Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tanis » Sab Oct 14, 2017 2:01 am

Uso Fragmento del Olvido para redistribuir mis puntos de estadística:

Estadísticas iniciales:

▪ Fuerza [Medio] > 42
▪ Resistencia [Medio] > 42
▪ Velocidad [Básico] > 20 [+2 Accesorio]
▪ Reflejos [Básico] > 24 [+2 Accesorio]
▪ Elasticidad [Básico] > 23 [+2 Accesorio]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 16
▪ Puntería [Básico] > 23
▪ Poder mágico [Medio] > 42

Son 239 puntos totales, resdistribuidos quedarían así:

▪ Fuerza [Medio] > 58
▪ Resistencia [Experto] > 60
▪ Velocidad [Básico] > 10 [+2 Accesorio]
▪ Reflejos [Básico] > 10 [+2 Accesorio]
▪ Elasticidad [Básico] > 15 [+2 Accesorio]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪ Puntería [Medio] > 25
▪ Poder mágico [Medio] > 50

código:

Código: Seleccionar todo
[code][u]▪ Fuerza [/u][Medio] > [b]50[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Experto] > [b]60[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b] [+2 Accesorio]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]10[/b] [+2 Accesorio]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]15 [/b][+2 Accesorio]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]25[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]58[/b][/code]
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Oct 14, 2017 2:05 am

¡Cambiado!
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¡Gracias por las firmas, Sally!


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zee » Dom Oct 22, 2017 3:06 am

¡Hola otra vez!

Suzume Mizuno escribió:Zee ¡recuerda, no hacemos nada sin el code!

¡Ups! No había visto este mensaje. Entonces sólo faltaba Fleshbriar para añadir a la ficha, ¿no?

Fleshbriar (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Natura; Poder Mágico: 12] El usuario invoca varias enredaderas que surgen de la carne de sus brazos, la cuales se extienden hasta ocho metros en una sola dirección, prensándose de lo que encuentren. La planta puede ser usada para atraer enemigos de forma brusca, sin causar daño, o puede ayudar al usuario a recorrer distancias de forma rápida, jalándolo hacia alguna estructura. Cuando no se usa contra enemigos, el invocador puede mantener el brezo durante un tiempo para quedarse ganchado, como si estuviese usando una cuerda de salvamiento.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Fleshbriar[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Natura; Poder Mágico: 12] El usuario invoca varias enredaderas que surgen de la carne de sus brazos, la cuales se extienden hasta ocho metros en una sola dirección, prensándose de lo que encuentren. La planta puede ser usada para atraer enemigos de forma brusca, sin causar daño, o puede ayudar al usuario a recorrer distancias de forma rápida, jalándolo hacia alguna estructura. Cuando no se usa contra enemigos, el invocador puede mantener el brezo durante un tiempo para quedarse ganchado, como si estuviese usando una cuerda de salvamiento.



Bueno, eso no era a lo que venía, pero menos mal que me he dado cuenta. Como mi personaje pasó del nivel 25 durante el timeskip, vine a pedir mi primer Estilo:

Nombre: Quasar
Apariencia: En lugar de convocar la energía de elemento Espacio para lanzar un hechizo, Xefil la hace recorrer la totalidad de su cuerpo de forma continua, haciéndolo más veloz y alimentando sus habilidades. La magia ilumina sus músculos, despide energía estática y hace que sus ojos brillen como dos galaxias.
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Efecto: Aumenta la Velocidad del personaje en un 25%. Una vez por turno, permite el uso de una Elusión Mágica o Transversal con costo de -50%.

Habilidad:
Espiral Magnético [Nivel 20] El usuario convoca un vórtice magnético que atrae a los enemigos hacia él. Tras cargar su magia, el portador traza un amplio espiral con la Llave-Espada y despide un estallido magnético al mismo tiempo, generando daño físico y mágico.
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Ataque final:
Trascendence [Nivel X] Crea una explosión de energía magnética que causa daño, posteriormente creando un amplio campo anti-gravedad que atrapa a los enemigos. El usuario puede dispersar la gravedad de forma brusca, lanzando agresivamente a los oponentes en todas direcciones.
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Como siempre, estoy dispuesto a discusión. ¡Muchas gracias!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Lun Oct 23, 2017 12:44 am

Buenas a todo el mundo.

Me estaba preguntando si, aun estando en la saga final y tras tanto tiempo, se siguen admitiendo jugadores. Lo cierto es que, de ser posible, me gustaría volver a rolear con Saeko.

Lo publico por aquí porque creo que es el único tema para anunciar estas cosas, igualmente, estaré atenta a vuestra respuesta.

Un saludo a todos~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Lun Oct 23, 2017 9:34 pm

¡Hola tras tanto tiempo!

Puedes reincorporarte, sí, pero vas a tener que leer los minieventos (porque son de conocimiento general de todos los personajes) y ponerte bastante al día. Tienes que repartir 500 PX (toca hacer subidas de nivel y demases) por el salto de cuatro años (la tienes en TdP ya) y... creo que eso es todo.

Ten en cuenta que nos dirigimos al final-final de la historia, así que no nos podemos permitir caídas inesperadas ni muchas faltas. Vamos, que esperamos compromiso hasta el final.

Por lo demás queremos anunciar que, a estas alturas, es absurdo que se reincorporen más personajes tras esta tanda de tramas así que, sintiéndolo mucho, no permitiremos que se sumen más jugadores.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Vie Oct 27, 2017 11:48 pm

Zee

Nombre: Quasar
Apariencia: En lugar de convocar la energía de elemento Espacio para lanzar un hechizo, Xefil la hace recorrer la totalidad de su cuerpo de forma continua, haciéndolo más veloz y alimentando sus habilidades. La magia ilumina sus músculos, despide energía estática y hace que sus ojos brillen como dos galaxias.
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Efecto: Aumenta la Velocidad del personaje en un 25%. Una vez por turno, permite el uso de una Elusión Mágica o Transversal con costo de -50%.

Habilidad:
Espiral Magnético [Nivel 20] El usuario convoca un vórtice magnético que atrae a los enemigos hacia él. Tras cargar su magia, el portador traza un amplio espiral con la Llave-Espada y despide un estallido magnético al mismo tiempo, generando daño físico y mágico.
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Ataque final:
Trascendence [Nivel X] Crea una explosión de energía magnética que causa daño, posteriormente creando un amplio campo anti-gravedad que atrapa a los enemigos. El usuario puede dispersar la gravedad de forma brusca, lanzando agresivamente a los oponentes en todas direcciones.
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Vayamos por partes en el Estilo pues.

La apariencia es solo una descripción visual del estilo, no debe incluír nunca efectos ni especificar que aumenta su velocidad etc, eso sólo debe aparecer en Efectos.

Efectos: No se permitirá reducción de PHs ni tampoco tener más de un efecto en el Estilo, por tanto... Puedes aumentar la velocidad de Xefil un 35% o pedir algo diferente.

Espiral Magnética está perfecta.

Trascendence: La vemos bien, sin embargo o genera una explosión o crea el campo anti-gravedad que finalmente lanza bruscamente a los enemigos. Tendrías que escoger entre esas dos, ¡por lo demás chapó!

¡Fleshbriar añadida a la ficha!
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Sab Oct 28, 2017 12:23 am

¡Muchas gracias por permitirme la reincorporación al rol!

Vale, aquí viene la actualización. Lo primero son las cosas a cambiar en la ficha:

- Cambiar el nombre del usuario, ahora me llamo Tsuna que mola más. La edad de Saeko pasaría a ser de 24 años.

- Descripción física:
Descripción física:
A grandes rasgos Saeko tiene la tez nívea, cabello de tonos violáceos y ojos celestes.

Después de los últimos cuatro años Saeko apenas ha crecido (175cm). Presenta una complexión más atlética y con los músculos más marcados, pero esto no se suele notar debido a la ropa. Una de sus nuevas características es la cicatriz que le recorre el ojo izquierdo, desde la ceja hasta la parte superior de la mejilla, no obstante tiene el ojo el intacto y puede ver con normalidad. El aspecto de Saeko en general está más descuidado, su piel es de un tono un tanto pálido y el cabello lo tiene más seco y encrespado debido a la falta de cuidado.

En lo que respecta a su vestimenta Saeko viste siempre un conjunto de tonalidades oscuras. Cuenta con un blusón de botones de color negro y arremangado, con unos vaqueros de un azul oscuro y en calzado, unas botas marrones. Por lo general suele llevar encima y de manera informal una gabardina negra, la cual ayuda a protegerse del frío. Con los años ha terminado poniéndose gafas.

En los distintos mundos que ha visitado su aspecto suele cambiar:
- Espacio Paranoico: en este mundo Saeko adquiere un traje de color blanco con líneas azules fosforescentes y muy brillantes.
- Tierras del Reino: en este mundo Saeko adopta el aspecto de una pantera con pelaje de color morado y amarillo.
- Atlántica: en el reino submarino el aspecto de Saeko se adapta al de un caimán, se le forman escamas en el cuerpo, las piernas se ven sustituidas por la cola típica del animal y sus colmillos y pupilas se adaptan al cambio.

- Aspectos anteriores:
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Cuarta Saga:
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Segunda y Tercera Saga:
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Code:
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Código: Seleccionar todo
[b]Descripción física:[/b]
A grandes rasgos Saeko tiene la tez nívea, cabello de tonos violáceos y ojos celestes.

Después de los últimos cuatro años Saeko apenas ha crecido (175cm). Presenta una complexión más atlética y con los músculos más marcados, pero esto no se suele notar debido a la ropa. Una de sus nuevas características es la cicatriz que le recorre el ojo izquierdo, desde la ceja hasta la parte superior de la mejilla, no obstante tiene el ojo el intacto y puede ver con normalidad. El aspecto de Saeko en general está más descuidado, su piel es de un tono un tanto pálido y el cabello lo tiene más seco y encrespado debido a la falta de cuidado.

En lo que respecta a su vestimenta Saeko viste siempre un conjunto de tonalidades oscuras. Cuenta con un blusón de botones de color negro y arremangado, con unos vaqueros de un azul oscuro y en calzado, unas botas marrones. Por lo general suele llevar encima y de manera informal una gabardina negra, la cual ayuda a protegerse del frío. Siempre tiene las gafas encima.

En los distintos mundos que ha visitado su aspecto suele cambiar:
- [i]Espacio Paranoico:[/i] en este mundo Saeko adquiere un traje de color blanco con líneas azules fosforescentes y muy brillantes.
- [i]Tierras del Reino:[/i] en este mundo Saeko adopta el aspecto de una pantera con pelaje de color morado y amarillo.
- [i]Atlántica:[/i] en el reino submarino el aspecto de Saeko se adapta al de un caimán, se le forman escamas en el cuerpo, las piernas se ven sustituidas por la cola típica del animal y sus colmillos y pupilas se adaptan al cambio.

- [i]Aspectos anteriores:[/i]
[spoiler]Cuarta Saga:
[img]http://i66.tinypic.com/2iiv5s6.png[/img]

Segunda y Tercera Saga:
[img]http://i66.tinypic.com/rko6j4.png[/img][/spoiler]



- Descripción psicológica:
Descripción psicológica:
Saeko siempre ha sido muy exigente consigo misma, llegando a exigirse más de lo que se podía permitir en cualquier situación. Durante estos últimos cuatro años ha adquirido un carácter más fuerte y algo extremista, ha desarrollado una gran fortaleza mental, es mucho más dura y directa, consigo misma y con los demás, lo que le ha forjado una reputación un tanto problemática a la hora de trabajar en equipo o en sus relaciones personales. Y aunque suele mostrarse un tanto distante tiende siempre a llevar la iniciativa o liderar si lo ve necesario. No siente compasión alguna por el enemigo.

Pero pese a esta faceta, que puede parecer fría a simple vista, Saeko siempre intenta entender los sentimientos de los demás y sigue teniendo momentos de debilidad como cualquier persona. Un problema es que, dado su orgullo, sienta la obligación de ocultar esto del resto de la gente.


Code:
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Código: Seleccionar todo
[b]Descripción psicológica:[/b]
Saeko siempre ha sido muy exigente consigo misma, llegando a exigirse más de lo que se podía permitir en cualquier situación. Durante estos últimos cuatro años ha adquirido un carácter más fuerte y algo extremista, ha desarrollado una gran fortaleza mental, es mucho más dura y directa, consigo misma y con los demás, lo que le ha forjado una reputación un tanto problemática a la hora de trabajar en equipo o en sus relaciones personales. Y aunque suele mostrarse un tanto distante tiende siempre a llevar la iniciativa o liderar si lo ve necesario. No siente compasión alguna por el enemigo.

Pero pese a esta faceta, que puede parecer fría a simple vista, Saeko siempre intenta entender los sentimientos de los demás y sigue teniendo momentos de debilidad como cualquier persona. Un problema es que, dado su orgullo, sienta la obligación de ocultar esto del resto de la gente.


- Relaciones:
Relaciones:
Familia:
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Alice. Pequeña de trece años de edad. No es muy alta, delgada y de tez morena, con cabello y ojos de tonos purpúreos. Se trata de la hermana de Saeko, es confiada y muy madura para su edad. Actualmente Saeko cuida de ella en la villa de las montañas.

Souchiro. Antiguo portador de la Llave Espada y compañero de Ágatha Furier. Es un hombre enorme, firme y muy poderoso. Se trata del padre de Saeko y ha vivido todo este tiempo en Tierra de Dragones. Murió en manos de los Hunos.

Himeko. Mujer de la alta sociedad proveniente del mundo Tierra de Dragones. Exigente, meticulosa y arrogante, no duda en despreciar las capacidades de los demás si lo cree necesario. Madre de Saeko, vivía con Souchiro. Actualmente se encuentra en la capital.

Ranmaru. Primo de Saeko y muchacho de alcurnia. Fue el primero en ofrecer a la familia la idea de rendirse y no sublevarse al nuevo emperador alegando que era lo más inteligente. A Saeko le cae bastante mal pero sigue siendo parte de su familia. Actualmente se encuentra en la capital.


Los Caballeros:
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Alec Ocus. Mago de Tierra de Partida que, tras la declaración de guerra durante los sucesos de Datastream parece replantearse las cosas y cambiar de bando, recibiendo la aprobación de Saeko. Ella no sabe mucho de él, excepto que fue su copia digital la culpable de arrebatar el corazón a Andrei Saavedra y dejarlo en ese estado.

Ariasu. Se trata de la maestra que reclutó a Saeko y le entregó su Llave Espada. Siempre contó con todo el apoyo de Saeko hasta que la aprendiz se cambió de bando, donde surgió cierta tensión entre ambas.

Bavol. Niño gitano con el que Saeko parece tener claras diferencias. No acepta muchas de las cosas que dice y hace, y eso ha llevado a que haya tensión entre ellos, al menos por parte de la aprendiz.

Colibritany. Amiga inseparable de Nicoxa, se presentó ante Saeko como Colinda. De momento han compartido una misión juntas en Atlántica.

Enok. Aprendiz de temprana edad, rubio y de bellos ojos. Conoce a Saeko casualmente durante una visita en el Paraíso de los Bromistas, lugar en el que ambos visitan todo tipo de atracciones hasta terminar agotados. A pesar de ser de bandos contrarios, ambos parecen llevarse bastante bien. Sería durante los sucesos de Datastream cuando ante la declaración de guerra Saeko le convence definitivamente de pasarse a Bastión Hueco, aceptando Enok el cambio.

Fátima Laforet. Chica transexual que conoció en Tierra de Dragones e invitó a su casa. Para ser de Tierra de Partida, no le cae mal a Saeko, y se podría decir que hasta se llevan bien.

Gata. Aprendiza del maestro Ryota. Se trata de una joven astuta, asustadiza y cobarde que parece no querer estar en Bastión Hueco. Saeko ve en Gata una chica débil, traicionera e incapaz de valerse por sí misma. Sería en los sucesos de Datastream cuando Saeko parece sentir cierta aprobación hacia ella, y pese a la tensión que hay entre ambas, le empieza a preocupar su seguridad.

Ivan Kit. Extraño aprendiz que Saeko conoció durante su visita a Espacio Profundo. Su horrible aspecto y su actitud despreocupada consiguieron que la chica le mirara con malos ojos. No ha vuelto a saber de él.

Kousen Zephyr. Aprendiz de Tierra de Partida, siempre avispado. Saeko lo ha visto en varias ocasiones, y pese a sus diferencias, no le tiene ningún rencor.

Light Hikari. Muchacho de fuertes ideales que desprecia sin ningún pavor al bando de Bastión Hueco. Se ganó la enemistad de Saeko desde el principio y durante sus aventuras han tenido bastantes conflictos.

Lyn. Maestra de Tierra de Partida con rasgos animales. Tras la aventura en el Castillo del Olvido se puede decir que a Saeko le ha caído bien como maestra.

Maya Zawrid. Niña pequeña que ha conseguido sacar a Saeko de sus casillas en alguna que otra ocasión, pero que también ha estado dispuesta a ayudarla. La aprendiz no tiene nada en contra de Maya, aunque esta no se fíe de sus intenciones.

Nadhia Hoghes. Aprendiza del bando de la luz con ideales completamente distintos a los de Saeko. A través del tiempo se ha demostrado que, pese a sus diferencias, Saeko la ha valorado como la amiga que llegó a ser en otra vida.

Nanashi. Maestra que procede de Islas del Destino. Fue el modelo a seguir de Saeko durante su etapa como aprendiz y la figura que más ha llegado a admirar. Desde su cambio de bando y su marcha de La Orden Saeko no ha vuelto a tener contacto con ella.

Neru. Chico de Tierra de Partida, tan inocente como irritable. Saeko no puede creer que aun siendo consciente de las disputas entre ambos bandos, esté dispuesto a colaborar con todo el mundo sin importar qué. En el fondo le tiene cierto aprecio, y le agradece sus intenciones.

Nicoxa Razor. Aprendiz novata con la que Saeko compartió pocas misiones. Siempre se preocupó por su seguridad.

Nikolai Everard. Joven de rostro resplandeciente y buenos modales. Saeko le conoció por casualidad en una fiesta de baile, y desde entonces no ha dejado de pensar en él. La confianza entre ambos llegó a tal punto que fue la única persona a la que la chica le ha contado sus intimidades y preocupaciones. La parte más difícil de marcharse de La Orden fue irse sin despedirse, se pregunta con bastante frecuencia qué ha sido de él.

Ragun. También conocido como “Alexander Fürst Von Wiedererinnerung”, o “La Estocada Oscura”. Fue compañero de Saeko por parte de la misma maestra en el pasado, Saeko siempre lo consideró alguien prodigioso.

Ronin. Maestro piratilla y alegre que Saeko conoció en una clase de Historia. Al principio le costó creer que fuese maestro, pero le terminó cogiendo cierto afecto gracias a su alegre actitud. Su muerte conmocionó mucho a Saeko.

Ryota. Hombre misterioso donde los haya, Saeko nunca supo qué se le pasaba por la cabeza al maestro. Pese a todo, le tenía en muy alta estima y sus palabras la convencieron durante su etapa como aprendiz para luchar por los ideales que el maestro defendía. Desde que se cambió de bando su relación con él ha sido casi inexistente.

Saito. Aprendiz del maestro Ryota y un antiguo amigo de Saeko. La aprendiza lo solía infravalorar con frecuencia, pese a la preocupación que sentía desde el fondo. No ha vuelto a saber de él desde que abandonó La Orden, y en muchas ocasiones se ha preguntado a sí misma si se encontraría bien.

Saxor Meian. Misterioso aprendiz con doble personalidad que no parece llevarse bien con Saeko. Es excesivamente tímido e incapaz de hablar frente a su presencia, y en un principio lo conoció como Xayim, por lo que la aprendiz no entiende muy bien a qué se debe el cambio de personalidad.

Shinju. Maestra que Saeko conoció en su condición de aprendiz, todavía bajo el cargo de Ariasu, fueron aprendizas y compañeras. Saeko siempre sintió envidia hacia ella por ser más aventajada y ganar el título de maestría con mayor rapidez. Enterarse de su muerte la conmocionó bastante.

Simbad. Muchacho que conoció en una misión en Tierras del Reino donde quedó a cargo de su seguridad. Saeko siempre le vio como un compañero indiscutible y alguien en quien confiar.

Yami. Maestra que no parece llevarse bien con Nanashi, faceta con la que ha logrado ganarse la enemistad de Saeko. No le cae muy bien.


Antiguas generaciones:
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Maestro Rayim. Antiguo Maestro de Maestros en Tierra de Partida. Poco conoce Saeko sobre él, excepto que era un hombre precavido, alegre y aparentemente poderoso.

Maestra Awyr. Antigua maestra de Tierra de Partida. Por lo poco que averiguó Saeko sobre ella, le pareció una mujer peculiar y agradable, pese a su discapacidad.

Kaminari. Antiguo compañero de Ronin durante su juventud como Portadores. Fue cruelmente asesinado en la Necrópolis de las Llaves Espada por el antiguo maestro Aaron.

Eileen. Copia digital de la verdadera Eileen. Conoció a Saeko durante otra vida pidiendo ayuda para luchar contra Andrei. Finalmente, la aprendiz cayó durante la lucha, pero guarda en su corazón el preciado recuerdo de la princesa virtual.

Assur. Antiguo líder del clan de las Serpientes. Se trata de un mago de altísimo nivel que ayudó a Saeko y sus compañeros a regresar a su época. La aprendiz lo admira con orgullo y está dispuesta a propagar sus enseñanzas e ideales mil años después.

Catrina. Hermana de Assur. Siempre tan enigmática y reservada, ayudó a Saeko y sus compañeros mil años atrás a luchar contra el ejército Sincorazón. Saeko valora mucho la ayuda que presentó, así como sus consejos.

Neizan. Hijo de Zephyr y miembro del clan de los Osos. La despreciable actitud de Saeko hacia los miembros de Tierra de Partida consiguió que no se llevaran muy bien, aunque más tarde sus diferencias se terminaron por solucionar.

Nithael. Antiguo guardián de Tierra de Partida. Hizo gala de un poder descomunal para enfrentar a los Sincorazón, aunque más tarde se vio manipulado por Gabriel. Saeko, desquiciada con su actitud, ayudó a sellarlo en el Castillo del Olvido durante mil años.

Guía. Extraña entidad que controla el Castillo del Olvido. Es el juez que se encarga de evaluar a todos los que entran y verificar que sus intenciones son puras. A Saeko le sigue resultando una criatura de lo más peculiar, pero valora también la ayuda que prestó.


Enemigos:
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Aaron. Antiguo maestro de Tierra de Partida y principal enemigo del maestro Ronin. Tras las aventuras en la Necrópolis de la Llave Espada Saeko lo creía muerto, pero sigue vivo y con el objetivo de destruir la Orden. Fue el culpable de la caída de Villa Crepúsculo y de las desgracias de Eileen.

Andrei Saavedra. Antiguo maestro de Bastión Hueco. Por su cuenta consiguió crear copias virtuales de otros aprendices, entre los que estaba incluida Saeko, y tratarlos como meras marionetas en un juego de supervivencia. Tras su pérdida de corazón fue secuestrado por una programa conocida como Trece, y apareció más tarde en Ciudad de Paso intentando recrear el macabro juego virtual. Actualmente está aliado con Xihn y controla La Cité.

Erased Data. Copia virtual del antiguo maestro Aaron. Fue Saeko la que despertó a Erased de su letargo en el mundo virtual, siendo poseída por este y obligada a luchar contra su voluntad. Posteriormente la Saeko real ayudó en su derrota en los eventos de La Red, donde Erased terminó encerrado en el Disco de Abraxas, ¿quizá para siempre?

Dark Light. Antigua copia digital de Light Hikari. Es el principal culpable de la situación en China y Saeko solo quiere verlo muerto.

Gabriel. Amigo del alma de Nithael y exiliado de Tierra de Partida por ir contra los clanes. Engañó a Saeko de mala manera para poder robar y utilizar las piedras sagradas, y más tarde estuvo a punto de convertirla en Sincorazón. La temible oscuridad que desbordaba Gabriel logró intimidar a la aprendiz.

Verdín. Pequeñajo al que Saeko ya tuvo la ocasión de ver una vez en Ciudad de Paso. Sus experimentos y todo lo que se cuenta sobre él provoca muy malas vibraciones en la Caballero.

Xihn. Culpable de todo lo acontecido hasta ahora. Manipuló el cuerpo de Aaron y actualmente manipula a Chihiro. Es un enemigo formidable al que Saeko teme bastante.


Personajes Disney:
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Comandante Sark. Mano derecha del PCM. A Saeko no le cae nada bien, y siempre guarda ese sentimiento de venganza contra el comandante por haberla tratado de forma tan sucia durante su estancia en Espacio Paranoico.

PCM. Programa de Control Maestro, aquel que gobierna en el mundo digital con mano de hierro. Es uno de los peores enemigos a los que Saeko se ha tenido que enfrentar.

Princesa Yasmín. Princesa de Agrabah, la ciudad del desierto. Muchacha amable y educada que no dudó en coger confianza con la aprendiz. Saeko quedó encantada con las prendas reales que llevaba, y la ayudó a librarse del malvado Yafar.

Aladdín. Muchacho apuesto y valeroso que se vio inmerso en la trampa de Yafar por obtener la Lámpara Mágica. Ayudó a Saeko a derrotarlo en una peligrosa batalla, y finalmente termina enamorado de Yasmín. La aprendiz ve en él un hombre de confianza.

Yafar. Visir real de Agrabah que tenía contactos con Bastión Hueco. Engañó a Saeko para que consiguiera la Lámpara en su lugar, y luego cometió terribles actos con el enorme poder que había ganado. Al final terminó encerrado en su propio tesoro.

Genio. Genio mágico de la Lámpara, siempre optimista y gracioso. Saeko le tuvo que enfrentar cuando se vio controlado por Yafar, pero finalmente consigue liberarse de su yugo y ayudar a la princesa Yasmín.

La Gran Consejera. Actualmente la cabeza visible de la Federación Galáctica, siempre estricta, serena y con cierto aire autoritario. Saeko la admira al igual que a la maestra Nanashi.

Experimento 626. Pequeño experimento azul que Saeko se encontró en los conductos de ventilación del Transporte Penitenciario Durgon. A la aprendiz le apenó la triste situación del experimento, condenado simplemente por existir, pero lo último que supo de él es que logró escapar de la nave.

Experimento 221. Experimento de color amarillo, muy parecido al 626. Fue el principal responsable de dejar a la Federación Galáctica sin suministro de energía, lo cual provocó una fuga de prisioneros y un terrible ataque sincorazón. Con esfuerzo, Saeko y algunos más consiguieron pararle los pies en la central de energía.

Mufasa. Actual Rey de Tierras del Reino. Un león poderoso cuya sola presencia imponía hasta a los más temibles. Saeko lo tiene en muy alta estima, pero también cree que es muy inocente e ignorante.

Zazu. Pajarillo y mano derecha del Rey Mufasa. Fue el encargado de organizar y preparar a los animales, entre los que se incluía Saeko, para la ceremonia del nuevo príncipe. A Saeko le parece muy mono.

Scar. Hermano deL Rey Mufasa, con expresión siniestra y traicionera. Saeko no tiene ninguna duda de que fue el culpable de invocar sincorazón durante la ceremonia, y los posteriores ataques de estas bestias, así como los rumores de la población, levantaron sus sospechas sobre él. Se sintió acorralada en un pequeño juego de cacería que solo a alguien como Scar se le hubiese ocurrido.

Simba. Futuro príncipe de Tierras del Reino. A Saeko le hizo gracia la similitud que tenía su nombre con el de Simbad.

Zira. Leona afín a Scar que desterró del reino. Saeko no entabló mucha conversación con ella, pero le resulta igual de sospechosa.

Marie. Niña pobre de París. Al verla tan desgraciada ante las injusticias que se cometían día tras día en la capital, Saeko no dudó en ofrecerle dinero y comida, así como invitarla al Festival de los Bufones y llevarla junto a los reyes. Muy a su pesar, tuvo que emplear magia oscura delante de ella para salvar al monarca, y ahora Marie la ha tomado por una bruja.

Raphaël. Apuesto muchacho pelirrojo con actitud fuerte y dominante. Invitó y ayudó a Saeko contra los sincorazón que atacaron en el Festival de los Bufones, así como que consiguiera librarse de la pena capital a la que la habían sometido por brujería. La aprendiz rompió las normas de la Orden al revelar la naturaleza e identidad de los sincorazón, con el fin de evitar futuras desgracias en la ciudad.

Princesa Ana. Reluciente y bellísima princesa que invitó a Marie y Saeko al Festival de los Bufones, junto a la realeza. Saeko se vio obligada a usar magia oscura frente a ella para proteger al rey, y con su ayuda y la de su inseparable Raphaël, lograron salvar a la chica de la pena de muerte. Saeko le relevó la identidad y la naturaleza de los sincorazón con el fin de evitar más desgracias en París.

Kipli. Inquieta y pequeña pez globo que vivía en Atlántica. Era amiga de Harold y pilló a Saeko en su casa sin permiso, pero no tardaron en coger confianza. Gracias a ella la chica logró salvar a Harold de su trato con Úrsula.

Úrsula. Bruja de los mares. A Saeko no le cae muy bien y tampoco se fía un pelo de ella, pero de alguna forma la mujer se las apañó para manipular el corazón de la aprendiz, de modo que aceptara un trato con ella y de esta forma ayudara a Harold. Todo a cambio de sus recuerdos en Bastión Hueco.

Harold. Débil y tímido tritón que vivía en Atlántica. Investigaba un templo relacionado con la Llave Espada, y Saeko pensó que si le libraba de su trato con Úrsula éste le conseguiría una audiencia con el rey Tritón. Nada más lejos de la realidad, Harold no se llevaba bien con el monarca, pero la aventura mereció la pena.


Miscelánea:
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Ello. Misterioso y oscuro ente que se apodera del cuerpo de Ragun ocasionalmente y que parece tener cierto interés en Saeko, alegando que busca descendencia. No ha vuelto a saber gran cosa de él.

Xayim. Peculiar personaje que parece compartir el cuerpo con Saxor. A Saeko no le agradaba en absoluto la actitud del aprendiz, el cual no paraba de acosarla de forma repugnante. A pesar de la actitud cordial y educada que muestra, Saeko no lo traga.


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[b]Relaciones:[/b]
[u]Familia:[/u]
[spoiler]• [b]Alice.[/b] Pequeña de trece años de edad. No es muy alta, delgada y de tez morena, con cabello y ojos de tonos purpúreos. Se trata de la hermana de Saeko, es confiada y muy madura para su edad. Actualmente Saeko cuida de ella en la villa de las montañas.

• [b]Souchiro.[/b] Antiguo portador de la Llave Espada y compañero de Ágatha Furier. Es un hombre enorme, firme y muy poderoso. Se trata del padre de Saeko y ha vivido todo este tiempo en Tierra de Dragones. Murió en manos de los Hunos.

• [b]Himeko.[/b] Mujer de la alta sociedad proveniente del mundo Tierra de Dragones. Exigente, meticulosa y arrogante, no duda en despreciar las capacidades de los demás si lo cree necesario. Madre de Saeko, vivía con Souchiro. Actualmente se encuentra en la capital.

• [b]Ranmaru.[/b] Primo de Saeko y muchacho de alcurnia. Fue el primero en ofrecer a la familia la idea de rendirse y no sublevarse al nuevo emperador alegando que era lo más inteligente. A Saeko le cae bastante mal pero sigue siendo parte de su familia. Actualmente se encuentra en la capital.[/spoiler]

[u]Los Caballeros:[/u]
[spoiler]• [b]Alec Ocus.[/b] Mago de Tierra de Partida que, tras la declaración de guerra durante los sucesos de Datastream parece replantearse las cosas y cambiar de bando, recibiendo la aprobación de Saeko. Ella no sabe mucho de él, excepto que fue su copia digital la culpable de arrebatar el corazón a Andrei Saavedra y dejarlo en ese estado.

• [b]Ariasu.[/b] Se trata de la maestra que reclutó a Saeko y le entregó su Llave Espada. Siempre contó con todo el apoyo de Saeko hasta que la aprendiz se cambió de bando, donde surgió cierta tensión entre ambas.

• [b]Bavol.[/b] Niño gitano con el que Saeko parece tener claras diferencias. No acepta muchas de las cosas que dice y hace, y eso ha llevado a que haya tensión entre ellos, al menos por parte de la aprendiz.

• [b]Colibritany.[/b] Amiga inseparable de Nicoxa, se presentó ante Saeko como Colinda. De momento han compartido una misión juntas en Atlántica.

• [b]Enok.[/b] Aprendiz de temprana edad, rubio y de bellos ojos. Conoce a Saeko casualmente durante una visita en el Paraíso de los Bromistas, lugar en el que ambos visitan todo tipo de atracciones hasta terminar agotados. A pesar de ser de bandos contrarios, ambos parecen llevarse bastante bien. Sería durante los sucesos de Datastream cuando ante la declaración de guerra Saeko le convence definitivamente de pasarse a Bastión Hueco, aceptando Enok el cambio.

• [b]Fátima Laforet.[/b] Chica transexual que conoció en Tierra de Dragones e invitó a su casa. Para ser de Tierra de Partida, no le cae mal a Saeko, y se podría decir que hasta se llevan bien.

• [b]Gata.[/b] Aprendiza del maestro Ryota. Se trata de una joven astuta, asustadiza y cobarde que parece no querer estar en Bastión Hueco. Saeko ve en Gata una chica débil, traicionera e incapaz de valerse por sí misma. Sería en los sucesos de Datastream cuando Saeko parece sentir cierta aprobación hacia ella, y pese a la tensión que hay entre ambas, le empieza a preocupar su seguridad.

• [b]Ivan Kit.[/b] Extraño aprendiz que Saeko conoció durante su visita a Espacio Profundo. Su horrible aspecto y su actitud despreocupada consiguieron que la chica le mirara con malos ojos. No ha vuelto a saber de él.

• [b]Kousen Zephyr.[/b] Aprendiz de Tierra de Partida, siempre avispado. Saeko lo ha visto en varias ocasiones, y pese a sus diferencias, no le tiene ningún rencor.

• [b]Light Hikari.[/b] Muchacho de fuertes ideales que desprecia sin ningún pavor al bando de Bastión Hueco. Se ganó la enemistad de Saeko desde el principio y durante sus aventuras han tenido bastantes conflictos.

• [b]Lyn.[/b] Maestra de Tierra de Partida con rasgos animales. Tras la aventura en el Castillo del Olvido se puede decir que a Saeko le ha caído bien como maestra.

• [b]Maya Zawrid.[/b] Niña pequeña que ha conseguido sacar a Saeko de sus casillas en alguna que otra ocasión, pero que también ha estado dispuesta a ayudarla. La aprendiz no tiene nada en contra de Maya, aunque esta no se fíe de sus intenciones.

• [b]Nadhia Hoghes.[/b] Aprendiza del bando de la luz con ideales completamente distintos a los de Saeko. A través del tiempo se ha demostrado que, pese a sus diferencias, Saeko la ha valorado como la amiga que llegó a ser en otra vida.

• [b]Nanashi.[/b] Maestra que procede de Islas del Destino. Fue el modelo a seguir de Saeko durante su etapa como aprendiz y la figura que más ha llegado a admirar. Desde su cambio de bando y su marcha de La Orden Saeko no ha vuelto a tener contacto con ella.

• [b]Neru.[/b] Chico de Tierra de Partida, tan inocente como irritable. Saeko no puede creer que aun siendo consciente de las disputas entre ambos bandos, esté dispuesto a colaborar con todo el mundo sin importar qué. En el fondo le tiene cierto aprecio, y le agradece sus intenciones.

• [b]Nicoxa Razor.[/b] Aprendiz novata con la que Saeko compartió pocas misiones. Siempre se preocupó por su seguridad.

• [b]Nikolai Everard.[/b] Joven de rostro resplandeciente y buenos modales. Saeko le conoció por casualidad en una fiesta de baile, y desde entonces no ha dejado de pensar en él. La confianza entre ambos llegó a tal punto que fue la única persona a la que la chica le ha contado sus intimidades y preocupaciones. La parte más difícil de marcharse de La Orden fue irse sin despedirse, se pregunta con bastante frecuencia qué ha sido de él.

• [b]Ragun.[/b] También conocido como “Alexander Fürst Von Wiedererinnerung”, o “La Estocada Oscura”. Fue compañero de Saeko por parte de la misma maestra en el pasado, Saeko siempre lo consideró alguien prodigioso.

• [b]Ronin.[/b] Maestro piratilla y alegre que Saeko conoció en una clase de Historia. Al principio le costó creer que fuese maestro, pero le terminó cogiendo cierto afecto gracias a su alegre actitud. Su muerte conmocionó mucho a Saeko.

• [b]Ryota.[/b] Hombre misterioso donde los haya, Saeko nunca supo qué se le pasaba por la cabeza al maestro. Pese a todo, le tenía en muy alta estima y sus palabras la convencieron durante su etapa como aprendiz para luchar por los ideales que el maestro defendía. Desde que se cambió de bando su relación con él ha sido casi inexistente.

• [b]Saito.[/b] Aprendiz del maestro Ryota y un antiguo amigo de Saeko. La aprendiza lo solía infravalorar con frecuencia, pese a la preocupación que sentía desde el fondo. No ha vuelto a saber de él desde que abandonó La Orden, y en muchas ocasiones se ha preguntado a sí misma si se encontraría bien.

• [b]Saxor Meian.[/b] Misterioso aprendiz con doble personalidad que no parece llevarse bien con Saeko. Es excesivamente tímido e incapaz de hablar frente a su presencia, y en un principio lo conoció como Xayim, por lo que la aprendiz no entiende muy bien a qué se debe el cambio de personalidad.

• [b]Shinju.[/b] Maestra que Saeko conoció en su condición de aprendiz, todavía bajo el cargo de Ariasu, fueron aprendizas y compañeras. Saeko siempre sintió envidia hacia ella por ser más aventajada y ganar el título de maestría con mayor rapidez. Enterarse de su muerte la conmocionó bastante.

• [b]Simbad.[/b] Muchacho que conoció en una misión en Tierras del Reino donde quedó a cargo de su seguridad. Saeko siempre le vio como un compañero indiscutible y alguien en quien confiar.

• [b]Yami.[/b] Maestra que no parece llevarse bien con Nanashi, faceta con la que ha logrado ganarse la enemistad de Saeko. No le cae muy bien.[/spoiler]

[u]Antiguas generaciones:[/u]
[spoiler]• [b]Maestro Rayim.[/b] Antiguo Maestro de Maestros en Tierra de Partida. Poco conoce Saeko sobre él, excepto que era un hombre precavido, alegre y aparentemente poderoso.

• [b]Maestra Awyr.[/b] Antigua maestra de Tierra de Partida. Por lo poco que averiguó Saeko sobre ella, le pareció una mujer peculiar y agradable, pese a su discapacidad.

• [b]Kaminari.[/b] Antiguo compañero de Ronin durante su juventud como Portadores. Fue cruelmente asesinado en la Necrópolis de las Llaves Espada por el antiguo maestro Aaron.

• [b]Eileen.[/b] Copia digital de la verdadera Eileen. Conoció a Saeko durante otra vida pidiendo ayuda para luchar contra Andrei. Finalmente, la aprendiz cayó durante la lucha, pero guarda en su corazón el preciado recuerdo de la princesa virtual.

• [b]Assur.[/b] Antiguo líder del clan de las Serpientes. Se trata de un mago de altísimo nivel que ayudó a Saeko y sus compañeros a regresar a su época. La aprendiz lo admira con orgullo y está dispuesta a propagar sus enseñanzas e ideales mil años después.

• [b]Catrina.[/b] Hermana de Assur. Siempre tan enigmática y reservada, ayudó a Saeko y sus compañeros mil años atrás a luchar contra el ejército Sincorazón. Saeko valora mucho la ayuda que presentó, así como sus consejos.

• [b]Neizan.[/b] Hijo de Zephyr y miembro del clan de los Osos. La despreciable actitud de Saeko hacia los miembros de Tierra de Partida consiguió que no se llevaran muy bien, aunque más tarde sus diferencias se terminaron por solucionar.

• [b]Nithael.[/b] Antiguo guardián de Tierra de Partida. Hizo gala de un poder descomunal para enfrentar a los Sincorazón, aunque más tarde se vio manipulado por Gabriel. Saeko, desquiciada con su actitud, ayudó a sellarlo en el Castillo del Olvido durante mil años.

• [b]Guía.[/b] Extraña entidad que controla el Castillo del Olvido. Es el juez que se encarga de evaluar a todos los que entran y verificar que sus intenciones son puras. A Saeko le sigue resultando una criatura de lo más peculiar, pero valora también la ayuda que prestó.[/spoiler]

[u]Enemigos:[/u]
[spoiler]• [b]Aaron.[/b] Antiguo maestro de Tierra de Partida y principal enemigo del maestro Ronin. Tras las aventuras en la Necrópolis de la Llave Espada Saeko lo creía muerto, pero sigue vivo y con el objetivo de destruir la Orden. Fue el culpable de la caída de Villa Crepúsculo y de las desgracias de Eileen.

• [b]Andrei Saavedra[/b]. Antiguo maestro de Bastión Hueco. Por su cuenta consiguió crear copias virtuales de otros aprendices, entre los que estaba incluida Saeko, y tratarlos como meras marionetas en un juego de supervivencia. Tras su pérdida de corazón fue secuestrado por una programa conocida como Trece, y apareció más tarde en Ciudad de Paso intentando recrear el macabro juego virtual. Actualmente está aliado con Xihn y controla La Cité.

• [b]Erased Data.[/b] Copia virtual del antiguo maestro Aaron. Fue Saeko la que despertó a Erased de su letargo en el mundo virtual, siendo poseída por este y obligada a luchar contra su voluntad. Posteriormente la Saeko real ayudó en su derrota en los eventos de La Red, donde Erased terminó encerrado en el Disco de Abraxas, ¿quizá para siempre?

• [b]Dark Light.[/b] Antigua copia digital de Light Hikari. Es el principal culpable de la situación en China y Saeko solo quiere verlo muerto.

• [b]Gabriel.[/b] Amigo del alma de Nithael y exiliado de Tierra de Partida por ir contra los clanes. Engañó a Saeko de mala manera para poder robar y utilizar las piedras sagradas, y más tarde estuvo a punto de convertirla en Sincorazón. La temible oscuridad que desbordaba Gabriel logró intimidar a la aprendiz.

• [b]Verdín.[/b] Pequeñajo al que Saeko ya tuvo la ocasión de ver una vez en Ciudad de Paso. Sus experimentos y todo lo que se cuenta sobre él provoca muy malas vibraciones en la Caballero.

• [b]Xihn.[/b] Culpable de todo lo acontecido hasta ahora. Manipuló el cuerpo de Aaron y actualmente manipula a Chihiro. Es un enemigo formidable al que Saeko teme bastante.[/spoiler]

[u]Personajes Disney:[/u]
[spoiler]• [b]Comandante Sark.[/b] Mano derecha del PCM. A Saeko no le cae nada bien, y siempre guarda ese sentimiento de venganza contra el comandante por haberla tratado de forma tan sucia durante su estancia en Espacio Paranoico.

• [b]PCM.[/b] Programa de Control Maestro, aquel que gobierna en el mundo digital con mano de hierro. Es uno de los peores enemigos a los que Saeko se ha tenido que enfrentar.

• [b]Princesa Yasmín.[/b] Princesa de Agrabah, la ciudad del desierto. Muchacha amable y educada que no dudó en coger confianza con la aprendiz. Saeko quedó encantada con las prendas reales que llevaba, y la ayudó a librarse del malvado Yafar.

• [b]Aladdín.[/b] Muchacho apuesto y valeroso que se vio inmerso en la trampa de Yafar por obtener la Lámpara Mágica. Ayudó a Saeko a derrotarlo en una peligrosa batalla, y finalmente termina enamorado de Yasmín. La aprendiz ve en él un hombre de confianza.

• [b]Yafar.[/b] Visir real de Agrabah que tenía contactos con Bastión Hueco. Engañó a Saeko para que consiguiera la Lámpara en su lugar, y luego cometió terribles actos con el enorme poder que había ganado. Al final terminó encerrado en su propio tesoro.

• [b]Genio.[/b] Genio mágico de la Lámpara, siempre optimista y gracioso. Saeko le tuvo que enfrentar cuando se vio controlado por Yafar, pero finalmente consigue liberarse de su yugo y ayudar a la princesa Yasmín.

• [b]La Gran Consejera.[/b] Actualmente la cabeza visible de la Federación Galáctica, siempre estricta, serena y con cierto aire autoritario. Saeko la admira al igual que a la maestra Nanashi.

• [b]Experimento 626.[/b] Pequeño experimento azul que Saeko se encontró en los conductos de ventilación del Transporte Penitenciario Durgon. A la aprendiz le apenó la triste situación del experimento, condenado simplemente por existir, pero lo último que supo de él es que logró escapar de la nave.

• [b]Experimento 221.[/b] Experimento de color amarillo, muy parecido al 626. Fue el principal responsable de dejar a la Federación Galáctica sin suministro de energía, lo cual provocó una fuga de prisioneros y un terrible ataque sincorazón. Con esfuerzo, Saeko y algunos más consiguieron pararle los pies en la central de energía.

• [b]Mufasa.[/b] Actual Rey de Tierras del Reino. Un león poderoso cuya sola presencia imponía hasta a los más temibles. Saeko lo tiene en muy alta estima, pero también cree que es muy inocente e ignorante.

• [b]Zazu.[/b] Pajarillo y mano derecha del Rey Mufasa. Fue el encargado de organizar y preparar a los animales, entre los que se incluía Saeko, para la ceremonia del nuevo príncipe. A Saeko le parece muy mono.

• [b]Scar.[/b] Hermano deL Rey Mufasa, con expresión siniestra y traicionera. Saeko no tiene ninguna duda de que fue el culpable de invocar sincorazón durante la ceremonia, y los posteriores ataques de estas bestias, así como los rumores de la población, levantaron sus sospechas sobre él. Se sintió acorralada en un pequeño juego de cacería que solo a alguien como Scar se le hubiese ocurrido.

• [b]Simba.[/b] Futuro príncipe de Tierras del Reino. A Saeko le hizo gracia la similitud que tenía su nombre con el de Simbad.

• [b]Zira.[/b] Leona afín a Scar que desterró del reino. Saeko no entabló mucha conversación con ella, pero le resulta igual de sospechosa.

• [b]Marie.[/b] Niña pobre de París. Al verla tan desgraciada ante las injusticias que se cometían día tras día en la capital, Saeko no dudó en ofrecerle dinero y comida, así como invitarla al Festival de los Bufones y llevarla junto a los reyes. Muy a su pesar, tuvo que emplear magia oscura delante de ella para salvar al monarca, y ahora Marie la ha tomado por una bruja.

• [b]Raphaël.[/b] Apuesto muchacho pelirrojo con actitud fuerte y dominante. Invitó y ayudó a Saeko contra los sincorazón que atacaron en el Festival de los Bufones, así como que consiguiera librarse de la pena capital a la que la habían sometido por brujería. La aprendiz rompió las normas de la Orden al revelar la naturaleza e identidad de los sincorazón, con el fin de evitar futuras desgracias en la ciudad.

• [b]Princesa Ana.[/b] Reluciente y bellísima princesa que invitó a Marie y Saeko al Festival de los Bufones, junto a la realeza. Saeko se vio obligada a usar magia oscura frente a ella para proteger al rey, y con su ayuda y la de su inseparable Raphaël, lograron salvar a la chica de la pena de muerte. Saeko le relevó la identidad y la naturaleza de los sincorazón con el fin de evitar más desgracias en París.

• [b]Kipli.[/b] Inquieta y pequeña pez globo que vivía en Atlántica. Era amiga de Harold y pilló a Saeko en su casa sin permiso, pero no tardaron en coger confianza. Gracias a ella la chica logró salvar a Harold de su trato con Úrsula.

• [b]Úrsula.[/b] Bruja de los mares. A Saeko no le cae muy bien y tampoco se fía un pelo de ella, pero de alguna forma la mujer se las apañó para manipular el corazón de la aprendiz, de modo que aceptara un trato con ella y de esta forma ayudara a Harold. Todo a cambio de sus recuerdos en Bastión Hueco.

• [b]Harold.[/b] Débil y tímido tritón que vivía en Atlántica. Investigaba un templo relacionado con la Llave Espada, y Saeko pensó que si le libraba de su trato con Úrsula éste le conseguiría una audiencia con el rey Tritón. Nada más lejos de la realidad, Harold no se llevaba bien con el monarca, pero la aventura mereció la pena.[/spoiler]

[u]Miscelánea:[/u]
[spoiler]• [b]Ello.[/b] Misterioso y oscuro ente que se apodera del cuerpo de Ragun ocasionalmente y que parece tener cierto interés en Saeko, alegando que busca descendencia. No ha vuelto a saber gran cosa de él.

• [b]Xayim.[/b] Peculiar personaje que parece compartir el cuerpo con Saxor. A Saeko no le agradaba en absoluto la actitud del aprendiz, el cual no paraba de acosarla de forma repugnante. A pesar de la actitud cordial y educada que muestra, Saeko no lo traga.[/spoiler]


- Historia:
Historia:
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Saeko nació en Tierra de Dragones y vivió su mayor parte del tiempo allí. Con el tiempo se enteró de la existencia de otros mundos por decisión de su padre, que era Portador, a diferencia de su madre, nativa de China. Saeko pasó su infancia como una muchacha normal aunque llegado un punto, en parte por la presión que ejercía su madre sobre ella, se centró más en los estudios y las tareas del hogar, dejando de lado muchas otras cosas. Al cumplir cierta edad el padre le ofreció ocuparse de la tienda de armas que llevaba en la ciudad, por lo que pasó unos últimos años allí. Al final fue engañada y secuestrada, lo cual le provocó un fuerte impacto psicológico con el que perdió la memoria. Después de esto la chica terminó atrapada en Espacio Paranoico durante algunos años, hasta que la maestra Ariasu le hiciese entrega de su Llave Espada y formara parte de Bastión Hueco.

Poco después de los eventos en el Castillo del Olvido y debido a la creciente amenaza que invadía los mundos, Saeko, que se sentía cadaz vez más insegura y sobrepasada por la situación, tomó la decisión de abandonar La Orden para acudir a China y proteger a su familia en persona, dejando la situación de los mundos en manos de sus antiguos maestros y compañeros. Ella sabía que era un acto de gran irresponsabilidad, pero su incapacidad para seguir enfrentando tanto peligro cobró fuerza. En el fondo sólo tenía miedo.

Saeko no le contó los verdaderos motivos por los que abandonó La Orden a su familia, simplemente estaba segura de que, estando a su lado, podría protegerlos y eso era lo único que necesitaba y que la aliviaba por dentro. Con los primeros años la culpa de haber abandonado a sus compañeros hizo mella en ella, y aunque no dejó de lado su entrenamiento se vio incapaz de regresar por orgullo, porque estaba segura de que no volverían a admitirla, de que la mirarían mal. Con el paso del tiempo, sin embargo, la situación en China se complicó bastante con la conquista de los Hunos, apoyados por el propio ejército Chino y el nuevo emperador. Durante las evacuaciones Saeko intentó proteger y llevarse a su familia, pero la herida que recibió cerca del ojo y la muerte de su padre la obligaron a retirarse solamente con su hermana, dejando atrás al resto.

Desde entonces Saeko ha vivido con su hermana y los rebeldes, aunque un tanto por su cuenta y evitando todo contacto con La Orden. Durante el último año ha intensificado mucho su entrenamiento, y ha intentado en solitario rescatar al resto de su familia. Viéndose acorralada e incapaz debido a sus limitaciones, Saeko finalmente se ha tragado su orgullo y ha decidido regresar a Tierra de Partida.


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[b]Historia:[/b]
[spoiler]Saeko nació en Tierra de Dragones y vivió su mayor parte del tiempo allí. Con el tiempo se enteró de la existencia de otros mundos por decisión de su padre, que era Portador, a diferencia de su madre, nativa de China. Saeko pasó su infancia como una muchacha normal aunque llegado un punto, en parte por la presión que ejercía su madre sobre ella, se centró más en los estudios y las tareas del hogar, dejando de lado muchas otras cosas. Al cumplir cierta edad el padre le ofreció ocuparse de la tienda de armas que llevaba en la ciudad, por lo que pasó unos últimos años allí. Al final fue engañada y secuestrada, lo cual le provocó un fuerte impacto psicológico con el que perdió la memoria. Después de esto la chica terminó atrapada en Espacio Paranoico durante algunos años, hasta que la maestra Ariasu le hiciese entrega de su Llave Espada y formara parte de Bastión Hueco.

Poco después de los eventos en el Castillo del Olvido y debido a la creciente amenaza que invadía los mundos, Saeko, que se sentía cadaz vez más insegura y sobrepasada por la situación, tomó la decisión de abandonar La Orden para acudir a China y proteger a su familia en persona, dejando la situación de los mundos en manos de sus antiguos maestros y compañeros. Ella sabía que era un acto de gran irresponsabilidad, pero su incapacidad para seguir enfrentando tanto peligro cobró fuerza. En el fondo sólo tenía miedo.

Saeko no le contó los verdaderos motivos por los que abandonó La Orden a su familia, simplemente estaba segura de que, estando a su lado, podría protegerlos y eso era lo único que necesitaba y que la aliviaba por dentro. Con los primeros años la culpa de haber abandonado a sus compañeros hizo mella en ella, y aunque no dejó de lado su entrenamiento se vio incapaz de regresar por orgullo, porque estaba segura de que no volverían a admitirla, de que la mirarían mal. Con el paso del tiempo, sin embargo, la situación en China se complicó bastante con la conquista de los Hunos, apoyados por el propio ejército Chino y el nuevo emperador. Durante las evacuaciones Saeko intentó proteger y llevarse a su familia, pero la herida que recibió cerca del ojo y la muerte de su padre la obligaron a retirarse solamente con su hermana, dejando atrás al resto.

Desde entonces Saeko ha vivido con su hermana y los rebeldes, aunque un tanto por su cuenta y evitando todo contacto con La Orden. Durante el último año ha intensificado mucho su entrenamiento, y ha intentado en solitario rescatar al resto de su familia. Viéndose acorralada e incapaz debido a sus limitaciones, Saeko finalmente se ha tragado su orgullo y ha decidido regresar a Tierra de Partida.[/spoiler]


- Otros datos:
Otros datos:
- Su cumpleaños es el 28 de Junio.
- Le gusta el chocolate.
- Se marea cuando hace mucho calor o hay luz muy intensa.
- Tiene dos cicatrices en el mismo brazo, producto de distintos combates contra sincorazón durante su época de aprendiz.
- La cicatriz del ojo fue provocada por un soldado imperial cuando intentaba proteger a su familia.
- Durante los últimos cuatro años Saeko ha escrito relatos sobre su experiencia en la Tierra de Partida del pasado, tal y como había prometido a Assur. Todas sus memorias están en la habitación de su nave.
- En todo este tiempo se ha visto forzada a aprender a cocinar, por lo que no le supone ningún problema. También sabe labrar la tierra y cultivar.


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[b]Otros datos:[/b]
- Su cumpleaños es el 28 de Junio.
- Le gusta el chocolate.
- Se marea cuando hace mucho calor o hay luz muy intensa.
- Tiene dos cicatrices en el mismo brazo, producto de distintos combates contra sincorazón durante su época de aprendiz.
- La cicatriz del ojo fue provocada por un soldado imperial cuando intentaba proteger a su familia.
- Durante los últimos cuatro años Saeko ha escrito relatos sobre su experiencia en la Tierra de Partida del pasado, tal y como había prometido a Assur. Todas sus memorias están en la habitación de su nave.
- En todo este tiempo se ha visto forzada a aprender a cocinar, por lo que no le supone ningún problema. También sabe labrar la tierra y cultivar.


****


Vale, hasta ahí todo lo que es información nueva, ahora los niveles.

Saeko estaba en el nivel 22 con la subida pendiente, y con los 500PX ha subido al nivel 28, quedando así:

Puntos de nivel totales acumulados: 1670

Puntos restantes para el siguiente nivel: 35


En total han sido 7 niveles y ha aprendido 4 habilidades, por lo que se reparte 62 puntos de estadísticas:

Fuerza [Básico] > 15 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 30 +12 = 42 [+2 Anillo Coraza]
Velocidad [Medio] > 25 +5 = 30
Reflejos [Medio] > 24 +6 = 30
Elasticidad [Básico] > 15
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
Combate con armas blancas [Medio] > 24 +6 = 30
Puntería [Medio] > 21 +15 = 36
Poder mágico [Medio] > 34 +18 = 52 [+3 Llave Espada] [+4 Libro]

Quedando así:

Fuerza [Básico] > 15 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 42 [+2 Anillo Coraza]
Velocidad [Medio] > 30
Reflejos [Medio] > 30
Elasticidad [Básico] > 15
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
Combate con armas blancas [Medio] > 30
Puntería [Medio] > 36
Poder mágico [Medio] > 52 [+3 Llave Espada] [+4 Libro]

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▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b] [+1 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]42[/b] [+2 Anillo Coraza]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]36[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]52[/b] [+3 Llave Espada] [+4 Libro]


Y las habilidades:

Disparo congelante (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 30] Saeko dispara un proyectil de hielo a toda velocidad, siendo capaz de congelar las áreas en las que impacta durante dos rondas.


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▪ [b]Disparo congelante[/b] (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 30] Saeko dispara un proyectil de hielo a toda velocidad, siendo capaz de congelar las áreas en las que impacta durante dos rondas.


Mi idea con esto era tener una habilidad que pudiera congelar partes del cuerpo o zonas muy concretas sí o sí. No sé si esta habilidad con el nivel que tiene puede limitarse solo a congelar de forma certera o a hacer daño también. Obviamente, preferiría que el proyectil hiciese daño también.

Prisión oscura (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 40] El usuario invoca cinco estacas de oscuridad, de dos metros de longitud y medio de anchura que ensartan desde diferentes direcciones a su objetivo. El usuario puede escoger entre herir o capturar. Duran dos rondas, aunque se pueden destruir con luz o fuerza de igual o superior nivel.


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▪ [b]Prisión oscura[/b] (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 40] El usuario invoca cinco estacas de oscuridad, de dos metros de longitud y medio de anchura que ensartan desde diferentes direcciones a su objetivo. El usuario puede escoger entre herir o capturar. Duran dos rondas, aunque se pueden destruir con luz o fuerza de igual o superior nivel.


He copiado la descripción de la habilidad de Fátima, espero que eso no sea un problema.

Glaciar (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko invoca del suelo y en un punto en concreto una enorme cantidad de estalagmitas heladas de gran tamaño, elevando en el aire o atravesando a los enemigos que encuentre. Se deshacen de inmediato tras el ataque.


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▪ [b]Glaciar[/b] (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko invoca del suelo y en un punto en concreto una enorme cantidad de estalagmitas heladas de gran tamaño, elevando en el aire o atravesando a los enemigos que encuentre. Se deshacen de inmediato tras el ataque.


Oscuridad total (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Oscuridad y Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko convoca y dispara un gran cúmulo de energía oscura a muy bajas temperaturas. Al impactar contra un hechizo ofensivo o contra una protección mágica consumirá su energía, debilitando en casi su totalidad los de menor nivel. La habilidad no provoca daño, pero puede provocar congelación.


Código: Seleccionar todo
▪ [b]Oscuridad total[/b] (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Oscuridad y Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko convoca y dispara un gran cúmulo de energía oscura a muy bajas temperaturas. Al impactar contra un hechizo ofensivo o contra una protección mágica consumirá su energía, debilitando en casi su totalidad los de menor nivel. La habilidad no provoca daño, pero puede provocar congelación.


La idea que tenía con esta habilidad era que el propio poder de la oscuridad consumiera la energía mágica que encontrara a su paso, ya fuera un hechizo Piro+ o una protección mágica/estado beneficioso (como Prisa o Locura) que alguien llevara encima, aunque solo un hechizo a la vez, y obviamente se debilitarían antes los más débiles. Al principio pensaba que este efecto solo se podía lograr con la afinidad Nada, pero he visto que con el concepto de "oscuridad total" se puede lograr también, ya que involucra muy bajas temperaturas y eso le arrebata la energía a todo lo demás que haya alrededor.

También quería mantener la capacidad de poder debilitar hechizos de mayor nivel, aunque el efecto fuese mucho menor.

Ya me comentaréis lo que os parece.


Por último, tocaría el estilo de combate:

Nombre: Corrupción
Apariencia: Saeko desata la oscuridad de su corazón, recobrando el aspecto que tenía al ser poseída por Aaron.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Efecto: El daño de las habilidades afines a Oscuridad aumenta en un 35%

Habilidad:
Pasaje Sombrío (HM) [Nivel 15] Saeko es capaz de transportarse en un instante a la sombra de cualquier enemigo que tenga a la vista. Afín a Oscuridad.

Ataque final:
Devastación (HM) [Nivel X] Saeko materializa cinco esferas formadas por pura oscuridad y de gran tamaño a su alrededor, lanzándolas en línea recta y haciendo explotar toda la zona.


Code:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[u]Nombre:[/u] [b]Corrupción[/b]
[u]Apariencia:[/u] Saeko desata la oscuridad de su corazón, recobrando el aspecto que tenía al ser poseída por Aaron.
[spoiler][center][img]https://i.imgur.com/Uqm3Rr6.jpg[/img][/center][/spoiler]
[u]Efecto:[/u] El daño de las habilidades afines a Oscuridad aumenta en un 35%

[u]Habilidad:[/u]
▪ [i]Pasaje Sombrío[/i] (HM) [Nivel 15] Saeko es capaz de transportarse en un instante a la sombra de cualquier enemigo que tenga a la vista. Afín a Oscuridad.

[u]Ataque final:[/u]
▪ [i]Devastación[/i] (HM) [Nivel X] Saeko materializa cinco esferas formadas por pura oscuridad y de gran tamaño a su alrededor, lanzándolas en línea recta y haciendo explotar toda la zona.


Por si hay malentendidos: el aspecto es sólo tener la capucha negra encima, no encontré ningún diseño femenino que fuese decente así que he puesto ese. No es que tenga el aspecto de Aaron ni nada así. Y también decir que Saeko no tendría ni pupilas amarillas ni podría ocultar su rostro por completo si se pusiera la capucha.

Sobre el ataque final, desconozco si un ataque en área podría dañar también a los aliados o no.

Y bueno, creo que esto ya es todo. Más tarde me pasaré por la Orfebrería para comprar muchas cosas.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zee » Sab Oct 28, 2017 3:17 am

Sombra escribió:La apariencia es solo una descripción visual del estilo, no debe incluír nunca efectos ni especificar que aumenta su velocidad etc, eso sólo debe aparecer en Efectos.

Efectos: No se permitirá reducción de PHs ni tampoco tener más de un efecto en el Estilo, por tanto... Puedes aumentar la velocidad de Xefil un 35% o pedir algo diferente.

Espiral Magnética está perfecta.

Trascendence: La vemos bien, sin embargo o genera una explosión o crea el campo anti-gravedad que finalmente lanza bruscamente a los enemigos. Tendrías que escoger entre esas dos, ¡por lo demás chapó!

¡Puedo corregir todo eso! A final de cuentas elegiré un efecto más sencillo, el mismo que todos han elegido. Así queee:


Nombre: Quasar
Apariencia: En lugar de convocar la energía de elemento Espacio para lanzar un hechizo, Xefil la hace recorrer la totalidad de su cuerpo de forma continua. La magia ilumina sus músculos, despide energía estática y hace que sus ojos brillen como dos galaxias.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Efecto: Fortalece todos los hechizos afines a Espacio en un 35%.

Habilidad:
Espiral Magnético [Nivel 20] El usuario se convierte en el centro de un vórtice gravitacional que atrae a los enemigos hacia él. Tras cargar su magia, el portador traza un amplio espiral con la Llave-Espada y despide un estallido magnético al mismo tiempo, generando daño físico y mágico.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ataque final:
Trascendence [Nivel X] Crea un amplio campo de energía gravitatoria que levanta a los enemigos por un instante; luego, dispersa la gravedad de forma brusca, lanzando agresivamente a los oponentes en todas direcciones.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Código: Seleccionar todo
[quote][u]Nombre[/u]: [b][i]Quasar[/i][/b]
[u]Apariencia[/u]: En lugar de convocar la energía de elemento Espacio para lanzar un hechizo, Xefil la hace recorrer la totalidad de su cuerpo de forma continua. La magia ilumina sus músculos, despide energía estática y hace que sus ojos brillen como dos galaxias.
[spoiler][img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/238/646/4f9.gif[/img]
[img]https://orig00.deviantart.net/ba24/f/2013/317/6/1/spaceeye1_by_timsimm2-d6u5rlk.png[/img][/spoiler]
[u]Efecto[/u]: Fortalece todos los hechizos afines a Espacio en un 35%.

[u]Habilidad[/u]:
▪ [i]Espiral Magnético[/i] [Nivel 20] El usuario se convierte en el centro de un vórtice gravitacional que atrae a los enemigos hacia él. Tras cargar su magia, el portador traza un amplio espiral con la Llave-Espada y despide un estallido magnético al mismo tiempo, generando daño físico y mágico.
[spoiler][img]https://www.khwiki.com/images/e/e1/Magnet_Spiral_KHBBS.gif[/img][/spoiler]
[u]Ataque final[/u]:
▪ [i]Trascendence[/i] [Nivel X] Crea un amplio campo de energía gravitatoria que levanta a los enemigos por un instante; luego, dispersa la gravedad de forma brusca, lanzando agresivamente a los oponentes en todas direcciones.
[spoiler][img]https://www.khwiki.com/images/f/f8/Transcendence_KHBBS.gif[/img][/spoiler][/quote]


And /quote. ¡Gracias de antemano! Espero que ahora sí esté bien.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zee » Vie Nov 03, 2017 4:29 pm

Lamento el doble post, pero como han pasado varioa días y nadie ha participado, me veo forzado a escribir actualización sobre actualización.

En su tiempo, cambié mi Mascota por otra, redactando una ficha de Nivel1 con dos habilidades que, después de varias pataletas, al final fueron aceptadas. Sin embargo, la ficha nunca se subió, y me parece que fue por una habilidad que ya nunca confirmé que quería. Eso o fue borrada en mi más reciente actualización, donde se cambió la sección de Otroa Datos... lo cual no creo.

Así que tras hablar con Sombra y Denna por Skype, voy a poner la ficha con links a los correspondientes "Aprobados", para ver si puede subirse a la ficha de mi personaje.

igual a estas alturas no creo subirla de nivel


Asunto: Actualizaciones y dudas V.2
Zee escribió:3) Quisiera borrar a Pema (tristemente, resulta que el rol en su totalidad no era un sueño suyo). Es decepcionante que pueda usarla en muy pocas ocasiones, por lo que esta vez intentaré usar una Mascota que se adapte más a mi estilo de combate, y que sea más... accesible.

Así que como la otra Mascota era un gigante, esta va a ser muy pequeña. Pongo la ficha para que los GMs puedan revisarla:

Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Nagini

Sexo: Femenino

Raza: Eidolon // Serpiente de cascabel

Descripción física:
La serpiente tiene el aspecto de un ejemplar C. oreganus cerberos, la Cascabel negra de Arizona. Sus escamas, organizadas en un patrón en forma de diamante, son más resplandecientes que las de un crótalo normal; el negro de su piel brilla como vidrio volcánico, al igual que sus pequeños ojos anaranjados. Como los del resto de su especie, es delgada y mide un poco menos de noventa 90 centímetros. El cascabel de su cola, de color blanco brillante, es especialmente sonoro.
Imagen

Descripción psicológica: Nagini es una serpiente tranquila, que muy raras veces se siente amenazada. No teme el contacto humano, aunque prefiere mil veces el de su dueño; por su conexión especial con Xefil, si el joven es afecto a una persona, la víbora lo es también. Cuando es materializada en el mundo físico, prefiere echarse en algún lugar con sol o acurrucarse bajo el abrigo de su dueño. No entiende el habla humana, sólo las órdenes de su dueño.

Origen: N/A

Historia: En algún momento durante su descanso en Castillo de Bestia, Xefil se sometió a un estricto proceso de introspección y autocrítica, lo que le hizo obtener su eidolon. Nunca habla de eso.

Otros datos:
-No tiene la necesidad de alimentarse; pero si alguien le ofrece un pájaro o un ratón, no se negará.
-Por su conexión especial con su amo, a veces refleja los sentimientos que éste siente al momento. Agita su cascabel cuando Xefil está enfadado o asustado.
-Le agrada la música. A veces mueve su cascabel, como si pretendiera seguir el ritmo.
-Su magia como eidolon le permite cambiar las propiedades de su veneno.
-Xefil la bautizó después de haberse leído toda una saga de libros sobre magos y brujas.
-A Xefil le gusta pretender que habla pársel con ella.


---


Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados: --

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 1
Resistencia [Básico] > 3
Velocidad [Básico] > 6
Reflejos [Básico] > 6
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 0
Poder mágico [Básico] > 4

Magia afín: Ilusión

Habilidades:

Habilidades raciales:
Materialización Eidolon: Puede aparecer o desaparecer donde su dueño se encuentre cuando éste lo desee. El eidolon es inmortal, pero si recibe demasiado daño, la materialización se anula y vuelve al interior de su dueño, donde debe descansar.
Veneno de crótalo: Como animal ponzoñoso, sus ataques físicos tienen bajas probabilidades de causar Envenenamiento.

Objetos y Armamento:



Asunto: Actualizaciones y dudas V.2
Suzume Mizuno escribió:
Zee

Respecto a Nagini, no tenemos problemas con la descripción física pero...



Asunto: Actualizaciones y dudas V.2
Sombra escribió:
ZEE
▪ Veneno de crótalo: Como animal ponzoñoso, sus ataques físicos tienen bajas probabilidades de causar Envenenamiento.

APROBADO


Cambié la afinidad de la macota a Ilusión, pero espero que no haya problema por ello. Aquí dejo el code:

Código: Seleccionar todo
[spoiler][quote][b]Nombre de la mascota:[/b] Nagini

[b]Sexo:[/b] Femenino

[b]Raza:[/b] Eidolon // Serpiente de cascabel

[b]Descripción física:[/b]
La serpiente tiene el aspecto de un ejemplar [i]C. oreganus cerberos[/i], la [b]Cascabel negra de Arizona[/b]. Sus escamas, organizadas en un patrón en forma de diamante, son más resplandecientes que las de un crótalo normal; el negro de su piel brilla como vidrio volcánico, al igual que sus pequeños ojos anaranjados. Como los del resto de su especie, es delgada y mide un poco menos de noventa 90 centímetros. El cascabel de su cola, de color blanco brillante,  es especialmente sonoro.
[img]http://www.californiaherps.com/noncal/southwest/swsnakes/images/cocerberusmlaz052.jpg[/img]

[b]Descripción psicológica:[/b] Nagini es una serpiente tranquila, que muy raras veces se siente amenazada. No teme el contacto humano, aunque prefiere mil veces el de su dueño; por su conexión especial con Xefil, si el joven es afecto a una persona, la víbora lo es también. Cuando es materializada en el mundo físico, prefiere echarse en algún lugar con sol o acurrucarse bajo el abrigo de su dueño. No entiende el habla humana, sólo las órdenes de su dueño.

[b]Origen:[/b] N/A

[b]Historia:[/b] En algún momento durante su descanso en Castillo de Bestia, Xefil se sometió a un estricto proceso de introspección y autocrítica, lo que le hizo obtener su eidolon. Nunca habla de eso.

[b]Otros datos:[/b]
-No tiene la necesidad de alimentarse; pero si alguien le ofrece un pájaro o un ratón, no se negará.
-Por su conexión especial con su amo, a veces refleja los sentimientos que éste siente al momento. Agita su cascabel cuando Xefil está enfadado o asustado.
-Le agrada la música. A veces mueve su cascabel, como si pretendiera seguir el ritmo.
-Su magia como eidolon le permite cambiar las propiedades de su veneno.
-Xefil la bautizó después de haberse leído toda una saga de libros sobre magos y brujas.
-A Xefil le gusta pretender que habla pársel con ella.


[center]---[/center]

[b]Nivel:[/b] 1

[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] --

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 10

[b]Estadísticas:[/b]

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 0
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 4

[b]Magia afín:[/b] Ilusión

[b]Habilidades:[/b]

[b]Habilidades raciales:[/b]
▪ [i]Materialización Eidolon:[/i] Puede aparecer o desaparecer donde su dueño se encuentre cuando éste lo desee. El eidolon es inmortal, pero si recibe demasiado daño, la materialización se anula y vuelve al interior de su dueño, donde debe descansar.
▪ [i] Veneno de crótalo:[/i] Como animal ponzoñoso, sus ataques físicos tienen bajas probabilidades de causar Envenenamiento.

[b]Objetos y Armamento:[/b][/quote][/spoiler]


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Dom Nov 05, 2017 2:06 pm

Xefil: Estilo aceptado y añadido a la ficha. Ídem con la mascota, afinidad cambiada.

Saeko: Historia aceptada sin cambios, ficha editada y estadísticas actualizadas (¡revisa que esté todo correcto por si acaso!). En cuanto a las habilidades:

Disparo congelante (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 30] Saeko dispara un proyectil de hielo a toda velocidad, siendo capaz de congelar las áreas en las que impacta durante dos rondas.


En principio, dos rondas nos parece mucho tiempo, pero lo cierto es que nos falta algo de información. ¿Congela el suelo, el cuerpo del enemigo o ambos? ¿Cuánta zona congela? También deberías especificar si la congelación afecta a todos los enemigos por igual, independientemente de su nivel, o si los efectos pueden disiparse con magia de fuego, por ejemplo.

Prisión oscura (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 40] El usuario invoca cinco estacas de oscuridad, de dos metros de longitud y medio de anchura que ensartan desde diferentes direcciones a su objetivo. El usuario puede escoger entre herir o capturar. Duran dos rondas, aunque se pueden destruir con luz o fuerza de igual o superior nivel.


Aceptada y añadida a la ficha.

Glaciar (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko invoca del suelo y en un punto en concreto una enorme cantidad de estalagmitas heladas de gran tamaño, elevando en el aire o atravesando a los enemigos que encuentre. Se deshacen de inmediato tras el ataque.


En principio aceptada, pero falta especificar el tamaño del área en el que surgen las estalagmitas.

Oscuridad total (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Oscuridad y Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko convoca y dispara un gran cúmulo de energía oscura a muy bajas temperaturas. Al impactar contra un hechizo ofensivo o contra una protección mágica consumirá su energía, debilitando en casi su totalidad los de menor nivel. La habilidad no provoca daño, pero puede provocar congelación.


Denegada. Aunque entendemos el concepto, no hay correlación entre absorber energía y la afinidad a Oscuridad, ya que no es un estado alterado propio de este elemento. Además, está muy cheta(?)

¡Y el estilo! Sólo hay problemas con la habilidad normal, lo demás está todo bien.

Pasaje Sombrío (HM) [Nivel 15] Saeko es capaz de transportarse en un instante a la sombra de cualquier enemigo que tenga a la vista. Afín a Oscuridad.


Denegada, pero porque el teletransporte es propio de la afinidad a Espacio. Lo ideal sería una versión más propia de la oscuridad como utilizar sombras cercanas para moverse bajo el suelo o algo similar.

Subiremos el estilo entero cuando esto quede arreglado~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Jue Nov 09, 2017 11:27 pm

A partir de ahora y por motivos privados, Sombra se retira como Game Master del rol. En principio tiene intención de quedarse durante esta ronda en las tramas y después ya queda en sus manos qué hacer. Para terminar la trama de China hemos pedido ayuda temporal (muy temporal como ha recalcado él) a Astro, que llevará las últimas rondas y luego se tirará él solo de vuelta al papel del personaje con menos experiencia de todos.

Sentimos las molestias, justo en esta época.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Sab Nov 11, 2017 12:15 am

Disparo congelante (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 30] Saeko dispara un proyectil de hielo a toda velocidad, siendo capaz de congelar las áreas en las que impacta durante dos rondas.

En principio, dos rondas nos parece mucho tiempo, pero lo cierto es que nos falta algo de información. ¿Congela el suelo, el cuerpo del enemigo o ambos? ¿Cuánta zona congela? También deberías especificar si la congelación afecta a todos los enemigos por igual, independientemente de su nivel, o si los efectos pueden disiparse con magia de fuego, por ejemplo.


Mi idea con esta habilidad era que sí, que pudiese congelar cualquier tipo de superficie, ya sea el cuerpo de alguien, una puerta o un árbol, aunque claro, dependería ya de factores como las temperaturas, ya sean de ambiente o de la zona que vaya a congelar. La zona sería algo básico, por poneros un ejemplo, un disparo podría congelarle el hombro a alguien, una rodilla y parte del muslo o bien el pomo/manilla de una puerta.

Tal y como la tengo pensada, sí, en principio debería afectar a cualquier enemigo, aunque supongo que si ese enemigo cuenta con suficientes reflejos/barreras (malditas barreras) o lo que sea, podría evadir el disparo sin problemas. Y la duda sobre el fuego/calor, sí claro, diría que con incluso suficiente fuerza o un golpe seco se podría romper el hielo.

Glaciar (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko invoca del suelo y en un punto en concreto una enorme cantidad de estalagmitas heladas de gran tamaño, elevando en el aire o atravesando a los enemigos que encuentre. Se deshacen de inmediato tras el ataque.

En principio aceptada, pero falta especificar el tamaño del área en el que surgen las estalagmitas.


Lo cierto es que no lo había pensado y en este tipo de cosas ando un poco perdida cuando tienen que ver con las habilidades, ¿cuatro o cinco metros sería excesivo para este nivel? Me gustaría que quedase en ese margen, el más alto a ser posible.

Oscuridad total (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Oscuridad y Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko convoca y dispara un gran cúmulo de energía oscura a muy bajas temperaturas. Al impactar contra un hechizo ofensivo o contra una protección mágica consumirá su energía, debilitando en casi su totalidad los de menor nivel. La habilidad no provoca daño, pero puede provocar congelación.

Denegada. Aunque entendemos el concepto, no hay correlación entre absorber energía y la afinidad a Oscuridad, ya que no es un estado alterado propio de este elemento. Además, está muy cheta(?)


Veo que el concepto no ha calado xD

No sería "absorber", sino "consumir", partí del concepto de que la oscuridad puede consumir al ser oscuridad (valga la redundancia), ya que de por sí en la misma no debería haber nada, es la ausencia de luz. Combinada con muy bajas temperaturas se me ocurrió que podía hacer eso, consumir, hacer desaparecer, debilitar, mermar, etc, la energía que hubiese a su alrededor.

Seguramente no me esté explicando muy bien pero no pasa nada, tenía que intentarlo.

Si aun así os sigue pareciendo ilegal (?), me apuntaré otra habilidad a la ficha:
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.


Código: Seleccionar todo
▪ [b]Planeador[/b] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.


¡Y el estilo! Sólo hay problemas con la habilidad normal, lo demás está todo bien.

Pasaje Sombrío (HM) [Nivel 15] Saeko es capaz de transportarse en un instante a la sombra de cualquier enemigo que tenga a la vista. Afín a Oscuridad.

Denegada, pero porque el teletransporte es propio de la afinidad a Espacio. Lo ideal sería una versión más propia de la oscuridad como utilizar sombras cercanas para moverse bajo el suelo o algo similar.

Subiremos el estilo entero cuando esto quede arreglado~


¡Jo, yo quería las habilidades de Aaron!

Lo cierto es que yo quería desplazarme hasta alguien directamente y por sorpresa (concretamente a la posición de su sombra), era la gracia de aprenderla en el estilo y no como habilidad normal (viendo que Ragun ya tiene una "parecida" imagino que podría haberse aprendido de forma normal y a muy bajo nivel). Puedo entender por lo que me decís que puedo aprovechar las sombras para fundirme con el suelo y desplazarme a mi antojo como una sombra y a través de superficies estrechas, no solo desplazarme a través de las sombras, cosa que me limitaría bastante, y en cuyo caso no me terminaría de gustar por lo que he dicho de Ragun, pues sentiría que la habilidad se está desperdiciando.

La he retocado a ver qué os parece esta nueva versión:

Pasaje Sombrío (HM) [Nivel 15] Saeko hace uso de su propia sombra o sombras cercanas para fundirse una con el suelo, pudiendo desplazarse a su antojo y a gran velocidad durante al menos dos rondas. Puede atravesar pequeños recovecos o sitios estrechos. Afín a Oscuridad.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Pasaje Sombrío[/i] (HM) [Nivel 15] Saeko hace uso de su propia sombra o sombras cercanas para fundirse una con el suelo, pudiendo desplazarse a su antojo y a gran velocidad durante al menos dos rondas. Puede atravesar pequeños recovecos o sitios estrechos. Afín a Oscuridad.


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 11, 2017 12:44 am

Saeko actualizada en lo que se ha podido. Te quedarían así estas habilidades:

Disparo congelante (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 30] Saeko dispara un proyectil de hielo, capaz de congelar cualquier superficie durante dos rondas. No es de área, le afecta la temperatura y el ambiente. Se puede desviar con nivel igual o superior, en especial fuego/calor.


Glaciar (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko invoca del suelo y en un punto en concreto, que abarca cinco metros de radio, una enorme cantidad de estalagmitas heladas de gran tamaño, elevando en el aire o atravesando a los enemigos que encuentre. Se deshacen de inmediato tras el ataque.


En cuanto a la otra, sip, sigue siendo ilegal. Te añadimos Planeador.

Respecto al estilo, te lo añadimos, aunque no terminamos de entender la crítica a lo que te pedimos porque, a menos que quieras expresar otra cosa, ¿estás haciendo exactamente lo mismo que Sombra? Si no es así, acláralo, porque lo interpretaremos tal cual siempre que uses el estilo. En principio te quitamos lo de la velocidad porque no afectaría en particular. Por lo demás, está correcta.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Pasaje Sombrío[/i] (HM) [Nivel 15] Saeko hace uso de su propia sombra o sombras cercanas para fundirse una con el suelo, pudiendo desplazarse a su antojo durante al menos dos rondas. Puede atravesar pequeños
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Sab Nov 11, 2017 1:17 am

Respecto al estilo, te lo añadimos, aunque no terminamos de entender la crítica a lo que te pedimos porque, a menos que quieras expresar otra cosa, ¿estás haciendo exactamente lo mismo que Sombra? Si no es así, acláralo, porque lo interpretaremos tal cual siempre que uses el estilo. En principio te quitamos lo de la velocidad porque no afectaría en particular. Por lo demás, está correcta.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Pasaje Sombrío[/i] (HM) [Nivel 15] Saeko hace uso de su propia sombra o sombras cercanas para fundirse una con el suelo, pudiendo desplazarse a su antojo durante al menos dos rondas. Puede atravesar pequeños


Precisamente contaba con el factor de la velocidad, ya que podía seguir manteniendo el efecto que quería, o incluso me permitía seguir acosando al enemigo si éste intentase escapar/se volviese inaccesible por el medio que fuera, o también a la hora de investigar/infiltrarme en alguna parte.

Me gustaría que no se me añadiera el estilo todavía, ya que la habilidad así tal cual está no la quiero. Agradecería que se me diese más tiempo para pensar en otra porque, sencillamente, no había pensado en ninguna más.

Un saludo.

Edit: no he dicho nada de las demás habilidades, pero se entiende que estoy conforme xD
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 11, 2017 1:32 am

Como ya está añadido, te lo editaremos la próxima vez o/
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Suzume Mizuno
63. Komory Bat
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