¡Ahora con menos ventanillas!
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
▪ [i]Embate flamígero[/i] (HC) [Nivel 16] [Requiere afinidad a Fuego; Embate ígneo; Fuerza: 25; Cuerpo a cuerpo: 27] El usuario se propulsa con la fuerza de las llamas y crea una masa compacta con ellas en su extremidad con la que arremeter y causar una explosión moderada al impactar.
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 30
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Experto] > 95
▪ Poder mágico [Básico] > 15
▪[i]Espíritu de China[/i] (HM) [Nivel: 27] Disparo de considerable tamaño que toma la forma de un dragón, atravesando a varios enemigos hasta que choque con una superficie.
4 años después:
Kairi ya es toda una mujer, es un poco más abierta y no dudará en cuestionar algo si no le parece bien. Posee un fuerte sentimiento de odio hacia el enemigo tal que acabaría con él ella sola si pudiera, aunque lógicamente sabe que sería imposible. Para ella lo primero es proteger a sus amigos.
4 años después:
Durante esos 4 años se dedicó a ayudar a la Orden todo lo que podía para tratar de detener a Xin, pero cuando se enteró de la destrucción de Islas del Destino, cayó en depresión por haber fracasado en su intento por proteger a su familia. Pero gracias a la ayuda de Awa-chan y de los Maestros (especialmente de Lyn) logró salir de aquel agujero y se entrenó más duramente para poder hacer frente a aquel poderoso enemigo.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]32[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]50[/b] [+4 Llave Espada]
▪ [i]Remolino[/i] (HC) [Nivel 25] [Requiere Tiro Mortífero; Puntería: 23]. Es un Tiro Mortífero con efecto: el arma, en vez de ir lineal, da vueltas por todo el escenario causando daño a todo aquel que se encuentre en su camino.
▪ [i]Coraza[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
▪ [i]Mutis[/i] (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
▪ [i]Escudo[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
▪ [i]Reflejo[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
▪ [i]Electro+[/i] (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.
▪ [i]Luna Brillante[/i] (HM) [Nivel 16] [Poder Mágico: 15]. Crea un círculo brillante proyectado en el suelo, el cual vuelve a todo aquel que se encuentre sobre ese él afines a Luz temporalmente.
▪ Fuerza [Medio] > 31 [+3 Llave Espada Reboot]
▪ Resistencia [Medio] > 30
▪ Velocidad [Medio] > 30
▪ Reflejos [Básico] > 23
▪ Elasticidad [Básico] > 15
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 20 [+3 Suelas de Hierro]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > 3
▪ Sky Walk (HC) [Nivel 7] [Requiere Doble Salto; Elasticidad: 15]. Permite realizar un salto en pleno aire.
Estadísticas:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]19[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]50[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]45[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] >[b]40[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ Estrella binaria (HM) [Nivel 17] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 20, Reflejos: 20] Mediante un doblez en el espacio, el usuario es capaz de estar en dos lugares a la vez. Las dos copias se moverán de forma sincronizada, pero su orientación y espacio ocupado será diferente. Al ser ambos el mismo individuo, cualquier daño que generen será doble e, igualmente, si ambos reciben daño al mismo tiempo será como si el original lo hubiese recibido dos veces.
▪ [i]Estrella binaria[/i] (HM) [Nivel 17] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 20, Reflejos: 20] Mediante un doblez en el espacio, el usuario es capaz de estar en dos lugares a la vez. Las dos copias se moverán de forma sincronizada, pero su orientación y espacio ocupado será diferente. Al ser ambos el mismo individuo, cualquier daño que generen será doble e, igualmente, si ambos reciben daño al mismo tiempo será como si el original lo hubiese recibido dos veces.[
▪[i]Espíritu de China[/i] (HM) [Nivel: 27] [Requiere Poder Mágico: 15, Puntería: 40] Disparo de considerable tamaño que toma la forma de un dragón, atravesando a varios enemigos hasta que choque con una superficie.
Suzume Mizuno escribió:Temporalmente hasta el final del rol, suponemos, porque no va a cambiar la situación. Dicho esto,te toca elegir trama. RE no porque ya está llena. Además, en la trama que te toque tendrás que narrar cómo volvió Hiro y con qué Maestro fue a hablar, ya que no lo hiciste en la última trama.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Experto] > [b]69[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]42[/b] [+9 Arma]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]49[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Medio] > [b]55[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]49[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]50[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Experto] > [b]76[/b] [+9 Llave Espada] [+2 Accesorio]
[i]Puños de viento[/i] (HM) [Nivel 25] [Requisitos Poder Mágico 45, Afinidad Aire]: durante dos turnos, Fátima puede proyectar potentes golpes de viento con los puños. Alcanzan los cuatro metros de distancia y pueden derribar cualquier cosa por debajo de su nivel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado