[Mini Evento Global] Datastream

Plazo ampliado hasta el 21 de Marzo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Saxor » Mié Mar 19, 2014 9:49 pm

WARNING: Voy a usar la personalidad de Saxor, no de Xayim. Gracias.

Nombre del personaje: Saxor

Título: Aprendiz

Nivel: 14

Puntos de nivel totales acumulados: 523

Puntos restantes para el siguiente nivel: 72

Estadísticas:
Fuerza [Medio] > 30(+2 Oscuridad Pura)
Resistencia [Básico] > 23
Velocidad [Básico] > 16
Reflejos [Básico] > 14
Elasticidad [Básico] > 8
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 21(+2 Espada Mediana)
Puntería [Básico] > 13
Poder mágico [Básico] > 12

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Doble Hélice (HC) [Nivel 7] [Requiere dos armas de corta distancia; Velocidad: 12, Reflejos: 8]. Con sus dos armas, el usuario empieza a girar sobre sí mismo, como una peonza. Realiza numerosos cortes cortes muy rápidos y seguidos, con ambas armas. Tiene un 10% de posibilidades de aturdir al enemigo, y un 10% de posibilidades de marear al usuario.
Corte sombrío (HC) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con armas blancas: 15]: El usuario hace un corte con su arma que, imbuido por su poder oscuro, resta 3 VT (independientemente de su resistencia) de daño adicional al principio de cada post. Dura de tres a seis post aleatoriamente.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Piro Oscuro (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad con Oscuridad; HM Piro; Poder Mágico: 8]. Proyectil de fuego oscuro lineal que, al impactar al enemigo, genera una densa y negra niebla en la cabeza del enemigo, dejándolo completamente a oscuras. Tiene muy pocas posibilidades de producir quemaduras. Dura un post.
Agua maldita (HM) [Nivel 6] [Requiere Aqua] [Requiere afinidad con Oscuridad]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza, que si toca a alguien afecta como un débil ácido. Tiene pocas posibilidades de producir quemaduras.
Arma Tenebrosa [Nivel 6] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Bomba tenebrosa (HM) [Nivel 7] [Requiere Razia Tenebrosa, afinidad a Oscuridad]: El usuario genera una Razia Tenebrosa demasiado comprimida que, al impactar en el enemigo, genera una pequeña explosión.
Onda Oscura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: Una onda repulsiva de oscuridad brota del usuario, repeliendo a los individuos cercanos a él. Enemigos con fuerza suficiente son capaces de resistir su influencia.
Corazón Oscuro (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los Sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a Sincorazón de nivel bajo e inferior al del usuario (-4NV). El efecto desaparece en cuanto el usuario ataque al enemigo.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

Nombre: Oscuridad Pura
Fuerza:+2
Poder Mágico:+0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad Aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Vehículo de la Llave Espada
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Espada mediana
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Protectores oculares
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Teléfono móvil
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Nave Gumi: Brightened Evil
Spoiler: Mostrar
Imagen

- "El Camino a la Luz": Libro de la biblioteca de Tierra de Partida que aún no ha sido devuelto. Sólo Saxor sabe que lo posee.
- Poción x2
- Éter x1
- Despertador
- Silbato: Un silbato cuya forma es similar a la cabeza de un reptil de color rojo. Si se hace sonar, Guilmon acudirá a donde Saxor esté.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Tanis » Jue Mar 20, 2014 1:59 am

Nombre del personaje: Malik

Título: Aprendiz

Nivel: 8

Puntos de nivel totales acumulados: 182

Puntos restantes para el siguiente nivel: 38

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 12
Resistencia [Básico] > 15
Velocidad [Básico] > 15
Reflejos [Básico] > 15
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
Combate con armas blancas [Básico] > 7
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 4

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo
Impulso (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 8, Elasticidad 8] Permite realizar una propulsión, tanto aérea como a nivel del suelo, para moverse más rápido por un pequeño trecho de espacio.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Locura (HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (+1)


H. Mágicas
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Agua

Objetos y Armamento:

- Cadena del Reino
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Dispositivo de comunicación: Permite a Malik ponerse en contacto con sus compañeros y acceder a la red de Tuipper.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Cápsula de viaje: Diseñada exclusivamente para mascotas. Es pequeña, y no hay modo de manejarla desde dentro, sino que sigue automáticamente al Glider del dueño.
- Protectores oculares: Permiten cubrirse los ojos de una formamás eficaz.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Cuaderno de notas y bolígrafos.
Última edición por Tanis el Jue Mar 20, 2014 2:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Thailgar » Jue Mar 20, 2014 2:02 am

Nombre del personaje: Stelios.

Título: Aprendiz.

Nivel: 4

Puntos de nivel totales acumulados: 48

Puntos restantes para el siguiente nivel: 22

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 8
Resistencia [Básico] > 5
Velocidad [Básico] > 6
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 10
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 3

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4] El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] [Requiete Fuerza: 12] Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

H. Mágicas
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Requiete Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
- Espada.
- Llave-Espada: Cadena del Reino.
- Armadura.
- Glider.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Kousen » Jue Mar 20, 2014 11:06 am

Usuario: Kousen

Nombre del personaje: Kousen Zephyr

Título: Aprendiz

Nivel: 12 [2 habilidades: Paso Destellante & Corte Sónico]

Puntos de nivel totales acumulados: 396

Puntos restantes para el siguiente nivel: 54

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 7 [+2 Llave-Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 13
▪ Velocidad [Básico] > 22
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 15
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 9
▪ Puntería [Básico] > 8
▪ Poder mágico [Básico] > 25

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Alfombra de Aire (HC) [Nivel 4] [Requiere velocidad 10]: Crea un colchón de aire bajo los pies que permite moverse a mayor velocidad, levitando unos centímetros sobre el suelo. Afín a Aero.
Sol Naciente (HC) [Nivel 7] [Requiere Velocidad 10, Elasticidad 15]: Permite alzarse en el aire, brillando tenuemente y realizar dos fuertes cargas contra el enemigo usando la Llave Espada.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Ráfaga (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño ciclón de viento que golpea al enemigo. Puede tirarlo al suelo. Afín a Aero.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aqualung (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 6]: Esfera explosiva de agua fría que aparece sobre el objetivo. Se expande, estallando al contacto o directamente cuando ha alcanzado el triple de su tamaño original.
Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.

Poderes especiales: --

Invocaciones: --

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:

Cadena del reino
Alas de Céfiro
Fuerza: +1
Poder Mágico: 0
Bonificación: Afinidad a Aero aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen



Rasgadora Carmesí:
Fuerza: +2
Spoiler: Mostrar
Imagen



Vientos del Azar
Veloz daga que puede usarse tanto del firme como del revés. Su filo es muy afilado.
Velocidad: +2
Bonificación: Afinidad a Aero aumentada.


▪ Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen


▪ Glider
▪ Reloj de pulsera que, al apretar un botón, acciona o revierte automáticamente un escudo pequeño de gran resistencia.
▪ Cápsula de Viaje.
▪ Protectores oculares.
▪ Teléfono Móvil
Spoiler: Mostrar
Imagen

▪ Concha de Thalassa: Bonita concha marina que solo se encuentra en Islas del Destino. Dice la leyenda que un amuleto fabricado con ellas tiene el poder de reunir a quienes lo portan con sus seres queridos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

▪Ultrapoción x1
▪ Éter x1
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Leechanchun » Jue Mar 20, 2014 11:36 pm

Nombre del personaje: Albert

Título: Aprendiz

Nivel: 2 [1 nivel]

Puntos de nivel totales acumulados: 18

Puntos restantes para el siguiente nivel: 7

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 2
Resistencia [Básico] > 1
Velocidad [Básico] > 6
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 5
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 2
Puntería[Básico] > 4
Poder mágico [Básico] > 7

Habilidades de combate:

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

Habilidades mágicas:

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Agua

Objetos y Armamento:

- Llavero Cadena del reino
- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Sometron » Jue Mar 20, 2014 11:45 pm

Nombre del personaje: Jess Stronberg

Título: Aprendiz.

Nivel: 7 [2 habilidades a discutir: Lazo de Lucifer & Propulsores Infernales]

Puntos de nivel totales acumulados: 169

Puntos restantes para el siguiente nivel: 6

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 8
Resistencia [Básico] > 6
Velocidad [Básico] > 12
Reflejos [Básico] > 9
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 7
Puntería [Básico] > 9
Poder mágico [Básico] > 12

Habilidades:

H. de Combate
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Llave en llamas (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Fuego]. Envuelve la Llave-Espada en llamas. Los ataques causan daño adicional y tienen probabilidad de uno en cuatro de quemar al objetivo. La habilidad dura por tres turnos.

H. Mágicas
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Fuego

Objetos y Armamento:
- Cadena del reino
- Katana
- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Pelota. Estaba dentro del regalo de Navidad que Ronin entregó.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Teléfono móvil. Sirve para poder comunicarse con contactos y acceder a internet y redes sociales.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor H.S Sora » Vie Mar 21, 2014 12:49 am

WANING: Al momento de intentar ver la foto que tenía de armadura para ponerla no se visualizaba y daba error, así que he cogido la que creo que era y más adelante la actualizaré. Siento las molestias.


Nombre del personaje: Saito

Título: Aprendiz

Nivel: 8 [1 habilidad: Rotura Oscura]

Puntos de nivel totales acumulados: 178

Puntos restantes para el siguiente nivel: 42

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 11
Resistencia [Básico] > 16
Velocidad [Básico] > 8
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
Combate con armas blancas [Básico] > 12
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 16

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles

H. Mágicas

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Aerlevsedi (HM) [Nivel 4] [Requiere Poder Mágico: 9] El usuario invoca una ráfaga "penumbras" que actúan como una especie viento oscuro. Éste ataca al adversario, pudiendo provocarle desde arañazos hasta cortes. Bajas probabilidades de hacer retroceder a un rival.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Arma Tenebrosa (HM) [Nivel 6] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.



Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Guadaña: "Alice's Memories"

Bonificación: Rotación-Suspensión. Esta guadaña de origen desconocido, es capaz de levitar/quedarse suspendida en el aire a voluntad del dueño en un alcance de hasta 5 metros. Además también puede hacer que rote a una velocidad baja y a su voluntad, cosa que permite algunos usos tanto ofensivos como defensivos a esta habilidad. Un ataque lo suficientemente fuerte, sería capaz de atravesar la rotación de forma sencilla/sin muchas dificultades.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Glider.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Prismáticos.
- Elixir (Botella de vino, Navidad)
- Poción x3
- Éter x1
- Ultrapoción x1
- Dispositivo comunicador
- Libreta/Diario
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Soul Eater » Vie Mar 21, 2014 1:31 am

Nombre del personaje: Gata

Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 17

Puntos restantes para el siguiente nivel: 8

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 2
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 3

Habilidades:

H. de Combate

-Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
-Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
-Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

-Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.



Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Daga
- Cadena del reino.
- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Suzume Mizuno » Vie Mar 21, 2014 2:14 am

Nombre del personaje: Fátima Laforet

Título: Aprendiz

Nivel: 18

Puntos de nivel totales acumulados: 875

Puntos restantes para el siguiente nivel: 40

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 16
Velocidad [Básico] > 17
Reflejos [Básico] >16
Elasticidad [Básico] > 15
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >15
Combate con armas blancas [Básico] > 15
Puntería [Básico] >16
Poder mágico [Básico] > 32

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] [Fuerza: 12] Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.

H. Mágicas

Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
Serpe acuática (HM) [Nivel 11] [Requiere afinidad a Agua; Poder Mágico 21]. Invoca a una serpiente de dos metros y medio de largo y 40 cm de grosor que adquiere vida propia y perseigue a un enemigo, estallando contra él. Sirve también para objetos fuera de combate. Por ejemplo, mantener pulsado un interruptor que funcione a peso.
Piro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Piro; Poder Mágico: 16]. Proyectil de fuego más grande y lineal, con ciertas posibilidades de producir quemaduras y más potente.
Hielo+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Hielo; Poder Mágico: 16]. Proyectil de hielo más grande y lineal, con ciertas posibilidades de congelar y más potente.
Electro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Agua

Objetos y Armamento:
- Cadena del reino
- Armadura
- Cuerda x1[/quote]
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Sorkas » Vie Mar 21, 2014 2:25 am

Usuario: Sorkas

Nombre del personaje: Sorkas Stroud

Edad: 17

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción física:
Sorkas posee una complexión delgada para su edad a pesar de tener una estatura media tirando a alta (180 cm aproximadamente). A pesar de su delgadez, el continuo ejercicio que realiza a diario le proporciona una masa muscular bastante desarrollada sobre todo en los músculos de los brazos y las piernas.
Suele llevar el pelo largo, de color negro a pesar de poseer varias canas que no esconde y lleva desde que le empezaron a salir a los 15 años. Su pelo actual le recorre toda la cara tapándole frecuentemente sus ojos negros como el carbón pero que cuando mira de frente una luz se revelan pequeños destellos saltando de sus pupilas.
Su vestimenta habitual esta compuesta por camisetas negras y grises y pantalones vaqueros negros, piratas de vez en cuando. Se recubre con una chaqueta heredada de su padre que le viene grande pero que no se separa de ella nunca. El calzado que lleva son unas deportivas negras y rojas, lo más cómodo que encuentra. Termina vistiéndose con unos mitones rojos ha cada brazo que le recubren medio brazo.

Spoiler: Mostrar
Imagen



Descripción psicológica:
Sorkas ha preferido la soledad a la compañía desde que tiene uso de razón. Callado y observador, prefiere analizar una situación antes de actuar, eso no le ha impedido meterse en problemas por actuar precipitadamente en anteriores situaciones. Aprende de sus errores aunque jamás reconocerá en público un error. Calculador sabe cuando tiene que retirarse a pesar de odiar la retirada.
Le gusta la oscuridad y la noche por eso se suele pasar las calurosas noches de verano en el tejado de su casa observando el cielo. Sus largas noches a la luz de la luna le han proporcionado una visión bastante buena en la oscuridad.
También le gustan los animales y todo tipo de mascotas, probablemente los únicos seres vivos por los que siente aprecio. Pese a todo no tiene mascota pues piensa que es demasiada responsabilidad.

Amigos y Familiares:
- Ken Stroud: es el padre adoptivo de Sorkas, alegre y divertido, se contrapone a la personalidad de Sorkas. Siente una gran predilección por su hijo adoptivo.
- Emily Stroud: es la madre adoptiva de Sorkas, preocupada y atenta, siempre procura lo mejor para su familia.
- Nanashi: Maestra de la Llave Espada que escogió a Sorkas para que sea su nuevo aprendiz tras acabar con un Sincorazón en la plaza del Distrito 2 de Ciudad de Paso. Regia y solemne, siempre tiene la mejor respuesta para cada situación.

Mundo inicial: Ciudad de Paso

Historia:
Toda la vida de Sorkas está marcada por un suceso trágico: la muerte de sus padres. Sorkas y sus padres vivían en un mundo desconocido ahora para él. Apenas contaba con un año de edad cuando una terrible epidemia se llevó por delante la vida de sus progenitores. Tras quedar huérfano, sus vecinos le llevaron a casa de los mejores amigos de sus padres, la familia Stroud. Ellos le aceptaron como un hijo suyo. Ahora viven en el Distrito 1.
Conforme fue creciendo Sorkas, más dudas le surgían respecto a sus padres, ¿cómo es posible que una epidemia solo mate a dos personas?, ¿nadie intentó curarles? Sus padres adoptivos nunca supieron responderle. Tras varios años de intensas preguntas aprendió a guardárselas para dentro. No se lo dice a nadie pero sueña con cuando sea mayor emprenderá un viaje a su mundo de origen para conocer la historia de sus padres.
Siempre fue bueno en los estudios llegando a destacar en asignaturas de Lógica como Matemáticas y Física. Aun así, los estudios le aburrían y abandonó el colegio cuando acabó la enseñanza obligatoria. Por lo tanto, actualmente trabaja ayudando en la tienda a los moguris.

Otros datos:


---



Título: Aprendiz

Nivel: 10

Puntos de nivel totales acumulados: 273

Puntos restantes para el siguiente nivel: 52

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Básico] > 16
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 13
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 9
Combate con armas blancas [Básico] > 4
Puntería [Básico] > 12
Poder mágico [Básico] > 12

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Flama tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.


Poderes especiales:

Invocaciones:

▪ Mushu. [Nivel 10]. Escupe llamaradas de fuego por la boca (magia Piro) y es muy escurridizo. Tiene una actitud humorística y le gusta impresionar a otros y que admiren su trabajo.
Su Objeto de Invocación es una figura de piedra de un dragón.

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Llavero Cadena del Reino.
- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Glider.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- 3x Poción. Cura heridas leves.
- 2x Ultrapoción. Cura heridas más graves.
- 2x Éter. Restaura la capacidad de usar habilidades hasta “10 niveles (20 PH)”. En caso de tener menos, el tope del personaje.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor RedXIII » Vie Mar 21, 2014 2:49 am

Nombre del personaje: Hiro

Título: Aprendiz

Nivel: 12

Puntos de nivel totales acumulados: 390

Puntos restantes para el siguiente nivel: 60

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
Resistencia [Básico] > 13
Velocidad [Básico] > 12
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 9
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
Combate con armas blancas [Básico] > 12
Puntería [Básico] > 25
Poder mágico [Básico] > 10

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
Ten kara chijo ni ochiru (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luz; Combate con Armas Blancas: 5, Fuerza: 10]. Se puede usar la espada como canalizador de energía, acumulando toda la fuerza en la empuñadura y blandiéndola del cielo hacia la tierra. El que utilice esta técnica podrá desencadenar su poder en forma de hoja cortante en forma de media luna que viajará en línea recta.
Bakuhatsu (HC) [Nivel 8][Requiere Sable pistola; Combate con Armas Blancas 10; Puntería 10] Combinación de cortes con en sable pistola, terminando en un disparo que aleja unos metros al enemigo.
X no Impacto (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Luz; Fuerza: 18, Poder Mágico: 8] Hiro acumula energía en el aire y al aterrizar contra el suelo, forma una X al impacto que produce daños en el enemigo.


H. Mágicas

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Senkō (Flash o Destello Luminoso) (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 5] [Requiere Afinidad a Luz; Requiere Electro]. Lanza un luminoso ataque horizontal, simulando un relámpago de color blanco, hacia el enemigo, produciendo daño por magia. Con pocas posibilidades de causar ceguera.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Disparo Kasai (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.
Balas infinitas (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 10]. El arma del usuario se recarga instantáneamente con una bala mágica no elemental.
Kaiō Ken (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 10] Cuando el personaje no lleva ningún arma en las manos, puede usar su magia para aumentar su habilidad en Combate Cuerpo a Cuerpo en 4 puntos. Dura tres turnos.
Saundo (HM) [Nivel 12] [Elasticidad: 18, Velocidad: 12, Puntería: 6] El personaje se coloca instantáneamente sobre el enemigo y dispara de tres a cinco balas.

Poderes especiales:

Invocaciones:
Grillo [Nivel 2]. Se dice que trae buena suerte. Nadie lo ha comprobado por el momento.
Su Objeto de Invocación es una jaula donde se recomida tenerlo encerrado para que no escape y se lleve con él, además, toda esa supuesta suerte.

Magia afín: Luz.

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Llavero "Vuelo a la Luz"
Fuerza: +3
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Luz aumentada.
Requisitos: Nvl 12
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Llavero "Dolor Pasado"
Fuerza: +2
Poder Mágico: -1
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Revóler
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Dual Saber Gun: Doble Sable pistola, tradicionales de la familia Shirudo, solo existen esas dos en el mundo, es necesario tener experiencia con armas de fuego y con espadas ya que son difíciles de manejar. Su hoja se asemeja a la de una katana.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Moto.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Cápsula de viaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Silbato de MoguRed
A simple vista parece una bala corriente, pero en realidad es un silbato con el que Hiro puede llamar a MoguDer.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Gafas de sol.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Dispositivo de comunicación.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Cuerda.
- Cadenas.
- Linterna.
- Protectores oculares, transparentes.
- Botella vacía.
- Cuaderno de notas
- Recipiente de veneno misterioso
- Katana.
- Frasco de veneno (Uso exclusivo para el Arco de Tierra de Dragones)
- Poción x3
- Éter x2
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

¡Que llego! ¡Narra, no cierres! ¡N-No! ¡Nooooo! (?)

Notapor EspeYuna » Vie Mar 21, 2014 4:45 pm

Nombre: Nadhia Hoghes

Título: Aprendiz.

Nivel: 17

Puntos de nivel totales acumulados: 773

Puntos restantes para el siguiente nivel: 62

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 25
Velocidad [Básico] > 18
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 12
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Medio] > 27 [+3 por Arco]
Poder mágico [Medio] > 30 [+3 por Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.
Ira de Lucifer (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con una potente estocada. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental y hace retroceder al enemigo.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Flecha Celestial (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 10; Puntería: 12]. El usuario es capaz de comprimir el hechizo Perla en forma de flecha, lanzándola al enemigo usando la Llave-Espada como arco. Alcanza una mayor velocidad y distancia.
Armadura celeste (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
Destino Enlazado (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.
Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.

Poderes especiales:

Nexo-D:

-Light
-Ragun

Invocaciones:

Bambi [Nivel 27]. No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
- "Armonía y Caos". Libro que encontró en el desguace de Sendh, con motivos y dibujos extraños. Habla sobre la luz y la oscuridad, y sobre la existencia de otros mundos.
- Broche. De plata y con forma de corazón, Nadhia lo lleva consigo desde que lo encontró en la tienda de su madre. Se le cayó a un extranjero y jamás regresó a por él.
- Cadena del Reino
- Aguacero
Fuerza: -1
Poder Mágico: +1
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Leviatán
Fuerza: -2
Poder Mágico: +5
Bonificación: Afinidad a Aqua aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Ángel Forjado
Poder Mágico: +3
Bonificación: Afinidad a Luz aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Arco
Spoiler: Mostrar
Puntería: +3
Imagen

- Carcaj
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Informe 7
- Cápsula de viaje
- Comunicador, regalo de Xefil para mantenerse en contacto
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Lanza
- Poción x1
- Ultrapoción x1
- Éter x2
- Veneno Soporífero (líquido) x2
- Cuerda x1
- Hierba del eco x1
- Colirio x1
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Yuehito » Vie Mar 21, 2014 7:23 pm

Título: Aprendiz

Nivel: 11 [2 habilidades: Papel Ballare y Laxius Fatum]

Puntos de nivel totales acumulados: 339

Puntos restantes para el siguiente nivel: 46

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Básico] > 12
Reflejos [básico] > 6
Elasticidad [Básico] > 8
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 12
Puntería [Básico] > 18
Poder mágico [Básico] > 35 [+1 por Liber of spells]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Ilusión mágica (HM) [Nivel 3] [Requiere poder mágico: 8, puntería: 6; afinidad a Ilusión]. Duplica un tipo de magia nivel 2, con el fin de confundir al enemigo. Se duplicará el hechizo después de que se halla lanzado el primero con una diferencia de tiempo no superior a un segundo y solo uno causará daño.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Doppel (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.
Ilusión guerrera [Nivel 10] [Requiere afinidad a Ilusión; Poder mágico: 13; Combate de Armas Blancas: 10] . Un tipo de arma deseada por el usuario emerge del libro y ataca con todas sus fuerzas al enemigo durante dos turnos. Puede ser desde espadas hasta arcos.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Niños Perdidos [Nivel 5]. Son cinco niños que apenas alcanzan una estatura media, aunque pueden ser muy pesados y pelean agresivamente con todo lo que encuentran: piedras, tirachinas, hachas que nadie sabe de dónde han sacado… Son revoltosos y buscan desesperadamente tesoros con los que complacer a Peter Pan.
Su Objeto de Invocación es una pulsera de cuentas de diferentes colores.
Zack Fair [Nivel 20]. Aprendiz de héroe que aparece en combate para luchar junto a aquel que le ha invocado. Suele atacar con habilidades que requieran su espada.

Magia afín: Ilusión

Objetos y Armamento:
- Cadena del reino.

- Handinkclock
Poder Mágico: +2
Bonificación: Afinidad a Tiempo aumentada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


- Liber de Spells (equipada)
Poder Mágico: +1
Bonificación: Libro que es manipulado por los aires propinando ágiles golpes a distancia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


- Gafas de sol.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Cuerda x1
- Cinta elástica x1
- Poción x1
- Botella vacía x2
- Protectores oculares x2
- Linterna
- Prismáticos
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor A Nerd Girl » Vie Mar 21, 2014 9:35 pm

Nombre del personaje: Kemu 'Mei' Yang

Título: Aprendiz.

Nivel: 12

Puntos de nivel totales acumulados: 435

Puntos restantes para el siguiente nivel:
15

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 12 [+1 Llave Espada Suspiro del Corazón]
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Medio] >30
Reflejos [Básico] > 6
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
Combate con armas blancas [Básico] > 4 [+1 Tengoku no Aratame]
Puntería [Básico] >15
Poder mágico [Básico] > 13


Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Círculo Zhònglì (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad Espacio, Elasticidad 20] Se crea un círculo mágico cuando el usuario está apoyado en una pared o techo donde mantiene la gravedad para no caer, si se invierte sale disparado de éste. Cada uso vale 6 PH.

H. Mágicas
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Electrificar (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad electro, Poder mágico: 5]: Electrifica objeto o armas que tenga en mano para que al atacar o que algo reciba la descarga eléctrica. Al descargarse, se acaba.
Electropulso (HM) [Nivel 4] [Requiere afinidad con Electro, Poder Mágico: 6] Se carga la mano que esté vacía de electricidad para que en el momento que toque en enemigo sufra una pequeña descarga eléctica.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Gravedad (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Anula el efecto de la gravedad sobre el usuario o sobre un enemigo. Esto provoca que, debido a que la fuerza gravitatoria del mundo ya no actúa sobre él, se vea lanzado hacia la siguiente fuerza con más potencia que la de la tierra.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Rayo

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino
- Llavero Suspiro del corazón
Fuerza: +1
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Espacio aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Pistola
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Katana:
Tengoku no Aratame
Combate con armas blancas: +1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

- Bloc de notas.
- Poción x2
- 1 Veneno mortal.
- Cápsula de viaje
- Bote hinchable
- Dispositivo de comunicación
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mini Evento Global] Datastream

Notapor Soul Artist » Sab Mar 22, 2014 2:21 am

Cierran suscripciones. Mañana comienza el Evento.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado