Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Vie Jul 14, 2017 10:53 am

Sombra escribió:
ACTUALIZACIONES


Bond


▪Visión Luminosa (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 15] El usuario de esta habilidad es capaz de ver en completa oscuridad, dura un máximo de dos rondas.

Aceptada, hemos reducido el poder mágico ya que 30 nos parecía excesivo para una habilidad tan simple.

▪Alas Destellantes (HM) [Nivel 18] [Requiere Electro; Poder Mágico 20; Puntería 15, Alas del Solsticio] El usuario crea unas alas de luz adosadas en su espalda que además de planear o volar, permite atacar lanzando rayos desde la distancia con pequeñas probabilidad de paralizar. Dura un máximo de dos posts.
Aceptada, le subimos el nivel porque no especificas cuantos rayos lanza y como son indefinidos preferimos subir unos cuantos niveles pese habernos fijado en que sacrificas una ronda de las alas para poder lanzar rayos. Podríamos mirar de bajarle el nivel si especificas cuántos rayos puede lanzar.

▪ Perla+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Perla; Poder Mágico: 16]. Ataque de elemento Luz. Proyectil de luz más grande y lineal en forma de esfera, con ciertas probabilidades de cegar al enemigo y más potente.
Aceptada. Le subimos un nivel para igualarla a las demás habilidades Perla + que hay en fichas de jugadores.



▪Visión Luminosa (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 15] El usuario de esta habilidad es capaz de ver en completa oscuridad, dura un máximo de dos rondas.
Aceptada tal cual, le puse bastante poder mágico por que pensé que, a pesar de ser simple, al estar en un nivel tan bajo debía de ponerle algún requisito mayor.

Código: Seleccionar todo
▪Visión Luminosa (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 15] El usuario de esta habilidad es capaz de ver en completa oscuridad, dura un máximo de dos rondas.


▪ Perla+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Perla; Poder Mágico: 16]. Ataque de elemento Luz. Proyectil de luz más grande y lineal en forma de esfera, con ciertas probabilidades de cegar al enemigo y más potente.
Yokai =3

Código: Seleccionar todo
▪ Perla+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Perla; Poder Mágico: 16]. Ataque de elemento Luz. Proyectil de luz más grande y lineal en forma de esfera, con ciertas probabilidades de cegar al enemigo y más potente.



▪Alas Destellantes (HM) [Nivel 18] [Requiere Electro; Poder Mágico 20; Puntería 15, Alas del Solsticio] El usuario crea unas alas de luz adosadas en su espalda que además de planear o volar, permite atacar lanzando rayos desde la distancia con pequeñas probabilidad de paralizar. Dura un máximo de dos posts.
Aceptada, la verdad es que se me pasó completamente especificar el número de rayos que lanza, fallo mío.

Código: Seleccionar todo
▪Alas Destellantes (HM) [Nivel 18] [Requiere Electro; Poder Mágico 20; Puntería 15, Alas del Solsticio] El usuario crea unas alas de luz adosadas en su espalda que además de planear o volar, permite atacar lanzando rayos desde la distancia con pequeñas probabilidad de paralizar. Dura un máximo de dos posts.


Las otras habilidades imagino que siguen en discusión, ¿no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Vie Jul 14, 2017 5:23 pm

Dos:
Vale si, admito que igual me pase con lo de causar aturdimiento, pero no entiendo el problema de hacer un ataque con mayor prioridad usando Electro de afinidad. Los afines a Electro pueden llegar a moverse a gran velocidad al igual que los rayos, así que poder realizar ataques con prioridad máxima no debería estar tan fuera de lugar.

Si es necesario subir el nivel un poco (Si veo que se queda mas cerca del 20 que del 15 echare mano de la fotocopia Light para que me permita copiarle la embestida xD) y los requisitos más, pido que me digáis cuanto sería, pero me resulta tonto meter desventajas a algo que solo es atacar primero.


El problema no nos lo dio precisamente el aturdimiento xD El problema es que tu habilidad se "antepone" a cualquier otra acción pese a tener menos reflejos y velocidad. Obviamente, si subes los requisitos se podría hablar de aceptarla.

Light:
El caso es que hay una habilidad en el manual que es instantkil...

El problema es que muchas de las habilidades del manual están ahí desde la primera saga y no las cambiamos/quitamos por vagancia y tal. Si alguien quisiese aprender Sacrificio sí que le quitaríamos lo del posibilidad de instakill, pero mientras (Y más ahora que somos tres Astroteodio va a ser complicado que cambiemos habilidades del manual) En fin, que habilidades de Instakill prohibidas.

Keiko:
Las otras habilidades imagino que siguen en discusión, ¿no?

¿Qué otras? ¿Puedes especificar? Creo recordar que Onda Vital y tal (viva la rima) se te fue añadida junto al resto de habilidades. (No fui a mirar, pero me dijeron que ya estaban subidas)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Vie Jul 14, 2017 11:02 pm

Sombra escribió:Keiko:
Las otras habilidades imagino que siguen en discusión, ¿no?

¿Qué otras? ¿Puedes especificar? Creo recordar que Onda Vital y tal (viva la rima) se te fue añadida junto al resto de habilidades. (No fui a mirar, pero me dijeron que ya estaban subidas)


Ah, vale, es que en la parte de nivel de la ficha pone que hay 3 habilidades en discusión por lo que me ha provocado confusión. Siento las molestias causadas. Todo en orden.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jul 15, 2017 12:53 am

Vienen actualizaciones de estilos pero, antes, si no os hemos actualizado habilidades (o tenéis que actualizad) recordad que tenéis que ponérnoslas por aquí con code, que sois muchos con muuuuchas peticiones.

A los de los estilos os dejo el code directamente para que podáis copiarlo y editarlo (y luego nos ponéis el code, POR FAVOR, que ponerlo sin que haya negrita ni nada no sirve).

Sombra

Código: Seleccionar todo

[quote]
[u]Nombre: [/u]Finsternis Dunkelheit
[u]Apariencia:[/u] La piel de Ragun se oscurece totalmente y sus ojos relucen de forma intensa. Sus cuernos crecen y sus orejas aumentan de tamaño, además de que un par de alas similares a las de un Lado Oscuro salen a su espalda. En esta apariencia, Ragun flota a ras de suelo en vez de andar con sus propias piernas.
[spoiler][img]http://i68.tinypic.com/2818viw.jpg[/img][/spoiler]
[u]Efecto:[/u] Ragun se vuelve inmune a magia de Oscuridad y recupera magia si recibe hechizos de dicho elemento.
[u]Habilidad:[/u] ▪Großartige Dunkelgang [Nivel 40] Los ataques afines a oscuridad aumentan el daño (x2) durante dos rondas, además de que hace que sus ataques no puedan ser absorbidos y atraviesen inmunidad a oscuridad.
[u]Ataque final:[/u] Schlussakt [Nivel X] Ragun se eleva en el aire con sus alas y libera una ráfaga de orbes oscuros que salen disparados hacia una amplia zona del suelo. Crean potentes pero pequeñas explosiones al impactar en algo.
[spoiler][img]https://thumbs.gfycat.com/UntimelyBareArmyworm-size_restricted.gif[/img][/spoiler][/quote]


Denegada: para empezar, en el efecto tienes que elegir ser inmune o recuperar magia. En la habilidad también debes elegir si aumentar daño a oscuridad o atravesar inmunidad a oscuridad (pero si como efecto decides ser inmune, no sería aceptable que también pudieras atravesar ataques de lo mismo con una habilidad).

Light


Código: Seleccionar todo
[quote][u]Nombre:[/u] [b]Espadas aladas[/b]
[u]Apariencia:[/u] el usuario hace desaparecer su Llave Espada y, en su lugar, invoca seis espadas celestes de pura energía (no elementales) que se mantienen en el aire, detrás del usuario, evocando a unas alas.
[spoiler][img]http://i.imgur.com/h5BgtGw.png[/img][/spoiler]
[u]Efecto[/u]: el daño de cualquier ataque físico realizado aumenta en un 50% si se emplean las espadas aladas.
[u]Habilidad[/u]:
▪ [i]Guardia alada[/i] (HC) [Nivel 25] A modo de protección, las espadas aladas empiezan a girar por sí mismas alrededor del usuario, dañando repetidamente a quienes estén cerca de éste. El usuario puede atacar con dos espadas al mismo tiempo que las otras cuatro emplean la [i]Guardia alada.[/i]

[u]Ataque final:[/u]
▪ [i]Razia alada[/i] (HC) [Nivel X] [Requiere: Movimiento Instantáneo] El usuario clava, a una velocidad vertiginosa, cada una de sus espadas aladas a su objetivo u objetivos, apareciendo y desapareciendo. Tras ensartar todas, las hace explotar, provocando graves daños.
[spoiler][img]https://media.giphy.com/media/l4FGprIamEcT4b6Zq/giphy.gif[/img][/spoiler]
[/quote]


Aceptada con matices: te pedimos que hagas las espadas celestiales de una afinidad (en principio luz ya que los estilos deben estar relacionados con el primero) ya que en su momento denegamos la materialización de armas no-elementales.

Soda

Código: Seleccionar todo
[quote][b]Nombre[/b]: Ángel de la natura
[b]Apariencia[/b]:  Dos alas hechas de plantas, flores, raíces y hojas surgen de la espalda de Maya, y esta se desplaza levitando gracias a ellas en lugar de caminando. Además, un aura verdosa de energía recubre sus manos y dichas alas.
[b]Efecto[/b]: Los hechizos curativos de Maya imbuyen al objetivo con un aura verdosa similar a la que recubre sus alas y manos, lo que les otorga una breve mejora de velocidad de movimiento, además de hacer que un 10% del efecto curativo del hechizo se contagie a los tres aliados más cercanos al objetivo en el momento del lanzamiento.   
[b]Habilidad[/b]: ▪ [i]Alas silvestres[/i] (HM) [Nivel 14] Crea unas alas hechas de hojas, raíces y flores adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Afín a Natura.
[b]Ataque final[/b]: ▪ [i]Ala sanadora[/i] (HM) [Nivel X] El usuario se eleva en el aire unos metros y queda flotando mientras las Alas silvestres se cierran, envolviéndole. Tras cargar energía durante dos segundos aproximadamente, el usuario abre sus extremidades y sus alas velozmente, lo que provoca que el aura de las alas y las manos se disipe violentamente y cree una onda de energía curativa que afecta a todos los aliados en un amplio radio a su alrededor, además de al propio usuario. A continuación, las alas se marchitan y se desprenden de la espalda del usuario, que cae al suelo. Los puntos de salud sanados son equivalentes a los de un hechizo [i]Cura[/i].[/quote]


Denegada: el efecto puede potenciar en un 10% (o algo más) la cura, pero no afectar aleatoriamente a personas cercanas a menos que sean su objetivo. Por otra parte, en Ala sanadora tienes que definir el área que abarca el hechizo.


Yo

Aceptada.

Tanis

Código: Seleccionar todo
[u]Nombre:[/u] [b]Círculo de Terraformas[/b]

Apariencia: Al activar el estilo de combate se invoca un área de tierra temblorosa de 5 metros de radio y cinco de profundidad, cuyo epicentro es el usuario. No hay cambios significativos en la apariencia de Malik.

Efecto: La resistencia del usuario aumenta en un 30%

Habilidades:
▪ Seísmo de Titanes (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Tierra; Poder Mágico: 30]. Al activar esta habilidad, la tierra del área temblorosa se abre, cierra, baja y eleva de forma aleatoria como un terremoto a pequeña escala, provocando daño a los enemigos. Durante el terremoto Malik puede seguir moviéndose por el área.

Ataque final:
▪ Pangea (HM) [Nivel X] Toda el área afectada por el temblor inicial explota en pedazos de tierra y roca que persiguen a un objetivo señalado por el usuario. Cuando los pedazos alcanzan su objetivo lo rodean y atrapan formando (causando daño) sobre y en torno a él una nueva masa de tierra.


Aceptada PERO CON DUDAS: Asumimos que lo del temblor inicial no afecta ni a aliados ni a enemigos. Luego, ¿esos cinco metros que mencionas son el área de la habilidad y al ataque final? ¿Significa que Malik no puede señalar a un sitio y pedir que ahí tiemble la tierra, sino que tiene que estar en el centro para que afecte a su alrededor? ¿Y seguro que solo quieres 5 metros? Parece muy poco…


Orb

Código: Seleccionar todo

[quote][b]Nombre:[/b] Ast

[b]Apariencia: [/b] Los ojos de Simbad adquieren una tonalidad gris metálica mucho más brillante, casi tragándose la pupila y dos alas de cuervo aparecen en su espalda, con las que puede volar.
La primera vez que realiza el estilo, aparece una marca en su pecho en forma de estrella, y esta echa humo cada vez que activa el estilo.

[b]Efecto:[/b] 35 por ciento más de ataque para hechizos de elemento viento. Afecta a los hechizos de viento bajo el efecto de Farenheit.

[b]Habilidad: [/b]

▪ [i]Véritable forme[/i] (HM) [Nivel  28] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario puede transformarse en un lobo de viento gigantesco (tres metros de alto). Al ser de viento, esta forma no recibe daño físico de bajo y medio nivel, pero sí de mágico; y su principal atractivo es poder hacer mucho daño con las zarpas y mordiscos.

[b]Ataque final: [/b]

▪ [i]Red[/i] (HM) [Nivel X] El usuario traza una red de viento por todo el escenario. Esta red, barrerá todo el escenario de atrás hacia delante, dañando gravemente a los enemigos. Se puede esquivar si eres capaz de pasar a través de los agujeros de la red.[/quote]


Denegada: el efecto está bien (aunque ¿POR CIENTO? ¿Qué te ha hecho el símbolo 8<?), pero no aceptamos que afecte a esa habilidad ni a ninguna en concreto. Por otra parte, sin Luna no puedes convertirte en un animal (y oficialmente Simbad no es nada excepto un humano). Puedes poner que es inmune a ataques básicos físicos, pero le afectarán los de nivel medio. En cuanto a Red, no puede afectar a toda el área, debes definir un número de metros; también te toca explicitar el tamaño de los agujeros. Con metros.


Dicho esto, traemos las relaciones de Soda. Recuerda que las aprobadas puedes comentárnoslas por privado para definiarlas.

Relaciones aprobadas: Nithael, Yami y Ariasu (cuidado, que quizás Maya acabe teniendo que secuestrar a gente para ellas en estos eventos), Gabranth, Aeris (que achucharía mucho a Maya), Niños Perdidos y Diana.

Relaciones con matices: lo de ser una especie de sustituta de Daichi… Lo sentimos pero no. Maya jamás se acercaría a eso. Con Akio puede tener sentimientos, pero te avisamos que Akio no corresponderá y tampoco Maya será especial para él en el sentido de que sea de las pocas que le haga sonreír. Akio seguirá siendo pilluelo y el alma de la fiesta. En cuanto a Hime, pueden ser amigas sin problema, pero Hime rechazaría de plano su papel de «mentora» y sin duda le haría trastadas a Maya (que se despertará alguna vez con muñecos del mundo de Pesadillas y otras sorpresas desagradables en la cama) hasta que se reconocieran como iguales al año o dos.

Si aceptas estos matices, entonces quedarán aprobadas. Si prefieres cambiar las "exigencias" o la actitud de Maya, reescribe de nuevo el mensaje pls o/.

Relaciones rechazadas:

Ryota. ¿Recuerdas cómo reaccionó cuando Ragun lo abrazó? Pues eso. Si quiere ser una alumna cercana, debería comportarse como Nanashi y tener mucha paciencia. Y desde luego nunca se mostraría débil o necesitado frente a Maya hasta dentro de muchos, muchos años en caso de que consiguieran establecer una relación. Además, Ryota no actúa ni de lejos como Ronin, es mucho más pragmático.

Cloud y Squall: nope.

Derhe: no.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zodiark » Sab Jul 15, 2017 1:45 am

Suzume Mizuno escribió:Soda

Código: Seleccionar todo
[quote][b]Nombre[/b]: Ángel de la natura
[b]Apariencia[/b]:  Dos alas hechas de plantas, flores, raíces y hojas surgen de la espalda de Maya, y esta se desplaza levitando gracias a ellas en lugar de caminando. Además, un aura verdosa de energía recubre sus manos y dichas alas.
[b]Efecto[/b]: Los hechizos curativos de Maya imbuyen al objetivo con un aura verdosa similar a la que recubre sus alas y manos, lo que les otorga una breve mejora de velocidad de movimiento, además de hacer que un 10% del efecto curativo del hechizo se contagie a los tres aliados más cercanos al objetivo en el momento del lanzamiento.   
[b]Habilidad[/b]: ▪ [i]Alas silvestres[/i] (HM) [Nivel 14] Crea unas alas hechas de hojas, raíces y flores adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Afín a Natura.
[b]Ataque final[/b]: ▪ [i]Ala sanadora[/i] (HM) [Nivel X] El usuario se eleva en el aire unos metros y queda flotando mientras las Alas silvestres se cierran, envolviéndole. Tras cargar energía durante dos segundos aproximadamente, el usuario abre sus extremidades y sus alas velozmente, lo que provoca que el aura de las alas y las manos se disipe violentamente y cree una onda de energía curativa que afecta a todos los aliados en un amplio radio a su alrededor, además de al propio usuario. A continuación, las alas se marchitan y se desprenden de la espalda del usuario, que cae al suelo. Los puntos de salud sanados son equivalentes a los de un hechizo [i]Cura[/i].[/quote]


Denegada: el efecto puede potenciar en un 10% (o algo más) la cura, pero no afectar aleatoriamente a personas cercanas a menos que sean su objetivo. Por otra parte, en Ala sanadora tienes que definir el área que abarca el hechizo.


Ok, acepto lo de las curaciones, aunque en ese caso si pudiese subir la potenciación a un 15% o 20% estaría genial, además de la breve mejora de velocidad. Respecto al área de la habilidad final, me recomendaron que no usara metros porque les tenéis un poquito de tirria, pero en principio había puesto un radio de 10 metros, aunque pueden ser entre 5 y 9 si os parecen mucho.

Suzume Mizuno escribió:Dicho esto, traemos las relaciones de Soda. Recuerda que las aprobadas puedes comentárnoslas por privado para definiarlas.

Relaciones aprobadas: Nithael, Yami y Ariasu (cuidado, que quizás Maya acabe teniendo que secuestrar a gente para ellas en estos eventos), Gabranth, Aeris (que achucharía mucho a Maya), Niños Perdidos y Diana.

Relaciones con matices: lo de ser una especie de sustituta de Daichi… Lo sentimos pero no. Maya jamás se acercaría a eso. Con Akio puede tener sentimientos, pero te avisamos que Akio no corresponderá y tampoco Maya será especial para él en el sentido de que sea de las pocas que le haga sonreír. Akio seguirá siendo pilluelo y el alma de la fiesta. En cuanto a Hime, pueden ser amigas sin problema, pero Hime rechazaría de plano su papel de «mentora» y sin duda le haría trastadas a Maya (que se despertará alguna vez con muñecos del mundo de Pesadillas y otras sorpresas desagradables en la cama) hasta que se reconocieran como iguales al año o dos.

Si aceptas estos matices, entonces quedarán aprobadas. Si prefieres cambiar las "exigencias" o la actitud de Maya, reescribe de nuevo el mensaje pls o/.

Relaciones rechazadas:

Ryota. ¿Recuerdas cómo reaccionó cuando Ragun lo abrazó? Pues eso. Si quiere ser una alumna cercana, debería comportarse como Nanashi y tener mucha paciencia. Y desde luego nunca se mostraría débil o necesitado frente a Maya hasta dentro de muchos, muchos años en caso de que consiguieran establecer una relación. Además, Ryota no actúa ni de lejos como Ronin, es mucho más pragmático.

Cloud y Squall: nope.

Derhe: no.


Acepto lo de Ryota, lo de Cloud y Squall y lo de Derhe (jo, era en coña, no esperaba que os lo tomaseis en serio x_D).

Luego con Akio y Hime tampoco tengo problema, ya tenía en mente algo así, o sea que sin ningún problema. Ya digo que lo de "mentora" es algo que Maya se atribuye ella misma pero por supuesto si el otro pasa del tema lo acepto (de hecho en el texto antiguo, antes de aplicar algunos cambios, tenía puesto algo como que si Hime no la tomaba como tal a Maya le daba igual xD).

Lo de Iwashi y Daichi obviamente no lo veía así yo, tampoco era ser una sustituta sino actuar de forma más cercana y que para Maya fuese una figura maternal para hacerla sentir algo mejor, pero obviamente no esperaba para nada que Iwashi sintiera que fuera su nueva hija ni nada así, pero sí algo algo de cercanía ya que hasta el momento no han tenido apenas contacto. Solamente quiero una relación maestra-alumna mucho más cercana, que hayan construido un vínculo de confianza, respeto mutuo y complicidad durante los 4 años. Fallo mío por no explicarme bien (una vez más :___D).

En resumen, conforme con todo, a grandes rasgos. Si se me va ocurriendo algo que matizar durante estos días, os lo comentaré por privado. Por el momento me iría tocando actualizar ficha.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Sab Jul 15, 2017 2:42 am

Aviso: Esto no es una actualización(?).

Friendly reminder de que los personajes con nivel 30 ya pueden pedir examen de Maestro. Cuanto antes confirméis, antes abriremos el tema (o temas) correspondiente.

(De momento sólo han confirmado Maya y Simbad. Aquellos que tengáis nivel 30 y no queráis hacer el examen, avisad de todas formas, por favor <3).

Imagen

Un avance de lo que os espera en esta próxima saga, cortesía de todos(?????)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Sab Jul 15, 2017 11:49 am

Uf, a ver (?) Me vais a matar.

Aceptada con matices: te pedimos que hagas las espadas celestiales de una afinidad (en principio luz ya que los estilos deben estar relacionados con el primero) ya que en su momento denegamos la materialización de armas no-elementales.


Lo he estado pensando y... si tengo que darle una afinidad podría darle oscuridad? (y porque me escamaría mucho sinceramente tener dos estilos basados en luz siendo afín a oscuridad, es un poco k). Si os soy sincero, para el primer estilo no pensé en la afinidad luz en sí xD aunque pongo lo del aura y todo eso, estaba pensando más en flipadashonen magia en estado puro, no elemental, como he hecho en el segundo estilo, pero weno (?)

El tema de los estilos de mis personaje es el combate con armas blancas, ya sea alargar su espada para que sea más cheta o sacarse seis espadas y atacar con todas ellas a la vez. No el elemento de la Luz en si. Por esa razón creo que, al igual que los dos estilos de Fátima son de afinidades distintas (Hielo y Agua, que sé que son parecidas butttt), opino que se me debería permitir el estilo con espadas de oscuridad porque el tema principal de los estilos se seguiría respetando (combate con armas blancas). Por tener que darles un elemento vamos xDD (porque realmente no quiero, pero si no queda otra...)

Si no os he convencido, entonces adelante con las espadas de luz, qué se le va a hacer xDU (confirmadme vuestra decisión y os pongo el code con el Estilo definitivo).

Y la habilidad Último Suspiro podéis subirla, dejé el code en mi post anterior (corregida, sin instantkill).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Sab Jul 15, 2017 5:59 pm

Vamos a la corrección de la habilidad y bueno, saber si Modulador puede quedarse sin puntos de magia. Si para eso ha de subirse un nivel, adelante, pero no quiero gastar en Magia para algo asi. A lo que iba:

Golpe Relámpago (HC) [Nivel 12] (Requiere Afinidad a Electro, Velocidad: 30, Combate con Arma Blanca: 20, Reflejos: 20) El usuario arremete contra el rival con un electrizante corte ascendente, se adelanta a cualquier movimiento que pudiera llegar a realizar el objetivo y tiene probabilidades medias de aturdirle gracias a la descarga del ataque.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Golpe Relámpago[/i] (HC) [Nivel 12] (Requiere Afinidad a Electro, Velocidad: 30, Combate con Arma Blanca: 20, Reflejos: 20) El usuario arremete contra el rival con un electrizante corte ascendente, se adelanta a cualquier movimiento que pudiera llegar a realizar el objetivo y tiene probabilidades medias de [i]aturdirle[/i] gracias a la descarga del ataque.



Aumento a 20 CAB y añado Reflejos en 20 también, no entiendo como Elasticidad podría ser necesario en esta habilidad, pero si es necesario, van otros 20 al saco. Y tambien puedo meter 20 de resistencia
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tanis » Sab Jul 15, 2017 8:55 pm

Código: Seleccionar todo
[u]Nombre:[/u] [b]Círculo de Terraformas[/b]

Apariencia: Al activar el estilo de combate se invoca un área de tierra temblorosa de 5 metros de radio y cinco de profundidad, cuyo epicentro es el usuario. No hay cambios significativos en la apariencia de Malik.

Efecto: La resistencia del usuario aumenta en un 30%

Habilidades:
▪ Seísmo de Titanes (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Tierra; Poder Mágico: 30]. Al activar esta habilidad, la tierra del área temblorosa se abre, cierra, baja y eleva de forma aleatoria como un terremoto a pequeña escala, provocando daño a los enemigos. Durante el terremoto Malik puede seguir moviéndose por el área.

Ataque final:
▪ Pangea (HM) [Nivel X] Toda el área afectada por el temblor inicial explota en pedazos de tierra y roca que persiguen a un objetivo señalado por el usuario. Cuando los pedazos alcanzan su objetivo lo rodean y atrapan formando (causando daño) sobre y en torno a él una nueva masa de tierra.


Aceptada PERO CON DUDAS: Asumimos que lo del temblor inicial no afecta ni a aliados ni a enemigos. Luego, ¿esos cinco metros que mencionas son el área de la habilidad y al ataque final? ¿Significa que Malik no puede señalar a un sitio y pedir que ahí tiemble la tierra, sino que tiene que estar en el centro para que afecte a su alrededor? ¿Y seguro que solo quieres 5 metros? Parece muy poco…




Efectivamente el temblor del área no afecta en sí a nadie, es sólo un aspecto visual, como si le hubieran cambiado los ojos de color, por ejemplo.

Sobre lo que comentáis, hm, antes tenía redactado que el área era móvil porque aunque el epicentro de dicho área era Malik, cuando este se movía, el área se movía con él. (Como sólo es un efecto estético creo que no hay problema con eso D: )

Me gusta más la idea de señalar un área y que ahí ocurran la habilidad y el ataque final, os lo redacto mejor pues. Cinco metros de radio hacen diez de diámetro junto con los cinco de profundidad, me daba la sensación de que era mucho XD ¿Diez metros de diámetro y cinco de profundidad estarían bien? Si no diez, pueden ser ocho o siete, lo que creáis conveniente.

Redacción de prueba:


Nombre: Círculo de Terraformas

Apariencia: Al activar el estilo de combate aparece un área móvil de tierra temblorosa de diez metros de radio y cinco de profundidad, cuyo epicentro es el usuario. No hay cambios significativos en la apariencia de Malik.

Efecto: La resistencia del usuario aumenta en un 30%

Habilidades:
▪ Seísmo de Titanes (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Tierra; Poder Mágico: 30]. Al activar esta habilidad, el usuario designa una zona y el área de tierra temblorosa antes invocada se traslada a ese punto. Su superficie se abre, cierra, baja y eleva de forma aleatoria como un terremoto a pequeña escala, provocando daño a los enemigos. Durante el terremoto Malik puede seguir moviéndose por el área.

Ataque final:
▪ Pangea (HM) [Nivel X] Al activar el ataque final, el usuario designa una zona que explota en pedazos de tierra y roca que persiguen a un objetivo también señalado por el usuario. Cuando los pedazos alcanzan su objetivo lo rodean y atrapan formando (causando daño) sobre y en torno a él una nueva masa de tierra.



Código: Seleccionar todo
[u]Nombre:[/u] [b]Círculo de Terraformas[/b]

Apariencia: Al activar el estilo de combate aparece un área móvil de tierra temblorosa de diez metros de radio y cinco de profundidad, cuyo epicentro es el usuario. No hay cambios significativos en la apariencia de Malik.

Efecto: La resistencia del usuario aumenta en un 30%

Habilidades:
▪ Seísmo de Titanes (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Tierra; Poder Mágico: 30]. Al activar esta habilidad, el usuario designa una zona y el área de tierra temblorosa antes invocada se traslada a ese punto. Su superficie se abre, cierra, baja y eleva de forma aleatoria como un terremoto a pequeña escala, provocando daño a los enemigos. Durante el terremoto Malik puede seguir moviéndose por el área.

Ataque final:
▪ Pangea (HM) [Nivel X] Al activar el ataque final, el usuario designa una zona que explota en pedazos de tierra y roca que persiguen a un objetivo también señalado por el usuario. Cuando los pedazos alcanzan su objetivo lo rodean y atrapan formando (causando daño) sobre y en torno a él una nueva masa de tierra.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Sab Jul 15, 2017 10:46 pm

Joder, no me había pasado tanto por aquí desde hace la tira.

Pues mi niña del alma, Alanna, tiene que actualizarse y a eso he venido. Vamos a hacer un poco de matemáticas con esos 14 niveles, si os parece:

-8 niveles vienen con habilidad (8*8=64 Puntos de estadísticas)
-6 niveles vienen con dos puntos de estadística extra (6*10=60 Puntos de estadísticas)

64+60=124 Puntos a repartir

Fuerza [Básico-->Medio] > 4+36=40
Resistencia [Básico-->Medio] > 6+22=30
Velocidad [Básico] > 2+15=17
Reflejos [Básico] > 2+5=7
Elasticidad [Básico] > 2+12=14
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4+15=19
Combate con armas blancas [Básico] > 1
Puntería [Básico] > 1+2=3
Poder mágico [Básico] > 3+15=18

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Medio] > [b]40[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]17[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]19[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]18[/b]


Habilidades, bien. De las ocho habilidades, tres son de la lista de las predeterminadas:

Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

Reflejo (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Planeador[/i] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

▪ [i]Aturdidor[/i] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

▪ [i]Reflejo[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.


Dos son habilidades personalizadas ya existentes. Una de nuestro querido Nikolai, y con el permiso de Lighthelco, me gustaría recuperar cierta habilidad de Alec:

Traslación (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 12]. El usuario se teletransporta a una ubicación cercana en un radio de cinco metros.

Aliento de Dragón (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15]. El usuario coge aire durante unos instantes para seguidamente lanzar una bocanada de fuego por su boca que puede llegar a golpear enemigos hasta a dos metros de distancia. Bajas probabilidades de causar quemaduras.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Traslación[/i] (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 12]. El usuario se teletransporta a una ubicación cercana en un radio de cinco metros.

▪ [i]Aliento de Dragón[/i] (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15]. El usuario coge aire durante unos instantes para seguidamente lanzar una bocanada de fuego por su boca que puede llegar a golpear enemigos hasta a dos metros de distancia. Bajas probabilidades de causar quemaduras.


Y por último, tres personalizadas que mando a discusión:

Embate Ígneo (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Fuego; Fuerza: 8; Cuerpo a cuerpo: 10]. El usuario se propulsa levemente con la fuerza de las llamas para arremeter con un golpe que genera una ligera explosión al conectar. Bajas posibilidades de causar quemaduras.

Regeneración (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Luna; Resistencia: 20]. El usuario es capaz de sanar sus heridas por cuenta propia, recuperando 15 PV. En caso de que el usuario esté a un tercio de sus PV máximos, la curación aumenta y recupera 45 PV.

Espejismo de calor (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15]. El usuario altera la temperatura del aire para crear una ilusión óptica de una persona u objeto que se encuentren a su alrededor. En caso de reflejar a una persona, puede moldear el calor para que se mueva.

En resumidas cuentas, un ataque básico de fuego de los que tenéis más que vistos, capacidad de regeneración que aumenta si se está en apuros, y un pequeño truco ilusorio. Puesto que este último no se está sirviendo de la afinidad a Ilusión, lo he limitado a que copie una sola cosa que se encuentre en las proximidades del usuario (a fin de cuentas, los espejismo funcionan de ese modo, reflejando dicho objeto).

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Embate Ígneo[/i] (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Fuego; Fuerza: 8; Cuerpo a cuerpo: 10]. El usuario se propulsa levemente con la fuerza de las llamas para arremeter con un golpe que genera una ligera explosión al conectar. Bajas posibilidades de causar quemaduras.

▪ [i]Regeneración[/i] (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Luna; Resistencia: 20]. El usuario es capaz de sanar sus heridas por cuenta propia, recuperando 15 PV. En caso de que el usuario esté a un tercio de sus PV máximos, la curación aumenta y recupera 45 PV.

▪ [i]Espejismo de calor[/i] (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15]. El usuario altera la temperatura del aire para crear una ilusión óptica de una persona u objeto que se encuentren a su alrededor. En caso de reflejar a una persona, puede moldear el calor para que se mueva.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Jul 16, 2017 10:56 pm

ACEPTADAS:

▪ Manta (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario proyecta una manta de viento de seis metros hacia los enemigos, a los que daña y empuja hacia atrás, haciendo que vuele por los aires según su tamaño. Si se desea, el usuario podrá doblar esta manta en forma de tubo, haciendo que solo afecte a un sujeto y aumentando su daño hacia él.

Ammm, el rango sería de más o menos de cinco a diez metros, pongamos que seis, para que no sea tanto.

Código: Seleccionar todo
▪ Manta (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario proyecta una manta de viento de seis metros hacia los enemigos, a los que daña y empuja hacia atrás, haciendo que vuele por los aires según su tamaño. Si se desea, el usuario podrá doblar esta manta en forma de tubo, haciendo que solo afecte a un sujeto y aumentando su daño hacia él.



▪ Farenheit (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 30] Esta habilidad añade a las habilidades físicas de ataque y las de tipo viento la afinidad de fuego, convirtiéndolos en hechizos de mixtos durante dos post aumentando así el daño de éstas (x1.5).

Código: Seleccionar todo
▪ Farenheit (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 30] Esta habilidad añade a las habilidades físicas de ataque y las de tipo viento la afinidad de fuego, convirtiéndolos en hechizos de mixtos durante dos post aumentando así el daño de éstas (x1.5).


En ese caso me gustaría al menos poner el PM a 30 si me lo permitís, para redondear un poco.

▪ Cerberus (HM) [Nivel 32] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 35] El usuario invoca un can de viento de tamaño medio y tres cabezas que obedecerán al usuario. Al estar hecho de viento se puede ir regenerando, pero esta cualidad no es capaz de enfrentarse a hechizos muy superiores al nivel de la habilidad. Dura como máximo dos post.

Código: Seleccionar todo
▪ Cerberus (HM) [Nivel 32] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 35] El usuario invoca un can de viento de tamaño medio y tres cabezas que obedecerán al usuario. Al estar hecho de viento se puede ir regenerando, pero esta cualidad no es capaz de enfrentarse a hechizos muy superiores al nivel de la habilidad. Dura como máximo dos post.


La primera vez que me corregís una habilidad y me gusta más que la original. Os quiero.


DENEGADAS Y CAMBIOS:

Estacas, en ese caso me gustaría cambiarla por otra totalmente nueva:

Explosivos (HM) [Nivel 10] [Requiere Metralleta; Afinidad Fuego; Puntería 19; Poder Mágico 15] El usuario dispara una ráfaga de balas que explotarán al contacto con la fuerza de un Piro. Dos de ellas perseguirán a un único objetivo.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Explosivos[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere arma de fuego; Afinidad Fuego; Puntería 19; Poder Mágico 15] El usuario dispara una ráfaga de balas que explotarán al contacto con la fuerza de un Piro. Dos de ellas perseguirán a un único objetivo.



Asfixia la intercambio totalmente por Éter sangriento. He pedido permiso a Sombra, así que no creo que haya problema. COMO YA ME HAN CHIVADO QUE ME LAS VAIS A BANNEAR TODAS PUES HALA.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Éter Sangriento[/i] (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia 10, Poder mágico 10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.





EL ESTILO:

Nombre: Pentaculum

Apariencia: Los ojos de Simbad adquieren una tonalidad gris metálica mucho más brillante, casi tragándose la pupila y dos alas de cuervo aparecen en su espalda, con las que puede volar.
La primera vez que realiza el estilo, aparece una marca en su pecho en forma de estrella, y esta echa humo cada vez que activa el estilo.

Efecto: 35% más de ataque para hechizos de elemento viento.

Habilidad:

Lupus forma (HM) [Nivel 28] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario invoca a un lobo de viento gigantesco (tres metros), cuyo principal atractivo es poder hacer mucho daño con las zarpas y mordiscos. Dura dos post. Sufre daño físico y mágico, pero al estar hecho de una forma elemental se puede reformar al poco tiempo de ser atacado. El usuario puede montar al animal si así lo desea.


Ataque final:

Filii gehennae (HM) [Nivel X] Una vez que desaparece el primer ataque, este se subdivide en una jauría de lobos pequeños de viento (Veinte). Estos lobos son muy fáciles de aniquilar (con dos ataques físicos serviría), por lo que es recomendable hacerles atacar en bloque, aunque el usuario puede optar por dividirlos en grupos.



Código: Seleccionar todo
[quote][b]Nombre:[/b] [i]Pentaculum[/i]

[b]Apariencia: [/b] Los ojos de Simbad adquieren una tonalidad gris metálica mucho más brillante, casi tragándose la pupila y dos alas de cuervo aparecen en su espalda, con las que puede volar.
La primera vez que realiza el estilo, aparece una marca en su pecho en forma de estrella, y esta echa humo cada vez que activa el estilo.

[b]Efecto:[/b] 35% más de ataque para hechizos de elemento viento.

[b]Habilidad: [/b]

▪ [i]Lupus forma[/i] (HM) [Nivel  28] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario invoca a un lobo de viento gigantesco (tres metros), cuyo principal atractivo es poder hacer mucho daño con las zarpas y mordiscos. Dura dos post. Sufre daño físico y mágico, pero al estar hecho de una forma elemental se puede reformar al poco tiempo de ser atacado. El usuario puede montar al animal si así lo desea.


[b]Ataque final: [/b]

▪ [i]Filii gehennae[/i] (HM) [Nivel X] Una vez que desaparece el primer ataque, este se subdivide en una jauría de lobos pequeños de viento (Veinte). Estos lobos son muy fáciles de aniquilar (con dos ataques físicos serviría), por lo que es recomendable hacerles atacar en bloque, aunque el usuario puede optar por dividirlos en grupos.[/quote]






Un asunto a parte, me gustaría que el Examen de Maestro de Simbad fuera muy pronto en la cronología, si es en el 1013-1014 bien, pero cuanto más pronto mejor. Esto se debe a que mi personaje, si está permitido, abandona la Orden durante varios años después de volverse Maestro, y no regresa hasta diciembre de 1015. Sin embargo, sí se le ha podido ver de incógnito en muchas misiones, en especial en Cité des Clochés; y se sabe que no ha abandonado su entrenamiento. Nadie sabe sin embargo, dónde se encuentra en todo ese tiempo, ni de quién ha estado estudiando.

Toda la historia, relaciones y demás, la escribiré con más calma y mucho más detalladamente después del nombrado Examen.




Y una duda trascendental. Siento el edit, pero bueno, ya que estaba:

Nanashi la he visto bloquear Llaves Espadas, al menos a Aprendices. Esto que efectos otorga: ¿Hace invisible la esencia del corazón del portador?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Mar Jul 18, 2017 6:30 pm

¡Actualización tocha parte I! Niveles y habilidades c:

Celeste sube 7 niveles y pido habilidad por nivel. 56 puntitos que quedarían así:

▪ Fuerza [Básico] > 15+2= 17
▪ Resistencia [Básico] > 13
▪ Velocidad [Medio] > 30+10= 40
▪ Reflejos [Medio] > 16+14= 30
▪ Elasticidad [Básico] > 18+7= 25
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 32+11= 43
▪ Puntería [Básico] > 13+2= 15
▪ Poder mágico [Básico] > 16+10= 26

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]17[/b] [+4 Valquiria] [+2 Accesorio]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]40[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]30[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]43[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]26[/b][+4 Llave Espada]


¿Quién dijo que la resistencia fuera importante? 8D

Y las habilidades serían las siguientes:

Tañido de fuego (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Fuego; Combate con armas blancas: 10; Poder mágico: 18]. Libera una onda ígnea en forma de cono con un arma blanca que impregna una superficie de fuego. Tiene un alcance máximo de cinco metros de largo y tres de ancho, y dura menos de un minuto. Las probabilidades de causar quemaduras son bajas. Pasado ese tiempo, columnas de fuego surgirán de dicha superficie, dañando y derribando a cualquiera que se encuentre encima.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Tañido de fuego[/i] (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Fuego; Combate con armas blancas: 10; Poder mágico: 18]. Libera una onda ígnea en forma de cono con un arma blanca que impregna una superficie de fuego. Tiene un alcance máximo de cinco metros de largo y tres de ancho, y  dura menos de un minuto. Las probabilidades de causar quemaduras son bajas. Pasado ese tiempo, columnas de fuego surgirán de dicha superficie, dañando y derribando a cualquiera que se encuentre encima.


Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Tiro mortífero[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.


Sans sortie (HC) [Nivel 17] [Requiere Afinidad a Espacio; Habilidad Magneto; Poder mágico: 22] [Personalizada]. Un portal espacial absorbe una de las armas de Celeste y la proyecta en un punto que ella desee (siempre dentro de un radio de cinco metros respecto a ella). El arma reaparecerá, cortando a posibles enemigos una vez y regresará a sus manos, aunque puede ser interceptada por alguien con reflejos altos.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Sans sortie[/i] (HC) [Nivel 17] [Requiere Afinidad a Espacio; Habilidad Magneto; Poder mágico: 22] [Personalizada]. Un portal espacial absorbe una de las armas de Celeste y la proyecta en un punto que ella desee (siempre dentro de un radio de cinco metros respecto a ella). El arma reaparecerá, cortando a posibles enemigos una vez y regresará a sus manos, aunque puede ser interceptada por alguien con reflejos altos.


Sonata (HC) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Rayo y Espacio; Combate con armas blancas: 40; Poder mágico: 20] [Personalizada]. Invoca cinco lanzas imbuidas en electricidad que llueven encima del enemigo con altas probabilidades de paralizar. No todas las lanzas tienen por qué dirigirse a un único objetivo.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Sonata[/i] (HC) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Rayo y Espacio; Combate con armas blancas: 40; Poder mágico: 20] [Personalizada]. Invoca cinco lanzas imbuidas en electricidad que llueven encima del enemigo con altas probabilidades de paralizar. No todas las lanzas tienen por qué dirigirse a un único objetivo.


Electro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Electro+[/i] (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.


AntiFuego (HM) [Nivel 23] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder mágico: 25]. Aplica un aura de fuego que envuelve a un único objetivo y protege del siguiente ataque de este elemento. Si la habilidad es de menor nivel, se verá anulada. Si el nivel es superior, el daño se verá reducido.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]AntiFuego[/i] (HM) [Nivel 23] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder mágico: 25]. Aplica un aura de fuego que envuelve a un único objetivo y protege del siguiente ataque de este elemento. Si la habilidad es de menor nivel, se verá anulada. Si el nivel es superior, el daño se verá reducido.


Fuerza viva (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder mágico: 24] [Personalizada]. Detiene la energía cinética de un enemigo durante un turno, dejándolo inmóvil e incapaz de usar habilidades que requieran movimiento. Contra enemigos de mayor nivel que el usuario, el efecto desaparecerá al efectuar una habilidad superior a Fuerza viva.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Fuerza viva[/i] (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder mágico: 24] [Personalizada]. Detiene la energía cinética de un enemigo durante un turno, dejándolo inmóvil e incapaz de usar habilidades que requieran movimiento. Contra enemigos de mayor nivel que el usuario, el efecto desaparecerá al efectuar una habilidad superior a [i]Fuerza viva[/i].
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Aru » Mar Jul 18, 2017 7:24 pm

¡Buenas! Me gustaría volver tras los 4 años si es posible :?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Mar Jul 18, 2017 11:12 pm

Aruxula escribió:¡Buenas! Me gustaría volver tras los 4 años si es posible :?


¡Hola Aru! Me temo que no va a ser posible. Ya avisamos en su momento, cuando hicimos la limpieza de fichas, y básicamente dejamos bastante claro que aquellos que no pidiesen la suya serían eliminados (y no se recuperarían).

Además, teniendo en cuenta tu actitud en las tramas y el tercer Evento Global (abandonos y escaso compromiso), me temo que no nos podemos permitir algo así a estas alturas. Eso no quita que, cuando se acabe el rol y haya reboot (si es que se hace), puedas incorporarte. Pero ahora no podemos dedicar esfuerzo y atención a una jugadora que no ha demostrado tener compromiso, menos cuando la historia dependerá tanto de que la gente no nos empiece a fallar porque por fin nos dirigimos al final.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Aru » Mié Jul 19, 2017 1:13 am

Sombra escribió:
Aruxula escribió:¡Buenas! Me gustaría volver tras los 4 años si es posible :?


¡Hola Aru! Me temo que no va a ser posible. Ya avisamos en su momento, cuando hicimos la limpieza de fichas, y básicamente dejamos bastante claro que aquellos que no pidiesen la suya serían eliminados (y no se recuperarían).

Además, teniendo en cuenta tu actitud en las tramas y el tercer Evento Global (abandonos y escaso compromiso), me temo que no nos podemos permitir algo así a estas alturas. Eso no quita que, cuando se acabe el rol y haya reboot (si es que se hace), puedas incorporarte. Pero ahora no podemos dedicar esfuerzo y atención a una jugadora que no ha demostrado tener compromiso, menos cuando la historia dependerá tanto de que la gente no nos empiece a fallar porque por fin nos dirigimos al final.


Me gustaría decir en mi defensa, que las dos Tramas en las que estuve (sin contar en la primera que fue con Astro y ya él y yo aclaramos el porqué abandoné) todos los GM de ellas se ausentaron meses, y creo que uno de ellos fuiste tu y otro Zee.

Cuando un GM deja claro que no sabía como seguir la historia, obviamente un jugador pierde la gana e interés. No puedes pretender que yo mantenga interés y actividad en una trama en la que el mismo GM que la llevaba la había dejado de lado. No me parece justo, ya que como mismo un GM puede tener sus idas y venidas y problemas personales, y lo dejan incorporarse sin problemas, yo también puedo tenerlos, soy persona, pero a mi se me niega el poder volver a incorporarme...

No avisé de que quería mi ficha porque era inactiva en el Rol y hasta estos días no quería volver porque no sentía ilusión, ya que este es el primer rol que participaba, no sabía como iban las cosas y aquí fue donde aprendí (poco o mucho, pero aprendí). Pero la idea de que se empiece por así decirlo de nuevo tras 4 años me gustó y dije, ''Oye, ¿y por qué no?'' Y por eso estoy aquí.
Entiendo que ahora que sois pocos no queréis complicaros muchos ni aceptar más jugadores, aunque que se me juzgue por mi actividad de hace meses y creo que ya un año, me parece algo injusto, ya que como he dicho en los anteriores párrafos, un GM tiene también que ser responsable con su trama, y a ninguno se le ha señalado con el dedo al querer llevar ninguna otra, como me estáis haciendo ahora a mi.

Pero bueno, que no pasa nada, que si es así como está la cosa, disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron