[Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Saxor » Dom Dic 29, 2013 11:37 pm

Aquella nochebuena, Xayim bebía.
Solo bebía Flameado de Moe
Tras horas de juerga, él se durmió.
Y a pierna suelta, Xayim dormía.

Mientras tanto, Saxor despertaría.
Para darse cuenta de que vivió.
Su habitación, él la observó
y Saxor el calendario vería.

Era nochebuena, ¡vaya sorpresa!
¿Cuánto tiempo había dormido?
No lo sabe, la cabeza le pesa.

está entrando alguien, ve sorprendido.
¿Santa Claus? No lo es, Saxor sopesa.
Es Ronin, de rojo, y empedernido.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad,
piltrafilla!
, saludó el Maestro.
¿Por qué no duermes?
¿Es que olvidaste el padrenuestro?


Saxor miró al Maestro,
sin creerse lo que veía.

Tierra de Partida y Bastión Hueco
merecen también una alegría,
¡y para ti, toma,
una golosina!


Un regalo le dio,
y Saxor se sorprendió.

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado!
Y bebe mucha Coca-Cola,
que RedXIII así lo ha deseado.


Y como le dolía la cabeza, Saxor dormiría.
Estaba borracho, eso no había pasado.
Al día siguiente, Xayim despertaría.
Que no fuera un despertador, como el año pasado.

Spoiler: Mostrar
Número 8
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Zee » Mar Dic 31, 2013 12:45 am

Sí, Xefil, parece que estás hirviendo.

¡Uy! Estás en llamas, tu fiebre está muy mal.

Me dirás con qué piel lo están sintiendo...

¡No te burles de nuestra condición espectral!

No sé cuánto saben de medicina,
debe ser conocimiento ancestral.
Además, sin poder tocar el mundo real--
Un momento... ¿¡Por qué hablamos en rima?


Dejé caer mi cabeza sobre la almohada, comprendiendo que mis fuerzas no eran suficientes ni siquiera para sostenerla. Parecía que algo había absorbido toda mi vitalidad (y mis PHs también), dejándome como una mente atrapada en un muñeco de trapo. ¿Seguramente así se sentía Némesis? Era una sensación pésima. Es decir, el cuerpo no me dolía... no demasiado, al menos... pero no era capaz de hacer nada.

Todo había sido por culpa del tiempo. La combinación del tiempo, el lago de Tierra de Partida y un hechizo de teletransporte mal ejecutado. Recientemente había descubierto que era posible saltar sin mantener el destino visualizado en todo momento, pues era más sencillo delinear un camino virtual con la mente. En realidad, era preferible eso a mantener los ojos en el mismo punto.

Sin embargo... requería práctica. Práctica que debí haber hecho en los jardines traseros y no en el mirador, cerca de la zona de entrenamiento. Por supuesto que todo había salido mal y había caído directito en el agua helada. Y estando tan lejos del castillo, tuve que recorrer todo el trayecto empapado y encerrado en la Armadura.

Por supuesto que había terminado enfermo.

Y no sólo eso, si no que aquella noche... bueno, habíamos tenido un visitante inesperado. A mitad de la madrugada alguien se había colado por la ventana. O por la puerta, la verdad no recordaba; y no ayudaba el que precisamente las cerraduras no sirvieran para nada en aquel mundo.

Era el Maestro Ronin, sorprendentemente. Disfrazado de Papá Noel, ni más ni menos. Aquello superaba, y por mucho, cualquier cosa que el Maestro de Maestros hubiese hecho antes. Sabía que, en general, a Ronin se le podía describir como un payaso, pero aquello... Si el hombre no estaba ebrio, no le encontraba mayor explicación.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Très sympa <3


Agua... —pedí, señalando a una jarra que los moguris me habían dejado, muy amablemente, en un mueble fuera de mi alcance.

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla! — saludó el Maestro—. ¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

Estoy muriendo, Maestro... —murmuré sin fuerzas, extendiendo mi mano hacia él

Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina!

Tengo fiebre y me quema la garganta... No paro de limpiarme la nariz... Mi cuerpo me pesa...

Pese a que enlistaba mis síntomas con dificultad, intentando ganarme la piedad del hombre, éste prefirió ignorarme. Sencillamente dejó una cajita sobre las piernas, encima de todas las cobijas con las que me había cubierto para protegerme, en vano, del frío.

Maestro, por favor... —rogué, para luego ser atacado por una molesta tos que me quemó tremendamente en la garganta. Parecía que estaba tragando clavos. Tuve miedo de escupir algo de sangre, incluso.

Oh, pero Ronin era una bestia sin sentimientos. En el fondo, lo sabía, estaba dispuesto a dejarme morir mientras él pudiese seguir repartiendo tonterías y bebiendo brebajes carbonatados. El tirano sencillamente salió de mi habitación sin decir nada más, dejándome con aquella caja entre las piernas.

Por favor, pañuelos... —pedí al cielo, mientras deshacía el listón—. O algún alma bondadosa que venga a cuidar de mí...

Spoiler: Mostrar
Número 24
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Nell » Mar Dic 31, 2013 4:17 am

¿¡Qué!?

La noche estaba siendo altamente ridícula. Cuando el inconfundible ruido de alguien entrando en su habitación la despertó, prácticamente saltó de la cama para recibirle. Lo que no esperaba era encontrar a un Ronin que, vestido de rojo, parecía salmodiar con retintín en mitad de la habitación.

Decía muchas cosas. Unas más incoherentes que otras. ¿Padrenuestro? ¿Cómo iba a rezar ella un padrenuestro? ¡No era una niña! ¡Dormía muy bien con sus propios demonios!

Pero no era eso lo que la molestaba. Ni mucho menos. Ni siquiera el hecho de que interrumpiera en su cuarto con aquel burdo disfraz. Era el secreto tan bien guardado que traía consigo a consternarla por el resto de su vida.

¿Santa Claus… no existe? ―no se permitió demostrar sus sentimientos delante del borracho y se repuso rápido―. ¡P-Pues cla-claro que ya lo sabía! ¡Es-es sólo un gordo! ¡Y un borracho! ¡Y no existe! ―pero le acababan de romper su corazón de niña.

Y su compensación era una golosina. Estuvo a puntito de echarse a llorar, aunque sabía que no podía, si no fuera porque en vez del dulce, en su lugar, Ronin le entregó un paquete. Bueno, con él, lidiaría mejor el dolor.

Ronin no pudo sino despedirse con frases aún más incomprensibles.

¡P-Pues no pienso hacerlo! ¡Bébete tú esa Cola-Coco! ¡Tú-ú y Santa Claus! ¡Que no existe! ―le soltó enrabietada―. ¡E invita a ese RedXIII! ¡Y a Santa Claus! ¡Y no vuelvas! ¡Ni tampoco el año que viene! ¡Ni nunca! ¡Y no le digas nada a nadie! ¡Ni a Santa Claus! ¡Que-e no existe! ¡Y ya lo sabía!

Lo cierto es que sí que quería que volviera el año siguiente. Un regalo era un regalo, al fin y al cabo. Y, nerviosa, procedió a desempaquetarlo. De él dependía cobrarse o no una venganza por semejante verdad descubierta.

Spoiler: Mostrar
25
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Yuehito » Mar Dic 31, 2013 6:48 am

¿Quieres otra copita? – Eran las palabras que reiteró una y otra vez Mogara quien había invitado a Exuy a pasar esa noche junto con otros moguris. La razón, Exuy era muy solitario y necesitaba gente para celebrar en ese día de bondad y amor.


Para cuando llegó la hora de irse a casa Exuy recibió una linda sorpresa.
Spoiler: Mostrar
OFFROL: Atención, lease la reacción de Exuy como la de este niño

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad,
piltrafilla!


¡VIEJITO PASCUERO! ―Gritó a viva voz. Porque su sueño de conocerle concluyó.

Dando tres vueltas en si mismo y gritando el nombre del anciano
se abalanzó para darle gracias por su visita ese año.
Y a pesar de su embriagues le pidió un minuto para retratarlo a él.
Con lápiz en mano le decía: “sonría usted, sonría usted”
Para ya cuando terminaría un regalo le tendría.

Y Con un cálido beso al hombre de rojo despidió.
Creyendo que esa noche a PAPA NOEL vio.
Bebe mucha Coca-Cola que RedXIII así lo ha deseado.
Yo le dije quítese la nieve que de una patada parece que lo han tirado.

Cuando salió de su habitación
Exuy se tiro a la cama y profundamente durmió
Para así en su próxima mañana, sorpresas y confusión.

Spoiler: Mostrar
Imagen
NUMERRO UNO, Numero wan numero yuwanyu
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor EspeYuna » Mié Ene 01, 2014 11:26 pm

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla! ¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

¿Maestro... Ronin...? ¿¡Qué hace en mi habitación!? —con el pelo alocado y las mejillas hinchadas, me tapé bajo la sábana todo lo posible, asustada de la incursión del maestro de maestros en mi cuarto.

"No, por supuesto que no. Akio no podía ser el único maestro entrando en cuartos ajenos."

Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina!

Con una gota de sudor en la frente, saqué mi diestra y agarré la golosina. No sabía si sonreír o... gritar.

* * *


¡Nadhia, Nadhia, tan, tan!

Lo primero que vi al despertar fue a un Tandy entusiasmado por la mañana de Navidad. Me incorporé cuanto pude mientras el pequeño me abrazaba y me intentaba espabilar.

¡Regalos, regalos, kupó!

Oh, Tandy. Me hace muy feliz que lo único que te importe de la Navidad sea recibir regalos —dije a la par que bostezaba ruidosamente.

¡Por supuesto, kupó! ¡Es lo más importante, tan, tan! —Tandy no parecía haber pillado el sarcasmo de mi voz— ¡Vamos, vamos, vamos! ¡Despierta, despierta! ¡Oh, vamos, no te vuelvas a meter en la cama, kupóoooo!

Tras un par de intentos en volver a dormir, el moguri consiguió hacerse con la suya. Una hora más tarde, por fin arreglada y con varios golpes de agua fría en la cara, acompañé a Tandy para recibir los regalos que seguramente la abuela de Light nos había enviado. Mientras yo le había regalado a Tandy una bufanda para las frías travesías en mundos reinados por la nieve y el hielo, aparte de algunas chuches que compré en Ciudad de Paso, él me había obsequiado con un libro: El Principito. Saqué una sonrisa y le di un beso esquimal, olvidando el enfado de despertarme.

Cuando íbamos para el cuarto de Light, me encontré por el camino con Mei. Risueña y adorable, me obsequió con unos libros que decía no soportar su historia. Muerta de curiosidad, le di las gracias y me despedí de ella, deseándole una feliz mañana de Navidad.

¿Vampiros, eh? —me cuestioné, llevando los libros a mi cuarto— Entre esto y el cuento que me ha regalado Tandy, tengo para unas cuantas noches. Ojalá me duraran más...

Iba sola, pues había mandado a Tandy que se adelantara al cuarto de Light, cuando escuché un ruido proveniente del cuarto de Xefil. Preocupada, llamé a la puerta:

¿Xefil? ¿O... ocurre algo?

Misteriosamente, alguien había dejado la puerta entreabierta, por lo que pedí permiso para entrar. Entonces me encontré con él, recostado en la cama y arropado como podía, con la nariz colorada y las mejillas sonrojadas. Sus ojos marrones estaban humedecidos.

¡Oh! —dejé los libros sobre el escritorio y me acerqué a él para tomarle la temperatura— ¡Xefil, estás ardiendo!

>> ¿Qué ha pasado?

Spoiler: Mostrar
Número 23 =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor H.S Sora » Jue Ene 02, 2014 5:21 am

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad,
piltrafilla!,¿Por qué no duermes?
¿Es que olvidaste el padrenuestro?


¿Qué mierda?...

Aquella fue mi reacción tras ver a un extraño Papa Noél colarsé en mi habitación. Aquella noche, segun volvía a indicar el calendario, era la noche antes de la Navidad. Tras el regalo del año pasado, no esperaba nada especial, ni siquiera esperaba recibir un regalo.

Pero como siempre, al destino le gusta demostrarme que no llevo razón alguna. Después de beber un poco (quizá de más) volví a mi habitación donde al poco rato, antes de meterme en la cama siquiera, un hombré se coló por mi habitación. Y volvemos al momento incómodo de hace unos instantes.

Tierra de Partida y Bastión Hueco
merecen también una alegría,
¡y para ti, toma,
una golosina!


Extrañado, a la par que asustado agarré el dulce y sin pensármelo demasiado me lo comí. ¿Acaso aquel era el extraño y enigmático Santa Claus?... Me dolía la cabeza, probablemente de la bebida, y no me encontraba en condiciones decentes para pensar.

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado!
Y bebe mucha Coca-Cola,
que RedXIII así lo ha deseado.


¿Podrías intentar no chillar?—dije mientras me tambaleaba un poco hacia los lados, quizá si que había bebido de más— Mas hay gente que aqui intenta descansar...

El Santa Claus había desaparecido, pero no sin antes dejar un regalo a los pies de la cama. Me acerqué a él, curioso como un niño el día de Navidad. Realmente era un niño en aquel día señalado.

Como vuelvan a ser unos prismáticos te los pienso meter por el...—no pude terminar la frase, coloqué una mano en mi boca y me aguanté la primera arcada, me dirigí con toda la velocidad del mundo al baño y le deseé una Feliz Navidad al vater.

Abriría el regalo cuando terminase de echar lo que tuviese que echar. Quizá Santa Claus no lo supiese, pero yo ya era un niño algo crecidito.

Spoiler: Mostrar
Número 19
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Sombra » Jue Ene 02, 2014 7:49 pm

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla!

No dije nada cuando vi al Maestro Ronin vestido de rojo saludarme de aquella forma tan coloquial. Estaba sorprendido. ¿Qué hacía en Bastión Hueco?

¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

¿Padre qué? Yo... No lo sé. ¿Qué haces aquí? —pregunté dudoso. Tenía que ser un sueño, ¿verdad?

Me guiñó un ojo de forma amistosa, un escalofrío recorrió mi espalda mientras esperaba una respuesta.

Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina

Creo que me he tomado algo en mal estado —llevé mis manos a la cara frotando mis ojos, pero no desapareció, él seguía ahí.

Me tendió una caja envuelta en papel de regalo rojo con un lacito verde muy bien cuidado. No supe como reaccionar momentaneamente, pero acabé cogiéndola tras unos instantes que me parecieron horas, más no la abrí.

¿Gracias? —levanté una ceja dudoso. ¿Tenía que agradecerle?

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado! Y bebe mucha Coca-Cola, que RedXIII así lo ha deseado.

¡Pero si ni siquiera me gusta esa bebida! —contesté viendo lo absurdo de todo aquello.

¡Tenía que ser un sueño! No tenía más explicación.

La curiosidad me invadió cuando el subrrealista Ronin desapareció como por arte de magia. Observé la caja con recelo y con extremo cuidado tiré del lazo haciendo que se deslizase suavemente. El papel de regalo empezó a ceder mostrando su contenido.

Spoiler: Mostrar
46
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Zee » Dom Ene 05, 2014 11:51 am

¿Xefil? ¿O... ocurre algo?

¡Ah, el sonido de la salvación! ¡Una voz humana! El Señor no me había abandonado después de todo, todavía tenía oportunidad de una vida nueva. La suerte, aunque fuese todavía una pizca, se hallaba de mi lado. Y era ella... Oh, justamente tenía que ser ella. Nadhia sonaba como un ángel.

Ah... Nadhia, ¿estás allí? ¿Estoy soñando?

Me sacudí y pataleé bajo las cobijas, acomodándolas tanto como pude antes de volver a hundirme de nuevo en ellas hasta que sólo mi cabeza fue visible. Incluso así decidí encogerme todavía más cuando Nadhia entró a la habitación por la puerta que se había quedado abierta, logrando que de mi improvisado refugio no sobresaliera nada más que mi nariz, mis ojos y mi cabello.

Hola —saludé con una voz enmudecida.

¡Oh! —exclamó entonces la joven, apresurándose a dejar un par de libros que llevaba conmigo en el escritorio y acercándose hacia mí para ponerme una mano en la frente— ¡Xefil, estás ardiendo!

Gracias, tú tam...

Me detuve y solté un gruñido, comprendiendo que Nadhia no se refería a eso. La fiebre me estaba haciendo alucinar. Me senté en mi cama, abandonando las gruesas cobijas.

¿Qué ha pasado?

Tuve un accidente —dije con una voz nasal. Luego de ello sentí una picazón en la garganta que me obligó a toser un poco—. En el lago. Y anoche Papá Ronin me trajo un obsequio... —con una mueca de enfado en mi rostro, señalé con el índice a la ventana de mi habitación—. Una ventana abier... abier...

Estornudé.

Abierta.

>>Lo siento, ¿podrías... quedarte un poco más? Siento como si estuviera en cuarentena con tan poca compañía...

>>Sé mi regalo de Navidad, ¿sí?
—sonreí.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor EspeYuna » Dom Ene 05, 2014 2:20 pm

¿Qué ha pasado?

Tuve un accidente —no aparté la mano de su frente, notando como ardía y escuchando la causa de aquel resfriado—. En el lago. Y anoche Papá Ronin me trajo un obsequio...

¿"Papá Ronin..."? —pregunté, con una mueca de confusión en el rostro.

Una ventana abier... abier...

El muchacho estornudó, dejando entrever la mucosidad que caía por su nariz. Acudí a un pañuelo que había encima de la cama y se lo entregué para que se sonara.

Abierta.

>> Lo siento, ¿podrías... quedarte un poco más? Siento como si estuviera en cuarentena con tan poca compañía...

Claro, no te preocupes —acepté, queriendo ayudar en la medida de lo posible. Xefil siempre había estado ahí cuando le había necesitado, por lo que acompañarle la mañana de Navidad en su resfriado no me suponía ningún problema.

Sé mi regalo de Navidad, ¿sí?

Salvo que dijera cosas tan... extrañas. Sonrojé por el supuesto halago y le aparté el pelo de la frente.

Tienes que tener mucha fiebre para decir eso, ¿verdad? —dije, sonriendo de medio lado.

Entonces fui a llenar agua en un cubo de los que había en todas las habitaciones —por supuesto, de nuestros aposentos nos encargábamos los aprendices a la hora de limpiar. O, al menos, los que queríamos tener intimidad y que ningún moguri entrara en nuestros cuartos a fisgonear. Sinceramente, sólo me fiaba de Mogara—, recoger un paño y humedecerlo con el agua caliente y colocarme de nuevo al lado de Xefil.

Primero hay que bajar esas décimas —le dije, posando el paño húmedo sobre su frente—. ¿Quieres que te traiga algo del comedor?

Esperé que el joven dejara de estornudar y toser para darme su respuesta.

Aunque lo más seguro es que quieras dormir, ¿no?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Suzume Mizuno » Lun Ene 06, 2014 2:18 am

Fátima había decidido bajar al comedor a recoger algunas sobras para Harun, que se había despertado a deshora y le había estado mendigando comida. Normalmente no le habría permitido comer nada a esas horas pero… Era Navidad, qué demonios. Sólo esperaba que luego no se acostumbrara a despertarse a deshoras con hambre.

Había envuelto en una servilleta unos bollos para ella y un par de tiras de carne cruda para Harun y se dirigía a las escaleras cuando escuchó una voz conocida:

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad,
piltrafilla!


Ah… Feliz Navidad, Maestro. ¿Por qué va… usted vestido así?

Le parecía recordar que había visto en algún libro ese traje, pero no estaba segura. De todas formas, Ronin le hizo caso omiso y continuó canturreando su canción. Por un momento pensó que estaba borracho, pero luego se fijó que lo que llevaba en la mano no era alcohol. No pudo evitar sonreír, abochornada por una inmensa sensación de vergüenza ajena.

Cogió torpemente lo que le tendió Ronin y luego lo despidió con un gesto, sin saber si reír o llorar porque aquello era tan ridículo…

Además, ¿quién era Red XIII?

«Qué más da» pensó, sonriendo a su pesar.

Cuando llegar a su dormitorio y diera el aperitivo a Harun vería qué era lo que le había dado al Maestro de Maestros por meter en aquel paquete. No sabía si debía tener miedo o no.

Spoiler: Mostrar
44.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Soul Artist » Lun Ene 06, 2014 7:21 pm

¡Pues ya están todos los regalos! Sin más dilación paso a su reparto. Para recibirlos, deberéis solicitarlos en Actualizaciones para ser añadidos a vuestra ficha. ¿Que por qué no lo hago de golpe? Porque espero que tengáis un poco de consideración y los vayáis solicitando poco a poco, no todos de golpe y teniendo que actualizar tantas fichas a la vez. ¡Pues aquí están!

Spoiler: Mostrar
1. Invocación Zack
4. Llavero Hiperpropulsor
5. Pelota
6. Caja sorpresa con un puño que te golpea en la cara (5 PX)
7. Comida para perros (Éter)
8. Nave gumi
10. Cadenas
13. Espada (Bonus: afinidad a Agua)
16. Invocación Bambi
19. Botella de vino (Elixir)
22. Caja de bombones con forma de corazón (Omnipoción)
23. Llavero Leviatán
24. Panacea
25. Caja bomba que explota en la cara (5 PX)
28. Accesorio Resistencia +2 (¡nuevo!)
31. Ultrapoción
33. Llavero Examinadora
36. Accesorio PH +2 (¡nuevo!)
37. Nave gumi
42. Bote hinchable
44. Panacea
46. Cinta elástica

¡Enhorabuena a todos! Especialmente a los ganadores de los objetos en los que pone "¡nuevo!", ¡pues se han llevado objetos exclusivos que les serán muy útiles en el futuro! Pero ahora mismo, aunque pueden canjearlos y añadirlos al inventario, no tienen efecto. ¡Lo tendrán muy pronto! ¿Cuándo? Eso lo veréis dentro de poco...

Además de estos premios que corren a cargo del equipo de Game Masters del rol, también alguien ha querido dejar regalos especiales. RedXIII organizó recientemente un concurso y me ha pedido si podía publicar aquí los premios; igual que los premios de arriba, deberéis reclamarlos en Actualizaciones, y cuando lo hagáis pasaremos la cuenta al pobre, que se va a quedar más pobre que una rata. ¡Ay, pero el espíritu navideño es lo que tiene!

¡Aquí los tenéis, los regalos de RedXIII!

Spoiler: Mostrar
Para Kairi:

[Nota] Encontré esta extraña espada por uno de mis viajes en busca de cosas, te la regalo, pásalo bien, feliz navidad~~

Hiro, el tío más guay de Tierra de Partida.

Butterfly:

Espada ligera hecha con los mejores y más resistentes metales que existen.

- Puede cambiar su tamaño de una espada normal a pequeña como una daga.
- Armas Blancas +1

Imagen

Precio: 30.000

-----------------------------------------------------------------------------------


Para Myxa:

[Nota] Espero no haberme equivocado de cuarto, son todos iguales, bueno, toma este llavero, lo encontré, pero no me sirve de mucho, así que quedatelo tú, felices fiestas~~

Hiro, el tío más guay de Tierra de Partida.

Signo de Pureza:

Fuerza: -1
Poder Mágico: +3

Imagen

Precio 15.000

-----------------------------------------------------------------------------------


Para James Bond:

[Nota] Oye, tú, Hikaru...Hiruki...Haruki...joder, que nombre más raro tienes, da igual, toma, te regalo esto por ayudarme.

Hiro, el mejor tirador de Tierra de Partida.


Blaster Shotgun:

- Escopeta pesada que puede disparar más de un proyectil a la vez.


Precio: 40.000

-----------------------------------------------------------------------------------

Para Ike:

[Nota] Hace tiempo que no nos vemos, bueno, para que veas que no me he olvidado de ti te doy esto, feliz navidad.

Hiro, el tío más guay de Tierra de Partida.

Pack de tres pociones:

Precio: 9.000


-----------------------------------------------------------------------------------


Para Yuehito:

[Nota] El otro día fuí a casa de un familiar que tiene una armería y me enseñó a hacer armas, esta es la segunda que hize, te la regalo a ti, porque me da miedo que explo..., nada, olvida eso último, feliz navidad.

Hiro, el tío más guay de Tierra de Partida.

Raitoseba:

Sable laser capaz de lanzar una carga de energía como si fuera un disparo, resistente y seguro, con una inscripción que pone "Akai".

[Cargas de energía = balas]
- Armas Blancas +1.
- Se puede encender y apagar. Al estar encendida produce luz y calor.

Imagen

Precio: 30.000


-----------------------------------------------------------------------------------


Para LightHelco:

[Nota]Axel, hace tiempo que no nos vemos, pero me ayudaste mucho cuando lo de Kefka, por eso te lo quería agradecer con esto Hola,... tú, como persona a la que aprecio mucho he querido regalarte esto, no por confundirme, si no porque aprecio mucho como eres, muchas gracias y pasa unas felices fiestas.

Hiro, el que nunca se equivoca de cuarto.

Vanguard:

Escudo de una mano de muy alta calidad y ligero, con bonitos grabados y motivos.

- Resistencia +1.
- Puede cambiar su tamaño de un escudo normal a pequeña como una cartera.

Imagen

Precio: 30.000



-----------------------------------------------------------------------------------


Para Sombruke:

[Nota]Oye tú, no me preguntes como he llegado hasta aquí pero, te quería dar esto por ayudarnos, si es que se le puede llamar así, en lo de la última vez, a ver si veo menos tu geta.

PD: Los hize con mis manitas espero que exploten cuando los uses.

Hiro, el tío más guay de Tierra de Partida...

...y de Bastión Hueco también.

Masayoshi to meiyo:

Dobles sables laser resistentes y seguros, con una inscripción en los mangos que pone "Akai".

- Armas Blancas +1.
- Se puede encender y apagar. Al estar encendida produce luz y calor.


Imagen

Precio: 30.000




-----------------------------------------------------------------------------------


Para Narra:

[Nota] Has sido seleccionado aleatoriamente (En realidad me sobraba esto) para recibir este regalo, sientete afortunado, chico o chica [Tachar la opción equivocada], has recibido un objeto creado por el gran tío del gran Hiro.

Hiro, el tío más generoso de Tierra de Partida.

Pistola láser que se adhiere al brazo, resistente y segura.

- Puntería +1
- Puede monitorizar a los miembros del equipo que lleven un comunicador en la pantalla.

Imagen

Precio: 40.000


Y por último, vamos a contagiarnos un poco del espíritu navideño. ¡Venga! Este tema quedará abierto hasta el 19 de Enero para participar libremente, mostrar vuestras reacciones al regalo recibido y, por qué no, ¡hacer regalos a vuestros compañeros! No, con esto no penséis en libraros de objetos del inventario que ya no queréis (¡eso está muy mal!), sino en regalarle a algo en este tema, que lo reclame en Actualizaciones y su precio se le descuenta a aquel que lo ha regalado.

¡Y recordad! ¡Navidad es una vez al año, así que atacad esos turrones y polvorones, que hasta dentro de mucho no volveréis a ver! ¡Felices fiestas a todos!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Tidus Cloud » Mar Ene 07, 2014 7:01 pm

Bavol abrió el paquete que el Capitán Ronin le había dejado. Esperaba un regalo de mucha mejor calidad de los que había recibido en París, al igual que resto de cosas de Tierra de Partida; sin embargo, en esta ocasión se llevó una tremenda decepción al ver que en el interior del paquete sólo había una larga cadena.

¿Pero qué es esto? ¿Es una clase de indirecta o algo así?

Molesto volvió a dejar las cadenas dentro del paquete y lo metió debajo de la cama, quizás algún día le sirviesen. Aunque no pudo evitar pensar:

"Maldito Papá Noel"

***


Al día siguiente, se dirigió felizmente a la habitación de su amiga Myxa, llevaba consigo una caja con un pequeño detalle para su compañera. Una vez delante de la puerta de la habitación, la golpeó con fuerza al tiempo que decía:

¡Myxa, la Navidad ha llegado! ¡Y Papá Noel me ha dejado un par de cosas para ti!

Cuando le abriera la puerta, le entregó el paquete.

Son tus primeras Navidades en Tierra de Partida y tenía miedo que Papá Noel no supiera que te has mudado de mundo, así que toma ¡Vamos, ábrelo!

Cuando lo abriera, vería tres objetos en su interior: una Poción, un Veneno Soporífero y un teléfono móvil.

No sabía que es lo que preferirías, así que te he traído un poco de todo: una Poción para que no corras peligro cuando vayas a hacer una misión, el otro frasco es un Veneno Soporífero, ya sabes para la próxima vez que cocines algo... —el chico soltó una risilla —. Lo último no tengo muy claro qué es, pero me han dicho que es muy útil, se llama "teléfono móvil" ¿Te gusta?

Tras observar la reacción, Bavol tímidamente le preguntó:

Eh... no tengo mucho que hacer hoy... y eh estamos en Navidad... así que... ¿Podría pasarlas contigo, Myxa?

Spoiler: Mostrar
Feliz Navidad a todos. Descuéntenlo de mis platines los regalos, ya sabéis como son estas época, te quedas sin na' de dinero
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Myxa » Mar Ene 07, 2014 8:06 pm

A la mañana siguiente despertó con gran ilusión. Aquella noche Ronin se había disfrazado de Santa Claus para llevarle un regalo a todos los alumnos, y Myxa no era una excepción.

Normalmente se quedaba pegada a las sábanas de buena mañana, pero esta vez las apartó con un rápido movimiento de mano y se sentó en la cama. Cogió de la mesilla el regalo que le habían dado a mano hace unas horas y, destrozando el papel de envoltorio del paquete, miró hacia el contenido de la caja. Era una curiosa caja roja con forma de corazón y en el interior de esta se encontraban diversos chocolates partidos en trocitos pequeñitos. Para confirmar que era de verdad chocolate, cogió uno y se lo llevó haca la nariz para olfatearla.

¡Hala! ¡Si es chocolate de verdad! Jolines que suerte tengo, Santa Ronin se ha portado.—Por el rabillo del ojo divisó algo de lo que no se había dado cuenta hasta ahora. Había un segundo regalo al lado de la puerta.—¿Eh? ¿Hay otro más?

Dejó la caja encima de la cama y se acercó a un pequeño paquete envuelto en papel de regalo con una nota.

Spoiler: Mostrar
Para Myxa:

[Nota] Espero no haberme equivocado de cuarto, son todos iguales, bueno, toma este llavero, lo encontré, pero no me sirve de mucho, así que quedatelo tú, felices fiestas~~

Hiro, el tío más guay de Tierra de Partida.

Signo de Pureza

Imagen


¡Vaya! ¡Un llavero de llave espada! ¡Esto no me lo esperaba, es genial! Ahora tendré que trabajar más duro para poder usarla.—Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en el rostro de la joven. Sin duda, estaba siendo una primera Navidad inolvidable.

De pronto, unos pasos se acercaron hacia la puerta de su habitación y golpearon la puerta. Aquella voz era inconfundible; era Bavol el que estaba al otro lado de la puerta.

¡Myxa, la Navidad ha llegado! ¡Y Papá Noel me ha dejado un par de cosas para ti!

¿Más cosas todavía? En su interior sintió una mezcla de asombro y felicidad. No podía creerse lo que estaba escuchando, pero estando para no iba a descubrir nada. Se cambió todo lo rápido que pudo y en unos minutos abrió la puerta para contemplar el rostro feliz del joven, el cual tenía un paquete en mano.

¡Hola Bavol! ¿Que haces aquí tan temprano? Pensé que estarías durmiendo.

Son tus primeras Navidades en Tierra de Partida y tenía miedo que Papá Noel no supiera que te has mudado de mundo, así que toma ¡Vamos, ábrelo!

Recibiendo el paquete y sin mediar palabras, abrió el envoltorio con tantas ganas que no duró ni medio segundo. Había tres objetos dentro de la caja, pero un par de ellos no sabía exactamente lo que eran. Miró directamente a Bavol como preguntando que era lo que había dentro.

No sabía que es lo que preferirías, así que te he traído un poco de todo: una Poción para que no corras peligro cuando vayas a hacer una misión, el otro frasco es un Veneno Soporífero, ya sabes para la próxima vez que cocines algo...

Uuuuih, espero no cocinar nunca. Las cocinas y yo no nos llevamos bien, creo que ya te dije. No me quiero imaginar lo que haría con esto.—Se quedó mirando el extraño frasquito. Sin duda, era mejor no probar suerte con aquel ingrediente en la cocina. Si ya de por sí Myxa hacía verdaderos desastres catastróficos, no quería ni imaginarlo...

Lo último no tengo muy claro qué es, pero me han dicho que es muy útil, se llama "teléfono móvil" ¿Te gusta?

Desvió la mirada para pasarla por encima del "móvil" un momento y tras examinarlo redirigió la atención a su compañero con una gran sonrisa en el rostro. Sin duda alguna, le había encantado todo. El mero hecho de que se acordasen de ella y le hiciesen un detalle, por muy humilde, era algo muy especial que la llenaba de alegría.

¿Acaso lo dudas? ¡Me encanta! Es genial muchas gracias Bavol. Gracias por haber pensado en mí y traído estas cosas.

Nunca antes había recibido ningún regalo, y ahora de repente, tenía cinco. Y no solo el regalo en sí, también las intenciones de los que se habían parado a pensar en que la gente necesitaba mantener la ilusión de la Navidad viva. Entonces observó que Bavol se encogía un poco y que comenzaba a hablar en un tono tímido.

Eh... no tengo mucho que hacer hoy... y eh estamos en Navidad... así que... ¿Podría pasarlas contigo, Myxa?

¡Claro que sí! Dejo esto en el cuarto y vayamos a disfrutar del resto del día. Hagamos que sean las mejores Navidades de todas

Y así como dijeron, pasaron el resto del día juntos. Disfrutaron de la comida especial, charlaron y demás. El espíritu navideño había decidido ser generoso, pues un día que iba a ser solitario y desesperanzador para ella se convirtió en un día que merecía ser recordado y atesorado. Ese día se convirtió, como bien dijo Myxa, en las mejores Navidades de todas.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor RedXIII » Mar Ene 14, 2014 1:14 am

La mañana de navidad, agradable y llena de gente feliz abriendo regalos y presumiendo de ellos con sus conocidos, el mejor momento para sentarse en el comedor y tomar unos churros recién hechos con un dulce y delicioso chocolate bien calentito para poder pasar el frío, desgraciadamente, por muy tentador que sonara todo aquello, no era el plan de Hiro para la mañana.

Sobre la colina de Tierra de partida se hallaba contemplando el paisaje, con una katana enfundada sobre su hombro, estaba pensativo, mirando el horizonte y pasando un frío helador. Su calma inquebrantable fue rota por un brusco movimiento, clavando dicha katana en la fría y dura tierra, casi cubierta por la nieve.

Durante unos momentos observó un llavero en su mano, era Examinadora ¿Una burla del destino o una llamada al cambio? Fuese lo que fuese no era el más adecuado de los llaveros para el aprendiz.

Lentamente se alejó del lugar, dejando la katana allí, para quien la quisiera, si alguien la cogía vería la nota que había en ella.

Por motivos del destino los cuales no quiero decir, me veo en la obligación de dejar atrás esta arma que me dieron hace ya un año, no me gusta tirar las cosas, así que espero que tú, quien seas, te la quedes y hagas buen uso de ella, el que, desgraciadamente, nunca pude hacer yo.

Un saludo, el dueño de Tengoku no aratame, Inukai.


La espada llevaba inscrito tanto en su funda como en su hoja unos extraños símbolos en una lengua poco común en aquel lugar, si alguien era capaz de entenderlos vería que pone "Tengoku no aratame".
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor A Nerd Girl » Mar Ene 14, 2014 1:20 am

Un bote hinchable, al menos era algo que podía usar. Yo le entregé a Happy su pescado entero y lo disfrutó con gusto. Él le valía solo con un pez fresco y estaba alegre todo el año. Aunque era él la propia palabra felicidad. Happy vino conmigo para dar un pequeño paseo por las colinas de Tierra de Partida, quería disfrutar de que comiera su pez al aire libre o si no mi habitación apestaría a pescado. Noté algo que no debería estar ahí.

Quité la nieve y miré que era, una katana.

Por motivos del destino los cuales no quiero decir, me veo en la obligación de dejar atrás esta arma que me dieron hace ya un año, no me gusta tirar las cosas, así que espero que tú, quien seas, te la quedes y hagas buen uso de ella, el que, desgraciadamente, nunca pude hacer yo.

Un saludo, el dueño de Tengoku no aratame, Inukai.


Tengoku no Aratame... ¡Me lo quedo! Así podré tener algo más que una simple pistola...

La cogí y Happy se quedó embobado por lo que hice, creo que ahora creerá que le robaré su pescado aunque ya lo solucionaré con él... Total solo es un gato...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron