EL PERIÓDICO

¡Se hace saber, se hace saber!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

EL PERIÓDICO

Notapor EspeYuna » Lun Ene 13, 2014 9:26 pm

EL PERIÓDICO

Imagen


¡Pues lo dicho, un Periódico! Los aprendices de Tierra de Partida y Bastión Hueco podrán enterarse de todo cuanto suceda en el Intersticio (Tramas) de las últimas novedades, de los trapicheos de los malos malísimos, los romances sin sentido o, si lo prefieren, consultarlo sólo para el Tiempo que hará, rellenar la sopa de letras, coleccionar las cartas que vienen de regalo o, por qué no, ¡¡limpiarse el culo con él!!No me lo tengáis en cuenta


Spoiler: Mostrar


ÍNDICE DE NOTICIAS

1. Un lugar especial en el infierno
2. No quedará ni uno
3. Memento Mori
4. Correo urgente
5. El dios caído
6. Final Countdown
7. Villain's Vale
8. Leyendas del fondo del mar y Los padres no entienden a sus hijos.
9. Arenas Traicioneras
10. 626
11. ¡Sigamos esa senda!
12. Sombra de Luna y Lágrima de Sirena.
13. Crisis de tierras sin dueño
14. Promesas de guerra
15. Las siete maravillas
16. El nacimiento de un Príncipe
17. Nuestro Tesoro

*****


1. Un lugar especial en el infierno Link de la Trama

Nuevas caras en Tierra de Partida. Una chica procedente de Port Royal, Jess, y su adorable gato Ryu. Por otro lado, un hombre maduro de la ciudad rodeada por el desierto, Agrabah, que responde por el nombre de Malik. Ambos comienzan su rutina en Tierra de Partida y su camino como portadores.

Un buen día, el Maestro Ronin y el Maestro Kazuki los llaman junto a otro aprendiz, Derhe Yeno, para asistir a un entrenamiento especial cuya primordial lección será el manejo de los ordenadores, aparatos tecnológicos y desconocidos para ambos. La principal idea era utilizar el Coso Virtual, perteneciente al mundo de Espacio Paranoico. Sin embargo, un correo electrónico anónimo y los dedos sebosos de Derhe hacen que los tres acaben en la Red, un mundo cibernético dominado por una voz robótica femenina que les propone probar las instalaciones como sujetos de prueba, sin poder usar sus Llaves-Espada pero sí unos discos que surgen a su espalda.

A medida que van pasando las pruebas, tanto Jess como Malik se dan cuenta de que su vida corre peligro. Aun con la ayuda de Ronin y Kazuki, Jess consigue ser engañada por la voz para quedarse en busca de su querida mascota, a la cual tiene confiscada. Malik, a pesar de ser atacado por los sincorazón controlados por la voz, recibe de nuevo la ayuda de sus maestros, siendo obsequiado con una bonificación. Con la moto que se le obsequia, supera las trampas y obstáculos de la voz robótica y consigue llegar hasta Jess, la cual estaba siendo intoxicada y desprovista de oxígeno.

Y dando todo por perdido, los maestros consiguen sacarlos a tiempo. Tanto Ronin como Kazuki no saben de dónde procede el correo anónimo, encontrado en la bandeja de entrada de los mismos. Pero para cuando Kazuki decide lidiar con el programa y acabar con él, éste desaparece de la base de datos del ordenador.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Suzume Mizuno » Dom Ene 19, 2014 1:58 am

2. No quedará ni uno Link de la Trama

Tanto en Tierra de Partida como en Bastión Hueco se muestran preocupados por el aumento de Sincorazón e un mundo conocido como La Cité des Cloches, que están provocando graves disturbios entre la población. Por ello Ban, de Bastión Hueco, así como Hana y Sorkas, de Tierra de Partida, son enviados por sus Maestros a comprobar la situación.

Durante su investigación, Ban topa con una hermosa joven gitana pero acaba metiéndose en problemas con los soldados, que parecen muy suspicaces ante cualquier acción que tenga que ver con gitanos y mendigos, y pierde el conocimiento.

Hana y Sorkas acaban frente a la catedral de Notre Dame, donde unos gitanos «agreden» la tartana del juez Frollo. Los altercados derivan en tanta violencia que hay varios muertos y los dos jóvenes se separan; Sorkas se refugia en Notre Dame junto Esmeralda y un amigo suyo, Zaccharie, mientras que Hana sigue a un burgués que parece estar bien informado sobre lo que ocurre en París, Raphaël.

Sorkas se entera de que los gitanos están siendo acusados injustamente de invocar demonios y que habían planeado salvar a un pequeño grupo de gitanos que ha sido encerrado en el Palacio de Justicia. Hana y Raphaël, a su vez, escuchan a escondidas la conversación de Frollo con un cardenal recién llegado a la ciudad y comprueban que el juez está dispuesto a todo para demostrar que los gitanos son culpables. Siguiendo su camino en pos de Frollo, Hana se enfrenta frente al Palacio de Justicia a numerosos Sincorazón que hacen fracasar la misión de rescate de los gitanos. Hana, tras vencer a casi todos los Sincorazón, por poco muere a manos de Frollo. Por otra parte, Sorkas se enfrenta a un Sincorazón que entra en la catedral persiguiendo al cardenal, pero no consigue vencerle y habría perecido de no ser por la ayuda de un misterioso hombre deforme.

Los gitanos que Frollo había capturado son quemados en la plaza de Notre Dame y París parece más tranquilo ahora que la amenaza ha desaparecido... Pero los gitanos han quedado como culpables y Frollo comienza a fraguarse una imagen de salvador, ahora contando con la ayuda del cardenal recién llegado.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Nell » Lun Ene 27, 2014 4:15 am

3. Memento Mori Link de la Trama

¡La Torre de los Misterios, asediada!

En un intento de fardar de promesas ante un antiguo y respetado Maestro, el Maestro Ronin mandó a varios aprendices prometedores a que le mostraran sus habilidades y les diera alguna lección. Entre ellos se encontraban Alec, brujo por naturaleza, junto a su gata Ilana ; Edge, joven de habla extraña; Ivan, cruel enemigo de toda la raza moguri, y su Pichu; y Exuy, muchacho tímido de grandes dotes para el dibujo.

En la Torre, se encontraron con la sorpresa de un macabro juego de la despiadada Shinju, anteriormente responsable de la muerte de un moguri llamado Megiro. Cada prueba los dirigía a un mundo de ensueño, aparentemente falso, donde se dejaban atisbar recuerdos de alguien que visitó esas partituras años atrás. ¿Quién sería?

La terrible Shinju incluso había acomodado la Torre a su gusto, con sus pertenencias y juguetes diabólicos. ¡Qué vergüenza! Al final, los aprendices consiguieron asustarla (aparentemente, huyó por algún motivo, pero se desconoce cuál fue...) y desalojó el edificio. Sin embargo, ya era tarde para el honorable Maestro, al que había infundido en un sueño eterno mediante la música hipnotizante de una partitura.

Actualmente, la Torre permanece clausurada y vetada para visitas hasta que se halle la solución de su despertar. Maestros expertos trabajan en el tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Soul Artist » Mar Feb 18, 2014 4:19 pm

4. Correo urgente Link de la Trama

¡Tierra de Partida atenta contra Ciudad de Paso!

Parece mentira que hace unos días un paquete procedente de la principal base de la Orden de la Llave Espada y de su interior surgiesen numerosos Sincorazón que mataron a varios trabajadores de la oficina de correos. Cuando se pidieron explicaciones a los Maestros, estos guardaron silencio sobre el contenido del paquete. Las acusaciones cayeron sobre ellos de inmediato.

Fue entonces cuando la crueldad de Tierra de Partida se hizo evidente. Los Maestros enviaron raudos a sus jóvenes espías para rescatar el envío: Light Hikari, Maya Zawrid, Sorkas Stroud y Fykhjaal H'Gaajk. Una vez allí, mostraron simpatías con el grupo de resistencia contra los Sincorazón, engañando a Aeris Gainsborough y su rumoreado "más que un amigo", Cloud Strife.

Pero el justo destino tenía preparada una jugada a los miembros de la Orden. Antes de que pudieran recuperar el paquete, el grupo terrorista Villanos Finales interrumpió en la oficina de correos y se lo llevó lejos del alcance de los Portadores, impidiendo así que pudieran completar su misión. La pregunta es, ¿lo hicieron por ganar más poder, o sólo para evitar que los Caballeros vuelvan a cometer actos delictivos de tal calibre?

El grupo de resistencia, sin embargo, sigue defendiendo a la Orden. "Los Portadores no pretendían que sucediese nada de todo esto", explica Squall Leonhart tras una reunión con una de sus Maestras, Yami. "Los verdaderos criminales son los miembros de Bastión Hueco. Tierra de Partida jamás atacaría ningún mundo."

Sin embargo, toda relación de Bastión Hueco con el presente caso ha sido descartada, por lo que la responsabilidad recae sobre los miembros de Tierra de Partida. ¿Qué clase de consecuencias recaerán sobre la base de los Guerreros de la Luz? ¿O quedarán impunes, como sucedió tras la tragedia de Vergel Radiante?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Soul Artist » Mar Feb 18, 2014 4:34 pm

5. El dios caído Link de la Trama

¡El líder de los Villanos Finales, bajo prisión!

La pasada madrugada el Coliseo del Olimpo despertó con una buena noticia. Los Caballeros de la Llave Espada, tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco, unieron fuerzas para luchar contra el grupo terrorista Villanos Finales en el Inframundo, con la ayuda del apuesto Señor de los Muertos Hades.

Fueron Light Hikari, de Villa Crepúsculo, y un aprendiz de Bastión Hueco referido como Ragun quienes apresaron con la gran heroína de Tebas Lyn al temible líder del grupo, el autotitulado Emperador de todos los mundos, Mateus Palamecia. Esto, por supuesto, no hubiese sido posible sin la ayuda del dios mencionado arriba, quien fue la mente maestra del plan y cuya ayuda resultó inestimable.

El coste, sin embargo, fue alto. Algunos aprendices, como Kemu Yang, Maya Zawrid, Xefil o Hiro Inukai, sufrieron terribles heridas del guardaespaldas personal del líder del grupo, el titulado Juez Gabranth. También parece ser que un joven rubio y de ojos azules fue secuestrado por el grupo, cuya vida se ve amenazada hasta que sea liberado el Emperador.

Existen también rumores acerca de la resurrección de uno de los más temibles guerreros que han pisado Tebas, el llamado Gárland. Sin embargo, esta posibilidad fue negada por Hades, quien asegura que su alma sigue presa en la armadura en la que fue sellada por su asesina, Diana Thorn. "Es imposible que haya vuelto. Esos rumores son más falsos que mi abuela", asegura el dios de los difuntos.

Esta gran noticia hace preguntarse a todos los habitantes del Reino de la Luz: ¿es posible que Tierra de Partida y Bastión Hueco abandonen sus diferencias para luchar contra una amenaza común en un futuro cercano? ¿Estamos al comienzo de una nueva era?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Sombra » Mar Feb 18, 2014 10:02 pm

6. Final Countdown Link a la trama

¡Los Sincorazón atemorizan Londres!

Según varios informantes, el creciente número de sincorazón del mundo está relacionado con la desaparición de varias decenas de habitantes de dicho mundo. Al parecer, varios aprendices de la Orden de los Caballeros de la Llave Espada fueron enviados a investigar tanto de la facción Tierra de Partida como del grupo Bastión Hueco; Kairi Kinomoto, natural de Islas del Destino, Paul Nether, natural de Mundo Inexistente y Saito, natural de Ciudad de Halloween fueron según fuentes oficiales los aprendices que fueron a investigar y purgar varias zonas con sincorazón.

Al parecer, al poco de llegar al mundo y de derrotar sincorazón en varias zonas, sin ningún motivo los tres aprendices perdieron la consciencia siendo recogidos por el Maestro a cargo; Kazuki que los llevó a una posada a descansar.

El Maestro explicó que los tres aprendices se habían encontrado en un futuro a Espectro (un extraño sincorazón que lleva dos años apareciendo periódicamente y que parece ser invencible) y habían sido asesinados por él. El Maestro Mago de Tierra de Partida declaró mover los recuerdos de los aprendices hacia el pasado para evitar sus muertes y sobreescribir aquel futuro fatídico en el que habrían fallecido las tres jóvenes promesas de los Portadores de la Llave Espada.

La información que tenemos sobre esa magia casi exclusiva del Maestro de la llave espada, (considerado una prominencia en el campo de la magia) es que los que pasan por ese tipo de experiencia viven escenas del pasado del lanzador del hechizo para finalmente enfrentarse a los "recuerdos chocantes" del cuerpo del pasado, que trata de evitar insertar recuerdos que no deberían poseer, en este caso los recuerdos del futuro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Soul Artist » Mié Jul 02, 2014 12:34 pm

7. Villain's Vale Link de la Trama

¡Intrusos en la guarida de los Villanos Finales!

Hace unos pocos días se dio una extraña alianza entre los líderes de Tierra de Partida y Bastión Hueco para cometer un crimen de allanamiento contra la organización presuntamente criminal de los Villanos Finales. Aunque este reportero no ha logrado los nombres exactos de estos intrusos, sí ha obtenido un valioso dato: uno de ellos murió en el interior de la fortaleza, un joven de nombre Ban Oswald.

"Su corazón fue engullido por Mateus Palamecia", asegura una fuente anónima que vivió los sucesos de primera mano. "Iba a morir igualmente, pero prefirió que le dieran muerte a dejar que la naturaleza siguiera su curso. Ese es el espíritu del guerrero."

Si recuerdan, Mateus Palamecia fue encarcelado hace escasos días tras los sucesos en el Coliseo del Olimpo, y en la actualidad se encuentra prisionero en la nave de la Federación a espera de su juicio. ¿Cómo es posible que el mismo hombre asesinara a un miembro de la Orden de la Llave Espada? Muchos expertos señalan hacia la inocencia del hombre prisionero en Espacio Profundo, y que además los crímenes de los que le acusa la Orden de los Caballeros son falsos o alegales.

Pero ¿por qué invadieron los Caballeros las instalaciones de los Villanos Finales? Nada parece claro, pero puede haber dos motivos: un misterioso artefacto, un Cristal de Viento aparentemente encontrado por el científico de la organización, Hojo, y que fue destruido durante una batalla; o el mismo chico rubio secuestrado hace poco tiempo, Cloud Strife.

La localización del joven Cloud es desconocida, pero según una fuente anónima ya no se encuentra en la guarida de los Villanos Finales. Este reportero no descansará hasta averiguar no sólo su paradero, sino la razón por la que tanto los presuntos criminales como los dos bandos de la Orden le desean tanto.



Anexo
Noticia del 13 de agosto de 1212 d.G.

Se declara el toque de queda en Ciudad de Paso

Terribles noticias para todos los inocentes habitantes de Ciudad de Paso, hogar de los refugiados cuyos mundos han dejado de existir. Según las noticias, es probable que deban buscar un nuevo lugar donde asentarse: el ataque de Sincorazón se ha triplicado en los últimos días.

La razón no es desconocida. Hace apenas cuatro días, un reportero publicó una noticia impactante que revelaba el paradero actual de un refugiado que se oculta en la ciudad, Cloud Strife, desaparecido desde hace varios meses. Así, la terrible organización criminal de los Villanos Finales descubrió su localización y se trasladó de inmediato al mundo.

El alcalde de la ciudad, sin embargo, les prohibió la entrada y aseguró que "nunca entregaremos a uno de los nuestros". En un ataque de furia, la organización atacó al hombre con una gran horda de Sincorazón que por poco acaban con su vida, pero logró expulsar a los miembros de los Villanos Finales.

A día de hoy, Ciudad de Paso sigue en peligro. Ya no es posible recorrer sus calles en total tranquilidad, ni de día ni de noche; nuestro alcalde ha declarado el toque de queda más estricto y absoluto. La desesperación empieza a alcanzar a muchas familias, y los suministros de comida empiezan a ser escasos, pues los Villanos Finales bloquean a cualquier persona que intente acceder al mundo gracias a su ejército de naves Sincorazón.

La Federación ha tomado cartas en el asunto, pero sus medidas han sido ineficaces. Evitan cualquier gran ataque a las naves de las bestias por miedo a provocar severos daños colaterales a nuestra amada ciudad; y los Sincorazón destruidos siempre regresan, invulnerables a las armas corrientes.

El alcalde ha propuesto solicitar la ayuda de la Orden de la Llave Espada, pero muchos de los habitantes del mundo prefieren la muerte antes. Recordemos que los miembros de Bastión Hueco fueron quienes destruyeron el hogar de muchos de los refugiados actuales de Ciudad de Paso; y que la Orden de Tierra de Partida fue quien provocó un ataque masivo de Sincorazón hace unos meses, por culpa de un envío de Correos al mundo.

Por el momento, se desconoce qué sucederá con la gran ciudad. Sin la ayuda de la Orden, ¿será la Federación capaz de expulsar a los monstruos del mundo? ¿Continuará el alcalde con sus medidas incompetentes y sus provocaciones a peligrosas organizaciones criminales? ¿De verdad merece un ataque a esta escala por un sólo refugiado?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Nell » Vie Ago 01, 2014 1:02 am

8. Leyendas del fondo del mar y Los padres no entienden a sus hijos Link 1 Link 2

¿El mar: una potencial fuente de tesoros o de peligros por sus poco hospitalarios lugareños?

Varios aprendices de Tierra de Partida y Bastión Huecos fueron avistados en las profundidades del océano gobernado por Tritón. El reportero especialista, que no ha querido especificar cómo sobrevivió a la falta de oxígeno, nos ha relatado sus terribles experiencias que sufrió asistiendo un musical inconcluso y falto de creatividad, presenciando la persecución de un tiburón, visitando a la caverna de una vieja bruja y casi desmayándose por el ataque de un calamar gigante o Kraken.

Como las actividades de los aprendices eran sospechosas («siempre lo son», dice), decidió seguirles a pesar de todas las dificultades relatadas. Entre ellos, estaba un tal Derhe Yeno, que a punto estuvo de ser comida de tiburón; Fran, un chaval que se ligó (palabras textuales del reportero) a una sirena de buen ver con lindas vistas al aire/mar; Ragun, que se cepilló al tiburón, al Kraken (con el que alimentó varias semanas a Bastión Hueco) e impidió el amor entre una sirena y un sireno (¿es así?); Alexis, que no hizo nada; e Ivan Kit, que sufrió graves deformaciones durante la misión.

Acabó descubriendo que, mientras que los aprendices de Bastión Hueco habían ido para fastidiar y menguar el número de criaturas peligrosas de aquellas aguas («algo bueno tenían que hacer alguna vez», añade); los de Tierra de Partida, en cambio, visitaban el mundo buscando unas misteriosas esferas de las que el reportero no sabe nada. Acabó por conseguirlas el muchacho horriblemente desfigurado mientras el compañero oscuro se hacía cargo del Kraken en mitad de la tormenta. Tras esto, nuestro enviado le vio esquivar a su compañero de relleno y llevarse consigo el premio.

Es impresionante descubrir cada día un poco más de estas misteriosas y extrañas criaturas que se pasean por ahí con llaves como si fueran armas. Seguiremos presentándoles más reportajes sobre el mundo/universo de los Caballeros.


Nota del editor. Ivan Kit sigue desaparecido. Ronin dice que se bebe una copa con quien le encuentre.
Nota del editor 2. El reportero y el redactor de esta noticia fueron despedidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Sombra » Lun Ago 18, 2014 9:51 pm

9. Arenas Traicioneras Link

¡Cabalgata acaba en masacre!

Los ciudadanos de Agrabah disfrutaron de un precioso y soleado (como no) día en el que hubo varias cabalgatas en las que una serie de Príncipes aparecieron con la intención de conseguir la mano de la conocida como Princesa Jasmín. La princesa, que ya se había ganado gran fama por haber rechazado a varias docenas de pretendientes anteriormente. Durante la cabalgata se reportaron varios incidentes de ataques sincorazón entre los habitantes que hicieron cundir el pánico y desalojaron parte de la calle principal de la ciudad para evitar más víctimas. Según nuestros corresponsales en la zona aparecieron varios Caballeros de la Llave Espada, se desconoce si los incidentes están relacionados de alguna manera con ellos.

Tras un lapso de aproximadamente media hora una violenta explosión derribó la Torre Este del palacio. Se estima que al menos hubo treinta fallecidos y setenta heridos. Se ha descartado que haya sido un accidente y ya se está buscando a los posibles culpables. Las autoridades de Agrabah hablan de un posible atentado terrorista por parte del visir real Jafar. Se han encontrado sustancias e ingredientes capaces de crear armas letales (como ácido clorhídrico) en el laboratorio del sospechoso y se señala a un posible complot entre el visir y varios Caballeros de la Llave Espada.

Se estima que reconstruir la Torre Este del Palacio; considerado una de las maravillas del mundo supondrá un gasto de 250.000.000 platines. Las obras de recontrucción empezarán la próxima semana y se calcula que estarán terminadas en aproximadamente nueve meses.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Astro » Sab Oct 18, 2014 1:06 pm

10. 626 Link de la Trama

¡Crisis energética en la Federación Galáctica!

La última sesión de juicios ha traído multitud de problemas a la Federación Galáctica. Mateus Palamecia, el autoproclamado líder de los Villanos Finales, fue puesto en libertad y absuelto de todos los cargos después de que el jurado no pudiera demostrar pruebas válidas contra él.

Sin embargo, una misteriosa crisis energética afectó a todo el Transporte Penitenciario Durgon provocando fallos en los sistemas de seguridad de la nave. La aparición de sincorazón, por suerte, fue contenida por un grupo de aprendices de la Llave Espada: Neru, de la Orden de Tierra de Partida, y Saeko y Saito de la de Bastión Hueco.

A pesar de lo que dicen fuentes oficiales, esta reportera ha podido confirmar que el fallo de la central de energía fue debido a la presencia de una criatura no identificada en los generadores, que fue detenida por los aprendices con la ayuda de un misterioso colaborador que se hace llamar Cool Wind.

Entre las consecuencias de la crisis, además de cuantiosos daños materiales, se han confirmado al menos dos fugados. El más peligroso de ellos es el Experimento 626, creación ilegal del Doctor Jumba Jookiba y con gran potencia destructiva. La Federación ya se ha puesto en marcha para conseguir capturar a semejante abominación, y solicita ayuda a cualquiera que llegue a ver al fugitivo.

Atentamente, Abril O'Neil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Tanis » Dom Nov 23, 2014 6:31 pm

11. ¡Sigamos esa senda! Link de la Trama

¡Espadas malditas y fantasmas de un pasado remoto en el Mar Caribe!


Un grupo de búsqueda procedente de Tierra de Partida, compuesto por Fátima, Xefil, Bavol, Albert y Stelios, fue enviado para localizar la Espada de Cortés, un objeto legendario que según la Orden y los mitos del Mundo alberga un poder oscuro que podía estar relacionado con la masiva aparición de sincorazón. Sin embargo, el equipo se separó nada más llegar por culpa de una tormenta y un ataque fortuito enemigo atraído por la luz de sus corazones.

Durante la pelea, Fátima y Bavol consiguieron llegar a Port Royal sin contratiempos. Los demás cayeron al mar y fueron recogidos por un barco mercante que por suerte se dirigía a puerto. Allí conocieron a Jan Vander, el misterioso capitán del Viento Fugaz, y se reencontraron con Crow, una de las pocas copias supervivientes al conflicto de Erased que parecía haber decidido emprender una vida nueva en el océano.

Mientras, Fátima y Bavol dieron con quién parecía estar también buscando la espada: El excéntrico pirata Jack Sparrow, alrededor del cual parecen circular muchas otras leyendas, a cada cual más absurda. Junto con su otros dos únicos tripulantes, Tulio y Miguel, los aprendices tuvieron la suerte de reunirse por completo al atracar el barco de Vander, donde Sparrow pensaba embarcar para ir en busca del tesoro y la espada.

Pero no estaban solos. A pesar de la tranquila travesía y la expedición por la isla, Nanashi, de Bastión Hueco, también andaba desde el principio tras el objeto, y atacó sin preámbulos a la mitad del grupo para minar sus fuerzas. Sin embargo eso no fue suficiente. Ante su aparición y declaración de intenciones, Jack Sparrow provocó la maldición que contenía la espada y convocó al espíritu de Cortés, que poseyó el cuerpo del pirata.

La invocación también abrió un agujero al reino de las sombras, y múltiples sincorazon entorpecieron la labor de los aprendices de deshacerse de Nanashi y recuperar la espada para sellar la maldición. Gracias al trabajo en equipo, finalmente Xefil recuperó la vaina, en donde estaba inscrita la forma de liberar al espíritu y cerrar el agujero de sombras. Debido a la inferioridad numérica, Nanashi se vio obligada a huir tras recibir un disparo casi letal.

No hemos obtenido más información de lo acontecido tras los hechos descritos, pero nos han llegado rumores de que la espada aún es peligrosa, y de que no es lo único que dejó Cortés atrás, con el poder para abrir caminos hasta el reino de los sincorazón.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Suzume Mizuno » Dom Nov 30, 2014 2:53 am

12. Sombra de Luna y Lágrima de Sirena. Link de la trama 1 Link de la trama 2

¡De sirenas y piratas!


Malik, Hana y Jess, en compañía de Ronin, acudieron al mundo de Port Royal para detener a la criminal Chihiro, perseguida por la Federación Galáctica. Para encontrarla, se unieron a la tripulación de la capitana Ana Lucía, en el barco Sombra de Luna, una pirata que al parecer tiene pactos con las sirenas. Para aquellos que no lo sepan, se tratan de hermosas criaturas con cola de pez que tienen la insana costumbre de devorar a los machos humanos.

Durante la travesía descubrieron que en el barco se habían infiltrado Zande, de los Villanos finales, y Barbariccia y Gagnazzo de los Cuatro Archidiablos. Hicieron un pacto con Chihiro, quien había navegado bajo una apariencia de anciana con las piratas, para poder capturar así a Leviatán, una kilométrica criatura que protegía la Fuente de la Juventud.

Tras una batalla, tras la cual consiguieron vencer a Barbariccia y Cagnazzo, Ronin decidió llevarse a Leviatán a Tierra de Partida.

Los Caballeros partieron en busca de Zande y Chihiro, quienes competían para obtener la Fuente de la Juventud.

Con la ayuda de la líder de las sirenas Galatea, ya que Chihiro había secuestrado a una de sus hijas, Halia, para obtener la Lágrima necesaria para activar la Fuente, los Caballeros alcanzaron la Fuente. Chihiro desapareció, decepcionada al averiguar que la Fuente sólo concedía años robados a una víctima. Zande, en cambio, se enfrentó a los aprendices y, finalmente, Galatea decidió sacrificarse para salvar la vida de estos y de su hija. No sin antes convertir a Hana en sirena para salvarla de una muerte segura.

Con Chihiro desaparecida y Zande lejos de su alcance, los Caballeros tuvieron que regresar a Tierra de Partida, acompañados de un lagarto titánico y el consuelo de no haber permitido que los Villanos capturaran a esta monstruosa criatura.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Suzume Mizuno » Dom Nov 30, 2014 2:58 am

13. Crisis de tierras sin dueñoLink de la trama

¡Crisis en Ciudad de Paso!


¡Higashizawa acudió a Tierra de Partida para que unos aprendices —fue lo suficientemente inteligente como para no atraer a Maestros—, unos tal Saxor y Hana, intervinieran en nuestra amada ciudad para los dioses saben qué! Bastión Hueco decidió enviar también a dos de sus aprendices, Ragun y Alec. Mientras los primeros se enfrentaban a los aliados de nuestro admirado director del periódico, Mateus Palamecia —también conocido por el elegante título de El Emperador—, los de Bastión Hueco se inmiscuyeron estúpidamente con la flota de la Federación y terminaron estrellándose.

Tras torturar de forma cruel e innecesaria a Cagnazzo, miembro de los Villanos Finales y protector de las calles, Hana y Saxor llegaron al Ayuntamiento engañando vilmente a Neku y Beat para que los acompañaran. Allí lucharon contra Rubicante y prendieron fuego al edificio. Nuestro abyecto Alcalde, Kitaniji, entre tanto, había escapado para intentar escaquearse de las responsabilidades. Al parecer, el traidor negoció con Alec y Ragun para vender nuestra Ciudad. Con todo, Rubicante estuvo a un pelo de detenerlos, aun saliendo malherido.

Finalmente, Bastión Hueco y Tierra de Partida trataron de unir fuerzas para intentar robar un tal Cristal —seguramente una pieza muy valiosa del Alcalde—. Rubicante, Scarmiglione, Cagnazzo y Barbariccia, sin embargo, consiguieron conjurar el peligro y presuntamente eliminar a tres de los aprendices. Se desconoce la situación de Alec, el cuarto.

¡Gracias a la administración de Mateus Palamecia, que ha aceptado la responsabilidad de cuidar de nuestra ciudad, los fuegos se han apagado y los Sincorazón parecen haber cesado sus ataques!

Pero cuidado, conciudadanos. Ya hemos visto lo que los Caballeros son capaces de hacer. ¡No bajéis la guardia!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Suzume Mizuno » Dom Nov 30, 2014 3:06 am

14. Promesas de guerra Link de la Trama

¡Guerra en el Reino Encantado!


Maléfica, también llamada Emperatriz del Mal, acosa el reino del rey Huberto con sus hordas de goblins, orcos y huargos, al mando del mestizo Melkor. En esta situación, el príncipe Felipe decidió pedir socorro a las hadas de las Ciénagas.

De Bastión Hueco, la Maestra Nanashi, junto a Nikolai, Enok y Ban decidieron investigar el origen de los Sincorazón, pues se rumoreaba que estaban bajo el control de Maléfica. De Tierra de Partida, la Maestra Rebecca acudió con Xefil y Aleyn con el propósito no sólo de investigar, sino entrevistarse con alguien para recuperar un objeto muy importante para la Orden. Además, Cool Wind hizo acto de presencia en el Reino Encantado para negociar, se desconoce el qué, con Tierra de Partida.

Nikolai, Enok y Cool Wind acababan en una aldea, perseguidos primero por los aldeanos y luego chantajeados por Melkor y sus orcos. Aleyn acompañó al príncipe Felipe hacia las Ciénagas mientras Xefil se enfrentaba al aprendiz de Maléfica, Ahren.

Después de perder la pista de Cool Wind, Enok y Nikolai viajaron junto a Melkor y un tal Diablo, que había obtenido una extraña perla que parece indicar la presencia de unos tesoros. En el bosque se enfrentaron a unos guardianes arbóreos y rescataron a una joven llamada Rosa. Xefil, por su parte, fue derrotado por Ahren, que fue a buscar a Felipe y terminó siendo capturado.

De este modo, ambos grupos se reunieron en las Ciénagas, donde el príncipe convocó al hada guardiana y le propuso un pacto para derrotar a Maléfica. Esta se presentó poco después para prometer que, cuando la maldición que recae sobre la princesa Aurora —¡que resultó ser Rosa!— se cumpla, empezará la guerra contra las Ciénagas. Después se llevó a Nikolai y Enok para reunirlos con su Maestra. Esta había estado luchando contra Mateus Palamecia, antiguo alumno de Maléfica. En el transcurso de la batalla, el aprendiz Ban perdió la vida. Sin embargo, Maléfica consiguió reconstruir su corazón a base de oscuridad… A cambio de un pacto con Nanashi deno intervenir durante un año en el Reino Encantado.

Tras recibir una severa advertencia por parte de Eir acerca de las pasadas intervenciones de los Caballeros en los mundos, que habían causado muño daño, Aleyn y Xefil regresaron a su hogar.

Mientras tanto, Maléfica parece planear algo…
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: EL PERIÓDICO

Notapor Astro » Dom Ene 04, 2015 9:16 pm

15. Las siete maravillas Link de la Trama

¡EXTRAÑO SUCESO EN VILLA CREPÚSCULO!

No, no se trata de ninguna broma. Por una vez, algo digno de mención ha ocurrido en Villa Crepúsculo.

Junto al Maestro Akio, tres aprendices de la Tierra de Partida acudieron a aquel mundo para investigar los rumores que decían que a las famosas siete maravillas de la villa les sucedía algo, y que tenía a toda la población asustada. Según nuestro confidente anónimo, Myxa, Neru y Malik descubrieron y se enfrentaron a unas misteriosas criaturas desconocidas, una especie de espectros, que causaban estos problemas.

A su vez, dos aprendices de Bastión Hueco, Freya y Enok Zohar, acudieron al mundo para investigar el legendario tren fantasma, y también se vieron involucrados en el incidente con los fantasmas.

Los dos grupos de aprendices acabaron arrastrados hasta la Torre de las Maravillas, un lugar muy protegido por las Ordenes de la Llave Espada y del que se conocen pocos detalles. Allí pelearon contra Setzer, estrella del struggle de Villa Crepúsculo, quien parecía ser el responsable de los ataques. Según fuentes confidenciales, cuando fue derrotado todo volvió a la normalidad, pero algunos rumores indican que el origen de los espectros podría estar todavía en duda.

¿Estaremos ante un incidente aislado o será el inicio de una época de novedades en Villa Crepúsculo? Pronto lo sabremos.

Atentamente, Abril O'Neil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron