¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

A pasarsu todis y todes

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Nell » Mar Dic 18, 2012 3:05 pm

I Aniversario del Rol de KHWorld


¡Felicidades! Puede que muchos no os hayáis dado cuenta, pero hoy el Rol cumple 1 año desde su apertura. Comenzamos como un experimento, una forma de tantear si la idea era buena o no para el foro. A día de hoy, me parece que mucha gente la secunda, por lo que podría decir que ha sido un éxito.

Parece que fue ayer cuando se inauguró el subforo, colocando rápidamente toda la información en él, al tiempo que cierta gamba soltaba por el Chatbox “¿Rol de KHWorld? ¿Pero qué cojones…?”, y lo que era hasta entonces un secreto se convirtió por fin en una realidad.

Gracias a todos los que habéis participado, habéis probado a jugar y a los que habéis ayudado en su mantenimiento. También a aquellos a los que puede que no les guste, pero que aún con todo lo respetan. Sin vosotros, ¡este año no habría sido posible!

¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con algo que le guste a los jugadores que lo disfrutan? ¡Pues así es! Sólo durante el día de hoy, dejando un mensaje en este tema, podréis ganar una invocación a vuestra elección. ¿Cómo? Dejando posteado un número del 1-50, siempre que no haya sido dicho ya por alguien (el primero se lo queda). A medianoche, anunciaré el número ganador.

Cabe destacar que el número ganador saldrá de random.org. Pondré los parámetros, haré captura de pantalla y postearé con el número para que el afortunado pida la invocación que desee (decir que el premio no quedará desierto: si sale un número no escogido por nadie, repetiré el proceso). ¡Mucha suerte a todos!

Serán invalidados todos los posts que sólo tengan el número. Curráoslo un poco, joder xD

Y después del sorteo… ¿qué? ¿Ya está? ¿Así se queda el aniversario? Qué cutre, ¿no? ¡PUES NO! Antes de finalizar el día, os tenemos otra sorpresa reservada. ¡Haced vuestras apuestas!

Y no olvidéis lavaros los dientes después de comer =P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor James Bond » Mar Dic 18, 2012 3:32 pm

¿Un año ya? Parece increíble. Supongo que también no estuve muy atento por que ausenté del foro un buen tiempo. Esperemos que el rol cumpla muchos más años y que tenga muuchos personajes y muuchas historias para contar. Supongo que los que mejor pueden hablar del rol son los que han estado desde el principio (como Narrador o Sombra). Yo por mi parte digo que me parece una idea muy buena y eso de adquirir experiencia a base de como escribas y te desenvuelvas con el personaje hace que la gente se curre los post. En cuanto al sorteo de la invocación, mi número escogido es el:

Spoiler: Mostrar
7


Y sobre el segundo premio... apuesto por una subida de nivel gratix. Sí, gratix.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Tsuna » Mar Dic 18, 2012 4:04 pm

Vaya, increíble, y creo que fue acerca de Febrero o Marzo de este año cuando decidí crearme un personaje para ver cómo iba todo esto xD ¡Qué nostalgia! He de admitir que me ha encantado, y sobre todo muchas gracias a los Game Masters, que llevar algo así normalmente suele aburrir o dar mucho trabajo extra a uno en el día a día.

Creo que a pesar de ser un rol personalizado, ha reflejado muy bien la imagen de Kingdom Hearts, ya sea por los bandos opuestos, los eventos, la cantidad de personajes tan variopintos que hay...

A mí me tendréis aquí pegado como una lapa para siempre, el rol tiene mucho mérito si partimos de que se inició en su día completamente de cero. Eso sí, para disfrutarlo más en calidad de jugador vi necesario eliminar a mi primer personaje T^T Pues como dije arriba lo creé por probar el rol, simplemente. Una pena :(

En fin, una de las razones por las que no se debería destruir el mundo éste viernes es por el rol(?) xD

Y bueno, aquí va mi número *Gira la ruleta*. ¡Vamos allá!:
Spoiler: Mostrar
16.

¿Acerté? ¿No? ¿Me quedé a un número del premio? Lo veremos en el próximo capítulo(?) próximamente.

¿Más sorpresas? Pues a estas alturas poco puedo decir si ya esto me ha sorprendido... xD Apostaré lo mismo que han dicho arriba, un nivel gratix(?)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Sombra » Mar Dic 18, 2012 4:30 pm

Vaya, pues sí que tenías en secreto esta sorpresa, Nell xDDD

Pues feliz año a todos (a nivel rol, digo. A los usuarios que os follen a todos)

Dios, todavía recuerdo que al principio ni me interesaba por el rol, que creía que era del tipo cutre de estos que uno escribe "Miré a nosequién" y que cada uno empieza a chetarse por su cienta, pero que cuando empecé a ver los post me animé a eso de... Finales de Diciembre. Sí, justo me animé el día de fin de año a enviar mi ficha.

Ha llovido mucho desde entonces, ¿eh?

¡A ver si este rol continúa muchos años más!

Spoiler: Mostrar
34
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Final Fan » Mar Dic 18, 2012 4:34 pm

Feliz, feliz en tu díaaaaa
Rolecito, que Nell te bendigaaaaa
Que no muera nadie este díaaaaa (en el EG hurrr)
Y QUE CUUUUUUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOQUIZÁNOTANTOSPORQUESINOALOMEJORNOSCANSAMOSOALGOOOOOOOOOOOOOO

Las sorpresas para el día de hoy son más jugosas que un paopu maduro, y hablo sólo de las que conozco. Así que hypearos pero ya.

Y mi número para el sorteo es el 42. ¿Nell no participa?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Light » Mar Dic 18, 2012 4:42 pm

Bua...

Para mí solo ha pasado medio año, pero ha pasado volando. Como dice Nell, se puede decir que el rol ha sido un éxito. Ha sido, y seguirá siendo una experiencia genial, sin ninguna duda.

Gracias al rol he conocido a mucha gente, me lo he pasado genial, mi forma de escribir ha mejorado bastante, la espera del KH3 no se hace tan infernal (?)...etc, etc, todo ventajas. Si bien es cierto que hay que dedicarle su tiempo a los posts, no me podría arrepentir del tiempo invertido en ello.

Pues eso, gracias a los Game Master por soportar mis eternos posts (Zee), por discutir las habilidades creativas que sugiero para Light y su mascota (os vais a morír con mi siguiente actualización de 4 habilidades, por cierto xDDD!), por currarse los Eventos Globales (Nell y Narra), y sobre todo, muchas gracias por vuestra dedicación diaria.

Y ahora n_n mi número de la suerte:

20
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor VaniRoxy801 » Mar Dic 18, 2012 5:09 pm

Un año ya... joder... XDD

En fin, entré en el rol en agosto, si no recuerdo mal y he de decir que han sido unos meses muy entretenidos n_n

Desde aquí felicito a los GM por el magnífico trabajo que han hecho con el rol y a todos los usuarios que han participado para darle más vidilla y variedad a todo. Y porque no, ya que estoy, darle las gracias al user que me metió en el rol ;3

Bueno, estoy ansioso por ver esa "segunda sorpresa" y de que continue el EG. ._.

Y ahora... el numerito del sorteo :3

Spoiler: Mostrar
13


Ojalá que el rol siga así durante muuucho tiempo :)
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Neas » Mar Dic 18, 2012 5:25 pm

¿Así que ya llevabais un año con el rol y yo me he enterado solo hace unos meses? Que calladito os lo teníais...

Chorradas aparte, puede que no sea precísamente un veterano (ni siquiera podría decirse que paso de novato) pero el tiempo que he pasado roleando con vosotros ha sido de lo más agradable y espero que pueda seguir así al menos hasta que salga la 7º entrega numerada de KH (allá por el 3500). Me alegro mucho de estar formando parte de este proyecto y agradezco todo el trabajo que le estáis dedicando tanto los GM como los otros jugadores.

¡Felicidades a todos y que no pare!

Pasando al tema del sorteo, cogeré el...

Spoiler: Mostrar


Digo... 8


Respecto a las demás sorpresas ¿Qué sentido tiene intentar adivinarlas si la gracia es que te sorprendan? De todas formas no creo que sean niveles gratis.

PD: Nell debería participar también.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Leon18 » Mar Dic 18, 2012 5:43 pm

Un año ya? Joder cómo pasa el tiempo! xD

Yo al principio no le daba mucha importancia y pasaba de él, pero cuando vi la Trama de la Copa Phil me empezó a gustar y me entró el gusanillo de entrar aunque no sabía qué personaje hacerme y eso, hasta que en una multi veraniega Lavanda quería hacerse uno e hicimos el prólogo conjuntamente y no me arrepiento de haberme unido! Aunque lleve poco tiempo lo he disfrutado mucho y espero hacerlo más y mejorar jaja

Bueno, pues eso, que esto me ha hecho conocer a grandes personas también como Sorkas y que agradecerles a todos los GMs el gran curro que han hecho con todo esto y que son unos máquinas.

Bueno, pues yo digo el número de mi nick, el 18 :D
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Soul Artist » Mar Dic 18, 2012 5:44 pm

Ah, el rol. Recuerdos. Yo lo estuve esperando con muchas ganas, y además fui el primer jugador del que se tuvo disposición. He atravesado tantas cosas con él, cosas personales, que ojalá pudiera decir que sólo es una mera diversión. Pero por desgracia ha acabado tocando aspectos personales de mi vida diaria que, para bien o para mal, han cambiado en un año todo el esquema de mi vida.

Pero en fin, el rol ha traído muchísimas alegrías, ha unido a personas, ha creado amistades y amoríos, ha explotado la imaginación de muchos y la ilusión de otros. Sí, el rol ha hecho mucho bien en general. También ha contribuido a que el foro vuelva a brillar un poco, aunque esa parte es casi un éxito personal de Nell, que es la que se puso firme con el tema.

Muchas gracias por traernos el rol a nosotros, Nell. Sin ello, a saber cómo sería actualmente el foro y la vida de muchos de nosotros.

Número 50.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor LightHelco » Mar Dic 18, 2012 5:56 pm

Un año para algunos y unos meses para la mayoria.

Yo lo conoci de boca de Flan que nos enseño dibujillos de Fyk y nos iba contando un poco, y bueno, como suele pasar, me entro un poco la curiosidad y al ver que Soda ya estaba preparandose para entrar me anime y aqui estoy : D

Me alegro de que me animase, gracias a esto descubri la comunidad de locos de este lugar y he podido conoceros a algunos en persona y todo. En lo referente al rol me esta encantando el como llevais la historia y los NPCs a los cuales muchas veces conseguis que acabemos odiandolos.

Pues eso, espero que esto siga durante mucho mas tiempo entreteniendonos.

Numero del torneo...
Spoiler: Mostrar
36Te odio Neas me has quitado el 8
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor EspeYuna » Mar Dic 18, 2012 6:02 pm

Un año ya. Puede que yo empezara mis andanzas allá por febrero-marzo, pero vamos, a los inicios del rol en sí. Y no puedo ser más feliz al haber contribuido y ser elegida para ayudar en calidad de Game Master.

El rol ha conllevado muchas cosas a mi vida, unas felices, otras tristes.. personales. Pero me ha hecho crecer como persona, y por fin sentir un especial cariño por un personaje con el que me identifico. Y mejorar escribiendo, ¡por supuesto!

Nadhia y Tandy se han convertido en partes esenciales de mi vida y espero que siga siendo así por mucho más tiempo. ^^

Y número... mmm... ¡3!

¡Feliz aniversario a todos!

Sé que me va a tocar una caca, osea nada, pero bueno, por intentarlo.. xDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Kailee » Mar Dic 18, 2012 6:23 pm

Vaya, un año ya.. joder xD Parece que fue ayer cuando light intentaba convencerme para apuntarme al rol Todo iba bien hasta que empecé el prólogo. Sombra me entiende (??)


El rol ha llegado hasta mi corazón enserio ... No me lo tomo tan enserio como happy (???) me ha encantado este año roleando y divirtiéndome con ustedes. Solo necesito decir que gracias por este añito en el rol. Y espero que siga aquí mucho tiempo. Incluso reconozco que mi ortografía ha mejorado bastante gracias a los GM y al rol.

Enserio ~~ gracias por este año.

Kailee es 1na sorra oc? xdd

Bueno... número de la suerte ... Pues... ¡ME LO HA QUITADO BOND :( !

Diría que el 12 e_e xD ¡Suerte a todo/as ~~ !
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Zee » Mar Dic 18, 2012 7:32 pm

Aaaash, yo me desperté con ganas de poner algo en el Rol en Vivo. Puero bueno, mucho mejor así xD

Un año del rol... Fue una sorpresa bastante grata cuando pasaba por el Only Staff y descubrí que, tras años y años de intentarlo, cierta propuesta había sido aprobada gracias al magnífico trabajo y organización que cierta personita le puso, con tanto empeño.

Cuando me ofrecí para ayudarla como el primer GameMaster (aunque no el más importante ahora lol), no imaginé ni por un instante que el rol crecería tanto como la ha hecho hasta la fecha de hoy. Igual que hace un año, me he llevado una muy grata sorpresa.

El rol ha sido fue más una obligación que una diversión para mí durante la primer parte del año, lo que llevó a mi "retiro" hasta el verano, momento en el que comencé a extrañarlo. Y aquí estoy, dándole problemas de cabeza a todos mis Aprendices xD

La verdad, ha sido todo un placer ser GameMaster. Es un trabajo mucho más complicado de lo que todos imaginan, y eso que actualmente soy uno de los menos ocupados (no me quiero ni imaginar el trabajo que se lleva Narra ahora mismo); pero es una de las cosas que más disfruto, pues me divierte rolear no sólo con mi personaje, sino con NPC's que aprecio y mover los hilos de otros Aprendices. Además, me ayuda mucho a pulir mis escritos, y mucho más últimamente, que la falta de inspiración me puede y me alejé de la revista y de Hellfire Kiss.

Yo estoy muy agradecido con todos, por lo que hemos logrado juntos. Esto no es nada más cosa de Nell (aunque sí merece el mérito, claro xD), sino de todos los participantes, desde pokeexp hasta Narrador, desde el uke de Ragun hasta la frutilla de Maya, desde la concha de Hana hasta...

Bueh. Pues felicidades a todos ^^

EDIT: ¡Que se me olvida el sorteo! Me pido el número 23 c:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¡I Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Zodiark » Mar Dic 18, 2012 7:48 pm

¡Felicidades, rol! (?)

En fin, pues qué decir, sin el rol seguramente nunca me habría registrado en KHWorld, me llamó mucho la atención desde el primer momento y decidí unirme para probarlo y mira, aquí estamos xD Lo he pasado muy bien en el rol y espero que dure y podamos seguir disfrutando de él durante mucho tiempo, viviendo nuevas aventuras con nuestros personajes y seguir conociendo nuevos personajes míticos como Ryota (?)

En fin, muchas gracias a Nell por traernos el rol y a los GM y jugadores por hacer que siga adelante y espero que el año que viene, este mismo día, podamos celebrar su 2º aniversario. Y, bueno, Maya también está agradecida por haber nacido gracias a este rol (???)

Elijo el número 21.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado