Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Mié Jul 19, 2017 4:57 pm

Hola, Aru, gracias por comentarlo con nosotros. En primer lugar, me gustaría señalarte que ningún GM ha tenido nunca sus «idas y venidas» y por ello le hemos dejado incorporarse cuando le daba la gana. Mencionas a Zee, que fue expulsado por ello, y a Sombra que, por cierto, comenta esto al respecto:

Fue cuando se heredaban tramas si otro abandonaba
Lo de Zero, digo
Básicamente no sabía continuarla y lo dije
Pero se insistió en no cerrarse
Yo la acabé terminando, pero como no sabía llevarla porque no sabía cómo la quería llevar Zero fue una mierda
Y que yo sepa solo tuve un retraso de dos semanas
Porque estuve planeando como hacerla y tal


Vía el grupo de Skype de GMlandia. Con eso no queremos justificar a nadie, pero podrías tomároslo todos como un recordatorio de que estamos aquí para escuchar y hablar las cosas como personas razonables.

Dicho esto, no creo que debas usar la dedicación de un master como argumento. Cada uno lleva como mínimo una trama, tiene que estar pendiente de todos los jugadores, de sus acciones, de sus faltas y de cómo afectan a la historia. Se hará mejor o peor, pero no es lo mismo que postear una vez a la semana con las acciones de un personaje y actualizar tu ficha cada seis meses. El rol no es un trabajo, es un juego, pero sí que requiere un mínimo de trabajo.

Ya hemos explicado que estamos dirigiendo la historia hacia el final y que la participación de cada uno es crucial para poder acabar el rol de la mejor manera posible (cosa que, por cierto, votasteis vosotros los jugadores, tú incluida), y si bien has tenido mala suerte en las tramas, no es excusa para hacerse la víctima. No te estamos deshumanizando ni diciendo que tu vida privada no sea importante. Lo sentimos si en algún momento te ha parecido eso. Pero tu historial es el que es. De tener el rol algo más de tiempo de vida (o de haber avisado antes) podríamos planteárnoslo, pero no es el caso. Y no podemos cargarnos de trabajo con una persona que no nos da ninguna seguridad de que no se vaya a marchar.

Por otra parte, volvamos a tu renovada ilusión, de la cual ninguno supimos nada hasta ayer. Hicimos la purga de fichas el 29 de enero, hace casi seis meses, y no apareciste para que dejáramos la tuya*, y entonces, hace más de dos semanas, hicimos público lo del salto de cuatro años. Tampoco apareciste para comentar nada, a pesar de tenerlo ya todo preparado.

Si no quisiste avisarnos con tiempo y demostrar de verdad que querías volver, no es culpa nuestra.

*Aprovecho para comentar que no hemos borrado NINGUNA ficha. Las tenemos en oculto, pero siguen ahí. En un principio la idea era que, si quería volver alguien, recuperarlas y que siguiera roleando con normalidad, pero las normas cambian según lo que necesitemos los GM. Nell posteó eso hace seis meses, mientras que, tiempo después, hemos cambiado de opinión. Si tuviéramos que obedecer todo lo que está por escrito deberíamos haber impedido que los jugadores de prólogos sin terminar participaran en ningún tema y volver a hacerlo ahora. Somos flexibles con estas cosas y no siempre actualizamos lo que se escribió hace meses o años.

Muchos estáis pendientes de este tema. Sabed que, aunque nos dirigimos a Aru, esto va por todos. Estamos abiertos a hablar con la gente y a comentar cosas. Por público. Las conversaciones privadas son eso, privadas, y no deberían tener repercusión en el rol. Ni, en principio, la tendrán. Si se buscan cambios, se tienen que compartir.

Gracias por vuestra atención.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zodiark » Mié Jul 19, 2017 6:14 pm

Denna escribió:Muchos estáis pendientes de este tema. Sabed que, aunque nos dirigimos a Aru, esto va por todos. Estamos abiertos a hablar con la gente y a comentar cosas. Por público. Las conversaciones privadas son eso, privadas, y no deberían tener repercusión en el rol. Ni, en principio, la tendrán. Si se buscan cambios, se tienen que compartir.


Me doy por aludido ya que he sido de los que ha comentado esto en privado, así que me explicaré aquí. Lo que se ha comentado, o al menos lo que yo he comentado, es que la última noticia que teníamos sobre las fichas era que estarían ocultas, en un subforo aparte, y que podrían ser recuperadas si algún jugador quería volver y pedía la suya. El problema es, como tú dices, que esto lo dijo Nell hace tiempo, cuando hizo la limpieza de fichas de jugadores inactivos. Habéis cambiado de opinión, lo entiendo, el rol siempre está cambiando y adaptándose tanto a jugadores como GM, pero el problema viene ahora: precisamente porque no dejasteis constancia de este cambio, nosotros esto no lo sabíamos.

El caso es que Sombra dijo lo siguiente:

Sombra escribió:¡Hola Aru! Me temo que no va a ser posible. Ya avisamos en su momento, cuando hicimos la limpieza de fichas, y básicamente dejamos bastante claro que aquellos que no pidiesen la suya serían eliminados (y no se recuperarían).


Y aquí es donde a mí y a otros se nos puso la mosca detrás de la oreja, porque lo último que sabíamos de las fichas inactivas era esto:

Nell escribió:El límite para postear será el 10 DE FEBRERO, al día siguiente procederemos a hacer la limpieza general. Las fichas serán movidas a un subforo de GMlandia, no borradas, por lo que quedarán a salvo por si algún antiguo usuario quiere regresar y no guardó en su momento la ficha (o nos la quiere pedir en algún momento).


Entonces, hemos malpensado, y se nos ha ocurrido lo más simple: que era una excusa. Y lo que ha sido, por lo que tú dices, es una simple falta de comunicación entre ambas partes (GMs y jugadores).

Lo que quiero decir es que entiendo que haya cambios que no posteéis, pero si nos afectan a nosotros y no los conocemos, luego cosas como esta nos extrañarán y habrá malentendidos. Sé que tenéis mucho trabajo como GMs, lo entiendo y por eso he intentado hacer mis actualizaciones y confirmar mi examen de Maestro lo antes posible, para quitároslo cuanto antes de encima y dejaros que fuerais preparando la saga final sin ir con el agua al cuello y acumulando trabajo, pero sí pienso que deberíais notificar este tipo de cosas. A mí esto en concreto no me afecta personalmente, simplemente lo he comentado porque es algo que he visto y me ha dejado muy extrañado, pero a otros sí y estaría bien que todos estuviésemos al corriente.

(No sé si esto debería ir aquí o en quejas o dónde, pero ya que se está hablando por aquí lo pongo aquí mismo. Si no es así, siento las molestias.)
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Sab Jul 22, 2017 6:43 pm

La historia de Hiro durante los últimos años:

La historia está así para que podáis editar lo que creáis necesario.

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1013:

Hiro abandona a la Orden y su base en Tierra de partida.

Se establece en el campamento de los supervivientes de Ciudad de Paso y ayuda a reconstruir las casas de las antiguas ciudades.

1014:

Debido al abandono de la Orden, Hiro no descubre el estado de Tierra de Dragones hasta que una visita casual de Goei le informa casualmente de una incursión de miembros de la orden a ese mundo, aunque ya no formaba parte y había abandonado sus actividades de caballero, decidió volver una vez más a Tierra de Dragones para ayudar a sus habitantes, ya que siempre se sintió culpable de lo que pasó con el general Li.

Durante un tiempo se dedicó a proteger las caravanas de los supervivientes que buscaban sitios seguros en los que establecerse. Poco después, se enteró de que Gilgamesh se había unido a los chinos, era un poderoso aliado pero sus pasados actos hacían que el mestizo desconfiara completamente de él.

Fueron emboscados por Dark Light, lo cual obligó a Hiro a luchar de nuevo con todos los portadores que habían llegado a aquel mundo ¿Qué papel tomaría el ex caballero en aquella batalla?

Después de la derrota de aquel ser, Hiro se fue a visitar a su familia, después de una pelea con su madre, su tio y Goei, termina yéndose a buscar a ̸su ơtrǫ tio͠, l̩o̧͈͎ ̻͢q̷͚u͍͓͙͢e̺̱̞̼͔̣ ̱̦̟̗ơ̠c̺͖̭͈ͅạ̛̭̭͎̦͙s̛̪̹̬̯ͅi̧̼̬o̱̪̻̩̰n͈ó̟l̛̏̒͂ͥ̄́͐́̇͡҉̞̤̯̺͚̼̭̱̭a̢̡̡̰̮͈̰̗͓͕̜̙̽̊͊ͧ̏͘͟ ͖̲͇͔̘́̎̈̄ͩ̈ͥͮ͑̏ͨ͐ͭ̌̿̓͐̈́̒̀̕gͣͧ̉̉̇ͣͯ̽̒̏͑͂̋ͬ́̏͏̗̼̪̞̗͚̠͢͝u̟̫̹͕̺̞̯͎̳̥͛̉ͧ̅ͭ͂̑̀͢͜ë̢̧̞̹̥̝̜̜ͯ̂͐̆ͨͦͬ͗͞͡ͅr̨̬̯̱̻̤͈̣͚͎̗͎̾ͧ̽̆ͭ̏ͭ͒ͧͯ̀̊̾̉́͘͠r͈̹̲̘̰̻͍͔̳̣͈͎̊̋͛ͤ̉̓ͤͥ̈̓̐͑̓̈́̕͘͢͜͠ͅͅa̩̭̬̖̖̤͔̰͉̤͎̜̝̥̺͆ͬ̐ͮ͗̀̈́͊͂̎̽̊ͧͧ͑̕͘͠ͅ ̴̶̷̡̣̯̟͉̤͕̺̥̣̭͋ͬ͒ͥͭ͛ͦ͡ḑ̷͖̭͔̜̤̫̺̩̦̳͕͓͈ͥ̏ͣ̃ͧ͂́͐̉̽̈ͦ͛̊͘͟e̵̢̬͚͉̭̠̖̖̝͖͔̰̱̝͊̾ͯ͗͆ͫ̎̉̏̏̋ͯ̋ͣ́͋̚͟͢͞ ̸̛͂̉̏͊ͨ̏͑ͧ͌̈͠͏̡͚̣͚͙͓̜̰̰͎lͬ̍ͭ̇͋ͩͦ͟͡͏͍͖̬̪̗͎̠̳͈͉̝̝o̐̉͆͆ͯ́̍̐ͧͩ̉̏̀ͬ͛͗̔̑͏̦͍͍̟̹̥͕̻͓s̢̧͖̙̱͎̙̫̹̟̘͙͈̝͔̼̼̎ͨ͑ͩͧͬͬ̈ͭͦ̀͘ͅ ̴̭̭̩̼͖̞̯͉̰̠̜̠͗͗̈́ͭ̾ͪͩ́͛ͦ̇̃̓͂̇͆̎̀̕ͅKͩ̌͐̉̐̍́̓ͬͫ̂́͋͋ͩ͂̾҉̡̡̬̹͉̩͟͡a̵̶̵͔̹̘̜̠ͬ̂͆ͬ͜i̷̵̬̬̥̙̘̤̜̣̜͕̙̣͓ͣͯ̏ͭͭ͊ͯͮ͜ͅ...

Después del incidente, vuelve a Tierra de Partida para seguir ayudando a la población de las nuevas ciudades.

1015:

A principios de año, Hiro descubre que Dark Light vuelve a Tierra de dragones, pero es demasiado tarde para que pueda actuar en su contra, ya que ha sublevado a una parte de sus habitantes.
Escondido entre las proximidades de la capital, consigue enterarse de que algunos ciudadanos han decidido huir de la ciudad y vivir en las montañas. Le costó un tiempo encontrarlos, pero en cuanto lo hizo, se ofrece para ayudar con el cultivo, ya que era difícil hacer que algo creciera en una cueva.
Poco después abandona el lugar por unos motivos personales...


1016:

Viendo que la situación en Tierra de Dragones se normalizaba, decidió volver a Tierra de partida y empezar una vida tranquila trabajando como chico de los recados entre los diferentes comercios de la ciudad, a su vez se encargaba de mantener a ralla a cualquier invasor que apareciera en la ciudad.

1017:

Conocido por todos como Hiro, el chucho, emplea su vida a cuidar los campos y atender en una pequeña panadería a los pies de su casa, resignado a vivir siempre la misma rutina una y otra vez, hasta que un día...


Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
1013:

Hiro abandona a la Orden y su base en Tierra de partida.

Se establece en el campamento de los supervivientes de Ciudad de Paso y ayuda a reconstruir las casas de las antiguas ciudades.

1014:

Debido al abandono de la Orden, Hiro no descubre el estado de Tierra de Dragones hasta que una visita casual de Goei le informa casualmente de una incursión de miembros de la orden a ese mundo, aunque ya no formaba parte y había abandonado sus actividades de caballero, decidió volver una vez más a Tierra de Dragones para ayudar a sus habitantes, ya que siempre se sintió culpable de lo que pasó con el general Li.

Durante un tiempo se dedicó a proteger las caravanas de los supervivientes que buscaban sitios seguros en los que establecerse. Poco después, se enteró de que Gilgamesh se había unido a los chinos, era un poderoso aliado pero sus pasados actos hacían que el mestizo desconfiara completamente de él.

Fueron emboscados por Dark Light, lo cual obligó a Hiro a luchar de nuevo con todos los portadores que habían llegado a aquel mundo ¿Qué papel tomaría el ex caballero en aquella batalla?

Después de la derrota de aquel ser, Hiro se fue a visitar a su familia, después de una pelea con su madre, su tio y Goei, termina yéndose a buscar a ̸su ơtrǫ tio͠, l̩o̧͈͎ ̻͢q̷͚u͍͓͙͢e̺̱̞̼͔̣ ̱̦̟̗ơ̠c̺͖̭͈ͅạ̛̭̭͎̦͙s̛̪̹̬̯ͅi̧̼̬o̱̪̻̩̰n͈ó̟l̛̏̒͂ͥ̄́͐́̇͡҉̞̤̯̺͚̼̭̱̭a̢̡̡̰̮͈̰̗͓͕̜̙̽̊͊ͧ̏͘͟ ͖̲͇͔̘́̎̈̄ͩ̈ͥͮ͑̏ͨ͐ͭ̌̿̓͐̈́̒̀̕gͣͧ̉̉̇ͣͯ̽̒̏͑͂̋ͬ́̏͏̗̼̪̞̗͚̠͢͝u̟̫̹͕̺̞̯͎̳̥͛̉ͧ̅ͭ͂̑̀͢͜ë̢̧̞̹̥̝̜̜ͯ̂͐̆ͨͦͬ͗͞͡ͅr̨̬̯̱̻̤͈̣͚͎̗͎̾ͧ̽̆ͭ̏ͭ͒ͧͯ̀̊̾̉́͘͠r͈̹̲̘̰̻͍͔̳̣͈͎̊̋͛ͤ̉̓ͤͥ̈̓̐͑̓̈́̕͘͢͜͠ͅͅa̩̭̬̖̖̤͔̰͉̤͎̜̝̥̺͆ͬ̐ͮ͗̀̈́͊͂̎̽̊ͧͧ͑̕͘͠ͅ ̴̶̷̡̣̯̟͉̤͕̺̥̣̭͋ͬ͒ͥͭ͛ͦ͡ḑ̷͖̭͔̜̤̫̺̩̦̳͕͓͈ͥ̏ͣ̃ͧ͂́͐̉̽̈ͦ͛̊͘͟e̵̢̬͚͉̭̠̖̖̝͖͔̰̱̝͊̾ͯ͗͆ͫ̎̉̏̏̋ͯ̋ͣ́͋̚͟͢͞ ̸̛͂̉̏͊ͨ̏͑ͧ͌̈͠͏̡͚̣͚͙͓̜̰̰͎lͬ̍ͭ̇͋ͩͦ͟͡͏͍͖̬̪̗͎̠̳͈͉̝̝o̐̉͆͆ͯ́̍̐ͧͩ̉̏̀ͬ͛͗̔̑͏̦͍͍̟̹̥͕̻͓s̢̧͖̙̱͎̙̫̹̟̘͙͈̝͔̼̼̎ͨ͑ͩͧͬͬ̈ͭͦ̀͘ͅ ̴̭̭̩̼͖̞̯͉̰̠̜̠͗͗̈́ͭ̾ͪͩ́͛ͦ̇̃̓͂̇͆̎̀̕ͅKͩ̌͐̉̐̍́̓ͬͫ̂́͋͋ͩ͂̾҉̡̡̬̹͉̩͟͡a̵̶̵͔̹̘̜̠ͬ̂͆ͬ͜i̷̵̬̬̥̙̘̤̜̣̜͕̙̣͓ͣͯ̏ͭͭ͊ͯͮ͜ͅ...

Después del incidente, vuelve a Tierra de Partida para seguir ayudando a la población de las nuevas ciudades.

1015:

A principios de año, Hiro descubre que Dark Light vuelve a Tierra de dragones, pero es demasiado tarde para que pueda actuar en su contra, ya que ha sublevado a una parte de sus habitantes.
Escondido entre las proximidades de la capital, consigue enterarse de que algunos ciudadanos han decidido huir de la ciudad y vivir en las montañas. Le costó un tiempo encontrarlos, pero en cuanto lo hizo, se ofrece para ayudar con el cultivo, ya que era difícil hacer que algo creciera en una cueva.
Poco después abandona el lugar por unos motivos personales...


1016:

Viendo que la situación en Tierra de Dragones se normalizaba, decidió volver a Tierra de partida y empezar una vida tranquila trabajando como chico de los recados entre los diferentes comercios de la ciudad, a su vez se encargaba de mantener a ralla a cualquier invasor que apareciera en la ciudad.

1017:

Conocido por todos como Hiro, el chucho, emplea su vida a cuidar los campos y atender en una pequeña panadería a los pies de su casa, resignado a vivir siempre la misma rutina una y otra vez, hasta que un día...



Relaciones de Hiro, depende de vosotros cómo quedan.

- Conoce más a fondo a Squall, Yuffie y los demás NPC's que viven ahora en los pueblos de TDP.
- La relación entre Lyn y Hiro se moldea a partir de su marcha de la orden, depende de ella el estado actual de su relación.
- Buena amistad con Shang y Mulán.
- Conoce a los supervivientes de Tierra de Dragones, intenta llevarse bien con todos.
- Odio a muerte con Dark Light, después de los incidentes de China, tuvo un intercambio muy desagradable de palabras cuando emboscó a los portadores en 1014.
- Desconfía de Gilgamesh, apenas habla con él y es algo brusco, no es capaz de perdonar lo que le hizo al general Li.
- Desinterés por los portadores de TdP, no conocía a una gran parte de maestros (De forma amistosa) y su marcha de la orden sólo ha hecho que se distancie más de ellos.

Curiosidades:

- Hiro siempre visita la tumba del General Li al llegar a Tierra de Dragones, incluso a veces la visita simplemente para meditar.
- Goei pasa la mayor parte del tiempo en la base de la orden de Tierra de Partida, con lo cual es común que vaya a visitar a Hiro, e incluso a veces vaya a comprar pan tan solo para verle.
- No se acercó a la Orden desde que se fue.
- Desde que se fue, guarda su gabardina y sombrero, vistiendo con su uniforme casual.
- Ha decidido dejarse barba de tres días.
- Vive en unos apartamentos muy pequeños, tanto que su casa se compone únicamente de una habitación y un baño.
- Su casa está llena de los recuerdos que ha ido recolectando de cada mundo.
- Casi todos los vecinos del lugar lo conocen y saben quien es, pero ninguno sabe que antes fue un portador.
- Se le puede encontrar siempre en el campo o en la panadería de debajo de su casa.
- En la panadería se encarga de hacer el pan, atender a los clientes y, de vez en cuando, algo de bollería.

Código: Seleccionar todo
- Hiro siempre visita la tumba del General Li al llegar a Tierra de Dragones, incluso a veces la visita simplemente para meditar.
- Goei pasa la mayor parte del tiempo en la base de la orden de Tierra de Partida, con lo cual es común que vaya a visitar a Hiro, e incluso a veces vaya a comprar pan tan solo para verle.
- No se acercó a la Orden desde que se fue.
- Desde que se fue, guarda su gabardina y sombrero, vistiendo con su uniforme casual.
- Ha decidido dejarse barba de tres días.
- Vive en unos apartamentos muy pequeños, tanto que su casa se compone únicamente de una habitación y un baño.
- Su casa está llena de los recuerdos que ha ido recolectando de cada mundo.
- Casi todos los vecinos del lugar lo conocen y saben quien es, pero ninguno sabe que antes fue un portador.
- Se le puede encontrar siempre en el campo o en la panadería de debajo de su casa.
- En la panadería se encarga de hacer el pan, atender a los clientes y, de vez en cuando, algo de bollería.


Nuevos NPC's:

- Chocolat: Sobrina de Fergus, se encarga de hacer pasteles y bizcochos en la panadería donde trabaja Hiro. Es muy cotilla y parlanchina, se dedica a pregonar las cosas que la gente no se atreve a decir en voz alta y le encanta poner a la gente en situaciones embarazosas. Es bastante hiperactiva, con lo cual suele estar siempre trabajando o limpiando.

- Fergus: Tío de Chocolat, se encarga de mantener el horno, mantenimiento y de vez en cuando arreglar algunas herramientas de metal de los vecinos. Suele estar en la panadería, pero la mayor parte del tiempo la pasa golpeando cosas con el martillo. Es un hombre bastante agradable y con un tono delicado a la hora de hablar, nunca alza la voz ni en raras ocasiones se pone nervioso.

Código: Seleccionar todo
- [b]Chocolat:[/b] Sobrina de Fergus, se encarga de hacer pasteles y bizcochos en la panadería donde trabaja Hiro. Es muy cotilla y parlanchina, se dedica a pregonar las cosas que la gente no se atreve a decir en voz alta y le encanta poner a la gente en situaciones embarazosas. Es bastante hiperactiva, con lo cual suele estar siempre trabajando o limpiando.

- [b]Fergus:[/b] Tío de Chocolat, se encarga de mantener el horno, mantenimiento y de vez en cuando arreglar algunas herramientas de metal de los vecinos. Suele estar en la panadería, pero la mayor parte del tiempo la pasa golpeando cosas con el martillo. Es un hombre bastante agradable y con un tono delicado a la hora de hablar, nunca alza la voz ni en raras ocasiones se pone nervioso.



Estilo:

Nombre: Shusen (Fin de la guerra)
Apariencia: Un aura anaranjada aparece alrededor de Hiro, a su lado, dos grandes cañones MH08 levitan al lado de sus hombros.
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Efecto: Invoca dos cañones que volarán a su lado, pudiendo usar las habilidades a distancia de Hiro o atacar junto a él, además, la velocidad de disparo y precisión del mestizo aumentan [X]* con cualquier arma de fuego.

Castigo del batallón (HC) [Nivel 25] Invoca una torreta sobre el suelo, la cual disparara automáticamente una gran cantidad de balas a los enemigos que se crucen delante suyo. Hiro o cualquier aliado puede usarla cual metralleta con soporte para aumentar su velocidad de disparo y reducir el coste de las habilidades de fuego en 3, pero debe mantenerse quieto.

Explosión del fénix (HC)[Nivel X] Hiro saca todas sus armas de fuego con las cuales puede apuntar a unos pocos objetivos a la vez o rodearse de ellas para provocar una lluvia indiscriminada de balas a su alrededor, vaciando durante unos cuantos segundos todos los cargadores de sus armas, incluidas los Cañones MH08 y la torreta. Una vez terminada la munición, el mestizo, lleno de frenesí, se sacará de la manga una batería portable con 4 misiles de mediano-pequeño tamaño que impactarán en los enemigos seleccionados por este.


[X]* = Lo que digáis vosotros

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[u]Nombre: [/u] Shusen (Fin de la guerra)
[u]Apariencia:[/u] Un aura anaranjada aparece alrededor de Hiro, a su lado, dos grandes cañones MH08 levitan al lado de sus hombros.
[spoiler][img]http://static.weloveshopping.com/shop/client/000044/kidsfashion/extra/12642262.jpg[/img][/spoiler]
[u]Efecto:[/u] Invoca dos cañones que volarán a su lado, pudiendo usar las habilidades a distancia de Hiro o atacar junto a él, además, la velocidad de disparo y precisión del mestizo aumentan [X]* con cualquier arma de fuego.

▪ [i]Castigo del batallón[/i] (HC) [Nivel 25] Invoca una torreta sobre el suelo, la cual disparara automáticamente una gran cantidad de balas a los enemigos que se crucen delante suyo. Hiro o cualquier aliado puede usarla cual metralleta con soporte para aumentar su velocidad de disparo y reducir el coste de las habilidades de fuego en 3, pero debe mantenerse quieto.

▪ [i]Explosión del fénix[/i] (HC)[Nivel X] Hiro saca todas sus armas de fuego con las cuales puede apuntar a unos pocos objetivos a la vez o rodearse de ellas para provocar una lluvia indiscriminada de balas a su alrededor, vaciando durante unos cuantos segundos todos los cargadores de sus armas, incluidas los Cañones MH08 y la torreta. Una vez terminada la munición, el mestizo, lleno de frenesí, se sacará de la manga una batería portable con 4 misiles de mediano-pequeño tamaño que impactarán en los enemigos seleccionados por este.


Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 23 + 7 = 30
▪ Reflejos [Básico] > 10 + 2 = 12
▪ Elasticidad [Básico] > 20 + 10 = 30

▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Experto] > 65 + 25 = 90
▪ Poder mágico [Básico] > 11 + 4 = 15

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 30
▪ Reflejos [Básico] > 12
▪ Elasticidad [Básico] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Experto] > 90
▪ Poder mágico [Básico] > 15



Habilidades:

Remate preciso (HC) o (HM) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería nivel Experto] El próximo golpe físico hará daño igual a la puntería de Hiro. Una vez por combate.

Sé que es cheta, así que dependen de vosotros los cambios, solo quería dejar el concepto.

Misiles muere muere (HM) [Nivel: 20] [Requiere: Puntería 50] Invoca una batería pequeña con 8 mini misiles que perseguirán al enemigo que Hiro elija.

Himno a la pólvora (HC) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería 50, Velocidad: 30] Hiro usa dos de sus armas a distancia para disparar una gran cantidad de balas a un enemigo en un corto periodo de tiempo. Si lo hace mientras está quieto, la habilidad dura un poco más.

Trampa bzzzzzz (HC) [Nivel: 20] Coloca una trampa en el suelo que al pasar por encima inmoviliza a los enemigos en un área de metro y medio durante un turno. Los de mayor nivel solo reducirán su velocidad de movimiento al pasar por encima.

Impacto EX I (HM) [Nivel: 26] [Requiere: Puntería 70] Durante un turno, Hiro acumulará energía en una de sus balas, con lo cual no podrá atacar. Finalizado este turno tendrá un máximo de tres para que su siguiente disparo sea un rayo de gran potencia capaz de atravesar enemigos.

El requisito de un turno sin atacar es la justificación a que Hiro deba acumular energía, debido a su bajo nivel con la magia.

Backdown (HM) [Nivel: 26] Hiro golpea al enemigo con sus armas o puños tres veces, finalizando con una explosión de una de sus armas de fuego que lanza con fuerza varios metros al enemigo en una dirección.



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▪[i]Remate preciso[/i] (HC) o (HM) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería nivel Experto] El próximo golpe físico hará daño igual a la puntería de Hiro. Una vez por combate.


Código: Seleccionar todo
▪[i]Misiles muere muere[/i] (HM) [Nivel: 20] [Requiere: Puntería 50] Invoca una batería pequeña con 8 mini misiles que perseguirán al enemigo que Hiro elija.


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▪[i]Himno a la pólvora[/i] (HC) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería 50, Velocidad: 30] Hiro usa dos de sus armas a distancia para disparar una gran cantidad de balas a un enemigo en un corto periodo de tiempo. Si lo hace mientras está quieto, la habilidad dura un poco más.


Código: Seleccionar todo
▪[i]Trampa bzzzzzz[/i] (HC) [Nivel: 20] Coloca una trampa en el suelo que al pasar por encima inmoviliza a los enemigos en un área de metro y medio durante un turno. Los de mayor nivel solo reducirán su velocidad de movimiento al pasar por encima.


Código: Seleccionar todo
▪[i]Impacto EX I[/i] (HM) [Nivel: 26] [Requiere: Puntería 70] Durante un turno, Hiro acumulará energía en una de sus balas, con lo cual no podrá atacar. Finalizado este turno tendrá un máximo de tres para que su siguiente disparo sea un rayo de gran potencia capaz de atravesar enemigos.

Código: Seleccionar todo
▪[i]Backdown[/i] (HM) [Nivel: 26] Hiro golpea al enemigo con sus armas o puños tres veces, finalizando con una explosión de una de sus armas de fuego que lanza con fuerza varios metros al enemigo en una dirección.



Creo que está todo, si hay algún fallo o falta algo, dadme un toque.
PD: Acepto mi habilidad pendiente.
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Awards chupis:

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No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

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Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Lun Jul 24, 2017 12:56 am

Rehago Estilo y pido relaciones

Nombre: Finsternis Dunkelheit
Apariencia: La piel de Ragun se oscurece totalmente y sus ojos relucen de forma intensa. Sus cuernos crecen y sus orejas aumentan de tamaño, además de que un par de alas similares a las de un Lado Oscuro salen a su espalda. En esta apariencia, Ragun flota a ras de suelo en vez de andar con sus propias piernas.
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Efecto: Ragun se vuelve inmune a ataques afines a Oscuridad.
Habilidad: ▪Lado Oscuro [Nivel 40] Ragun invoca un Lado Oscuro que lucha a su lado que sigue sus ordenes durante dos rondas.
Ataque final:
▪Schlussakt [Nivel X] Ragun se eleva en el aire con sus alas y libera una ráfaga de orbes oscuros que salen disparados hacia una amplia zona del suelo que puede ir dirigiendo. Crean potentes pero pequeñas explosiones al impactar en algo.
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Código: Seleccionar todo
[quote]
[u]Nombre: [/u]Finsternis Dunkelheit
[u]Apariencia:[/u] La piel de Ragun se oscurece totalmente y sus ojos relucen de forma intensa. Sus cuernos crecen y sus orejas aumentan de tamaño, además de que un par de alas similares a las de un Lado Oscuro salen a su espalda. En esta apariencia, Ragun flota a ras de suelo en vez de andar con sus propias piernas.
[spoiler][img]http://i68.tinypic.com/2818viw.jpg[/img][/spoiler]
[u]Efecto:[/u] Ragun se vuelve inmune a ataques afines a Oscuridad.
[u]Habilidad:[/u] ▪Lado Oscuro [Nivel 40] Ragun invoca un Lado Oscuro que lucha a su lado que sigue sus ordenes durante dos rondas.
[u]Ataque final:[/u]
▪Schlussakt [Nivel X] Ragun se eleva en el aire con sus alas y libera una ráfaga de orbes oscuros que salen disparados hacia una amplia zona del suelo que puede ir dirigiendo. Crean potentes pero pequeñas explosiones al impactar en algo.
[spoiler][img]https://thumbs.gfycat.com/UntimelyBareArmyworm-size_restricted.gif[/img][/spoiler][/quote]


Relaciones:

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Tierra de Partida


▪Ryota: Ragun, tras meter la pata se disculpó tiempo después con él por su lamentable actuación en la misión de Ciudad de Paso. Tras aquello, trató de acercarse a él lentamente mostrando un profundo respeto hacia su persona, pero sin llegar a tomarse confianzas con el Maestro con el objetivo de formar una amistad.

▪Nithael: Ragun siguió entrenando con Nithael como ya había hecho en varias ocasiones y de cuando en vez salen a beber a la ciudad de los supervivientes. Ragun ha evitado preguntarle cosas sobre el pasado, aunque no se negó a escuchar si alguna vez éste le contó alguna cosa.

▪Nanashi: La Maestra Nanashi y Ragun mantienen una cierta distancia, sin embargo Ragun le pide consejo a menudo sobre como liderar aprendices. También intenta tomar entrenamientos con ella para mejorar en magia. A Ragun le encantaría que ambos fuesen amigos y se esfuerza para que ambos se lleven mejor, aunque sus avances son lentos para evitar resultar agobiante o forzar las cosas.

▪Ariasu: Ragun trató de echar una mano a Ariasu cuando despertó del coma para que se habituase a los cambios de Tierra de Partida y en su recuperación, eso ayudó a que ambos se llevasen mejor. Aunque Ragun intenta no inmiscuirse demasiado en los festivales de Yami y Ariasu.

▪Yami: Como afines a Oscuridad, Ragun entrenó a menudo con la Maestra y aunque no se pueden considerar amigos (porque Yami está demasiado loca) se podría decir que tienen algo de confianza gracias al tiempo que han pasado juntos.

Coliseo del Olimpo


▪Hades: Ragun no se fía de Hades y posiblemente Hades tampoco confíe en Ragun, sin embargo teniendo en cuenta que el villano está interesado en que el mundo no caiga el Maestro de Tierra de Partida no duda en compartir estrategias y demás con él para proteger el mundo.

▪Hércules: La amistad con el héroe de Tebas se refuerza tras años de colaborar juntos y han trabajado codo con codo en distintas ocasiones.

▪Phil: Ragun sigue queriendo que Phil le considere un héroe, para lo que ha participado en algunos de los torneos del Coliseo del Olimpo y ganado muchos de ellos.

▪Zack: Zack y Ragun siguen siendo buenos amigos y de hecho, fue Zack el que le dio consejos sobre chicas cuando empezó a salir con Lia.

▪Dioses del Olimpo: Ragun intenta colaborar con ellos cada vez que es necesario un portador en el mundo para mantener a ralla la oscuridad, por lo que se podía decir que si bien no son amigos son buenos aliados mutuos.


Código: Seleccionar todo
[center]Tierra de Partida[/center]

▪Ryota: Ragun, tras meter la pata se disculpó tiempo después con él por su lamentable actuación en la misión de Ciudad de Paso. Tras aquello, trató de acercarse a él lentamente mostrando un profundo respeto hacia su persona, pero sin llegar a tomarse confianzas con el Maestro con el objetivo de formar una amistad.

▪Nithael: Ragun siguió entrenando con Nithael como ya había hecho en varias ocasiones y de cuando en vez salen a beber a la ciudad de los supervivientes. Ragun ha evitado preguntarle cosas sobre el pasado, aunque no se negó a escuchar si alguna vez éste le contó alguna cosa.

▪Nanashi: La Maestra Nanashi y Ragun mantienen una cierta distancia, sin embargo Ragun le pide consejo a menudo sobre como liderar aprendices. También intenta tomar entrenamientos con ella para mejorar en magia. A Ragun le encantaría que ambos fuesen amigos y se esfuerza para que ambos se lleven mejor, aunque sus avances son lentos para evitar resultar agobiante o forzar las cosas.

▪Ariasu: Ragun trató de echar una mano a Ariasu cuando despertó del coma para que se habituase a los cambios de Tierra de Partida y en su recuperación, eso ayudó a que ambos se llevasen mejor. Aunque Ragun intenta no inmiscuirse demasiado en los festivales de Yami y Ariasu.

▪Yami: Como afines a Oscuridad, Ragun entrenó a menudo con la Maestra y aunque no se pueden considerar amigos (porque Yami está demasiado loca) se podría decir que tienen algo de confianza gracias al tiempo que han pasado juntos.

[center]Coliseo del Olimpo[/center]

▪Hades: Ragun no se fía de Hades y posiblemente Hades tampoco confíe en Ragun, sin embargo teniendo en cuenta que el villano está interesado en que el mundo no caiga el Maestro de Tierra de Partida no duda en compartir estrategias y demás con él para proteger el mundo.

▪Hércules: La amistad con el héroe de Tebas se refuerza tras años de colaborar juntos y han trabajado codo con codo en distintas ocasiones.

▪Phil: Ragun sigue queriendo que Phil le considere un héroe, para lo que ha participado en algunos de los torneos del Coliseo del Olimpo y ganado muchos de ellos.

▪Zack: Zack y Ragun siguen siendo buenos amigos y de hecho, fue Zack el que le dio consejos sobre chicas cuando empezó a salir con Lia.

▪Dioses del Olimpo: Ragun intenta colaborar con ellos cada vez que es necesario un portador en el mundo para mantener a ralla la oscuridad, por lo que se podía decir que si bien no son amigos son buenos aliados mutuos.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Jue Jul 27, 2017 12:05 pm

Hola, vengo a pedir relaciones para la robotita:

Supervivientes de Ciudad de Paso: El aspecto curioso y la personalidad infantil de Dos consiguió ganarse a los miembros más jóvenes de este grupo, haciendo que la droide se parara a jugar y hablar con bastantes familias cada vez que iba a realizar diferentes tareas como repartir materiales o hacer registro de personas. Han acabado cogiéndola algo de cariño, así que su ausencia durante gran parte del año 1015 se hizo notar entre los niños.

Alexis: No solo ha sido un espécimen interesante para Dos por lo extraña que es Alexis en sí, si no que la afinidad con los ordenadores y la tecnología de la droide ha acabado que las dos coincidan en la sala de ordenadores en más de una ocasión. Entre videojuegos, teorías para recuperar Espacio Paranoico, las formas en las que pueden torear a Andrei y otras, parece que las dos han acabado llevándose bien. Aunque el último juego de la compañía favorita de Alexis le salió un poco caro a Dos.

La Gran Consejera: Con intenciones de indagar en su pasado, Dos intentó llegar hasta ella para pedir diferentes permisos con los que investigar sobre la Federación de su época y los diferentes proyectos y experimentos que se realizaron. También intentó abordar el tema de su relación con la Orden de Tierra de Partida (principalmente para impresionar a los Maestros) y ver si podía conseguir mayor apoyo por parte de la Federación, pero la mujer insiste en que es un tema que hablaría con sus Maestros.

Gantu: En sus intentos de llegar a la Gran Consejera, Dos se topó con Gantu, el cual casi se carga a la droide en alguna ocasión y en muchas otras no la metió en una celda de milagro gracias a la intervención de Tezuka. Ha acabado ignorándola, pero no le hace ni pizca de gracia que se pasee por la zona.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor H.S Sora » Vie Jul 28, 2017 5:00 pm

Vamos con la primera actualización :33

Son 7 niveles a repartir, 56 puntos~~

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 25
Resistencia [Medio] > 40 + 6 = 46
Velocidad [Medio] > 30
Reflejos [Medio] > 13 + 17 = 30
Elasticidad [Básico] > 4 + 6 = 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 25 [+4 Katana]
Puntería [Básico] > 7 + 3 = 10
Poder mágico [Experto] > 32 + 28 = 60 [+4 Llave Espada]

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▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]46[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]25[/b] [+4 Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Experto] > [b]60[/b] [+4 Llave Espada]



Ahora a por las habilidades. 5 personalizadas y 2 variadas, pero adaptadas del manual.

Alice (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 60]. Saito utiliza un recipiente de barro con forma humana para invocar a Alice, siguiendo ésta sus órdenes. Se aprovecha de su alta velocidad para atacar con una guadaña de oscuridad durante dos rondas a los objetivos. Puede dañarse, pero al ser de barro no tendrá problemas en seguir peleando hasta agotar su tiempo.
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Rex Nominis Umbra (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Baile de Sombras; Poder Mágico: 40]. El usuario hace que su sombra se sitúe en sus lumbares y la ramifica en cuatro tentáculos moldeables que pueden utilizarse para diversas tareas (atacar, agarrar…). Son débiles a la Luz. Desaparecen tras dos rondas o con un ataque físico o mágico de nivel superior.


Cinere (HC) [Nivel 20] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 20; Poder Mágico: 30]. El usuario salta y gira sobre si mismo dos veces, invocando un torrente de Oscuridad que daña a todo el que entre en contacto con él. Finaliza la habilidad descendiendo con un golpe que genera una explosión, también de Oscuridad.

Minuto 6:17
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Sollicitus (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 27]. El usuario causa un estado de terror en un enemigo concreto, haciéndole ver el peor de sus miedos. Este terror le impide atacar o moverse. El estado se cura tras un breve periodo de tiempo.


Perdant (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 40; Mareridt]. El usuario nubla la mente de un enemigo durante ese turno, confundiéndolo para que dirija su ataque a otro objetivo que el usuario selecciona.


Dolor Abisal (HM) [Nivel 21] [Requiere Afinidad a Ilusión; Mareridt]. El usuario enlaza un máximo de tres enemigos, haciendo que sientan el mismo daño e incapacitaciones durante dos turnos cuando se les ataca a pesar de que solo los reciba uno. Al acabar esta conexión todos los estados alterados y daños que no hayan sufrido como tal los individuos desaparecen.

Minuto 1:11
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Alas del Anochecer (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Equinoccio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Oscuridad.

Las adaptadas del manual son Sollicitus (La versión de Petra, pero para la Afinidad de Ilusión) y Alas del Anochecer (Igual que Alas de Crepúsculo, pero para la Oscuridad)

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▪ [i]Alice[/i] (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 60]. Saito utiliza un recipiente de barro con forma humana para invocar a Alice, siguiendo ésta sus órdenes. Se aprovecha de su alta velocidad para atacar con una guadaña de oscuridad durante dos rondas a los objetivos. Puede dañarse, pero al ser de barro no tendrá problemas en seguir peleando hasta agotar su tiempo.
[spoiler][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/dc/ae/a0/dcaea088785433615218222549113a66--dark-souls--ash.jpg[/img][/spoiler]

▪ [i]Rex Nominis Umbra[/i] (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Baile de Sombras; Poder Mágico: 40]. El usuario hace que su sombra se sitúe en sus lumbares y la ramifica en cuatro tentáculos moldeables que pueden utilizarse para diversas tareas (atacar, agarrar…). Son débiles a la Luz. Desaparecen tras dos rondas o con un ataque físico o mágico de nivel superior.

▪ [i]Cinere[/i] (HC) [Nivel 20] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 20; Poder Mágico: 30]. El usuario salta y gira sobre si mismo dos veces, invocando un torrente de Oscuridad que daña a todo el que entre en contacto con él. Finaliza la habilidad descendiendo con un golpe que genera una explosión, también de Oscuridad.

▪ [i]Sollicitus[/i] (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 27]. El usuario causa un estado de terror en un enemigo concreto, haciéndole ver el peor de sus miedos. Este terror le impide atacar o moverse. El estado se cura tras un breve periodo de tiempo.

▪ [i]Perdant[/i] (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 40; Mareridt]. El usuario nubla la mente de un enemigo durante ese turno, confundiéndolo para que dirija su ataque a otro objetivo que el usuario selecciona.

▪ [i]Dolor Abisal[/i] (HM) [Nivel 21] [Requiere Afinidad a Ilusión; Mareridt]. El usuario enlaza un máximo de tres enemigos, haciendo que sientan el mismo daño e incapacitaciones durante dos turnos cuando se les ataca a pesar de que solo los reciba uno. Al acabar esta conexión todos los estados alterados y daños que no hayan sufrido como tal los individuos desaparecen.

▪ [i]Alas del Anochecer[/i] (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Equinoccio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Oscuridad.


Y ahora... ¡El estilo! :33

Nombre: Rex Abyssum.
Apariencia: La influencia de la Oscuridad en Saito hace que su piel se oscurezca y que su cabello se torne de color plateado, además de erizarse. Durante todo el estilo un aura lo envuelve, siendo esta de completa Oscuridad a pesar de tener matices del color de la ceniza.
Efecto: El daño empleado con habilidades afines a Oscuridad aumenta en un 35%
Habilidades:
Tacita Tenebris (HM) [Nivel 27] [Requiere Afinidad a Ilusión; Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 60]. El usuario genera una densa nube de Oscuridad a su alrededor que abarca todo el área en un radio de siete metros. Esta Oscuridad afecta solo a los enemigos que entren en contacto con ella, impidiendo que sean capaces de ver u oír durante tres rondas.
Ataque final:
Caballero del Abismo (HC) [Nivel X]. El aura que rodeaba a Saito se transmite a su arma blanca o Llave Espada, y éste se mueve a gran velocidad hasta detrás de un enemigo y ejecuta un corte que produce un gran daño y que mete ese aura en el interior del afectado. Durante las dos rondas siguientes el enemigo sigue recibiendo daño debido al aura, 1/5 del generado por el corte, como si estuviera envenenado.


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[quote][u]Nombre:[/u] [b]Rex Abyssum[/b].
[u]Apariencia:[/u] La influencia de la Oscuridad en Saito hace que su piel se oscurezca y que su cabello se torne de color plateado, además de erizarse. Durante todo el estilo un aura lo envuelve, siendo esta de completa Oscuridad a pesar de tener matices del color de la ceniza.
[u]Efecto:[/u] El daño empleado con habilidades afines a Oscuridad aumenta en un 35%
[u]Habilidades:[/u]
▪ [i]Tacita Tenebris[/i] (HM) [Nivel 27] [Requiere Afinidad a Ilusión; Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 60].  El usuario genera una densa nube de Oscuridad a su alrededor que abarca todo el área en un radio de siete metros. Esta Oscuridad afecta solo a los enemigos que entren en contacto con ella, impidiendo que sean capaces de ver u oír durante tres rondas.
[u]Ataque final:[/u]
▪ [i]Caballero del Abismo[/i] (HC) [Nivel X]. El aura que rodeaba a Saito se transmite a su arma blanca o Llave Espada, y éste se mueve a gran velocidad hasta detrás de un enemigo y ejecuta un corte que produce un gran daño y que mete ese aura en el interior del afectado. Durante las dos rondas siguientes el enemigo sigue recibiendo daño debido al aura, 1/5 del generado por el corte, como si estuviera envenenado.[/quote]
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Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Sab Jul 29, 2017 2:11 pm

¡Habilidades, relaciones y estilos para todo el mundo! <3

Zodiark: Estilo cambiado y aceptado. La curación aumenta a un 20% y dejamos el radio a 10m. ¡Subido!

Light: ¡Último Suspiro subida! Al final, el estilo requiere armas con afinidad a Luz, sube el code cuando puedas y te lo añadimos~

Helco: El modulador requiere magia sí o sí. Por otra parte, Golpe relámpago requiere nivel y estadísticas más altos. Te la arreglamos así:

Golpe Relámpago (HC) [Nivel 20] (Requiere Afinidad a Electro, Velocidad: 30, Combate con Arma Blanca: 25, Reflejos: 30; Elasticidad: 20) El usuario arremete contra el rival con un electrizante corte ascendente, se adelanta a cualquier movimiento que pudiera llegar a realizar el objetivo y tiene probabilidades medias de aturdirle gracias a la descarga del ataque. La habilidad fallaría contra alguien con velocidad y reflejos superiores.


¡Todas las relaciones aceptadas!

Tanis: ¡Estilo aceptado y subido!

Drazham: Dragoncita actualizada. Las habilidades del manual/derivadas ya están subidas, así como Embate ígneo. Las demás:

Regeneración (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Luna; Resistencia: 20]. El usuario es capaz de sanar sus heridas por cuenta propia, recuperando 15 PV. En caso de que el usuario esté a un tercio de sus PV máximos, la curación aumenta y recupera 45 PV.


Denegada. La curación es excesiva en las dos situaciones, y tendría que ser HM en vez de HC.

Espejismo de calor (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15]. El usuario altera la temperatura del aire para crear una ilusión óptica de una persona u objeto que se encuentren a su alrededor. En caso de reflejar a una persona, puede moldear el calor para que se mueva.


Casi aprobada. Necesitamos la duración del espejismo, el nivel y las estadísticas se mantendrían si dura sólo una ronda. También deberías especificar por qué se mueve; si imita los movimientos de la persona o si Alanna lo mueve como le apetece.

Orbook: Cerberus y Éter aceptadas. Las demás quedarían así:

▪ Manta (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario proyecta una manta de viento de cinco metros hacia los enemigos, a los que daña y empuja hacia atrás, haciendo que vuele por los aires según su tamaño. Si se desea, el usuario podrá doblar esta manta en forma de tubo, haciendo que solo afecte a un sujeto y aumentando su daño hacia él.


▪ Farenheit (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 40] Esta habilidad añade a las habilidades físicas de ataque y las de tipo viento la afinidad de fuego, convirtiéndolos en hechizos de mixtos durante dos post aumentando así el daño de éstas (x1.5).


38 redondeado es 40, no 30. Queremos pensar que ha sido un pequeño error, pero por si acaso revisa bien las habilidades al copiarlas, que así parece que intentas timarnos.

Explosivos (HM) [Nivel 10] [Requiere arma de fuego; Afinidad Fuego; Puntería 19; Poder Mágico 15] El usuario dispara una ráfaga de balas que explotarán al contacto con la fuerza de un Piro. Dos de ellas perseguirán a un único objetivo.


Casi aceptada. La ráfaga, por 10PH sería de 5 balas, y quitamos lo de perseguir.

Y el estilo:

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Nombre: Pentaculum

Apariencia: Los ojos de Simbad adquieren una tonalidad gris metálica mucho más brillante, casi tragándose la pupila y dos alas de cuervo aparecen en su espalda, con las que puede volar.
La primera vez que realiza el estilo, aparece una marca en su pecho en forma de estrella, y esta echa humo cada vez que activa el estilo.

Efecto: 35% más de ataque para hechizos de elemento viento.

Habilidad:

Lupus forma (HM) [Nivel 28] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario invoca a un lobo de viento gigantesco (tres metros), cuyo principal atractivo es poder hacer mucho daño con las zarpas y mordiscos. Dura dos post. Sufre daño físico y mágico, pero al estar hecho de una forma elemental se puede reformar al poco tiempo de ser atacado. El usuario puede montar al animal si así lo desea.


Ataque final:

Filii gehennae (HM) [Nivel X] Una vez que desaparece el primer ataque, este se subdivide en una jauría de lobos pequeños de viento (Veinte). Estos lobos son muy fáciles de aniquilar (con dos ataques físicos serviría), por lo que es recomendable hacerles atacar en bloque, aunque el usuario puede optar por dividirlos en grupos.


Veamos... en primer lugar, las alas de cuervo pueden estar de forma estética y, como mucho, permitir a Simbad levitar, pero no volar. Volar como tal requeriría habilidad. El lobito queda aceptado quitando que al ser de viento no podría ser montado(?). La habilidad final... simplemente es too much. Veinte lobos, por débiles que sean, son demasiados, y más si pueden llegar a cualquier lado del escenario.

Sobre el bloqueo de llaves: es una habilidad de Maestro Superior. Significa que el Portador no puede usar su llave espada ni nada relacionado con ella. Sigue siendo presa de los Sincorazón porque el corazón no cambia. Además, si la llave es bloqueada, no se podrá usar ni esta, ni los portales, sólo conservarían la magia. También pierden con ella el favor de la orden.

Denna: O sea yo. Soy genial y todo aceptado. Adiós pringados.

Habilidades del manual (Tiro mortífero y Electro+ aceptadas tal cual). De las personalizadas, las únicas que cambian son:

Tañido de fuego (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Fuego; Combate con armas blancas: 10; Poder mágico: 18]. Libera una onda ígnea en forma de cono con un arma blanca que impregna una superficie de fuego. Tiene un alcance máximo de cinco metros de largo y tres de ancho, y dura una ronda. Las probabilidades de causar quemaduras son bajas. Pasado ese tiempo, columnas de fuego surgirán de dicha superficie, dañando y derribando a cualquiera que se encuentre encima.


Sonata (HC) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Rayo y Espacio; Combate con armas blancas: 40; Poder mágico: 20] [Personalizada]. Invoca cinco lanzas imbuidas en electricidad que llueven encima del enemigo con probabilidades medias de paralizar. No todas las lanzas tienen por qué dirigirse a un único objetivo.


Que acepto o/

Red: El estilo:

Spoiler: Mostrar
Nombre: Shusen (Fin de la guerra)
Apariencia: Un aura anaranjada aparece alrededor de Hiro, a su lado, dos grandes cañones MH08 levitan al lado de sus hombros.
[spoiler]Imagen

Efecto: Invoca dos cañones que volarán a su lado, pudiendo usar las habilidades a distancia de Hiro o atacar junto a él, además, la velocidad de disparo y precisión del mestizo aumentan [X]* con cualquier arma de fuego.

Castigo del batallón (HC) [Nivel 25] Invoca una torreta sobre el suelo, la cual disparara automáticamente una gran cantidad de balas a los enemigos que se crucen delante suyo. Hiro o cualquier aliado puede usarla cual metralleta con soporte para aumentar su velocidad de disparo y reducir el coste de las habilidades de fuego en 3, pero debe mantenerse quieto.

Explosión del fénix (HC)[Nivel X] Hiro saca todas sus armas de fuego con las cuales puede apuntar a unos pocos objetivos a la vez o rodearse de ellas para provocar una lluvia indiscriminada de balas a su alrededor, vaciando durante unos cuantos segundos todos los cargadores de sus armas, incluidas los Cañones MH08 y la torreta. Una vez terminada la munición, el mestizo, lleno de frenesí, se sacará de la manga una batería portable con 4 misiles de mediano-pequeño tamaño que impactarán en los enemigos seleccionados por este.[/spoiler]

Por favor, dejad de poner X por todas partes. Todos. En serio. Parad. Vamos a hacer huelga de actualizaciones.

Sólo podrás elegir un efecto: o aumenta la precisión o los dos cañones disparan a la vez.

Castigo del batallón bien, aunque es demasiado dejar que otro personaje pueda controlar la torreta. Se reduce el gasto en 3, pero hay que poner además cuánto dura la habilidad (¿dos rondas?). En cuanto a la habilidad final, elige entre la lluvia de balas y el ataque con los misiles, que contarían como dos habilidades. En caso de quedarte con la primera, ten en cuenta que son MUCHAS armas, de modo deberá durar un turno y nos tomaremos la libertad de interrumpirla.

Habilidades:

Remate preciso (HC) o (HM) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería nivel Experto] El próximo golpe físico hará daño igual a la puntería de Hiro. Una vez por combate.


Denegada. No hay ninguna razón por la que la puntería se convierta en daño, y además está muy chetada.

▪Misiles muere muere (HM) [Nivel: 20] [Requiere: Puntería 50] Invoca una batería pequeña con 8 mini misiles que perseguirán al enemigo que Hiro elija.


Aceptada con la condición de que los misiles no pueden evitar obstáculos y que pueden ser destruidos.

Himno a la pólvora (HC) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería 50, Velocidad: 30] Hiro usa dos de sus armas a distancia para disparar una gran cantidad de balas a un enemigo en una ronda.


Aceptada con estos cambios (sólo hemos quitado lo de que dura más si Hiro está quieto y que dura una ronda). Confirma para que te la subamos.

Impacto EX I (HM) [Nivel: 26] [Requiere: Puntería 70] Durante un turno, Hiro acumulará energía en una de sus balas, con lo cual no podrá atacar. Finalizado este turno tendrá un máximo de tres para que su siguiente disparo sea un rayo de gran potencia capaz de atravesar enemigos.


Aceptada, pero... ¿es poco funcional? Es decir, durante un turno entero Hiro queda indefenso acumulando energía, y la habilidad como tal puede ser interrumpida. Por nosotros bien, pero confirma por si acaso.

Sombra: Estilo aceptado y subido con el área cambiada a 13 metros. Relaciones aceptadas con la excepción de Hades y los dioses, mientras que Zack definitivamente NO da consejos sobre mujeres y deberías rehacerla.

HS Sora: Estadísticas actualizadas.

Rex Nominis Umbra (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Baile de Sombras; Poder Mágico: 40]. El usuario hace que su sombra se sitúe en sus lumbares y la ramifica en cuatro tentáculos moldeables que pueden utilizarse para diversas tareas (atacar, agarrar…). Son débiles a la Luz. Desaparecen tras dos rondas o con un ataque físico o mágico de nivel superior.


La habilidad quedaría a nivel 27, por lo demás aceptada. Confirma y la subimos.

Sollicitus (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 27]. El usuario causa un estado de terror en un enemigo concreto, haciéndole ver el peor de sus miedos. Este terror le impide atacar o moverse. El estado se cura tras un breve periodo de tiempo.


Denegada. La parálisis por terror cuenta como control del personaje, no hay forma de evitarla ni de contrarrestarla. Si quieres, puedes basarte en la habilidad de miedo de Ragun o cogerla directamente.

Perdant (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 40; Mareridt]. El usuario nubla la mente de un enemigo durante ese turno, confundiéndolo para que dirija su ataque a otro objetivo que el usuario selecciona.


Denegada. No debería funcionar contra rivales de nivel superior, y el efecto se rompe al intentar atacar a una tercera persona (que podría esquivarlo).

Dolor Abisal (HM) [Nivel 21] [Requiere Afinidad a Ilusión; Mareridt]. El usuario enlaza un máximo de tres enemigos, haciendo que sientan el mismo daño e incapacitaciones durante dos turnos cuando se les ataca a pesar de que solo los reciba uno. Al acabar esta conexión todos los estados alterados y daños que no hayan sufrido como tal los individuos desaparecen.


Casi aceptada. Los enemigos enlazados pasan a ser dos en vez de tres.

Estilo: habilidades denegadas. Tacita tenebris no puede insonorizar a nadie ni durar 3 rondas; la final no puede envenenar.

* * *


Vale, anuncio importante. Tened en cuenta que todos los personajes que se vayan de la Orden deberán tener en cuenta que eso afecta a sus relaciones (aka rehacedlas). Es decir, no pretendáis haceros amigos de X Maestro (o aprendiz, o aliado de la Orden) y luego abandonarles. Sí, es algo que tendríamos que haber avisado antes, pero no esperábamos TAL DESERCIÓN EN MASA.

Por otra parte, los Maestros que se marchen perderán su título al volver (de cara al público, los portales y eso se mantienen).

Fin del comunicado. Cambio y corto.

DIEZ P*TAS PÁGINAS DE ACTUALIZACIONES HIJOS DE VUESTRA MADRE NO VOLVÁIS A HACERME ALGO ASÍ
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Sab Jul 29, 2017 3:11 pm

Sobre la Relación con Zack.

Sin problema en lo de denegar que le diese consejos amorosos, así que reescribo:

▪ Zack: Ragun y Zack siguen siendo buenos amigos tras tantos años, aunque debido al trabajo de ambos solo han podido coincidir en torneos, donde ambos han participado como pareja y también como rivales habiendo en estos casos un sano espíritu deportivo.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Sab Jul 29, 2017 3:19 pm

Me parece que limitáis demasiado el tema de los Estilos, pero ok, no voy a perder el tiempo discutiendo por un elemento. Así queda xD:

Nombre: Espadas aladas
Apariencia: el usuario hace desaparecer su Llave Espada y, en su lugar, invoca seis espadas celestes de luz que se mantienen en el aire, detrás del usuario, evocando a unas alas.
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Efecto: el daño de cualquier ataque físico realizado aumenta en un 50% si se emplean las espadas aladas.
Habilidad:
Guardia alada (HC) [Nivel 25] A modo de protección, las espadas aladas empiezan a girar por sí mismas alrededor del usuario, dañando repetidamente a quienes estén cerca de éste. El usuario puede atacar con dos espadas al mismo tiempo que las otras cuatro emplean la Guardia alada.

Ataque final:
Razia alada (HC) [Nivel X] [Requiere: Movimiento Instantáneo] El usuario clava, a una velocidad vertiginosa, cada una de sus espadas aladas a su objetivo u objetivos, apareciendo y desapareciendo. Tras ensartar todas, las hace explotar, provocando graves daños.
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Código: Seleccionar todo
[quote][u]Nombre:[/u] [b]Espadas aladas[/b]
[u]Apariencia:[/u] el usuario hace desaparecer su Llave Espada y, en su lugar, invoca seis espadas celestes de luz que se mantienen en el aire, detrás del usuario, evocando a unas alas.
[spoiler][img]http://i.imgur.com/h5BgtGw.png[/img][/spoiler]
[u]Efecto[/u]: el daño de cualquier ataque físico realizado aumenta en un 50% si se emplean las espadas aladas.
[u]Habilidad[/u]:
▪ [i]Guardia alada[/i] (HC) [Nivel 25] A modo de protección, las espadas aladas empiezan a girar por sí mismas alrededor del usuario, dañando repetidamente a quienes estén cerca de éste. El usuario puede atacar con dos espadas al mismo tiempo que las otras cuatro emplean la [i]Guardia alada.[/i]

[u]Ataque final:[/u]
▪ [i]Razia alada[/i] (HC) [Nivel X] [Requiere: Movimiento Instantáneo] El usuario clava, a una velocidad vertiginosa, cada una de sus espadas aladas a su objetivo u objetivos, apareciendo y desapareciendo. Tras ensartar todas, las hace explotar, provocando graves daños.
[spoiler][img]https://media.giphy.com/media/l4FGprIamEcT4b6Zq/giphy.gif[/img][/spoiler]
[/quote]


Y una dudita: los minieventos van a ser puntuados? Porque en ese caso creo que debería actualizarme algo de la ficha xDD (principalmente descripción psicólogica, quería esperar a acabar el Encuentro pero veo que no va a ser así, osea que...)
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Sab Jul 29, 2017 4:45 pm

Pues como ninguna de las dos habilidades me queda cerca, las meto en el baul y pongo un par existentes de hace mucho, mucho, muchisimo tiempo:

Salto (HC) [Nivel 13] [Requiere Doble Salto; Elasticidad: 12; Fuerza: 15]. Realiza un gran salto, mayor que Doble Salto, y acto seguido se abalanza sobre su enemigo desde el aire con mayor fuerza que un ataque normal, causando un gran impacto.

Código: Seleccionar todo
[i]Salto[/i] (HC) [Nivel 13] [Requiere Doble Salto; Elasticidad: 12; Fuerza: 15]. Realiza un gran salto, mayor que Doble Salto, y acto seguido se abalanza sobre su enemigo desde el aire con mayor fuerza que un ataque normal, causando un gran impacto.


Carrera vertical (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 15, Velocidad: 15]. Permite al usuario correr en línea recta por superficies verticales o de inclinación similar. Se puede variar la dirección de la carrera pero conlleva un nuevo gasto de la habilidad.

Código: Seleccionar todo
[i]Carrera vertical[/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 15, Velocidad: 15]. Permite al usuario correr en línea recta por superficies verticales o de inclinación similar. Se puede variar la dirección de la carrera pero conlleva un nuevo gasto de la habilidad.



La primera era una habilidad de Edge, mientras que la segunda pertenecia a... umm... Neas! Eso, era una de las habilidades de Neas. Nunca me quitareis este doc con las habilades, nunca
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Sab Jul 29, 2017 5:15 pm

Vale, allé vamos con esas dos habilidades que han quedado en el tintero.

Espejismo de calor: Estoy conforme con que la ilusión dure un turno para que se mantengan los requisitos y el nivel. Respecto a lo del movimiento, especifico que Alanna podría hacer que la ilusión de un ser vivo se moviese como le apetece. Ahora os paso el code modificado:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Espejismo de calor[/i] (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15]. El usuario altera la temperatura del aire para crear una ilusión óptica de una persona u objeto que se encuentren a su alrededor. En caso de reflejar a una persona, puede moldear el calor para que se mueva a deseo del usuario. Dura una ronda.


Regeneración: Vale, admito que al hacerla ni me acordaba (y sigo sin acordarme) cuanto recuperaba una poción o el hechizo Cura para hacer comparaciones. En tal caso, bajaré los valores de PVs para que no sea tan potente, aunque me gustaría que se tuviese en cuenta que la habilidad solo funciona con uno mismo y tiene dos niveles más que Cura, aunque se los puse más que nada para justificar el aumento de la curación cuando se tengan pocos PVs. No tengo problema alguno en que pase a ser HM y meterle puntos de magia (aunque tengo entendido que se empiezan a considerar como HC cuando dependen más de una propiedad del cuerpo del usuario que de la magia).

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Regeneración[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Luna; Resistencia: 15; Poder Mágico: 15]. El usuario es capaz de sanar sus heridas por cuenta propia, recuperando 10 PV. En caso de que el usuario esté a un tercio de sus PV máximos, la curación aumenta y recupera 20 PV.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Jul 29, 2017 7:01 pm

Las acepto todas wei:


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Manta[/i] (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario proyecta una manta de viento de cinco metros hacia los enemigos, a los que daña y empuja hacia atrás, haciendo que vuele por los aires según su tamaño. Si se desea, el usuario podrá doblar esta manta en forma de tubo, haciendo que solo afecte a un sujeto y aumentando su daño hacia él.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Farenheit[/i] (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 40] Esta habilidad añade a las habilidades físicas de ataque y las de tipo viento la afinidad de fuego, convirtiéndolos en hechizos de mixtos durante dos post aumentando así el daño de éstas (x1.5).


Si pudiera timaros ya sería la más poderosa del rol XDDDD

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Explosivos[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere arma de fuego; Afinidad Fuego; Puntería 19; Poder Mágico 10] El usuario dispara una ráfaga de cinco balas que explotarán al contacto con la fuerza de un Piro.

Casi aceptada. La ráfaga, por 10PH sería de 5 balas, y quitamos lo de perseguir.


Y el estilo:

Nombre: Pentaculum

Apariencia: Los ojos de Simbad adquieren una tonalidad gris metálica mucho más brillante, casi tragándose la pupila y dos alas de cuervo aparecen en su espalda, con las que puede levitar.

La primera vez que realiza el estilo, aparece una marca en su pecho en forma de estrella, y esta echa humo cada vez que activa el estilo.

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Efecto: 35% más de ataque para hechizos de elemento viento.

Habilidad:

Lupus forma (HM) [Nivel 28] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario invoca a un lobo de viento gigantesco (tres metros), cuyo principal atractivo es poder hacer mucho daño con las zarpas y mordiscos. Dura dos post. Sufre daño físico y mágico, pero al estar hecho de una forma elemental se puede reformar al poco tiempo de ser atacado.

Ataque final:

Filii gehennae (HM) [Nivel X] Una vez que desaparece el primer ataque, este se subdivide en una jauría de lobos pequeños de viento (Siete). Estos lobos son muy fáciles de aniquilar (con dos ataques físicos serviría), por lo que es recomendable hacerles atacar en bloque, aunque el usuario puede optar por dividirlos en grupos.


Código: Seleccionar todo
[quote][b]Nombre:[/b] [b][i]Pentaculum[/i]
[/b]
[b]Apariencia: [/b] Los ojos de Simbad adquieren una tonalidad gris metálica mucho más brillante, casi tragándose la pupila y dos alas de cuervo aparecen en su espalda, con las que puede levitar.

La primera vez que realiza el estilo, aparece una marca en su pecho en forma de estrella, y esta echa humo cada vez que activa el estilo.

[spoiler][img]http://lh5.ggpht.com/-j7XrTNHC6xs/UgEPf_hUjsI/AAAAAAAAA2I/e19oVo2gJ1Q/Pincelesdealasabiertas2.jpg?imgmax=800[/img][/spoiler]

[spoiler][img]http://i.imgur.com/s6pFXea.png[/img][/spoiler]

[b]Efecto:[/b] 35% más de ataque para hechizos de elemento viento.

[b]Habilidad: [/b]

▪ [i]Lupus forma[/i] (HM) [Nivel  28] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 30] El usuario invoca a un lobo de viento gigantesco (tres metros), cuyo principal atractivo es poder hacer mucho daño con las zarpas y mordiscos. Dura dos post. Sufre daño físico y mágico, pero al estar hecho de una forma elemental se puede reformar al poco tiempo de ser atacado.

[b]Ataque final: [/b]

▪ [i]Filii gehennae[/i] (HM) [Nivel X] Una vez que desaparece el primer ataque, este se subdivide en una jauría de lobos pequeños de viento (Siete). Estos lobos son muy fáciles de aniquilar (con dos ataques físicos serviría), por lo que es recomendable hacerles atacar en bloque, aunque el usuario puede optar por dividirlos en grupos.[/quote]



He puesto que puede levitar y no volar, he cambiado que no se puede montar al lobo (una pena porque hubiera estado gracioso con Farenheit activado. Sí. Oleria a chamusquina (?)) y he intercambiado veinte lobos por siete. Lo he comentado con Denna y me ha dicho que lo mejor es de 5 a 10 lobos así que eso.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



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Rol:

Ficha

Wiki

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Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Lun Jul 31, 2017 5:26 am

Denna escribió:Denegada. No hay ninguna razón por la que la puntería se convierta en daño, y además está muy chetada.


Para dejarlo claro, cuando dices daño, te refrieres a físico ¿no?




Estilo:

Me quedo con los dos cañones, con los cambios mencionados en la torreta (dos rondas supongo) y de habilidad final la primera parte y si lo requerido es un turno, me parece bien, siempre y cuando la forma de interrumpirla no sea por cualquier tontería, ya que no dejaría de ser un golpe final como en BBS no es mi culpa tener esta gloriosa puntería y esta cantidad de armas de fueguito :^).

Lo de Nivel X a mi no me mires, yo lo copie de otras fichas.




Habilidades:

Me parece bien todo menos lo de la última, cuando la canaliza no me refería a que se pudiera interrumpir, como se comprenderá, la hace prácticamente inútil, mi intención era simular a los ataques cargados de otros juegos, pero no que pudiera ser cancelada, por eso no puede atacar durante un turno, consideraba que era una limitación bastante alta para solventar que la habilidad no se cancelara. De todos modos no tengo intención de hacer 40 cambios, así que:

Impacto EX I (HM) [Nivel: 26] [Requiere afinidad a Luz; Puntería: 70] Hiro acumulará energía en una de sus balas, lo cual hará que su siguiente disparo sea un rayo de luz de gran potencia capaz de atravesar enemigos.

Código: Seleccionar todo
▪[i]Impacto EX I[/i] (HM) [Nivel: 26] [Requiere afinidad a Luz; Puntería: 70] Hiro acumulará energía en una de sus balas, lo cual hará que su siguiente disparo sea un rayo de luz de gran potencia capaz de atravesar enemigos.


Y como Remate preciso está denegada, ahí va otra:

Tiro contundente (HC) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería 60] Disparo preciso a la cabeza o parte vulnerable de un enemigo, lo cual provoca que retroceda unos metros. Tiene alguna posibilidad de provocar confusión.

Código: Seleccionar todo
▪[i]Tiro contundente[/i] (HC) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería 60] Disparo preciso a la cabeza o parte vulnerable de un enemigo, lo cual provoca que retroceda unos metros. Tiene alguna posibilidad de provocar confusión.


No sé cuantas posibilidades debería tener una habilidad de nivel 25 para aturdir. La propia habilidad detecta el punto vulnerable.




NPC's que no sé qué de que se enfadan y esas cosas si te piras de la orden:

Las relaciones concretas son con NPC's que yo mismo he creado, todo lo demás siempre lo he añadido como "curiosidad", así que no sé si lo de los NPC's va por mi, la justificación de que se lleve bien con Shang y Mulán es porqué va a china a defenderlos, y en cuanto a Squall, Yuffie y los demás NPC's de las ciudades de Tierra de Partida, porqué vive ahí y es el panadero. También especifiqué que tenía desinterés en los demás miembros de la orden, tanto maestros como algunos aprendices, y la relación con Lyn ya comenté que dependía de vosotros (Sería la única excepción en cuanto a interés, pero claro, dependiendo de su respuesta a la marcha de hiro y los cuatro años).

Si hay que especificar algo de las relaciones y crear un perfil oficial en mi ficha, por favor, comunicadme en que estado se encuentra actualmente las relaciones de Hiro con los NPC's comentado (No tiene ninguna relación especial, simplemente son amistades por contacto, aunque con Yuffie toma café de vez en cuando :'))

Creo que no me he dejado nada, besitos de caramelo.
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Awards chupis:

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No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

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Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor H.S Sora » Jue Ago 03, 2017 6:50 pm

Os voy a dar un poquito de trabajo

Casi aceptadas (con los cambios pertinentes):

Rex Nominis Umbra (HM) [Nivel 27] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Baile de Sombras; Poder Mágico: 40]. El usuario hace que su sombra se sitúe en sus lumbares y la ramifica en cuatro tentáculos moldeables que pueden utilizarse para diversas tareas (atacar, agarrar…). Son débiles a la Luz. Desaparecen tras dos rondas o con un ataque físico o mágico de nivel superior.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Rex Nominis Umbra[/i] (HM) [Nivel 27] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Baile de Sombras; Poder Mágico: 40]. El usuario hace que su sombra se sitúe en sus lumbares y la ramifica en cuatro tentáculos moldeables que pueden utilizarse para diversas tareas (atacar, agarrar…). Son débiles a la Luz. Desaparecen tras dos rondas o con un ataque físico o mágico de nivel superior.


Dolor Abisal (HM) [Nivel 21] [Requiere Afinidad a Ilusión; Mareridt]. El usuario enlaza un máximo de dos enemigos, haciendo que sientan el mismo daño e incapacitaciones durante dos turnos cuando se les ataca a pesar de que solo los reciba uno. Al acabar esta conexión todos los estados alterados y daños que no hayan sufrido como tal los individuos desaparecen.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Dolor Abisal[/i] (HM) [Nivel 21] [Requiere Afinidad a Ilusión; Mareridt]. El usuario enlaza un máximo de dos enemigos, haciendo que sientan el mismo daño e incapacitaciones durante dos turnos cuando se les ataca a pesar de que solo los reciba uno. Al acabar esta conexión todos los estados alterados y daños que no hayan sufrido como tal los individuos desaparecen.



Rechazadas:

Perdant (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 40; Mareridt]. El usuario nubla la mente de un enemigo durante ese turno, confundiéndolo para que dirija su ataque a otro objetivo que el usuario selecciona.

No entiendo muy bien las especificaciones que habéis puesto del nivel, pero aún así lo he cambiado, creo que ahora no debería haber ningún problema.

Perdant (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 40; Mareridt]. El usuario nubla la mente de un enemigo durante un turno, confundiéndolo para que dirija su ataque a otro objetivo que el usuario selecciona. La habilidad no funciona contra rivales de nivel superior al usuario y se rompe cuando el enemigo efectúa su ataque contra otro, acierte o no.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Perdant[/i] (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 40; Mareridt]. El usuario nubla la mente de un enemigo durante un turno, confundiéndolo para que dirija su ataque a otro objetivo que el usuario selecciona. La habilidad no funciona contra rivales de nivel superior al usuario y se rompe cuando el enemigo efectúa su ataque contra otro, acierte o no.


Sollicitus (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 27]. El usuario causa un estado de terror en un enemigo concreto, haciéndole ver el peor de sus miedos. Este terror le impide atacar o moverse. El estado se cura tras un breve periodo de tiempo.

Denegada. La parálisis por terror cuenta como control del personaje, no hay forma de evitarla ni de contrarrestarla. Si quieres, puedes basarte en la habilidad de miedo de Ragun o cogerla directamente.


En esta si que no puedo estar de acuerdo. No puede evitarse ni contrarrestarse, sí, pero sucede lo mismo con la habilidad Petra —que hasta no hace tanto podía tenerla cualquiera. Si bien es cierto que existe un modo de cancelarse, que sería Esna o las agujas doradas, siendo realistas nunca he visto que se utilizara porque el efecto de la habilidad es de un “breve periodo de tiempo”.

Si el problema es no poder contrarrestarse así como así, propondría que pudiera curarse tanto con Esna, como con las agujas doradas o el desfibrilador. A ver que os parece esta versión.

Sollicitus (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 27]. El usuario causa un estado de terror en un enemigo concreto, haciéndole ver el peor de sus miedos. Este terror le impide atacar de manera directa al usuario y le incita a huir. Tiene probabilidades medias de paralizar durante un turno. Dicho estado se puede curar antes mediante magia u objetos desparalizantes. El efecto de la habilidad es más bajo frente a rivales con mayor nivel que el usuario.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Sollicitus[/i] (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 27]. El usuario causa un estado de terror en un enemigo concreto, haciéndole ver el peor de sus miedos. Este terror le impide atacar de manera directa al usuario y le incita a huir. Tiene probabilidades medias de paralizar durante un turno. Dicho estado se puede curar antes mediante magia u objetos desparalizantes. El efecto de la habilidad es más bajo frente a rivales con mayor nivel que el usuario.



En lo referente al Estilo:

Llego a entender que Caballero del Abismo no pueda envenenar varios turnos al ser la habilidad final. Pero lo que no entiendo es por qué Tacita Tenebris no puede insonorizar ni durar X rondas. Me explico: la Oscuridad puede causar ceguera de por sí, y en la Ilusión (como por ejemplo mi habilidad Mareridt) podría permitirme insonorizar durante al menos dos rondas a un enemigo.

Tacita Tenebris es prácticamente lo mismo, solo que en este caso (y al tener 15 niveles más) esperaba que afectara en un radio determinado y pudiera durar un poco más. Le quitaré una ronda (dejándolo en dos) y pondré que está basado en Mareridt, a ver si está mejor. En cuanto a Caballero del Abismo quitaré que pueda causar daño extra durante unas rondas, y lo pondría como añadido a la habilidad.

Nombre: Rex Abyssum.
Apariencia: La influencia de la Oscuridad en Saito hace que su piel se oscurezca y que su cabello se torne de color plateado, además de erizarse. Durante todo el estilo un aura lo envuelve, siendo esta de completa Oscuridad a pesar de tener matices del color de la ceniza.
Efecto: El daño empleado con habilidades afines a Oscuridad aumenta en un 35%
Habilidades:
Tacita Tenebris (HM) [Nivel 27] [Requiere Afinidad a Ilusión; Afinidad a Oscuridad; Mareridt; Poder Mágico 60]. El usuario genera una densa nube de Oscuridad a su alrededor que abarca todo el área en un radio de siete metros. Esta Oscuridad afecta solo a los enemigos que entren en contacto con ella, impidiendo que sean capaces de ver u oír durante dos rondas.
Ataque final:
Caballero del Abismo (HC) [Nivel X]. El aura que rodeaba a Saito se transmite a su arma blanca o Llave Espada, y éste se mueve a gran velocidad hasta detrás de un enemigo y ejecuta un corte que produce un gran daño y que mete ese aura en el interior del afectado generando en ese mismo turno un daño adicional equivalente a 1/5 del daño generado por el corte.


Código: Seleccionar todo
[quote][u]Nombre:[/u] [b]Rex Abyssum[/b].
[u]Apariencia:[/u] La influencia de la Oscuridad en Saito hace que su piel se oscurezca y que su cabello se torne de color plateado, además de erizarse. Durante todo el estilo un aura lo envuelve, siendo esta de completa Oscuridad a pesar de tener matices del color de la ceniza.
[u]Efecto:[/u] El daño empleado con habilidades afines a Oscuridad aumenta en un 35%
[u]Habilidades:[/u]
▪ [i]Tacita Tenebris[/i] (HM) [Nivel 27] [Requiere Afinidad a Ilusión; Afinidad a Oscuridad; Mareridt; Poder Mágico 60].  El usuario genera una densa nube de Oscuridad a su alrededor que abarca todo el área en un radio de siete metros. Esta Oscuridad afecta solo a los enemigos que entren en contacto con ella, impidiendo que sean capaces de ver u oír durante dos rondas.
[u]Ataque final:[/u]
▪ [i]Caballero del Abismo[/i] (HC) [Nivel X]. El aura que rodeaba a Saito se transmite a su arma blanca o Llave Espada, y éste se mueve a gran velocidad hasta detrás de un enemigo y ejecuta un corte que produce un gran daño y que mete ese aura en el interior del afectado generando en ese mismo turno un daño adicional equivalente a 1/5 del daño generado por el corte. [/quote]
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Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Vie Ago 04, 2017 1:37 am

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz *se duerme*

Lait

Hemos decidido liberar los estilos y que no tengan que ser iguales o relacionados con el anterior, así que te lo añadimos tal cual.

El Evento recibirá puntuación, no sabemos cuánto pero alrededor de 50 PX, pero no consideramos que sea necesario actualizar ficha.


Drazham

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Espejismo de calor[/i] (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15]. El usuario altera la temperatura del aire para crear una ilusión óptica (imperfecta) de una persona u objeto que se encuentren a su alrededor. En caso de reflejar a una persona, puede moldear el calor para que se mueva a deseo del usuario. Dura una ronda.


La aceptamos siempre y cuando quede claro que la ilusión es imperfecta.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Regeneración[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Luna; Resistencia: 15; Poder Mágico: 15]. El usuario es capaz de sanar sus heridas por cuenta propia, recuperando 10 PV. En caso de que el usuario esté a un tercio de sus PV máximos, la curación aumenta y recupera 20 PV.


En este caso te subimos el nivel a 10 si quieres recuperar 20 PV.


Orb


Orb, Orb, Orb, ¿no te dijimos que sospechábamos que nos tomabas el pelo? ¿Por qué cambias estadísticas (además, estadísticas tontas) esperando que no nos demos cuenta? ¿Sabes qué significa eso? Que a la próxima prohibiremos la habilidad que nos estés presentando y que no volveremos a hablar de ella porque no podemos fiarnos de ti. Esta vez han sido solo 5 puntos, pero a saber qué intentas en la siguiente vez.
Pon correctamente la habilidad si la aceptas tal cual y te la actualizaremos. Pero no vuelvas a hacer nada igual.

Por lo demás, actualizada.


Red

Nope, es cualquier tipo de daño.

Sobre lo que aceptas… Pues te toca reescribirlo y con code.

Sobre Impacto EX, tendrías que subirle 20 PM:

Código: Seleccionar todo
▪[i]Impacto EX I[/i] (HM) [Nivel: 26] [Requiere afinidad a Luz; Puntería: 70, Poder Mágico: 20] Hiro acumulará energía en una de sus balas, lo cual hará que su siguiente disparo sea un rayo de luz de gran potencia capaz de atravesar enemigos.



Tiro contundente lo aceptamos pero con posibilidades medias.

Código: Seleccionar todo
▪[i]Tiro contundente[/i] (HC) [Nivel: 25] [Requiere: Puntería 60] Disparo preciso a la cabeza o parte vulnerable de un enemigo, lo cual provoca que retroceda unos metros. Tiene alguna posibilidades medias de provocar confusión.


Respecto a los NPC, el comentario iba por todos los que se van de TdP. Puedes hacer lo que quieras con los tuyos, pero te hemos explicado por qué denegamos (o matizamos) las relaciones que has pedido con los oficiales. Si quieres que añadamos las relaciones en tu ficha, nos lo tienes que poner con code y todo eso para que lo hagamos después. Los personajes que mencionas de China están aliados con TdP y luchan a muerte por sus vidas, así que en principio no van a establecer una buena relación con alguien que abandona la Orden y va por libre. Particularmente Lyn, de acuerdo a su dueño, no quiere tener nada que ver con Hiro (o cualquiera que haya abandonado la Orden) y sobre los de FF, lo mismo. Ni Yuffie, ni Squall ni Cloud mirarían a Hiro, tal y como lo has predispuesto todo, con buenos ojos.
Ah por cierto, si Hiro abandona la orden quizás deberías reelaborar que abandona TdP, ya que… En fin, la orden controla el mundo entero. Podría estar viviendo en China, lo cual tendría más lógica para lo que quieres pedir.


HS Sora

Habilidades actualizadas excepto Sollicitus, que hemos adaptado para que se parezca a Paro, que es más o menos lo que pides:
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Sollicitus[/i] (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Ilusión; Poder Mágico: 33]. El usuario causa un estado de terror en un enemigo concreto, haciéndole ver el peor de sus miedos. Este terror hace que el objetivo no pueda atacar ni moverse durante dos turnos. Dicho estado se puede curar antes mediante magia u objetos desparalizantes. El efecto de la habilidad es más bajo frente a rivales con mayor nivel que el usuario.


Aunque la comparas con Petra, lo cierto es que Petra es convertir en piedra a un objetivo dejándolo inutilizado. Sin embargo en ese estado el personaje no puede recibir daño (al contrario que en tu habilidad) Viendo esto, nos hemos basado en Paro para cambiar la habilidad. Le subimos Poder Mágico necesario y Nivel al mismo que requiere Paro, también hemos cambiado un poco la descripción impidiendo que durante dos rondas el objetivo no pueda moverse ni atacar (estaría absorto en la ilusión)

Sobre tu estilo, ahora está casi perfecto, excepto el tema de tener dos estados alterados. En general no vamos a permitirlos, haya estilo o no, así que tendrás que elegir uno de dos. Lo sentimos 8(


*rueda a dormir*
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¡Gracias por las firmas, Sally!


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