviosamente al suelo y sus alrededores, intentando evitar el contacto visual y esperando que aquel chico le dijese algo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sombra » Mié Ene 18, 2012 10:33 pm

El muchacho al que estaba mirando se fue acercando con ciertas dudas con su arma en mano. No me moví ni aparté mis ojos del muchacho de aspecto débil y algo miedoso con su llave espada casi arrastrandose por el suelo, como evitando que pensase que pudiese atacarme.

E-eh... Hola —Balbuceó muy bajo sin casi llegar a entonar o a pronunciar correctamente haciendo que me hubiera sido casi imposible entenderle.

Hola—Contesté serio sin apartar mi mirada de aquel joven que acababa de apartar sus ojos evitando cualquier contacto visual intentando ver cualquier cosa para mirar que no fuesen mis ojos.—¿Quieres entrenar?—Le pregunté sin presentaciones invocando mi nueva llave espada que por apariencia parecía bastante estar imbuida en energía oscura.

Sin esperar ninguna respuesta salté hacia atrás esperando que aquel joven se pusiera en guardia. En caso de que aquel fuera un combate real no me habría comportado así, de eso seguro. Me arrepentí al momento de mi forma de actuar desde que le había hablado ¿Y si le había asustado con mi brusquedad? Kazuki me había advertido de que algunas veces mi forma de ser resultaba escalofriante y que debía cuidar aquellos aspectos de mí mismo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Hitori » Mié Ene 18, 2012 11:03 pm

El joven se sorprendió ante el frío y serio saludo del misterioso joven, pero su sorpresa no se quedó ahí. Sin previo aviso, el chico le propuso entrenar e invocó una Llave muy distinta a cualquier otra. Su largo filo negro, con una especie de corazón hueco en un lateral, y su empuñadura roja, le daban un aire siniestro y oscuro. Hitori pudo incluso ver, o quizás imaginar, un aura de oscuridad alrededor de esa Llave al ser invocada. Sin embargo, no se sintió intimidado, ni siquiera cuando el joven de la bufanda se puso en guardia, preparado para luchar.

Sin mediar palabra, Hitori tomó una distancia de seguridad respecto a su rival, sin darle la espalda a éste, y empuñó su Llave, preparado para el combate. Sin embargo, en esta ocasión no iba a dejar que el contrario comenzase; tomaría la iniciativa para evitar repetir errores cometidos en otras batallas. El chico extendió su Llave hacia el cielo.

¡Electro! —pronunció, haciendo que un rayo cayese de las alturas.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sombra » Mié Ene 18, 2012 11:16 pm

¡Electro! —Gritó el aprendiz. Haciendo que yo actuara por instinto. Concentré en unas decimas de segundo un aura oscura a mi alrededor que casi parecía como una neblina negra y dije el nombre de aquella tecnica.

Aura Tenebrosa—Susurré haciendo que aquella niebla me ocultase por completo bloqueando aquel ataque mágico con facilidad. Nada más utilizarla me sentí cansado haciendo que notase que no podría utilizar más magias en un buen rato.

Mientras aquella niebla desaparecía me lancé con la llave espada en alto dispuesto a asestar un contundente golpe contra el muchacho que había empezado el combate con un buen, pero inconsciente ataque.

Spoiler: Mostrar
He usado mi tecnica disipa-magias, por lo que no recibo ningún daño.


Spoiler: Mostrar
▪ Fuerza. [Básico] > 4
▪ Resistencia [Básico] > 5
▪ Velocidad [Básico] > 6
▪ Reflejos [Básico] > 7
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4
▪ Puntería [Básico] > 2
▪ Poder mágico [Básico] > 6
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Hitori » Mié Ene 18, 2012 11:45 pm

El hechizo de Hitori no había surtido ningún efecto, puesto que el misterioso joven había usado una magia oscura para cubrirse, bloqueando el potente rayo del chico. Como consecuencia del choque, y la magia de su rival, una niebla espesa se había levantado, impidiendo a Hitori ver al otro. Sin embargo, pronto dejó de necesitar forzar su vista, pues su enemigo salió de entre la niebla con la espada en alto, dispuesto a atacarle. Mientras éste bajaba su Llave con fuerza, Hitori reaccionó, poniendo la suya en medio y bloqueando el ataque de su contrincante por los pelos, haciendo que el choque le agotase ligeramente. Hitori necesitó agarrar su llave con ambas manos, una en el mango y la otra en la hoja, evitando que la fuerza de su enemigo rompiese su bloqueo.

El misterioso joven era fuerte, pero Hitori comprobó que su uso de la espada era algo tosco. Así mismo, a pesar de que estaban casi igualados en poder, Hitori se creyó capaz de superar al otro si empleaba toda su energía. Pero decidió emplear una estrategia distinta.
Separó la mano de la hoja y, extendiéndola hacia el chico, se preparó para realizar otro hechizo, seguramente el último que podría hacer en lo que restaba de combate.

¡Hielo!


Spoiler: Mostrar
Estadísticas de Hitori~
▪ Fuerza. [Básico] > 5
▪ Resistencia [Básico] > 6
▪ Velocidad [Básico] > 6
▪ Reflejos [Básico] > 5
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 6
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 9
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sombra » Jue Ene 19, 2012 8:22 pm

El ataque que había lanzado fue lanzado en el último momento por el muchacho de cabello castaño. Los dos estuvimos en aquella posición haciendo fuerza un buen rato hasta que el aprendiz alzó su mano apuntándome.

¡Hielo!—El ataque dio de pleno con la fuerza de un gélido puñetazo que me lanzó hacia atrás, aunque no me hizo caer al suelo. Sentí todo mi cuerpo entumecerse por un instante ¿Había estado a punto de hacerme efecto congelante aquella magia?

Esbocé una imperceptible sonrisa tras la tela que cubría mi boca. Aquel combate estaba resultando interesante. Los dos estabamos muy igualados tanto en fuerza, como en velocidad. Su magia, sin embargo era más poderosa y superaba la mía. Aquel combate no lo ganaría yo, pero era un entrenamiento por lo que tampoco me importaría acabar derrotado.

He perdido—Admití mientras me lanzaba hacia el muchacho haciendo un ataque horizontal que encadené con otro ascendente. Que dijera que ya sabía el resultado del combate no significaba que quisiera detenerlo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Hitori » Vie Ene 20, 2012 2:51 am

El hechizo de Hitori había dado de lleno al otro chico, haciéndole retroceder, tiritando ligeramente debido al frío provocado por el gélido ataque. Tras recuperarse, el joven pronunció unas palabras que sorprendieron a Hitori.

—He perdido —comentó, mientras se lanzaba a atacar. A pesar de su afirmación, el misterioso chico parecía seguir queriendo luchar, puesto que efectuó un rápido ataque.

Hitori pudo esquivar por los pelos el ataque horizontal, pero no tuvo tanta suerte con el tajo ascendente que le golpeó, haciéndole retroceder torpemente. Soltó un quejido de dolor y se preparó para continuar la batalla, esperando la reacción de su adversario.

Spoiler: Mostrar
Aunque no es muy importante, pongo la vida que le queda a cada uno~
Ragun recibió 3'25 puntos de daño (10 puntos de magia/3 = 3'33. 3'25, redondeando.
A Ragun le quedan 2'75 puntos de Resistencia (5 - 3'25).

Hitori recibió 1'25 puntos de daño (4 puntos de Fuerza + 4 puntos de Combate con Armas Blancas = 8/6 = 1'33. 1'25, redondeando.
Adicionalmente, recibe 0'25 por el agotamiento del bloqueo anterior.
A Hitori le quedan 4'5 puntos de Resistencia (6 - 1'5)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sombra » Vie Ene 20, 2012 1:52 pm

El muchacho retrocedió dolorido y esperé a que se repusiera. Ambos estábamos agotados, a partir de aquel momento parecía que iba a empezar una batalla de desgaste. Un pensamiento se pasó por mi cabeza, liberar mi verdadero ser...Aquella era la habilidad más poderosa de la que nunca podría disponer, pero era una locura utilizarla. Al fin y al cabo solo era un entrenamiento y liberar la verdadera esencia de mi corazón sin antes conocerme podría acabar conmigo. Cerré los ojos meditando mis posibilidades, a pesar de ser solo un entrenamiento no merecía la pena forzarse a luchar hasta dejar fuera de combate al otro.

Suspiré.

Hice desaparecer la llave espada entre una bruma oscura que la envolvió haciendo que esta se desmaterializara.

Gracias por el entrenamiento. Has ganado—Dije girándome y dirigiéndome hacia el castillo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Hitori » Vie Ene 20, 2012 2:21 pm

El misterioso joven desmaterializó su Llave. Hitori se quedó inmóvil unos segundos, todavía esperando a que su rival hiciese algo. Pero nada ocurrió. En su lugar, el chico anunció su derrota.

Gracias por el entrenamiento. Has ganado —fueron sus únicas palabras antes de darle la espalda en dirección al castillo. ¿Estaría enfadado? Hitori pensó que quizás algo que hizo le había molestado de algún modo y por ello abandonaba el combate. Sin embargo, era difícil saber si esto era cierto o si el chico estaba molesto siquiera, pues la expresión de su rostro seguía firme y neutra.

Cuando el chico se encontraba ya caminando, Hitori le llamó.

¡P-perdona! ¿Puedo saber tu nombre? —inquirió, algo nervioso—. G-gracias a ti también, ha sido una buena batalla... —añadió.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sombra » Vie Ene 20, 2012 4:06 pm

¡P-perdona! ¿Puedo saber tu nombre? —Preguntó de golpe el muchacho con una voz nerviosa.

Me giré hacia el joven que lucía algo inseguro, como si creyese que iba a recibir una mala constestación por mi parte.

Oh—Solté recordando que Kazuki me había advertido sobre la importancia de presentarse dando un nombre. Había olvidado por completo la necesidad de dar un nombre antes de entablar un combate amistoso—Ragun es mi nombre temporal ¿Y el tuyo?—Pregunté esperando una respuesta por parte del joven

G-gracias a ti también, ha sido una buena batalla... —Agradeció de golpe apresurandose a devolverme el halago.

Espero que podamos cruzar espadas de nuevo—Dije haciendo una ligera reberencia con la cabeza.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Hitori » Vie Ene 20, 2012 4:56 pm

El término de "nombre temporal" desconcertó a Hitori. "¿Significa eso que no es su verdadero nombre? ¿Por qué usará un pseudónimo...?"

Yo soy Hitori Yagari —contestó, con algo más de seguridad.

Ragun hizo una ligera reverencia y expresó su deseo de volver a enfrentarse a Hitori de nuevo en otra ocasión. El chico se sintió satisfecho, sentía que, de algún modo, había hecho migas con aquel misterioso joven llamado Ragun.

Yo también lo espero —respondió, únicamente, mientras Ragun se alejaba.

Hitori miró al cielo estrellado, suspirando. La batalla le había dejado algo agotado, pero no lo suficiente como para querer irse a dormir ya. Aquella noche estaba desvelado, incluso tras todos los sucesos de aquel mismo día. El chico se acicaló un poco su castaño cabello mientras se sentaba en la hierba, con la espalda apoyada en un muro.

Comenzó a rememorar todo lo que había ocurrido en un único día: Primero, el entrenamiento con Fyk, Dejay y Kit, en el cual había perdido de forma desastrosa. Sin embargo, había adquirido más poder tras esa batalla.
>>Más tarde, al volver a la habitación, se había chocado con Fyk, quien había perdido su preciado libro, Los Mundos Oscuros. Y entonces ocurrió todo el embrollo con el Moguri llamado Moglin.
>>Y finalmente, cuando por fin se iba a su habitación, ya casi de noche, otro Moguri, esta vez un repartidor, le había entregado su pedido: El Explorador Estelar. Por supuesto, Hitori no había podido aguantar las ansias de probarlo y había salido a pasear, quizás esperando que algún aprendiz le retase. Y había tenido suerte, conoció gracias a ello a Ragun.

Cuántas cosas pueden suceder en tan sólo un día en este mundo... —se maravilló Hitori, recordando las monótonas y tranquilas tardes en Villa Crepúsculo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Axelpower » Mar Ene 24, 2012 9:53 pm

Me paré en lo alto de la colina a descansar unos instantes, antes de seguir con el entrenamiento. Observé maravillado el paisaje de Tierra de Partida, con todos aquellos verdes jardines que eran coronados por el enorme castillo. En cierto modo me recordaba a la majestuosidad del Coliseo, cuyo edificio principal coronaba la extensión de arena que rodeaba el recinto.



-Creo que con diez kilómetros más será suficiente por hoy.-pensé en voz alta. Llevaba corridos ya unos quince, pero aún me veía con fuerzas de hacer unos más. Y aunque no fuera así, debía hacer un esfuerzo e intentar seguir el plan de entrenamiento que me había auto-impuesto al llegar allí. Tal vez era un poco exigente si teníamos en cuenta que acababa de llegar, pero si quería conseguir una habilidad de salto como la que tenía Rebecca iba a necesitar fortalecer muchísimo mis piernas, y desarrollar los músculos de mi tren inferior. No iba a ser nada fácil, pero desde luego no pensaba darme por vencido.




Inspiré fuertemente y me decidí a bajar de nuevo la Colina. No iba a ser el mismo esfuerzo que si hiciera el recorrido cuesta arriba, pero ya volvería a subir unas cuantas veces más. Diez kilómetros daban para mucho.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sombra » Mar Ene 24, 2012 11:06 pm

Sentía que no sabía controlar demasiado bien la tabla de Wind Surf que tenía que utilizar como vehículo por lo que aquel día me había propuesto aprender a manejarlo un poco mejor. Sin duda había dado sus frutos aquellas prácticas, la velocidad de aquella plataforma era alta, aunque podía multiplicarse si el viento estaba a mi favor y en el caso de que este estuviera en mi contra podía hacer que la vela se replegara para no realentizar la marcha.

Sin ningún motivo especial decidí aterrizar en una colina que parecía ser bastante frecuentada aunque en aquel momento no veía a nadie. Bajé de la nave y la hice desaparecer entre una bruma oscura que envolvió el vehículo reduciendola a la nada. Acto seguido me quité la armadura y me tiré en la hierba junto a un bonito árbol que hacía una gran sombra en la que podría refugiarme del calor que azotaba casi todos los días Tierra de Partida.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Saxor » Sab Ene 28, 2012 8:58 pm

Después de mi desmayo, un médico moguri me había ordenado quedarme en mi cama. Estaba muy aburrido en mi habitación, que estaba cerrada con llave. Estaba bien, no había tenido más percances desde esa mañana. Decidí fugarme de mi habitación, así que abrí mi ventana, viendo que estaba muy alto. Solté mi Llave Espada para convertirla en vehículo y me monté en él, sin ponerme la armadura porque no haría falta, y salí volando hacia las colinas. Decidí echarme en la primera colina que vi, que estaba casi vacía. Al bajarme de mi vehículo me di cuenta de que la persona que había en aquella colina era Ragun, con quien compartí entrenamiento aquel mismo día. Como no quería molestarle, me eché en la hierba y me puse a mirar las estrellas.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Final Fan » Jue May 17, 2012 2:31 am

Spoiler: Mostrar
Semanas después~~~~~~~~~~


* * *


Al fin había podido volver de Villa Crepúsculo, con Saxor a hombros. Se lo había encomendado a uno de los moguris que estaban a cargo de la enfermería, así que supuse que estaría bien...

Aunque, la verdad, estaba bastante nervioso. En unos días sería el torneo de la Copa Phil en el Coliseo del Olimpo, al que me había invitado aquel tipo tan majo, Hades. Ya hacía mucho tiempo que quería visitar Espacio Profundo y todavía no lo había hecho... ¿no sería mejor que lo hiciese antes de comenzar el torneo?

Iba pensando en estas cosas mientras caminaba por los jardines de Tierra de Partida, para despejar un poco la cabeza más que nada...

Spoiler: Mostrar
Bueno, posteo en el Libre para hacerle saber a quien esté interesado que Fyk y Saxor van a hacer un encuentro en Espacio Profundo y les gustaría que se uniese un tercer Aprendiz. ¿Alguien quiere venirse?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado