[Especial Libre] Historias de San Valentín

¡Feliz San Valentín 2014!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Sometron » Jue Feb 13, 2014 6:11 pm

¿Eh?

El cristal de la ventana que se encontraba justo al lado de la mesa donde se encontraban Jess y Ryu estalló de repente. La muchacha se encontraba en ese momento apoyada sobre las dos patas traseras del asiento, por lo que al producirse el incidente cayó debido a la impresión.

Los presentes pudieron observar como una flecha fue la causa de la ruptura del vidrio, una flecha que fue directamente al peso de Jess Stronberg antes de que pudiera caer al suelo.

* * *

Escucha atentamente a tu corazón. ¿Oyes sus latidos?

Sí, los oigo…

Ahora bien... piensa en esa persona.

¿Esa persona?

¿Que quién es, me preguntas? Es la persona más importante para ti, aquella que te hace cometer grandes locuras. ¡Por esos labios matarías! ¡Por su corazón lucharías!

¿Él? Ni siquiera sé su nombre ni cómo suena su voz…

¿Crees que es un amor imposible? ¡Por supuesto que no! Todo es posible.

¿De verdad lo es?

Y yo te ayudaré, con mi pequeño obsequio, amigo mío: valor. ¡Sal ahí, y da la cara por esa persona! Sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad? ¡Yo estaré contigo, no tengas miedo! ¡Ánimo, casanova! ¡Tú puedes! ¡Lucha por la persona que amas!

Tienes razón, ¡ha de ser mío!

* * *


Sus ojos se abrieron lentamente, y lo primero que encontró nuevamente fue la cara de su felino, que la llamaba y le lamía la mejilla para que despertara. ¿Había sido un sueño? Quizá, pero ahora tenía claro lo que debía hacer: buscar a aquel aprendiz.

No tenía más dato para buscarlo que la imagen mental que tenía de él. Nunca había hablado con él ni nada parecido, pero se lo había cruzado alguna vez por los pasillos y si lo viera de nuevo esperaba poder reconocerlo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Así, pues, se levantó a toda velocidad y salió corriendo de la biblioteca, sin molestarse siquiera a recoger el desorden que había generado. El felino se agarró a su ropa como pudo para no caer y no ser dejado atrás.

Jess comenzó a registrar el castillo de arriba abajo, pensando en todo momento en la hermosa cara de su querido futuro amor. Cuando al fin lo hallara se lanzaría hacia él y lo cogería por el brazo firmemente.

Amor mío~ —le daría un beso en la cara—. Al fin te he encontrado, ahora seamos felices para siempre, ¿sí?

Seguidamente intentaría arrastrarlo por el brazo hasta su habitación, desde donde podían planear en qué podían usar el resto de aquel maravilloso día.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Light » Jue Feb 13, 2014 7:02 pm

El aprendiz se internó dentro del castillo de Tierra de Partida, deseoso de encontrar a su peluche favorito. Una vez dentro, comenzó a explorar cada uno de los pisos del castillo. Lo recorrería mil veces si hacía falta para encontrar a Moguder…

¡No puedo rendirme!

Su búsqueda se alargaba cada vez más y no podía ser más frustrante. Había desaparecido de la faz de la tierra, no se hallaba ningún por lado; pero de todas maneras no se rendiría. El chico deseó que el moguri apareciera de repente por arte de magia como normalmente solía hacer, como cuando cayó del cielo y le golpeó a Hiro en la cabeza. Aquella forma de entrar en escena era tan… tan… fascinante…

No puedo más...

Light, casi derrotado, se sentó en el suelo del pasillo, exhausto. Juraría que ya había recorrido todo el castillo, no se podía haber dejado ninguna habitación… ¿O quizás sí?

¿Dónde puedo encontrar a Moguder? ¿Dónde…?

Entonces, una chica que no conocía de nada se lanzó sobre él. Era una delgada joven de cabello rojizo, bastante guapa; pero para Light no era nada comparado con Moguder. El moguri la hacía sombra, por supuesto. Light, nervioso y horrorizado por el comportamiento absurdo de la fémina, intentó quitársela de encima.

Spoiler: Mostrar


Amor mío~ —la joven le plantó un beso sin previo aviso, obligando a Light a soltar un quejido, alarmado—. Al fin te he encontrado, ahora seamos felices para siempre, ¿sí?

¡No! ¡Suéltame, yo sólo seré feliz con Moguder, el moguri más lindo de todos! —el chico utilizó su fuerza para liberarse del brazo opresor de la chica, arrojándola al suelo sin ningún reparo. El chico salió corriendo con las pocas energías que le quedaban, entre trompicones—. ¡Aléjate de mí, loca!

El próximo destilo de Light: la biblioteca de Tierra de Partida. Era el único lugar que le quedaba por explorar.

Spoiler: Mostrar
A Sometron: Detén a Light POR DIOS (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

If this is love, then love is easy!

Notapor EspeYuna » Jue Feb 13, 2014 8:06 pm

Hana no logró llegar a internarse en las profundidades del castillo, pues había una persona que velaba por la seguridad de éste y no se le escapaba nada... o casi nada.

...mis noches de soledad con compañía y pasión. ¡Eres ese mundo de éxtasis e ilusiones en el que las sirenas existen y tú eres una de ellas!

Esto... ¿qué?

Wix fue quien apareció tras las grandes puertas de Bastión Hueco, claramente desconcertada al escuchar las palabras de la aprendiz. Vio entonces que, tras ella, llegaba el Glider de otro aprendiz de Tierra de Partida. Al hacer desaparecer su Glider, comprobó que se trataba de otra chica. Ella no la conocía, pero se llamaba Fátima. Una adorable chica enamorada que estaba dispuesta a encontrarse con su Verdad, costara lo que costara.

Sin embargo, la Guardiana del castillo no se lo iba a poner tan fácil. Es más, tenía órdenes estrictas de no dejar pasar a ningún aprendiz del otro bando. Obviamente, había excepciones cuando se trataba de una audiencia para unirse a ellos, o una reunión concertada... o que viniera algún Maestro con ellos. Pero algo le decía que era una mala... muy mala idea, dejarlas pasar.

Deberíais iros, antes de que tenga que tomar medidas ―dijo Wix con toda la educación posible, pero con arma en mano y dispuesta a atravesar con ella a cualquiera que intentara desobedecer―. ¿Pero se puede saber qué diantres le pasa al cielo hoy?

Era la oportunidad perfecta. Hana y Fátima podían unir fuerzas y aprovechar el despiste de Wix para alcanzar a su musa y a su dios. Sin embargo, tras ellas surgió un pequeño imprevisto con el que la segunda aprendiz no había contado.

En aquel momento, otro Glider apareció en el cielo y aterrizó frente a las tres. Haciendo desaparecer su armadura y su medio de transporte, la recién llegada dirigió sus ojos enloquecidos a la pequeña Fátima. A su dulce y tierno pajarito. Necesitaba atraparla, meterla en su jaula y no dejarla escapar nunca más. Daba igual si viva y muerta...

... pues, como decía Mei, seguiría igual de bella con tal de que permaneciera a su lado.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Corre por tu vida, Fátima xDDDD


*****


Spoiler: Mostrar


Derhe caminaba (o rodaba) alegremente por los pasillos cuando algo se topó en su camino. Algo pequeñito, que entorpecía su rutina de ir a comer por cuarta vez consecutiva en lo que restaba de mañana, ¡qué molesto! Estaba muerto de hambre y hasta media hora después no servirían la comida del almuerzo.

Vamos, Derhe, ríndete al amor.

Fue curioso que el pequeño Bavol intentara acorralar a Derhe. Bueno, a ver, Bavol era algo chiquitito, y Derhe era... literalmente, una bola de sebo gigante. En un intento de tomar el papel de dominante en la relación fantasiosa del pequeño aprendiz, su amor le ignoró y lo hizo caer al suelo con tan solo empujarle con su prominente barriga... oh, ¿qué tripa? No, era su deslumbrante, varonil y sensual pecho de lobo. Dios santo, ¡y esa tableta de chocolate, ñam, ñam!

¡Quita bicho!

Pero claro, parece que Derhe amaba más la comida que cualquier otra cosa en el mundo. ¿Podría Bavol vencer al deseo de la gula y conquistar a su chambelán de caramelo?

Por otro lado, en el interior de las cocinas, Higashizawa recibía la inesperada visita de una aprendiz de pelo largo y de color rosa, acompañada de Awa-chan. Sus mejillas irradiaban un dulce y acalorado sonrojo, encontrándose frente a ella el hombre de sus sueños. Éste, con el ceño fruncido escuchando la confesión de amor de Kairi, gritó furioso:

¡¡No puede ser!! ¿¡Otra vez ha entrado Yami a la cocina!? ¡¡Será posible!! ¡¡No han tardado en hacer efecto sus bazofias!!

>> ¡Tú, niña! ¡¡Encuentra a la Maestra!! ¡Date prisa!

¿Le engañaban los oídos a Kairi? ¡Su amado le encomendaba una importante misión! Y si la cumplía, ¡quién sabe cómo le compensaría! ¿Una cena romántica a la luz de las velas con moguris tocando el violín y el acordeón? ¿O quizás una noche salvaje tirando los cacharros de la cocina?

Pero la cuestión era, ¿dónde estaría Yami en aquel momento?

*****


Las flechas seguían invadiendo el castillo y buscando a su próxima víctima. En aquel caso fue Hiro quien recibió la flecha de Eros y escuchó la voz del desconocido ente dentro de él, formando una esbelta y hermosa figura en su mente: su corazón latió frenético al recordar a aquella belleza de mujer que le había robado el corazón. ¿Cuándo? ¡Qué más daba! ¡Tenía que encontrarla y hacerle saber lo que sentía por ella!

Por otro lado, MoguDer también recibió una flecha y comenzó a verlo todo de color azul, rosa, verde... ¡un arcoiris de colores entero por el que podría vomitar, si no fuera porque tras él se encontraba la imagen de su amor! ¡De su auténtico amor verdadero!

Spoiler: Mostrar
Hiro <3 Wix
MoguDer <3 Myxa

Venga, ya que a petición, le doy un amorcín al moguri xDD


Spoiler: Mostrar


En la biblioteca de Tierra de Partida, una sombra amenazaba el pequeño cuerpo de MoguDer mientras huía de aquella loca pelirroja. El portador de dos Almas Inquebrantables* estaba dispuesto a hacerlo suyo aquella noche. Con tan solo ver aquella nariz... esa redonda y pomposa nariz... oh, nunca hubiese imaginado que tuviera tal fetiche por algo así.

Era, simplemente, puro éxtasis.

Spoiler: Mostrar
*HENTAI SUBLIMINAL. No me matéis xDDDDDDDDDD


*****


Spoiler: Mostrar


¡Oh mío diosito mogurito, virgencita de mi jazmín! ¡Alabados sean los jamones!

Malik no recibió la respuesta de Lyn, pero a su espalda pudo reconocer la voz de otra persona con la que había coincidido alguna vez por los pasillos. La alegre, alocada y vivaz Yami. Ésta, habiendo escuchado tal bonita confesión de amor, cogió al varón por ambas manos y se secó las lágrimas de la emoción:

¡Jamás habíamos escuchado nada así, no, no! —exclamó, aún con ojos vidriosos— Pero, chocobito nuestro, Lyn acaba de salir hace unos diez minutos de su lecho para reunirse con el niño repollo. ¡Un niño muy, muy malo!

>> ¡¡¡¡Ah!!!!

La mujer comenzó a girar sobre sí misma, alterada.

¡¡Y ahora te debates en dejarla marchar o arrebatársela al niño repollo!! ¡¡¡Ven conmigo, detengámosla antes de que sea demasiado tarde!!! ¡¡Lyn debe saberlo!! ¡¡Ains, qué bonito!! ¡¡De seguro habrá boda, con jamón y jazmín!!

Yami empujó por las escaleras a Malik, quien estuvo a punto de morir al caer su cuerpo al final de las mismas y escuchar en la lejanía a la Maestra cantar y alabar el Día de San Valentín. Podría estar furioso por el accidente que podría haberle costado la vida, pero... ¿¡qué había dicho Yami!? ¿¡Quién era ese niño repollo!?

*****


Spoiler: Mostrar


Tanto Akio como Lyn caminaban por los pasillos, éste primero haciéndola de rabiar como siempre, cuando alguien alcanzó al pequeño para arrodillarse ante él.

Ofreciéndole la caja de bombones, Akio le observó desconcertado. Y, claro, Lyn igual.

¿Y a éste qué le pasa? —preguntó, todavía irritada por los apodos que le ponía el pequeño Maestro de camino a ocuparse de sus tareas.

Ni idea —respondió. Sin embargo, el Rey de las Travesuras aceptó parte de la oferta y le arrebató al joven la caja de bombones—. Pero oye, ¡chocolate gratis! ¡Gracias, pringao!

Lyn suspiró, siguiendo a Akio y dejando atrás al pobre Alec allí, de rodillas en medio del pasillo. ¡Oh, había aceptado su regalo! ¡Qué manera de zampar! ¡Era tan mono que se lo comía a besos! Sabía que estaba comportándose como un pedófilo en serie, ¡pero era culpa de Akio! ¡Eso era, sí! ¡Tanta belleza en un pequeño ángel no era normal!

Mas... ¿qué hacía esa Lyn a su lado? ¿Por qué se había marchado con ella y le había dejado solo? ¡No era justo! ¡Él amaba a Akio! ¡Y seguro que Lyn no tenía lo que había de tener, no como él, el galán más apuesto de Ciudad de Halloween!

Spoiler: Mostrar
Me lo estoy pasando TETA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Kairi » Jue Feb 13, 2014 9:01 pm

El corazón de Kairi latía con mucha fuerza. Le habia confesado a su amado lo que sentía por él, ignorando a Awa-chan, que intentaba sacarla de allí golpeando sus piernas con sus patitas. Higashizawa, muy enfadado, empezó a gritar:

- ¡¡No puede ser!! ¿¡Otra vez ha entrado Yami a la cocina!? ¡¡Será posible!! ¡¡No han tardado en hacer efecto sus bazofias!!

>> ¡Tú, niña! ¡¡Encuentra a la Maestra!! ¡Date prisa!

- ¡Awawawawawawawawa! - el gatito maullaba furioso a Higashizawa por haberle gritado a su dueña, pero eso no hizo más que poner más roja a Kairi. Le encantaba ese carácter tan varonil, tan de machote. Le había ordenado que buscara a la Maestra Yami. Ella no podía desobedecer una orden directa de su amado. Si lo hacía bien, puede que la recompensara con una deliciosa cena para los dos solos.

- Eh... ¡Sí, voy a buscarla ahora mismo! - exclamó eufórica antes de salir de la cocina a toda pastilla, seguida de un momentáneamente aliviado Awa-chan.

Kairi corría por todo el castillo buscando a Yami gritando por todas partes su nombre. Cuando la encontrara, se la llevaría a Higashizawa y él se alegraría tanto que pasaría todo el tiempo a su lado, preparándole deliciosas comidas. Lo que sentía por él la llenaba enteramente... o casi. A veces se preguntaba por qué le atraía, pero su alegría borraba enseguida esas preocupaciones. No sabía por qué, pero le quería con locura.

- ¡Awasocorro! - gritaba Awa-chan desesperado por detener a Kairi.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Yuehito » Jue Feb 13, 2014 9:33 pm

Abrí los ojos con una extraña sensación en las entrañas. Era algo inexplicable y nunca antes experimentado, una sensación que mezclaba nervios y tranquilidad dando paso a una sopa de emociones.

Me levanté de la siesta mirando el lago que ya su color no era el natural. Brillaba con destellos suaves iluminando todo el terreno y en el reflejo del agua un rostro se hizo visible, un chico que me disparaba las emociones hasta el infinito y me hacía sentir pequeño en su sublime rostro. Era extraño, porque antes no había notado tal atracción. Pero me gustaba, me gustaba sentir eso.Imagen

Conocía su habitación y cada vez que me acercaba a la puerta mi interior se revolvía al ritmo de mis latidos, para poder satisfacer el deseo de sentir su cuerpo cerca. Quizás pedirle un abrazo, susurrar a su oído un “me gusta estar a tu lado”, o estar pegado a su costado recibiendo sus caricias en mis cabellos durante el mayor tiempo posible.

Imagen
Ahí estaba yo, ansioso, luchando con el helado multi-sabores que generaba en mi ser. Dispuesto a llamar a la puerta y rogar ver su rosto.

¿Hola? ―Llamé golpeando a la puerta ―¿E-estás ahí Hiro?

Al abrir la puerta dejé aflorar el sonrojo más rosa que mi piel podía entonar. Las ganas de abalanzarme a él las contuve con lo emocionado que estaba y por dentro me dije :”anda lento Exuy”.

Sus orejas, su pelo rojo, el tono pastel de su piel y esos ojos carmesí que se asomaban, me hacían perderme en un bucle de sentimientos.
Llamé a su puerta pero él no estaba.

Spoiler: Mostrar
Edito-- porque estúpidamente pensé que Hiro estaba en la habitación xD
Última edición por Yuehito el Vie Feb 14, 2014 1:23 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Kousen » Jue Feb 13, 2014 9:38 pm

El despertador que había olvidado quitar del móvil sonó a toda pastilla, haciéndome caer de la cama del susto. Con tres maldiciones, me deshice del lío de sábanas y puse en silencio el maldito trasto. Al menos despierto ya estaba, del todo.

Me puse en pie como pude, llevándome una mano al costado en el cual me había golpeado. Y mientras me apoyaba en el mueble más cercano, posé mi vista en el calendario que había en mi cuarto. El dia de hoy tenía un gran corazón rojo señalando aquel día, pero desde luego no era por iniciativa propia.

Ah.— dije, sin ganas. —Ya es ese día otra vez.

El día de San Valentín, más conocido como el día de los enamorados. Los tortolitos andaban de aquí para allá, y los nervios hacían que la gente hiciese cosas raras con tal de entregar una carta a la persona que querían. Todo se llenaba de flores y, si sucedía como el año pasado, de querubines con la cara de Ronin estampada.
La verdad, no me importaba mucho. Me ruboricé ligeramente, admitiendo que aún no había encontrado a la persona adecuada a quien amar, aunque en el pasado había tenido varios "crush", o así se llamaban. Una pena que en el castillo no hubiese ningún tío que me llamase la atención, aunque algunos eran monos.

Aún así, era un día como cualquier otro, en mi opinión. El amor se demuestra todos los días del año y no solo uno. Pero, ?qué daño había en celebrarlo para hacer la gracia? Especialmente cuando había...

¡Chocolate!

Se me iluminó la mirada cuando recordé el repertorio de dulces y chocolate que había en el comedor durante la celebración en cuestión. Me vestí a toda pastilla para arramplar con lo que pudiese antes de que se me adelantase. Pero justo cuando iba a salir, un brillo extraño entró por la ventana y me hizo girarme a observar el exterior.

De locos. El cielo se había vuelto de un rosa chillón que daba diabetes, y todo se llenó de arcoiris.

¿Qué coño? ¿La cabalgata del orgullo gay?

Con la cara aún desencajada en expresión de desconcierto, algo más llenó el firmamento. Un sinfín de estrellas fugaces comenzaron a caer. Una estampa que al poco tiempo se desvanecería en la memoria... o eso creía.
De repente, las luces cambiaron de dirección y se dirigieron derechas al castillo. Alarmado, dí un paso hacia atrás, pero era demasiado tarde. Una de aquellas flechas me atravesó al pecho, y me precipité al suelo. Estaba muerto.


...Pero ni de cerca. En un estado de estupor, un calor extásico comenzó a recorrer mi cuerpo. Mi corazón latía tan fuerte...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Necesitaba ver a esa persona. Cada fibra de mi cuerpo necesitaba su presencia, ver su cara, oir su voz. No soportaba más aquella agonía de soledad. Me puse en pie de un salto y abrí la puerta de par en par, corriendo a su encuentro.

Spoiler: Mostrar
Número 21
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor A Nerd Girl » Jue Feb 13, 2014 9:45 pm

Y ahí estaba siguiendo el rastro a ese pajarito que echó a volar y me llevó frente a la odiosa mujer de Wix, ¿quién era la otra? ¿Ambas querían quitarme a Fátima? No dejé de mirar a mi dulce mascota y me acerqué a ella.

¿Quieres que te libre de estas roba-parejas? No debiste haber ido tan lejos de Tierra de Partida, hacer las cosas...—Miré a mi alrededor, e invoqué la llave espada para ponerla de una posición peligrosa para mi ave encerrada, detrás de ella: yo; alrededor de su cuello: mi llave espada, y rápidamente le lancé un electropulso antes de que pudiera batir el vuelo—.bastante difíciles... ¿Por qué no me acompañas a volver a Tierra de Partida?

En cuanto a vosotras dos... Como si os matáis, yo solo debo llevarme a Fátima... A donde ninguna os importe, y no me importa matar por llevármela. Y eso también va por ti pájaro travieso.

>>Ah, y Wix... No me provoques si no quieres que vuelva a caer esa plataforma en tu cabeza... No está Xefil para detenerme así que mejor déjame en paz, no quiero nada que ver contigo. ¿Entendido?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Tanis » Jue Feb 13, 2014 11:34 pm

Lentamente comenzó a bajar el brazo, decepcionado. Lyn no debía de encontrarse allí realmente, o quizá prefería ignorarle. Bueno, él lo había intentado…

¡Oh mío diosito mogurito, virgencita de mi jazmín! ¡Alabados sean los jamones!

La voz de Yami le sobresaltó, y antes de que pudiera darse por completo la vuelta para encararla, ella le cogió de las manos. Malik intentó desasirse, sin éxito.

¡Jamás habíamos escuchado nada así, no, no!

«Oh, joder… ».

Por un segundo Malik temió que Yami se hubiera quedado prendada de una confesión que no era para ella. Se soltó de ella con algo de temor, y dio un par de pasos hacia las escaleras. La maestra Yami estaba loca, se la había cruzado varias veces por los pasillos y daba miedo.

Pero, chocobito nuestro, Lyn acaba de salir hace unos diez minutos de su lecho para reunirse con el niño repollo. ¡Un niño muy, muy malo!
>> ¡¡¡¡Ah!!!!


«Espera… ».

¿Qué… ?

¿De qué niño hablaba? ¿Y por qué narices Lyn iba a reunirse con alguien ese día? Le entró un súbito pánico que le encogió el estómago, sin prestar atención a Yami, que giraba sobre si misma, alterada.

¡¡Y ahora te debates en dejarla marchar o arrebatársela al niño repollo!! ¡¡¡Ven conmigo, detengámosla antes de que sea demasiado tarde!!! ¡¡Lyn debe saberlo!! ¡¡Ains, qué bonito!! ¡¡De seguro habrá boda, con jamón y jazmín!!

Espera, no…

Pero antes de que pudiera decir nada más, Yami le empujó por las escaleras para ahcerlo avanzar y Malik se vio cayendo al vacío. Logró mantener el equilibrio en el primer tramo, pero bajando tan a las atolondradas como estaba, resbaló y cayó durante el segundo, quedando tendido boca arriba en el suelo, al pie de los escalones. Aspiró aire sintiéndose mareado y dolorido.

Maldita fuera la maestra Yami… Se sentía enfadado, bastante…

… Pero no podía perder más tiempo. Si Lyn estaba con otro, igual ese otro pretendía hacer lo mismo que él. Y no podía… permitirlo. Ella no iba a estar mejor con otro. Sabía que podía hacerla feliz, si le dejaba, hacerla olvidar todo lo malo, cuidarla para siempre…

Se levantó a duras penas y se apoyó en la pared, echando a medio correr por el pasillo, en busca de su maestra. Le faltaba el aliento, aunque, ¿qué más daba?

«Por favor, Lyn, espera… si vas a elegir a alguien… que sea yo, soy mejor opción que cualquiera en este castillo, por favor… ».

El orgullo desatado le llevó a correr más rápido. Al girar la esquina del corredor, se encontró con una escena que le hizo parar en seco. Un chico de rodillas en el suelo, tendiendo una caja de bombones a… ¿a quién? ¿A Lyn o a ese niño… el maestro Akio?

Espera, el niño… ¡ese era el niño del que Yami hablaba!

Apretó los dedos dentro del puño, conteniendo las ganas de acercarse y apartar a Akio de Lyn. Era un maestro después de todo, y él era racional… La ira se le suavizó en cuanto vio que era a Akio a quién ese otro chico estaba ofreciendo la caja. Akio y Lyn no podían verlo, él estaba a espaldas de ellos, y en cuanto sobrepasaron al despechado muchacho, Malik avanzó, decidido.

Cuando estuvo a medio camino de ellos, aun si también caminaba, alzó la voz y llamó:

¡Maestra!

Esperó a que ella se diera la vuelta, para mirarle. Se humedeció el labio, nervioso… no era lo mismo decirle algo a una puerta que a una persona…

Te quiero…

Sabía que estaba a punto de que le rompieran el corazón, lo sabía. Y aún así se había arriesgado, había sido valiente. Notaba el corazón latiendo fuerte todavía, contra el pecho.

Dolía, oh, cómo dolía.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Nell » Vie Feb 14, 2014 1:00 pm

Sus palabras no alcanzaron los oídos de su amada, puesto que una férrea Guardiana se interpuso en su camino. ¿¡Cómo se atrevía a cortarle el paso con semejante crueldad!?

Pero, un momento… ¿No era eso lo que llamaban…? Si eso mismo… Una… ¡prueba de amor!

Y si quería llegar hasta Diana, tendría que superarla.

Pero, ¿¡no lo ves!? ―le dijo con apremio―. ¡Hoy el cielo ha amanecido con una nueva luz, un rayo de esperanza que me ha cegado en mi camino solitario de oscuridad! Y mi corazón se desgarra de sólo imaginar pasar un día más sin verla, sin sentir esa cálida brisa que lleva consigo y que me acompaña en mis noches en vela

«¿Cómo osarás frenar semejante voluntad del cielo?»

Satisfecha, esperaría su respuesta con una tonta sonrisa en la cara. Estaba segura de haberla conocido, pues no concebía en aquel momento nada más fuerte que el sentimiento que la llevaba allí, que el amor más puro y absurdo. Con una fuerza inimaginable e imparable, casi como… ¡un huracán!

Si la respuesta era positiva, agradecería el gesto y seguiría adelante. Si era negativa y Wix se negaba a permitirla pasar… Comprendería, pues, que su prueba era más dura de lo que pensaba y no sólo podría resolverla con bellas palabras. La voluntad del cielo la incitaba a la lucha.

Así pues, no se andaría con chiquilladas y lanzaría un Electro directo al pecho de Wix, con la intención de desestabilizarla, o incluso paralizarla, el tiempo suficiente para echar a correr y pasar las puertas. ¡Y bien seguro que lo lograría, porque así era la fuerza del amor!

¡Diana! ¡Diana! ―gritaría en última instancia, desesperada, rogando porque la escuchara, tanto si se quedaba fuera como si la buscaba dentro.

Sabía que, presentes, había una chica con ella y llegaba entonces otra, pero no prestó atención a ninguna de las dos. En su corazón sólo cabía Diana, y no pretendía sustituirla por ninguna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

A...ayuda...

Notapor Darkness Seeker » Vie Feb 14, 2014 6:54 pm

Me quedé durante unos instantes pensando en cómo podrían estar ellos, cuando de pronto miré a la ventana y noté algo extraño. El cielo se volvía rosa a medida que ponía mi vista en ella.

-¿Pero qué...?- pensé mientras me levantaba y observaba aquel extraño fenómeno. Obviamente aquello no era normal. Para cuándo se quiso dar cuenta, miles de pequeños brillos comenzaron a aparecer en el cielo, haciéndose más, y más grandes en el cielo distante.

-Un momento, acaso eso es... !mierda,MIERDA, MIERRR...¡-Para cuando quise darme cuenta aquellos brillos, que resultaron ser flechas, atravesaron las vidrieras de los ventanales de la biblioteca provocando cerrara los ojos, hasta que noté como algo afilado y ardiente me atravesaba el pecho.

Para cuando abrí los ojos, me encontré con una flecha rosa clavada en mi pecho, la cuál, por raro que me pareciera, no me dolía ni me hacía sangrar. A los pocos segundos, la flecha desapareció en una nube de polvo rosa, a la vez que me desplomaba al suelo, medio moribundo.

-No... no puedo levantarme... me dije a mí mismo mientras trataba de avanzar a gatas por el suelo, era incapaz de ponerme en pie, y todo me daba vueltas. No era capaz de recordar siquiera que hacía antes de que aquello pasara.

-A...Ayuda...El pecho me ardía a medida que avanzaba, hasta que logré llegar hasta alguien, era uno de los moguris de Tierra de Partida, me parece que de hecho, era su líder, pero aquello no era importante.
-Ayuda... por favor...- No sabía porqué, pero al verle noté como aquella sensación en lo más profundo de mi pecho se intensificaba...

Necesitaba llegar hasta él, y no sabía siquiera porqué...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Tidus Cloud » Vie Feb 14, 2014 7:41 pm

Spoiler: Mostrar


Su querido Derhe le apartó con un simple golpe de su fuerte y poderoso pecho. Parecía que su amor no estaba dispuesto a rendirse al amor tan fácilmente, Derhe quería hacerse el duro, pero Bavol no estaba dispuesto a ceder tan rápido ahora que había encontrado el verdadero amor.

¡Quita bicho!

Vamos, nene, sé que no puedes resistirte. Tus labios dicen no, pero tu corazón dice sí.

Bavol se tiró al suelo y se agarró al hermoso pie de Derhe. Intentó aferrarse todo lo que pudo, pero enseguida se cansó, los pasos de su amado eran muy fuertes. Sin embargo, mientras estuvo agarrado, unas cuantas migajas cayeron sobre su cabeza.

¿Comida? — dijo Bavol cogiendo las migas de su pelo.

De pronto, una idea surcó por su mente. Puede que para conquistar a Derhe no valiera con un método tan directo, quizás debía conquistar su estómago para luego llegar a su corazón. El problema es que él no sabía cocinar nada delicioso, así que debía pedirle el favor a alguien. ¿Pero a quién? ¿A Myxa? ¿A Ronin? No, no era buena idea. Entonces, se le vino a la mente la persona indicada. ¡El cocinero de Tierra de Partida, a él le pediría que cocinara ricos platos para su amor!

Derhe, mi amor. Acompáñame, te conseguiré toda la comida que puedas comer. ¿Confías en mí? — preguntó Bavol alargando la mano —. Da igual, no contestes. Tú simplemente sígueme si quieres comer.

Bavol se dirigió hasta la cocina y buscó al cocinero de Tierra de Partida para pedirle lo mejor para su amado. Antes de dirigirse hacia él, le indicó a Derhe que buscara un sitio donde esperarle.

¡Higashishazasha! ¡El amor de mi vida necesita comida! ¡Cocina lo más delicioso que hayas hecho en tu vida! ¡Vamos! — le exigió Bavol al cocinero.

De negarse, Bavol furioso agarraría cuantos platos pudiese de la cocina y echaría a correr para llevárselo a su hambriento héroe.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor LightHelco » Vie Feb 14, 2014 9:56 pm

Mi pequeño y adorable ángel aceptó el regalo y empezó a degustarlo sin perder ni un segundo, sentía que aquello debía hacerme feliz, pero aun no había conseguido que me aceptase, solo cogió el regalo dejándome atrás. ¿Pero por que había fallado mi plan? Tenía claro que el plan era perfecto, palabras amables, un trato caballeroso y una rica caja de bombones, no había explicación lógica al por que de que hubiese fallado.

¿O quizá sí?

La mujer que acompañaba a Akio, Lyn, aquella bella y salvaje Maestra lo retenía y alejaba a de mí. Ella era la culpable de que mi amado no me aceptase, debía estar obligándole a amarla y no permitirle mostrar sus verdaderos sentimientos, porque el destino deseaba que Akio y yo fuéramos uno. Y uno siempre debe hacer lo que el destino decide.

Iba a mostrarle al ángel que mi amor hacia él era merecido y que Lyn solo estaba llevando acabo sucios trucos de persuasión. Me ganaría el corazón de Akio en un duelo y así dejaría claro a cualquiera que nuestro amor era puro y que por mucho que lo intentasen, nunca me arrebatarían a aquel ángel terrenal.

Spoiler: Mostrar


Maestra Lyn —la miré desafiante, listo para retarla a muerte —. Un respeto hacia vosotros los Maestros tengo, pero jamás dejare que enloquezcas a Akio con tus trucos. Él me corresponde y pienso demostrarle lo superior que soy a ti.

En ese momento tenía que pensar rápido en que podría ganarla, un combate cuerpo a cuerpo iba a ser imposible debido a la fama que tenía Lyn sobre ser capaz de enfrentar sin problemas incluso al gran Ronin y tampoco debía arriesgarme a un duelo de espadas por la misma razón.

Me cubrí un poco la cara bajando el ala del sombrero para decidirme, mi única opción contra ella sería el ingenia y si lo pensaba bien, debía mostrar inteligencia y capacidad de planificación ante una relación si deseaba que esta fuera bien. Claro, la fuerza bruta solo me serviría en los primeros minutos para fardar, pero sin un gran ingenio nunca llegaría a nada.

Imagen


Os reto a vos Maestra a un duelo de ingenio —apunté a la mujer con firmeza —. El amor de Akio será de aquel que venza en un duelo de puzles.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Sometron » Sab Feb 15, 2014 3:46 am

¡No! ¡Suéltame, yo sólo seré feliz con Moguder, el moguri más lindo de todos!¡Aléjate de mí, loca!

<<¡¿Moguri?!>>

El aprendiz se zafó de sus manos y salió corriendo; ella le siguió sin pensárselo.

Cariño~ Aún no me has dicho tu nombre~ —gritaba mientras lo perseguía por los pasillos de Tierra de Partida.

¿Por qué huyes? ¡No se le puede dar la espalda al amor! —insistía

Finalmente el joven entró en la misma sala de la que Jess había salido minutos antes: la Biblioteca. Allí pudo observar como el chico se detenía ante un moguri: ¿sería ese el tal MoguDer? ¡Sí, tenía que serlo!

Ese engendro no iba a hacerle sombra, no lo iba a permitir, por lo que se lanzó sobre el aprendiz cuando estaba de espaldas y lo abrazó, asegurándose de que no pudiera acercarse a la criatura.

No insistas, sabes perfectamente que alguien como yo puede ofrecerte mucho más en todos los aspectos que uno de esos moguris. —susurró en su oído.

Después de esas palabras intentaría cogerle de la mano y llevarle lejos de aquel moguri destrozahogares lo más pronto posible. Esta vez haría su mayor esfuerzo para que no pudiera escapar de su amor.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Tsuna » Sab Feb 15, 2014 4:15 pm

¡¡¡Saeko!!! ¡¡¡Saeko!!! ¡Sé que estás ahí! ¡Te amo, y sé que tú me amas también!

¿Era cierto lo que escuchaban mis oídos? Incapaz de creerlo, seguí avanzando. Quería encontrarle y contarle todo lo que sentía, no pensaba esperar ni un minuto más. En la lejanía, los golpes que daba mi futuro amor en las puertas junto con sus ruegos me permitieron saber dónde se encontraba... ¡Ya estaba llegando!

¡Saeko, vámonos de este castillo de mala muerte! Huyamos en mi nave gumi...

Me sonrojé cuando escuché esas palabras, imaginando miles de aventuras a su lado por el universo; una travesía maravillosa nos esperaba.

H-o... hola... —Tartamudeé en voz baja cuando lo vi finalmente ante mí, al otro lado del pasillo, aunque éste seguía gritando mi nombre sin darse cuenta de que yo estaba ya a su lado

Me veía incapaz de avanzar, estaba roja como un tomate. ¿Cómo haría para llamar su atención? ¿No era mejor esperar a que me viese? ¿Y si me acercaba lentamente? Sí, sería la mejor opción, pero los latidos de mi corazón me estaban a punto de matar.

A-amor mío... y-ya estoy aquí... —Volví a balbucear en voz baja, aunque siendo él, ¡seguro que me oiría!

A medida que avanzaba, a cada paso que daba, sentía que de un momento a otro moriría de un infarto. En breves momentos estaríamos en su nave gumi, surcando los cielos y las estrellas, abrazados.

Sonreí tontamente.

Hola... ¿M-me buscabas, cariño? —Pero con esa actitud terminaría aburriéndose de mí, ¡seguro! Tenía que ser más decidida, no tenía motivos para avergonzarme, él me comprendería— ¡V-va... vámonos en la nave gumi! ¡Los dos juntos! ¡Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti!

Y cerré los ojos, temerosa por su futura reacción. Irme con él supondría abandonar Bastión Hueco, dejar a los maestros atrás, la Verdad, mi pasado... ¡Pero me daba igual, estaba decidida! No iba a dejar pasar aquella oportunidad.

Quería vivir junto a él, hacerle feliz.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial Libre] Historias de San Valentín

Notapor Suzume Mizuno » Sab Feb 15, 2014 5:59 pm

Cuando divisó Bastión Hueco, Fátima se había calmado bastante, si bien en su pecho todavía latía el deseo por llegar al lado de Ryota. Pero ahora que había tenido tiempo para pensar, se daba cuenta de que su actitud podía molestar a su señor y eso era lo último que quería. Así que se dijo que tenía que comportarse con toda la corrección y madurez del mundo, por mucho que su corazón le pidiera las más absurdas locuras como lanzarse a los pies del hombre que amaba. No debía causarle molestias, ni agobiarle, ni nada por el estilo.

Le bastaba con estar a su lado. Esa sería su Verdad.

Aterrizó cerca de la entrada del castillo y se deshizo de la armadura mientras avanzaba. Para su sorpresa, había dos mujeres en aquel lugar: una de ellas era Hana. Avanzó sin saber muy bien qué hacer: tan emocionada había estado con llegar al lugar que nunca habría imaginado que se encontraría a otra aprendiz de Tierra de Partida…

Deberíais iros, antes de que tenga que tomar medidas ―dijo la mujer que les impedía el paso, creía recordar que se llamaba Wix, con firmeza―. ¿Pero se puede saber qué diantres le pasa al cielo hoy?

Hana, acelerada, respondió con una declamación que sorprendió a Fátima. Pero estuvo completamente de acuerdo con ella: ¡ese día, la luz se abría camino ante los ciegos!

¡Por favor, déjenos pasar! —pidió Fátima, algo más atrás de Hana, pensando cómo podía convencer a la mujer para que le cediera el paso. Y de repente cayó en la cuenta:—. ¡Vengo a unirme a Bastión Hueco, por favor, déjeme hablar con el señor Ryota!

No era exactamente su propósito, pero en el fondo era eso, ¿no? Pues pretendía quedarse para siempre con su señor.
En ese momento llegó otra persona al bastión. Fátima no prestó mucha atención, sólo miró de reojo, entretenida en observar las reacciones de Wix ante las palabras de Hana, cuando de repente una voz dijo muy cerca de ella, provocándole un sobresalto:

¿Quieres que te libre de estas roba-parejas? No debiste haber ido tan lejos de Tierra de Partida, haces las cosas...

¿Disculpa? —Fátima se volvió hacia la chica con sorpresa. ¿No era Mei? ¿Pero, de qué le estaba hablando? Se le escapó una exclamación cuando la joven le puso la Llave Espada contra el cuello—. ¡Pero qué hac…!

Y entonces vino el dolor. Fátima cayó de rodillas, sin aliento, y sintiendo que todos los músculos del cuerpo se le ponían en tensión por culpa de aquel ataque eléctrico.

bastante difíciles... ¿Por qué no me acompañas a volver a Tierra de Partida? En cuanto a vosotras dos... Como si os matáis, yo solo debo llevarme a Fátima... A donde ninguna os importe, y no me importa matar por llevármela. Y eso también va por ti pájaro travieso.

Fátima no entendía nada, sólo que aquella chica, a la que nunca le había hecho daño, la había atacado a traición por la espalda y quería llevársela a la fuerza. ¡Quería alejarla de Ryota, de su destino!

Furiosa, materializó su propia Llave Espada y se incorporó con brusquedad mientras golpeaba a Mei en un costado. Retrocedió hacia Wix, lanzando a su vez un Piro + contra la muchacha.

¡No sé qué quieres, pero yo me quedo aquí! ¡Mi lugar está al lado del señor Ryota! —rugió, poniéndose en guardia a pesar del dolor.

¡Y si tenía que defenderse a muerte, lucharía con garras y dientes! ¡Nadie le impediría llegar al lado de su señor!

Spoiler: Mostrar
¡Pelea, pelea! (?)
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado