El Gremio - Misiones

Aquí se viene a beber y compartir penas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: El Gremio - Misiones

Notapor YuOchiga » Vie May 11, 2012 3:33 pm

Spoiler: Mostrar
La misión la realizaremos yo y Naxid.. espero que postee


En una de mis excursiones sigilosas por Tierra de Partida, oí decir a unos chicos que habia un Gremio donde solicitar misiones.
Necesitaba hacerme mas fuerte antes de verme en peligro en alguna misión... Aquello parecía ser interesante, asi que me apresuré a ir rapidamente a coger misiones interesantes antes que los demás.
____________________________________________________

El lugar era un modesto local, con una guapa camarera que estaba acompañada de un ''pintillas''... no pensaba ligar con ella pero me molestaba que tuviera un compañero tan atractivo, asi no nos haría caso a los demás.
Pasé de ellos dos y me puse a ver un tablón con papeles clavados, alli estaban las misiones...

Al parecer tenian requisitos... habia una de ir a otro mundo a conseguir informacion sobre una aglomeracion misteriosa de Sincorazones.

LA ACEPTO!!

....
....
Mas tarde me dijeron que era demasiado novato como para emprenderla, con lo que volví enfurruñado al tablón...

Una me llamó la atención.. habia que capturar a un MOGURI rebelde...
Bueno, Moggle me caia fatal y asi podría pegarle a un Moguri lameculos.

ACEPTO ESTA!

Spoiler: Mostrar
Elijo ''Trabajador perezoso''


Seguidamente, tras apuntarme pedí una bebida a la tabernera y me senté a bebermela con una sonrisilla maligna.
Iba a pegar a un Moguri, juju
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Nell » Mar May 22, 2012 8:40 pm

Spoiler: Mostrar
¡Nuevas misiones disponibles-!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Kairi » Mar May 22, 2012 9:08 pm

Spoiler: Mostrar
Solicito la misión "Rica, rica miel" =3


Aquella mañana, Kairi paseaba tranquila por Tierra de Partida. Hacía buen tiempo y decidió tomarse el día libre de su entrenamiento. Podía ver a los demás aprendices hablando entre ellos o paseando o haciendo sus cosas. Soplaba una suave brisa y el cielo estaba despejado. Un día muy bonito... y algo aburrido. No parecía haber nada interesante por allí en estos momentos...

Pero Kairi vio algo diferente esta vez. Un tablón con algo escrito. Se acercó a leer. Eran misiones, la mayoría estaban cogidas. Por fin algo interesante por hacer. Sus ojos verdes se detuvieron en la última misión, en la cual aún no se había apuntado nadie.

- Rica miel... Un oso... Mmm... Suena divertido y delicioso. Acepto. - dijo entusiasmada. En los requisitos ponía que tenía que llevar una botella, la cual se la dieron para su alivio, eso sí, pagando un módico precio. Así pues, se dispuso a esperar a su compañero de misión, ya que era una misión para dos.
Última edición por Kairi el Mar May 22, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: El Gremio - Misiones

Notapor RedXIII » Mar May 22, 2012 9:18 pm

-A ver, que misiones puedo hacer...- Murmuraba Hiro mientras ojeaba las misiones, en unas no tenia aun el suficiente nivel como para completarlas, otras le pedían requisitos que el no podía cumplir, y otras sencillamente tenían un titulo tan absurdo que ni las leía. Podía ver como diferentes aprendices, que parecían mas fuertes que el, se agrupaban y charlaban un rato, parecía bastante divertido, pero el aun no conocía ninguno.

En el suelo pudo ver una misión que al parecer estaba libre, era algo peculiar, consistía en ayudar a un oso, un OSO, a Hiro le resulto curioso ¿Seria como el un mestizo o es un oso parlante? Fuera lo que fuera aquella curiosa misión le intrigo, así que con gran ímpetu y decisión decidió aceptar la misión, por suerte aun quedaba un sitio, le entregaron una botella un Moguri, le pareció curioso, la cual, igualmente, tuvo que pagar, posteriormente se lo guardo en su extraño complemento atado a la cintura y con ilusión al ser su primera misión se sentó en un banco y espero a que viniera su compañero o compañera para hacer la misión, solo podía pensar en lo nervioso que estaba.

Spoiler: Mostrar
¡Hiro acepta la misión de "Rica, rica miel"!
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Soul Artist » Mié May 30, 2012 9:02 pm

¡Oh, venga ya!

Di una patada contra el suelo, frustrado de haber llegado tarde. ¡La misión de exploración de un nuevo mundo había sido ya tomada por alguien! Gruñí por lo bajo, ciertamente frustrado, y me ajusté las gafas intentando calmarme. Desvié mi mirada hacia otro lado, observando por unos segundos a la preciosa camarera que había por allí. No pude evitar sonreír ligeramente, pensando en ir a cortejarla... Pero antes tenía que demostrar mi valía.

¿Por qué cumplía una misión? Por, por supuesto, los Maestros. ¡Si quería llegar a alcanzar el título, debía darlo todo! Podía quedarme quieto allí, en Tierra de Partida, entrenando al claramente inútil de Hitori y ganando otros méritos de menor calibre. Pero si quería que considerasen mi ascensión a Maestro, debía empezar a demostrar lo que valía. La misión de exploración de la que había oído hablar me había llamado la atención, pero... Claramente, llegué tarde.

Eché un vistazo al resto de misiones disponibles. Muchas de estúpidos moguris que no sabían valerse por sí mismos, desde luego. Una me llamó la atención: ofrecían platines y objetos por ir a capturar a un sujeto perdido entre asteroides... Me llevé los dados a la barbilla pensativo. ¿Una zona de asteroides? ¡Era la misión ideal para el gran piloto Ivan Kit, montado en su archifamosa Black Hunter! Claro que... Era demasiado arriesgado meter una nave de aquellas proporciones en aquel lugar. Era peligroso ir con ella... Quizá fuese mejor que viajase en el Glider.

Fuese como fuese, ya me deciría. Apunté mi nombre en el tablón y me acerqué a la barra, dipuesto a echar los trastos a aquella bella mujer.

Spoiler: Mostrar
Ivan Kit se apunta a "Cuidado con los asteroides".

Por cierto, Saxor, ¿te apuntas? Nadie ha cogido la de Agrabah, y si hacemos ambos esta ganamos más cosas y solo nos faltará un miembro mínimo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Saxor » Mié May 30, 2012 9:58 pm

Spoiler: Mostrar
Esta bien, me apunto xD (¿Tanto temen llenarse los calzones de arena?)


Los chicos me saludaron y se fueron a su misión, dejándome solo. La verdad era que no quería llenarme los gayumbos de arena. Entró un chico gritando, que me sonaba haberlo visto mi primer día en Tierra de Partida, y firmó en otra misión que allí se encontraba. Parecía ser en el mundo de Fyk, en el que había estado hace poco. Decidí por firmar yo también, además de que daban buenas recompensas. El personaje se había puesto en la barra, tal vez esperando a que alguien más firmase. Como había visto a mi compañero con un helado de Sal Marina, pedí otro, que me lo trajeron enseguida. Empecé a degustar aquel sabor, salado y dulce, que tanto me encantaba.

Spoiler: Mostrar
Cambia su misión por ''Cuidado con los Asteroides''
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Little Sho » Lun Jun 11, 2012 1:20 am

Spoiler: Mostrar
Siento ser así de soso pero no rolearé para elegir misión. Es sobretodo por falta de tiem :DD
Y bueno, resucitando a Zait, escojo para él la misma misión que los dos anteriores, osease; "Cuidado con los asteroides". Supongo que será divertida e_e
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Pistacho » Lun Jun 11, 2012 4:59 pm

Spoiler: Mostrar
Flynn se apunta a la misión ¡Ponte cachas, kupó!


¡Por fin lo he encontrado! En mi afán por explorar todos los lugares posibles de este mundo llamado Tierra de Partida, finalmente he conseguido dar con el paradero del Gremio, un lugar donde se dice que puedes apuntarte en misiones de lo más variadas (y seguro que divertidas también). Y quién sabe, igual alguna requiere viajar a otro mundo, justamente lo que estoy deseando hacer.

Curioseo el lugar, que parece una simple taberna donde tomar algo. Tras rebuscar un poco encuentro justo lo que quiero: el tablón de anuncios donde están colgadas todas las misiones disponibles. Completamente emocionado, me acerco a toda prisa y empiezo a mirar una por una buscando la que me pueda interesar.

- ¡Oh, venga! -protesto enfado-. ¡No es justo!

Todas las misiones en las que tienes que ir a otro mundo están cogidas o no tengo el nivel suficiente para hacerlas. Pues vaya chasco, yo tenía la ilusión de viajar. Hago de tripas corazón y reviso las adecuadas a mi escaso nivel y que no estén ocupadas.

- Pues...tendré que aguantarme con esta -digo finalmente, resignado.

Una tal Migara busca a alguien para que la entrene, y aunque no sea un trabajo muy interesante servirá para empezar. Sin pensarlo más, apunto mi nombre en el papel de la misión. La cual, por cierto, requiere dos personas.
Me siento en la silla más cercana al tablón que veo y me dispongo a esperar a que alguien más venga y se apunte, ¡espero que no tarde!
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: El Gremio - Misiones

Notapor A Nerd Girl » Lun Jun 11, 2012 5:12 pm

Aburrimiento, ya había terminado de estudiar el tema de los condensadores, estaba ya casi aburrida y casi no pensaba en que necesitaba dinero para sus materiales. Escuchó de un moguri algo sobre las misiones en el Gremio. Tras encontrar el lugar entró. Era espacioso y había un tablón con misiones...La mayoría ya habían sido tomadas o no tenía nivel, pero vió una vacante en una de ellas: '' ¡Ponte cachas, kupó!''

Era de un moguri, ¿ no saben arreglarselas?, Quizas...Una sonrisa maliciosa, podría probar alguna máquina suya para entrenar a esa...Aunque no dudó en escribir con buena caligrafía su nombre...Observo a un chico cerca del tablón, ¿ ese sería Flyyn?
-Decidido, esta, así puedo hacer algo...- Se acercó al chico - ¿Eres Flyyn?-
Vió al chico, esperaba que no se peleasen en medio de la misión...

Spoiler: Mostrar
Mei se apunta a "¡Ponte cachas, kupó!"
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Pistacho » Lun Jun 11, 2012 5:57 pm

Spoiler: Mostrar
Mini detalle: Es Flynn, no Flyyn :P


Después de un rato de espera, una chica de pelo castaño entra en el Gremio y va directa al tablón de las misiones. La sigo con la mirada y espero con la vista clavada en su espalda a que se decida por una misión, rezando para que elija la misma que yo. Incluso se me pasa por la mente levantarme y sugerirle que se apunte a la mía, pero tampoco es cuestión de ser pesado. Toca esperar y rezar.

La suerte me sonríe cuando añade su nombre al papel de la misión de la moguri y se acerca a mí

- ¿Eres Flynn?

- ¡El mismo! -respondo sonriente levantándome de la silla-. ¿Y tú eres...? ¿Te has apuntado a la misión de la moguri? ¡Estoy deseando empezar!

Parece una chica normalita, aunque me daba un poco igual cómo fuera. La misión, conmigo en ella, iba a ser coser y cantar. ¿Entrenar a una moguri para que sepa defenderse? Bah, ¡chupado!
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: El Gremio - Misiones

Notapor A Nerd Girl » Lun Jun 11, 2012 7:07 pm

- ¡El mismo! - Menos mal, ya pensaba ella en interrogar a medio gremio para encontrar al chico...¿Y tú eres...? ¿Te has apuntado a la misión de la moguri? ¡Estoy deseando empezar!-

Le sonrió, - Kemu Yang, pero prefiero que me llamen Mei...-se presentó, no iba a ser muy formal, además daba pinta de según buen chico...-¿ Vamos o vas a tomar algo? -
Bromeó, ya notó el entusiasmo de Flynn nada más entrar al sitio...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Pistacho » Lun Jun 11, 2012 7:39 pm

- Kemu Yang, pero prefiero que me llamen Mei... -se presenta la chica

- ¡Encantado, Mei! -le respondo sonriente. Es un poco raro que se llame de una manera pero le guste que le llamen de otra, pero bueno. Por lo menos Mei es un nombre corto y fácil de recordar

- ¿Vamos o vas a tomar algo?

- ¡Vámonos ya, que llevo un buen rato esperando! -le contesto rápidamente, cuanto antes empecemos antes empezará la diversión-. ¡Vamos, vamos, vamos!

Salgo disparado del Gremio la mar de contento e impaciente, dispuesto a buscar a la tal Migara por los jardines del castillo seguido por Mei, o eso creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Nell » Lun Jun 11, 2012 11:33 pm

Spoiler: Mostrar
Misión "¡Ponte cachas, kupó!" abierta: viewtopic.php?f=47&t=24346&start=0

Misión "Cuidado con los asteroides" abierta: viewtopic.php?f=47&t=24347
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Soul Artist » Mié Jun 20, 2012 1:49 am

Spoiler: Mostrar
¡Una nueva Misión está disponible para el público: la Copa Hefesto!

Atención a quien se apunte, los moratones y heridas leves están asegurados.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Little Sho » Mié Jun 20, 2012 2:45 am

Spoiler: Mostrar
Selecciono la misión "Copa Hefesto" para Zait, acompañado por Tak
Por otro lado, ya que sólo puedo coger un objeto, elijo la única poción que tengo~
¡Oh! Y esperaré a que se apunte, al menos, otro participante :0

_______________________________________________

Llegué hasta aquel lugar guiado por rumores, acompañado por Tak. Ya había estado allí antes, aunque muy fugazmente. Esta vez, quería conocer su ambiente y las gentes que por allí transitaban. El sitio se llamaba el Gremio, y los aprendices acudían allí para buscar misiones con las que ganarse algo de sustento, entretenerse, escaquearse… Sabe Dios qué.

Al entrar me agaché hacia Tak y le susurré al oído.

Que no se note mucho que venimos por la barra libre —comenté.

Sin embargo, antes de dirigirme a la barra, inspeccioné el tablón de anuncios, buscando nuevas misiones. ¡Cómo me alegró saber que se preparaba el torneo para una nueva copa! La Copa Hefesto. Nunca antes había estado en el Coliseo del Olimpo, pero según los mismos rumores que me habían llevado hasta el gremio, ganar una Copa te otorgaba fama, además de otros obsequios. Como misión estaba bien, como entretenimiento era mejor, y como entrenamiento… ¡Como entrenamiento era perfecto!

¿Qué te parece Tak? Será complicado, pero nos convertiremos en los campeones, ¿verdad que sí?

El perro lanzó un energético ladrido, en una optimista y afirmativa contestación.

Bien, vamos a inscribirnos.

Tiempo me faltó para agarrar el papel e inscribirme a la particular misión. Habiendo completado el papeleo, me acerqué sutilmente hasta la barra, seguido por Tak. Pero claro, siempre guardando las apariencias.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado