El Gremio - Misiones

Aquí se viene a beber y compartir penas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Quico » Lun Jul 30, 2012 6:45 pm

Por primera vez desde mi estancia en Tierra de Partida, ese día por fin me decidí a ir al gremio. Había oído por ahí que en ese sitio se podían aceptar misiones de otras personas que necesitan ayuda. Así que impulsado por esto yporque no tenía otra cosa que hacer, fuí al lugar.

Al parecer era un edificio que se situaba fuera del castillo, en los jardines, donde me dirigí nada más levantarme. Dentro había una especie de bar del que se supone que los aprendices tenían barra libre, pero de momento no iba a aprovecharme de ella. Simplemente me fui directo a la zona de misiones.

Allí había un tablero colgado de la pared donde había un montón de papeles puestos. Supuse que era el tablón de misiones, así que me acerqué hacia este.

Vi un montón de peticiones de ayuda, la mayoría concluidas y llevándose a cabo. Pero entonces me fijé en una misión que no tenía nombre. Pedían ayuda respecto a un partido de un juego llamado "Mogupelota". Se sabía que los dos bandos iban a hacer trampa para intentar ganar el juego, aunque fuera la final del torneo. Se peleaban por ganar un helado gratis y si te apuntabas a la misión recibirías tambien un helado. Decidí apuntarme de inmediato. No sé si me lo pasaría bien, pero en estos duros momentos que no había nada interesante, ni tampoco un helado de recompensa por los entrenamientos, seguramente sería genial.
Spoiler: Mostrar
¡Me apunto a arbitrar el mogupelota!
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Sombra » Lun Jul 30, 2012 11:55 pm

Desde que había vuelto de la misión Exploración Maravillosa no había vuelto a salir de misión. Tal vez debiese volver a apuntarme a alguna, había sido divertido la última vez. Con Fyk y con Nadhia...

Me acerqué al famoso tablón y miré las misiones, había algunas realmente interesantes, Mafia Intergaláctica, Arena hasta en los gayumbos... ¿Corre, corre que te pillo?

Leí interesado la misión. Sonaba bien, realmente bien por lo que cogí un bolígrafo que tenía colgado el tablón de un cordel para que así pudiesemos apuntar nuestros nombres y escribí el mío sin más.

Spoiler: Mostrar
¡Corre, corre que te pillo! Te elijo a ti.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El Gremio - Misiones

Notapor A Nerd Girl » Mar Jul 31, 2012 1:29 am

El gremio. Segunda vez que voy. Miré una misión por ahí. Nada interesante.... Espera...¿Carrera? Eso me resultará curioso, decidido. ¡Corre, corre que te pillo! Me apunté. Por suerte había alguien más apuntado.

Spoiler: Mostrar
Mei se elige "Corre, corre que te pillo."
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Kailee » Mar Jul 31, 2012 3:17 pm

-¿Gremio? Esto va a estar bien, ¿Por que no ir a por una misión? Pues allá voy.- Fui a coger una mision, mmm la mas interesante tendría que ser. ¿Cual? mmm ``Corre corre que te pillo´´
-Me quedaré con esta, podría ser interesante. Ah correr se a dicho.
¡Anda pero si se a apuntado Mei! Esto va a estar bien.
Decidido, ¡Corre corre que te pillo! Y a pasarlo en bomba con Mei.


Spoiler: Mostrar
Kailee se elige tambien corre corre que te pillo
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: El Gremio - Misiones

Notapor James Bond » Jue Ago 02, 2012 6:34 pm

Tras aquel entrenamiento que realicé en conjunto con otros dos aprendices llamados Xefil y Exuy, me quedé muy parado. Tenía demasiado tiempo libre. Así que quería buscar una solución. Uno de esos días, encontré de pura casualidad un sitio en TIerra de Partida llamado El Gremio. Dicho lugar era una especie de cantina o algo así por el estilo donde iban los aprendices a coger misiones. Había muchas misiones, pero o estaban ya en proceso o no tenía el permiso de mi Maestra para salir de este mundo. Pero hubo una que sí podía hacer y que precisamente se realizaba aquí mismo. La misión era "Corre, corre, que te pillo". Daban trescientos platines a cada participante, aunque no me interesaba el dinero. Así que me fui al mostrador para informar de que quería realizar esa misión.


—Disculpe, quisiera realizar la misión "Corre, corre, que te pillo" solicitada por el Maestro Ronin y en la cual hay dos interesados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Nell » Jue Ago 02, 2012 8:23 pm

Spoiler: Mostrar
Puesto que ya hay cuatro interesados en la misión "Corre, corre, que te pillo" (xD), se cierra el cupo. Abriré el tema en cuanto pueda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Yuehito » Vie Ago 03, 2012 12:47 am

Estaba lo suficiente satisfecho con el abundante almuerzo que me había servido, luego de haber entrenado. Dirigiéndome a mi cuarto, para poder descansar, pude notar el cálido color del atardecer que se apreciaba desde los pasillos de Tierra de partida. Mis ganas de poder verlo de cerca dominaron mi deseo. Cuando llegué afueras del lugar me llamó la atención un panel donde había muchas misiones.

- Si quieres hacer alguna solo tienes que anotarte- Me dijo una chica que tenía pinta de ser camarera de aquel bar.
Era mi primera vez que veía aquellas solicitudes y no tenía ni idea si tendría que participar- ¿Para qué sirven?
-Solo ve en la que más te sientes capacitado a hacer y... pues ¡prueba suerte chico!, ah que no te gustaría poder conocer más gente y participar con otros chicos. Vale, vale, te dejo- Se alejaba esa chica de lindo parecer despidiéndose con una amable sonrisa.

Haber... en lo que más soy.... Esta... no muy difícil... eeh... NAAH, ¡que todas son para chicos guay!, no hay ni una que pueda...- Pensaba mientras veía las misiones cuando toda mi vista se detuvo en una misión tipo concurso que se adecuaba a mi personalidad. Era entretenida, simple, no tan llena de aventuras pero entretenida, solo arbitrar.

Está bien me apunto a esta- decía mientras escribía en el tablero mi nombre para poder participar.

Spoiler: Mostrar
Tomo la misión de Juego limpio. La de juego de pelota de los mogu xD
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Axelpower » Jue Ago 09, 2012 5:41 pm

Spoiler: Mostrar
Ya decía yo que aquí había algo que no me cuadraba xD

Como podéis comprobar en el último post de la tercera página, acepté la misión de la Mogupelota, pero no se me ha añadido al tablón de dicha misión xD

Lo digo porque ya somos tres y podríamos empezar ya mismo.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Nell » Mar Ago 14, 2012 10:46 pm

La misión es vuestra, Ax. Os la abro más tarde. Perdonad el retraso, pero puesto que fui quien la puso, me encargo de abrirla y acabo de llegar =_D

Cualquier cosa más, desactualización o puntuación en una misión que se me pueda pasar, avisad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Nell » Sab Ago 18, 2012 1:02 pm

Añadidas dos nuevas misiones, tanto para niveles inferiores al 5 como superiores. A ver si algún otro también añade, que no puedo hacer ninguna =( indirecta-directa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Pistacho » Jue Ago 23, 2012 10:16 pm

Llego al Gremio, el lugar en Tierra de Partida donde puedes participar en "misiones". Tras curiosear un poco las tareas disponibles en el tablón apunto mi apellido en la única misión que parece interesante, aunque tendré que mancharme las manos.
Hecho esto, salgo del Gremio sin más.

Spoiler: Mostrar
Me apunto a "Quienes luego van detrás recogiendo...", esperando que alguien más se interese :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Kousen » Vie Ago 24, 2012 4:45 am

El Gremio. Nunca había estado personalmente, pero sí había escuchado de su existencia de boca de otros aprendices que salían en misiones que lograban en este lugar.
La falta de tiempo, la pereza... por alguna razón no había acudido hasta el lugar hasta hoy, aburrido y en busca de alguna misión interesante que llevar a cabo para obtener algo de experiencia y, a ser posible, ver más mundos.

Abrí la puerta de acceso al lugar, y pude ver una barra libre donde algunos aprendices charlaban animádamente mientras se tomaban algo de picar, con algún Moguri también moviéndose de aquí para allá.
Seguí caminando hasta el fondo de la estancia, observando el sitio y la decoración que amueblaba todo el lugar. Tras un poco, alcancé un panel lleno de distintos papeles con información relativa a las distintas misiones y pedidos de diferentes personas, desde maestros hasta aprendices.

Repasé todos aquellos diferentes trozos de información, buscando alguno que me llamase la atención: Carreras, Limpieza de sótanos... hasta que encontré dos misiones en especial que me llamaron la atención. Una trataba sobre encontrar algunos ingredientes para elaborar un plato en especial, y cocinar es algo que me encanta. A unos pocos centímetros colgaba una escrita indudablemente por mi maestra, Yami. En este hablaba de colaborar en un musical... ¿En un mundo subacuático? Aquello sonaba muy interesante, aunque era más de artes plásticas que musicales.

A ver... ¿cual de las dos? — dije para mi mismo.

Durante un par de minutos me quedé de pie, contemplando cual de las dos misiones tomar. Tras pensarlo un poco, decidí que prefería cantar a tener que buscar ingredientes por una selva enorme sin saber siquiera qué aspecto tenían algunos de ellos ni en que parte de aquel misterioso mundo crecían.
Así que por fin, dejé mi nombre en la hoja colgada por mi maestra.

Spoiler: Mostrar
Kousen se interesa por "Volaré, uoo, cantaré, uooooo".


Tras dejar mi interés por la misión plasmado en el papel, me alejé contento hasta la barra y me apoyé, sin poder evitar fijarme en lo guapo que era el chico que estaba sirviendo a los clientes. Su compañera, que resultaba ser una chica muy mona, andaba de un lado para otro, al parecer muy atareada.

Un refresco frío, por favor — pedí, harto ya del calor del tiempo. Puede que eso también me hiciese elegir el agua.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Zee » Dom Ago 26, 2012 5:39 pm

Añadidas dos Misiones para Aprendices menores de Nv5. Espero que sean de su agrado ^^

PD: Quisiera "apartar" mi lugar para "Mafia Intergaláctica Pt1", pues estoy bastante interesado en ella pero todavía no termino la otra Misión. Si alguien más llega a pedirla, sin embargo, que se le dé prioridad a quien esté libre para llevarla a cabo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Light » Dom Ago 26, 2012 8:05 pm

Desde que realizó con éxito la misión del Trabajador Perezoso, empezó a pillarle el gusto a eso de las misiones. Light ya no tenía nada que hacer en lo que quedaba de día, así que podía probar a dejarse caer por El Gremio. ¿Quién sabe que clase de misión podía encontrarse en el tablón?

La que más le llamó la atención (de las pocas que estaban disponibles para él) era una titulada como "La terrible bestia de Tierra de Partida".

Alec y yo ya nos enfrentamos a Mogrey. ¿Será esta misión más complicada? Vamos a comprobarlo...

El joven decidió probar suerte. A continuación pediría un refresco y se sentaría en la mesa disponible más cercana al tablón de misiones, esperando a posibles aprendices que aceptaran el encargo, ¿y quien sabe? Quizás también podría beber acompañado de ellos, y echarse alguna risas.

Spoiler: Mostrar
Misión elegida por Light: "La terrible bestia de TdP"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: El Gremio - Misiones

Notapor LightHelco » Dom Ago 26, 2012 8:46 pm

No habia vuelto al gremio desde la ultima mision, la cual por algun motivo no habian descolgado a un del cartel. Tras pedir en la cafeteria algo para desayunar, me acerqué al tablon para mirar por alguna nueva mision.

Por lo visto, en esta ocasion habia mas misiones dirigidas a los aprendices mas inexpertos, por lo que tenia bastante variedad para elegir. Al final me decante por una que mencionaba a un ladron de alas y tras apuntar mi nombre en ella y terminar mi desayuno, sali del lugar para ir a clase.

Spoiler: Mostrar
Alec se apunta a la mision de Clepto-Gumi
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado