Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Mar Jun 27, 2017 6:54 pm

▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 23
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 18 + 2
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Experto] > 60 + 5
▪ Poder mágico [Básico] > 10 + 1

.50 BGM Explosiva (HC) [Nivel 20] [Requiere Puntería: 40]Bala de un gran tamaño y potencia, al impactar en una superficie provoca una explosión intensa. Puede atravesar metales o superficies no muy gruesas sin explotar. Siempre explota al impactar en un enemigo.
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Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 23
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 20
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Experto] >65
▪ Poder mágico [Básico] > 11


Código: Seleccionar todo
▪ [i].50 BGM Explosiva[/i] (HC) [Nivel 20] [Requiere Puntería: 40]Bala de un gran tamaño y potencia, al impactar en una superficie provoca una explosión intensa. Puede atravesar metales o superficies no muy gruesas sin explotar. Siempre explota al impactar en un enemigo.
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Awards chupis:

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No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

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Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Vie Jun 30, 2017 12:21 am

Buuuuenas, vengo a actualizar ese nivel 19. Serán 8 puntos y una habilidad, por favor:

Fuerza [Básico] >26+2=28
Resistencia [Básico] > 22
Velocidad [Básico] > 22
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Medio] > 33
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] >19+4=23
Puntería [Básico] >8+2=10
Poder mágico [Básico] > 15

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]28[/b] [+3 llave espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]22[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]22[/b] [+1 accesorio Pringue de Flan]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]18[/b] [+1 accesorio Pringue de Flan]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]33[/b] [+1 accesorio Pringue de Flan]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]23[/b] [+3 espada]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]15[/b]


Y habilidad personalizada al canto:

Sentido espectral (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Nada; Poder Mágico: 15] El usuario es capaz de sentir y visualizar a través de objetos sólidos la presencia de otras personas y fuentes de magia cercanas.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Sentido espectral[/b] (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Nada; Poder Mágico: 15] El usuario es capaz de sentir y visualizar a través de objetos sólidos la presencia de otras personas y fuentes mágicas cercanas.


Una muestra de lo que sería más o menos (minuto 0:57):

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Sab Jul 01, 2017 12:39 am

Habilidades ricas recién salidas del horno.


Laito chico
▪ Movimiento instantáneo (HC) [Nivel 8] [Requiere Velocidad: 60] Gracias a su nivel avanzado de velocidad, el usuario se desplaza instantáneamente, en un parpadeo, hasta 10 metros como máximo. Útil para realizar ataques sorpresa (un enemigo con suficientes reflejos seguiría teniendo posibilidades de esquivar), esquivar o huir rápidamente. Puede utilizarse consecutivamente (por ejemplo, dos movimientos instantáneos gastarían 8x2=16 PH).

▪ Impacto meteórico (HC) [Nivel 40] [Requiere Afinidad: Tierra y Luna; Fuerza: 60; Habilidad: Lluvia Meteórica] Invoca una lluvia meteórica normal al mismo tiempo que se precipita sobre un enemigo, provocando una tremenda onda expansiva con el golpe.

Se aceptan tal cual están.

Laito chica

▪ USER_CUBO (HC) [Nivel 5] [Requiere cuerpo robótico]. Tras bajar la energía del usuario a cero y desactivarse, una IA de emergencia toma el control del cuerpo de forma temporal hasta que este pueda ser sanado o rematado completamente. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)

Se acepta tal cual

Comunista número trece

▪ .50 BGM Explosiva (HC) [Nivel 20] [Requiere Puntería: 40]Bala de un gran tamaño y potencia, al impactar en una superficie provoca una explosión intensa. Puede atravesar metales o superficies no muy gruesas sin explotar. Siempre explota al impactar en un enemigo.

Se acepta tal cual

Draz (no, en serio. No se me ocurre soltar ninguna parida con tu nickname, cambiatelo a algo gracioso)

▪ Sentido espectral (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Nada; Poder Mágico: 15] El usuario es capaz de sentir y visualizar a través de objetos sólidos la presencia de otras personas y fuentes de magia cercanas.

Se acepta tal cual

Confirmadme que las aceptais solo por si os arrepentís de algo y tal y os las meto.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Sab Jul 01, 2017 12:41 am

Confirmo :3 os pongo los códigos otra vez.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Movimiento instantáneo[/i] (HC) [Nivel 8] [Requiere Velocidad: 60] Gracias a su nivel avanzado de velocidad, el usuario se desplaza instantáneamente, en un parpadeo, hasta 10 metros como máximo. Útil para realizar ataques sorpresa (un enemigo con suficientes reflejos seguiría teniendo posibilidades de esquivar), esquivar o huir rápidamente. Puede utilizarse consecutivamente (por ejemplo, dos movimientos instantáneos gastarían 8x2=16 PH).

▪ [i]Impacto meteórico[/i] (HC) [Nivel 40] [Requiere Afinidad: Tierra y Luna; Fuerza: 60; Habilidad: Lluvia Meteórica] Invoca una lluvia meteórica normal al mismo tiempo que se precipita sobre un enemigo, provocando una tremenda onda expansiva con el golpe.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Sab Jul 01, 2017 1:02 am

Confirmo la habilidad, ahí va el code de nuevo:

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Sentido espectral[/b] (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Nada; Poder Mágico: 15] El usuario es capaz de sentir y visualizar a través de objetos sólidos la presencia de otras personas y fuentes mágicas cercanas.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Sab Jul 01, 2017 1:26 am

Light y Nikolai actualizados.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Sab Jul 01, 2017 1:36 am

Pues eso, la podeis poner en la ficha

Código: Seleccionar todo
▪ [i]USER_CUBO[/i] (HC) [Nivel 5] [Requiere cuerpo robótico]. Tras bajar la energía del usuario a cero y desactivarse, una IA de emergencia toma el control del cuerpo de forma temporal hasta que este pueda ser sanado o rematado completamente. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zodiark » Dom Jul 02, 2017 1:08 pm

Maya sube al nivel 24, así que reparte 8 puntos en sus estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 23 [+1 por llave espada]
▪ Resistencia [Básico] > 20
▪ Velocidad [Básico] > 20 +2
▪ Reflejos [Básico] > 20 +2
▪ Elasticidad [Básico] > 20 +2
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 20
▪ Puntería [Básico] > 20 +2
▪ Poder mágico [Medio] > 56 [+3 por llave espada] [+3 Arma]

Quedando así:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]23[/b] [+1 por llave espada]
▪ Resistencia [Básico] > [b]20[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]22[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]22[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]22[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]10[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]20[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]22[/b]
▪ Poder mágico [Medio] > [b]56[/b] [+3 por llave espada] [+3 Arma]


Y aprende una habilidad:

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Semillas bomba[/b] (HM) [Nivel 28] [Requiere afinidad a Natura; Poder Mágico: 35; Puntería: 27]. El usuario invoca cinco semillas del tamaño de un puño que levitan a su alrededor, y puede lanzarlas a los objetivos. Al hacerlo, de cada semilla brotan unas raíces que hacen que se adhiera al cuerpo del objetivo. y esto provoca que comience a actuar como un explosivo con temporizador. Al cabo de medio minuto aproximadamente, la semilla explota, causando daño mágico al objetivo al que estaba adherido, pero no a los que se encuentren cerca. Además, el usuario puede activar la explosión antes de tiempo, pero será algo menos potente. Las semillas pueden ser lanzadas a un mismo objetivo o a distintos, a elección del usuario, pero el daño de las semillas que exploten al mismo tiempo sobre el mismo objetivo no se acumulará (pero sí ocurrirá si se hace en sucesión).


Ukki sube 2 niveles, y llega al 5, por lo que reparte 16 puntos en sus estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 7 +3
▪ Resistencia [Básico] > 5
▪ Velocidad [Básico] > 7 +3
▪ Reflejos [Básico] > 6 +4
▪ Elasticidad [Básico] > 7 +3
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7 +3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 3

Y quedan así:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]10[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]5[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]10[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]10[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]10[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]10[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]0[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]3[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]3[/b]


Y aprende tres habilidades normales:

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Aturdidor [/b](HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

▪ [b]Locura [/b](HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (+1).

▪ [b]Combo [/b](HC) [Nivel X] (Velocidad: 10, Elasticidad: 10, Reflejos: 10). El usuario permanece inmovilizado y se mentaliza para cargar energía durante unos segundos. A continuación, salta hacia un objetivo y le propina una breve ráfaga de puñetazos y patadas en una veloz sucesión. El número de golpes depende del nivel del usuario (un golpe por cada nivel) y cada uno de ellos tiene la fuerza de un ataque normal.


Y una habilidad racial:

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Aferrarse[/b]. Ukki puede usar sus brazos y piernas para agarrarse con fuerza a troncos o distintos objetos que pueda abarcar, así como a extremidades o incluso a los rostros de los objetivos, permitiéndole inmovilizarles paricalmente o impedirles la visión, a costa de quedar vulnerable
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Mié Jul 05, 2017 11:39 am

Tengo algunas dudas y me gustaría que se me aclararan para las futuras actualizaciones que haré~



Arma Omega
Fuerza: +6
Poder Mágico: +2
Precio: 50.000 platines
Bonificación: El efecto de los Éteres aumenta.
Requisitos: Nvl 43

Me gustaría saber exactamente cuánto mejora el efecto de los éteres. Por regla general recuperan 20 PH, con esta llave recuperaría 25, 30...? Me gustaría saber la cifra exacta para ver si la compro o no. (¿Y afecta a los omniéteres?)



Estaba pensando en añadirle afinidades a mis armas, y solo para asegurarme...

- Cada arma secundaria puede tener una bonificación como máximo, independientemente del nivel o título.


En mi caso, tengo una katana (con su bonus de armas blancas), un escudo y una daga. Podría, por ejemplo, darle afinidad a oscuridad a mi katana y afinidad a tierra al escudo? Si hay algún limite en cuanto a esto (en plan: solo puedes tener 1 arma que aumenta afinidad) no lo he visto (?)

That's all.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Jue Jul 06, 2017 6:44 pm

· LightHelco: Actualizada.

· Zodiark: Maya y Ukki actualizados, habilidades a discusión.

· Light: Dudas a discusión.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Vie Jul 07, 2017 1:23 am

Añado otra duda. Estoy pensando en aprender esta habilidad del manual y mi duda era la siguiente. ¿Sirve también con objetos? Quieromimagiamagneticadevuelta.

▪ Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

Me pareció ver en algún tema del rol (¿Alguna trama de la Cité?) que un personaje usaba magneto para atraer un objeto, no un enemigo. La verdad es que creo que es lo lógico (?) Pero me gustaría vuestra confirmación oficialisima.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Sab Jul 08, 2017 2:15 am

Nota: Todos los personajes están ya actualizados con los 500px.

Que empiece la fiesta.


¡Habilidades!

Zodiark: Habilidad de Maya aceptada con un añadido (al final). Quedaría así:

Semillas bomba (HM) [Nivel 28] [Requiere afinidad a Natura; Poder Mágico: 35; Puntería: 27]. El usuario invoca cinco semillas del tamaño de un puño que levitan a su alrededor, y puede lanzarlas a los objetivos. Al hacerlo, de cada semilla brotan unas raíces que hacen que se adhiera al cuerpo del objetivo. y esto provoca que comience a actuar como un explosivo con temporizador. Al cabo de medio minuto aproximadamente, la semilla explota, causando daño mágico al objetivo al que estaba adherido, pero no a los que se encuentren cerca. Además, el usuario puede activar la explosión antes de tiempo, pero será algo menos potente. Las semillas pueden ser lanzadas a un mismo objetivo o a distintos, a elección del usuario, pero el daño de las semillas que exploten al mismo tiempo sobre el mismo objetivo no se acumulará (pero sí ocurrirá si se hace en sucesión). Las raíces pueden ser destruidas con magia de fuego o fuerza superior al nivel de la habilidad.


Aferrarse queda aceptada sin cambios y ya está subida. A la otra le ponemos nivel 10 a la habilidad y añadimos un requisito extra:

Combo (HC) [Nivel 10] (Velocidad: 10, Elasticidad: 10, Reflejos: 10; Combate cuerpo a cuerpo: 10). El usuario permanece inmovilizado y se mentaliza para cargar energía durante unos segundos. A continuación, salta hacia un objetivo y le propina una breve ráfaga de puñetazos y patadas en una veloz sucesión. El número de golpes depende del nivel del usuario (un golpe por cada nivel) y cada uno de ellos tiene la fuerza de un ataque normal.


¡Confírmalas para subirlas!

* * *


Turno de las preguntas~

Light: En cuanto al Arma Omega: el efecto de los éteres aumenta a de 20 a 25, y no afecta a omniéteres.

El límite de afinidades por arma desaparece, y sí, la habilidad Magneto sirve para atraer objetos también (pero pequeños/de poco peso).
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Sab Jul 08, 2017 4:22 am

Se viene actu grande...


Usuario: Sombra

Nombre del personaje: Alexander Fürst von Wiedererinnerung [Ragun]

Edad: 25

Sexo: Masculino

Raza: Sincorazón

Descripción física: Ragun es un hombre joven que mide 1,85 metros y de cuerpo fibroso. Sus ojos son grandes y de un tono amarillo que relucen levemente y su cabello es negro con reflejos púrpuras y muy largo. La piel de Ragun es de un tono azulado y tiene las orejas puntiagudas. Su cabeza está coronada por varios cuernos negros que en un principio fueron antenas, pero que fueron cambiando hasta convertirse en lo que son ahora. Sus facciones son suaves, pero severas y tiene una nariz pequeña y puntiaguda.

El brazo de Ragun que antes era una enorme zarpa ha ido mutando hasta convertirse en un brazo normal, aunque para utilizar ciertas habilidades éste regresa a dicha forma.

Ragun tiene la capacidad (para no llamar la atención) de crear una ilusión alrededor de su cuerpo para darle un aspecto más humano y no destacar entre la multitud en mundos donde podría crearle problemas. Dicha forma es muy similar a la que tiene normalmente, pero sin cuernos y con un color de piel claro, además de que sus orejas se vuelven normales en dicha forma. Con esta forma, Ragun suele ponerse coletas.

Habitualmente, Ragun viste chaquetones, pantalones largos negros y botas militares. Suele llevar el pecho a descubierto, aunque cuando va a misiones tiende a vestir con uniformes militares o su propia armadura.

Ragun durante la Primera y Segunda Saga:
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Ragun en la Tercera Saga y Cuarta Saga:
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Ragun en la Quinta Saga:
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Descripción psicológica: Ragun es una persona que pese a su apariencia un tanto amenazadora es amable y simpático con todo el mundo (o intenta serlo), pese a eso es severo como Maestro y aunque trata de ser permisivo detesta aquellos que no sirguen las normas.

Durante los cuatro años tras la caída de Ciudad de Paso y con las desgracias que vivió durante éstas Ragun adquirió más consciencia sobre su propia vida y la de los demás, y aunque quiere seguir defendiendo a todo el mundo no se ve capaz de ser un mártir que se sacrificaría tan fácilmente. Teme morir y entristecer a sus más allegados ya que ha experimentado el dolor que supone perder a sus amigos muchas veces.

Ragun es una persona que se esfuerza por mejorarse a sí mismo. Eso le ha llevado a adentrarse mucho en el terreno del "trato" con los sincorazón, lo que ha ido poco a poco cambiando su aspecto físico al volverse más como uno de ellos. Este cambio tan drástico no le supuso ningún problema ya que acepta que es un sincorazón y el resto de portadores también parecen aceptarlo tal y como es, aunque comprende que haya gente que le deteste o le tema por que al fin y al cabo son los sincorazón quienes han destruído gran parte del mundo.

Desde hace tiempo, Ragun ha dejado de lado su política de negociar primero con los enemigos para ver si es posible llegar a un acuerdo. Ha abandonado toda esperanza de que Dark Light pueda cambiar de parecer y no pretende tomar prisioneros si se encuentra a él o a cualquier otro miembro del grupo de Xihn.

Amigos y Familiares:
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• Ivan Kit. Primo de Alexander y fue el mejor amigo de Ragun. Murió por culpa de una misteriosa enfermedaz y le dejó a Ragun parte de sus estudios sobre los sincorazón y los mundos. Ragun visita su Llave Espada en la Necrópolis cuando tiene ocasión para desahogarse.

• Nadhia. Fue la mejor amiga de Ragun. Joven entusiasta y amigable que acabó desapareciendo misteriosamente tras mostrar indicios de estar siendo corrompida por la oscuridad. Ragun la da por muerta desde hace años..

•Xefil. Fue amigo de Ragun y víctima de una bruja de la locura. Aunque desapareció, Ragun lo da por muerto.

•Light. Poderoso Maestro especializado en el combate con armas blancas. Su gran fuerza y temple hacen que Ragun sienta un profundo respeto por él. Actualmente, es el mejor amigo de Ragun.

•Saeko. Aprendiz de la Orden que se lleva bien con Ragun.

•Fátima. Maestra de la Llave Espada de habilidades variadas y poderosas. Se trata de una mujer seria y algunas veces demasiado cabezona, aunque también muy amable. Aunque fueron enemigos jurados, ahora se llevan muy bien desde cierto evento en el que ambos trabajaron en equipo y descubrieron muchas cosas el uno del otro.

•Malik. Pareja de Fátima y aprendiz de gran poder. Se trata de un hombre maduro y sabio con el que Ragun trabajó varias veces.
•Nikolai Everad: Aprendiz de la Orden especializado en magia. Es inteligente y rápido de mente, por lo que es un estratega nato. Ragun le tiene cariño.

•Los Cat . Ejército del que Alexander formaba parte. Cada uno de sus miembros eran la "élite" en el dominio de un elemento mágico distinto teniendo éstos el título de un color que hacía referencia al susodicho poder mágico que manejaban. Todos los miembros de dicho ejército fallecieron, incluyendo a Whitecat: El Padre de Alexander, líder de los Cat´s y Emperador del Imperio.

•Christopher. Hermano mayor de Alexander, vivía en Agrabah. Sin embargo decidió irse a la nave nodriza del Imperio tras la destrucción de los Cat´s. Se llevó la nave a algún punto desconocido del Intersticio lo más alejado que pudo.

•Ronin. Maestro y antiguo Líder de Tierra de Partida. Desaparece cuando encaró a Xihn. Ragun todavía se siente culpable por su muerte.

•Mateus Palamecia “El Emperador”. Poseía un poder llamado Caos que le transformó en un horrendo monstruo que destrozó Ciudad de Paso. Xihn consumió su corazón para hacerse con dicho poder.

•Hiro. Aprendiz pelirrojo con puntería excepcional y gran dominio de las armas de fuego.

•Ariasu. Fue la Maestra tutora de Ragun cuando éste abandonó Tierra de Partida. Ahora es una compañera más entre los Maestros.

•Ryota. Maestro y líder de la Orden tras la muerte de Ronin. Ragun siente un gran respeto por él y sigue al pie de la letra sus ordenes.

•Nithael. Ángel y Maestro de la Llave Espada. Junto a Ryota lidera la Orden con sabiduría. Sus poderes son enormes y Xihn y sus aliados tienen o tenían especial interés en atraparlo con vida. Ragun ha ido de borrachera con él en varias ocasiones.

•Nanashi. Maestra y mano derecha de Ryota.

•Kazuki. Fue el Maestro que le entregó la Llave Espada a Ragun. Falleció por culpa de un sincorazón Colosal apodado como "El Alfa".

•Dark Light. Comandante del grupo de Xihn y enemigo de La Orden. Ragun desea encontrarlo y poner muy a su pesar fin a su vida para que deje de hacer daño.

•Bitron. Aprendiz de Ragun. Se trata de un ente cibernético prácticamente inmortal creado por el fallecido aprendiz Ban.


Mundo inicial: Mundo inexistente

Historia:
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Las nubes se arremolinaban en un cielo de tormenta, los rayos zigzagueaban atravesando la oscuridad que cubría aquella ciudad Eterna, donde nada cambiaba, nada vivía… Excepto la propia oscuridad.

Sin recuerdos de quien era, de a dónde iba o que hacía allí un joven sin nombre abrió los ojos. Lejos de cualquier otro ser humano, sin más compañía que los monstruos nacidos de los sentimientos más oscuros sobrevivía como podía durante seis largos años.

¿Por qué estaba allí? ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Quién era él en realidad?

Ninguna de aquellas preguntas podría ser contestada. Al menos no allí. Aquello fue el principio para un joven sin nombre, sin recuerdos… Sin nada.

Salto de 4 años:
Spoiler: Mostrar
Ragun ayudó a la población de Ciudad de Paso a reconstruír las ruinas de Tierra de Partida para hacerlas habitables, también hizo lo posible por ayudar con los cultivos y ganadería en los primeros meses. Tras eso, se puso a entrenar a todos cuantos deseasen aprender. Como Maestro, Ragun intentó enseñar a evitar que la oscuridad corrompiese el corazón de la gente. Participó en numerosas misiones y batallas para evitar que Xihn y los suyos se hiciesen con el control de los mundos, por desgracia no siempre salieron victoriosos y en ocasiones no todos volvieron con vida.


Otros datos:
• A pesar de mostrarse frío delante de los demás es fácil ponerle nervioso si se le echa un halago.
•Tiene la manía de morderse el labio y fruncir el ceño cada dos por tres cuando piensa en algo mucho o intenta contener su enfado.
• Una enorme cicatriz atraviesa su pecho verticalmente. Es una herida que verdaderamente fue hecha por él mismo a Alexander cuando Ragun le mata, pero al devorar su corazón (y asimilarlo) toma su apariencia, incluyendo la marca de aquella herida.
• Su brazo izquierdo es cercenado por Gárland en el Inframundo.
• Su lado sincorazón le permite una lenta regeneración de casi cualquier parte de su cuerpo aunque ésta sea rebanada, aunque tarda meses en completarse ya que su velocidad de regeneración es como la de cualquier humano.
•Cuando los recuerdos de su Copia Virtual del Reaper´s Game van a Ragun también gana la capacidad de invocar aquella arma que utilizaba: Cadena de Memorias.
•Ragun es técnicamente inmortal. Excepto que alguien lo mate con una Llave Espada, se le arrebate el corazón o su cuerpo mortal acabe envejeciendo lo suficiente.
•A pesar de su labor como portador no odia a los sincorazón ya que los considera humanos, sin embargo no duda en eliminarlos ya que es su forma de tener compasión con ellos para acabar con el infierno que están obligados a vivir.
• Su cumpleaños es el 29 de Febrero.

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[b]Usuario:[/b] Sombra

[b]Nombre del personaje:[/b] Alexander Fürst von Wiedererinnerung [Ragun]

[b]Edad[/b]: 25

[b]Sexo[/b]: Masculino

[b]Raza:[/b] Sincorazón

[b]Descripción física:[/b] Ragun es un hombre joven que mide 1,85 metros y de cuerpo fibroso. Sus ojos son grandes y de un tono amarillo que relucen levemente y su cabello es negro con reflejos púrpuras y muy largo. La piel de Ragun es de un tono azulado y tiene las orejas puntiagudas. Su cabeza está coronada por varios cuernos negros que en un principio fueron antenas, pero que fueron cambiando hasta convertirse en lo que son ahora. Sus facciones son suaves, pero severas y tiene una nariz pequeña y puntiaguda.

El brazo de Ragun que antes era una enorme zarpa ha ido mutando hasta convertirse en un brazo normal, aunque para utilizar ciertas habilidades éste regresa a dicha forma.

Ragun tiene la capacidad (para no llamar la atención) de crear una ilusión alrededor de su cuerpo para darle un aspecto más humano y no destacar entre la multitud en mundos donde podría crearle problemas. Dicha forma es muy similar a la que tiene normalmente, pero sin cuernos y con un color de piel claro, además de que sus orejas se vuelven normales en dicha forma. Con esta forma, Ragun suele ponerse coletas.

Habitualmente, Ragun viste chaquetones, pantalones largos negros y botas militares. Suele llevar el pecho a descubierto, aunque cuando va a misiones tiende a vestir con uniformes militares o su propia armadura.

Ragun durante la Primera y Segunda Saga:
[spoiler][img]http://i47.tinypic.com/23msmtd.jpg[/img][/spoiler]

Ragun en la Tercera Saga y Cuarta Saga:
[spoiler][img]http://i57.tinypic.com/dep4wz.jpg[/img]
[img]http://i59.tinypic.com/14tyqs9.jpg[/img][/spoiler]

Ragun en la Quinta Saga:
[spoiler][img]http://i67.tinypic.com/2r4q3pc.jpg[/img]
[img]http://i64.tinypic.com/24enqyw.jpg[/img]
[img]http://i65.tinypic.com/2m6q0b5.jpg[/img][/spoiler]

[b]Descripción psicológica:[/b] Ragun es una persona que pese a su apariencia un tanto amenazadora es amable y simpático con todo el mundo (o intenta serlo), pese a eso es severo como Maestro y aunque trata de ser permisivo detesta aquellos que no sirguen las normas.

Durante los cuatro años tras la caída de Ciudad de Paso y con las desgracias que vivió durante éstas Ragun adquirió más consciencia sobre su propia vida y la de los demás, y aunque quiere seguir defendiendo a todo el mundo no se ve capaz de ser un mártir que se sacrificaría tan fácilmente. Teme morir y entristecer a sus más allegados ya que ha experimentado el dolor que supone perder a sus amigos muchas veces.

Ragun es una persona que se esfuerza por mejorarse a sí mismo. Eso le ha llevado a adentrarse mucho en el terreno del "trato" con los sincorazón, lo que ha ido poco a poco cambiando su aspecto físico al volverse más como uno de ellos. Este cambio tan drástico no le supuso ningún problema ya que acepta que es un sincorazón y el resto de portadores también parecen aceptarlo tal y como es, aunque comprende que haya gente que le deteste o le tema por que al fin y al cabo son los sincorazón quienes han destruído gran parte del mundo.

Desde hace tiempo, Ragun ha dejado de lado su política de negociar primero con los enemigos para ver si es posible llegar a un acuerdo. Ha abandonado toda esperanza de que Dark Light pueda cambiar de parecer y no pretende tomar prisioneros si se encuentra a él o a cualquier otro miembro del grupo de Xihn.

[b]Amigos y Familiares:[/b]
[spoiler][b]• Ivan Kit. [/b]Primo de Alexander y fue el mejor amigo de Ragun. Murió por culpa de una misteriosa enfermedaz y le dejó a Ragun parte de sus estudios sobre los sincorazón y los mundos. Ragun visita su Llave Espada en la Necrópolis cuando tiene ocasión para desahogarse.

[b]• Nadhia.[/b] Fue la mejor amiga de Ragun. Joven entusiasta y amigable que acabó desapareciendo misteriosamente tras mostrar indicios de estar siendo corrompida por la oscuridad. Ragun la da por muerta desde hace años..

[b]•Xefil.[/b] Fue amigo de Ragun y víctima de una bruja de la locura. Aunque desapareció, Ragun lo da por muerto.

[b]•Light.[/b] Poderoso Maestro especializado en el combate con armas blancas. Su gran fuerza y temple hacen que Ragun sienta un profundo respeto por él. Actualmente, es el mejor amigo de Ragun.

[b]•Saeko.[/b] Aprendiz de la Orden que se lleva bien con Ragun.

[b]•Fátima. [/b] Maestra de la Llave Espada de habilidades variadas y poderosas. Se trata de una mujer seria y algunas veces demasiado cabezona, aunque también muy amable. Aunque fueron enemigos jurados, ahora se llevan muy bien desde cierto evento en el que ambos trabajaron en equipo y descubrieron muchas cosas el uno del otro.

[b]•Malik. [/b] Pareja de Fátima y aprendiz de gran poder. Se trata de un hombre maduro y sabio con el que Ragun trabajó varias veces.
•Nikolai Everad: Aprendiz de la Orden especializado en magia. Es inteligente y rápido de mente, por lo que es un estratega nato. Ragun le tiene cariño.

[b]•Los Cat [/b]. Ejército del que Alexander formaba parte. Cada uno de sus miembros eran la "élite" en el dominio de un elemento mágico distinto teniendo éstos el título de un color que hacía referencia al susodicho poder mágico que manejaban. Todos los miembros de dicho ejército fallecieron, incluyendo a Whitecat: El Padre de Alexander, líder de los Cat´s y Emperador del Imperio.

[b]•Christopher.[/b] Hermano mayor de Alexander, vivía en Agrabah. Sin embargo decidió irse a la nave nodriza del Imperio tras la destrucción de los Cat´s. Se llevó la nave a algún punto desconocido del Intersticio lo más alejado que pudo.

[b]•Ronin[/b]. Maestro y antiguo Líder de Tierra de Partida. Desaparece cuando encaró a Xihn. Ragun todavía se siente culpable por su muerte.

[b]•Mateus Palamecia “El Emperador”[/b]. Poseía un poder llamado Caos que le transformó en un horrendo monstruo que destrozó Ciudad de Paso. Xihn consumió su corazón para hacerse con dicho poder.

[b]•Hiro[/b]. Aprendiz pelirrojo con puntería excepcional y gran dominio de las armas de fuego.

[b]•Ariasu[/b]. Fue la Maestra tutora de Ragun cuando éste abandonó Tierra de Partida. Ahora es una compañera más entre los Maestros.

[b]•Ryota[/b]. Maestro y líder de la Orden tras la muerte de Ronin. Ragun siente un gran respeto por él y sigue al pie de la letra sus ordenes.

[b]•Nithael[/b]. Ángel y Maestro de la Llave Espada. Junto a Ryota lidera la Orden con sabiduría. Sus poderes son enormes y Xihn y sus aliados tienen o tenían especial interés en atraparlo con vida. Ragun ha ido de borrachera con él en varias ocasiones.

[b]•Nanashi[/b]. Maestra y mano derecha de Ryota.

[b]•Kazuki[/b]. Fue el Maestro que le entregó la Llave Espada a Ragun. Falleció por culpa de un sincorazón Colosal apodado como "El Alfa".

[b]•Dark Light[/b]. Comandante del grupo de Xihn y enemigo de La Orden. Ragun desea encontrarlo y poner muy a su pesar fin a su vida para que deje de hacer daño.

[b]•Bitron[/b]. Aprendiz de Ragun. Se trata de un ente cibernético prácticamente inmortal creado por el fallecido aprendiz Ban.[/spoiler]

[b]Mundo inicial[/b]: Mundo inexistente

[b]Historia[/b]:
[spoiler]Las nubes se arremolinaban en un cielo de tormenta, los rayos zigzagueaban atravesando la oscuridad que cubría aquella ciudad Eterna, donde nada cambiaba, nada vivía… Excepto la propia oscuridad.

Sin recuerdos de quien era, de a dónde iba o que hacía allí un joven sin nombre abrió los ojos. Lejos de cualquier otro ser humano, sin más compañía que los monstruos nacidos de los sentimientos más oscuros sobrevivía como podía durante seis largos años.

¿Por qué estaba allí? ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Quién era él en realidad?

Ninguna de aquellas preguntas podría ser contestada. Al menos no allí. Aquello fue el principio para un joven sin nombre, sin recuerdos… Sin nada.[/spoiler]
[b]Salto de 4 años:[/b]
[spoiler]Ragun ayudó a la población de Ciudad de Paso a reconstruír las ruinas de Tierra de Partida para hacerlas habitables, también hizo lo posible por ayudar con los cultivos y ganadería en los primeros meses. Tras eso, se puso a entrenar a todos cuantos deseasen aprender. Como Maestro, Ragun intentó enseñar a evitar que la oscuridad corrompiese el corazón de la gente. Participó en numerosas misiones y batallas para evitar que Xihn y los suyos se hiciesen con el control de los mundos, por desgracia no siempre salieron victoriosos y en ocasiones no todos volvieron con vida.[/spoiler]

[b]Otros datos[/b]:
• A pesar de mostrarse frío delante de los demás es fácil ponerle nervioso si se le echa un halago.
•Tiene la manía de morderse el labio y fruncir el ceño cada dos por tres cuando piensa en algo mucho o intenta contener su enfado.
• Una enorme cicatriz atraviesa su pecho verticalmente. Es una herida que verdaderamente fue hecha por él mismo a Alexander cuando Ragun le mata, pero al devorar su corazón (y asimilarlo) toma su apariencia, incluyendo la marca de aquella herida.
• Su brazo izquierdo es cercenado por Gárland en el Inframundo.
• Su lado sincorazón le permite una lenta regeneración de casi cualquier parte de su cuerpo aunque ésta sea rebanada, aunque tarda meses en completarse ya que su velocidad de regeneración es como la de cualquier humano.
•Cuando los recuerdos de su Copia Virtual del Reaper´s Game van a Ragun también gana la capacidad de invocar aquella arma que utilizaba: Cadena de Memorias.
•Ragun es técnicamente inmortal. Excepto que alguien lo mate con una Llave Espada, se le arrebate el corazón o su cuerpo mortal acabe envejeciendo lo suficiente.
•A pesar de su labor como portador no odia a los sincorazón ya que los considera humanos, sin embargo no duda en eliminarlos ya que es su forma de tener compasión con ellos para acabar con el infierno que están obligados a vivir.
• Su cumpleaños es el 29 de Febrero.

Ragun sube al nivel 44

Aprende una habilidad solamente:

▪Esencia Sincorazón [Nivel 15] [Poder mágico 20; Afinidad a Oscuridad] El personaje se vuelve invisible para los sincorazón de tipo débil siempre y cuando no los ataque. En el caso de jefes, el personaje no será invisible para ellos pero preferirán atacar a otras personas antes que al usuario de la habilidad.
Código: Seleccionar todo
▪Esencia Sincorazón [Nivel 15] [Poder mágico 20; Afinidad a Oscuridad] El personaje se vuelve invisible para los sincorazón que no sean poderosos. En el caso de jefes, el personaje no será invisible para ellos pero preferirán atacar a otras personas antes que al usuario de la habilidad. El efecto de esta habilidad dura 2 rondas o hasta que el usuario ataque a un sincorazón.


Sube 78 puntos de atributos al aprender únicamente una habilidad.


▪ Fuerza [Experto] >48+12=60 [+7 Llave Espada][+2 Anillo Bravura]
▪ Resistencia [Experto] > 72 + 28=100[+7 Arma]
▪ Velocidad [Medio] > 38+3=41
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Medio] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Experto] > 45+15=60
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Experto] > 40+20=60


▪ Fuerza [Experto] >60 [+7 Llave Espada][+2 Anillo Bravura]
▪ Resistencia [Experto] > 100[+7 Arma]
▪ Velocidad [Medio] > 41
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Medio] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Experto] > 60
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Experto] > 60

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Experto] >60 [+7 Llave Espada][+2 Anillo Bravura]
▪ Resistencia [Experto] > 100[+7 Arma]
▪ Velocidad [Medio] > 41
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Medio] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Experto] > 60
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Experto] > 60


Ragun adquiere su segundo estilo.
Nombre: Finsternis Dunkelheit
Apariencia: La piel de Ragun se oscurece totalmente y sus ojos relucen de forma intensa. Sus cuernos crecen y sus orejas aumentan de tamaño, además de que un par de alas similares a las de un Lado Oscuro salen a su espalda. En esta apariencia, Ragun flota a ras de suelo en vez de andar con sus propias piernas.
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Efecto: Ragun se vuelve inmune a magia de Oscuridad y recupera magia si recibe hechizos de dicho elemento.
Habilidad: ▪Großartige Dunkelgang [Nivel 40] Los ataques afines a oscuridad aumentan el daño (x2) durante dos rondas, además de que hace que sus ataques no puedan ser absorbidos y atraviesen inmunidad a oscuridad.
Ataque final: Schlussakt [Nivel X] Ragun se eleva en el aire con sus alas y libera una ráfaga de orbes oscuros que salen disparados hacia una amplia zona del suelo. Crean potentes pero pequeñas explosiones al impactar en algo.
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[u]Nombre: [/u]Finsternis Dunkelheit
[u]Apariencia:[/u] La piel de Ragun se oscurece totalmente y sus ojos relucen de forma intensa. Sus cuernos crecen y sus orejas aumentan de tamaño, además de que un par de alas similares a las de un Lado Oscuro salen a su espalda. En esta apariencia, Ragun flota a ras de suelo en vez de andar con sus propias piernas.
[spoiler][img]http://i68.tinypic.com/2818viw.jpg[/img][/spoiler]
[u]Efecto:[/u] Ragun se vuelve inmune a magia de Oscuridad y recupera magia si recibe hechizos de dicho elemento.
[u]Habilidad:[/u] ▪Großartige Dunkelgang [Nivel 40] Los ataques afines a oscuridad aumentan el daño (x2) durante dos rondas, además de que hace que sus ataques no puedan ser absorbidos y atraviesen inmunidad a oscuridad.
[u]Ataque final:[/u] Schlussakt [Nivel X] Ragun se eleva en el aire con sus alas y libera una ráfaga de orbes oscuros que salen disparados hacia una amplia zona del suelo. Crean potentes pero pequeñas explosiones al impactar en algo.
[spoiler][img]https://thumbs.gfycat.com/UntimelyBareArmyworm-size_restricted.gif[/img][/spoiler][/quote]


Sobre el estilo: Sobre lo de que flota es algo estético, a nivel técnico sería como si estuviese caminando, así que no sería algo ventajoso ni nada (Comparadlo a Zenyatta en Overwatch en ese sentido)

El ataque final sería algo así:


Desconozco ahora mismo, que no me acuerdo si el estilo se pedía todo de golpe o si la habilidad que tiene gasto de PHs se considera distinta y por tanto debería ponerle a Ragun dos puntos menos de atributos, así que contestad pronto pls.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Sab Jul 08, 2017 11:46 am

Solo voy a hacer actualización de stats y habilidades porque es lo guay porque antes de actualizar descripcion psicológica, historia etc de la ficha quiero hacer cierto encuentro.

Son 6 niveles y 8 puntos por cada nivel, 48 puntos a repartir en total y 6 habilidades.

Fuerza [Experto] > 60 [+7 por Llave Espada] +10= 70
Resistencia [Medio] > 38
Velocidad [Experto] > 60 +1= 61
Reflejos [Experto] > 33 +27= 60
Elasticidad [Medio] > 31
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Experto] > 52 [+7 por Katana] +10= 62
Puntería [Medio] > 30
Poder mágico [Medio] > 31 [+2 por Anillo Fe]

Fuerza [Experto] > 70 [+7 por Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 38
Velocidad [Experto] > 61
Reflejos [Experto] > 60
Elasticidad [Medio] > 31
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Experto] > 62 [+7 por Katana]
Puntería [Medio] > 30
Poder mágico [Medio] > 31 [+2 por Anillo Fe]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Experto] > [b]70[/b] [+7 por Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]38[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Experto] > [b]61[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Experto] > [b]60[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Experto] > [b]62[/b] [+7 por Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]31[/b] [+2 por Anillo Fe]



Los [+7 y etc] cambiarán tras la actu de la orfebrería

Las habilidades:

De manual:

Periodo del Huracán (HC) [Nivel 18] [Requiere Elasticidad: 14]. El usuario debe estar en el aire. Gira hacia atrás sobre sí mismo un máximo de tres veces, acabando con un fuerte golpe ascendente con la Llave Espada.

Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

Personalizadas:

Reflejos felinos (HC) [Nivel 20] [Requiere Afinidad a Luna] El usuario, gracias a la afinidad Luna, adquiere una mejora de los reflejos (x1.5) durante dos turnos, aumentando así la evasión. Sus pupilas se vuelven semejantes a las de los gatos.

El cambio en los ojos sería algo así:

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Ragnarok oscuro (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Elasticidad: 30; Poder mágico: 30; Puntería: 30] El personaje arremete contra un enemigo con una combinación de ataques físicos, en el aire, y finaliza disparando muchos rayos de oscuridad que persiguen al objetivo u objetivos escogidos por el usuario. Los rayos tienen ciertas probabilidades de producir ceguera.

Mejor un gif que mil palabras (?) esto pero en oscuridad:

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Iracundo (HC) [Nivel 40] [Requiere Afinidad a Luna] Gracias al poder de la Luna, despierta todos sus instintos asesinos y se ve enormemente fortalecido. Duplica la Fuerza durante dos turnos

Último suspiro (HC) [Nivel 42] [Requiere: afinidad a Oscuridad; Combate con armas blancas: 70; Velocidad: 60; Habilidades: Movimiento instantáneo y Zantetsuken] Técnica de asesinato y versión superior y oscura de Zantetsuken. Con el arma imbuida en oscuridad, se desplaza con Movimiento instantáneo y apuñala al enemigo en un punto vital. A diferencia de Zantetsuken, no se ve paralizado tras el ataque. Además de causar graves daños puede eliminar al objetivo.

Codes:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Periodo del Huracán[/i] (HC) [Nivel 18] [Requiere Elasticidad: 14]. El usuario debe estar en el aire. Gira hacia atrás sobre sí mismo un máximo de tres veces, acabando con un fuerte golpe ascendente con la Llave Espada.

▪ [i]Magneto[/i] (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

▪ [i]Reflejos felinos[/i] (HC) [Nivel 20]  [Requiere Afinidad a Luna] El usuario, gracias a la afinidad Luna, adquiere una mejora de los reflejos (x1.5) durante dos turnos, aumentando así la evasión. Sus pupilas se vuelven semejantes a las de los gatos.

▪ [i]Ragnarok oscuro[/i] (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Elasticidad: 30; Poder mágico: 30; Puntería: 30] El personaje arremete contra un enemigo con una combinación de ataques físicos, en el aire, y finaliza disparando muchos rayos de oscuridad que persiguen al objetivo u objetivos escogidos por el usuario. Los rayos tienen ciertas probabilidades de producir ceguera.

▪ [i]Iracundo[/i] (HC) [Nivel 40] [Requiere Afinidad a Luna] Gracias al poder de la Luna, despierta todos sus instintos asesinos y se ve enormemente fortalecido. Duplica la Fuerza durante dos turnos.

▪ [i]Último suspiro[/i] (HC) [Nivel 42] [Requiere: afinidad a Oscuridad; Combate con armas blancas: 70; Velocidad: 60; Habilidades: Movimiento instantáneo y Zantetsuken] Técnica de asesinato y versión superior y oscura de Zantetsuken. Con el arma imbuida en oscuridad, se desplaza con [i]Movimiento instantáneo[/i] y apuñala al enemigo en un punto vital. A diferencia de Zantetsuken, no se ve paralizado tras el ataque. Además de causar graves daños puede eliminar al objetivo.


EL ESTILO

Nombre: Espadas aladas
Apariencia: el usuario hace desaparecer su Llave Espada y, en su lugar, invoca seis espadas celestes de pura energía (no elementales) que se mantienen en el aire, detrás del usuario, evocando a unas alas.
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Efecto: el daño de cualquier ataque físico realizado aumenta en un 50% si se emplean las espadas aladas.
Habilidad:
Guardia alada (HC) [Nivel 25] A modo de protección, las espadas aladas empiezan a girar por sí mismas alrededor del usuario, dañando repetidamente a quienes estén cerca de éste. El usuario puede atacar con dos espadas al mismo tiempo que las otras cuatro emplean la Guardia alada.

Ataque final:
Razia alada (HC) [Nivel X] [Requiere: Movimiento Instantáneo] El usuario clava, a una velocidad vertiginosa, cada una de sus espadas aladas a su objetivo u objetivos, apareciendo y desapareciendo. Tras ensartar todas, las hace explotar, provocando graves daños.
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Código: Seleccionar todo
[quote][u]Nombre:[/u] [b]Espadas aladas[/b]
[u]Apariencia:[/u] el usuario hace desaparecer su Llave Espada y, en su lugar, invoca seis espadas celestes de pura energía (no elementales) que se mantienen en el aire, detrás del usuario, evocando a unas alas.
[spoiler][img]http://i.imgur.com/h5BgtGw.png[/img][/spoiler]
[u]Efecto[/u]: el daño de cualquier ataque físico realizado aumenta en un 50% si se emplean las espadas aladas.
[u]Habilidad[/u]:
▪ [i]Guardia alada[/i] (HC) [Nivel 25] A modo de protección, las espadas aladas empiezan a girar por sí mismas alrededor del usuario, dañando repetidamente a quienes estén cerca de éste. El usuario puede atacar con dos espadas al mismo tiempo que las otras cuatro emplean la [i]Guardia alada.[/i]

[u]Ataque final:[/u]
▪ [i]Razia alada[/i] (HC) [Nivel X] [Requiere: Movimiento Instantáneo] El usuario clava, a una velocidad vertiginosa, cada una de sus espadas aladas a su objetivo u objetivos, apareciendo y desapareciendo. Tras ensartar todas, las hace explotar, provocando graves daños. 
[spoiler][img]https://media.giphy.com/media/l4FGprIamEcT4b6Zq/giphy.gif[/img][/spoiler]
[/quote]
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Sab Jul 08, 2017 1:10 pm

Hola, yo también vengo a reclamar mi subida de niveles y poner habilidades nuevas y tal, espero que no importe:

Antes+Puntos en los atributos
▪ Fuerza [Básico] > 12+8= 20 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 16+4= 20
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 15+5= 20
▪ Elasticidad [Básico] > 10+10= 20
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8+1= 9
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15+5= 20
▪ Puntería [Básico] > 15+5= 20 [+1 Pistola]
▪ Poder mágico [Básico] > 20+10= 30 [+1 Llave Espada]

Ahora:
▪ Fuerza [Básico] > 20 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 20
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 20
▪ Elasticidad [Básico] > 20
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 9
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 20
▪ Puntería [Básico] > 20 [+1 Pistola]
▪ Poder mágico [Medio] > 30 [+1 Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 20 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 20
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 20
▪ Elasticidad [Básico] > 20
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >  9
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 20
▪ Puntería [Básico] > 20 [+1 Pistola]
▪ Poder mágico [Medio] > 30 [+1 Llave Espada]


Y ahora, lo que más os gusta, las habilidades:

Esta es del manual, así que no problemo.
▪Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)

Código: Seleccionar todo
▪Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)


▪Visión Luminosa (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 30] El usuario de esta habilidad es capaz de ver en completa oscuridad, dura un máximo de dos rondas. Mientras esté activa, los ojos del usuario se tornan en un color dorado.

Esta ya la tenía con mi anterior personaje, así que no creo que haya problema tampoco.
▪Onda Vital (HM) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 10] El usuario lanza una onda de energía vital del color de su Afinidad, que se volverá más potente y tendrá más alcance cuanto más Poder Mágico tenga el usuario.

Código: Seleccionar todo
▪Onda Vital (HM) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 10] El usuario lanza una onda de energía vital del color de su Afinidad, que se volverá más potente y tendrá más alcance cuanto más Poder Mágico tenga el usuario.


▪Alas Destellantes (HM) [Nivel 14] [Requiere Electro; Poder Mágico 20; Puntería 15, Alas del Solsticio] El usuario crea unas alas de luz adosadas en su espalda que además de planear o volar, permite atacar lanzando rayos desde la distancia con pequeñas probabilidad de paralizar. Dura un máximo de dos posts.

Esta habilidad tampoco creo que sea un problema, aunque me sorprende que a estas alturas no esté en la lista de habs predeterminadas:
▪Perla+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Perla; Poder Mágico: 16]. Proyectil de luz más grande y linea, en forma de esfera, con ciertas posibilidades de producir ceguera y más potente.

Código: Seleccionar todo
▪Perla+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Perla; Poder Mágico: 16]. Proyectil de luz más grande y linea, en forma de esfera, con ciertas posibilidades de producir ceguera y más potente.


Y esta es de la lista predeterminada, así que tampoco habrá muchos problemas:
▪ Armadura celeste + (HM) [Nivel 17] [Requiere afinidad a Luz; Habilidad Armadura Celeste; Poder Mágico: 21]. Cubre el cuerpo de dos personajes como máximo, debilitando de forma moderada los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra ellos y potenciando bastante los de tipo Cura y Luz.

Código: Seleccionar todo
▪ Armadura celeste + (HM) [Nivel 17] [Requiere afinidad a Luz; Habilidad Armadura Celeste; Poder Mágico: 21]. Cubre el cuerpo de dos personajes como máximo, debilitando de forma moderada los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra ellos y potenciando bastante los de tipo Cura y Luz.
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