Suspensión del Evento Global - The End Is Where We Begin

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Suspensión del Evento Global - The End Is Where We Begin

Notapor Soul Artist » Jue Abr 25, 2013 12:49 am

El Evento Global – The End Is Where We Begin queda suspendido indefinidamente


Desde que se inició el Global, hace unos seis meses, ha ido surgiendo un mal ambiente que no ha hecho más que crecer y crecer y que ahora ha alcanzado todos los niveles del rol: está separando los usuarios e incluso algunos se están marchando del foro.

El mal ambiente está trascendiendo al resto de suforos e incluso está involucrando a usuarios que ni siquiera participan en el rol. La situación se ha descontrolado bastante, se nos ha escapado de las manos y, como ya se ha comentado en rol en vivo, está provocando la destrucción de las relaciones en el foro.

Un rol está para divertirse y pasárselo bien. Así que lo mejor que podemos hacer es esperar a que las aguas retornen a su cauce y retomar el global cuando todos tengamos ganas y estemos dispuestos a disfrutarlo al máximo.

Lo siento por todos aquellos jugadores que estaban disfrutando del foro. Espero que lo comprendan y les pido que tengan paciencia para que todos podamos divertirnos por igual cuando retomemos la historia. Atentamente,

Narrador

P.D.: Esto no significa que no se deba postear esta ronda. Por favor, hacedlo con los plazos indicados para poder avanzar con el Evento cuando llegue el momento. Gracias.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado