¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Opiniones inside

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

¿Qué te ha parecido el EG?

Me ha gustado mucho, espero repetir pronto
10
63%
Ha estado entretenido, pero preferiría descansar de tanto post por un tiempo
3
19%
Ha tenido sus altibajos. Me habría gustado que sucedieran más cosas.
1
6%
No ha estado muy mal.
0
No hay votos
Horrible. No vuelvo a participar en ningún EG.
0
No hay votos
Horrible. No vuelvo a participar en ningún EG de esta tía.
2
13%
Ni fu ni fa.
0
No hay votos
¿Pero esto qué eeeessss?
0
No hay votos
 
Votos totales : 16

¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor Nell » Vie Sep 21, 2012 12:01 am

Tras el cierre de Ocaso de una estrella, me gustaría emplear este tema para recibir las opiniones, tanto de participantes como de seguidores, de qué os ha gustado del tema y qué preferiríais no volver a repetir. ¿Un camino corto? ¿Un sistema de rutas que no ha acabado de convencer? ¿Combates que no estaban a la altura? ¿NPCs que no te han acabado de convencer? ¿Mucho hype para luego meh?

Decir que, obviamente, ya tengo las puntuaciones que publicaré mañana, por lo que éstas no se verán afectadas por nada de lo que digáis (faltaría más). Este tema se ha creado con la intención de hacernos saber a los MG cómo enfocar los próximos EG, por lo que es altamente recomendable que, si tienes algo que decir, no te lo calles (porque serás el único perjudicado, vaya).

Y la encuesta es bastante random, así que no la tomaré mucho en cuenta xD Me interesan más las opiniones directas y detalladas. ¡No os cortéis!


PD. Para facilitar la exposición de la opinión, dejaré redactadas unas cuantas preguntas para quien quiera emplearlas en su respuesta:

¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?

¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?

¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?

¿Participarías de nuevo?


Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[b]¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?[/b]

[b]¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?[/b]

[b]¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?[/b]

[b]¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?[/b]

[b]¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?[/b]

[b]¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?[/b]

[b]¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?[/b]

[b]¿Participarías de nuevo?[/b]


PD2. Para acabar, sólo apuntar el mítico:
Spoiler: Mostrar
Razona tu respuesta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor RedXIII » Vie Sep 21, 2012 12:35 am

¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?

Más: León bueno, la verdad es que no se XD, supongo que cuando nos encontramos a León, por que es por así decirlo el primer combate contra un Boss que he tenido Y encima me lo he cargado

Menos: Demasiada gente, con tanta gente en algunos momentos las acciones se hacían difíciles, uno había subido, el otro le había atacado, otro venia corriendo, también habían cosas que no se leían y cada uno iba como quería, sobretodo al final del evento, cuando habían tantas personas juntas habían cosas que la gente ignoraba.

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?

Supongo que la mía, no se XD.

¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?

La verdad es que me da igual XD.

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?

No sabría decir, El de León diría que el preferido, por el tema de que salia Squall y tal, aunque un poco detestado por la situación que hubo y tal Los Hippies atacan de nuevo pero supongo que el que "detesto" seria el de Wix, más que nada por el resultado pociones free y esas cosas.

¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?

No, supongo que no, estoy contento con el recuerdo que me he llevado (La cicatriz en la mejilla que me ha hecho León :D Y su sable pistola).

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?

Fire Emblem ataca de nuevo XD.

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?

La verdad es que no, lo contrario XD, ahora Hiro esta en depresión XD.

¿Participarías de nuevo?

A este, pues no sabría que decir, mucho lió, demasiada gente junta.

PD: No me mates *sale corriendo*
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor Tsuna » Vie Sep 21, 2012 1:13 am

Primera opción, he elegido.

Impresiones y conclusiones:
Mi historia en el EG ha sido bastante extraña, bueno, ciertamente me ha servido para "acercarme" mucho más al rol, pues antes del mismo no lo tenía muy en cuenta, todo sea dicho. He mejorado bastante la expresión y la manera de actuar con muchos post, sobre todo de otras rutas o de la misma organizadora del evento. La verdad es que me ha parecido interesante de principio a final, por el simple hecho de que no sabía que sucedería, pero lamentablemente, me ha servido para darme cuenta de lo que la mayoría ya sabe, no me encontré a gusto con mi personaje, y ya todos se saben el final.

Ahora bien, si un EG ofrece tantos cambios en el rol, bueno... debería tenerse un poco de cuidado, porque si se explotan bastante, el rol quedaría reducido a muy pocas cosas luego, pero no soy GM para saber lo que se cuece por "arriba" o no, simplemente es la impresión que me ha dado.
Las escenas finales y los extras también han sido buenos, no me los esperaba para nada.

En general ha sido extraordinario, las preguntitas de Yuffie, los combates, los bosses, y el increíble desenlace.
Ahora bien, el problema que he visto ha sido la organización en general, gente que abandonó "by the face" en medio del evento, o mucha gente se ausentó por vacaciones, dejando las cosas algo... a la deriva. Creo que debería plantearse algo para que la próxima vez no vayan las cosas tan descontroladas en éste aspecto.
No culpo a la gente que se haya ausentado/abandonado, ni mucho menos vamos (Por si alguien lo pensó).

Y respecto a los niveles, han estado muy bajos, en un próximo EG no vendrían mal más combates, poner al límite a cada protagonista que participe, o también hacer EGs sencillos sin mucha guerra de por medio.
Sin duda, combates estratégicos no vendrían mal, porque el Camaleón o la Armadura, en mi opinión, fueron muy simples. Mientras que el combate contra Wix si llevó a muchos al límite, tan sólo mirad que estrategia tuvieron que llevar a cabo y el tiempo que les llevó vencerla, prácticamente todo el evento, mientras en otras rutas luchaban contra Sincorazones básicos o andaban por la ciudad de compras.


Preguntas:
¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?
En general me ha gustado todo el evento en sí, no tengo casi ninguna pega, aunque supongo que todo siempre se puede mejorar.
¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?
Sip, me han encantado. Me gustaron bastante la Ruta 3 y la Ruta 4. Las Rutas 1 y 2 fueron las más "sosas" en mi opinión, claro, tengo mis razones para ello. Lo que salvó a la Ruta 4 desde mi punto de vista, fue la aparición de Andrei tras el jefe, la Ruta 2 tampoco es que fuera una odisea, fue un recorrido cortito y sin muchas posibilidades.
¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?
Está bien darle la oportunidad a la gente de elegir, pero he aquí el problema que hubo, ya sea por mala organización o por no prestar atención o lo que fuera, algunas quedaron bastante flojas (Ruta 1) y no dieron tanta batalla como las demás, llegando incluso a decaer al final, por esa razón, una asignación al azar también sería interesante y el poder de las rutas estaría más controlado.
¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?
El combate que más me gustó, sin duda, fue el de "Aprendices vs Wix". El que menos me gustó, sinceramente, fue el primero de la Ruta 2, personalmente odio esa clase de combates en los que te enfrentas con enemigos tan complicados o grandes y dan muchos problemas.
¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?
No, si hubiera ido por otra Ruta, es posible que no hubiera llegado a esa conclusión con mi personaje, y hubiera seguido una falsa esperanza, ya que con el tiempo me hubiera desilusionado.
¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?
Awesome :3
¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?
No esperaba tanto, la verdad, al comienzo me lo imaginé como una Trama más pero conjunta, lo que no pensé es que fuera tan, tan grande, con tantos cambios y posibilidades al final.
¿Participarías de nuevo?
Sin duda, participaría en otro de nuevo.

Creo que no me ha faltado nada :S
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor LightHelco » Vie Sep 21, 2012 1:49 am

¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?

No sabría decir una cosa, aunque el combate contra Leon que han tenido los de mi Ruta ha estado bastante interesante. También la presentación de los “villanos” por así decirlo.

El momento en que he decidido dejar a mis compañeros hablando con Leon y Aeris. No sé, me ha resultado como que no tenías planeado que nadie decidiera quedarse atrás por unas razones u otras y que se me estaba haciendo algo frustrante que mirara a donde mirara siempre hubiese una barrera que no podía superar.

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?

Al haberme perdido un mes entero del EG, como que lo que pasaba en las otras tres Rutas no he podido mirarlo, por lo que no puedo elegir una como favorita y una a la que darle el punto negativo.

¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?

El sistema de Rutas está bien, pero creo que dar un poco de libertad por ellas no sería mala idea.

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?

Lo mismo que con las Rutas, solo he podido seguir el de Leon y la lucha contra tres Grandullones. El de Wix lo he mirado a medias, el de la Armadura justo cuando son derrotados y… ¿los de la Ruta 4 contra quien han peleado?

¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?

Tengo curiosidad porque habría pasado si se hubieran encontrado Andrei y Alec ¿hubiera habido una batalla a las Magic o a las Yu-gi-oh?

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?

Que ahora cuando retome el Fire Emblen ya se a que personaje no debo cogerle cariño.

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?

No tenía ninguna idea hecha de él, ¿igual que a cada paso hubiese un sincorazón al que matar? Pero realmente no me esperaba nada, por lo que leer lo que ocurría en cada lado me pillaba por sorpresa, aunque…

LightHelco escribió:Yo hago esta apuesta:

Ruta 1: Jefe facil pero salido por sorpresa
Ruta 2: Jefe con ayuda
Ruta 3: Jefe dificil (vamos, se estan metiendo en el castillo)
Ruta 4: Jefe con ayuda


En parte he acertado…

¿Participarías de nuevo?

Supongo que sí, vamos, ochenta puntos de exp no los deja escapar nadie.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor Light » Vie Sep 21, 2012 2:01 am

¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?

Lo que más me ha gustado han sido seguramente las enormes implicaciones en la historia de este evento: los bandos y las decisiones personales que cada uno de los personajes han tenido que tomar para elegir el suyo (admitámoslo: el tópic de la aparición de Ryota fue el mejor de todos) y también como no la aparición de Wix en la ruta 3 xD, fue algo que nos dejó en shock.

No me olvido de la muerte de Zeix, uno de los mejores post de todo el Evento.

Lo que menos me ha gustado... es una pregunta bastante difícil xD seguramente lo que más me disgustó fue tener que irme de vacaciones y dejar prácticamente todo el combate de Wix, ya que luego me costó un poco reengancharme. De todas formas, situar el Evento Global en verano no fue una mala decisión, ya que no tenía estudios de por medio (al menos en mi caso, gozaba de bastante tiempo libre)

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?

Tampoco puedo opinar mucho de las rutas. He leído todos los post de cada ruta, sí, pero recuerdo vagamente pocas cosas. No creo que haya rutas buenas o malas, opino que la calidad de una ruta viene dada por el comportamiento de los personajes que las componen.

¿Favorita? Ruta 3 sin duda, simplemente orgásmica. En lo referente a la historia personal de mi personaje, el castillo era un elemento clave, y aun imaginándome que allí se encontraba el jefe difícil, tuve que ir, pues no tenía otra opción. No me arrepiento de la decisión que elegí. Traiciones, palizas, traumas...etc xDDDDDDD ¿No es perfecto?

La ruta que menos me ha gustado seguramente es la ruta 1, sobre todo por el abandono o ausencias de sus miembros, al final ha quedado como una ruta bastante... "vacía". Solo podría destacar la muerte de Daichi...

¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?

Sea cual sea el sistema, la división resulta óptima, porque tener en una sola ruta a 40 aprendices apelotonados hubiera sido una locura,y Nell hubiera muerto o se hubiera arrancado una mano (?) xDDDD

Después, entre Rutas o asignación aleatoria me quedaría con el sistema de "Rutas". Creo que si los personajes se conocen previamente darían más de sí. Me sentiría algo incómodo si fuera con un grupo en el que todos son amiguitos y nanai con Light (foreveralone, aunque habría que tener muy mala suerte que en una asignación aleatoria te ocurriera eso xDDD)

Una asignación aleatoria de ruta no me gusta para nada, ni de compañeros tampoco. Ya que nos pueden separar en las tramas, que nos dejen juntitos en los eventos globales (?)

Y resulta lógico que si los personajes se separan, nadie va a marginarse solo por una ruta mientras todos sus amigos se van por la otra (aunque de todas formas depende de lo que esa ruta le ofrezca)

En conclusión: Cada personaje debería decidir la ruta que le conviene más y contrastarlo con las decisiones respectivas de sus compañeros.

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?

No sé como responder a esta pregunta xD porque mi combate preferido es a la vez el más detestado, y creo que sobran explicaciones xD a nadie le gusta perder.

La batalla contra Wix fue muy injusta, y al final se consiguió salvar gracias a ese post de agonía tan épico que nos hizo llorar a casi todos (y que a otros tres les impulsó a ir a curarla desesperadamente)

Yo no la hubiera curado, pero si Axel y Sombra deseaban hacerlo, tampoco quería impedírselo. Podía haber intentado rematarla como Mei, pero rematar a una mujer ensangrentada que solo buscaba su corazón no me parecía correcto en la ética de Light...

¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?

No, como he dicho antes, no me arrepiento de mi decisión. Aparte, estoy más que satisfecho con mis compañeros de ruta 3, y creo que hemos hecho un trabajo brillante. No me importaría volver a juntarme con ellos en otro evento.

Y una cosa más. Tengo que agradecer en especial a todos aquellos que se han exprimido el seso buscando alguna estrategia para derrotar a Wix, y como no, a los que se han molestado en asistir a las reuniones msn de la famosa tarta de queso xD.

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?

Pues simplemente tengo que decir que Fire Emblem es una saga que personalmente me encanta xD.

Wix ha sido bastante épica, para que nos vamos a engañar. ¿Quién no flipó cuando alejó a Xefil y a Axel de la plataforma? ¿Y cuándo nos quitó las Llaves y nos mandó volando por todo el vestíbulo?

Después está Ryota, el nuevo meme y otra estrella del show. Intuyo que va a haber mucho cachondeo con este personaje (en el Clan Unknows seguro xDDD) ¿Alguna pelea Ronin vs Ryota en un futuro no muy lejano quizás? Sería muy interesante, seguro.

También me resultó bastante gracioso el gitano que leía las cartas y que solo quería buscar amigos. Casi fue agredido injustamente por la Nadhia malvada esa ;_; (?) (y lo dice el que planeó tirarle un candelabro a la protectora de un castillo xDDDDDD)

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?

Quería un EG que tuviera muchas implicaciones en las historias del rol y de mi personaje, por lo que en ese sentido estoy bastante satisfecho. Quería un EG atractivo que me inspirara y me estimulara a escribir con ganas. No puedo quejarme respecto a eso.

Aunque... quizás algunas batallas se alargaron demasiado (60% de la ruta 3 fue prácticamente la batalla contra Wix xDDD) y me hubiera gustado haber conocido más en profundidad el mundo de Bastión Hueco, cómo era en el pasado, perderme entre sus oscuros recovecos, cotillear la biblioteca... *_*

TAMBIÉN ESPERABA VENCER A WIX AJJJJJJJJ NOOOO MORÍOS TODOS JAJA PERO SI YO NO TENGO EL LOGRO NO LO TENDRÁ NADIEEE JODANSEEEE

¿Participarías de nuevo?

¿En otro Evento Global? Sin lugar a dudas, si son como éste, bienvenido sean :3

Conclusión: Muy buen evento, entretenido, bien organizado y planeado. Nell ha hecho un trabajo impecable, y seguro que conseguirá que Ocaso de una estrella no sea olvidado tan fácilmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor VaniRoxy801 » Vie Sep 21, 2012 2:07 am

Bueno, antes que nada decir que no participé en el Evento Global, pero lo he ido siguiendo y voy a dar mi opinión si se me permite.

¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?

Lo que más me ha gustado ha sido la historia en general. Muy currada. Todos los acontecimientos que iban ocurriendo, algún que otro giro. Me ha encantado.

¿Lo que no me ha gustado? Sinceramente, no hay nada que destacar.

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?

Sí, me ha gustado que cada grupo de aprendices tuviese un camino y una historia. La que más me gustó fue la Ruta 3. Tensión y suspense a saco XD

La que menos... no sabría decidirme...

¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?

Creo que es preferible que cada uno elija su ruta, pero el problemilla es que pueden quedar equipos muy desequilibrados, tanto en gente por grupo como en niveles.

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?

Hisa Wix, por lo que dije antes, estaba cargado de suspense y tensión.

El que menos me gustó creo que fue el de la Armadura. Se ausentaba y volvia gente a su vola y quedó una batalla en la que se notaba poca organización.

¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?

Como ya dije antes, no participé en el Evento Global, pero me habría encantado haber formado parte.

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?

No conozco a la mayoría, pero me parecen muy buenos como han sido integrados y caracterizados.

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?

Al principio no me llamó nada la atención y después estaba ansioso para saber cuando actualizaban XD

¿Participarías de nuevo?

Como ya he dicho, no participé, pero tengo clarísimo que en el próximo Evento Global voy a participar de cabeza.



CONCLUSIÓN:

Me ha encantado muchísimo el Evento Global y estoy deseando que haya otro para poder participar. Ha estado curradísimo.
Hay que hacer que Nell escriba el argumento de KHIII
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor Sombra » Vie Sep 21, 2012 2:08 am

¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?
+La historia que engloba el conjunto de las cuatro rutas. Ryota a punto de aniquilar a los aprendices de TdP.
-El final del Global se hace un poco apresurado, al tener tanta gente parece un poco mecánico el que los Maestros de BH sudasen tanto de los aprendices (Aunque es normal, viendo la cantidad de personas escribiendo en el mismo espacio y tiempo)

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?
En general me han gustado todas. Admito que la Ruta 3, la mía fue la que más me gustó y la que menos la 2, la 1 no me gustó por la derrota de los aprendices únicamente. (Tal vez la R2 hubiese sido mejor si se le hubiese dado más vida a Daichi, dejarlo más tiempo vivo y dejar que se le cogiese más cariño para matarle en un momento que quedase más dramático)

¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?
Si escogiésemos por "compañero" solo se juntarían los "amiguitos" de turno.

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?
Wix, pls. El de Daichi sincorazón porque quedaba muy abandonado por parte de la mitad de sus miembros
.
¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?
No.

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?
Ariasu y Andrei (L) QRYOTA <Meme de por vida. Shinju <Sexy Gothic Lolita. Alexis <Las niñas no me interesan. Diana <I sexy and I know it. Daic...<Ah, no, que está muerto XD Iwa...Hisa Wix it´s trolling, etc.

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?
Pues como soy GM ya tenía una pequeña idea de que iba el tema, aunque admito que ha superado gran parte de mis expectativas.
Lo de Nanashi no me lo esperaba.

¿Participarías de nuevo?
Mil veces.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor Final Fan » Vie Sep 21, 2012 2:22 am

Antes de nada flanicidades a todos los participantes del EG por sobrevivir hasta el final, y sobre todo a la GM por lograr llevarlo sin morir en el intento. Acabar un proyecto tan largo debe resultar reconfortante.

¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?
Lo que más me ha gustado ha sido la posibilidad de interaccionar con todos los protagonistas del rol a la vez, o al menos los que se apuntaron al Evento. Tener que hacer un Encuentro o Misión a propósito con un personaje para conocerlo más es menos cómodo que poder hablar con quien te dé la gana, y además si lo haces en un entorno de batalla post-apocalíptico pues aún por encima de pie a que se den escenas con sustancia, y no simples charlas.

Lo que menos me ha gustado fue la falta de sustancia que parecieron tener algunas rutas en ciertos momentos. En el caso concreto de la ruta 2, en la que participé, me hubiese gustado profundizar más en la historia de Aeris y compañía. Y Daichi en la ruta 1 podría haber hablado un poco más, aunque supongo que eso ya dependía de las preguntas que les hiciesen los aprendices. Y en la ruta 4 que apareciese Yuffie fue casi un regalo, porque estaba claro que en esa ruta no iba a pasar nada hasta que de repente apareció Andrei lol. Toda la información estuvo condensada en la ruta 3 y en los tres últimos posts.

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?
Así, asá. Me gustó mucho la Ruta en la que participé mientras tenía esperanzas de "oh, a ver qué nos cuentan cuando los venzamos", pero al final resultó un poco decepcionante. Supongo que la ruta que más me gustó fue la 4. Y la que menos... pues no sé, la 1 o la 3.

¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?
En realidad me gusta más lo de "a ver con quién me toca" por lo de la sorpresa y tal. Además así se dan situaciones que no se darían entre "amiguitos", y da pie a conocer mejor a los demás protagonistas.

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?
Me gustó el combate contra León, ahí no tengo queja. Y el combate que menos me gustó fue el de los jardines de la ruta 4, la verdad. Aunque luego apareció Yuffie y tal lol

¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?
Me hubiese gustado mucho haber ido por la ruta 1 en retrospectiva, pero qué se le va a hacer.

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?
Lo que me gusta de los NPCs de este rol es que todos tienen una personalidad diferente muy marcada, cada uno con sus peculiaridades. Creo que se podría adivinar quién es cada personaje leyendo un par de líneas de diálogo incluso (sin color, eh xD).

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?
Me esperaba una batalla campal encarnizada contra hordas de sincorazón para luego acabar todos juntos con un malo final to' jarcor (?) Bueno, en realidad no me hice expectativas sobre el evento, me dejé llevar bastante xD

¿Participarías de nuevo?
Sure, why not.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor EspeYuna » Vie Sep 21, 2012 4:42 pm

Al igual que Flan y los demás Game Masters, debo agradecer la participación de todos y haber aguantado hasta el final... ¡felicidades! ^_^

Impresiones

Pues bien, a mí el evento global me ha maravillado, de principio a fin. Salvo por algunos momentos flojos en las Rutas, y que haya gente que abandonara durante un tiempo el global por ausencia vacacional, yo creo que ha estado genial.

También yo he tenido mis posts flojos: estuve desanimada un tiempo y le estaba cogiendo manía a Nadhia. En realidad, el comportamiento de mi personaje ha sido el correcto para futuros encuentros y tramas, era necesario para su historia. Pero claro, ese lloriqueo e histeria me sacaba de mis casillas, no la soportaba y a veces me daban ganas de estamparla contra la pared, sobretodo en cierta escena que muchos recordaréis... xD

((Reacción de todos cuando Nadhia lanzó ese Perla a Andrei -> FACEPALM)) --> TRUE STORY xDDD

Espero que en el próximo global pueda rolear con una Nadhia más fuerte y decidida. ¡Me muero de ganas por mostrárosla! =P

Ahora bien, debo decir que Nell ha hecho un excelente trabajo con el Global. Ha sido divertido y me gustaría repetir pronto. ^^

Preguntas

¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos? Lo que + me ha gustado es, sin duda, el final. Los últimos posts, desvelando la razón por la cual habían sido convocados a Bastión Hueco y a los que estaban detrás de la caída de éste. Lo que - me ha gustado, supongo, es el flojeo en las rutas en alguna ocasión, pero poco más.

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos? Las que más me han gustado han sido las Rutas 3 y 4, sobretodo la tercera por el enfrentamiento contra Wix. La Ruta 4 se me estaba haciendo pesada hasta el momento en el que decidimos entrar en el castillo y apareció Andrei. ¿Y la Ruta 1 y 2? Por Daichi y poco más, creo que la batalla contra Leon (y su desenlace) y la aparición de Daichi podrían haber dado más de sí. Incluso "aguantar" un poco más con Daichi para haberle cogido cariño (creo que alguien más arriba lo ha mencionado xD)

¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)? El problema viene que se fueron formando los grupillos. Yo soy una de ellas, pues decidí meterme en el grupo de Kit antes de ver las posibilidades de formar parte de otro. La próxima vez preferiría que fuese en modo aleatorio, de sorpresa. Es más divertido el no saber con quién te tocará =P

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado? Mi combate preferido, por supuesto, ha sido el de Wix VS Aprendices de la Ruta 3. La Armadura y el Camaleón se ha acabado con ellos fácilmente y perdió su gracia (aparte de que Nadhia estuvo en las nubes durante esa parte y no participó xD), pero bueno, espero que en el próximo Global las cosas se pongan más interesantes respecto a los combates ^^

¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya? Por una parte, la Ruta 3 ha sido muy interesante, pero agradezco haberme quedado en la Ruta 4 por razones obvias: todo lo que ha sucedido ha afectado a Nadhia, volviéndola insegura y sintiéndose aterrorizada por todo. Desconfianza, lloriqueo excesivo... pues sí, lo agradezco (?)

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto? hsdijadhgjskafgbjksfgids <333 (?) Andrei y Wix. Aunque mi favorita es Wix, no es porque tache a Andrei de gitano >___> !! QRYOTA -> ÉPICO XD

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas? Esperaba esto, los aprendices perdidos por Bastión Hueco siendo observados como meras ratas de laboratorio (?), así que más o menos ha cumplido con lo que me imaginé. Eso sí, un buen detalle por parte de Nell las últimas notas a lo BbS... ¡y el extra de Hana! xDD

¿Participarías de nuevo? ¡Por supuesto! e.e
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor Zee » Jue Oct 25, 2012 2:10 am

Ha pasado ya más de un mes, pero sencillamente no podía quedarme sin dar mi opinión xD

Primero de nada, agradecer a todos los users que se apuntaron y participaron hasta el final (con o sin altibajos, no importa). Es bueno ver cómo el proyecto del rol es recibido con tanto entusiasmo, y creo que el primer EG nos lo dejó bastante claro. Y si no fuese por la participación de los usuarios, no hubiese sido tan divertido como fue.

Debo decir que el EG me ha encantado. Me he divertido bastante con él, hice buenos amigos (tanto On como Off-rol) y me ayudó muchísimo a practicar mi escritura. Además, ha sido una excelente oportunidad para introducir finalmente la trama de mi personaje, y por eso estoy bastante agradecido. El peso argumental del Evento ha sido tremendo, sin duda, y debo felicitar a Nell por el grandioso trabajo que ha estado haciendo con el rol desde el principio.

Tuve mis quejas, por supuesto, pero más que nada por ciertos usuarios y por las cagadas que cometían. Ha sido decepcionante, también, que una ruta terminase por quedase vacía. Pero bueno, fuera de eso, Ocaso de una Estrella ha sido una magnífica experiencia.

Espero que el nuevo EG, a cargo de Narra, pueda traernos una experiencia similar ^^


¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?
Yo siempre me enfoco bastante en el peso argumental y la trama (por eso me agradan los personajes bien trabajados que no toman recursos fáciles para hacer sus historias), y sin duda este EG me dio lo que esperaba. No sólo la historia de Wix o la muerte de Daichi, no. Desde el principio el Evento supo cautivarme y guiarme, paso a paso, hasta el poderoso final.

Lo que menos me gustó fue cómo algunos se desligaban de sus rutas (especialmente la ruta 1 :/) y la actitud de algunos que se quejaban de que otras rutas tenían más peso y no sé qué, y se arrepentían de su decisión.

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?

Me llamarán prepotente, pero sin duda, la Ruta 3 me ha encantado. Y creo que bastante se lo debo a mis compañeros; estoy seguro que sin las personas que estuvimos allí, la ruta no hubiese sido lo que fue. Inigualable, sin duda. La Ruta 4, debo admitir, también fue bastante atractiva, pero no fue así hasta la aparición de Andrei. Fue un poco decepcionante que se acabaran el jugo tan rápido xD

Y la que menos me ha gustado ha sido la Ruta 2. Salvo las participaciones rescatables de Fyk y Zait, no la vi tan bien trabajada por parte de los usuarios. Y creo que hubiese tenido mucho peso si se hubiese sabido aprovechar. Ésa es la palabra, sin duda: desaprovechada.


¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?
Me gusta que se puedan elegir compañeros y camino. Si bien es cierto que terminan formándose grupos de amigos y que los niveles terminan desbalanceados, eso no supone ninguna clase de restricción para el resto de los usuarios. En un principio yo no estaba nada contento con que la Ruta 3 tuviese a varias personas (principalmente Light y Ax por el bajo nivel xDDD), pues había quedado antes con Sombra. Pero al final, al habernos dado todos la oportunidad de trabajar en equipo, creo que hicimos un excelente trabajo. Y eso puede hacerse también en futuros EG, sea la asignación voluntaria o al azar.

Pero en resumen, yo prefiero ser capaz de elegir ruta y compañeros, más que nada por la variedad argumental que le podemos dar y por las cosas que podemos planear de antemano. Pero una ruta al azar... bueno, no me molestaría mucho. Ya me las arreglaría, supongo xD

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?
¿Debo decirlo todavía? El combate contra Iwashi. Y como siempre, más que nada por el peso argumental que tuvo. Y ojo, no sólo por la misma ex-Maestra y su historia, sino por el maravilloso desenvolvimiento que tuvimos entre todos (la Locura de Xefil, la resolución de Axel, la decisión de Light...).

El combate que menos me ha gustado ha sido, sin duda, el de la Ruta 1. Bastante triste que hubiesen sido derrotados por quedarse solos u.u

¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?
No. Y esto lo diría incluso aunque no hubiese elegido la Ruta 3. No me arrepentiría de una decisión como ésa cuando me ayudó bastante con la trama de mi personaje.

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?
Creo que Iwashi y Ryota eran los únicos que no se habían mostrado con anterioridad. La ex-Maestra en su papel de Wix me ha encantado, sin duda. Ryota, por otro lado... creo que terminó por ser eclipsado con todo el rollo de cambio de bando y el desenlace del global. Si se le hubiese dado más atención, creo que también hubiese sido un personaje bastante fuerte. Espero ver más de él en un futuro.

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?
Ya lo dije en un principio. Me ha encantado. Y el peso argumental era exactamente lo que esperaba, sino es que más (:

¿Participarías de nuevo?
Ya lo estoy haciendo e_e
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global?

Notapor Neas » Jue Nov 01, 2012 2:36 pm

No participo en la encuesta pues sin haber estado en el EG no tiene mucho sentido pero aquí dejo mis impresiones sobre la lectura.

¿Qué te ha gustado más? ¿Y qué menos?
Todo el evento ha estado bien en general. Se ha avanzado en la trama de la historia y ha permitido que los personajes desarrollen sus relaciones con los compañeros. Aún así, ha habido poca posibilidad de irse por las ramas, es decir, que siempre que un personaje intentaba hacer algo distinto de lo predeterminado acababa o atrapado o sin nada que hacer. Ahí habría que pulirlo un tanto.

¿Te han gustado las Rutas? ¿Cuál más? ¿Cuál menos?
Las rutas han estado bien y cada una tiene su encanto así que no se podría señalar ninguna como la peor pero si hay alguna que destaque es, por supuesto, la de Wix tanto por su dificultad como por la originalidad de métodos usados por los personajes (lo de la plataforma, el decidir curarla...)

¿Prefieres un sistema libre de “Rutas”, en las que escoges compañero (o sólo eliges camino), o bien una asignación aleatoria (de ambos, o de uno sólo)?
Eso depende más de la historia. Cualquiera de los dos métodos podrían dar grandes resultados.

¿Combate preferido? ¿Y el más detestado?
El preferido ya lo he dicho: el de Wix y el razonamiento también está hecho. En cuanto al que menos me gustó fue el del camaleón: demasiado rápido.

¿Te habría gustado formar parte de otra Ruta que no sea la tuya?
Me habría encantado. Más que nada porque no he participado. Ahora bien, no tengo ni idea de cual habría escogido pero me habría gustado ir al castillo.

¿Qué te han parecido los nuevos NPCs que has visto?
Bien. Me ha gustado que hayan NPC aprendices. Se les puede sacar bastante juego en el futuro.

¿Qué esperabas del EG? ¿Ha cumplido alguna de tus expectativas?
No me dió tiempo a esperar nada. cuando llegué ya estaba en marcha así que solo lo seguí ya está.

¿Participarías de nuevo?
Estoy participando.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1


Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado