[Libre] Jardines de Tierra de Partida

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Final Fan » Mar May 22, 2012 5:52 pm

Spoiler: Mostrar
Hago doble post para hacer que Fyk se vaya de los jardines, ya que nadie ha respondido a la petición de encuentro y ya lo he abierto con Saxor.


Ese mundo donde... ah... hmmm... ¡ah!

Me desperté sobresaltado. Me había quedado dormido en la colina de los jardines de Tierra de Partida, en el mismo banco de siempre. Mirar las estrellas me relajaba, sí, ¡pero no solían hacerlo hasta aquel punto! ¿Cuánto tiempo me habría quedado dormido? ¡Esperaba que no demasiado...!

¡Saxor!

El Aprendiz estaba en la enfermería todavía. Esperaba que no se hubiese recuperado ya... ¡tenía que estar a su lado cuando se recuperase! Salí corriendo en dirección al castillo del mundo, un tanto nervioso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor EspeYuna » Mar Oct 16, 2012 4:31 pm

Spoiler: Mostrar
Meses más tarde...


* * *


¡Flecha Celestial!

Mi habilidad favorita surcó los cielos hasta atravesar un árbol totalmente desgastado, tras haber recibido tantos ataques en una sola tarde.

Y.. y con esta.. ya van... ¿cuántas? ─dije para mis adentros, jadeando y con un dolor de cabeza terrible.

Sin embargo, no es que hubiese invocado tantas flechas especiales en unas horas. Cada vez que conjuraba aquella habilidad, notaba que me costaba mucho recuperarme tras una de ellas.

Es por eso que durante esos días había estado entrenando en los jardines, para acostumbrarme a lanzar aquella que se había convertido en mi habilidad especial, al menos desde aquel día que regresé de Islas del Destino.

Ángel Forjado seguía brillando en mi mano, pero mi sien me dolía horrores.

Tambaleando, me senté como pude en el mismo sitio, rodeada de hierba. Hice desaparecer mi Llave-Espada.

Creo que... por hoy, ya es suficiente ─dije, alcanzando desde allí mi mochila y sacando de ésta una botella de agua que me había regalado Mogara antes de salir a entrenar.

Tragué de forma violenta, tanto es así que comencé a toser porque el agua se fue por mal lado. Una vez me tranquilicé, seguí bebiendo y miré en el interior de mi mochila.

Me había traído "Armonía y Caos", pero tras ver que se había hecho de noche, dejé de lado la lectura para tumbarme sobre la fina hierba de las colinas.

Inspiré profundamente, cerrando los ojos. Tras expulsar el aire y abrirlos de nuevo, me quedé contemplando el cielo nocturno, maravillada por el infinito océano de estrellas que lo decoraba.

Ojalá aquellos momentos durasen para siempre...

Spoiler: Mostrar
Me daba mucha pena que el libre de los jardines estuviese abandonado. ¡Animaos, aunque sea sólo para satisfacción personal! xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Neas » Mié Oct 17, 2012 9:10 am

Esta noche no he dormido nada... Ya llevo varios días aquí y aún no ha pasado nada. Todo es comer y dormir... ¡Que vida! Hacía tiempo que no estaba tan relajado.

Ayer entré en la biblioteca a ver que había pero todo estaba lleno de libro y al final no me he podido enterar de nada. Así solo me queda vagar por los jardines o quedarme en mi habitación.

Hoy, bueno, ayer más bien, había dormido durante todo el día así que acabé pasando toda la madrugada aquí bajo el arbol viendo como amanecía lentamente. Hace tanto que no veo una amanecer... Definitivamente fue buena idea venir aquí. Aún así, me preocupa lo que esté haciendo Alba ahí sola... Bueno, pronto empezarán a servir el desayuno. Será mejor que me vaya yendo al comedor.

Spoiler: Mostrar
¡Ánimo gente, que ahora los de BH también tienen tema libre! ¡No nos podemos quedar atrás! :bravo:
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor EspeYuna » Vie Ene 04, 2013 1:24 pm

Spoiler: Mostrar
Tras los sucesos de Atracción Fatal..


Y estos son los jardines.

¡Vaaaaaaaaaaaya, kupó!

Mi pequeño y cantarín compañero moguri voló a través de los chismes que se encontraban en las colinas, siendo usados a veces por los aprendices que se tiraban horas y horas entrenando... o divirtiéndose.

¡Nadhia, Nadhia, kupó! ─como un niño pequeño, Tandy comenzó a dar vueltas a mi alrededor, entusiasmado─ ¡Vamos a jugar, tan, tan, taaaan!

¿Jugar? ─pregunté, enarcando una ceja─ La última vez que quisiste jugar a algo, hechizaste a Light y a Xefil y nos metiste en problemas.

¡Mooooooo! ─exclamó, agarrándome la ropa y arrastrándome a una zona más lejana a los cacharros de entrenamiento─ ¡Jo, aunque sea, kupó, oh! ─Tandy observó el cielo estrellado, dándose cuenta de que en Tierra de Partida, el manto que embellecía nuestro cielo nocturno era mucho más hermoso que el de Ciudad de Paso─ ¡Estrellas fugaces, tan, tan!

S-sí, eso parece.

* * *


Pocos minutos después, ambos nos hallábamos tumbados en el fino césped de la colina más alta de los jardines, observando las estrellas y vigilando las posibles estrellas fugaces que atravesasen el cielo.

¡Una pregunta, kupó! ¿Si las estrellas que se mantienen quietas en el cielo son mundos.. qué son las estrellas fugaces, tan, tan?

Mmm.. ─pensé detenidamente en qué responder. ¿Y si él lo sabía y yo, aprendiza ignorante, cometía un error?─ Siéndote sincera, nunca me lo había planteado.

>> Pero creo.. que somos nosotros. Los viajeros del intersticio. Las naves gumi.. nuestros Glider..

Oooh ─giré mi cabeza para fijarme en la divertida expresión de Tandy, maravillado por el paisaje─ ¡Ey, mira, otro, kupó!

Jeje, sí ─sonreí, inspirando profundamente.

Spoiler: Mostrar


¿Qué te ha parecido eso?

Creo que vas a ser tú quien va a caer esta vez


Mi sonrisa se hizo amarga, recordando viejos momentos, viejas promesas. Y mi primera lección.

Nadhia, kupó.. ¿crees que alguien me estará buscando allí arriba, kupó?

Me senté en el césped, viendo cómo Tandy también se incorporaba, con tristeza en sus ojos. Para su sorpresa, lo cogí entre mis brazos y lo estrujé.

Seguro que sí.

Tandy hundió sus bigotes de conejo en mi pecho, buscando calor ante aquellos sentimientos que helaban su diminuto corazón. Sentirse perdido, sólo en el mundo.. no podía decir que comprendiera lo que había sufrido, porque jamás me había faltado una familia o unos amigos. Sin embargo, ahora era diferente.

Porque me tenía a mí.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor EspeYuna » Jue Feb 28, 2013 2:19 pm

28 de Febrero

Spoiler: Mostrar


Nadhia


¿Estaba soñando? Eso pensé cuando supe dónde me encontraba. En las Islas del Destino, sentada en la palmera del pequeño islote que sobresalía. Donde crecían aquellos curiosos frutos con forma de estrella. Un bello atardecer iluminaba el archipiélago. Los destellos del sol que iban desapareciendo en el horizonte centelleaban junto al agua cristalina del mar. Jamás en mi vida había visto algo como aquello.

O no. Yo procedía de un mundo donde el atardecer no tenía fin. Y desde la Torre del Reloj se podía contemplar una vista sin igual de Villa Crepúsculo, la cual recibía su nombre, precisamente, por tal hermoso paisaje que nos otorgaba todos los días a sus habitantes.

Imagen


¿Pero por qué estaba tan emocionada con el atardecer de las islas? Fuertes sentimientos crecían dentro de mí. Y extraños, no sabría decir qué significaba. Una lágrima surcó mi mejilla izquierda. Enseguida la limpié, atontada. ¿Qué ocurría? ¿Por qué era tan especial para mí?

Porque aquí comenzó todo


De nuevo aquella voz. Me resultaba tan familiar, a la vez que desconocida. No entendía nada. Sin embargo, no me asustaba su presencia. Me embriagaba. Como una amiga perdida que había hallado después de tanto tiempo... cuando en realidad, siempre había estado a mi lado.

¿Quién eres?

Tú misma lo sabes muy bien, Nadhia.

No, no lo sé ─admití, sintiendo un escalofrío al escuchar la voz tan cerca de mí, como si su propietaria se encontrara en ese instante a mis espaldas. Pero por alguna extraña razón, no era capaz de darme la vuelta para averiguar su presencia en el islote. Algo me lo impedía─. Bueno, es que no entiendo nada. No sé ni por qué estoy aquí.

Si te digo la verdad, yo tampoco lo sé ─dijo, dejando escapar una pequeña risa.

Pude sonreír, pero entonces me di cuenta de que su voz era...

¿Mi voz? ─musité, confundida─ ¿Por qué hablas con mi voz?

Tenemos muchas cosas en común, supongo ─respondió despreocupada, sin darle la mayor importancia.

Se hizo el silencio, salvo por una suave brisa que surcó mi rostro. Cerré los ojos y disfruté de aquel regalo que ofrecía la naturaleza isleña de aquel mundo. El aroma del mar, el sonido de las olas y las hojas de las palmeras. Y risas.

Niños que jugaban en la playa, aunque no podía ver desde allí su aspecto. Tan sólo sabía que estaban allí.

Es extraño.

¿El qué, Nadhia? ─preguntó la desconocida a mis espaldas.

¿Por qué esas risas me resultan tan familiares? ¿Por qué las Islas son tan especiales para mí?

La voz que se encontraba detrás mía tardó unos segundos en contestar.

No lo son quizás para ti ─negó, pensativa─. Pero lo son para mí.

¿Para... ti?

Así es. Si no hubiese conocido estas islas, quizás ambas no hubiéramos existido.

Solté un grito ahogado que quise esconder, pero ella lo notó. Como si hubiese adivinado cual era la siguiente pregunta que le iba a cuestionar, se adelantó:

Existen muchos sucesos a lo largo de nuestra vida, conectados unos con otros. Como pequeños hilos que se entrelazan para formar un tapiz. A ese tapiz lo llamo destino.

>> Estas islas tienen un enorme significado para muchos como yo.


¿Muchos como tú?

Nadhia, tú y yo estamos conectadas ─la voz prosiguió, y yo escuché, atenta a cada una de sus palabras─. Yo soy tú, y tú eres yo.

¡Espera, espera! ─exclamé de pronto, haciendo que fuera quien fuera la dueña de esa voz, se sobresaltara─ Eso no tiene sentido.

Puede que aquí no lo tenga. Pero de donde yo provengo sí.

>> Y no sólo te ocurre a ti. Todos tus Maestros, tus compañeros, aquellos que has conocido en el intersticio de los mundos... tu familia, el viejo Sendh. E incluso Evangeline y Cédric. Todos están conectados conmigo.


No sabía qué decir ante aquello. ¿Acaso me encontraba con un ente poderoso, alguien que conocía nuestros destinos?

¿Tú... podrías ser...?

Tragué saliva, intentando sonar convincente y menos temerosa. Aunque sin éxito.

¿Kingdom Hearts?

¡Oh, no, no! ─exclamó el ente, y dejó escapar una sonora carcajada─ ¡No podría compararme al mismísimo Reino de Corazones!

Pareces saber mucho ─dije, entrecruzando los dedos de mis manos.

No te creas ─admitió. Por alguna razón, la imaginé frotándose la nuca─. Puede que esté especialmente conectada a ti, pero eso no significa que pueda elegir tu destino a mi voluntad.

¿Acaso puedes... elegir por mí?

N-No exactamente ─explicó la joven, algo más nerviosa que antes. Parecía que se estaba metiendo en un territorio muy delicado, y eso ya de por sí asustaba─. Es cierto que muchas veces te he ayudado a tomar decisiones. Podríamos decir que controlo tus acciones, lo que vas a expresar en cada momento...

Eso que acabas de decir es bastante tétrico ─admití, sin reparos.

Sin embargo, el mecanismo es más complicado de lo que parece ─musitó, absorta en sus pensamientos─. Porque siento que a veces yo no soy más que una mera espectadora de lo que acontece. En muchas ocasiones has sido tú quien ha tomado las decisiones más difíciles.

>> Y las has sufrido en tus carnes. Todo cuanto te ha ocurrido es a ti y sólo a ti. Es injusto decir que he podido empatizar con tus sentimientos al perder a un amigo, enfrentarte a los sincorazón o temer los efectos del broche sobre ti.


Puse los ojos en blanco.

Lo dicho, das miedo.

No sé qué pasó en ese momento, pero ambas comenzamos a reír al unísono. Contemplé de nuevo el chocar de las olas en el islote.

Lo que quiero decir es que, a veces, tengo la sensación de que estás más viva que yo.

Intenté darme la vuelta de nuevo, sin éxito. Pero por alguna razón quería llegar a ella, animarla.

Nadhia, es imposible verme. Formo parte de ti, y tú de mí. En realidad, ni siquiera sé por qué somos capaces de dialogar por primera vez. Esto se consideraría tabú.

¿Tabú? ─pregunté, muerta de curiosidad.

Provengo de un mundo donde tú no existes, y a la vez sí. Yo existo aquí, a la vez que no, al igual que en cualquier otro mundo que conforme el intersticio.

¡Menudo lío!

─admitió mi nueva amiga─. Podríamos decir que provengo de... la Realidad.

>> Pero es injusto decir que yo provengo de la Realidad y tú de la Fantasía. Porque desde tu punto de vista, sería al revés: yo sería el ser ficticio y tú el real.


¿Soy... un ser ficticio? ─pregunté. A aquellas alturas nada me sorprendería─ ¿Formo parte de un libro?

Podría decirse que sí, desde el punto de vista de muchos de mi Realidad ─explicó, esperando mi reacción. No supe qué decir─. Pero, Nadhia, yo creo que eres mucho más. Eres especial.

>> Naciste dentro de mi corazón, y tomaste forma. Cobraste vida a través de finos hilos.


¿Entonces por qué dices que no puedes controlar del todo mi futuro? ─cuestioné, impaciente.

Ya te lo he dicho. No soy la única que disfruta de tus aventuras. Existen otras "personas", como yo, que habitan en nuestra Realidad, o en tu Fantasía ─la voz se detuvo por unos momentos, y, recuperada, prosiguió─. Puede que yo sea capaz de ayudarte a realizar acciones, tomar decisiones, pero... otros son los que controlan el ambiente.

Definitivamente, estoy soñando.

Puede... que incluso yo también.

>> Es maravilloso que pueda estar hablando contigo, Nadhia. Tenía muchas ganas de conocerte, de esta manera.


¿Pero no me conoces ya?

Nadhia. Gracias.

¿Eh? ─no entendía a qué se refería, y más con todo lo que me había explicado, estaba fuera de mi alcance─ ¿Por qué deberías...?

Por hacerme vivir un año repleto de aventuras. Por dejarme acompañarte, creciendo, conociendo a otras personas. Gracias a ti he conseguido revivir a esa persona que yacía dormida dentro de mí. La niña que quería seguir sonriendo, a pesar de las diferencias con respecto a la sociedad de mi alrededor. Quise evadirme de mi propia Realidad, cuando en cambio lo que conseguí fue... abrirme más a ella. Darme cuenta de que la vida hay que disfrutarla, por difícil que sea y los obstáculos que se interpongan en nuestro camino.

>> También he conocido a personas maravillosas. He reído, he llorado, he sufrido con algunos acontecimientos que me hicieron pensar si realmente tu existencia... valía la pena. Te pido perdón, Nadhia. Si te hubiese eliminado de mi vida, me hubiese arrepentido por el resto de mis días.


Quedas perdonada, s-si eso te hace sentir mejor.

Gracias.

El atardecer estaba llegando a su fin. Ya se podía vislumbrar en el cielo el enorme manto de estrellas que iluminaba a falta de sol. Todos aquellos mundos en los que había vivido aventuras sin igual. Y las que me quedarían por vivir. Notaba que me invadía el sueño. Sin embargo, intenté mantenerme despierta.

¡Espera!

¿Eh? ¿Nadhia?

¡Si sabes sobre mí, sobre mi futuro, mis acciones...! ─exclamé, porque sentía que su voz se alejaba. Sonaba como un eco en las montañas. No quería despedirme de ella─ ¿¡Sabes si llegaré a ser Maestra!? ¿¡Salvaré a Ragun!? ¿¡Sabes sobre Evangeline y Cédric!? ¡Por favor, dímelo!

No entendí como, cerrando poco a poco mis ojos, pude contemplar por fin una figura, la cual, aun borrosa, me resultaba excesivamente familiar. A pesar de no haberla visto nunca.

Con un enorme jersey, una falda que dejaba entrever unas graciosas medias y unas cómodas botas, junto a un cabello sedoso, más oscuro que el mío y distribuido a ambos lados, la joven se dio la vuelta para contemplarme. Una joya con forma de llave colgaba de su cuello. A la luz de las estrellas, sus ojos castaños y su tímida sonrisa se quedaron grabados en mi corazón, para siempre.

Eso es algo que tendremos que descubrir juntas.

¡Sé como te llamas! ─exclamé de pronto, tonta de mí. ¿Cómo había podido olvidar...?─ ¡Eres ----!

Mareada y aturdida, no pude aguantar más y me dejé llevar por el sueño, como la marea de las islas cuando llegaba a la orilla de la playa. Sin embargo, tenía la sensación de estar subiendo a la superficie.

Feliz cumpleaños, Nadhia


* * *


v Off-Rol
Spoiler: Mostrar
Hoy, oficialmente, cumplo un año en el foro. Y quería celebrarlo de la mejor manera posible. Fue como a partir de ese deseo de compartir con todos vosotros lo feliz que me siento al seguir formando parte de esta comunidad cibernética el que haya escrito este pequeño relato, simulando un encuentro usuario/personaje. Además, me parecía correcto que Nadhia cumpliese años el 28 de Febrero, mismo día que decidí dar el paso de unirme al foro.

¿Qué puedo deciros que no sepáis ya? Muchas gracias a todos por hacerme formar parte de esta gran familia. Por todas esas risas, por los encuentros, los eventos, concursos, incluyendo también nuestras paridas por chatango y demás. ¿Quién me iba a decir que acabaría con más de 1600 mensajes al año siguiente? ¿Con tantos amigos y experiencias? ¿Ganando de sorpresa algunos de los tan conocidos Awards de KHWorld? ¿Que me eligiríais, incluso, para presentar relatos a los JJOO de Interforo? Y lo que es más, el equipo de rol decidió darme el cargo de Game Master, algo que considero un gran honor a día de hoy y espero seguir ofreciendo mis servicios como tal hasta cuando el tiempo me lo permita.

Repito. Muchas gracias a todos, de corazón.

Atentamente,

Espe

PD: Oh, y siento el doble post, pero es que nadie usa el libre, parece ser xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Final Fan » Sab Dic 21, 2013 11:29 pm

Aquella noche, el viento se lo llevaba todo.

Las animadas conversaciones de los aprendices intentaban llegar a los oídos de Fyk desde los jardines de Tierra de Partida, pero la brisa parecía alejarlas adrede del alcance de su oído. Los sonidos de las Llaves Espada chocando en los entrenamientos de los alumnos que no se daban por satisfechos con sus profesores se desviaban hacia el abismo llevados por la ventolera. Lo que Fyk deseaba que el viento se llevase, sin embargo, eran las dudas que le impedían irse de Tierra de Partida sin mirar atrás.

Se encontraba suspendido en su glider ante la ventana de Maya, con una nota en la mano. Llevaba cinco noches escapándose de su habitación por la noche, esperando que alguna de ellas fuese en la que decidiese ir en busca de su hermana Kaara. Pasaba los días preguntándose qué la podría haber llevado a irse de aquella manera, a desaparecer sin siquiera avisar. La sensación de que era culpa suya no dejaba de atormentarle. Estaba seguro de que, antes de que él se fuese de casa, a Kaara nunca se le habría ocurrido abandonarlos de aquella manera.

Por eso tenía que ir a buscarla.

Con una resolución renovada, Fyk dejó su nota en la ventana de Maya y giró su glider para darle la espalda al castillo de Tierra de Partida. Un pequeño papel que encerraba unas pocas palabras de agradecimiento, declaraciones de amistad y despedidas apresuradas. Garabatos en una hoja que encerraban todos los pensamientos de un pequeño niño que intenta hacerle frente a un mundo que le viene grande.

Aceleró un tanto y, con un destello, salió al intersticio entre los mundos para emprender su importante búsqueda.

La nota se quedó en la rendija de la ventana de Maya, esperando a que ésta se despertase para ser leída. Se meció durante unos segundos, agitada ominosamente contra el cristal, hasta que se desprendió y se alejó flotando erráticamente hacia el horizonte.

Aquella noche, el viento se lo llevaba todo.

Spoiler: Mostrar
Pues ya tengo cubierto el momento en el que Fyk se va de Tierra de Partida, que parecía que tenía la espinita clavada por haberme ido del rol sin escribirlo xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Soul Artist » Lun Dic 23, 2013 3:10 pm

¡Fyk! ¡¡Fyk!!

Habían pasado cuatro días desde que el extraterrestre azul favorito de todo el mundo había desaparecido. Ya pocos le daban importancia al hecho de su desaparición, pero yo me negaba a pensar siquiera que nos había abandonado. Él nunca nos haría algo así, era una parte importantísima de Tierra de Partida.

Mi objetivo era buscar durante todo aquel día al muchacho en los Jardines de Tierra de Partida. Al fin y al cabo, si se había caído por un acantilado o semejante, ¿quién le salvaría? Tenía que ser yo. Yo le encontraría y le llevaría en brazos de nuevo a casa. Al fin y al cabo, era imposible que se hubiese marchado, como decían los rumores.

* * *

Me quedé unos segundos contemplando mi propio reflejo en la sopa. Todos los aprendices de Tierra de Partida hablaban animadamente en el comedor y trataban sus asuntos sin importancia. ¿Qué coño importaba todo aquello? ¿Por qué nadie recordaba a Fyk?

Harto de todo me levanté de golpe y agarré el plato de sopa, lanzándolo contra un aprendiz que nunca había visto y que hablaba de Llaves Espada. La ira me invadía cada vez que soltaba una palabra no relacionada con el extraterrestre. ¿Qué coño importaba la Orden sin Fyk?

¡Me sacáis de quicio! —grité hacia todos los aprendices con el ceño fruncido—. ¡En serio! ¡Estáis locos, gilipollas!

Y abandoné corriendo el comedor mientras agitaba los brazos hacia el aire.

* * *

Escúchame, por favor. Sé que tenías una importante amistad con Fyk, y dicen que eres la última persona con la que tomó contacto. Te lo suplico, de verdad... Pídele que vuelva.

Me estaba dirigiendo hacia el que todos decían que era el mejor amigo de Fyk (después de mí, claro). Estaba hablando, claro, de Derhe Yeno. Había escuchado algo de una brujita, pero ella a mí me importaba un cojón; todos sabíamos que aquel gordito asqueroso era el único que tenía contacto real con el extraterrestre querido por todos.

La única vía que se me ocurría para que regresase era entrar en negociación con aquel completo desconocido para mí con quien más adelante tendría una misión en Atlántica. Me miraba con cara extraña, pero me daba igual: sabía que era el único que podía hablar con Fyk.

Dile que cambiaré. Le llevaré el desayuno a la cama todos los días. Me tatuaré su nombre en el brazo. Por favor, que vuelva...

Me arrodillé frente a Derhe Yeno y me abracé a sus piernas, desesperado. Algunas lágrimas surgieron en mis mejillas.

Por favor...

* * *

Lo sentía por los aprendices que tuviesen su habitación junto a la mía, pero me pasaba las noches llorando. La tristeza me había invadido: Fyk no volvería a Tierra de Partida nunca más. Era cierto y siempre lo sería, y no por ello me sentía bien.

Pateaba la pared, lloraba como un berraco y miraba mi foto enmarcada de Fyk que le hice en una ocasión a escondidas. Gritaba su nombre entre lamento y lamento: era lo único que me quedaba ya de él. Debería haberle hecho más cuando tuve oportunidad.

¡¡Fyk!!

* * *

Y por eso soy tan genial.

Sabía que aquel recién llegado a Tierra de Partida sólo podía pensar en escuchar mis aventuras como mejor aprendiz de la Llave Espada existente y próximo Maestro de Maestros. Parecía aburrido y muerto de asco, pero debía ser por el cansancio de haber llegado en ese momento a Tierra de Partida.

Miré al cielo y por un instante me volví a acordar de él. El pequeño extraterrestre que durante tanto tiempo me había acompañado en mis aventuras, que siempre sería recordado por nosotros, la nueva generación de aprendices. Fyk estaría siempre en mi corazón, y aunque me había costado, había aceptado al fin su marcha.

Sonreí a las nubes, sabiendo que estaba en alguna parte del enorme cosmos que componía el Reino de la Luz.

No te olvidaré, Fyk.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Light » Lun Dic 23, 2013 3:48 pm

Light estaba comienzo felizmente en el comedor de Tierra de Partida, hablando con sus compañeros sobre sus propias Llaves Espadas, compartiendo todo tipo de anécdotas. Al aprendiz le parecían tan fascinantes algunas; como por ejemplo, el llavero de Xefi capaz de dividirse en dos dagas, o la Llave de Espada de Nadhia mismamente, la cual podía comunicarse con ella.

Pero, entonces, ocurrió algo que dejó aturdido al aprendiz.

¡Me sacáis de quicio! —vociferaba un chico con gafas, claramente alterado. Light enmudeció y le observó con una expresión de Poker Face—. ¡En serio! ¡Estáis locos, gilipollas!

Qué coño...

Y se fue, agitando los brazos de manera peculiar. Light intercambió miradas incrédulas con sus compañeros y siguió comiendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Zee » Mar Dic 24, 2013 2:38 am

Spoiler: Mostrar
Rellenando huecos.


Las enormes puertas se cerraron con un gran estruendo tras nosotros, dando finalmente nuestra misión por concluida. Después de haber dado nuestros correspondientes reportes, ahora sí con más tranquilidad y un mayor número de detalles, la Maestra Lyn y el Maestro Ronin finalmente nos dejaron libres; a Hana, a Fátima y a mí.

Evidentemente, lo primero que hice tras despedirme de ambas muchachas fue salir a los jardines de nuestra academia para revisar cómo se encontraba mi mascota. Usualmente descansaba bajo un roble a un costado del Gremio, donde Gerard podía darle algunos vegetales de mi parte si yo no estaba presente (los cuales, por supuesto, seguían saliendo de mi bolsillo).

En aquel momento preciso, sin embargo, parecía que Pema se hallaba estirándose en algún lugar de las alturas, pues en su lugar de habitual descanso no había nada más que un trozo de césped aplastado.

Así decidí que la visitaría más tarde; probablemente durante la noche temprana, después de tomar una pequeña siesta para descansar los músculos. Una ducha tampoco estaría de más. Regresé entonces al castillo, soltando bostezos de cuando en cuando, señal de que a mi cuerpo le agradaba la idea.

De verdad me gustaba aquel sitio. Ya había vivido allí durante… ¿cuánto? ¿Diez mese? ¿Un año? ¿Más? Ya ni siquiera podía decir con seguridad cuánto tiempo llevaba viviendo en el castillo de Tierra de Partida, entrenando como Aprendiz de la Llave-Espada. Pero lo que sí podía declarar con certeza era que me hallaba cómo allí, tan alejado de casa que a veces olvidaba incluso de dónde había venido.

No todo el tiempo, por supuesto. Tenía claro que la razón por la que me había convertido en Portador era para viajar por los mundos y encontrar una forma de liberar al Reino Encantado; sólo eso, en un principio. Ahora estaba seguro que para ello tenía que comprender mi propia historia y qué tenía que ver Némesis en ella.

Insistía en que ella era la razón por la que había despertado del sueño eterno. Verdad o mentira, era cierto que no había habido apariciones suyas previas en mi vida. Así que su presencia era un punto vital en la comprensión del hechizo.
Y no sólo ella… Elizabeth. La torre donde había estado encerrada: el Reino de las Brujas. Las cadenas que rodeaban a Némesis. Y aquella visión que había tenido ese mismo día, con aquella otra chica y la cabaña en el pantano…

OST - Xefil & las hechiceras

¡Llegas tarde!

Retrocedí medio paso cuando la cabeza de Elizabeth atravesó la madera de la puerta y sus ojos dorados se clavaron en los míos. Estuve a punto de invocar mi Llave-Espada, puesto que mis sentidos estaban a flor de piel debido a la misión que acaba de tener, pero reaccioné justo a tiempo para evitar cualquier escenario vergonzoso. Después de todo, no me hallaba solo en el pasillo.

Fingí que no había visto nada y abrí la puerta de mi habitación, ignorando al espectro que me acosaba.

¡Sabes que no puedo dejar Tierra de Partida y me prometiste que estarías de vuelta para la hora de la merienda! —continuó reclamando Elizabeth, a la par que yo me quitaba el saco y el cinturón.

Tú no comes, ¿así que cuál es la diferencia? —respondí, colgando el cinturón de viajes en el interior del armario y colocando el saco sucio en el cesto correspondiente. Estaba lleno de lodo y clorofila… una pena.

¡No se trata de eso! ¡Se trata de cumplir tus promesas!

Siempre cumplo mis promesas, pero no recuerdo haberte hecho ninguna —aclaré, sentándome en el suelo para quitarme las botas. Acaricié con cariño los zafiros que llevaban incrustados, quitándoles un poco de la suciedad con los dedos—. No tenía manera de saber cuánto duraría la misión, así que es imposible que te haya dicho eso.

Elizabeth hizo un puchero, pero como era costumbre, la ignoré y me arrojé sobre la cama. La hechicera inmediatamente saltó sobre ella, pero mi piel no sintió nada y el mueble no se movió ni un ápice (aunque sí sentí un escalofrío, pero supongo que fue meramente sugestivo).

¡Pues tendrás que preparar el té para la cena! —me ordenó, por lo cual tomé mi almohada y me cubrí la cabeza con ella—. ¡Nuestra invitada de verdad tenía ganas de merendar con nosotros!

Aquello sí me resultó extraño, por lo que salí de mi mullido refugio y cuestioné a Elizabeth con la mirada.

¡Es la chica que rescataste hoy! —explicó la hechicera. Evidentemente, aquello tampoco tenía sentido para mí, por lo que, con un bufido, Elizabeth decidió presentarme a su supuesta invitada en persona y deshacerse de mi confusión de una vez—. ¡Puedes salir ahora, Marceline!

Mis ojos siguieron la trayectoria de los de Liz, quien se había quedado mirando la puerta del baño. Pasaron un par de segundos durante los cuales esperé que ésta se abriera o algo parecido, pero no sucedió nada. Luego recordé que la hechicera sólo era visible y audible para mí, por lo que su invitada no podía ser nadie sino…

Perdona la intromisión…

La puerta no se abrió, no, pero alguien sí la cruzó. De la misma manera espectral en la que Liz evitaba, una chica cuyo aspecto me resultaba familiar atravesó la madera y entró a la habitación. Acompañando sus palabras, la joven hizo una leve reverencia.

Mi nombre es Marceline, hija de Rosanna. Es un placer conocerlte finalmente. Y esta vez, en las circunstancias adecuadas.

La conocía, sí. Para ser concreto, la había conocido ese mismo día. Llevaba puesto el mismo atuendo: su vestido corto y corsé morados, sus medias violetas y sus botas puntiagudas, su ancha capa y su sombrero de hechicera… todo en su sitio esta vez, sin manchas de sangre ni suciedad y sin un hilo fuera de lugar. Su cabello rosado, casi blanco, esta vez se hallaba en un mejor estado, al igual que el pelaje en sus orejas y cola felinas.

Sus ojos color indigo estaban clavados en mí. Todavía confuso por lo que estaba sucediendo, respondí inconscientemente:

Xefil, hijo de Arazec.

Lo sé. Elizabeth me ha contado mucho sobre ti en tan poco tiempo, Lord Xefil… —continuó, con una sonrisa tan discreta que, de haber estado una pulgada más lejos de mí, seguramente no habría visto.

No hay… necesidad de llamarme así —la corregí, hallando dificultad en encontrar las palabras correctas—. No soy ningún Lord. Sólo Xefil.

Para mí es necesaria una muestra de respeto —aclaró la joven, acercándose hacia Elizabeth y yo. Era pequeña; más que Elizabeth, que me llegaba a la altura del hombro—. Después de lo que hiciste por mí, valiente hechicero…

¿Lo que…? —estuve a punto de repetir—. ¿Te refieres a la cabaña en el pantano? ¿Fue eso real?

No, no fue real —respondió—. Pero eso no significa que no haya sucedido en realidad.

Eso… no tiene sentido, lo siento.

¡Lo tiene! —intervino entonces Elizabeth—. ¡Rescataste a Marceline al igual que me rescataste a mí! ¡Dos jóvenes sacrificios rescatadas, ciento cuarenta y siete más por rescatar!

Mis ojos se entornaron casi al instante. ¿Rescatar a quién? ¿¡A cuántas!?

¿¡Pero yo qué tengo que ver con todo eso!? ¡No lo entiendo!

Larga vida a Xefil Arazecsson —me honró Marceline, con su voz tan suave que casi parecía un murmullo—. Larga vida al Mago Eterno.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

¡Feliz año 1212!

Notapor Soul Artist » Mié Ene 01, 2014 1:28 am

Toda Tierra de Partida se estaba preparando. En muy poco tiempo estaríamos en el año 1212 d.G.; en algunos mundos sería una hora antes o una después. Personalmente, el único mundo que me importaba era Bastión Hueco, pues una vez más Tierra de Partida demostraba su superioridad al celebrar una hora antes que ellos la entrada del nuevo año.

Parecía que todos estaban emocionados. Vi a algunos aprendices con el confeti preparado, otros con las uvas, a alguno incluso le salía espuma de la boca de la emoción que sentía. Los Maestros habían preparado un gran banquete para celebrar la entrada del nuevo año, del cual el postre era una especialidad de Yami que, seguramente, haría alucinar a más de uno. Y no en el buen sentido.

Pero personalmente no llegué a ver el postre. Media hora antes de que llegara la hora clave, me levanté de la mesa y me despedí de Fátima y Kousen. ¿Celebrar la Nochevieja? ¡Jamás! Era una fiesta inventada por el capitalismo, el cual buscaba que cada año compráramos nuevos calendarios en vez de utilizar los viejos. No era como la Navidad, cuyo propósito era la compra compulsiva de productos innecesarios a otras personas (en especial a mí, los regalos de los demás me importaban un carajo). No, la Nochevieja no estaba hecha para mí.

Así que salí del comedor media hora antes para protestar contra el capitalismo. Que le diesen al año 1212. Ni que fuese a vengarse convirtiéndome en un ogro.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Yuehito » Mié Ene 01, 2014 11:51 pm

La comida que habían preparado los maestros para la noche de año nuevo estaba más que rica. Había estado compartiendo un momento con Hikaru y hablado algunas palabras con Edge contando las experiencias de año que se iba.

Después de un rato decidí salir un momento para tomar aire sin olvidar sacar un pastel que me había estado tentado en una de las mesas. El salón donde estaban todos ya comenzaba a expulsar su calor de conmoción y emoción, la fiesta estaría lista por comenzar y Dios sabe que pasaría después. Además de que no quería embriagarme nunca más con lo ocurrido en el día de navidad.

Mirando las estrellas pensaba que ellas tendrían las memorias de cada día que pasaron y en un juego inocente pensaba en que el firmamento seguiría llenando su espacio con las aventuras de los aprendices.

Mientras mascaba el pastel pude notar que a lo lejos se acercaba una persona. No venía con una buena cara que digamos, venía algo molesto.

¿Ivan? —Dije un poco asustado —¿Eh… pasó algo?
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Soul Artist » Jue Ene 02, 2014 5:17 pm

¿Ivan? Eh… ¿Pasó algo?

Alguien me llamó la atención justo cuando iba a abandonar el comedor. Giré mi cabeza hacia un lado y encontré la fuente de la voz en Exuy, uno de mis compañeros en una de las misiones que Ronin me había asignado. No había tenido tiempo para relacionarme con ninguno de los tres a los que enviaron bajo mi protección, pero con aquel muchacho era con quien menos había hablado.

Pero me sentí bien cuando notó que me iba. Sonreí y me crucé de brazos, sintiéndome poderoso al reclamar mi presencia. Iba a suplicarme que me quedara, por supuesto, que una fiesta como aquella no podía ser la misma si no se contaba conmigo. Era tan popular y la gente me quería tanto...

No hace falta que lo digas, Exuy. Sé lo que quieres —me acerqué a él y coloqué mi mano sobre su hombro con una sonrisa condescendiente—. Está bien, me quedaré aquí contigo. Celebraré el Año Nuevo por vosotros, mis fans.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Yuehito » Lun Ene 06, 2014 6:56 pm

No hace falta que lo digas, Exuy. Sé lo que quieres

¿Querer… yo? —Reí.

Está bien, me quedaré aquí contigo. Celebraré el Año Nuevo por vosotros, mis fans.

Ivan me parecía muy entretenido. Y no había nada peor que pasar solo la noche de año nuevo, y no sería mala idea compartir la fiesta con él. Aunque Hubiese sido mejor quedarse al postre que estaba pronto a ser servido, pero tal vez Ivan tenía alguna otra mejor idea.

Ok, desde hoy seré tu fan —sonreí, invitándole a sacar un bocado de lo que comía — ¿Iba a algún lado? Tal vez le podría acompañar.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor James Bond » Dom Feb 16, 2014 9:08 pm

Spoiler: Mostrar
Esto sucede la misma mañana de la trama Arenas Traicioneras


Seguía con mi rutina habitual de entrenamientos. Tenía que hacerme más fuerte, tenía que hacerlo para poder sobrevivir. En mi última misión casi no la cuento, y ya van dos veces que estoy en esa situación. Creo que mi problema era que no tenía apenas conocimientos de magia o las llamadas habilidades de combate. Así que debía de aprender algunas cuantas de esas habilidades. Decidí por ver si podía aprender una habilidad que había visto en una serie de dibujos animados de pequeño. La técnica en cuestión consistía en concentrar en un único punto la magia y luego lanzarla hacia el objetivo. Pero siempre fallaba en lo mismo.

Kaaaaaameeeee... Haaaaaaaaaameeeeeeeee...

Una bola de energía dorada se creó entre las palmas de mis manos y brillaba con intensidad.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero como me solía pasar, cuando estiré mis brazos hacia delante y abri mis manos, la energía concentrada desapareció.

¡Mierda! ¡Otra vez!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Darkness Seeker » Dom Feb 16, 2014 9:22 pm

Spoiler: Mostrar
Este libre se ubica en la mañana de Arenas Traicioneras


La mañana se abría paso a través de las ventanas de mi habitación, mientras terminaba de re-leerme uno de los muchos libros que a mi alrededor se amontonaban. Si quería ser un buen aprendiz de la llave espada, tenía que aprender todo lo posible sobre todo lo que ahora me tendría que parecer usual.

Uhm... Demasiada lectura— Pensé conmigo mismo mientras me preparaba para salir —Mejor doy una vuelta, para despejarme un poco

Llevaba muy poco tiempo en el castillo, por lo que no conocía ni la mitad de las habitaciones y salones que en él habían. Sabiendo todo esto, preferí ir al único lugar que conocía con seguridad: los jardines.

Al llegar a la colina más alta de aquel idílico lugar, me dispuse a sentarme y relajarme.

Las estrellas comenzaban a desaparecer y las montañas y colinas que se encontraban en los alrededores comenzaban a iluminarse con la luz del sol. Varios aparatos disponibles para practicar conjuros y habilidades se repartían por la parte baja de aquella colina.

Cuánto me gustaría... poder estar viendo esto con vosotros chicos- Dije, pensando en mis amigos y familiares, los cuáles habían desaparecido tras la destrucción de mi hogar.

Hay tantos mundos...¿Dónde podréis estar?—Suspiré, esperando una respuesta...

Aunque la resplandeciente luz del sol parecía mi única compañera. Hasta que oí un ruido proveniente de más abajo:

Kaaaaaameeeee... Haaaaaaaaaameeeeeeeee...Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Al asomarme desde arriba vi a un chico que, por lo que parecía, estaba tratando de entrenar.

¡Mierda! ¡Otra vez!

Y, desde luego, le parecía ir mal.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron