[Libre] Mirador de Bastión Hueco

Equivalente a Jardines de Tierra de Partida

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Drazham » Lun Jun 01, 2015 1:18 am

Cuando Saeko le devolvió aquella sonrisa nada más verle, el tiempo para Nikolai se ralentizó. Aún tenía reciente el recuerdo de aquella chica temperamental que conoció en el baile, distante al principio, pero con un lado tierno que le enamoró. Allí la tenía, y si no hubiese sido por el dichoso frío que hacía, se habría quedado embobado, contemplándola.

Hola… —dijo con un hilillo de voz—. Ya lo creo.

La aprendiza se le acercó con paso lento, sosteniendo entre sus dedos un objeto con forma de aro con el que jugueteaba.

Te lo quería entregar antes, pero he estado muy ocupada. Toma. —Niko tomo con delicadeza el objeto que le tendió Saeko: un brazalete de color azul marino—. Hace poco fui a una misión en París, y lo compré allí pensando en ti. Aunque no sé si el color te gusta.

Examinó concienzudamente el accesorio de arriba abajo, rotándolo por todas partes. Bonito, sencillo y de un color al que ya estaba acostumbrado. Pero lo de verdad importaba no era el aspecto, si no el hecho de que se trataba de un regalo de su amiga. Si hasta le entraban cosquilleos en el estómago de pensar que se había acordado de él en una misión.

El color es perfecto, me encanta. —Procedió a colocárselo en la muñeca izquierda y se lo mostró, gozoso—. ¿Me queda bien?

Saeko asintió, contenta con el resultado. La chica se le quedó mirando, con cara de estar pensándose que decir a continuación.

>Ese día fui con el maestro Ryota.

Ryota, tenía entendido que era el mandamás de Bastión Hueco. Para cuando llegó a la Orden, el Maestro se encontraba indispuesto debido a una herida grave. Pocos detalles consiguió al respecto, ya que el tema entre los aprendices parecía ser tabú, evitando hacer mención del susodicho lo menos posible.

¿Ya se ha recuperado? —preguntó, llevándose los dedos a la barbilla—. Entonces la misión por allí debió ir bien, ¿no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Tsuna » Lun Jun 01, 2015 1:21 am

Eso parece —musité, bajando la cabeza y recordando aquel día en La Cité, intentando sonreir—. Pero sigue como decaído.

Y todo, por supuesto, era por Ronin. Yo misma había estado aquel día justo delante de ambos, cuando parecía que iban a reconciliarse. Si tan solo lo hubiese sabido de antemano, no habría dudado en empujar al maestro para apartarlo de aquel pirata.

Una nueva ráfaga de viento sopló, consiguiendo que mi cuerpo temblara nuevamente. Pude discernir que incluso al exhalar aire se formaba una pequeña nube blanquecina, a causa del frío.

>La misión… Sí, fue bien pero… —Y le miré, otra vez, sin saber a ciencia cierta si debía contárselo. No lo había hablado con casi prácticamente nadie, y la verdad es que se trataba de un asunto que me había quitado el sueño muchas veces—. Rompí las normas, Nikolai. He roto las normas de Bastión Hueco… Les vi tan desesperados con los Sincorazón que pensé que eso era lo correcto. Te parecerá increíble, pero no he podido ni dormir.

Decidí confiar en él. No era la primera vez que lo había hecho, y en el fondo, también sentía la necesidad de compartirlo. Antes de que pudiese responder algo, le quité las palabras de la boca:

Le mentí al maestro…

O quizás, solamente buscaba consuelo para dejar aquel martirio de lado, de una vez por todas. En un principio no había pensado en aquella cita como algo todavía más profundo, pero estaba segura de que si no se lo contaba, me arrepentiría a la mañana siguiente. Y eso no lo iba a consentir.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Drazham » Lun Jun 01, 2015 1:23 am

Eso parece —contestó, bajando levemente la cabeza—. Pero sigue como decaído.

Tengo entendido que la herida que le hicieron no era para tomársela en broma —comentó, alzando la vista al cielo—. Imagino que le llevará tiempo recuperarse del todo.

¿Pero cómo se la hizo? Era la pregunta que todo el mundo trataba de esquivar. Lo más seguro es que Saeko supiese acerca del incidente que dejó al Maestro tan maltrecho como para quedar convaleciente. Aun así, no podía preguntarle sin más: la chica le tenía un gran respeto a Ryota, y tampoco era el momento oportuno para sacar ese tema.

>La misión… Sí, fue bien pero… —calló, meditando con que palabras explicarse.

<¿Pero…?>.

Saeko le dirigió una mirada temerosa, armándose de valor para contarle lo que tan preocupada le tenía:

Rompí las normas, Nikolai. —El joven alzó las cejas. ¿Cómo que había roto las normas?—. He roto las normas de Bastión Hueco… Les vi tan desesperados con los Sincorazón que pensé que eso era lo correcto. Te parecerá increíble, pero no he podido ni dormir.

Con lo de normas, se estaría refiriendo a la de salvaguardar el secreto de los mundos. Por lo que estaba contando, se vio obligada a combatir a los Sincorazón en frente de los habitantes del mundo. Y claro, si mostró la Llave Espada o hizo uso de la magia, la gente comenzaría a sospechar de ella.

Nikolai hizo ademán de responderle, de pedirle que le contase que ocurrió, pero Saeko intervino antes de tiempo, con una frase que dijo con pesar:

Le mentí al maestro…

Le mintió… Entonces, Ryota no sabía nada de esto. No se lo contó a la persona que tanto admiraba… Pero a él sí, y lo más probable es que fuese el único.

La expresión afligida que esbozó Saeko le sentó como una puñalada en el corazón. La chica estaba sufriendo de solo pensar en su error. Él no lo sabía en el momento que se lo preguntó, pero se sentía responsable por sacar el tema. ¡Maldita sea, tenía que hacer algo!

Saeko, escúchame. —Posó sus manos sobre los hombros de la aprendiza y la miró directamente a los ojos—. Has dicho que rompiste las normas. Que tuviste que luchar contra los Sincorazón delante de gente inocente, ¿me equivoco? —Esperó su respuesta—. Dime, ¿has pensado por qué lo hiciste? ¿De qué habría pasado si hubieses dejado a aquellas personas a su suerte?

Nikolai retiró poco a poco su agarre de los hombros de la muchacha, ahora que había captado su atención.

>>Guardar el secreto de los mundos es nuestro deber, sí. Pero también el de proteger a sus habitantes de los Sincorazón —justificó—. No somos máquinas que cumplen órdenes a rajatabla, si no humanos. Cometemos errores, pero también tenemos la libertad de decidir nuestras propias acciones y remendarlos.

>>En aquel momento, tenías varias opciones… Y de todas ellas, elegiste la más humana.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Tsuna » Lun Jun 01, 2015 1:26 am

El corazón me dio un vuelco cuando me agarró los hombros, y por inercia ambos cruzamos nuestros ojos. Me encogí y deseé que aquel momento terminara cuanto antes, pero no fue así. Cada segundo se me hizo eterno, contemplando el rostro de Nikolai bajo las estrellas. Escuché atenta todas sus palabras y preguntas, tragando saliva finalmente, antes de responder.

Cuando me interrogó sobre la situación, solo pude asentir, sin habla. Sí, había utilizado magia delante de la nobleza, y por eso el rey había pedido mi cabeza. En realidad no me importaba, y en su momento había hecho lo que consideré correcto. Pero esa sensación de haber quebrantado las normas, e incluso de haberle mentido al maestro, omitiendo detalles, me hacía sufrir más de lo que me hubiese imaginado en un comienzo. Era demasiado responsable como para cargar con ello.

Atónita por su actitud, escuché todas y cada una de sus palabras, admirando aquel porte que desprendía. Si una cosa me había quedado clara desde el baile en el que ambos nos conocimos, es que aquel chico me transmitía seguridad por encima de todas las cosas; él sabía bien lo que hacía. Se me humedecieron los ojos, comprendiendo que yo no era ninguna autómata, ni una máquina perfecta, sino una aprendiz, de la maestra Ariasu y de Bastión Hueco, que había tenido la fortuna de encontrar la Llave Espada.

La opción más humana… Sí, eso es lo que era yo, una persona.

Me sequé los ojos con los dedos y me incliné hacia él por inercia, abrazándolo.

Gracias. Tampoco quiero parecer una pesada, no era la idea cuando te invité a subir aquí arriba a coger frío.

Sentí su calor, y me mantuve aferrada a él por unos instantes. Me dejé llevar, hipnotizada y con la vista posada sobre el horizonte oscuro. Y busqué su mano, aquella en la que se había colocado el brazalete. Cuando mis dedos y los suyos se entrelazaron, me separé de él, divertida.

>Te recuerdo que todavía me tienes que enseñar a bailar.

Y reí, por primera vez en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Drazham » Lun Jun 01, 2015 1:29 am

Nikolai se sorprendió en cuanto los ojos de Saeko se empaparon en lágrimas, conmovida por las palabras de ánimo que le había dedicado. La chica del baile que conoció, aquella que se resguardaba en una coraza de hielo para ocultar sus inseguridades, dejó por fin aflorar sus sentimientos, librándose de la carga que tan atormentada la tenía.

El aprendiz le sonrió a su compañera mientras ésta se secaba las lágrimas. Entonces, para su sorpresa, Saeko se abalanzó sobre él con los brazos abiertos.

Le abrazó.

Spoiler: Mostrar


S-saeko…

Las palabras se le trabaron, incapaz de pronunciar otra cosa que no fuesen balbuceos. El corazón comenzó a latirle a una velocidad vertiginosa, encendiéndole las mejillas y aumentando su temperatura corporal de tal manera que ni el viento que soplaba era capaz de hacerle sentir frío. Los músculos no le respondían por más que quisiera, y lo único que pudo hacer fue maldecir para sus adentros en lo estúpido que se sentía por ello.

Tenía miedo. Miedo de quedarse allí como un pasmarote, de hacer una tontería. Pero también, miedo de que aquel momento se acabase.

Gracias. Tampoco quiero parecer una pesada, no era la idea cuando te invité a subir aquí arriba a coger frío.

Nikolai reaccionó al escuchar sus palabras. Cerró los ojos, en un intento por olvidarse de todos sus temores y rehuir de la lógica, dejándose llevar. Ladeó la cabeza, apoyándola en la de Saeko, y fijando sus ojos en el firmamento estrellado. Una vez que sus brazos ya no estaban tan rígidos, los movió con suma cautela hasta que arropó a la chica con ellos.

En absoluto. Sabes que tienes a este charlatán a tu disposición para hacerte compañía.

Sintió como los dedos de Saeko intentaban entrelazarse entre los de su mano izquierda. Dejó que se acoplaran sin resistencia y le devolvió un cálido apretón de manos. La joven, aún con mano de Niko bien agarrada, se separó de su cuerpo con una expresión ufana.

>Te recuerdo que todavía me tienes que enseñar a bailar.

Ambos rieron, divertidos. Nikolai, esbozando una pícara sonrisa, le guiñó el ojo.

Pensaba que no me lo pedirías nunca.

No le cabía duda alguna: por momentos como aquel, subiría hasta el torreón más alto de Bastión Hueco todas las veces que hiciese falta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron