[Sidequest] Moogles everywhere

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Sidequest] Moogles everywhere

Notapor Soul Artist » Dom Feb 12, 2012 10:21 pm

Quest secundaria
Encargado: Narrador

"A la atención de los aprendices de Tierra de Partida:
Estoy preocupado por el resto de moguris de este mundo, kupó. Se fueron de vacaciones hace una semana, cada uno a un mundo diferente, y todavía no han vuelto, kupó. Temo que se hayan perdido o algo peor.
Por favor, si los encontráis en vuestros viajes, ¿podéis decirles que vuelvan? El trabajo se acumula y la verdad es que yo no estoy hecho para esto, kupó. Sus vacaciones terminaron, que dejen de escaquearse.
Recuerdo que uno de ellos comentó que viajaría a un mundo cuyos atardeceres son preciosos. Pero es muy juguetón y seguro que se ha perdido jugando en algún lugar lleno de naturaleza de ese mundo, kupó.
Prometo una recompensa a aquel que más moguris haga volver, kupó.
~Mog, líder de los moguris de Tierra de Partida
"

Premio:
- 10 PX por moguri encontrado
- ??? (Solo para aquel que encuentre más moguris)

Moguris encontrados:
- Moglar [Villa Crepúsculo - Bosque] [EspeYuna & Sombra]
- Moglet [Bosque de los 100 Acres - Casa de Pooh] [Deja & Little Sho]
- Mogi [Islas del Destino - Playa delantera] [EspeYuna & Sombra]
- Moguel [Ciudad de Halloween - Plaza] [RedXIII & Kousen]
- Mugmug [Tierra de Dragones - Montaña] [Zodiark & Demyx]


- Normas -

· Los moguris solo podrán ser localizados durante Encuentros. No aparecerán en Tramas.
· Los moguris solo aparecerán en Encuentros que vayan a ser puntuados. Si no van a ser puntuados no harán acto de presencia.
· Los moguris serán única y exclusivamente controlados por el Mod General encargado de la sidequest, que intervendrá en el momento en el que la criatura esté cerca.
· Los PX ganados deben ser repartidos de la forma que ellos quieran entre los jugadores que completaron un objetivo.
· No se aceptarán reclamos por premios finales.
· Solo la persona que más objetivos cumpla será recompensada con el premio final. En caso de haber un empate, todos los ganadores recibirán un premio.
· Las localizaciones de los moguris son secretas, pero fijas. No aparecerán en ningún otro lugar que no sea el correspondiente.
· La mayoría de las veces habrá que cumplir un requisito para hablar con los moguris. Si no se puede cumplir el requisito, el moguri aparecerá pero no volverá a casa, por lo que no se os contará al marcador ni ganaréis sus PX.
· La duración de los Encuentros en los que localicéis al moguri será la habitual si sois superiores al Nivel 10 (una página por personaje +1) o de cinco posts extras a los habituales en caso de tener menos nivel (es decir, doce posts por personaje). Los posts del Mod General que controle al moguri no contarán.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Sidequest] Moogle's everywhere

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 5:40 pm

Moglet localizado

Moglet es un moguri bastante hiperactivo al que le encanta todo lo dulce; quizá fuese por eso por lo que se encontraba en el Bosque de los 100 Acres, cerca del árbol de Pooh, ya que parece que le robaba a este toda la miel que conseguía. Usa un hacha como arma.
Encontrado por Dejay Lion y Zait Laind.

Cuando volvió con Mog, su líder, le dijo a este:

"¡Kupokupóooo! Siento haberme olvidado de que debía volver, kupó, pero se me fue el santo al cielo... ¡Y había tanta miel...!
Ninguno de mis compañeros vino conmigo a aquel mundo, así que no sé adónde fueron. Solo me acuerdo de que Mogan me invitó a ir con ella a otro lugar, pero era una absoluta locura lo que proponía. ¡Prefería quedarme cerca de la miel, kupókupókupóooooo!"
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Moglar localizado

Notapor Soul Artist » Jue Abr 26, 2012 10:26 pm

Moglar localizado

Moglar es un moguri algo serio al que le gusta fastidiar a los aprendices de Tierra de Partida, de los cuales no tiene mucha estima; por ello atacaba con colmenas de abejas a todo aquel portador de la Llave Espada que pasase entre los árboles de Villa Crepúsculo, donde esperaba sigilosamente a sus víctimas. Usa una maza como arma.
Encontrado por Ragun y Nadhia.

Cuando volvió con Mog, su líder, le dijo a este:

"¡Kupóooo! Vale, siento llegar tarde, pasas un par de días de vacaciones y se te va el santo al cielo. Pero tranquilo, viejo, he vuelto para seguir con mi labor, kupó.
Nadie quiso venir conmigo, la verdad. Tampoco sé adónde fueron mis compañeros, la verdad; aunque vi a Mogrey hablando con alguien, kupó. Le preguntaba muchas cosas, pero deduzco que el moguri estaba interrogando sobre el mundo al que quería ir, kupó. Diría que era un niño, cómo se llamaba..."
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Moglar localizado

Notapor Soul Artist » Jue Oct 11, 2012 4:30 pm

Mogi localizado

Mogi fue de vacaciones a Ias del Destino, buscando el veraneo de su vida... ¡Y casi pierde la vida! Su constante despiste e inocencia provocó que a la aparición de un Sincorazón Sombra el pobre chico no fuese capaz de defenderse de su enemigo, gritando como un loco y suplicando auxilio, como hace habitualmente. Aparentemente, un aprendiz de Bastión Hueco llegó e intentó atentar contra su vida, aunque es tan tonto que asegura que más bien le ayudó (¡que me salvóooo, kupóooo! ¡Os lo juro, no era malo...!)
Encontrado por Ragun y Nadhia.

Cuando volvió con Mog, su líder, le dijo a este:

"Menos mal que me han salvado, kupó. ¡He aprendido una lección importante: no dar de comer a las hormigas malvadas!
Sobre mis compañeros, solo sé que propuse a Cosmog que se viniera conmigo de verano, pero rechazó mi oferta. ¡Fue muy raro, kupó! Con lo que a él le gusta navegar barcos, lo normal hubiese sido que aceptara..."
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Moglar localizado

Notapor Soul Artist » Jue Feb 13, 2014 12:50 am

Mugmug localizado

El pobre y llorón Mugmug lo ha pasado muy mal. Quería viajar a Tierra de Dragones, donde se rumorea que existe un yeti amigo de Mog, pero al ir allí, ¡una terrible avalancha de nieve cayó sobre él! Pasó días, semanas, ¡meses enterrado mientras se alimentaba de gusanos y nieve para beber! Pero finalmente, una niña y un marinero le salvaron en el último momento. ¡Bendecidos sean ellos!
Encontrado por Edge y Maya.

Cuando volvió con Mog, su líder, le dijo a este:

"¡Buaaa, maestro! ¡Pensaba que estaba muerto y que nadie me encontraría jamás! He pasado mucho miedo, casi muero allí... Snif...
Sobre mis compañeros, hablé con Mogrey antes de irme. Él también quería ir a un lugar con mucha, muuucha nieve como yo, pero discutimos sobre qué sitio debía ser ese. Yo me fui a Tierra de Dragones, y él apostó por otro mundo también frío..."
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Mogan, Mogrey y Cosmog localizados

Notapor Soul Artist » Mié Mar 12, 2014 9:04 pm

Mogan, Mogrey y Cosmog localizados

¡Tres moguris más han regresado de golpe desde País de las Maravillas, Ciudad de la Navidad y Port Royal! Ya casi todos han sido localizados, ¡y menos mal! Llevaban más de dos años desaparecidos y Mog ya se había puesto a buscar a sustitutos. ¡Ahora sólo faltan dos para poder encontrarlos a todos!
Encontrados por Ragun, Malik, Ban Oswald, Bavol Trené, Fátima Laforet y Alec Ocus.

Cuando volvieron con Mog, su líder, dijeron a este:

"¡Maestro, nos alegramos de volver con los nuestros, kupó! ¡Podemos volver a ser maltratados por los jóvenes de Tierra de Partida!
Sobre los dos compañeros que faltan, nosotros hablamos con ellos antes de que se fueran. Uno, Moglin, marchó a cazar ballenas, ¡el muy loco! Y con lo que le gusta volar no será nada fácil de atrapar. En cuanto a la otra, Mogara, fue más misteriosa... Dijo que se iba a aprender cómo funcionaban los generadores de electricidad, kupó. ¡De locos! A saber dónde aprenderá de eso. Probablemente en los túneles de aquel lugar..."
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Moglin y Mogara localizados

Notapor Soul Artist » Jue Jul 17, 2014 11:22 pm

Moglin y Mogara localizados

¡Dos moguris más han regresado de golpe desde Monstruo y Ciudad Disney! Tras casi dos años y medio desaparecidos, resulta que uno estaba atrapado en las entrañas de una ballena y la otra maravillándose con la electricidad de los túneles de una ciudad. ¡Qué bobos!
Encontrados por Bavol Trené, Neru, Hiro y Enix.

* * *

A la atención de Ragun, Nadhia Hoghes y Bavol Trené:

He oído de mis subordinados que vosotros sois quienes más de los míos han salvado. Ante todo, quiero mostraros mi agradecimiento por hacerles regresar a casa sanos y salvos tras tanto tiempo. ¿Os importaría quedar conmigo en Ciudad de Paso en los próximos días para compensaros el esfuerzo?

Atentamente,
Mog

Spoiler: Mostrar
¡Mini-evento abierto para quienes más moguris han encontrado! Recibiréis en él una pequeña recompensa, pero no PX. Si decidís aceptar la participación, enviad un MP a Narrador confirmando vuestra asistencia a Ciudad de Paso.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron