[Oficial] Rol KHWorld: el videojuego

¡El auténtico!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Oficial] Regalo del 2º aniversario

Notapor Sometron » Mar Dic 31, 2013 4:28 pm

El juego está genial, en serio. Y el plot twist del final es totalmente inesperado (?)

Yo también he encontrado un par de bugs, por cierto. El primero lo encontré al intentar aprender Electro, que enseña la habilidad Piro en vez de Electro; y aprender Piro también enseña Piro, por lo que Electro no puede aprenderse de ninguna forma. El otro bug es que las habilidades también se le pueden enseñar a Zait, aparte de al prota aunque no estoy del todo seguro de que sea un bug (?)
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Oficial] Regalo del 2º aniversario

Notapor Sombra » Mar Dic 31, 2013 10:07 pm

Sometron escribió:El juego está genial, en serio. Y el plot twist del final es totalmente inesperado (?)

Yo también he encontrado un par de bugs, por cierto. El primero lo encontré al intentar aprender Electro, que enseña la habilidad Piro en vez de Electro; y aprender Piro también enseña Piro, por lo que Electro no puede aprenderse de ninguna forma. El otro bug es que las habilidades también se le pueden enseñar a Zait, aparte de al prota aunque no estoy del todo seguro de que sea un bug (?)

^Lo es, un bug (lo de enseñarle a Zait)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado