El Gremio - Misiones

Aquí se viene a beber y compartir penas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

El Gremio - Misiones

Notapor Nell » Sab May 05, 2012 6:49 pm

El Gremio



Spoiler: Mostrar
Explicación del tema:

El Gremio es el lugar que reunirá las Misiones disponibles y dónde podéis solicitarlas del Tablón (encontraréis la información sobre las Misiones en el Manual del rol). Hay dos formas de postear aquí: con tu personaje (roleando como entra, elige, etc.) o como tú mismo (en cuyo caso, se agradecería que se pusiese en spoiler la Misión solicitada).

Las Misiones deben realizarse normalmente entre dos o más usuarios. Para que se pueda abrir, tiene que haber el mínimo requerido de personajes dispuestos a realizarla. Por lo tanto, hay también dos formas de hacerla: o poniéndote de acuerdo con amigos tuyos que estén disponibles, o bien buscando otras personas.

Y aquí radica la verdadera utilidad del tema. Puedes entrar en él cuando quieras, interesarte por una Misión y esperar a que otra persona, ajena a ti, haga lo mismo. De ese modo, los personajes podrán ponerse On Rol de acuerdo con realizarla juntos y partir (o seguir esperando a más miembros, si ésta lo requiere). Se puede rolear libremente hasta entonces en el tema (pero se recomienda avisar de vez en cuando a qué Misión estás apuntado, y esperando, para que el siguiente interesado lo vea fácilmente).

Destaco, por último, las normas de las Misiones. Se tendrá que tener el Prólogo acabado, y sólo se podrá estar en una a la vez, puntuable, con un Encuentro al mismo tiempo abierto que también lo sea.

Cualquier duda sobre el procedimiento o las Misiones, remitíos al tema de Actualizaciones ^^

*Las Misiones serán añadidas o modificadas cada cierto tiempo por los MG. Cualquier sugerencia será también bien recibida.


Tierra de Partida


Tarde o temprano, los nuevos aprendices de Tierra de Partida acababan en El Gremio, el local a las afueras del castillo donde vivían todos, que se componía de una taberna con barra libre para los próximos guerreros de la Llave Espada (con una bonita camarera y un guapo camarero) y un espacio reservado para las Misiones.

En ese espacio, constituido de un mostrador al que los clientes acudían para solicitar ayuda que otros tomarían como tareas extra, se hallaba además el Tablón de Misiones. Los aprendices acostumbraban a acudir a él cada vez que no tenían nada mejor que hacer, a fin de encontrar un trabajo remunerado, muchas veces muy bien, que pudiera servirles de entrenamiento. Desde moguris hasta Maestros acudían diariamente para poner encargos. A veces, incluso llegaban peticiones de otros mundos.

Nunca faltaba trabajo para quien supiese buscarlo bien.

Bastión Hueco


Por otro lado, los aprendices del nuevo Bastión Hueco vieron reformada una de las torres del castillo, en donde además habían colgado un Tablón de Anuncios, al estilo del Gremio. La sala no era tan acogedora como el anteriormente citado, pues pese a que presentaba un estilo similar al de cualquier taberna, no había camareros. Detrás de la barra, se había dispuesto un mueble bar del que todos pudieran servirse, y que irían rellenando cada vez que lo necesitase.

Para compensar, "el Gremio" contaba con una amplia terraza llena de mesas. Puede que tomar el aire fuera más apacible para aquellos que esperasen por un compañero para la Misión. Porque eso, obviamente, no había cambiado.

Siempre había encargos para quien supiese buscarlos bien.



Tablón de Misiones de Tierra de Partida


Nombre: Exploración bestial
Solicitante: Kazuki
Descripción:
Sabemos desde hace tiempo de un castillo en un mundo lejano de aquí, por el cual la traidora Diana Thorn parece estar muy interesada. Requerimos un grupo de alumnos que vayan a investigar el lugar y traigan un informe lo más completo posible sobre sus localizaciones principales y una breve descripción de ellas. También información sobre algunas de las clases de Sincorazón que pueblen el lugar.
El nivel de peligro es desconocido, por lo que se recomienda máxima cautela y discreción para no cruzarse con habitantes del lugar a menos que se vean amenazados por los Sincorazón.
Mundo: Castillo de Bestia
Requisitos:
- 2 ó 3 partipante(s)
- Aprendices Nivel 5 o superior
- Bloc de notas de cada participante (se gastará tras finalizar la misión)
- Pasar por las localizaciones del salón de baile, las mazmorras y la torre de Bestia.
Notas:
- No habrá intervención de ningún Game Master en la misión.
- Se aconseja el uso de NPCs, siempre y cuando ya estén registrados en la base de datos del mundo. Recordatorio: Bella no se encuentra aún en el castillo.
- Los personajes deberán apuntar en su bloc de notas descripciones de los lugares, personajes y Sincorazón que vayan encontrando. Cuanta más información y mejor la recopilen, mayor número de puntos ganarán y una recompensa mayor desbloquearán.
Recompensa:
* Gran recompensa: Omnipoción
* Recompensa normal: Poción
* Pequeña recompensa: 1000 platines
Interesados: Neru, Hana, Jeanne.
EN PROCESO


Nombre: Un castigo de mil años
Solicitante: Diane.
Descripción: ¡Ay, qué se me ha escapado la niña! ¡Como la coja voy a encerrarla en su habitación hasta que cumpla los 50! Últimamente no hacían más que llegarme avisos desde la escuela de que no se portaba bien y de que incluso no iba a clase. Le estuve regañando ayer y sé que soy un poco estricta a veces, pero esto es la gota que colma el vaso. Creo que se ha ido a ese nuevo parque de atracciones de la ciudad vecina, porque insistía mucho en visitarlo. ¡Traédmela sana y salva, para que pueda ponerle el culo rojo como un tomate!
Se llama Lila, ¡os daré miles de fotos, pero encontradla, por favor! En el fondo estoy preocupada.
Mundo: Paraíso de los Bromistas.
Requisitos: de dos a cuatro participantes.
Notas: El parque de atracciones afectará a los jugadores. Y recordad que el único objetivo es sacar a la niña (NPC por completo a vuestro disposición, como queráis que sea).
Recompensa:
- 2000 platines.
- Cola de burro de pega.
Interesados: River
DISPONIBLE


Nombre: Frutibol Cup
Solicitante: Donald & Goofy
Descripción:
¡Esto es terrible! Durante nuestro último encargo para Su Majestad salimos heridos y ahora no podemos participar en el torneo de frutibol al que nos habíamos apuntado. ¡Y prometimos donar el dinero del premio para arreglar la tienda de Horacio! Por favor, necesitamos una pareja de deportistas que nos sustituya y juegue en nuestro lugar.
Mundo: Ciudad Disney
Requisitos: Dos participantes exactos.
Recompensa:
- Una poción para cada participante.
- Anillo Coraza para cada participante. (*)
Notas:
- El GameMaster encargado de la misión explicará las normas en el primer post y será el encargado de presentar los equipos cuando toque. El único partido que puede perderse será el último.
- (*) El accesorio solo se entregará si se gana el campeonato.
- La misión está abierta a ambos bandos, incluyendo la opción de colaborar en equipo al tratarse de una ciudad sin presencia de sincorazón.

Interesados:
EN PROCESO


Nombre: Splatoon Wars VII
Solicitante: ---
Descripción:
¡Es la VII edición de Splatoon Wars! Personas de todo el Reino de la Luz acuden a un mundo concretado de antemano para pasarlo en grande y, por supuesto, ¡mancharse de pintura!
Desde la III edición del torneo, celebrado en Tierra de Partida, cada vez es más y más la gente que ha acudido a este para hacerse con la copa de la pintura. El Rey del Paintball, Akio, sigue invicto tras ya cuatro años continuos, pero ¿quién sabe? ¡Quizás tú, participante, seas el que acabe con su racha de victorias!
Esperamos aproximadamente una treintena de participantes en esta ocasión, organizados de forma individual o en equipos. Cada uno de estos tendrá un color propio con el que pintar para reconocer a sus asesinos, y ¡mucho cuidado con vuestra propia pintura! Si os mancháis demasiado acabaréis paralizados y tirados en el suelo. ¡Tened listos esos reflejos!
¡Que gane el mejor!
Mundo: Paraíso de los Bromistas
Requisitos:
- Participar en el torneo cuesta 500 platines que serán donados a aquel nombrado Rey del Paintball.
- Necesarias Botellas vacías. Servirán como munición de pintura, pero las que decidáis rellenar de pintura se gastarán del inventario.
- En caso de no disponer de un arma apta para la pintar se entregará de forma temporal una pistola básica a cada participante. Otros participantes pueden llevar armas personalizables (de pintura).
Notas:
- La misión será llevada en todo momento por un Game Master que se compromete a postear cada 72 horas para acelerar la misión y no dejarla abandonada.
- En caso de acudir con la pistola de defecto, se aconseja tener un mínimo de Puntería para acertar a algún que otro enemigo. Si no, podéis comprar un arma secundaria a vuestro gusto de pintura en la Orfebrería (por ejemplo, rodillos [bastones] o pinceles [espadas]).
- Cuidado: las eliminaciones existen en la misión. Hay enemigos realmente letales que quizás sea mejor evitar.
- Misión abierta a ambos bandos.
Recompensa:
- 3 PC por cada enemigo abatido por el equipo.
- 5000 platines al equipo ganador.
- Título del Rey del Paintball a quien abata a Akio... Si alguien lo hace.
Interesados: Colibritany, Freya y Keiko
EN PROCESO


Nombre: ¡¿Qué fue eso?!
Solicitante: Max
Descripción: ¡Esto es un desastre! Se nos han derrumbado las galerías subterráneas principales y necesitamos a todos los suricatos posibles para excavar nuevas madrigueras. Eso nos deja con menos miembros para la vigilancia. ¡LAS HIENAS PODRÍAN VENIR Y COMERNOS! Necesitamos ayuda, no nos importa si sois depredadores, mientras no seáis hienas y podáis vigilar hasta que terminemos. Mi sobrino Timón os ayudará a realizar la tarea. ¡Buena suerte!
Mundo: Tierras del Reino
Requisitos:
-Mínimo dos participantes.
-Mínimo nivel 5.
Notas:
-No habrá intervención del GM en la misión.
-El NPC acompañará a los jugadores, pero su control dependerá por completo de ellos.
-Deberán aparecer al menos tres hienas y tres sincorazón durante la misión.
Recompensa:
-10 px extra para cada participante por buen manejo del NPC, coherencia y originalidad a la hora de llevar la misión.
-1 PC por cada sincorazón y/o hienas derrotados.
-1000 platines a repartir entre los participantes.
-Objeto de invocación: ▪Timón. [Nivel 10]. Usa Esquirla y Doble salto. Es muy ágil y rápido y puede trepar con bastante facilidad. Guasón, un poco sabelotodo, pero simpático, ayudará al invocador como pueda y obedecerá órdenes siempre y cuando no sean suicidas. Quizá hasta se le ocurra a él una buena idea.
Su Objeto de Invocación es un brazalete de madera tallada con dibujos de suricatos. (Uno para cada jugador si cumple buenos parámetros de interpretación y amistad para con el NPC)
-Misión disponible para ambos bandos
Interesados:
DISPONIBLE


Nombre: El barco que desaparece en la niebla
Solicitante: Faris
Descripción: Hace tiempo que esperamos un cargamento de víveres, pero aun no ha llegado a Cabo Blanco y ya lleva una semana de retraso. No todas nuestras mujeres pueden hacerse a la mar para ir a buscarlo así que necesitamos un poco de ayuda extra. Os embarcaremos en nuestra isla y partiremos desde allí rumbo a la ruta de nuestro carguero. Cualquier hombre que intente acercarse no será bien recibido.
Mundo: Port Royal
Requisitos:
-Mínimo dos participantes.
-Sólo chicas y/o chicos disfrazados de chica.
-Uso de Faris y Ana Lucía como NPCs. Sus fichas están en la Base de datos.
Notas:
-No habrá intervención del GM en la misión excepto para abrir el tema y cerrarlo.
-Misión disponible para ambos bandos.
Recompensa:
-10 px extra para cada participante por buen manejo de NPCs, coherencia y originalidad a la hora de llevar la misión.
-3 PC para cada participante.
-4000 platines para cada participante.
Interesados: Orbook, Sheldon

EN PROCESO


Nombre: Thriller
Solicitante: Moguri aleatorio
Descripción: ¡Esta noche es la fiesta del día de los Muertos Vivientes! Se supone que deberían estar preparando el baile anual, pero el coreógrafo ha perdido sus piernas y su cabeza en algún lugar de Ciudad de Halloween y necesitan alguien con dotes de liderazgo para organizar a los bailarines... O encontrar la cabeza y las piernas del coreógrafo.
Mundo: Ciudad de Halloween
Requisitos:
-Divertirse.
-Encontrar lo que le falta al coreógrafo (Piernas x2, Cabeza x1) o enseñar a bailar a los zombies.
-Disfraz (para pasar desapercibido en el mundo)
Notas:
-La Misión puede dividirse en dos partes a gusto de los jugadores: O encontrar lo que le falta al coreógrafo o preparar el baile, vestuario y maquillaje a los zombies. Se pueden hacer ambas cosas.
-Misión recomendable para aprendices de nivel bajo... O simplemente que quieran echarse unas risas tomándose la misión como una coña constante.
-El GM no intervendrá.
Recompensa:
-15 PC
-Dos Éter a cada participante.
Interesados:
-Tanis (Malik)
-Zee (Xefil)
EN PROCESO



Tablón de Misiones de Bastión Hueco


Nombre: Busca al asesino.
Solicitante: Capitán de los Mosqueteros.
Descripción: Recientemente, en una ópera, un extranjero llamado Cid Raines que se infiltró entre las altas clases de nuestra sociedad envenenó a todos los invitados y se dio a la fuga (todos han sobrevivido, por suerte). Tras un mes de investigaciones, los mosqueteros no hemos logrado dar con él y os hemos visto obligados a regresar a nuestras actividades habituales. Sin embargo, me han llegado rumores sobre un brujo que lanza maldiciones sobre determinadas personas (por un módico precio) para llevarlas a la muerte que se esconde en las alcantarillas de la ciudad. ¿Será él? Debido a mis labores, no puedo acercarme a comprobarlo por ser solo un rumor entre el populacho. ¿Lo haréis por mí?
Mundo: País de los Mosqueteros.
Requisitos: de dos a cuatro participantes.
Notas: Nell intervendrá cuando halléis al mago (antes tendréis que interrogar gente y dar con su paradero por vosotros mismos).
Recompensa:
- 2000 platines.
- Pócima ???
Interesados: Saito y Yui
EN PROCESO


Nombre: Mensajeros galácticos
Solicitante: Perro recepcionista del Transporte Penitenciario Durgon.
Descripción: Siempre me ha gustado viajar y traerme recuerdos de los planetas (< Añadido por Ariasu: Se refiere a mundos >) que visito, pero últimamente tengo demasiado trabajo como para poder marcharme de la nave. Pobre de mí... ¿Podéis traerme una serie de objetos de diversos mundos para animarme?
Mundo: Diversos mundos, con destino final Espacio Profundo
Requisitos: 2 a 4 participantes.
Recompensa:
- 3.000 platines por cabeza
- Un objeto de curación de estado elegido al azar para cada uno.
Notas:
- Al empezar la misión se dará una lista de varios objetos característicos que podréis encontrar en distintos mundos. Los participantes pueden ir juntos a buscar cada uno o separarse.
- No habrá intervención de ningún GM a lo largo de la trama.
Interesados:
DISPONIBLE


Nombre: ¡¿Qué fue eso?!
Solicitante: Max
Descripción: ¡Esto es un desastre! Se nos han derrumbado las galerías subterráneas principales y necesitamos a todos los suricatos posibles para excavar nuevas madrigueras. Eso nos deja con menos miembros para la vigilancia. ¡LAS HIENAS PODRÍAN VENIR Y COMERNOS! Necesitamos ayuda, no nos importa si sois depredadores, mientras no seáis hienas y podáis vigilar hasta que terminemos. Mi sobrino Timón os ayudará a realizar la tarea. ¡Buena suerte!
Mundo: Tierras del Reino
Requisitos:
-Mínimo dos participantes.
-Mínimo nivel 5.
Notas:
-No habrá intervención del GM en la misión.
-El NPC acompañará a los jugadores, pero su control dependerá por completo de ellos.
-Deberán aparecer al menos tres hienas y tres sincorazón durante la misión.
Recompensa:
-10 px extra para cada participante por buen manejo del NPC, coherencia y originalidad a la hora de llevar la misión.
-1000 platines a repartir entre los participantes.
-1 PC por cada sincorazón y/o hienas derrotados.
-Objeto de invocación: ▪Timón. [Nivel 10]. Usa Esquirla y Doble salto. Es muy ágil y rápido y puede trepar con bastante facilidad. Guasón, un poco sabelotodo, pero simpático, ayudará al invocador como pueda y obedecerá órdenes siempre y cuando no sean suicidas. Quizá hasta se le ocurra a él una buena idea.
Su Objeto de Invocación es un brazalete de madera tallada con dibujos de suricatos. (Uno para cada jugador si cumple buenos parámetros de interpretación y amistad para con el NPC)
-Misión disponible para ambos bandos
Interesados:
DISPONIBLE


Nombre: Una búsqueda muy risona
Solicitante: Ariasu
Descripción:
Necesito que alguien le lleve una carta de mi parte al Gato Risón. No será fácil encontrarlo, probad a preguntarles a las flores para que os guíen. Cuidado con los sincorazón que merodean los bosques.
Mundo: País de las Maravillas
Requisitos: Dos participantes mínimo, máximo cuatro.
Recompensa:
- Un éter y una poción para cada participante.
- 15.000 platines a repartir entre los participantes.
- 8 PC para cada participante
Notas:
- El GameMaster encargado no intervendrá en la misión, solo al final para controlar al Gato Risón.

Interesados: Celeste, Ragun.
EN PROCESO


Nombre: Frutibol Cup
Solicitante: Donald & Goofy
Descripción:
¡Esto es terrible! Durante nuestro último encargo para Su Majestad salimos heridos y ahora no podemos participar en el torneo de frutibol al que nos habíamos apuntado. ¡Y prometimos donar el dinero del premio para arreglar la tienda de Horacio! Por favor, necesitamos una pareja de deportistas que nos sustituya y juegue en nuestro lugar.
Mundo: Ciudad Disney
Requisitos: Dos participantes exactos.
Recompensa:
- Una poción para cada participante.
- Anillo Coraza para cada participante. (*)
Notas:
- El GameMaster encargado de la misión explicará las normas en el primer post y será el encargado de presentar los equipos cuando toque. El único partido que puede perderse será el último.
- (*) El accesorio solo se entregará si se gana el campeonato.
- La misión está abierta a ambos bandos, incluyendo la opción de colaborar en equipo al tratarse de una ciudad sin presencia de sincorazón.

Interesados: Saeko & Nikolai
EN PROCESO


Nombre: Voces del más allá.
Solicitante: Alexis
Descripción: Desde hace unos días en el cementerio de París se han estado escuchando susurros fantasmagóricos por las noches. Debéis encontrar la fuente de dichas voces y eliminarla.
Mundo: Ciudad de las Campanas.
Requisitos: De 2 a 4 personajes.
Recompensa:
-15 PC para cada personaje.
-Una Ultrapoción para cada personaje.
-Sorpresa una para cada personaje.
Notas: Tenéis total libertad para rolear como se desenvuelve la misión y su desenlace. El GM no intervendrá en ningún momento excepto para abrir el tema.
Interesados:

DISPONIBLE[/u]


Nombre: El barco que desaparece en la niebla
Solicitante: Faris
Descripción: Hace tiempo que esperamos un cargamento de víveres, pero aun no ha llegado a Cabo Blanco y ya lleva una semana de retraso. No todas nuestras mujeres pueden hacerse a la mar para ir a buscarlo así que necesitamos un poco de ayuda extra. Os embarcaremos en nuestra isla y partiremos desde allí rumbo a la ruta de nuestro carguero. Cualquier hombre que intente acercarse no será bien recibido.
Mundo: Port Royal
Requisitos:
-Mínimo dos participantes.
-Sólo chicas y/o chicos disfrazados de chica.
-Uso de Faris y Ana Lucía como NPCs. Sus fichas están en la Base de datos.
Notas:
-No habrá intervención del GM en la misión excepto para abrir el tema y cerrarlo.
-Misión disponible para ambos bandos.
Recompensa:
-10 px extra para cada participante por buen manejo de NPCs, coherencia y originalidad a la hora de llevar la misión.
-4000 platines para cada participante.
-3 PC para cada participante.
Interesados: Orbook, Sheldon

EN PROCESO


Nombre: Thriller
Solicitante: Moguri aleatorio
Descripción: ¡Esta noche es la fiesta del día de los Muertos Vivientes! Se supone que deberían estar preparando el baile anual, pero el coreógrafo ha perdido sus piernas y su cabeza en algún lugar de Ciudad de Halloween y necesitan alguien con dotes de liderazgo para organizar a los bailarines... O encontrar la cabeza y las piernas del coreógrafo.
Mundo: Ciudad de Halloween
Requisitos:
-Divertirse.
-Encontrar lo que le falta al coreógrafo (Piernas x2, Cabeza x1) o enseñar a bailar a los zombies.
-Disfraz (para pasar desapercibido en el mundo)
Notas:
-La Misión puede dividirse en dos partes a gusto de los jugadores: O encontrar lo que le falta al coreógrafo o preparar el baile, vestuario y maquillaje a los zombies. Se pueden hacer ambas cosas.
-Misión recomendable para aprendices de nivel bajo... O simplemente que quieran echarse unas risas tomándose la misión como una coña constante.
-El GM no intervendrá.
Recompensa:
-15 PC
-Dos Éter a cada participante.
Interesados: Malik, Xefil
DISPONIBLE


Plantilla:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[b][u]Nombre:[/b][/u] Título del tema o de la Misión.
[b][u]Solicitante:[/b][/u] NPC que requiere de los servicios.
[b][u]Descripción:[/b][/u] Petición escrita por el solicitante sobre el encargo que desea que le hagan.
[b][u]Mundo:[/b][/u] Lugar donde se desarrollará la Misión.
[b][u]Requisitos:[/b][/u] Participantes, nivel, habilidades, títulos, etc., según la dificultad de la Misión.
[b][u]Recompensa:[/b][/u] Platines, PX, Objetos raros, Llaves Espada…
[b][u]Interesados:[/b][/u]
[b][u]DISPONIBLE / EN PROCESO[/b][/u]  - La Misión figurará en el Tablón hasta el cierre del tema en el que se cumpla, por si se diera el caso de que los integrantes la abandonaran antes de tiempo. Las Misiones disponibles serán las que nadie está llevando a cabo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Sombra » Dom May 06, 2012 1:27 am

Desde hacía algún tiempo había escuchado por los pasillos de Tierra de Partida acerca de un lugar conocido como "El Gremio", una especie de cafetería, pero más refinada en la que solo se servían bebidas. Por lo que decían, allí había un tablón de anuncios en el que se ponían misiones para que los aprendices pudiesen realizarlas por ellos mismos.

En aquel momento estaba completamente vacío a excepción de una hermosa camareara de cabello negro que vestía con un escotado traje de sirvienta que le sentaba realmente bien. No pude evitar preguntarme si sería una aprendiza que trabajaba allí para ganarse un "segundo sueldo" ya que su edad rondaría los diecinueve, como mucho.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El Gremio era bastante acogedor y tenía un aspecto muy diferente del resto del castillo, el techo, las paredes y el suelo era de madera de un color oscuro, en el centro a la derecha había una amplia chimenea en la que ardía un cálido fuego y varios sofás quedaban frente a esta para que los que fuesen allí a tomar algo se sintiesen a gusto. También había mesas normales con sillas de madera de roble (o similar) y finalmente, al fondo, cerca de la barra estaba aquel popular tablón. Solo había dos misiones, pero me interesé al instante por una de ellas, una que la Maestra Nanashi, a la que no tenía el placer de conocer había encargado.

La camarera se acercó a mí con un bloc de notas y un bolígrafo con cierta timided.

¿Desea tomar algo? —preguntó con las mejillas sonrojadas.

Ah, bueno... ¿Tienen Helado de Sal Marina? —aquel nombre fue lo primero que se me vino a la cabeza, dudé en que tuvieran pero la camarera apuntó mi pedido como si realmente lo tuvieran.

Tenemos, nos llega cada semana directo de Villa Crepúsculo —afirmó—. Se lo traeré en un momento.

La camarera se alejó desapareciendo tras la barra, a los pocos segundos volvió con un fresco polo azul que me entregó. Pagué el importe del helado y seguí mirando el tablón. Necesitaba encontrar compañeros para hacer aquella misión, al parecer.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Deja » Dom May 06, 2012 3:07 am

Spoiler: Mostrar
En calidad de (¿tutor?) de Dejay Lion escojo por ella la misión "Exploración maravillosa".
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: El Gremio - Misiones

Notapor EspeYuna » Dom May 06, 2012 3:30 pm

Spoiler: Mostrar
EspeYuna escoge para Nadhia la misión "Exploración Maravillosa" ^^


Rumores, rumores, rumores. Un "Gremio". ¿Qué era? Por lo que había entendido, un lugar magnífico para tomar algo con los compañeros de Tierra de Partida, conocer más aprendices y aceptar misiones. Un tablón de anuncios, había oído. Mucha gente dejaba allí encargos, algunos extravagantes, otros emocionantes, con suculentas recompensas. Y de diversos mundos. Incluso había llegado a escuchar que muchos Maestros colocaban misiones a la altura de sus aprendices.

Demasiado tentador. Y yo, Nadhia, con la palabra curiosidad grabada en la frente, no iba a ser una aprendiz menos que se pasara por aquel interesante lugar. Y si contábamos con que Akio todavía no me llamaba para sus entrenamientos... en fin. Mejor sería no pensar demasiado en aquello.

Cuando entré, el sitio me pareció muy, pero que muy acogedor. El olor a madera invadía todo el suelo y las paredes, al igual que las sillas y mesas. Una enorme chimenea iluminaba parte del lugar.

Una camarera me llamó bastante la atención. Quizás fuese por el precioso y provocador uniforme que vestía, por su belleza. Pero no. Lo que me había despertado del olor a roble fue el Helado de Sal Marina que llevaba para servirlo a algún cliente. ¡Genial! ¡Ya no los echaría tanto de menos por no estar en mi Villa!

Me llevé una grata sorpresa al dirigir mi mirada hacia el destino de aquel polo.

"¡Ragun!", dije para mis adentros, contenta de encontrarle allí. Recibió gustoso el helado que le había enseñado en Villa Crepúsculo. Parecía absorto en sus pensamientos, observando el famoso tablón de anuncios del que tanto había oído hablar en los pasillos del castillo.

Me acerqué a él.

Parece que te gustó mucho el Helado de Sal Marina, ¿verdad? —dije, dedicándole una sonrisa y mirando el tablón—. ¿Vas a participar en alguna misión? Me da igual donde sea... ¡me aburro mucho y quiero ver muchos, muchos mundos! —agregué con entusiasmo.

Ragun se había convertido en uno mis mejores amigos en Tierra de Partida. Por eso también mostraba felicidad al poder realizar una misión juntos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Sombra » Dom May 06, 2012 3:47 pm

La madera crugió detrás de mí, cosa que significaba que alguien se estaba acercando hacia mi posición. No me giré ni nada por el estilo, suponiendo que se trataba de algún otro aprendiz que intentaría coger alguna misión.

Parece que te gustó mucho el Helado de Sal Marina, ¿verdad? —dijo una voz que reconocí al momento. Miré a Nadhia, que sonreía contenta ante mi elección.

Ah, sí... —afirmé un poco perdido en mis pensamientos intentando decidir de una vez por todas si cogería o no aquella misión de aspecto interesante que había propuesto Nanashi.

¿Vas a participar en alguna misión? Me da igual donde sea... ¡me aburro mucho y quiero ver muchos, muchos mundos! —preguntó.

Estaba pensando en coger "Exploración Maravillosa", ¿quieres venir? —propuse a la chica a la par que daba otra probada a mi delicioso polo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El Gremio - Misiones

Notapor EspeYuna » Dom May 06, 2012 6:23 pm

Estaba pensando en coger "Exploración Maravillosa", ¿quieres venir? —me propuso Ragun, quien degustaba su polo al mismo tiempo.

¡Claro que sí! —dije, emocionada.

Me acerqué más al tablón para buscar la misión, aunque no era muy difícil, había pocos papeles.

"Exploración Maravillosa". Su nombre lo decía todo. Explorar significaba para mí buscar, encontrar, curiosear, descifrar... ¡Genial! Cumplía los requisitos y, además, la misión la había encargado la Maestra Nanashi. Le tenía un enorme respeto, la admiraba, tanto por su belleza como por su reputación como Maestra de la Llave-Espada.

Por lo que veía, se necesitaba a cuatro aprendices para emprender la exploración. Leí en el papel una firma. Pensé que se trataría de Ragun, que ya había aceptado la misión, pero no.

Dejay Lion... ¿por qué me suena tanto ese nombre? —dije, preguntando a mi mente en voz alta.

"¡Oh!", ahora caía. "Dejay". Akio mencionó ese nombre en el desguace del viejo Sendh, cuando lo conocí en Villa Crepúsculo. ¿Aprendiz de Akio? Podría ser.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Final Fan » Lun May 07, 2012 2:29 am

Spoiler: Mostrar
Inscribo a Fyk en la Misión "Exploración Maravillosa", aunque on-rol todavía no haya mirado el tablón.

EDIT: ¡He puesto "bibliotecaria" y Mogrey es chico!

Kei haaj bibo keiug frax kah... —murmuraba, molesto.

Vagaba por los pasillos del castillo de Tierra de Partida, un tanto alicaído. El Maestro Kazuki había decidido que aquella semana sería de entrenamiento didáctico (dos seguidas ya...) y me encontraba buscando algún lugar en el que leer el libro que me había encomendado: Después del Hundimiento. La biblioteca había sido mi primera opción, por supuesto, pero era bastante difícil concentrarse con el bibliotecario metiendo la nariz y poniéndose a ordenar estanterías justo en el sitio en el que yo me había sentado. La verdad era que me había cogido manía desde que Kazuki le obligó a dejarme coger tomos de la parte reservada a Aprendices de mayor edad... ¡qué cabezota puede llegar a ser alguna gente!

¡Ay!

Perdido en mis pensamientos, había llegado a una zona del castillo que nunca había visitado. Al ser un área desconocida, no me pareció nada raro haberme chocado contra una columna mientras no me fijaba por dónde andaba. Tras desahogarme con un casi inaudible gemido, observé un poco mejor mi alrededor y reparé en un cartel que rezaba: "Gremio".

Miré a un lado, miré al otro... y seguí caminando por el inexplorado pasillo. Quizás acabase llegando a un lugar interesante...

* * *


¡¡Guau!! —exclamé al entrar.

¡El sitio era precioso! El Gremio parecía un sofisticado local nocturno, pero sin el viciado ambiente del que éstos solían hacer gala. Paredes de madera, chimeneas encendidas, mullidos sillones... ¡demasiado! ¡Incluso tenían barra con camarero y todo, y otra chica atendiendo a los clientes como si de una taberna se tratase!

*Pum*

Después del Hundimiento se había estampado contra el suelo sonoramente. El tomo no era tan grueso como Los Mundos Oscuros, pero tampoco tenía un tamaño despreciable. Mi cabeza se iluminó un poco al sonrojarme ligeramente cuando me agaché a recoger el libro. Intenté disimular un poco acercándome a la barra y sentándome inocentemente sobre uno de los altos taburetes.

Hmm...

El asiento estaba demasiado bajo para mí. La cabeza casi ni me asomaba por encima de la barra. Me bajé del taburete dejando el grueso tomo sobre él y, ajustándolo mediante una ruedecita que tenía en el pedestal, lo puse a una altura más adecuada. Me volví a sentar, satisfecho.

Hola, hola —saludé sonriente al camarero—. Esto... ¿puedo quedarme por aquí? A leer, digo. Es que no estoy muy seguro de qué este sitio, así que... ¿qué se hace aquí?

Le dediqué una mirada de disculpa y di una vuelta sobre mí mismo todavía sentado, sorprendiéndome gratamente al descubrir que el asiento era giratorio. Al mirar hacia atrás me pude fijar un poco mejor en la gente que estaba en el Gremio. En realidad, sólo había dos personas delante de una especie de tablón... a una no la conocía, pero la otra parecía Ragun. Parecía estar hablando con aquella otra chica... así que preferí no molestarles y volví a mirar al camarero, esperando una respuesta a mi pregunta.
Última edición por Final Fan el Lun May 07, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Sombra » Lun May 07, 2012 5:16 pm

¡Claro que sí! —exclamó al instante con bastantes ganas. A la joven se le iluminaron los ojos mientras leía, como si algo en los datos de la misión le llamara poderosamente la atención.

Dejay Lion... ¿por qué me suena tanto ese nombre? —se preguntó casi en un susurro. Era cierto, a mí también me sonaba.

Si mal no recuerdo —comencé a explicar, pero tuve que pararme a aclarar mi garganta ya que el frío polo había logrado entumecer por un momento mis cuerdas vocales—. Si mal no recuerdo es una chica que vino con varios aprendices y conmigo a Coliseo del Olimpo para eliminar un sincorazón bastante "peculiar".

Justo cuando acabé de hablar, un pequeño ser entró en el Gremio contemplando atónito la rústica decoración del local. Se acercó a la barra donde un camarero atendía a... a nadie, pues solo estábamos nosotros tres. Por el color de su piel, la forma de su cabeza y su pequeño tamaño pude reconocerlo casi al momento.

Hice un gesto con la cabeza a Nadhia para indicarle si le apetecía venir y me acerqué a la simpática criatura.

Hola, Fyk —saludé a mi antiguo compañero como participante en la Copa Phil.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El Gremio - Misiones

Notapor EspeYuna » Lun May 07, 2012 5:32 pm

Si mal no recuerdo —Ragun paró por unos momentos, aclarándose la garganta. Se me escapó una pequeña e inocente risa, por su reacción al frío del polo en su garganta—. Si mal no recuerdo es una chica que vino con varios aprendices y conmigo a Coliseo del Olimpo para eliminar un sincorazón bastante "peculiar".

Oh, ya veo... —una chica, ¿eh? Hasta ahora sólo me había topado con aprendices del sexo opuesto, sin oportunidad de conversar con chicas principiantes. No era lo mismo que hablar con Nanashi o Yami, auténticas Maestras de la Llave-Espada. ¿Cómo sería esa tal Dejay?

Sumida en mis pensamientos, desperté cuando noté que mi amigo me hacía señas con la mano y se dirigía a la barra del lugar. Al girarme mis ojos se encontraron con algo muy, pero que muy peculiar. Había visto criaturas de todo tipo en Tierra de Partida, no sólo Moguris, sino Aprendices de otros mundos, de aspecto muy diferente a Ragun y a mí. Pero era la primera vez que veía algo así: parecía un niño, de un tamaño algo mayor que un Moguri. Su piel era de color azul y en su gran cabeza destacaba su mirada, infantil y simpática. Y su forma de vestir, tan sencilla.

Hola, Fyk —saludó Ragun a la pequeña criatura que se sentaba en la barra del Gremio. ¡Entonces aquel personaje tan peculiar era Fyk, el amigo de Ragun!

¡Hola! —saludé, acercándome a donde se encontraban. Me senté en un taburete al lado del suyo, sacando mi sonrisa, no sólo por ser educada, sino porque Fyk me resultaba una verdadera monada. Intenté controlarme—. ¿Eres amigo de Ragun? Mi nombre es Nadhia.

Esperé una respuesta, y de repente se me ocurrió una idea.

¿Te gustaría venir con nosotros a cumplir una Misión del tablón de anuncios? ¡Será divertido, y aún queda un puesto para que podamos ir!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Final Fan » Lun May 07, 2012 6:20 pm

Spoiler: Mostrar
Me invento al "guapo camarero", entonces. No recordaba que los NPCs los podemos controlar nosotros xD


Spoiler: Mostrar
Imagen


El camarero me respondió un poco a destiempo, como si hubiese estado absorto en sus pensamientos. Hablaba lentamente y arrastraba un poco las palabras, pero no hasta el extremo de resultar molesto. Parecía una persona sosegada, cuanto menos.

Lo que seguramente te interese más a ti sobre este sitio es el tablón de Misiones —me comentó, señalando mediante un gesto con la cabeza al lugar donde se encontraba Ragun—. Allí podrás buscar y aceptar encargos que otra gente ha publicado. Con recompensa y todo, pequeño.

Oh, qué útil —comenté, tanteando el lomo de Después del Hundimiento. Esto... señor, ¿puedo...?

Gerard —dijo, señalando un bordado dorado sobre un bolsillo exterior de su chaleco—. Lee sin reparo, campeón.

Lo dijo guiñándome un ojo mientras me daba la espalda y se ocupaba limpiando unos cuantos vasos.

Hola, Fyk

¡Uh! —me sobresalté, al oír la voz de Ragun a mis espaldas.

Ni siquiera me había dado tiempo a abrir el libro. Quería enfrascarme en él sin molestar al Aprendiz y a su amiga... pero al final fueron ellos los que se acercaron a mí. Giré en el taburete, poniéndome cara a cara con Ragun. Miré con curiosidad a la chica que lo acompañaba, a quien no había visto nunca.

Hola, Ra...

¡Hola! —se precipitó ella, sentándose sobre un taburete al lado del mío—. ¿Eres amigo de Ragun? Mi nombre es Nadhia.

Eh... sí, bueno, nos entrena el mismo Maestro —comenté, encogiéndome de hombros—. Aunque no es que entrenemos mucho juntos la verdad, ja, ja. Soy Fykhjaal, pero... bueno, todos me llaman Fyk.

La sonrisa que Nadhia tenía dibujada en su rostro me hacía sentir incómodo por alguna razón, como si yo fuese la causa. Me sonrojé un poco y la cabeza me empezó a brillar débilmente de nuevo. No me hizo falta disimular mucho, ya que ella misma comenzó a hablar justo cuando yo acabé de hacerlo.

¿Te gustaría venir con nosotros a cumplir una Misión del tablón de anuncios? ¡Será divertido, y aún queda un puesto para que podamos ir!

"¿Misión? ¿Del tablón del que hablaba Gerard?", pensé, sopesando la idea. Parecía una propuesta interesante, la verdad, pero... me daba bastante reparo salir de "aventuras". No quería pifiarla, como solía hacerlo. Aunque, por otra parte, salir de Tierra de Partida podría ser mejor entrenamiento que quedarse allí leyendo. Tenía toda la semana por delante para acabar los "deberes" de Kazuki, y no leía lento precisamente. Decidí acceder.

¿Puedo, en serio? —pregunté, no muy convencido.

Pegué un salto y me dirigí al tablón de anuncios, donde leí los detalles de la Misión. La Maestra Nanashi pedía que alguien recabase información sobre un mundo llamado "País de las Maravillas"... ¿Maravillas? ¡Aquello prometía! Luego me fijé en que había un nombre escrito en la hoja del pedido, un poco emborronado. "Dejay". No la veía desde nuestra misión con Lyn en el Coliseo del Olimpo, ¿cómo le iría?

¡Vale! —exclamé, con ilusiones renovadas—. ¿Cuándo nos vamos?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Saxor » Lun May 07, 2012 8:59 pm

Spoiler: Mostrar
Me cogeré la de Agrabah


Caminaba por los jardines de Tierra de Partida, aburrido, hasta que, mientras paseaba, me topé con una casa de madera que no había visto hasta ahora. Miré el cartel que había encima de la puerta. Su nombre era ''El Gremio''. Su aspecto interior era de lo más acogedor. Una chimenea, sillones, mesas, camarera... Hasta había una barra, con un tablón de anuncios al lado. Miré la barra y allí estaban Ragun, una chica que no conocía y Fyk, que estaban hablando.
Ragun estaba tomando un helado de sal marina, y Fyk parecía que se le iluminaba la cabeza, como en el Coliseo del Olimpo. El pequeño se levantó y miró el Tablón de anuncios. ¿Qué tendría de especial ese tablón? Decidí acercarme a mirar.

Buenas, Ragun, Fyk y, e-eh...─Volví a empezar a tartamudear. Decidí no pensar en ella y miré el tablón. Había lo que parecían misiones colocadas en él. Me fijé en una que parecía haber sido puesta por mi maestro, a quien no veía desde hacía unos días, pues había estado nada más que en otros mundos. Era algo sobre investigar en un mundo llamado Ágrabah.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Sombra » Mar May 08, 2012 10:09 am

Spoiler: Mostrar
Fyk, no se ve la imagen del camarero u.u



¡Uh! —dijo asustado. Parecía como si le hubiese pillado desprevenido.

Hola, Ra...

¡Hola! —cortó Nadhia saludando con un tono de voz que no parecía propia de ella—. ¿Eres amigo de Ragun? Mi nombre es Nadhia.

Eh... sí, bueno, nos entrena el mismo Maestro —habló con algo de timided—. Aunque no es que entrenemos mucho juntos la verdad, ja, ja. Soy Fykhjaal, pero... bueno, todos me llaman Fyk.

¿Te gustaría venir con nosotros a cumplir una Misión del tablón de anuncios? ¡Será divertido, y aún queda un puesto para que podamos ir! —propuso de pronto la muchacha. La miré sorprendido como diciendo "¿Es una buena idea?" Sabía que era mucho más fuerte de lo que su débil aspecto le hacía aparentar, por lo que no tendría peligro alguno, aunque dudaba que quisiese unirsenos si se lo pedía de una manera tan espontanea.

¿Puedo, en serio? —preguntó para asegurarse.

Por mí no hay problema.

Acto seguido, el muchacho se acercó al tablón y buscó la misión de Nanashi guiándose con el dedo.

¡Vale! —exclamó tras leer el objetivo de la misión—. ¿Cuándo nos vamos?[/quote]

Creo que podríamos ir ahora mismo —miré a Nadhia, por si quería quedarse más allí antes de salir.

Buenas, Ragun, Fyk y, e-eh... ─ una nueva cara familiar había llegado al Gremio y nos acababa de saludar. Me giré para encontrarme con Saxor, uno de mis mejores amigos con el que últimamente no pasaba demasiado tiempo por culpa de los intensos entrenamientos que estábamos teniendo.

Hola, Saxor. ¿Vas de misión? ─saludé a la par que le preguntaba el motivo por el que estaba allí. Parecía tan perdido que incluso podría decirse que había llegado de casualidad. Dudé entonces de que supiera que se hacía allí.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El Gremio - Misiones

Notapor EspeYuna » Mar May 08, 2012 4:42 pm

No sabía que Fyk fuese aprendiz de Kazuki, el Maestro de Ragun. Seguía con la mirada fija en él, observando cada uno de sus rasgos, aunque aparté mis ojos por un momento, puesto que podría hacerle sentir incómodo con mi reacción.

Si es que... ¡era una monada! Sentía cierta debilidad por esa faceta, incluso mi Maestro, Akio, si no fuese tan egocéntrico, arrogante y bocazas... me acordé de la vez que lo abracé en Villa Crepúsculo. Me arrepentí de no haber visto su cara al separarme de él. Debió haber sido un poema. Sonreí.

¿Puedo, en serio? —preguntó Fyk, algo inseguro.

Asentí, emocionada porque nos acompañase. Fyk se acercó al tablón para leer la misión.

¡Vale! ¿Cuándo nos vamos? —exclamó el pequeño.

Creo que podríamos ir ahora mismo —dijo Ragun, mirándome. Quizás querría saber si necesitaba prepararme o algo, pero siempre llevaba conmigo las cosas importantes para un viaje. Además... mi arma iba siempre conmigo, a donde quiera que fuese, con tan sólo desearla se materializaría en mi mano diestra.

Estoy lista. Cuando queráis nos vamos.

Buenas, Ragun, Fyk y, e-eh... ─ aquella voz me sobresaltó. Giré con mi taburete y me encontré con un muchacho. Parecía conocer a Ragun y a Fyk. Cuando iba a dirigirse a mí comenzó a tartamudear... ¿sería tímido? Conocía esa faceta como mía propia, aunque en Tierra de Partida cada vez me costaba menos presentarme y hablar con los demás. Decidí no hacérselo más difícil, dejándolo ir al tablón.

Hola, Saxor. ¿Vas de misión? ─saludó Ragun.

Me levanté del taburete y le hice una seña a Ragun y a Fyk, mientras me dirigía hacia la puerta que daba de nuevo a los jardines de Tierra de Partida.

Estaré fuera esperando ─dije, sonriendo.

A la salida activé mi armadura e hice aparecer mi Llave-Espada, tirándola hacia el cielo. Volvió hacia mí convertida en mi transporte entre los mundos, mi Glider. Me quité el casco, agobiaba por llevarlo puesto si pensaba que mis compañeros podrían tardar algo más en hablar con ese tal Saxor... sus ojos me habían llamado especialmente la atención, ¿amarillos? Me acordé de los Sincorazón y no pude evitar estremecerme. Suspiré, arrepentida de haber comparado los ojos del muchacho con los de los Soldados que me atacaron en Ciudad de Paso, o con los monstruos de mis pesadillas. Me senté en mi Gliger, el cuál se elevó a unos cuantos metros del suelo.

Me entretuve un rato de esa forma hasta que saliesen del Gremio Fyk y Ragun.

Spoiler: Mostrar
Último post de Nadhia en el Gremio. Su próximo post será ya en la Misión ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Final Fan » Mié May 09, 2012 6:03 pm

Spoiler: Mostrar
¿Que no se ve la imagen? Pero si a mí sí. Hmmm. ¿Y así?

Imagen


¡Hola, Saxor! ¿Cómo va todo? ─lo saludé, mientras Nadhia salía─. ¡Nosotros nos vamos de Misión ahora o algo así!

Le dediqué una sonrisa pícara y me dirigí hacia la salida del Gremio, todavía con el grueso libro en la mano. Al llegar al exterior me encontré con Nadhia, que ya estaba sobre su Glider con la armadura puesta. Ladeé la cabeza sopesando qué hacer, ya que en algún sitio tenía que dejar Después del Hundimiento... tendría que dejarlo en mi habitación.

Golpeé la pieza de armadura que tenía en la parte superior del antebrazo, asomando por debajo de la camiseta, y mi armadura apareció como lo habría hecho la de Nadhia hacía unos momentos. Invoqué mi Llave Espada y, tras tirarla al aire, volvió como mi Glider: una plataforma circular sobre la que levitaban dos manillares flotantes. Me subí a él.

Esto... tengo que pasar un momento por la Residencia antes de nada ─expliqué, levantando el libro para hacerle saber a qué me refería─. ¡Luego todos juntos al País de las Maravillas!

Spoiler: Mostrar
Último post por aquí yo también.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Sombra » Jue May 10, 2012 8:27 pm

¡Hola, Saxor! ¿Cómo va todo? ─saludó a mi amigo. Hacía bastante que no le veía y me habría encantado quedarme un rato con él para tomar algo, pero no podría ser─. ¡Nosotros nos vamos de Misión ahora o algo así!

Es cierto, "Exploración Maravillosa" ─le dije el nombre de la misión por si quería comprobar el tablón y ver la clase de misión que habíamos decidido escoger─. También debería ir marchando, no quiero hacer esperar a los otros. Nos vemos en la cena.

Salí del gremio donde veía a un apurado Fyk corriendo hacia el castillo y una Nadhia sentada sobre su Glider. Los dos esperamos a nuestro azulado compañero para salir juntos hacia aquel mundo que al menos yo no había visitado nunca.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron