[Mini Evento Global] Datastream

Plazo ampliado hasta el 21 de Marzo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Mini Evento Global] Datastream

Notapor Soul Artist » Vie Feb 21, 2014 2:20 am

Mini Evento Global
Datastream

Los datos han llegado.
Buscan su escapatoria, el acceso al Reino de la Luz. Y lo encontrarán.
Pero nadie sabe quiénes son en realidad. Nadie es capaz de identificarlos, usarlos correctamente.
Sólo él conoce la magnitud del poder que ellos tienen. El más temible, el primero.
Él liderará la Corrupción. Recuperará sus datos, nos los traerá.
La verdad será suya. Sus corazones, tuyos.
Y la Orden, al fin, verá alcanzado su destino:
ser
eliminada.


Instrucciones

· ¿Qué es un ‘Evento Global’?

Manual del Rol escribió:Eventos Globales. Son eventos con varios usuarios, con mucha relevancia en la trama general del rol. Serán anunciados previamente en un tema-anuncio y en él se recogerá a los usuarios que quieran participar.
Sólo se puede estar en uno a la vez y su aparición será muy remota.
Se ganará de 1 a 80 PX por usuario. Es posible que, dependiendo del evento global, en su anuncio se ofrezca más o menos experiencia de la preestablecida.


Podrán participar todos los personajes del rol que hayan completado su Prólogo. Las consecuencias dentro de la historia del rol serán superiores a los de una Trama habitual, y además vuestras acciones determinarán algunos aspectos del futuro. La recompensa en PX, sin embargo, será menos a la habitual debido a que será un evento, dentro de lo que cabe, bastante corto: de 1 a 60 PX.

· ¿Qué Game Master llevará este Evento Global?

Nell y Narrador. ¡Sí! Seremos dos a cargo de todo el tema, por lo que no debéis preocuparos por retrasos o variedad. Creemos que es lo mejor para el rol y esperamos que esta variedad sirva de preferente para futuos Eventos Globales.

· ¿Cuando termine este Evento Global, terminará la Segunda Saga?

Sí. Una vez termine este evento estaremos, oficialmente, en la Tercera Saga, situada después del 29 de Marzo de 1212 dentro del calendario del rol.

· ¿Qué plazos se seguirán en el Evento Global?

Habrá una nueva ronda de posts los miércoles y los sábados, con una hora fijada para cada post. Postear más allá de la hora será contado como una falta, a menos que la falta sea justificada con anterioridad para no haber podido postear ninguno de los días.

Además, el cálculo estimado de rondas totales oscila entre once y catorce rondas totales, dependiendo de cómo se desenvuelvan vuestros personajes. Por tanto, podemos calcular que el Evento habrá tocado su fin a mediados de Abril.

· ¿Cómo puedo participar?

- Primero de todo, debes tener tu Prólogo acabado. No hay nivel mínimo ni máximo para participar porque, repito, pueden hacerlo TODOS los personajes del rol.
- El plazo de inscripción será hasta el día 21 de Marzo. Para apuntarte, debes copiar y pegar en este post la parte “técnica” de tu ficha (aquella que comprende desde Título hasta Objetos), junto al nombre de tu personaje, de tal forma que quede:

Nombre del personaje: XYZ

Título: Aprendiz.

Etc.


(No me seáis chapuzas y copiad todos los códigos para que quede bonita y legible). Durante el Evento Global, Nell y yo consultaremos única y exclusivamente la ficha que hayáis copiado aquí. ¿Qué quiere decir eso? Que durante el tema no contaremos los PX u objetos que ganéis con posterioridad. Por lo tanto, mi recomendación es que esperéis hasta el último momento para apuntaros, de tal modo que podáis planificar durante estas semanas Encuentros y Misiones, además de poneros de acuerdo con GMs y compañeros para acabar Tramas que os permitan obtener el mayor nivel posible.

Así que, recordad, fecha límite el 21 de Marzo, siendo este día el que cierre las inscripciones (no aceptaré quejas de quienes quieran postear justo el día 21 y se lo encuentren cerrado).

· Datos a tener en cuenta:

- Como es posible que seamos muchos, seremos muy estrictos con respecto a los plazos para postear. Los Game Masters reservamos el derecho de postear el última día a la hora que podamos, pero si alguien no ha posteado antes de la hora establecida como límite el post se considerará nulo. Tres veces sin postear provocarán la expulsión del Evento al usuario, valorando entonces si se lleva recompensa o no de PX, aunque en caso de que sí, seguramente sea muy leve.

- El Evento se celebrará durante el presente curso y probablemente toque la Semana Santa, por lo que es normal que muchos os vayáis de vacaciones y no podáis continuar. Si os veis incapaces de cumplir el horario de posteo, advertid de vuestra ausencia, ya sea por PM o mediante tema en Presentaciones y Despedidas. De ese modo, lo tomaremos en cuenta y no seréis expulsados, pudiendo retomar el Evento en cuanto regreséis (hasta entonces, apartaremos al personaje o lo manejaremos hasta cierto punto).

- La cantidad de gente que se apunte influirá en los sucesos que ocurran en éste. También la información que se pueda o no obtener de la historia.

- El Evento estará situado cronológicamente después de todas las Tramas que estéis realizando ahora. Lo ideal sería, por tanto, que tratéis con cuidado la información que tenéis, puesto que si, por ejemplo, avanzáis en el Evento y obtenéis paralelamente datos en una Trama ya empezada que antes no teníais, el personaje tendría que comenzar a tener en cuenta dichos datos para el Evento, puesto que es posterior, aunque los empiece a tomar en consideración tras resolverse éstos en la Trama.

- Cualquier duda que os surja podéis plantearla en el tema de Actualizaciones, ya que este está reservado para todas las fichas de los que quieran participar.

- Habrá una serie de instrucciones adicionales al alcanzar cierto punto del Evento. Nada que tener en cuenta por el momento, pero id mentalizados con que no será un paseo de rositas.

- Durante el Evento cada personaje tendrá que tomar una serie de decisiones personales. Nuestra recomendación es que seas totalmente fiel a tu personaje. Es decir, no te frenes por “seguir al grupo” o “hacer lo de la mayoría”. No pienses en si puedes o no llevar a cabo lo que quieres para continuar la historia: eres libre de actuar como te dé la gana (dentro de los límites de la situación, claro). Por ejemplo, si el camino está bloqueado por un cartel que dice “no pasar”, ¡no es obligatorio que te frenes! Decide no hacer caso, o bien retrocede. Y si viene un NPC que te chilla “¡CUIDADO!”, párate a tranquilizarle, huye hacia el lado contrario o llama al primer psiquiátrico de la guía telefónica. Todo está permitido. [Nota: No os preocupéis, si no podéis pasar por una puerta, no la pasaréis, pero eso no significa que vayáis a saberlo de antemano xD]

- Probablemente participen personajes de todo tipo: desde nivel 2 hasta nivel 10. ¿Hay algún problema con eso? En absoluto. ¿Qué estarán en cierta desventaja? Sí, no te quepa duda. Pero no te frenes a participar por dicho motivo: tienes que saber observar la situación, ver en qué te puede ayudar el conjunto del Evento, etcétera, independientemente del nivel. Busca el modo de defenderte con lo que tengas.

- El Evento se abrirá el 8 de Marzo, tras cerrar las inscripciones.


Lista de fichas:

· Ficha de Astro. (Ban Oswald)
· Ficha de DJDarkness (Neru)
· Ficha de Enix (Enix)
· Ficha de EspeYuna (Nadhia)
· Ficha de H.S Sora (Saito)
· Ficha de James Bond (Hikaru Akurai)
· Ficha de Kairi (Kairi)
· Ficha de Kousen (Kousen)
· Ficha de Leechanchun (Albert)
· Ficha de Light (Light)
· Ficha de LightHelco (Alec Ocus)
· Ficha de Myxa (Myxa)
· Ficha de Saxor (Saxor)
· Ficha de Sheldon (Enok)
· Ficha de Sombra (Ragun)
· Ficha de Sometron (Jess Stronberg)
· Ficha de Sorkas (Sorkas Stroud)
· Ficha de Soul Eater (Gata)
· Ficha de Suzume Mizuno (Fátima Laforet)
· Ficha de RedXIII (Hiro)
· Ficha de Tanis (Malik)
· Ficha de Thailgar (Stelios)
· Ficha de Tidus Cloud (Bavol Trené)
· Ficha de Yuehito (Exuy)
· Ficha de Zee (Xefil)
· Ficha de Zodiark (Maya)
· Ficha de Zx (Saeko)
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Light » Mié Feb 26, 2014 3:57 pm

Weno, entre que estoy muy liado estos días y que ya no voy a subir de nivel ni de coña he decidido subir ya mi ficha, así que ALLÁ VA:

Título: Aprendiz.

Nivel: 14

Puntos de nivel totales acumulados: 554

Puntos restantes para el siguiente nivel: 41

Estadísticas:

Fuerza [Medio] > 30 [+2 por Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 23
Velocidad [Básico] > 14
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 11
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 23
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 10

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con Armas Blancas: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Sentido sísmico (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Tierra; Reflejos: 18] A través de un púlsar que viaja por tierra, el personaje es capaz de sentir las vibraciones del suelo para advertir la posición y los movimientos de objetos, personas y otros elementos en contacto con el suelo. Inútil en el mar o con suelo completamente arenoso.
Fortaleza (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 15] Haciendo uso de su afinidad Tierra, la piel del usuario de la habilidad adquiere una notable dureza, similar a la de la roca. El daño recibido por ataques físicos y habilidades de combate (HC) se verá reducido hasta que el usuario reciba un ataque físico de mayor potencia que la Fortaleza, capaz de destruirla. La habilidad finaliza en tres turnos.

H. Mágicas

Pilar Tierra (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 10] El usuario hace surgir una resistente columna rocosa (de altura máxima 6 metros) en un radio de cinco metros para usarla de apoyo. Sólo un personaje puede subirse a ésta, durante un solo turno. El usuario manipula la altura del pilar a su voluntad.
Pseudo Locura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 6] Versión ligeramente diferente y primitiva de la habilidad Locura. Gracias a su afinidad, el usuario efectua un maleficio enloquecedor que incitaría a un personaje a golpear a sus enemigos, aumentando su fuerza en 1 punto pero impidiéndole utilizar HM, durante dos turnos. Si no se utiliza sobre sí mismo, se requerirá de contacto físico.


Poderes especiales:
Nexo-D:
-Nadhia Hodges

Invocaciones:
Mordisquitos y Mr. Hyde [Nivel 10] - Al ser invocados, el par de mascotas recompensará al Aprendiz con un objeto de bajo nivel al azar que puede o no ayudar en batalla, a manera de agradecimiento. El objeto no puede traspasarse a otro tema; si no se utiliza, se perderá para siempre.
▪ Bambi. [Nivel 27]. No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.

Magia afín: Luna

Objetos y Armamento:
- Llavero Cadena del Reino.
- Llavero "Teluria".
Fuerza: +1
Poder Mágico: -1

- Alma Inquebrantable (Equipada)
Fuerza: +2
Bonificación: Afinidad a Tierra aumentada.
Spoiler: Mostrar
http://i50.tinypic.com/wakg2r.jpg

-Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Ultrapoción x2
- Poción x1
- Éter x2
- Desfibrilador x1
- Dispositivo de comunicación que le permite a Light ponerse en contacto con sus compañeros. No puede acceder a redes sociales pero funciona perfectamente en el agua y cuenta con gran resistencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Anillo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía que rodea a su dueño, capaz de bloquear un ataque mágico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla.
- Escudo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía alrededor de su portador y bloquea un ataque físico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla. (Una vez por tema)
- Daga.
- Bate de Struggle con forma de espada.
- Lazo Blanco (Invocación Bambi)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Zodiark » Jue Feb 27, 2014 2:33 am

Nombre: Maya Zawrid

Título: Aprendiz

Nivel: 14

Puntos de nivel totales acumulados: 526

Puntos restantes para el siguiente nivel: 69

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 20
Resistencia [Básico] > 15
Velocidad [Básico] > 15
Reflejos [Básico] > 15
Elasticidad [Básico] > 15
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
Combate con armas blancas [Básico] > 14
Puntería [Básico] > 12
Poder mágico [Básico] > 23

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Estocada drenadora (HC) [Nivel 6] (Requiere afinidad a Cura; Fuerza: 7; Velocidad: 7): Con un rápido movimiento se propina un golpe con la Llave Espada que absorbe una pequeña cantidad de energía del enemigo para sanar las propias heridas.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

H. Mágicas

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
Revitalia (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 12]. Recupera al personaje algo de vitalidad gradualmente, más que Cura, durante cinco turnos.
Rizo Conductor (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 11]. El usuario gira la Llave Espada para luego apuntarla hacia arriba, desplegando esferas de energía no elemental que lanza lejos a los enemigos que le rodean.
Reflejo (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
Dulce aroma (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 20]. El usuario concentra energía en su garganta y exhala a través de su aliento una empalagosa fragancia a su alrededor que provoca un estado de embriaguez durante unos 30 segundos a todo aquel que la inhale. No afecta al usuario.
Ciclón de hojas (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 18, Puntería: 8] Del extremo de la Llave Espada del usuario surge un torrente de hojas afiladas que vuelan hacia el objetivo y lo rodean durante unos segundos, girando rápidamente y provocándole leves cortes. Al terminar, las hojas caen al suelo y desaparecen.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Natura

Objetos y Armamento:
- Cadena del reino
- Hiperpropulsor
Spoiler: Mostrar
Fuerza: +3
Poder Mágico: +1
Precio: 25.000 platines
Bonificación: Afinidad a Espacio aumentada.
Requisitos: Nvl 18
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Prismáticos
- Ultrapoción
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Tsuna » Mié Mar 12, 2014 7:57 pm

Nombre del personaje: Saeko

Título: Aprendiz.

Nivel: 9

Puntos de nivel totales acumulados: 251

Puntos de nivel restantes para el siguiente nivel: 19

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 13 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 13
Velocidad [Básico] > 16
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 8
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
Combate con armas blancas [Básico] > 16 [+1 katana]
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 11 [+1 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate:
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Robo Vital [Nivel 15] (HC) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario de la habilidad hace que su siguiente ataque físico absorba una parte de la vida del objetivo (Mitad del daño total realizado por el golpe).

H. Mágicas:
Flama Tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de Oscuridad de nivel bajo.
Don de Oscuridad (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con oscuridad]. El usuario mediante cierta concentración es capaz de emplear el poder de la Oscuridad para imbuir sus armas en elemento oscuro, no funciona en otros jugadores o npcs. Bajo el efecto de la técnica, los ataques con cualquier arma (Ataque con Armas Blancas) que porte el usuario pasan a ser afines a Oscuridad durante un turno. Las armas que se ven afectadas por la oscuridad son inmediatamente rodeadas por una energía siniestra, y la habilidad solo puede ser aplicada en un arma a la vez.
NigroCura (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Afinidad a Oscuridad]. Versión oscura del propio hechizo Cura. El hechizo tiene las mismas características que la habilidad Cura (Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga) si es aplicado en otros Jugadores/Npcs de cualquier afinidad elemental, sin embargo, en aquellos afines a Luz la habilidad reducirá su efecto a la mitad, y en aquellos afines a Oscuridad se potenciará levemente, recuperando más Vit de lo que un Cura común hubiese curado.

Poderes especiales:
...

Invocaciones:
...

Magia afín: Oscuridad

Objetos y armamento:
- Cadena del Reino
- Aguacero
Fuerza: -1
Poder Mágico: +1
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Tesoro Oculto (equipada)
Fuerza: +1
Poder Mágico: +1
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
- Katana, muy fina y de mango rojo. En Espacio Paranoico la katana pasa a ser una espada de luz.
Combate con armas blancas: +1

- Cápsula de Viaje
- Antídoto
- Frasco supuestamente vacío que, en caso de peligro de muerte, se llena de un mejunje mágico que cura un 20% de VIT al portador. Sólo puede ser usado una vez en batalla.
- Peluche de osito rosa. Un bonito peluche rechoncho y suave, su finalidad es simplemente decorativa.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Myxa » Jue Mar 13, 2014 1:17 pm

Nombre: Myxa

Título: Aprendiz

Nivel: 4

Puntos de nivel totales acumulados: 60

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

▪ Fuerza. [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 5
▪ Velocidad [Básico] > 9
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] > 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 8

Habilidades:

H. de Combate

▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas

▪ Electro [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪ Hielo [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪ Aerodeslizador (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad al Espacio]: El usuario imbuye su cuerpo de energía afín al Espacio para poder elevarse un palmo del suelo y poder deslizarse por el aire durante dos turnos.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Espacio

Objetos y Armamento:

-Katana
-Cadena del Reino
-Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Botella vacía
-Protectores oculares
-Caja de bombones (Omnipoción)
-Poción
-Veneno soporífero
-Teléfono Móvil
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Tidus Cloud » Jue Mar 13, 2014 3:37 pm

Mil gracias, Narra.

Nombre: Bavol Trené

Título: Aprendiz.

Nivel: 7

Puntos de nivel totales acumulados: 161

Puntos restantes para el siguiente nivel: 14

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 6 (+1 Llave Espada Brisa Descarada)
▪ Resistencia [Básico] > 12
▪ Velocidad [Básico] > 9
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] > 9
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 14

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7] Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:

- Cadena del Reino
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Brisa descarada
Fuerza: +1
Poder Mágico: +0
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Daga
- Poción x2
- Cuaderno de notas x1
- Protectores oculares
Última edición por Tidus Cloud el Jue Mar 20, 2014 7:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Darkness Seeker » Vie Mar 14, 2014 9:36 pm

Tras una pequeña charla por chatango, me he animado a apuntarme al mini-Eg. Gracias de antemano

Nombre: Neru

Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 15

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

▪ Fuerza. [Básico] > 5
▪ Resistencia [Básico] > 4
▪ Velocidad [Básico] > 4
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 5
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 3

Habilidades:

H. de Combate

▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas

▪ Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
Cadena del Reino
Cadena
-Glider
-Armadura
-Cocacola x3 [Está hecho con ratas muertas y sabe horrible] [Caducan el 8/3/1211] [Sin efectos]
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Sheldon » Dom Mar 16, 2014 3:07 am

A fin de no alargar la cosa mas y como veo que tengo poca cosa por hacer me apunto al Eventillo. <3
Por cierto, ya notifique en Actualizaciones que tenía una supuesta habilidad por poner pero ya la cogí así que me he tomado la libertad de quitarla al postear aquí la ficha. Espero que no haya ningún problema y si lo hay pues se arregla cuanto antes.

Nombre: Enok

Título: Aprendiz.

Nivel: 8

Puntos de nivel totales acumulados: 176

Puntos restantes para el siguiente nivel: 44

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 9 [+1 Llavero]
▪ Resistencia [Básico] > 13
▪ Velocidad [Básico] > 12
▪ Reflejos [Básico] > 11
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 11

Habilidades:

H. de Combate

▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

▪ Ráfaga (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño ciclón de viento que golpea al enemigo. Puede tirarlo al suelo. Afín a Aero.
▪ Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Viento

Objetos y Armamento:

- Cadena del Reino.
- Llavero Recuerdos Oscuros.

Fuerza: +1
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen



- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Ocarina.
- Una poción.
- Protectores oculares.
- Diario.
- Botella vacía x1
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor James Bond » Dom Mar 16, 2014 5:54 pm

Nombre: Hikaru Akarui


Título: Aprendiz

Nivel: 9

Puntos de nivel totales acumulados: 232

Puntos restantes para el siguiente nivel: 38

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 12
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 17
▪ Reflejos [Básico] > 12
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15
▪ Puntería [Básico] > 0
▪ Poder mágico [Básico] > 12

Habilidades:

H. de Combate
▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
▪ Kame Hame Ha (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico 15] El usuario carga toda su energía mágica en un punto del cuerpo (normalmente las manos) y la descarga en un haz de luz dependiendo de la afinidad del usuario (en mi caso sería dorada y blanca). El daño varía dependiendo del poder mágico del usuario. (Ya hablé con Nell acerca de esta habilidad y me dijo que pusiera más o menos esto)
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.


Poderes especiales:

Invocaciones:

▪ Niños Perdidos [Nivel 5]. Son cinco niños que apenas alcanzan una estatura media, aunque pueden ser muy pesados y pelean agresivamente con todo lo que encuentran: piedras, tirachinas, hachas que nadie sabe de dónde han sacado… Son revoltosos y buscan desesperadamente tesoros con los que complacer a Peter Pan.
Su Objeto de Invocación es una pulsera de cuentas de diferentes colores.

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino:
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Llave-Espada: Paladín de la Luz
Spoiler: Mostrar
Imagen

Fuerza: +1
Magia: +0
Bonificación: Afinidad a Luz aumentada


-Armadura:
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Glider:
Spoiler: Mostrar
Imagen



Blaster Shotgun:
- Escopeta pesada que puede disparar más de un proyectil a la vez.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Linterna.
- Espada mediana.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Teléfono móvil
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Gafas de sol
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Spray solar.
- Poción x6
- Éter x4
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Sombra » Mar Mar 18, 2014 3:50 am

Nombre del personaje: Alexander Fürst von Wiedererinnerung [Ragun]
Título: Aprendiz.

Nivel: 21

Puntos de nivel totales acumulados: 1078

Puntos restantes para el siguiente nivel: 77

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 24 [+4 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 38
▪ Velocidad [Básico] > 20
▪ Reflejos [Básico] > 20
▪ Elasticidad [Básico] > 22 [+4 Arma]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 30
▪ Puntería [Básico] > 11
▪ Poder mágico [Básico] > 17

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.
Impulso tenebroso (Nivel 5) [HC] [Requiere afinidad con Oscuridad; Habilidad Flama Tenebrosa; Velocidad: 6] El usuario lanza una Flama Tenebrosa y acto seguido corre tras ella ocultándose al enemigo a la que va dirigida para asestar una veloz estocada.
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
Visión nocturna (HC) [Nivel 5] El usuario es capaz de mantener una visibilidad monócroma en la oscuridad sin necesidad de linternas, fuego o cualquier otro tipo de luz.
Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
Mímico [Nivel 10+X] (HC) [Requisitos: 20 Elasticidad] El usuario copia una habilidad que cualquier otro personaje o enemigo realice y la utiliza en ese mismo turno. El coste del uso de esta habilidad es diez niveles + nivel de la habilidad a copiar. Por ejemplo, para copiar Piro se gastaría 10 de Mímico + 2 de Piro = 12 niveles de gasto. No puede copiar habilidades pasivas o de tipo X.
Instinto Sincorazón (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Ragun expulsa una amplia onda de Oscuridad que le permite detectar los corazones en un radio de diez metros durante un instante. Distingue humanos de animales, e Incorpóreos y Sincorazón de ‘seres completos’.
Robo Vital [Nivel 15] (HC) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario de la habilidad hace que su siguiente ataque físico absorba una parte de la vida del objetivo (Mitad del daño total realizado por el golpe).
Estocada Oscura [Nivel 20] (HC) [Requisitos: Resistencia 30, Fuerza 20, C.Armas Blancas 30, Velocidad 20, Elasticidad 20, Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Rodeado por una densa aura de oscuridad Ragun se mueve instantaneamente junto a un enemigo que puede estar a una distancia de hasta 10 metros y le asesta una veloz y poderosa estocada que puede atravesar defensas más débiles. Si acierta, el usuario de la habilidad tiene que esperar unos instantes para recuperarse además de recibir daño(10 VT)

H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Flama tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Aura tenebrosa (Nivel 6) [HM] [Requiere afinidad con Oscuridad; Resistencia: 5; Poder Mágico 4] El usuario se rodea de energía oscura que bloquea un ataque mágico de baja potencia durante un post. No bloquea ataques afines a Luz.
Miedo (HM) [Nivel 6] [Afinidad a oscuridad] El usuario intimida a aquel que le mire pudiendo hacer que huya o quede paralizado por el miedo durante un post. Afecta a personajes con el mismo o menos nivel.
Láser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Flama Tenebrosa] El usuario comprime una Flama Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.
Devorar [Nivel 7] [HM] [Requiere Fuerza 15, Combate con Armas Blancas o Cuerpo a cuerpo 15, afinidad a Oscuridad] El personaje es capaz de absorber un sincorazón Purasangre que esté debilitado para aumentar en un +3 a la potencia de sus ataques con afinidad a Oscuridad. La absorción se realiza mediante un golpe de habilidad o normal y no afecta a Jefes. La duración del efecto de Devorar acaba tras tres turnos completos.
Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
Venda Umbría (HM) [Nivel 13] [Requiere Poder Mágico 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario genera oscuridad alrededor de los ojos de un enemigo, provocándole ceguera durante dos turnos. Débil a luz o habilidades de tipo Visión Térmica, Nocturna, etc.
Flama Tenebrosa+ (Nivel 16) [HM] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.

Poderes especiales:

Invocaciones:
Zack Fair. [Nivel 20]. Aprendiz de héroe que aparece en combate para luchar junto a aquel que le ha invocado. Suele atacar con habilidades que requieran su espada.

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Llave Espada Oscura (equipada)
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Llavero: Corazón de Pura Oscuridad (enlazado)
Fuerza: +4
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Cadena de Memorias [2 Metros]
Elasticidad: +4
Bonificación: Los Enemigos no puede usar dos veces seguidas la misma habilidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Masayoshi to meiyo:

Dobles sables laser resistentes y seguros, con una inscripción en los mangos que pone "Akai".
Armas Blancas: +3
Bonificación: Se puede encender y apagar. Al estar encendida produce luz y calor.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Plataforma de vuelo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Nave Gumi.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Monopatín.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Cápsula de viaje.
- Título "Aprendiz de héroe".
- Copa Phil.
- Diario.
- Poción x1
- Omnipoción x1.
- Éter x2.
- Libros codificados.
- Moto.
- Teléfono móvil.
- Daga oxidada: Antaño pudo haber sido una gran arma, pero tras años (o siglos) abandonada en medio de las húmedas calles de Mundo Inexistente se ha deteriorado haciendose inutil como arma, al menos sigue sirviendo para defenderse...
- Bloc de Notas.
- Vale en la Tienda Moguri por 20.000 platines.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Enix » Mar Mar 18, 2014 6:48 pm

Hype because of EG.

Nombre del personaje: Enix

Título: Aprendiz.

Nivel: 5

Puntos de nivel totales acumulados: 86

Puntos restantes para el siguiente nivel: 14

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 11 [+1 por Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 11
Velocidad [Básico] > 8
Reflejos [Básico] > 6
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 8
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 7

Habilidades:

H. de Combate

▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.

▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas

▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:

- Cadena del Reino
- Relámpago Danzante
Fuerza: +1
Bonificación: Afinidad a Rayo aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider:
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura:
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Nave Gumi
- Teléfono móvil:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Kairi » Mar Mar 18, 2014 10:26 pm

Nombre del personaje: Kairi Kinomoto

Título: Aprendiz.

Nivel 10

Puntos de nivel totales acumulados: 279

Puntos restantes para el siguiente nivel: 46

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 9
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 9
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 11
Combate con armas blancas [Básico] > 9
Puntería [Básico] > 10
Poder mágico [Básico] > 20

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Armadura celeste (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
- Éter x1
- Cadena del Reino.
- Armadura.
Espada (Bonus: Afinidad a Agua)

Butterfly: Espada ligera hecha con los mejores y más resistentes metales que existen.

- Puede cambiar su tamaño de una espada normal a pequeña como una daga.
- Armas Blancas +1
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Un llavero/colgante en forma de corazón encontrado en la playa. Sirve de adorno para el cuello.
- Vale en la Tienda Moguri por 15.000 platines.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Zee » Mié Mar 19, 2014 6:27 pm

Título: Aprendiz

Nivel: 15

Puntos de nivel totales acumulados: 631

Puntos restantes para el siguiente nivel: 44

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 14 [+3 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Medio] > 32 [+3 por Daga de Nadhia]
Reflejos [Medio] > 32
Elasticidad [Básico] > 14
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 13
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 20

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Prisa Gravitacional (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Gravedad; Velocidad: 10; Poder Mágico: 8] El personaje cambia la dirección y la intensidad de la fuerza gravitacional para obtener un impulso extra al momento de correr. Dura sólo un segundo; afecta sólo al usuario.
Sentido Arácnido (HC) [Nivel 8] [Requiere Reflejos: 25, Velocidad: 15; HP = <1/8] Cuando el usuario se encuentra gravemente herido (1/8 de su salud total) y quedan suficientes PHs, aumenta sus Reflejos en +5 para esquivar los próximos ataques que pongan en peligro su vida. La habilidad desaparece en cuanto el usuario es sanado.
Giro magnético (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Espacio; Velocidad: 18] El usuario da una vuelta sobre sí mismo, creando un pequeño campo magnético a su alrededor que puede causar atracción o repulsión en aquellos que se encuentren en él, de apenas un par de metros de radio. Una vez ejecutada la habilidad, no se puede cambiar el polo adquirido por cada uno.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
MicroGrav (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Gravedad, Poder Mágico: 6]. Versión primitiva y menos poderosa de Gravedad, pero que requiere afinidad a dicho elemento. Una reducción en la gravedad provoca que el usuario reciba menos daño por caídas o golpes directos (la mitad de daño, para ser precisos). Sin embargo, reduce su Velocidad, Fuerza y Reflejos en 1/3.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Ojos de la demencia (HM) [Nivel 6] [Personalizada] Xefil intimida a todo aquel que le mire a sus ojos, brillantes con el destello color sangre de la locura, paralizándolo y en casos raros haciéndole huir. Afecta a personajes con nivel igual o menor.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Elusión Mágica (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico 12, Reflejos 15]. El usuario se teletransporta en un parpadeo a un sitio completamente distinto en un radio de cinco metros. Útil para esquivar ataques o confundir al enemigo.
Transversal (HM) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 10]. El usuario cambia su propio plano de gravedad, permitiéndose desenvolverse por los muros o por el techo. Dura dos posts si no es interrumpido.
Magnetokinesis (HM) [Nivel 10] [Personalizada] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 18] Xefil usa sus poderes espaciales para adquirir un cierto grado de telekinesis durante un turno, permitiéndole mover objetos a distancia, empujarlos con fuerzas invisibles y levantarlos en el aire. Límite de 3 kg.
Magnetar (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Espacio, Poder Mágico: 16] Ataque medio de elemento Espacio. Crea una distorsión hacia delante que empuja a varios enemigos, les hace perder el equilibrio y les provoca daños leves. Con probabilidad de 1/8 de producir Aturdimiento. Se materializa como una onda, no como un proyectil.



Poderes especiales:
Nexo-D:
- Light

Invocaciones:

Grillo. [Nivel 2]. Se dice que trae buena suerte. Nadie lo ha comprobado por el momento.
Su Objeto de Invocación es una jaula donde se recomida tenerlo encerrado para que no escape y se lleve con él, además, toda esa supuesta suerte.
Gato Risón. [Nivel 10]. No sirve para el combate. Se dedica a responder a las preguntas de su invocador, de la que sea, pues siempre parece saberlo todo, y desaparece en cuanto quiere. Nadie conoce sus verdaderas intenciones, aunque de verdad parece dado a ayudar.
Su Objeto de Invocación es una diadema de rayas como las suyas.
Rafiki. [Nivel 12]. No sirve para el combate. Si estás perdido o necesitas algún consejo, él siempre tiene una respuesta a tu problema, aunque no siempre se mostrará abierto a dártela. Generalmente, suele moverse por enigmas o palabras claves para que lo averigües por ti mismo y, por supuesto, aparenta saber más de lo que dice.
Su Objeto de Invocación es un pendiente en forma de león.

Magia afín: Espacio

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino
- Llavero "Danza de la Demencia"
Fuerza: +3
Poder Mágico: +0
Bonificación: La Llave-Espada puede ser dividida en dos pequeñas dagas si el portador así lo requiere.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Daga de Nadhia
Un regalo que Xefil recibió de su niña testaruda. De gran valor sentimental.
Velocidad: +3
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Daga de Plasma
Una daga que puede activarse al presionar un gatillo. Brilla con un verde incandescente. Caliente al contacto.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Guantes de piel
- Diario
- Poción x1. [Última gastada = Batalla III (Coso Virtual)]
- Éter x2.
- Linterna.
- Cápsula de viaje.
- Silbato.
- Panacea x1
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor LightHelco » Mié Mar 19, 2014 7:32 pm

Pues con todas las compritas hechas y habilidades aseguradas, posteo ya la ficha:

Título: Aprendiz.

Nivel: 11

Puntos de nivel totales acumulados: 331

Puntos restantes para el siguiente nivel: 54

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 9
Resistencia [Básico] > 7 [+2 Escudo]
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 7
Puntería [Básico] > 13
Poder mágico [Medio] > 30 [+2 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Mover [Nivel 4] [Poder mágico requerido: 6]: Coge y maneja un objeto de tamaño y peso pequeño (teteras, balones…) que se encuentre a la vista.
Sota de Tréboles (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia.
Sota de Diamantes (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico 8]. Una fuerte lluvia cae sobre los enemigos, haciendo más difíciles sus movimientos y ralentizándolos un poco.
Sota de Picas[Nivel 5][Puntería requerida: 6, Poder mágico requerido: 8]. El usuario crea dos esferas de aire del tamaño de una pelota de tenis y las lanza contra uno o mas objetivos.
Sota de Corazones [Nivel 5][Poder mágico requerido: 9]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.
Engaño Ilusorio (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico requerido: 12, Afinidad a Ilusión requerida]. Invoca diferentes ilusiones para atrapar al enemigo y engañarlo para que no pueda orientarse, disminuyendo su puntería. Dura un turno.
Truco de magia: palomas blancas (HM) [Nivel 12] [Personalizada] [Requiere Poder mágico: 15, Puntería: 15, Afinidad a Ilusión] Alec invoca la ilusión de dos pequeñas palomas desde su sombrero. Éstas seguirán al objetivo marcado y explotarán al chocar con él, ocasionando daños leves.
Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.

Poderes especiales:
+2 PH por Item.

Invocaciones:
Lock, Shock y Barrel. [Nivel 8]. Tres traviesos críos que, además de ágiles y escurridizos, van siempre equipados debidamente con calabazas explosivas y trampas para los demás listas. No les gusta obedecer, sólo buscan divertirse.
Su Objeto de Invocación es una calabaza en miniatura que cabe en la palma de la mano.

Magia afín: Fuego

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Llavero Personalizado: Naipe Magico
Fuerza: +0
Poder Mágico: +2
Bonificación: Afinidad a Ilusión
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Vanguard:

Escudo de una mano de muy alta calidad y ligero, con bonitos grabados y motivos.
- Resistencia +2.

Spoiler: Mostrar
Imagen


- Falcoespada:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Armas Blancas: 0

Legendaria espada perteneciente a un juego de dos. La Falcoespada toma la afinidad de la primera habilidad que se use en combate y no podrá cambiarla hasta entrar en otro.


- Armadura.
- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Cápsula de mascota.
- Baraja de Cartas
- Poción x2
- Prismáticos

Accesorios:
1 espacio(s) desbloqueados
- Accesorio PH+2
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Astro » Mié Mar 19, 2014 7:44 pm

Recuerdo que, para este global, Ban ya se ha transformado en incorpóreo.

Nombre del personaje: Ban Oswald

Título: Aprendiz.

Nivel: 6

Puntos de nivel totales acumulados: 109

Puntos restantes para el siguiente nivel: 26

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 8
Resistencia [Básico] > 7
Velocidad [Básico] > 9
Reflejos [Básico] > 8
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 16
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 9 [+1 Llave-Espada]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Colmillo demoníaco (HC) [Nivel 3] [Requiere Combate con Armas Blancas: 5]. Con un corte en el suelo, se crea una pequeña onda cortante que avanza en línea recta a ras del suelo.
Golpe temporal (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Tiempo; Fuerza: 5, Combate con Armas Blancas: 5]. El usuario concentra energía temporal en el filo de su arma y la libera con un golpe que causa daño de elemento Tiempo.

H. Mágicas

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Tiempo

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino
- Desdicha
Poder mágico: +1
Bonificación: Afinidad a Ilusión aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Espada
- Poción x2
- Teléfono móvil
- Videoconsola portátil
- Reloj de bolsillo
- Daga
- Éter x1
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado