[IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

ENTRA O DERHE TE COMERÁ

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Nell » Mié Sep 04, 2013 3:05 pm

Después de un largo verano que, como todos sabéis, ha supuesto una bajada brutal de la actividad del rol, desde la plantilla de GMs nos hemos propuesto acabar con esta etapa y volver a alzar el juego hasta el punto donde sea divertido para todo jugador que se preste a probarlo.

Antes de llevar a cabo estas nuevas “estrategias”, tenemos una serie de noticias, tanto viejas como nuevas, que podéis saber ya algunos o no, y que comunicar de manera oficial.

La primera es que nuestra amada comida Flan Final Fan ha dejado el cargo de GM, así como a su personaje Fyk. Creo que más de uno echaremos de menos a este pequeño monigote azul y a su creador, que ha enriquecido la experiencia de muchos y aportado mucho más de lo que se le pedía. Flan, muchas gracias por todo el tiempo libre que nos has dedicado =) No sé si algún día querrás volver, con Fyk o con un nuevo personaje, pero desde luego no me gustaría perder el contacto contigo como persona.

Aplaudid, joputas.

Y con cada marcha, llega una bienvenida. En este caso, ¡dos! Creímos que era necesario aumentar una plantilla que empezaba a desgastarse por tratar de abarcar tanto, por lo que una ampliación y una disminución del trabajo seguramente agilicen muchas cosas. Estas dos nuevas GMs serán LightHelco y Suzume, que tomarán el cargo de inmediato. ¡Enhorabuena! ¡Traedme un chocolate caliente!

Por último, en cuanto a noticias, hablemos de Actualizaciones. Hay habilidades pendientes de discutirse y aprobarse desde hace más de un mes, dos… ¡e incluso tres! Quiero disculparme en nombre de todos, porque del mismo modo que ha decaído la actividad del rol, lo ha hecho también muchísimo la nuestra, tanto individualmente como grupo. Y desde ya, aparte de pedir perdón, también nos movilizamos: las habilidades YA se están discutiendo y en los próximos días irán saliendo del horno. ¡Estad atentos!

Y para aquellos que no se hayan enterado aún, Zero se está encargando de recopilar todas estas habilidades para que nos sea más fácil identificarlas, ponernos con ellas y sacarlas cuanto antes. Por ello, pide que le mandéis un PM con, a ser posible, quote (algunos habéis mandado links, comprobad que lleven al post, porque a Zero le están dando problemas) de la última revisión que se os entregó de la habilidad o de ésta en sí si nunca se ha discutido. Gracias, prometo que seremos rápidos.

__

Vamos entonces con la auténtica novedad de esta nueva actualización. Si no habéis cogido palomitas, es el momento de ir a por ellas.

Hemos pensado entre los GMs en maneras de mejorar la experiencia rolera, que pese a tener sus más y sus menos, se debe asentar sobre una base firme y asequible, para que todo el mundo disfrute por igual. Incluso teniendo pendientes una gran lista de cosas por implementar del universo KH, vemos más necesario acabar por perfeccionar todo lo que podamos el sistema antes de pasar a hacerle añadidos.

Hasta ahora, cuando se crea un nuevo personaje, éste pasaba un Prólogo en el que conseguía una Llave Espada y se unía a uno u otro bando. Después, debido a su patético nivel 2, se veía obligado a pasar una llamada “Trama Primera”, desarrollada en Tierra de Partida o Bastión Hueco, según fuera su mundo, extendida en ocasiones al Mundo Virtual o al Bosque de los 100 Acres. En ningún momento se incluía la lucha, no al menos seria, ni se hacía generalmente algo más que dar tumbos por ahí con un Maestro troll.

A partir de ahora, quedan suprimidas las Tramas Primeras en sí. Los personajes no tendrán que afrontar su primera Trama sí o sí en el mundo al que han sido destinados, sino que viajarán a otros diferentes. Tampoco será necesario que lo hagan con nuevos jugadores como ellos, sino que empezarían el juego pudiendo participar en cualquier Trama.

¿Habéis pillado lo que he dicho en la última frase? ¿No? Pues lo explico.

Hasta ahora, también, una vez acababas la Trama Primera, a partir de entonces, un GM te abría tu siguiente Trama, hasta su cierre y posterior apertura de otra. Este sistema es sencillo, funcional y que hemos sabido coordinar muy bien.

Sin embargo, no ofrece toda la libertad que a alguien le gustaría para su personaje. ¿No habéis querido participar nunca en una Trama ajena a la vuestra, en la que no os habían incluido? ¿No habríais preferido rolear con un personaje que siempre os haya sido esquivo en las Tramas? ¿No os habéis sentido frustrado al ver el desarrollo importante de un mundo a través de los posts de otros?

Eso puede cambiar con el nuevo sistema de Tramas. A partir de ahora, los GM NO elegirán la Trama en la que participarás a continuación: lo harás tú. Sí, exactamente, como el actual sistema de misiones, con requisitos muchísimo menos estrictos, para que nadie se quede colgando de una Trama a la espera de que se unan más participantes.

¿Quieres acordar entre varios la realización de una de las Tramas? Sin problemas. ¿Te llama la atención un argumento en el que tu personaje encaja a la perfección? Pues mételo. ¿Una de las próximas Tramas va a desarrollar tu mundo favorito? ¿¡A qué estás esperando, so bobo!?

Bajo estas ideas es cómo surge la iniciativa. La pega más evidente: en un principio, parece que las pausas entre Trama y Trama pueden alargarse, según se reúna suficiente gente para iniciarla, lo que se intentará compensar con acuerdos entre usuarios o solicitudes a tu GM más cercano (jaja, qué chiste más malo), según sea el caso. También puede ocurrir que surja una Trama a la que tengas muchas ganas mientras estás en otra Trama diferente. Me remito a lo anterior: habla con tu GM. Es posible que haya una solución.

Al mismo tiempo, el sistema te da la oportunidad de que puedas “pausar” el juego entre Trama y Trama, simplemente no uniéndote a ninguna. Por ello se pide también que, de apuntarte, la continúes hasta el final en deferencia a tus compañeros, aunque al finiquitarla abandones el juego o te des un tiempo.

Esta será la Ficha en la que figurará la Trama propuesta. Los datos de ésta están muy bien milimetrados por el GM, por lo que no intentéis sonsacar nada más, porque la información que dé será toda la que necesitéis para saber si es o no una a la que os gustaría jugar. Además, no sabréis qué Trama pertenece a cada GM. Jugad por la historia, no por la persona.

(Las Tramas, al igual que las misiones, estarán divididas por uno u otro bando, salvo que se dé la posibilidad de que participen de ambos).


Nombre:
Mundo: Donde se llevará a cabo (puede ser más de uno).
Introducción: Una descripción a elección del GM sobre lo que el personaje puede encontrarse en dicha Trama, o el inicio en sí.
NPC’s: Este campo puede ir vacío. Indicará, en los casos en los que se rellene, los Maestros o personajes de los mundos que aparecerán. No necesariamente señale a todos.
Requisitos: Generalmente, no habrá. Sin embargo, por su dificultad, tal vez el GM considere que se necesite un mínimo de nivel para poder afrontarla. Al contrario que las misiones, no se obligará a llevar objetos o a tener un mínimo de participantes. Las Tramas pueden realizarse con dos personas, pero es altamente recomendable que sean tres o más.
Fecha de inicio: Este campo puede ir vacío. Si el GM lo precisa, puede marcar una fecha en que empiece la Trama, bien sea desde que publique la Trama, o desde que haya apuntados ya suficientes participantes. Es el GM quien elige cuando se hace la apertura del tema, no los usuarios quienes piden que lo haga.
Notas: Cualquier anotación a tener en cuenta que no entre en los anteriores campos. Un comentario, una insinuación…


Apuntados:



Es un nuevo sistema que, como seres que no predicen el futuro (por ahora), no podemos saber si será o no una buena mejora. Por ello, se instaura de manera provisional. Funcionaremos así un tiempo indeterminado, para comprobar entre todos los jugadores si nos gusta más ésta nueva experiencia de juego o preferíamos la anterior. En caso de que se dé lo segundo, volveremos al método que teníamos hasta ahora. Haremos un seguimiento de vuestras impresiones para tomar una decisión final.

Por último, me gustaría pediros algo. Tras haber leído todo este tochaco (que envidia a algunos posts del EG2), querría que comentarais vuestras impresiones y opiniones sobre estas nuevas reformas. ¿Os gustan? ¿Las veis necesarias? Sabéis que siempre estamos receptivos para sugerencias, pero tampoco estaría de más que pusierais las que se os ocurran también. De este modo, podemos ir tanteando el futuro de éstas.

Recordad, ¡el rol está para divertirse!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Astro » Mié Sep 04, 2013 3:19 pm

Por mi parte, ya que estoy terminando el Prólogo y mi mayor preocupación era tener que esperar mucho a que otro usuario de BH terminara su prólogo para Trama, me parece perfecto.

Así de primeras el nuevo sistema creo que podría funcionar, pero siempre que se mantenga mucho el control y no haya cambios cada dos por tres entre usuarios que se cambian y que vuelven locos a todos. Otro motivo de fallo podría ser que un grupo (grande o pequeño) de usuarios se hagan una chupipandi y se pongan a hacer siempre las tramas juntos, acaparando temas que podrían interesar a otros e impidiendo que otros usuarios tal vez no tan populares puedan rolear con sus personajes.

Enhorabuena a las dos nuevas GMs, desearle suerte a Final Flan aunque no haya coincidido con él y...

Aplaudid, joputas.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Tidus Cloud » Mié Sep 04, 2013 3:33 pm

Como futuro jugador del rol (a la espera de un Prólogo), me parece bien el hecho de que después del Prólogo las tramas no tengan que ser obligatoriamente en Bastión Hueco o Tierra de Partida y además me gusta eso de que nos dejéis elegir a que Trama nos interesaría unirnos.

Yo concuerdo con Astro en que un posible problema es la acaparación de tramas interesantes por parte de algún grupo de personas, pero creo que primero hay que ver cómo va y luego decidir si este nuevo sistema es mejor. Aunque en principio me parece que vuelve al rol más atractivo.

Y por último, enhorabuena a los nuevos GM: LightHelco y Suzume. ¡Bravo, bravo! :bravo: :bravo:
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Demyx » Mié Sep 04, 2013 3:36 pm

¡Aunque ya llevaba un buen tiempo sabiendo lo de Flan, una pena! No pude rolear mucho con él y la trama que nos llevaba, Memento Mori, no ha sido tan continua (más por nosotros, los jugadores, que no por él) como se esperaba. Pese a eso, su desarrollo prometía (y promete) mucho y disfruto de verdad roleando en ella. Así que gracias, creo que como GM lo hacías realmente bien. Mucha suerte con todo =)! Y Fyk era adorable~ xD

¡Felicidades y mucha suerte a Helc y Suzu! Viendos rolear, seguro que lo haréis la mar de bien xD!

Sobre lo de las tramas, me parece muy buena idea, pero sobre todo el hecho de eliminar la "Primera Trama", era algo que podía hacerse bastante tedioso y se corría el riesgo de que el nuevo usuario aborreciera el rol demasiado pronto.

Por otro lado, como bien decís, es difícil saber cómo irá, aunque en primera instancia parece que lo de escoger trama uno mismo tiene que ser una mejora e incluso facilite más las cosas. Supongo que el verdadero problema está en la coordinación, ¡suerte y ánimos! Vuestro trabajo se agradece.

¿Problemas? Supongo que nada que no se puede arreglar hablando.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Light » Mié Sep 04, 2013 3:44 pm

Weno... habilidades que salen del horno, Mega-charizard y novedades del rol omg xDD un día lleno de sorpresas.

Antes todo, felicito a Suzume y a LightHelco por su nombramiento de GM. No puedo opinar mucho porque nunca lo he sido, pero casi puedo asegurar (por lo que he oído a Espe) que es un trabajo duro: que se requiere de mucho tiempo y dedicación. Os deseo mucha suerte y paciencia con nell, señoritas.

Sobre el nuevo sistema de Tramas, en efecto y como dices Nell, serán más similares a las misiones que nunca, pero tengo una duda sobre algo que no me ha quedado suficientemente claro. ¿Podremos ahora estar en más de una trama a la vez? OMG

Y otra duda, ¿seguirá habiendo fechas límite en las tramas? No quiero ser exigente, pero yo creo que son necesarias para que las tramas no se alarguen meses y para recuperar el dinamismo del rol xD. Sí es así, creo que esta clase de información podría ir adjunta en la ficha: de esta manera podríamos hacernos a la idea de cuánta responsabilidad se nos exige en las tramas. Por ejemplo: la fecha límite de la trama x será cada y horas, ¿me conviene apuntarme a esta trama o debo esperarme a otra más "relajada"?

Intuyo que el sistema funcionará. Espero que así sea ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Tsuna » Mié Sep 04, 2013 6:41 pm

Astro. escribió:Otro motivo de fallo podría ser que un grupo (grande o pequeño) de usuarios se hagan una chupipandi y se pongan a hacer siempre las tramas juntos, acaparando temas que podrían interesar a otros e impidiendo que otros usuarios tal vez no tan populares puedan rolear con sus personajes.


A pesar de todo, no creo que se de este caso, porque la gracia del rol es rolear junto a otros personajes y conocer gente (para las chupipandis ya están los Encuentros y los Libre, por ejemplo), ten en cuenta que todas las Tramas te pueden resultar interesantes (tanto a ti como a cualquiera), o bien todas pueden ser aburridillas, nunca se sabe. No podemos irnos por lo negativo, y como dice Demyx, se habla y ya está.

Y bueno, a lo que iba, muchas gracias a Flan por haberse encargado del Prólogo de mi actual personaje, que a pesar de todo, me gustó y lo disfruté muchísimo en su día :) Me sabe mal que un personaje como Fyk se vaya, pero espero que algún día volvamos a tener noticias de él por estos lares.

Muchísimas felicidades a las nuevas GM, imagino lo difícil que será llevar un rol de este calibre en el que cada día se une más gente, igualmente, mucho ánimo, que esto lo construimos entre todos y todas.

Respecto al nuevo sistema de Tramas, a mí al menos me parece interesante en un comienzo y más entretenido, poder elegir la Trama con total libertad y ya está. Simplemente toca esperar, supongo, y cambiar de aires no está mal, creo que así esto se hace un poco más dinámico. También concuerdo con la idea de Light de las fechas límite, cada persona sabrá si puede seguir el ritmo de una Trama o no de antemano para no hacer parones de meses injustificados. Y lo de llevar más de una Trama a la vez, no estoy de acuerdo, al final, a mí por lo menos, me resultaría estresante y confuso ir de tema en tema recordando de qué iba cada Trama xD

Todo esto me parece interesante, a ver qué tal, yo creo que va a ir bien~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Sorkas » Mié Sep 04, 2013 6:58 pm

Lo primero, felicitar a todos los GMs por el trabajo que hacen. Que aunque se tomen sus "vacaciones", su gran trabajo es innegable. :bravo:

Luego, una pena lo de Final Fan, pero no siempre se puede hacer lo que se quiere. Fyk nos deja tirados en la trama... xD

Respecto al nuevo sistemas de tramas, no diré que me parece ni bien ni mal. Sobre el papel parece una buena idea, pero hasta que no se pruebe no creo que se pueda asegurar que es mejor o peor. También han comentado varios usuarios lo de avisar de las fechas límites lo que me parece una genial idea. Por ejemplo, yo ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo pero dentro de tres meses no podré disponer de el tiempo que me gustaria, por lo que me interesaría coger una trama que vaya a acabar en tres meses.

Otra cosa que creo importante es poner siempre qué nivel se recomienda para la trama. O al menos poner un nivel medio para avisar, algo como nivel 10 de media del grupo. Así podría meterse cualquier persona de nivel bajo pero al menos sabe que necesita un compañero de X nivel más para ir bien en la trama. Lo digo, porque podría pasar que un GM piense tal trama para un nivel medio bajo pero que solo se apunten de nivel 2 recién salidos del Prólogo.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Astro » Mié Sep 04, 2013 9:08 pm

Zeix, me refería a problemas que podrían surgir con el sistema, pero que no tienen porque darse. Yo tampoco creo que se de, en general el ambiente de rol es bastante abierto, pero lo ponía solo como ejemplo.

Me han venido a la cabeza una duda: ¿la norma de tener que superar el nivel 5 para hacer Encuentros en otros mundos sigue en pie?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Soul Artist » Mié Sep 04, 2013 9:16 pm

Astro. escribió:Me han venido a la cabeza una duda: ¿la norma de tener que superar el nivel 5 para hacer Encuentros en otros mundos sigue en pie?

Sí, esa norma sigue presente. Puedes conocer a gente de Bastión Hueco mientras xD Y bueno, de Tierra de Partida en otras formas. Tu personaje es muy niño para salir a dar una vuelta por la peligrosa Ciudad Disney hasta alcanzar el nivel, pero puede pasear por la plaza de Bastión Hueco llena de Sincorazón Defensor y Wyvern sin problemas.

Light escribió:Y otra duda, ¿seguirá habiendo fechas límite en las tramas?

Por supuesto. A veces puede haber problemas por parte de los Game Masters, pero creo que todos haremos un esfuerzo por ponernos esa fecha límite también para postear de uno a tres días de margen. El nuevo sistema de Tramas no variara estas fechas, vosotros tranquilos.

Light escribió:¿Podremos ahora estar en más de una trama a la vez?

En casos excepcionales, sí. Si un personaje necesita de verdad estar en una Trama aparte para el desarrollo de su personaje y su relación con un NPC o con la historia del mundo la oportunidad estará perfectamente abierta; este caso ya se ha dado anteriormente. Sin embargo, en principio sólo recibiríais los PX de la primera Trama en la que ya estuvieseis; tendríais que participar por amor al arte.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Enix » Mié Sep 04, 2013 9:29 pm

Bueno, pues lo dicho, muchas felicidades a Suzu y a Helco (y también agradecerle a esta última el trabajo realizado con mi prólogo) y una pena por Flan, sólo lo conocía del chat, pero era una buena persona.

Y respecto a las nuevas normas, me parece genial, puesto que veo que volverá el rol mucho más interactivo y dinámico, y no creo que ocasione problemas como los ideados por Astro, ya que somos todos bastante honrados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [IMPORTANTE] Novedades del sistema del rol

Notapor Leon18 » Mié Sep 04, 2013 11:45 pm

Antes de nada enhorabuena a las dos nuevas GMs y decir que una pena lo de Flan, espero que vuelva por aquí para rolear.

Y bueno, respecto al sistema yo lo veo genial puesto que, personalmente, me gustaría ver a Paul en una trama que aparezca Shinju para ver su reacción y está bastante bien por si quieres estar en una trama con alguien con quien nunca has estado antes o te gustaría volver a estar.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23


Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado