[REFORMA] Misiones

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor Nell » Lun Abr 16, 2012 12:40 am

¿Una MoguTaberna? xD Que sea principalmente para misiones, sip, a mí no me parece mal. Aunque sería Libre, claro, y se podría elegir entre plantearse la Misión en ese tema o hacerlo en el mismo tema que se abra para cumplirla, si los participantes se ponen de acuerdo por su cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor RedXIII » Lun Abr 16, 2012 10:44 pm

Imagen


XD, hombre, algo así a lo Mosnter Hunter, donde los Moguris serian los gestores de las misiones y tal, ellos aceptarían misiones y tal, e incluso podrían crearse misiones para que la gente se apuntara, por ejemplo, se dejan crear misiones por nivel, y pueden tener, yo que se, un atributo como "Puede salir un boss" o "Matar 200 sincorazónes" etc, pero eso solo es una posibilidad que planteo XD, de todos modos lo que si se podría hacer es que en la taberna pues hubiera una sección para rolear el inicio antes de que empiece o incluirlo como parte de la misión.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor EspeYuna » Mar Abr 17, 2012 1:09 am

RedXIII escribió:de todos modos lo que si se podría hacer es que en la taberna pues hubiera una sección para rolear el inicio antes de que empiece o incluirlo como parte de la misión.


Red, ¿te refieres a que haya una especie de "Prólogo" en la taberna, antes de iniciar la misión? Es que creo haberte entendido eso, quería estar segura xD
Que me parecería buena idea, ¡hoyga! :P
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor RedXIII » Mar Abr 17, 2012 10:10 am

sí, como un prologo, una iniciación como encontrarse en la cantera y tal y decir "O, vayámonos de misión" dándole realismo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor Sombra » Mar Abr 17, 2012 11:25 am

La idea no es mala, pero me huelo que pasará algo similar como el Libre del Jardín de Tierra de Partida. Vamos, acabará quedando abandonado, pero por intentarlo no se pierde nada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor RedXIII » Mar Abr 17, 2012 11:33 am

Bueno, la intención es que los que participen en misiones tengan su pequeño Rolecito ahí para darle realismo, si no quieren participar y van directamente de misión queda algo feo XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor EspeYuna » Mar Abr 17, 2012 2:34 pm

Me estoy acordando de las misiones que se encontraban en un tablón de anuncios, en la taberna de Final Fantasy XII xDD

Ahora que lo decís, jamás he usado el libre de Jardines *EspeYuna es muy peligrosa roleando, ¡ojo! Y le habéis dado un incentivo para viciarse más en los jardines muajaja*

Dejando eso de lado, se podría probar, a ver qué tal. De todas maneras, lo de las Misiones tendrá más éxito me parece a mí, porque además se podrán conseguir recompensas, cosas que en los jardines no, al menos eso creo XD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor Deja » Lun Abr 23, 2012 3:53 pm

Todavía encontré el tema hoy -. -". Lo de la taberna se me antoja inútil, más que nada porque a las misiones vamos a ir con ciertos usuarios con los que queramos ir. Es decir, si yo quiero hacer una misión con EspeYuna no voy a ir a la taberna a buscarla, hablaremos por MP o por MSN para quedar y hacer tal misión a tal día.

Lo que sí me parece bien es que haya la taberna, en la cual se encuentren las misiones y el número máximo/mínimo que se necesita para poder pedirlas y completarlas. En dichas misiones estaría también el mundo en el que se va a producir la búsqueda (etc...). Y el siguiente paso sería que el usuario que quisiera la misión postease algo así "Yo y Espeyuna hemos decidido participar en la misión Nº4, 'La búsqueda de los piratas'". Y dicha misión sería descartada del tema para que otros usuarios no la pudieran coger.

Pero vamos, la taberna me parece inservible...
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor Soul Artist » Lun Abr 23, 2012 4:22 pm

Deja escribió:Todavía encontré el tema hoy -. -". Lo de la taberna se me antoja inútil, más que nada porque a las misiones vamos a ir con ciertos usuarios con los que queramos ir. Es decir, si yo quiero hacer una misión con EspeYuna no voy a ir a la taberna a buscarla, hablaremos por MP o por MSN para quedar y hacer tal misión a tal día.

Lo que sí me parece bien es que haya la taberna, en la cual se encuentren las misiones y el número máximo/mínimo que se necesita para poder pedirlas y completarlas. En dichas misiones estaría también el mundo en el que se va a producir la búsqueda (etc...). Y el siguiente paso sería que el usuario que quisiera la misión postease algo así "Yo y Espeyuna hemos decidido participar en la misión Nº4, 'La búsqueda de los piratas'". Y dicha misión sería descartada del tema para que otros usuarios no la pudieran coger.

Dices que lo ves inútil y luego dices que lo que te parece bien es que haya taberna. Contradicción cuanto menos xD

No, una de las cosas que más positivamente veo de las misiones es que realmente no podrías elegir completamente con quién ir. Vamos, puedes ir con un compañero a cierta misión, vale; pero la gente seguiría entrando hasta cubrir las plazas que se piden. Vamos, que si se piden cuatro usuarios y tú vas con un amigo, bien; pero los otros dos pueden ser cualquiera que venga y diga "quiero unirme a la misión". Y al ser alguien que con mucha probabilidad no conozcas, la taberna sería útil para que los personajes se conozcan aunque sea con un par de frases.

Es una de las mejores cosas que veo de la taberna, obligarte a conocer más gente. Porque seamos sinceros, una vez alguien tiene en el rol un círculo de amigos cuesta más abrirse a otros, pese a que en las Tramas intentamos juntar a gente que antes no se haya encontrado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor Deja » Lun Abr 23, 2012 4:39 pm

Se me antoja inútil en ciertos puntos, como son las conversaciones entre personajes.

Si vas a ir a cierta misión con compañeros desconocidos, ¿cómo se escogerían tus compañeros? ¿Sorteo? Aunque eso se podría hacer si por ejemplo yo y EspeYuna escogemos una misión en el tablón de misiones y se nos acopla alguien en otro post, como sería "Yo también quiero participar en la misión 'La búsqueda de los piratas' junto con Deja y EspeYuna"

Más que una taberna, sería un tablón de misiones. Porque el tener una taberna es mucho papeleo antes de comenzar la misión.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor Soul Artist » Lun Abr 23, 2012 4:43 pm

Es por los personajes más que nada. Podéis ir tres a una misión sin conocer a uno de nada, pero queda un poco mal por el punto de "hola, desconocido, ¿qué tal, desconocido? En todo el viaje no nos hemos hablado, desconocido. ¡Guay, desconocido!"

La utilidad que yo veo a la taberna es quedar después de haber elegido una misión, no antes. Si no conocéis a uno de los integrantes, tener la oportunidad de al menos dirigiros dos palabras, una reunión previa a la misión. Da mayor realismo que ir directamente sin haberse dirigido la palabra en ningún momento con anterioridad. Y no, al ser una misión no se podría decir "cada uno fue por su cuenta": es incoherente aquí.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor Deja » Lun Abr 23, 2012 4:58 pm

Cierto. Se puede escoger la misión tal y como digo yo (o de otra forma), y luego quedar en la taberna poco antes de nuestra partida. Aun así, creo que lo que estamos planteando se puede hacer incluso en el tema de la misión. Es decir, abrir la misión pero no aparecer en el mundo al que nos depara, si no estar en la taberna y conocerse antes de partir.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor EspeYuna » Lun Abr 23, 2012 5:05 pm

Narrador escribió:No, una de las cosas que más positivamente veo de las misiones es que realmente no podrías elegir completamente con quién ir. Vamos, puedes ir con un compañero a cierta misión, vale; pero la gente seguiría entrando hasta cubrir las plazas que se piden. Vamos, que si se piden cuatro usuarios y tú vas con un amigo, bien; pero los otros dos pueden ser cualquiera que venga y diga "quiero unirme a la misión". Y al ser alguien que con mucha probabilidad no conozcas, la taberna sería útil para que los personajes se conozcan aunque sea con un par de frases.


Yo estoy con Narra. Seamos sinceros, yo, por ejemplo, ahora mismo tengo planeados mil y un encuentros con Sombra, con el que suelo rolear más de seguido. Pues bien, ayer khsora me mandó por privado que si quería hacer un encuentro con él. Yo le he dicho que tendrá que esperar a dos encuentros, uno que estoy ahora y otro más.

Con esto quiero decir que me gustaría que Nadhia se encontrase con más personajes además de los ya conocidos en tramas y encuentros. Una buena oportunidad también para los recién llegados que han acabado su prólogo y no saben con quien rolear.

Un ejemplo que se me ha ocurrido: puede que en alguna misión, algún requisito sea que llevemos a un aprendiz del mundo dónde se desarrolla la misión, porque si no, nos perderíamos, ¿no? Es decir, investigar algo relacionado con Mundo Inexistente. Sería requerido al menos un aprendiz de origen de Mundo Inexistente, como Ragun o Saxor, para ir a realizar la misión.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor Deja » Lun Abr 23, 2012 5:34 pm

Estamos en las mismas, si khsora te lo pide estáis creando grupos. En el fondo, lo que acabas de plantear es otro tipo de encuentros pero con un objetivo. Y si no, pues habría que crear un sistema de escogida de misiones anónimo, para no atarear a los MG creando los grupos, ni escoger a conciencia de con quien vas a ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [REFORMA] Misiones

Notapor Sombra » Lun Abr 23, 2012 6:01 pm

Espe, de MI no era Saxor, era Xictrov xD.


Deja, las misiones serían lo mismo que encuentros pero con objetivos definidos por lo que los GM vigilaríamos más para ver que no se hagan cosas que no tengan que ver con la misión. Supongo que llevaremos la parte de las batallas para evitar así que ganeis siempre (vamos, sería injusto y aburrido si fuerais invencibles ¿De qué servirían si no los niveles?)

Podría decirse que una misión es en parte encuentro y trama.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado