[The End Is Where We Begin] Menú del móvil

Pequeña base de datos portátil

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[The End Is Where We Begin] Menú del móvil

Notapor Soul Artist » Dom Nov 11, 2012 1:49 am

MENÚ DEL MÓVIL

Imagen



~ ÍNDICE ~
1. Estadísticas
2. Conceptos
3. SMS
4. Mapas
5. Flashbacks
6. Informes
7. Objetivos secundarios



1. ESTADÍSTICAS
Alec Ocus
Arma:
· Baraja de cartas [Palo de Corazones & Palo de Tréboles]
Alec puede invocar cartas que se lanzan y atacan al enemigo, lo aplastan, aumentan su tamaño, etc.
Clase Imaginación

REAPER
Datos desconocidos

Objetos:
--


Crow:
· Lanza de electricidad [1'5m]
Edge está equipado con una lanza hecha de pura energía eléctrica, la cual puede atravesar enemigos sin provocar heridas mortales siquiera, perfecta para aturdir a otras personas.
Clase Esgrima

Habilidades:
- Electro
- Libra
- Campo trueno
Paraliza a todos los enemigos cercanos. Bajas probabilidades de efecto en jefes

Arma Nvl Máx. (34)
VIT Nvl Máx. (38) [+20]
Habilidad Nvl 3

Objetos:
Poción x1
Capitán Crow [Vit +20]

Fusión Nvl 2


Jain LaFleur
Arma:
· Maza del Tiempo
A veces, en situaciones clave, la Maza del Tiempo hechiza a Jain para que todo vaya más lento o más rápido su entorno.

Habilidades:
- Golpe circular
- Cura
- Salto

Arma Nvl Máx. (28) [+7 Maza del Tiempo]
VIT Nvl Máx. (50)
Habilidad Nvl 3

Objetos:
--

Fusión Nvl 2


Fátima Laforet
Arma:
· Elementos [Tierra, Viento, Agua, Fuego]
Fátima puede invocar los cuatro elementos y fusionarlos para crear toda clase de ataques: alquimia básica. La fuerza de sus movimientos de sus creaciones. Actualmente, posee el elemento tierra (cubo de 30cm2), el cual puede moldearlo como quiera para atacar; el elemento viento, con el cual puede manejar corrientes de aire a una máxima velocidad de 90 km/h; el elemento agua, con el cual puede invocar una masa de 2'5l; y el elemento fuego, con el cual puede invocar llamas de máximo 500º centígrados y una llamarada que máximo alcance los dos metros de largo de su origen. El origen puede ser apegado a un objeto (masa de tierra, objeto del entorno...)
Clase Imaginación

Habilidades:
- Natura
- Electro
- Hielo
- Magneto
- Vita [Otorga vida a las creaciones]


Arma Nvl Máx. (X)
VIT Nvl 4 (40)
Habilidad Nvl X

Objetos:
Poción x1

Fusión Nvl 2


Felix
Arma:
· Dagas [Daga incorpórea]
Las dagas de Felix pueden atravesar objetos fuertes para evitar bloqueos.

Clase Esgrima

Habilidades:
- Pseudo-gravedad
- Púlsar
- Anti-gravedad
Inmoviliza a un enemigo apegándolo contra el suelo con una enorme fuerza gravitacional. Baja probabilidad de que funcione en jefes.
- Morfeo
Duerme a un grupo de enemigos. Probabilidad media de que funcione en jefes, sólo afecta a uno.
- Magneto ++
Atrae a casi cualquier enemigo u objetos hacia el usuario.
- Gravitón
Otorga la capacidad de levitación a un personaje durante 2 turnos. Libertad casi ilimatada para volar.

Arma Nvl Máx. (25)
VIT Nvl Máx. (36)
Habilidad Nvl Máx. (6)

Objetos:

Fusión Nvl 2


Light Hikari
Arma:
· Fuerza bruta [Puños]
Bendecido con el poder de la luz de la luna, Light ve su fuerza física aumentada y se vale por sí mismo para atacar con puñetazos al enemigo.
Clase Esgrima

Habilidades:
- Onda lunar
- Locura
- Puñetazo Bom
Potente ataque que al entrar en contaco con el enemigo provoca una explosión que lo lanza lejos. Válido con uso de armas especiales.
- Suspiro lunar
Permite una pequeña recuperación gradual de la vitalidad por parte del invocador y de su compañero durante hora y media.

Arma Nvl 5 (30) [+10]
VIT Nvl Máx. (30)
Habilidad Nvl Máx. (4)

Objetos:
· Poción x1
· Ragun [Arma, +10]
· Pin 'Falso Jugador'


Maya Zawrid
Arma:
· Sombrero viviente [Sombrero Seleccionador]
El sombrero de Maya adquiere vida propia y ataca a los enemigos levitando.
Clase Simbionte

Habilidades:
- Cura
- Bio
Daño débil + Envenenamiento
- Revitalia
- Cura +
- Sanctus
- Lázaro +
Resucita automáticamente a la usuaria. Sólo puede usarlo sobre sí misma.

Arma Nvl Máx. (16)
VIT Nvl Máx. (44) [+4]
Habilidad Nvl Máx. (6)

Objetos:
· Poción x1
· Bikini rosa [PV +4]

Contactos:
- Joshua
- Nadhia Hoghes

Fusión Nvl 2


Nadhia Hoghes
Arma:
· Arco [Flechas de sílex]
Un sencillo arco con el que atacar haciendo uso de las flechas infinitas que Nadhia tiene a su disposición.
Clase Esgrima

Habilidades:
- Flecha Celestial
- Blanco Fijo
- Cura
- Perla +


Arma Nvl 2 (11)
VIT Nvl 3 (30)
Habilidad Nvl 4

Objetos:
Poción x1

Contactos:
- Exuy
- Maya Zawrid

Fusión Nv 1
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

[Móvil] Conceptos

Notapor Soul Artist » Dom Nov 11, 2012 1:55 am

2. CONCEPTOS

Arma
Única para Jugador, aparecerá cuando este establezca un Pacto con uno o más compañeros. Son, por lo general, algo muy cercano a la persona que lo porta o una representación de su esencia. Existen tres tipos: simbionte, donde el arma tiene vida propia y lucha en nombre del Jugador; esgrima, donde el Jugador debe usarla para luchar de manera directa; e imaginación, donde puede no tener forma física y no ataca el jugador en sí, pero tampoco lo hace un sustituto.

Compositor
Entidad Reaper de máximo nivel en el juego que controla el juego desde algún lugar desconocido.

Entrada
Precio para participar en el Reapers' Game, generalmente algo de gran valor para los Jugadores. En este caso, la entrada de todos los aprendices es sus Llaves Espada.

Estaciones
Es posible tomar el tren durante el transcurso del Reapers' Game en cualquier momento, pudiendo viajar rápidamente a los Sectores Crepúsculo, Atardecer y Ocaso. La misión encomendada seguirá siendo la recibida en el sector de origen, aunque será posible completar la de otro; esto no quita que, si nadie cumple la misión original, los Jugadores que hayan viajado entre sectores sean eliminados. El viaje dura media hora.
Off-rol: Es aconsejable decir en el post en el que habéis entrado en el tren decir a qué zona del sector os dirigís, o comenzaréis en la estación, perdiendo una ronda inútilmente.

Fusión
Ataque muy poderoso de dos o más compañeros que solo es posible usar una vez en un Día. Su nivel de poder variará del Nvl 0 a Nvl 3, siendo 0 poder nulo y 3 máxima potencia. El aumento de poder de la Fusión dependerá de la sincronización con el compañero.
Off-rol: la sincronización equivale a escenas realmente importantes entre ambos durante el Juego. Si tenéis un momento conmovedor durante un Día y yo valoro que merece un Nivel, os lo concederé así pues. Pero señalo que, cuanto más alto es el nivel, más tendréis que esforzaros. Las escenas forzadas y carentes de sentido conociendo a ambos personajes no se verán recompensadas.
Además de ello, vosotros elegiréis qué clase de ataque realizáis entre ambos.

Game Master
Entidad Reaper superior que maneja a voluntad la misión de cada día. Su objetivo es eliminar el máximo posible de gente posible por día.

Habilidad
Habilidad especial de cada Jugador. El número de habilidades que aprendidas es equivalente al número de habilidades que puede usar en el transcurso de un Día.
Off-rol: Las habilidades a aprender ya están seleccionadas de antemano.

Jugador
Tú y cualquier participante en el Reapers' Game. Se les reconoce por un pin negro con una calavera blanca.

Nido
Zona donde nacen los Sincorazón. Si es eliminado, las criaturas dejarán de aparecer en el sector al que pertenecía el nido, librando de peligro a los Jugadores. Es aconsejable destruirlos en grupo.

Minutos
El tiempo según los Game Masters se resume en minutos, aunque extrañamente, este es muy relativo, pudiendo pasar media hora de golpe o muy lentamente.
Nota Off-rol: Media hora equivale a una ronda en el rol, hagáis lo que hagáis.

Misión
Objetivo diario que se envía a todoso los Jugadores y con límite de tiempo. Ellos deciden si cumplirla o no, aunque si nadie lo hace significará la eliminación de todos. A menos que la misión especifique lo contrario, con cumplirla una sola pareja de Jugadores es suficiente.

Pacto
Trato que permite liberar el potencial de un Jugador, pero lo ata a sus compañeros durante el resto del Reapers' Game. Es posible hacerlo con una o más personas, pero no es recomendable hacerlo en grupo, pues la eliminación de uno solo de ellos conllevará la perdición de todos los demás. Si no se realiza un Pacto, no se podrá luchar; pero terminar el primer Día sin haberlo realizado con alguien tampoco significará su eliminación. No es posible romperlo, a menos que el compañero sea eliminado.

PowerUp
Objeto pequeño, circular y gris que aumenta las estadísticas de una pareja de Jugadores aplicándolo sobre su arma (Fuerza), pecho (Vitalidad) o frente (Habilidad). Para lograrlos, los Jugadores deben explorar zonas, cumplir objetivos o encontrar eventos.
El máximo número de PowerUps aplicables a cada estadística varía de tres a cinco (Nvl 4 - Nvl 6).

Reaper
Clase de persona con poderes superiores a los Jugadores; pueden controlar a los Sincorazón y se alimentan a base de eliminar a la gente. Son el cuerpo de seguridad del juego, asegurándose de que los jugadores cumplen las misiones.

Reapers' Game
Juego en el que han aparecido todos los aprendices de la Llave Espada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

[Móvil] SMS

Notapor Soul Artist » Dom Nov 11, 2012 1:24 pm

3. SMS


~ Día 1 ~


Misión

Misión del Día 1:

· Sector crepúsculo: Alcanzad la Plaza de la Estación.

· Sector Atardecer: Alcanzad la Colina del Atardecer.

· Sector Ocaso: Alcanzad la Playa del Ocaso.

· Sector Túneles: Salid al Sector Ocaso a través del alcantarillado de la Puerta 5.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master

Generales

Enviado por: El Compositor (????)

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


Enviados por: El Game Master (¿Ariasu?)

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master
Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master
¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Específicos

Enviado a: Alec Ocus, Hana, Hitori Yagari, Mickael, Shiki y Xefil.
Enviado por: ¿Ariasu?

Misión del Día 1:

· [ERROR] 11001001010011007983U0FMVURB [ÉL OS SALUDA]
250513012124650523040400QUxFQw== [TRÁEMELA ALEC]
7773328369718578686530313030313130303031303031313030303130303030303130313031303131303031303030313031 [MI SEGUNDA LLAVE]

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master

Traducción de RedXIII
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

[Móvil] Mapas

Notapor Soul Artist » Sab Nov 17, 2012 2:11 pm

4. MAPAS


Sector 1

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sector 2

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sector 3

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sector 4

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sector 5

Spoiler: Mostrar
Imagen


* Explorar Villa Crepúsculo puede desbloquear nuevas zonas en los mapas.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

[Móvil] Flashbacks

Notapor Soul Artist » Sab Nov 17, 2012 2:17 pm

5. FLASHBACKS


1. Tardes del pasado
Desbloqueada por: Investigar la biblioteca del Sector 5 (Mansión).
Vivida por Xefil en el Día 1
Se encontraba en la calle, en Villa Crepúsculo, caminando hacia la Plaza de la estación. Si había estado antes en el mundo, sabría que aquel callejón se le conocía como los Altos de la Estación, lugar donde muchos muchachos jóvenes jugaban o hacían algunas compras básicas.

Xefil comía un helado de sal marina mientras subía la cuesta, contento consigo mismo. ¿Cuándo lo habría adquirido? Estaba realmente bueno. No podía dejar de chuparlo, por mucho que quisiera: jamás había probado un helado así, tan delicioso, tan... Genial. Nunca, jamás en su vida desde que había salido de su mundo.

Extraño... Casi no pensaba como si fuese él.

¿Te gusta el helado?

Xefil giró la cabeza para encontrarse frente a frente con un rostro que si bien no le dejó boquiabierto, poco le faltó. Un joven alto que rondaría los veinticinco años le dedicaba una amplia sonrisa. Era musculoso, apuesto, con una perilla realmente destacable... Pero eso no era lo importante. Lo realmente llamativo, lo que activaba todos sus sentidos, era su parche. Un parche negro de pirata.

Estaba junto a Ronin.

¡Ya lo creo! ¡No hay nada así en mi mundo!

Aquellas palabras habían salido de la boca de Xefil, pero ni siquiera se había detenido a pensarlas. Fue entonces cuando, por fin, se dio cuenta de lo que realmente le estaba sucediendo: no tenía control sobre su cuerpo. No podía dejar de caminar, no podía hablar sobre lo que quisiera, ni siquiera podía dibujar en su rostro sorpresa por el reencuentro con el Maestro. ¿Qué clase de hechizo le habían echado encima?

Estos días han sido mágicos —explicó Xefil, zarandeando su helado de sal marina—. Primero visitamos aquel lugar donde los sustos estaban siempre asegurados. Luego, viajamos a tu mundo, donde pude volar por primera vez. ¡Y luego le dimos una tunda a esos hunos metomentodos!

Ronin expulsó una de sus clásicas carcajadas que animaba a cualquier aprendiz siempre que lo necesitaba. Se pasó el dedo por la nariz y se rascó ligeramente. Estaba más lleno de vida de lo habitual...

¿No te arrepientes entonces de haber tomado la Llave Espada?

¿Bromeas? ¡Si puedo seguir luchando como ayer, habrá sido la mejor decisión de mi vida!

Tanto Ronin como Xefil echaron a reír en alto, provocando que algún habitante del mundo les mirara con malos ojos. Siguieron avanzando hasta finalmente llegar a la Plaza, donde, frente a las puertas de la estación de trenes, esperaba alguien sentado en las escaleras. Xefil no tardó en levantar la mano y saludar al desconocido, el cual no dudó en devolverle el saludo.

¿Y qué me dices de él? Imposible no notar que has mostrado mucho interés... —Ronin arqueó las cejas, a lo cual Xefil contestó empujándole con brusquedad.

¡Calla! ¿Es que quieres problemas conmigo?

No, que se une tu novio.

¡Te vas a enterar!

Ronin echó a correr mientras se burlaba de Xefil, a lo cual este contestó persiguiéndole como un niño pequeño. Aquello alegraba el corazón del aprendiz de algún modo, como si aquellas situaciones habituales las disfrutara enormemente...

Finalmente, Xefil alcanzó a Ronin a las puertas de la estación, donde se lanzó a su cuello para derribarle. Increíblemente, logró tirar al Maestro de Maestros al suelo, cayendo encima de él y demostrando su fuerza y, se podría decir, superioridad en cierto sentido.

¡Te volví a ganar! —se burló Xefil, aplastando la cabeza de Ronin con su cuerpo.

Sois peores que unos niños de párvulos...

Xefil levantó la vista, y el rostro que encontró fue aquel que no esperaba ver en mucho tiempo. Aquel que vio sólo una vez, prometiéndole la sabiduría, la verdad, el auténtico horror de los Maestros de Tierra de Partida...

Ryota.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Xefil le tomó la mano y se levantó de encima de Ronin. También estaba bastante más joven: su mirada estaba llena de energía, aunque con ligeros rasgos de nerviosismo e inseguridad. Sus canas habían desaparecido por completo, y si pelo castaño brillaba con la luz del crepúsculo.

¡Eres testigo, ya le he ganado seis veces esta semana!

Ryota contestó con una sonrisa tranquila.

Bueno, aquella en el comedor de Tierra de Partida de anteayer no la contaría como...

¿A que te doy una tunda?

Ronin echó una de sus carcajadas mientras se levantaba y colocaba su mano sobre Xefil, orgulloso del joven.

¡Témela, Ryota! Yo creo que sería capaz de darle hasta a nuestro Maestro con tal de pelearse con alguien.

Cuánta violencia...

Ambos echaron a caminar hacia el interior de la estación de trenes, quedándose Xefil unos pasos más atrás, pensativo. Se llevó la mano al pecho y sonrió ligeramente.

No es por la violencia por lo que me gusta luchar...

El joven volvió a levantar la mirada, dispuesto a echar a caminar hacia el interior de la estación. Pero no dio un paso más.

Un encapuchado le esperaba enfrente, bloqueándole el paso. Sin duda, era el mismo que había visto en la biblioteca de la mansión: sus ropas negras y su capucha no le permitían a Xefil ver su rostro, pero algo podía asegurar: no era alto.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Aquellos días fueron inolvidables para ti...

De golpe, toda la plaza comenzó a ser engullida por la luz. La figura desapareció y Xefil volvió a tomar control sobre su cuerpo, mientras veía cómo Ronin y Ryota desaparecían a unos pasos de él, tragados por la luz...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

[Móvil] Informes

Notapor Soul Artist » Sab Nov 17, 2012 2:22 pm

6. INFORMES

Informe 1
Entregado a: Todos
Desbloqueado por: Envío del disco a Shiki, Día 3
Spoiler: Mostrar
Informe 1
Mundo Imposible


Todo comenzó donde acabó: con un fantasma.

Un simple dato, una memoria atrapada en una celda eterna. Sin forma de entrar en contacto con el mundo exterior, en la absoluta soledad. Un puñado de números cuya función se limitaba a esperar a que su creador, si es que hubo alguno, decidiese aprovechase la información que contenía... Pero nunca fue recordada. Nadie puso fin a su espera.

Un día se cansó. Desconozco qué fue lo que la motivó, si estaba previsto entre sus funciones que actuara por su propia cuenta o si, simplemente, tomó conciencia de sí misma. ¿Existe el alma? ¿Puede tener alma algo que no está vivo? De ser así, todos mis conocimientos en el campo se tambalearían ante tal descubrimiento, pero es una posibilidad que me fascina. Seríamos dioses de una nueva raza.

Sea como fuere, empezó a crear a partir de los únicos datos que disponía: su propia esencia, toneladas de información en forma de datos que se multiplicaron a su alrededor. Recuerdos de los días más importantes, de la vida de su ciudad, de su historia y declive.

Durante dieciséis años se ha dedicado a construir todo cuanto ha podido, dato por dato, recuerdo por recuerdo. Ha expandido los límites de su prisión buscando una libertad que nunca obtendrá, ha recreado una realidad propia, un lugar donde se siente segura. Ha dado vida a un mundo entero.

El Mundo Virtual.

* * *

Existen otros mundos informáticos aparte de este. Espacio Paranoico, La Red... Sistemas operativos que funcionan también a partir de datos y códigos que han acabado adoptando vida. Pero se diferencian en un punto fundamental: fueron creado por ENCOM. Este mundo, en cambio, se ha valido por sí mismo, sin recurrir a programas o físicas ya existentes.

La diferencia está clara: en Espacio Paranoico, por ejemplo, sus habitantes tienen prefijada una función. No son más que máquinas sin mente, entidades que existen para cumplir su deber. En esta copia de Villa Crepúsculo las cosas no son así. Su creadora, y única habitante, está dotada de un don propio de los seres vivos: el libre albedrío

No está sujeta a una función específica. No tiene valores morales preestablecidos, ni obedece a las órdenes de nadie. Si ignoramos que no puede salir del ordenador, es libre. Y su mundo, creado a partir de ella misma, también lo es... Lo que significa que tiene otro don singular: el potencial.

Tiene una base de datos, ergo tiene el lienzo. Tiene libre albedrío, ergo tiene el pincel. Tiene recuerdos, ergo tiene la imaginación. Puede crear cualquier cosa. Es el mayor poder del universo, es la divinidad en su estado más puro. Mundos borrados, pasados perdidos, personas fallecidas... Corazones olvidados... Todo ello, concentrado en un único lugar y en un único entre...

Así que... ¿Por qué no compartirlo?

* * *

Desde que tomé la Llave Espada, he viajado e investigado a fondo los sistemas operativos de ENCOM, tanto que puedo considerarme un experto en el mundo informático a estas alturas. En Tierra de Partida se dispone de un ordenador que permite el acceso a ambos gracias a un aparato que digitaliza los cuerpos físicos. También puede reproducir programas y cuerpos virtuales en la realidad, por increíble que parezca...

Pero no funciona del mismo modo en Villa Crepúsculo. Por mucho que me he esforzado, no he conseguido extraer nada. ¿Por qué? Puedo introducir objetos y seres vivos. ¿Qué es lo que falla?

La respuesta es ella. El fantasma creador, furtivo como de costumbre, real. Incluso me envió un mensaje:

No traigas el pasado a la vida.

Su egoísmo nos está privando de corregir todos los errores que ha cometido la humanidad, de recuperar lo que nunca debimos perder, de conseguir algo mejor que lo que tenemos ahora.

Sólo está retrasando lo inevitable. Creo que por fin he dado con la solución: se trata de ella. Está fusionada con el código fuente, por lo que, si yo lo alcanzase, el Mundo Virtual me reconocería como su nuevo dios. Al ser alguien del mundo real, todo lo creado también debería serlo: podría crear y extraer lo que quisiera, podría destruir y construir mundos. Sólo necesito que alguien se atreva a abrirme paso hasta el código, además de un modo de retar a ese pequeño ente para que permita su acceso a él...

Mientras busco, he copiado una parte de la información y la he usado para recrear a otros portadores de la Llave Espada, además de una nueva Tierra de Partida virtual. Allí será donde comience mi gran plan. Mis peones, sus Maestros, sus aprendices. Todos con conciencia artifical propia, basados en las personalidades de sus originales. Y todos estarán bajo mi cargo sin sospechar su verdadera naturaleza.

¿Quién dudaría acaso del maestro de maestros?


Informe 2
Entregado a: Maya Zawrid & Jack Lemyx
Desbloqueado por: Entregado por Joshua, Día 1
Spoiler: Mostrar
Informe 2
Creación y dominación


Para alcanzar mi objetivo, he creado un sistema con el que pronto dominaré Villa Crepúsculo.

Para su elaboración me he basado en mis conocimientos sobre una guerra, por denominarla de algún modo, que se disputaba cada cierto tiempo en un mundo inexistente ya: Shibuya. En ella, cientos de personas luchaban para recuperar su existencia y su vida, en un desesperado intento por encontrarse a sí mismos... O aceptar su muerte.

Aunque parezca cruel de primeras, la realidad de estas batallas es que tenían una razón de ser muy profunda, e incluso sus organizadores se permitían ser generosos al dotar de una segunda oportunidad a la gente cuando podrían dejarles abandonados a su suerte al llegar su hora. Sin embargo, este juego acabó corrompiéndose por la propia Shibuya y acabó siendo abandonado, a la vez que el mundo fue destruido para evitar que su veneno se extendiera a más mundos.

Pero no fue el final. Cuatro jóvenes decidieron seguir jugando, ya no por su existencia, sino por salvar su mundo. Las primeras veces que les vi no pensé en ello absolutamente, pero cuanto más y más soñaba con ellos, más creía en la realidad del juego. Sin embargo, estaban atrapados: por más que aceptaran el juego, por más que lucharan y derrotaran a sus demonios, Shibuya nunca volvía. El Compositor original se negaba a devolver el mundo a su existencia, como un dios enfurecido con su creación.

Sin embargo, yo puedo hacerlo. Puedo devolverles su preciada Shibuya, tal y como estaba antes de su destrucción, con un simple acuerdo: deben participar en mi juego. Deben ser el pilar que lo sostenga, la base que me permita extender mi palabra a lo largo de Villa Crepúsculo. Han aceptado, y así lo haré.

Hoy comenza un nuevo Reapers' Game, conmigo como su Compositor.


Informe 3
Entregado a: Yagami
Desbloqueado por: Entrega de Joshua en el Laberinto, Día 4
Spoiler: Mostrar
Informe 3
Fallos


Ha pasado una semana desde que empezó el Reapers' Game. Una semana desde que recreé al grupo marginado de Bastión Hueco... Y todo se ha ido al garete.

Ayer estuve ocupado con lo que hemos llamado el ocaso de una estrella, por lo que no he podido observar el juego por mí mismo, pero algo ha pasado en mi ausencia. Los programas han tomado consciencia de su propia situación y no sólo han eliminado a Neku y compañía, sino que, además, han acudido al código fuente y se han convertido en Reapers, negándome a mí como Compositor. ¿El resultado? Han dado la espalda a sus orígenes y me han traicionado.

Esto me suena.

Tengo que frenar el juego un tiempo. Hay asuntos que llaman más mi atención, y antes de mi revancha quiero tener la situación bien analizada. Neku puede esperar, pero aquí, en el mundo real, las cosas siguen su curso y me necesitan más que nunca.

Sólo tengo cuatro oportunidades para hacerme con el Mundo Virtual, una por cada uno de los chicos. Ellos creen que si son eliminados a la cuarta semana despertarán aquí de nuevo, pero mucho me temo que tuve que contarles esa mentirijilla si quería que me ayudasen. Al estar tan apegados a esa realidad, si son eliminados cuatro veces sin lograr su objetivo, morirán. Y quizás sea por una causa mayor, pero no puedo permitir que mueran a causa de unos programas rebeldes.

He comenzado dos proyectos: el primero es el más simple, lo he llamado Virus Sincorazón. Se trata de una sencilla recreación de los seres de la oscuridad para que persigan a todo aquel con el código de los traidores, ignorando a los Jugadores y al código fuente. No se detendrán ante nada con tal de lograr sus corazones virtuales, los cuales irán a parar a un contenedor especial oculto en mi propio mundo virtual.

Ese es mi segundo proyecto, mi propio y exclusivo mundo virtual. Cuando me haga con el control de todo, este sustituirá a Villa Crepúsculo y desde él extraeré al mundo real todo cuanto desee. Pero con un tiempo tan limitado no puedo imaginar un lugar tan amplio, tan grande...

Tendré que hacer uso de mis recuerdos. Y sé qué mundo me vendría perfecto para este trabajo, a la par que engaño a próximos programas de apoyo para que crean que son reales: el castillo de Tierra de Partida.


Informe 5
Entregado a: Nadhia y Saeko
Desbloqueado por: Derrotar al Samurái de Avatar, Día 2
Spoiler: Mostrar
Informe 5
Nuevos planes


La tercera semana del Reapers' Game ha finalizado.

El Game Master Ryota ha sido eliminado. Neku y sus amigos han sido capaces de plantarle cara y acabar con su existencia, para mi grata sorpresa. Cada vez son más fuertes, y los Maestros de Tierra de Partida han sido un buen soporte para ellos.

Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba.

Ariasu se ha vuelto en contra de las propias normas del juego y se ha alzado como nueva Game Master, cambiando todo lo que tenía planeado. Debería sorprenderme, pero después de la primera semana del juego la realidad es triste: cabía dentro de mis posibilidades esta variante. No es la primera vez, después de todo.

Mis esfuerzos han de ser redoblados. De buen grado, Ariasu ha tomado a los aprendices de Tierra de Partida como Jugadores para su nueva partida. Como es habitual, los enfrentará en un juego contra el resto de Reapers. Quizás no sea tan calculadora y fría como Ryota, pero el resultado es incierto: al fin y al cabo, la conozco muy bien. Ama toda clase de juegos y los planea estratégicamente de forma asombrosa...

Esta es mi última oportunidad. No puedo permitir que Neku y sus amigos sigan perdiendo el tiempo: necesito un nuevo planteamiento. Si no me sirven en calidad de Jugadores, me servirán como llaves.

Voy a tomar la delantera en este último Reapers' Game.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

[Móvil] Objetivos secundarios

Notapor Soul Artist » Sab Dic 22, 2012 12:40 am

7. OBJETIVOS SECUNDARIOS


Reapers eliminados: 5/6
Ariasu
Shinju
Diana Thorn
Andrei Saavedra
Alexis Blackblood
Ryota


Informes localizados: 5/7
Informe 1 - Mundo Imposible
Informe 2 – Creación y dominación
Informe 3 - Fallos
Informe 4 - Falsos compositores
Informe 5 – Nuevos planes
Informe 6 - ???
Informe 7 - ???


Flashbacks vividos: 4/6
Tardes del pasado
Oportunidad única
Recuperar lo que es mío
Falsa huida
Corazón roto
El final es donde comenzamos


Nidos librados: 2/5
Sector 1 - Sincorazón multiforme
Sector 2 - Jaula del Carcelero (Teatro)
Sector 3 – Playa del Ocaso (Antoleón)
Sector 4 - ???
Sector 5 – Zona de combate


Maestros encontrados: 4/6
Nanashi
Kazuki
Yami
Akio
Lyn
Rebecca
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado