[Libre] Cuando cae el telón...

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Zee » Lun Ene 28, 2013 9:57 pm

Cuando cae el telón

Imagen


Spoiler: Mostrar
Nuestros queridos Aprendices de Tierra de Partida y Bastión Hueco meh se esfuerzan cada día para brindarnos entretenimiento de calidad. Peleas, entrenamientos, viajes, misiones, y otras cosas que no entran en ninguna categoría, como cursos de cocina o guerras de paintball. Tantas cosas les acontecen a nuestros querubines que uno pensaría que, después de un largo día cumpliendo sus obligaciones en las Tramas o intentando arreglar sus propios destrozos en los Encuentros, lo único que quieren hacer es tirarse sobre la cama de su habitación y dormir hasta el mediodía.

¿Pero qué pensaríais si os dijera que los Aprendices no terminan el día de esa manera? ¡No! Cuando el director grita "¡Corte! ¡Impriman!", Ronin se quita el parche, Kazuki espabila y Rebecca va a que le despinten las cicatrices. Los Aprendices arrojan sus armas de gomaespuma al suelo y se recuestan en sus sillas a disfrutar, tal vez, un martini bien seco o, en el caso de los pequeñines, un zumo de manzana.

Lo que se escribe en este tema es, evidentemente, completamente no-canónico. Simplemente un lugar donde podremos pasarla bien al imaginar qué pasaría tras bambalinas si el rol fuese una serie de TV, una película o una obra de teatro. Podemos poner ensayos, escenas sin efectos, maquillaje, creación de storyboards... Y claro, lo que todos esperamos, los conocidos bloopers.

Las reglas usuales siguen vigentes: mínimo 5 líneas, prohibido controlar a otros personajes y a NPC's, y un mínimo de decencia (contenido +18, lenguaje, etc).

Sólo eso y... a divertirse ^^
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Sorkas » Jue Feb 07, 2013 10:30 pm

La situación se estaba volviendo irremediable. El gas entraba por mi nariz y perforaba mis pulmones. Tosía, y tosía sangre. Empezaba a ver borroso y perdía el equilibrio. Ya no iba a aguantar más.

¡COOOOOOOORTEEEEEEEEN!

Se acabó. Esa era la voz que ponía fin a mi sufrimiento fingido. Me levanté y me sacudí un poco el polvo que se había acumulado en mis rodillas. Mientras tanto varios técnicos revisaban mi maquillaje o colocaban diferentes objetos por toda la escena. Las Cámaras de la Tortura era todo un derroche de nitrógeno líquido y tenían que ir reponiéndolo en cada escena que íbamos grabando.

Me acerqué a aquel director tan estrafalario, vamos como todos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Oiga —me dirigí a él—, ¿ha pensado ya en el final de esta Trama? Creo que ya hemos dado suficientes vueltas.

Mientras le hablaba pude ver en su cara una expresión de superioridad, como si no fuese digno de hablar con él.

Sí bueno, algo he pensado —me contestó como si le hablara a una pared. Entonces se giró hacia sus consejeros—. ¡Oíd! ¿Y si en vez de terminarla tan rápido metemos algunas salas más de puente? ¡Se me ha ocurrido una idea sensacional!

>> ¡Podemos poner ahora un flashback de hace 10 años con cosas poco o nada importantes! ¡O mejor aún! ¡Podemos hacer que el principal malo viaje en el tiempo y reúna a sus yos del futuro y del pasado! Sí, sí, seguro que eso triunfa y le gusta a todo el mundo…

Y siguió, y siguió divagando sobre la historia. En cuanto me harté me puse en camino hacia mi camerino esperando descansar un poco antes de las siguientes escenas.

¡Ey, Sorkas! —oí a Diana detrás de mí—. Prepárate que tenemos que rodar el combate en el Global.

Gracias por recordármelo —“Como si se me hubiese olvidado…”—. Pero por favor, ya te he dicho que tu voz me hace daño en los ojos.

¿Eh? Querrás decir en los oídos.

No, sé muy bien lo que me digo.

Tras esta breve interrupción, logré entrar en mi camerino. Por desgracia, no iba a tener tiempo de descansar mucho, el director del Global tenía unos horarios muy restrictivos y no perdonaba a quien llegase tarde. “Si esta Llave Espada fuese de verdad se iban a enterar…

Spoiler: Mostrar
Tengo permiso por parte de Zee para la utilización de Diana.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Sombra » Lun Feb 25, 2013 10:55 pm

Antes del rodaje del Día 2


¿¡Quién escribió este guión!? —pregunté claramente alarmado al leer la parte del guión donde decía que Stan hacía acto de presencia para venderme una prenda de ropa idéntica a los vestidos de Shinju... Lo peor de todo es que Ragun aceptaba el ponerse aquello.

>>Se supone que "Ragun" es uno de los malos. Con ese vestido su imágen de tipo duro se irá a pique. ¿Fue idea del nuevo Narrador? ¡Pues le voy a...!

[Censura, censura everywhere]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor EspeYuna » Mié Feb 27, 2013 3:32 pm

Tomas Falsas: Atracción Fatal


Toma 1


¡¡Nadhia!! ¡¡Soy Light, Light Hikari, el hombre que te ama!! ¡¡Y lo admito aquí mismo, gritándolo a los cuatro vientos, para que todos los habitantes de Ciudad de Paso se enteren!! ¡¡Y lo gritaré por todos los mundos que componen este colosal universo si es necesario!! ¡¡Ven, por favor...!!

...

¡¡Tocaré las campanas en tu honor!!

De repente, se escucha un estruendo en todo el Distrito 2, asustando a todos los actores, a las cámaras, al director...

¿¡Pero qué coj- *CENSORED*!?

Las grandes campanas del Distrito 2 se desprenden de sus cuerdas, cayendo una de ellas a pocos milímetros de los pies de Light.

A pesar del susto...

¡JjajajjJAJJjjajajJAJJjjajaj!

Light se tira al suelo, incapaz de seguir con la toma hasta una hora después, cuando vuelven a colocar la campana.

Toma 2


¡¡Nadhia!! ¡¡Soy Light, Light Hikari, el hombre que te ama!! ¡¡Y lo admito aquí mismo, gritándolo a los cuatro vientos, para que todos los habitantes de Villa Crepúsculo se enteren...!! OH, FUCK!

>> ¡Perdón, perdón! ¡Me equivoqué de mundo!


Toma 3


¡¡Nadhia!! ¡¡Soy Light, Light Hikari, el hombre que te am-...!!

Xefil y Nadhia, detrás de las cámaras, empiezan a hacer muecas a Light, y éste vuelve a distraerse. El director empieza a maldecirlos, pero los tres hacen caso omiso riendo a carcajadas.

Toma 27


¡¡Nadhia...!! ¡Eh... Xefil! ¡Soy el hombre que te ama!

Light es captado por una de las cámaras, corriendo hacia donde está Xefil y abrazándolo. Éste le corresponde y comienzan a hacer el payaso. Nadhia, a su lado, no puede aguantar la risa, declarando que hacen muy buena pareja.

Toma 168


¡¡Nadhia...!!

...

...

El director comienza a tirarse de los pelos. Light ha olvidado el guión por completo.

Toma 256


¡¡Tocaré las campanas en tu honor!!

Cuando parecía que por fin la toma iba a salir bien, la campana se vuelve a soltar de sus cuerdas y cae estrepitosamente contra la fuente del Distrito 2.

Los habitantes encargados de Ciudad de Paso reclaman arreglos al director. Éste, desesperado, se levanta de la silla y abandona el lugar, seguido de algunos compañeros.

Toma 543


¡¡Tocaré las campanas en tu honor!!

Parece que por fin la toma sale como se esperaba.

Cuando de pronto, revisando la escena, el director echa a llorar. La cámara principal tenía puesta la tapa del objetivo. No había grabado nada.

El director intenta tirarse desde allí, siendo agarrado por Nadhia y los compañeros de reparto.



(xD)
Spoiler: Mostrar
Parida mental, lo sé. No se me ocurría mucho y he soltado la primera gilipollez que se me ha pasado por la cabeza xDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Neas » Dom Mar 31, 2013 12:18 am

Al terminar el rodaje del Sector 3 del Día 4.


Había sido una sesión realmente dura. Carrearas, saltos con arnés... ¡Y encima tuvieron un recorte de tiempo inesperado!
Habiéndose estirado tanto con los rodajes de Las Cámaras de la Torturoa, tuvieron que trabajar lo inimaginable para lograr entrar en el plazo y no tener que atrasar las fechas de estreno acordadas.

Una vez limpio y desmaquillado, lo único que quedaba era volver al camerino y relajarse tomando un café... El decimonoveno del día y porque el joven pelirrojo no tuvo tiempo para más. Había intentado ya más de cinco veces dejar aquella adicción a la cafeína, pero no había manera. Tarde o temprano, el muchacho siempre volvía a las andadas.

Al llegar, tal y como se lo esperaba, el guión del Día 5 ya estaba preparado. El chico no tenía demasiadas ganas de leerlo pues, al fin y al cabo, al final el director hacía lo que le daba la gana. pero finalmente decidió echar un vistazo

—¿¡Pero qué...!?

Se suponía que su personaje, moribundo y sin pareja, debía atacar a Zait mientras este se elevaba en el aire (error de escritura, supuso el muchacho, aquel personaje tenía ya tantos nombres que se podía -y de hecho se propuso en cierto momento- formar una família felíz con sus personalidades) para intentar robarle su PowerUp y así hacerse más fuerte para sobrevivir. ¡Aquello era una estupidez! "The End is Where We Begin" estaba atrayendo a bastante público y harían el ridículo si intentaban colar tal insulto a la inteligencia.

Una vez más tranquilo, Neas decidió continuar leyendo. Con suerte, aquello tenía una buena explicación en el futuro. La esperanza, según dicen, es lo último que se pierde...

—¿¡Pero qué...!?

Cual loro de Shinju, el joven no pudo más que repetirse al verse nuevamente anonadado. Con la sorpresa anterior, había manchado de café el guión entero. Siendo sábado por la tarde, no quedaba otra que esperar al lunes para para asegurarse que aquello no era lo que temía.

Spoiler: Mostrar
Ale, post medio-random sobre nuestro último entretenimiento. XD
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Tanis » Dom Mar 31, 2013 3:02 pm

Casting, riguroso casting


Llega un momento esencial durante un rodaje en el que tienes que añadir nuevos personajes, y para eso, la productora ordena que se organice un casting. A los guionistas les parece un pasatiempo genial, al director no tanto, porque tiene prisa y no puede perder tiempo.

Sin embargo ahí están, sentados en una mesa larga, terminando con las hamburguesas que las amables señoritas del catering han traído para ellos. Afuera de la sala se supone que espera una gran cantidad de hombres jóvenes para representar el para representar el papel de un aprendiz de Llave-Espada de treinta años. Habían dado las pautas sobre el carácter que buscaban y ciertas características físicas indispensables. Era el primer día de selección y más valía que se terminara rápido.

—¡Muy bien, qué pase el primero! —gritó uno de los seleccionadores.

El chico que entra es un poco más joven de lo que querrían pero piensan que con maquillaje se podrá arreglar. Observan sus pintas de macarra metalero y su guitarra colgada del hombro, sin funda. Todos alzan las cejas, extrañados.

¿Qué pretendñía?

El chico descolgó a guitarra y pegó un puntazo descomunal… y desafinado.

—¡¡¡YEEEEEAAAAAH!!!

El director dio gracias a Dios por no tener amplificadores.

¡Estamos buscando actores, no cantantes! —chilló, lanzándole el cuchillo de la comida al patético aspirante de trovador—. ¡Otro!

El siguiente que entró fue un hombretón fornido. Se plantó delante de la mesa con un puro en la boca.

Hola, me llamo Hugh Jackman, supongo que me conoceréis. Recientemente he actuado en Los Miserables y me gustaría participar en vuestro proyecto.
¿Los que…? ¡Otro! —el director suspiró con hastío—Joder, que gente más rara.

Dos días después…


Ay, sólo se han presentado dos personas y ninguno nos valía.
¿Qué hacemos?, ¿eliminamos a Malik?
¡Ah, no, me niego, que me ha costado mucho meterlo en la puta trama!
¡No podemos eliminar personajes porque sí!, ¡¿te has vuelto loco?!
Sólo era una idea…

El chirrido de la puerta interrumpió el griterío y un hombre moreno y vestido de traje se asomó por la puerta.

—Hola, disculpen…

Al verlo, el director se levantó de la silla y le señaló.

¡Tú, me gusta tu cara!, ¡¿cómo te llamas?!
Eh… Malik, señor.

Los guionistas se levantaron también.

¡Es una señal de Dios!

Le rodearon como una piña y le abrazaron a la vez.

—¡Bienvenido al equipo, hijo!

Ah, gracias —Malik sonrió sin entender nada.

«Y yo sólo venía a preguntar dónde estaba el baño… ».

Y así fue cómo Malik pasó a formar parte del elenco de KHWorld.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Light » Dom Dic 29, 2013 10:07 pm

Spoiler: Mostrar
Para entenderlo mejor ver la escena falsaoriginal aquí


Light estaba dando un bonito paseo por Tierra de Dragones, disfrutando del bonito ecosistema de aquel mundo oriental. Las mariposas bonitas revoloteaban alrededor suya, como si estuvieran encantadas de tenerle allí.

Qué lindo.

Hasta que, de repente, daría con una aldea en llamas. Todo aquel pueblo estaba incendiándose, aunque no parecía ser obra de los Sincorazón. A lo lejos, vería a su amiga Nadhia cargando con una chica de pelo largo bastante desagradable.

Hola.

Por alguna razón extraordinaria, Light empezaría a escuchar los pensamientos de la desagradable china. Una china que olía muy mal.

Nadhia podía haberme dejado quemarme viva y haber huido (quizá Light hasta lo hubiese hecho), o podía dejarme arrestar y tener pena de muerte.

Spoiler: Mostrar


AH.

>>Ah... Oye, Nadhia. ¿Me dejas cargar con Mei? Tú debes estar muy cansada, guapa...

Rápidamente cargaría con Mei (o se la arrebataría a Nadhia por la fuerza si se negaba). En cuanto se hiciera con la estúpida china, correría hacia el pueblo en llamas.

¡Te voy a quemar y no podrás hacer nada por evitarlo! ¡LO VAS A LAMENTAR, MARRANA!

La tiraría al suelo, la cogería del pelo y empezaría a arrastrarla por todo el camino hacia la aldea. En cuanto llegaran a la aldea en llamas, la tiraría al fuego y empezaría a bailar y a cantar alrededor de éste para celebrar su muerte. Seguro que Nadhia y el resto de habitantes de Tierra de Dragones se animaban y se unían a la fiesta para celebrar la muerte de Mei.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Sombra » Mar Mar 25, 2014 10:27 pm

Paridilla pensada por Light.
Imagen


Imagen

Ropa de Ragun


1 de Enero de 1212

Empieza un nuevo año estelar nuevo, y con ello las celebraciones se llevan a todos los mundos —bueno, Tierra de Dragones no, que son especialitos— no tenía nada mejor que hacer, por lo que aterricé con mi nave en el Hangar de Ciudad de Paso.

En cuanto salí de aquel lugar me recibió la plaza del Distrito 1, por todas partes había adornos navideños y personas cantando y celebrando sin parar aquel día tan especial.

Si que parece animado esto, sí...

Había decidido que aquel día mandaría a la mierda mis ganas de dormir y cualquier responsabilidad como Caballero de la Llave Espada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Light » Mar Mar 25, 2014 10:50 pm

¡He estado esperando tanto esta noche! ¡Al fin!

Light no lo pensaría dos veces y abandonaría Tierra de Partida aquella noche. Era una noche especial después de todo: era nochevieja.

Aquella noche iba a disfrutarla al máximo, sí señor. Por un momento, quería olvidarse de sus deberes como Portador y simplemente divertirse. Por aquella razón, se dirigió hacia Ciudad de Paso aquella nochevieja; para disfrutar del ambiente festivo que se respiraba en aquella ciudad esa noche. Hacía acordado con algunos compañeros suyos ir a ese mundo, y en cuanto se reunieran buscarían un lugar donde divertirse.

Entró en el Distrito 1 y se encontró a alguien muy familiar. Se trataba del emo y amargado de Ragun, apodado como la Estocada Oscura. Para que le reconociera, Ligtht desactivaría su armadura, exhibiendo delante de todos los presentes el traje que había escogido para aquella noche en particular.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Anda, ¿la Estocada Oscura por aquí? ¿Acaso has venido aquí también a divertirte?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Enix » Mar Mar 25, 2014 11:05 pm

Aquella noche. Aquella noche era mi noche, y no pensaba dejar que nada la interrumpiera. Mandé todos mis deberes de Caballero a la mierda, y pasarlo bien en mi mundo natal. Había quedado con unos compañeros en quedar allí por la noche, en Ciudad de Paso. Me vestí con mis mejores galas, que había guardado excepcionalmente para aquella noche, y con la armadura encima, partí en mi nueva Nave Gumi, recién estrenada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Con la nave aparcada en el hangar, me acerqué por el Distrito 1, para encontrar a uno de los amigos con los que había quedado, Light (que también iba bien vestido), hablando con otro chico moreno:

Anda, ¿la Estocada Oscura por aquí? ¿Acaso has venido aquí también a divertirte?

¿Qué, Hikari? ¿Amigo tuyo? ¡Pues que se venga, claro! ¡Por mí es bien recibido!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor A Nerd Girl » Mar Mar 25, 2014 11:36 pm


Limpié, limpié el local, en verdad era un coñazo... Quería atender a alguien... Y salgo un momento la basura cuando al volver vi a Ragun, Light y uno que ni me acordaba el nombre... Quizá ni me habría coincidido hablarle alguna vez. Me acerqué a ellos, les saludé y se me ocurrió algo...

¡Podría invitarles a algo! Así no estaba tan aburrida revisando si habían vasos o alguien se los había llevado. Además que podía al menos ver si me subían el sueldo por traer clientes...

¡Eh chicos! Trabajo en un bar cerca de aquí... ¿Queréis venir? Os puedo invitar a alguna cosa... ¿Os apetece Light y compañía?

Ofrecí a los chicos. Esperé una respuesta por su parte...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor RedXIII » Mar Mar 25, 2014 11:51 pm

De golpe y sin que nadie se lo esperara apareció, de a saber donde, Hiro, que apoyó sus brazos entre Ragun y Light.

¡Como os he añorado! — Dijo, quien se parara a observarle vería que iba vestidod e forma diferente a la común y que además llevaba una botella que a saber que contenía.

El tio con más flow del libre

Pero no iba solo, estaba acompañado de su pequeño Moguri y alguien que no se sabía quien era.

¡He oído algo de gratis, bueno ¿A donde vamos? — Preguntó mientras levantaba las cejas.

Deberías ser más cuidadoso, perdonadle, ha cojido mi Sake y lo ha abierto, es muy fuerte y tan solo oliéndolo produce un poco de embriaguez — Dijo mientras cogía la botella que tenía Hiro y la tapaba —Mi nombre es Shun, soy el tío de Hiro, mucho gusto

Era claro que aquel hombre no vestía de forma corriente ni vivía en aquel lugar.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Light » Mié Mar 26, 2014 12:21 am

¿Qué, Hikari? ¿Amigo tuyo? —Light hizo una pequeña mueca. ¿Él y Ragun amigos? Ver para creerlo—. ¡Pues que se venga, claro! ¡Por mí es bien recibido!

A mí tampoco me importa.

¡Como os he añorado! —Hiro apareció repentinamente tras ellos, apoyando sus brazos en los hombros de Light y Ragun. Parecía que ya iba bastante contentillo.

Le acompañaban su mascota y un hombre desconocido de apariencia bastante extraña. Llamaba bastante la atención, sin duda.

Deberías ser más cuidadoso, perdonadle, ha cojido mi Sake y lo ha abierto, es muy fuerte y tan solo oliéndolo produce un poco de embriaguez. Mi nombre es Shun, soy el tío de Hiro, mucho gusto

Mucho gusto. Bueno, ¿adónde vamos?

Se llevó la mano a la barbilla y empezó a pensar en el lugar. Afortunadamente, no tuvieron que perder el tiempo para decidir dónde ir.

¡Eh chicos! Trabajo en un bar cerca de aquí... ¿Queréis venir? Os puedo invitar a alguna cosa... ¿Os apetece Light y compañía?

El rostro de la jovencita le resultaba familiar. Le costó un par de segundos reconocerla pero finalmente lo hizo: se trataba de Mei, la aprendiza de Tierra de Partida que le había acompañado en un par de misiones.

Les había asegurado que trabajaba en aquel bar, aunque también se trataba de una Portadora. ¿De dónde sacaba el tiempo esta mujer? ¿Acaso descansaba alguna vez?

¿Dices que invitas? ¡Claro! ¿A qué estamos esperando?

Y sin más dilación, siguió a Mei y entró con mucho gusto dentro de su local.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Sombra » Mié Mar 26, 2014 12:32 am

<<Que incómodo es este calzado>>

Me ajusté aquella especie de sandalias que había comprado a juego con las peculiares prendas orientales que llevaba cuando vi a alguien que me resultó familiar.

Anda, ¿la Estocada Oscura por aquí? ¿Acaso has venido aquí también a divertirte? —me saludó acercándose tranquilamente.

Supongo —ladeé la cabeza sin estar muy seguro.

Me quedé observando unos instantes el traje que llevaba, elegante y negro con una camisa blanca. Su corbata era del mismo color, simple y discreta. No pude evitar sentirme algo extrañado al ver vestido a aquel bruto de aquella forma.

Bonito traje.

¿Qué, Hikari? ¿Amigo tuyo? ¡Pues que se venga, claro! ¡Por mí es bien recibido!


Otro chico más se acercó a nosotros, esta vez uno que no conocía. Su ropa era elegante también, aunque tiraba a colores un poco más claros en comparación a su probablemente compañero de Tierra de Partida.

Un sweeter marrón de lana de hilo gordo que dejaba las mangas de su camisa gris a la vista como si fuese un chaleco. Sus pantalones eran beiges e impecables.


A mí tampoco me importa —vale, estaba pasando algo raro. Muy raro.

No sé si...

¡Como os he añorado!

...sea buena idea.

En cuanto noté un brazo agarrándome di un respingo en el sitio. Me giré encontrándome con un chico que había visto cientos de veces en mi estadía en Tierra de Partida con la cara algo enrojecida y que por su voz parecía llevar una cogorza de niveles épicos.

Al igual que los otros dos, sus prendas eran más elegantes de lo usual y en ellas predominaba el color rojo y naranja. Un color realmente llamativo en aquella noche. En su mano llevaba una botella de alcohol que apestaba incluso estando lejos de mi nariz. ¿Quién bebería semejante monstruosidad?

¡He oído algo de gratis, bueno ¿A donde vamos? —preguntó. De alguna manera me había envuelto con un montón de personas problemáticas.

Deberías ser más cuidadoso, perdonadle, ha cojido mi Sake y lo ha abierto, es muy fuerte y tan solo oliéndolo produce un poco de embriaguez —otra persona más desconocida para mí hizo acto de presencia arrebatando la botella al híbrido y tapándola con un corcho—. Mi nombre es Shun, soy el tío de Hiro, mucho gusto.

Ragun, encantado —me presenté también a aquel peculiar personaje.

¡Eh chicos! Trabajo en un bar cerca de aquí... ¿Queréis venir? Os puedo invitar a alguna cosa... ¿Os apetece Light y compañía?

<<Y ahí va otra más>>

Si mal no recordaba, aquella chica mona se llamaba Mei. Habíamos hecho una misión juntos hacía bastante, me sorprendía que todavía la recordase.

¿Dices que invitas? ¡Claro! ¿A qué estamos esperando?

Y... sí, aquel año nuevo tenía pinta de convertirse en un desmadre de un momento a otro.

¡Tan solo faltaba Ronin organizando peleas de borrachos!

Antes de que me diese cuenta estaba entrando en un local de Ciudad de Paso con gente que supuestamente eran mis enemigos.

Bueno... Me había prometido dejar por hoy esas cosas. Aquel día era especial.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Cuando cae el telón...

Notapor Enix » Mié Mar 26, 2014 12:55 am

¡Pues todos de acuerdo! ¿Bueno, qué, adónde vamos a montar una buena?

No sé si...

¡Como os he añorado!

...sea buena idea.

Un tercer chaval, acompañado de un moguri estrafalario, se colgó de los hombros de mis nuevos amigos. El tío tenía pintas de ser familiar de Lyn, puesto que compartía sus rasgos animales. Parecía haber pillado ya un buen pedal, y tener ganas de seguir con la juerga. Bueno, pues yo no iba a rechazarle.

¡He oído algo de gratis, bueno ¿A donde vamos? —¿Gratis? Nadie había dicho nada de gratis, pero la cogorza debía de afectarle demasiado.

Deberías ser más cuidadoso, perdonadle, ha cojido mi Sake y lo ha abierto, es muy fuerte y tan solo oliéndolo produce un poco de embriaguez —otro hombre, aún más raro si cabe, iba detrás de los dos personajes—. Mi nombre es Shun, soy el tío de Hiro, mucho gusto.

Ragun, encantado —dijo el amigo pelimorado de Light.

Y yo soy Enix. Encantado de conoceros a todos.

¡Eh chicos! Trabajo en un bar cerca de aquí... ¿Queréis venir? Os puedo invitar a alguna cosa... ¿Os apetece Light y compañía?

¿Bebida gratis? Al final el chico perro iba ser nuestro amuleto de la suerte. Reí a carcajadas, ante el plan que se presentaba esa noche.

¿Dices que invitas? ¡Claro! ¿A qué estamos esperando?

Venga, venga. ¡Que no pare la fiesta!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado