[Evento Global] The End Is Where We Begin

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin

Notapor Kousen » Jue Nov 01, 2012 9:26 pm

1. [RL] Indíquenos su nombre completo:
Kousen Zephyr

2. [RL] ¿Qué objeto de sus pertenencias actuales es el que más valora?
Mi abrigo negro, es lo único que me queda de mi verdadero origen.


3. [RL] ¿Cuál es su arma secundaria predilecta? Imaginamos que maneja algún tipo de arma especial, pero aunque no tenga secundaria, póngase en la situación de no tener su especie de "espada" y díganos qué usaría entonces.
Hmmm... interesante pregunta esa. Quizás la respuesta se encuentre en un arma de filo no muy pesada y fácil de manejar.

4. [RL] ¿Cuál es la habilidad que conoce que más le gusta? ¿Por qué?
Alfombra de Aire. La libertad que permite es excelente y apenas cansa.

5. [RT] Indique su especialidad de las siguientes disponibles, a la vez que su debilidad. Solo puede indicar una de estas categorías.
Vaya... ¿especialidad?
- Artista elástico.
En cuanto a debilidad:
- Bestia Bruta



6. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cuánto quiere a su mascota? En caso de no tener mascota, escriba simplemente "NT". Si sin embargo le gustaría adoptar una en un futuro cercano, escriba "FC".
No me gusta tener que medir con algo tan efímero como un valor numérico el afecto que siento por algo o alguien pero si tanto insiste, un 7.


7. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cuánto ama a su familia? Si su familia se encuentra actualmente fallecida, escriba "AF" y cuánto les quería del uno al diez. Si nunca les conoció, ni tampoco a nadie a quien haya podido llegar a considerar su familia, escriba "NT".
Quizá otros se inclinasen por el NT, pero mis padres en las Islas para mí lo son tanto o más que los biológicos. Un 9.

8. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cómo se lleva con sus compañeros en general?
No me gustaría alardear de una escala muy alta, pero sí que me llevo bastante bien con aquellos a quienes conozco... ¿un 8?


9. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cómo se lleva con su Maestro?
Un 9, por supuesto. Yami es una de las personas más agradables con las que uno puede toparse, sin duda.

10. [RL] Ha debido usted viajar mucho. ¿Podría decirnos qué mundo le ha gustado más en sus viajes y cuál menos? Por favor, diga un solo mundo de cada.
Me encanta Nunca Jamás, pero no me agrada Ciudad Disney.


11. [RL] ¿Cuál es la situación que más le ha marcado en su vida en este último año?
¿Hace falta preguntar? El conocer a mi maestra y a mis compañeros, gracias a ella.


12. [RL] ¿Cuál ha sido su enemigo más importante hasta la fecha?
Hmmm. No lo tildaría de enemigo directo con el que he peleado, pero quizás Andrei, de Bastión Hueco.


13. [RT] ¿Cuál de estas armas elegiría y cuál rechazaría?
Elegiría
Elijo: - Una espada para luchar por lo que amas.
Rechazo: - Un escudo para proteger a tus amigos.


14. [RT&RL] Se va a enfrentar a un monstruo que no puedes derrotar. Solo puede coger dos de esta lista de objetos antes de enfrentarse a él o darse a la fuga. Elija cuáles y argumente su respuesta:
- Un trozo de tarta de arándanos:
Bueno, seguramente me entre hambre por el camino, ¿no?

- La caja de los misterios, cuyo contenido nadie conoce.
Si no ayuda, al menos puedo echarme unas risas con lo que haya dentro.


15. [RL] ¿Cómo cree que será su futuro yo dentro de cuatro años? ¿Qué le diría ahora mismo, si pudiese enviarle un mensaje?
Probablemente no me convierta en otra persona diferente a quien soy, pero si puede que me curta con la experiencia y me vuelva más sabio o más estricto que ahora.
Mi mensaje es simple, no olvides como has llegado a ser quien eres y no te dejes tragar por la desesperación. Siempre hay una manera.



16. [RL] Escriba un cuento de cinco líneas, ni más ni menos.
El frío viento del otoño soplaba, cruzando las altas montañas y atravesando los bosques de las planicies. El agua que caía desde las islas del aire era esparcida por este, haciendo que la luz de la luna se reflejase como un halo de plata en ella.
Finalmente, se encontraba con las altas murallas de la ciudadela, atravesando las vacías calles.
Sobre la ciudad, se elevaba un gran castillo de obsidiana y cristal, reflejando el manto de estrellas del firmamento. Y en las entrañas de la fortaleza, sobre su elaborado trono, el joven rey dormía.



17. [RL] Señale con qué persona mínimo, tres máximo, iría a una isla desierta. Todo el formulario será invalidado si usted contesta menos de una persona o más de tres.
Si tengo que irme a una isla desierta, está claro a quién elegiría por compañía: Hitori Yagari, Fátima Laforet e Ivan Kit. Lo siento Yami, pero en una isla... se nos contagiaría tu locura.


18. [RL] Señale con qué persona mínimo, tres máximo, no iría a una isla desierta. Todo el formulario será invalidado si usted contesta menos de una persona o más de cinco.
Derhe Yeno.
Ryota.
Chip.


19. [RL] ¿Con qué grupo de personas ha trabajado mejor en su lugar de trabajo? Piense en un encuentro o "trama" con esas personas y menciónela.
Hmm, creo que especialmente con Ivan Kit, Hitori Yagari, Fátima y Nadhia en Bastión Hueco. (Hitori en "La Segunda Estrella a la derecha".)


20. [SN] ¿Cree que puede salvarlos a todos?
Si no lo intento, jamás lo sabré.


21. [SN] ¿Cree que el mundo puede ser un lugar mejor sin eliminar a absolutamente nadie de él?
Es difícil, pero todo el mundo tiene un lugar al que pertenece, y un papel que llevar a cabo.


22. [SN] ¿Cree en la absoluta verdad?
Es algo muy relativo si se ve desde un punto de vista colectivo, pero ¿No es cierto que para cada uno de nosotros hay una verdad inamovible?

23. [SN] ¿Cree que existe la posibilidad de que cometa una equivocación en sus anteriores respuestas?
Bueno, nadie es perfecto.


24. [SN] Es posible que encuentre compañeros especiales durante un próximo trabajo cercano. Si quiere trabajar con alguien cercano a usted, diga "No"; pero si desea trabajar con estas "personas especiales", conteste "Sí".
Sí. Aunque no pienso dejar de lado a mis compañeros.

2-. [SN] ¿Luz u oQ3JlcPpzY3Vsbw==curidad?
Querer rechazar completamente a una para destruir a la otra es ser un hipócrita. Aunque pertenezco a la luz, solo busco que esta no desapareza... no eliminar completamente la oscuridad.

G2. [RT] Si pierde una vida, ¿ap2327255631067440254645623507254133000000a consola o vuelve a empezar?
Vuelvo a empezar, apagar la consola es como negar los errores que uno mismo comete y darse por vencido.

AA. [SN] ÉlSHVlY29bservando.
¿Eh? ¿Quién?

2M. [RL] Usted fallará.
Uhm... ¿vale?

ES. [ERROR] 0100001001101001011001010110111001110110011001010110111001101001 01100100011011110111001100100000011000010110110000100000011010100111010101100101 0110011101101111...
... Este cascajo está roto *golpea las teclas con los dedos*
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin

Notapor DarkIke » Sab Nov 03, 2012 11:35 pm

1. [RL] Indíquenos su nombre completo:
Ike

2. [RL] ¿Qué objeto de sus pertenencias actuales es el que más valora?
Una carta de mis padres

3. [RL] ¿Cuál es su arma secundaria predilecta? Imaginamos que maneja algún tipo de arma especial, pero aunque no tenga secundaria, póngase en la situación de no tener su especie de "espada" y díganos qué usaría entonces.
Una espada de 1 mano, es una espada bastante lagra que es de facil uso

4. [RL] ¿Cuál es la habilidad que conoce que más le gusta? ¿Por qué?
Piro

5. [RT] Indique su especialidad de las siguientes disponibles, a la vez que su debilidad. Solo puede indicar una de estas categorías.
- Bestia bruta. esta seria mi debilidad
- Muro impenetrable.
- Corredor sónico.
- Felino atento.
- Artista elástico.
- Puño de acero.
- Hábil espadachín. Esa seria mi especialidad
- Francotirador nato.
- Mago sobrenatural.

6. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cuánto quiere a su mascota? En caso de no tener mascota, escriba simplemente "NT". Si sin embargo le gustaría adoptar una en un futuro cercano, escriba "FC".
NT

7. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cuánto ama a su familia? Si su familia se encuentra actualmente fallecida, escriba "AF" y cuánto les quería del uno al diez. Si nunca les conoció, ni tampoco a nadie a quien haya podido llegar a considerar su familia, escriba "NT".
AF

8. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cómo se lleva con sus compañeros en general?
8
9. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cómo se lleva con su Maestro?

8
10. [RL] Ha debido usted viajar mucho. ¿Podría decirnos qué mundo le ha gustado más en sus viajes y cuál menos? Por favor, diga un solo mundo de cada.

No tengo ningun mudo favorito, tampoco tengo ningun mudo que me disguste

11. [RL] ¿Cuál es la situación que más le ha marcado en su vida en este último año?

Que la Maestra Yami intente cocinar
12. [RL] ¿Cuál ha sido su enemigo más importante hasta la fecha?

Los sincorazones con forma de chimpance

13. [RT] ¿Cuál de estas armas elegiría y cuál rechazaría?
- Una espada para luchar por lo que amas. elijo

- Un bastón para apoyarte en tus compañeros. rechazo



14. [RT&RL] Se va a enfrentar a un monstruo que no puedes derrotar. Solo puede coger dos de esta lista de objetos antes de enfrentarse a él o darse a la fuga. Elija cuáles y argumente su respuesta:

- Una espada de madera.Para defenderme de cualquier cosa que sea peligrosa

- La caja de los misterios, cuyo contenido nadie conoce.Pues por eso mismo tiene mas misterio que cojer otra opción, es una caja misteriosa puede contener un barco!


15. [RL] ¿Cómo cree que será su futuro yo dentro de cuatro años? ¿Qué le diría ahora mismo, si pudiese enviarle un mensaje?
No te olvides de tus propios objetivos

16. [RL] Escriba un cuento de cinco líneas, ni más ni menos.
Había una vez un amable chico que estudiaba el arte de la esgrima, estudiaba y practicaba, cuando de repente salto un pequeño aviso de un pueblo cercano, el pueblo estaba en llamas cuales se podían ver desde donde vivía el chico,el alcalde del pueblo llamó a todos los jóvenes y hombres dispuestos a ir a ayudar al pueblo vecino, el chico se inscribió, y cuando llegaron al pueblo se veían unas figuras andantes, eran seres humanos llenos de sangre, no... no lo eran eran criaturas que se alimentaban de los vivos, el grupo del chico intentaba salvar a los supervivientes y atacando cualquier criatura que se le acercaba y volvieron al pueblo tan atentos como pudieron con los supervivientes.


17. [RL] Señale con qué persona mínimo, tres máximo, iría a una isla desierta. Todo el formulario será invalidado si usted contesta menos de una persona o más de tres.
Kailee y Hiro

18. [RL] Señale con qué persona mínimo, tres máximo, no iría a una isla desierta. Todo el formulario será invalidado si usted contesta menos de una persona o más de cinco.
La maestra yami, me da miedo ;_;

19. [RL] ¿Con qué grupo de personas ha trabajado mejor en su lugar de trabajo? Piense en un encuentro o "trama" con esas personas y menciónela.

con Enok, ya que en mi otra trama no pude tener una buena constancia

20. [SN] ¿Cree que puede salvarlos a todos?

No
21. [SN] ¿Cree que el mundo puede ser un lugar mejor sin eliminar a absolutamente nadie de él?

No
22. [SN] ¿Cree en la absoluta verdad?

No
23. [SN] ¿Cree que existe la posibilidad de que cometa una equivocación en sus anteriores respuestas?

No

24. [SN] Es posible que encuentre compañeros especiales durante un próximo trabajo cercano. Si quiere trabajar con alguien cercano a usted, diga "No"; pero si desea trabajar con estas "personas especiales", conteste "Sí".
Si
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado