[Libre] Mirador de Bastión Hueco

Equivalente a Jardines de Tierra de Partida

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Sombra » Mié Oct 17, 2012 3:44 am

Imagen


Spoiler: Mostrar
Este tema es un espacio libre para los personajes que quieran rolear a gusto, ya sea porque tienen su límite de Encuentros, no tienen hamijos, quieren echar la tarde en algo, no tener que rolear con alguien determinado (que sea casi por azar) o simplemente se aburren. No es puntuado y puede entrar quién quiera y cuando quiera.

Únicamente los Mods Encargados le echaremos un vistazo de vez en cuando para asegurarnos de que nadie se ha cargado a nadie, por lo demás, es totalmente libre. Sucede en todo momento en el Mirador de Bastión Hueco(¿os había dado alguna pista el título?).

Las normas generales siguen vigentes (Mínimo 5 líneas): nada de malos rollos y a pasarlo bien.

Este será el único tema en el que podrán postear los personajes que aún estén en el Prólogo, aunque por supuesto, tendrán que situarlo después de éste.

(No se pueden hacer mensajes sólo para decir cosas fuera del rol, para eso están los PMs.

Spoiler: Mostrar
Podéis tratarlo como Off-Rol (es decir, que a valor de pj, no sucede), aunque está hecho para que sea On-Rol y que los pjs tengan más formas de interactuar y conocerse.
PD: Sí, todo esto es copy paste de Jardines de Tierra de Partida xDDD



Bastión Hueco, un mundo que como su nombre decía, estaba hueco.
Con la ciudad repleta de peligrosas hordas de sincorazón era casi imposible salir sin ponerse en peligro por lo que se había habilitado una zona del castillo, en concreto, la torre vecina a aquella en la que estaba El Gremio para que los aprendices pudiesen juntarse para charlar o divertirse así como quedar para ir a cualquier sitio o hacer alguna cosa.

El lugar tenía unas magníficas vistas de la ciudad y más allá, hasta donde alcanzaban las vistas había un páramo helado que muy pocos sabrían en donde acabaría...

Pero aquello no era algo importante. Aquel lugar era espacioso y permitía una gran variedad de actividades, la zona central era una especie de cuadrilátero donde los aprendices podrían disputar algún que otro duelo amistoso, también había algún que otro artilugio de entrenamiento, similar a los aros que había en Tierra de Partida que al golpearlos giraban a más y más velocidad. Había varios bancos dirigidos hacia la barandilla de aquel gran mirador.

Normalmente estaba vacío, y los Aprendices veteranos, que llevaban allí desde la caída de Vergel Radiante nunca se pasaban por allí, pero quien sabe. A lo mejor a los Aprendices Renegados aquel lugar les causaba morriña al recordarles un poco a los jardienes de Tierra de Partida...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor EspeYuna » Vie Ene 04, 2013 1:27 pm

Spoiler: Mostrar
Recuerdo que este tema libre lo tenéis muerto y podríais aprovecharlo para escribir escenas que en un principio no tengáis pensadas para un encuentro. No se ganan PX, ni regalos de Navidad, ni otro premio similar.. pero se practica la escritura y podéis participar todos los que queráis.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Tsuna » Vie Ene 04, 2013 5:58 pm

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Esto sucede poco después de mi primera Trama con Saito. Una parte del día a día de Saeko.


Spoiler: Mostrar

Anochecía, el Sol ya se ocultaba a lo lejos en el horizonte. En ese instante no vi nada ni nadie por allí, solo estábamos Gengar, el frío, la soledad y yo, sentados en un banco, contemplando el mágico mar de estrellas que ante nosotros se mostraba.

Saeko... ¿De verdad crees que esto es lo correcto? —Me preguntó Gengar de golpe, levitando en el aire a mi lado.

Yo seguí mirando al horizonte, parecía que lo estaba ignorando por completo, pero en absoluto, pensaba en todo lo sucedido, me costó salir de mis pensamientos y responder.

Claro que sí, ¿por qué crees que no debería serlo? —Y mordí con fuerza el helado azul.

Gengar quedó en silencio unos instantes, pensativo.

A decir verdad... Aquí cada Usuario va por libre, por su cuenta, Ryota es el mandamás, sí, pero todos parecen seguirlo por sus propias razones, no por la Verdad.

Eso me hizo pensar, era cierto que todos parecían ir por libre, no luchaban como lo hacía yo por la Verdad. Me sentía extraña, era rara incluso entre los Usuarios... ¿Por qué?

Nosotros somos los raritos, Gengar. En cualquier caso, el propio maestro Ryota y la maestra Ariasu parecen perseguir eso, resolver sus propias dudas, alcanzar conocimiento. Soy Usuaria y no sé ni porqué estaba allí metida... —Miré el mar de estrellas, asombrada. La oscuridad se apoderó del mundo, permitiendo a cada estrella brillar de forma única. Un espectáculo muy bello.— Sabes perfectamente que si no fuera por la maestra Ariasu, ambos ya habríamos sido eliminados por el Comandante Sark, tarde o temprano. Nos tenía ya acorralados.

Sí, y entonces te interesa saber sobre tu pasado.. Saeko, tú también sabes perfectamente que te ayudaré.

Y se sentó junto a mí, pasaron unos segundos hasta que le acaricié la cabeza, muy suave.

Y dime Gengar, imagino que tú también querrás saber acerca de ti, ¿cierto? ¿Cómo terminaste allí?

Le ofrecí el helado, pero se negó. Luego tiritó a causa del frío, rara vez se negaba a los helados azules, estaban exquisitos, pero hacía mucho frío ya.

Si algo tenemos en común, Saeko, es que ninguno de los dos recuerda nada anterior al ciberespacio. ¿Crees que los que entran en ese mundo pierden la memoria?

Una teoría interesante, sin duda. ¿Pero cómo habíamos entrado?

Pues el maestro Ryota nos ayudará a eso, a saber sobre nosotros mismos. ¿Sigues creyendo que no es lo correcto? ¿Qué harías pues? Mira el cielo, miles de millones de estrellas, ¿habrá alguien allá arriba que nos recuerde? ¿Desde cuando estuvimos atrapados por el PCM? Puede que todos los que nos conocían muriesen con el tiempo... —Zarandeé el helado mientras debatía acerca de todo eso, varias gotas se desprendieron de éste y manchando el suelo.

No nos queda otra entonces que ayudar al maestro Ryota con todo lo que tenemos. Él también pasará por lo mismo, querrá saber algo, ¿no?.

Exacto. Eso es. Y conmigo también podrás contar para lo que sea Gengar, llevamos juntos en esto desde el principio. No te abandonaré ahora...

Claro que no mujer, yo tampoco, me libré de la eliminación gracias a ti. ¿Nos vamos ya a dormir? Hace mucho frío, te resfriarás.

Tenía razón, pero no, esa noche quería quedarme allí y pensar... observando las infinitas luces que nos iluminaban.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Sombra » Mié May 07, 2014 12:49 am

Eran las tantas de la mañana y era incapaz de dormir. ¿Cómo hacerlo después de todo lo acontecido aquel día?

Suspiré para acto seguido levantar la vista hacia el cielo estrellado, donde la luna brillaba con intensidad dejando ver la silueta de una ciudad muerta donde tan solo unos puntitos amarillos que se movían por todo el lugar eran visibles.

Tras llegar a través del portal de Luz de la Maestra Nanashi nos habían atendido a todos curando nuestras heridas mientras también trataban de salvar al Maestro Ryota. Desconocía su estado actual, pero estaba grave.

Guerra, ¿eh? —hasta aquel momento no había vuelto a pensar en el tema, acababamos de entrar en una nueva era. Ya no habría rivalidad entre nuestras facciones, ahora tendríamos que matarnos. ¿Pero era capaz de hacerlo?

¿Podría matar a la gente con la que tan solo minutos antes había declarado la paz? ¿Con quienes había reído y peleado codo con codo? No, no podía hacer aquello. A pesar de tener fama como asesino... Yo no era alguien que quisiese arrebatar la vida de otro ser vivo sin ningún motivo. Al menos, no de un inocente.

Pero había alguien que verdaderamente tenía que matar. Ronin. El hombre que casi le había arrebatado la vida al Maestro Ryota, justo cuando habíamos confiado en ellos, en el momento en el que se iba a firmar la paz.

El odio dentro de mí se fue materializando en forma de una densa aura de oscuridad haciendo que mi poder ganase fuerza durante unos instantes.

No —negué con la cabeza tratando de recuperar la compostura.

No debía pensar en aquello ahora, ya habría tiempo para convertirse en un verdugo, pero aquella noche solo quería disfrutar de las estrellas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Sheldon » Sab May 10, 2014 5:18 pm

Spoiler: Mostrar


La noche caía sobre el gigantesco castillo de Bastión Hueco, alzado en el cielo como una aguja clavada en la tierra. Siempre en ascenso, buscando una meta, un punto en el que reposar y poder estabilizarse. La belleza que guardaba la destrucción de aquel mundo era la mas hermosa que de las que existían.

La Luna, la única compañera de Enok aquella noche de insomnio, de sueños aterradores, se erigía como una diosa sobre la lejanía del horizonte, gobernando los tejados de la ciudad olvidada y coloreando los tonos apagados con resplandores melancólicos de luz.

El chico suspiró y miró hacia el suelo. Sus pies descalzos dejaban huellas irregulares sobre el entramado del suelo conforme caminaba sin destino.

Finalmente alcanzó aquel oasis. Lentamente se detuvo hasta terminar caminando. El lugar donde se encontraba parecía tratarse de un punto de reunión. Varias escaleras comunicaban con un piso inferior dividido en varias partes en torno a un polígono central.

El aprendiz descendió los escalerones lentamente, pasando su mano por la barandilla. Las plantas de sus pies desnudos recogían todo el frío que el suelo creaba. Pero en el fondo no tenía importancia una simple sensación.

Se acercó meditabundo hacia un pequeño banco. Frente a él, la olvidad ciudad se debatía entre las tinieblas. Cerró los ojos y expiró con fuerza una bocanada de aire tras haberse acomodado. Extrajo del bolsillo de uno de sus pantalones un trozo arrugado de papel y lo volvió a leer. Era la décima vez que había hecho aquello en todo el día. Suspiró y lo devolvió su lugar. Al menos, aquel papel tenía un lugar en la vida. Él, sin embargo, aún no sabía si aquella vida sería la definitiva.

Spoiler: Mostrar
Si a alguien le apetece, encontrará a Enok en un banco del Mirador.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor GonaxHS » Mié May 14, 2014 11:31 pm

Ya había caído la noche, y pasaba las horas muertas en las que no podía dormir mirando el techo. Si hubiese tenido una madre, me habría dicho algo como “los primeros días son siempre los mas difíciles”. Tenía que matar el tiempo de alguna manera. Decidí entrenar con mi espada, pero, ¿donde?
En mis paseos por el Bastión Hueco había oído hablar al resto de aprendices de un lugar donde se reúnen para pasar el rato, con unas anillas colgantes y giratorias para entrenamientos casuales. Mejor imposible, desde luego. Como no conocía las costumbres de los demás, supuse que ir al “Mirador” en plena madrugada no era normal. Quizás, era algo habitual. No me importaba mucho.

****


Cuando llegué al Mirador, no estaba vacío como creí que lo encontraría. Uno de los bancos estaba ocupado por un aprendiz, al que obviamente no reconocí. Era bastante mayor que yo, con una melena rubia hasta los hombros. También, muy alto. Desde detrás, viendo solo el pelo, pensé que era una chica, pero al acercarme pude ver que tenía una complexión mas bien masculina. Realmente, las presentaciones eran mi punto débil. Comenzar una conversación con un desconocido me podía y, sin embargo, no debía dejar pasar la oportunidad de conocer a uno de los que serían mis compañeros. En vez de sentarme, o colocarme delante de el, me apoye en la parte trasera del banco de espaldas a el.

Soy Gonax, un recién llegado. ¿Quién eres tu?

Entonces si me senté a su lado a esperar una respuesta.


—Asi que tu eres...Gonax... Un placer, supongo...‎ —respondió el.

No parecía querer decir nada mas, así que me despedí silenciosamente y fui a practicar mis movimientos y control de la llave en el cuadrilátero del centro contra Sombras y Soldados invisibles.

<<La próxima vez que me encuentre con uno, no volveré a perder.>>

Spoiler: Mostrar
A quien le interese, Gonax estará entrenando en el cuadrilátero.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Sheldon » Vie May 23, 2014 1:12 am

Spoiler: Mostrar


Enok miró la planta de sus pies descalzos pisando las losas del suelo, vacío. Se acomodo de tal forma que sus pies quedasen colgando en el aire, mecidos como un peso muerto. Tras ello suspiró. Desconocía porque en aquel justo momento todo lo que le rodeaba le hacia acordarse de él mismo, de su vida, de su pasado. Cerró los ojos y suspiró profundamente.

Pasos. Alguien se acercaba a sus espaldas. El muchacho sintió un escalofrío recorrer la palma de sus manos. Volvió unos milímetros la vista y observo de reojo una figura acercándose. Cansado, decidió obviarlo. Si se trataba de algo o alguien que reclamaba muerte aquel era el mejor momento para morir de manos de quien fuese.

La madera crujió débilmente. Enok alzó la vista aunque sus rubios cabellos impedían parte de su visión. Lentamente y meditando todos sus actos volvió el rostro. Con la palma de sus manos reagrupó varios mechones de pelo hasta formar una coleta de un reluciente dorado iluminado por los resplandores de luz lunar.

Soy Gonax, un recién llegado. ¿Quién eres tu?

Enok volvió a levantar su rostro hacia el chico, el cual se sentó en el banco. Sus cabellos eran de un color mucho mas claro que los de Enok. Se podría haber dicho que se trataban de canas aunque ante la edad que aparentaba era bastante poco probable. Quizás un defecto físico. Pálido y delgado, como un hijo de la noche que vagaba por el mundo en busca de humanos. Enok sonrió de forma apagada y volvió a mirar sus piernas suspendidas.
Se mantuvo el silencio durante un corto instante. Enok se volvió a acomodar esta vez con sus dos piernas en cruz sobre la madera del banco.

Gonax...— susurró Enok meditabundo. Antes de que pudiese añadir cualquier cosa, el muchacho se levantó y se acercó hacia el centro de la plaza improvisada donde invocó su llave espada y se dispuso a entrenar.

En la vida, al menos para Enok, el entrenar solo ocupaba una ínfima parte. Hacerlo sin presencia de un Maestro le parecía estúpido pero aquel chico... Quizás era aun demasiado joven y su genio no tardaría en desarrollarse. Al fin y al cabo, era nuevo, como el lo había sido dos años atrás en Tierra de Partida...

Spoiler: Mostrar
Cuidado, en tu post has controlado los diálogos de Enok.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Crystal » Lun Ene 05, 2015 2:07 am

Spoiler: Mostrar


Caía la noche sobre Bastión Hueco, y un mar de estrellas recorría el cielo. No podría acostumbrarme a aquello aunque quisiese. Era un sitio realmente bello.

Otra vez la soledad volvía a ser mi única compañía. Subí mi capucha, mostrando las orejas de gato, como si aquello fuese a protegerme algo más del frío que hacía. Aunque por lo menos mis orejas estarían calientes.

Descendí los escalones saltando, como una niña pequeña, con cuidado de no caerme. Pero al llegar al último escalón, la emoción cesó, y empecé a darle vueltas a los mismos temas de siempre. ¿Qué pensaría Takeshi de este sitio? Estaba totalmente segura de que le encantaría; él siempre había sido mucho de estos paisajes. Que pena que nunca llegase a verlos.

Me senté en uno de los bancos y alcé la cabeza para encontrarme con una ciudad inmersa en la oscuridad. Sonreí inconscientemente. Cerré los ojos, pero no por mucho tiempo, porque si me entretenía en aquella calma, acabaría durmiéndome. Y estaba segura de que nadie vendría a buscarme. O quizás sí viniese el loro...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Sheldon » Lun Ene 05, 2015 2:41 am

Spoiler: Mostrar


Ey, tenemos un helado pendiente.

Olvidé aquellas palabras. Quizás volvieron a mi cabeza cuando menos lo esperaba, aquella misma tarde.

Todo lo que debíamos hacer en Villa Crepúsculo ya lo habíamos hecho. Luchar e investigar y conocer al hechicero. Yen Sid era su nombre según la información que nos había dado Shinju. Sobraba decir que en mis años en mi mundo natal apenas había oído hablar de aquella persona. Mucho menos conocía la existencia de aquella magia que a día de hoy se ha convertido en un denominador común tanto en mi vida como en la de los demás aprendices.

Estáis vivos, así que tan mal no lo he hecho. Pero si volvéis a divertiros sin mí, os arrancaré los ojos con cariño. ¿Entendido? 


Aquellas fueron sus últimas palabras. No la volvería a escuchar hasta mucho tiempo más tarde, pero eso es otra historia que será contada en otro momento.

Freya y yo volvimos a nuestro hogar a través de un portal oscuro. El viaje fue extraño aunque casi inmediato. Agridulce.

Volví a mi habitación y dejé pasar las horas sin mediar palabra alguna con alguien. La noche trajo consigo la oscuridad. Pequeñas luces a través de la ventana junto al color de las estrellas se dejaban ver. Debajo una llanura de piedra, el mirador se extendía con pequeños farolillos. Una figura se contorneaba, una especie de fantasma rosado.

Sonreí de buena gana y abandoné la habitación no sin antes tomar lo más importante. Andaba nervioso, apresurado y con unos pequeños colores sobre mis mejillas. Freya estaba allí, inmersa en el silencio de la noche.

Me acerqué lentamente, dispuesto a sorprenderla aunque pronto cambié de opinión. Quizás me estuviese excediendo un poco. A unos pocos metros carraspeé débilmente y tosí suavemente, llamando la atención de mi compañera.

Antes de que se girase o pudiese reaccionar extendí mi mano derecha, la que había tenido escondida detrás de mi espalda. Dos helados azules y alargados.

T-Toma...Si-siento que el de esta mañana n-no te lo pudieses comer a gusto...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Crystal » Lun Ene 05, 2015 2:58 am

Alguien carraspeó a mis espaldas.

T-Toma...Si-siento que el de esta mañana n-no te lo pudieses comer a gusto...

Volteé ligeramente la cabeza para encontrar a Enok alargándome dos helados. Dos maravillosos helados. Que, si bien no pegaban para nada con la fría noche, no iba a dejar ahí. Sonreí ampliamente.

Tomé con precaución uno de ellos, como pidiéndole permiso para cogerlo. Acto seguido, me giré de nuevo y di un par de palmaditas a mi lado, invitándole a sentarse. De alguna manera estaba contenta por la presencia de Enok allí, en aquel momento.

El día había sido duro, cansado. Estaba agotada. Aunque era una cosa bastante lógica teniendo en cuenta que era la primera misión en la que me involucraba por aquellos lugares. Demasiado viaje y demasiada acción. Villa Crepúsculo nunca había tenido tanta actividad.

Gracias por hum... venir— me atreví a decir. Me di cuenta de lo molesto que se hizo el silencio, y no se me ocurrió otra cosa que hacer un típico comentario—. Bonita la noche ¿eh?

¿Qué iba a decir sino? ¿Le preguntaba por su vida privada? ¿Eso no era indagar en temas ajenos?

En el fondo me alegraba de no haber acabado el helado esta mañana. Quiero decir, si lo hubiésemos acabado, me hubiese encontrado sola aquella noche. Me alegraba poder estar con una de las primeras personas que conocía por aquí. Mordí la punta del helado y lo saboreé durante un rato; no quería comerlo demasiado deprisa, por miedo a acabar resfriada, o sencillamente porque se acabase rápido.
Última edición por Crystal el Lun Ene 05, 2015 3:40 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Sheldon » Lun Ene 05, 2015 3:19 am

Spoiler: Mostrar


La chica del pelo rosado tomó uno de mi helados cuidadosamente y me ofreció un asiento en el mismo banco. Su rostro estaba semi-oculto por las sombras de la noche.

Gracias por hum... venir— la miré un poco extrañado. Su voz sonaba cansada y algo decaída. Bajé la vista un poco arrepentido. En el fondo tomar helado en una fría noche carecía por completo de sentido. Nos íbamos a resfriar—. Bonita la noche ¿eh?

Afirmé con un movimiento de cabeza enérgico. El silencio volvió a manifestarse y trajo consigo cierta incomodidad al menos para Freya, a la que veía un tanto intranquila. En el fondo pensé que no debía haberme mostrado tan cercano. No obstante, algo dentro de mi no estaba dispuesto a terminar aquello como una mera anécdota.

Señalé al frente, en dirección al pueblo destruido, iluminado por torreones de luz oscura.

U-una vez estuve allí—dije con un hilo de voz agachando la cabeza y hablando conmigo mismo—.E-Este mundo no es como los demás. Está destruido, aniquilado, no tiene vida.—guardé el silencio y volví la mirada hacia Freya intentando sonreír—.¿E-Es tu primera misión?

Cuando terminé mi ridículo soliloquio mordí mi helado, lo que me produjo un fuerte escalofrío.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Crystal » Lun Ene 05, 2015 3:37 am

Las ansias de comer el helado me pudieron, y acabé mordisqueándolo muy seguidamente. Error fatal para mi garganta.

Enok señaló al frente, y mi vista siguió la dirección de su dedo.

U-una vez estuve allí—habló tan bajito que apenas se le escuchaba—.E-Este mundo no es como los demás. Está destruido, aniquilado, no tiene vida.—mientras mordía de nuevo el helado, Enok me miró sonriendo—.¿E-Es tu primera misión?

Hum... sí —asentí dramáticamente con la cabeza—. No me esperaba nada así... Es todo tan nuevo...

>>Todas las cosas que han pasado en un solo día. ¿El ritmo de este sitio es tan ajetreado? No creo que pueda soportarlo mucho tiempo.

Y sin darme cuenta, ya había terminado mi helado.

Jugué con el palo en la boca, mordiéndolo. Los párpados me pesaban bastante, y los ojos me escocían. Empecé a notar como el sueño se apoderaba de mí. Y no quería, porque tenía ganas de charlar con Enok, aunque no supiese como empezar una conversación decente que no fuese sobre el tiempo.

Sin pensarlo mucho, dejé caer con cuidado mi cabeza en el hombro del que había sido mi compañero de misión horas antes, y me acomodé. No creí que le importase mucho, y si lo hacía ya no había vuelta atrás.

Gr-Gracias...

Ni siquiera yo supe a que me refería.

Cerré los ojos y no tardé mucho en quedarme dormida.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Tsuna » Lun Jun 01, 2015 1:11 am

Spoiler: Mostrar

Las noches de verano en Bastión Hueco eran frescas, nada que ver con el frío desgarrador que hacía en invierno, donde se hacía imposible salir siquiera del castillo. Esa noche en particular me encontraba en el patio exterior, nerviosa, con la vista posada en el manto de estrellas que se erguía sobre el mundo.

Absolutamente todo lo que rodeaba al castillo por la noche era la más absoluta oscuridad, pues ni siquiera lograba atisbar las montañas del hielo que se formaban en el horizonte. Apenas era capaz de ver las ruinas de la ciudad, con algún que otro resplandor ámbar vagando de un lado a otro. Suspiré, finalmente, un poco impaciente. Deseosa de que la espera terminara cuanto antes, pero a la vez deseando que nunca tuviese que verle. No había coincidido apenas con él desde nuestro incidente en el baile, si acaso alguna vez por los pasillos, o cuando venía a mi habitación a preguntarme sobre algún libro.

La carta que le había preparado el mismo día que fui de misión con Saito, aquella loca experiencia, no se la terminé por entregar en su momento, y se me pasó por la cabeza modificarla un poco. En esa ocasión sí vendría, y yo le entregaría aquel regalo que sujetaba entre mis dedos.

Si no recordaba mal, la carta rezaba lo siguiente:

Para Nikolai Everard:
Me preguntaba cómo te estaba yendo todo. Desde la última vez que nos vimos no hemos tenido ocasión de hablar mucho, por eso se me ha ocurrido la brillante idea de escribirte una carta y, por qué no decirlo, estaba ilusionada con hacerlo también.

Solo quiero que sepas que me preocupo por ti, y sé que puedes con todo lo que te propongas, así que para celebrarlo te he enviado un regalo junto a este mensaje. Seguro que te gustará, y espero que lo lleves puesto la próxima vez que te vea.

Atentamente: Saeko


Excepto porque le había escrito por la parte de atrás que quería darle el regalo en persona, y le estaría esperando en el patio exterior. Junto a una de las torres.

No tardará en llegar… Tengo que centrarme, por el amor de Dios.


Y tirité, una vez más, cuando una ráfaga de viento me devoró sin piedad. No paraba de alternar la vista entre la entrada al patio y el vacío oscuro que me rodeaba.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Drazham » Lun Jun 01, 2015 1:14 am

Nikolai apoyó su espalda en la pared de la cabina, Alzando la vista a la red de haces luminosos que conformaban el sistema de teleféricos. La suya, que era la única que estaba en movimiento a esas horas de la noche, ascendía a un ritmo tan lento que no hizo más que agravar la ansiedad del joven, que se puso a dar golpecitos al suelo con el pie.

Se escuchó el ulular del viento, anunciando la llegada de una corriente de aire gélido que descendió por la torre y cayó sobre el chico como un peso muerto. Una desagradable sensación de frío le hizo estremecerse, obligándole a abrocharse la chaqueta. Entre eso y que la impaciencia le estaba matando, deseó que el maldito trasto llegase a la cima de una vez.

En condiciones normales, jamás se hubiese planteado la idea de subir a las terrazas en pleno horario nocturno. Ni por su cuenta, ni aunque se lo pidiese otra persona que no fuese un Maestro. Pero a ella no se lo podía negar, no cuando él mismo ha estado buscando todo tipo de excusas para entablar conversación con la chica que tan empastelado le tenía.

Se sacó del bolsillo la carta de Saeko, la cual había recibido hace un par de horas, y la ojeó una vez más. La verdad es que le resultó curioso que su amiga optase por ponerse en contacto con él por ese medio cuando la era de los teléfonos móviles se había impuesto. No le parecía mal, en absoluto; decía mucho de ella que prefiriese usar un método tan perdido en el tiempo y que tanto se usaba en las novelas.

La carta decía que su querida compañera le mandaba un obsequio, aunque al final, no vino nada con el sobre. Por lo visto, Saeko rectificó en el último momento la carta, escribiendo detrás de la hoja que le estaría esperando en las terrazas para dárselo en persona.

Le sentaba mal presentarse con las manos vacías cuando ella había tenido tal detalle. Pensó en las clases de baile que le prometió el día que se conocieron, diciéndose a sí mismo que tenía que empezarlas cuanto antes para compensarla.

Finalmente, la cabina llegó a su destino, y Niko se dirigió con marcha acelerada hacia el portón que daba a las terrazas. Nada más atravesarlo, el vasto cielo cubierto de estrellas que se cernía sobre él le dio la bienvenida. Y un poco más adelante, bañada por la luz de los astros, la encontró, al lado de la repisa del balcón. Cuando Saeko se dio la vuelta, el aprendiz la recibió con una cálida sonrisa.

Una noche un tanto fresca para ser verano, ¿no crees?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Libre] Mirador de Bastión Hueco

Notapor Tsuna » Lun Jun 01, 2015 1:16 am

Una noche un tanto fresca para ser verano, ¿no crees?

Y allí estaba él, sonriente bajo la tenue luz del pasillo que salía tras su espalda. El estómago me dio un vuelco, y sentí todos los músculos agarrotados. No había sido mi idea inicial quedar en persona, pero dado que se me había pasado el tiempo, pensé que era la mejor opción.

Hola… —musité, todavía desde la distancia—. Ya lo creo.

Me esforcé por mantener un rostro medianamente sonriente, claramente nerviosa; el frío tampoco ayudaba en nada. Y me acerqué hasta él, jugando con el brazalete entre mis dedos, dándole vueltas para intentar calmar la tensión. Me parecía todavía increíble que aquel chico que tenía ante mí fuese el mismo que conocí en el palacio, pero no me cabía duda: se trataba de Nikolai Everard.

Te lo quería entregar antes, pero he estado muy ocupada. Toma —Y se lo ofrecí, esperando a que agarrara aquel brazalete de color azul marino—. Hace poco fui a una misión en París, y lo compré allí pensando en ti. Aunque no sé si el color te gusta.

Quedé muda, imaginando por algún momento que le hubiese parecido una auténtica tontería mi idea de entregarle aquello bajo el frío de la noche. Por un momento los segundos se me hicieron eternos, contemplando su rostro y su rubio cabello bajo la luz de las estrellas, allí, rodeados de la más completa oscuridad.

Esperé a que se lo probara y, una vez hecho, asentiría con la cabeza levemente, convencida de que no le quedaba nada mal. Alterné la vista por unos instantes entre él y su muñeca, pensando qué decir.

>Ese día fui con el maestro Ryota.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron