Re: Actualizaciones y dudas V.2
Publicado: Sab Jul 08, 2017 2:45 pm
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* Distribute the following points between your stats: 64
▪ Fuerza. [Básico] > 20+15
▪ Resistencia [Básico] > 12+8
▪ Velocidad [Básico] > 20+15
▪ Reflejos [Básico] > 10+10
▪ Elasticidad [Básico] > 10+10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15+6
▪ Puntería [Básico] > 1
▪ Poder mágico [Básico] > 0
* Are you sure? >Yes No
New abilities learned!
▪ Modulador de Voz (HC) [Nivel 3] (Requiere Afinidad a Electro, Cuerpo Robótico) Siempre y cuando el usuario cuente con un registro de la voz del objetivo, podrá alterar su voz e imitarla a la perfección, pudiendo así engañar a sistemas de seguridad o enemigos. El usuario esta obligado a mover la boca para realizar está habilidad, no puede practicar ventriloquia con ella.
▪ Sobrecarga Crítica (HC) [Nivel 10] Tras que el cuerpo del usuario haya recibido múltiples daños, este podrá entrar en un modo critico en el que libera una gran cantidad de energía, aumentando sus estadísticas de Fuerza y Velocidad (x1,25). Este estado funciona como una locura.
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪ Hoja Electro+ (HC) [Nivel 15] (Requiere Hoja Electro, Fuerza 16) El usuario realiza un corte descendente u horizontal causando daños considerables de elemento Electro. Probabilidades bajas/medias de causar parálisis.
▪ Hoja Piro+ (HC) [Nivel 15] (Requiere Hoja Piro, Fuerza 16) El usuario realiza un corte descendente u horizontal causando daños considerables de elemento Fuego. Probabilidades bajas/medias de causar quemaduras.
▪ Vuelo Propulsado (HC) [Nivel 14] (Afinidad a Fuego, Alas, Cuerpo Robótico) Desplegando unas alas mecánicas y ayudándose de algún propulsor, el usuario puede despegar y moverse en el aire durante un máximo de tres post.
▪ Golpe Relámpago (HC) [Nivel 12] (Requiere Afinidad a Electro, Velocidad: 30, Combate con Arma Blanca: 15) El usuario arremete contra el rival con un electrizante corte ascendente, se adelanta a cualquier movimiento que pudiera llegar a realizar el objetivo y tiene probabilidades medias de aturdirle gracias a la descarga del ataque.
▪ Pantalla de humo (HC) [Nivel 6] El usuario despliega un espeso humo que le permite a este y a aliados cercanos esconderse o huir del enemigo. En espacios abiertos puede llegar a aumentar el radio de alcance.
>Save and Continue.
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* * *
Aturdidor la conoceis.
Sobrecarga Critica es nuevamente una habilidad tematizada, en este caso Locura.
Vuelo Propulsado coge las estadisticas y limitaciones de las Alas de Nefilim de Light, ya sabe que le estoy copiando la mitad de cosas y cuando realice la actualización fuerte actualizare con las nuevas alas de Dos (recordatorio de que en si tiene unas mini-alas y propulsores de serie xD).
Pantalla de humo es una pequeña alteración de Bomba de Humo de Hiro (ya le he pedido permiso), el efecto es el mismo, solo que Dos no tira cosas, usara el humo desde alguna extremidad.
Las dos Hojas Elementales + son versiones HC de tanto Piro + como Electro +, aunque como no estaba segura de las probabilidades de estos con sus estados alterados, asi que he dejado las dos opciones.
Modulador de voz no recuerdo si se llego a hacer alguna habilidad de imitar voces, recuerdo la del cambio de aspecto que tenia con Alec, pero que no era capaz de imitar, pero ahora lo contrario ya si que no lo recuerdo para nada.
Y Golpe Relámpago mas que usar la afinidad para causar daño electro es por el hecho del calambrazo y el moverse a la velocidad del rayo para atacar... quiero decir, cuando recibes un calambrazo te sueles quedar tonto un segundo.
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▪ Fuerza. [Básico] > 20+15
▪ Resistencia [Básico] > 12+8
▪ Velocidad [Básico] > 20+15
▪ Reflejos [Básico] > 10+10
▪ Elasticidad [Básico] > 10+10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15+6
▪ Puntería [Básico] > 1
▪ Poder mágico [Básico] > 0
* Are you sure? >Yes No
- Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza.[/u] [Medio] > [b]35[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]35[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]21[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]0[/b]
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▪ Modulador de Voz (HC) [Nivel 3] (Requiere Afinidad a Electro, Cuerpo Robótico) Siempre y cuando el usuario cuente con un registro de la voz del objetivo, podrá alterar su voz e imitarla a la perfección, pudiendo así engañar a sistemas de seguridad o enemigos. El usuario esta obligado a mover la boca para realizar está habilidad, no puede practicar ventriloquia con ella.
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▪ [i]Modulador de Voz[/i] (HC) [Nivel 3] (Requiere Afinidad a Electro, Cuerpo Robótico) Siempre y cuando el usuario cuente con un registro de la voz del objetivo, podrá alterar su voz e imitarla a la perfección, pudiendo así engañar a sistemas de seguridad o enemigos. El usuario esta obligado a mover la boca para realizar está habilidad, no puede practicar ventriloquia con ella.
▪ Sobrecarga Crítica (HC) [Nivel 10] Tras que el cuerpo del usuario haya recibido múltiples daños, este podrá entrar en un modo critico en el que libera una gran cantidad de energía, aumentando sus estadísticas de Fuerza y Velocidad (x1,25). Este estado funciona como una locura.
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▪ [i]Sobrecarga Crítica[/i] (HC) [Nivel 10] Tras que el cuerpo del usuario haya recibido múltiples daños, este podrá entrar en un modo critico en el que libera una gran cantidad de energía, aumentando sus estadísticas de Fuerza y Velocidad (x1,25). Este estado funciona como una [i]locura[/i].
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
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▪ [i]Aturdidor[/i] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪ Hoja Electro+ (HC) [Nivel 15] (Requiere Hoja Electro, Fuerza 16) El usuario realiza un corte descendente u horizontal causando daños considerables de elemento Electro. Probabilidades bajas/medias de causar parálisis.
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▪ [i]Hoja Electro+[/i] (HC) [Nivel 15] (Requiere Hoja Electro, Fuerza 16) El usuario realiza un corte descendente u horizontal causando daños considerables de elemento Electro. Probabilidades bajas/medias de causar [i]parálisis[/i].
▪ Hoja Piro+ (HC) [Nivel 15] (Requiere Hoja Piro, Fuerza 16) El usuario realiza un corte descendente u horizontal causando daños considerables de elemento Fuego. Probabilidades bajas/medias de causar quemaduras.
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▪ [i]Hoja Piro+[/i] (HC) [Nivel 15] (Requiere Hoja Piro, Fuerza 16) El usuario realiza un corte descendente u horizontal causando daños considerables de elemento Fuego. Probabilidades bajas/medias de causar [i]quemaduras[/i].
▪ Vuelo Propulsado (HC) [Nivel 14] (Afinidad a Fuego, Alas, Cuerpo Robótico) Desplegando unas alas mecánicas y ayudándose de algún propulsor, el usuario puede despegar y moverse en el aire durante un máximo de tres post.
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▪ [i]Vuelo Propulsado[/i] (HC) [Nivel 14] (Afinidad a Fuego, Alas, Cuerpo Robótico) Desplegando unas alas mecánicas y ayudándose de algún propulsor, el usuario puede despegar y moverse en el aire durante un máximo de tres post.
▪ Golpe Relámpago (HC) [Nivel 12] (Requiere Afinidad a Electro, Velocidad: 30, Combate con Arma Blanca: 15) El usuario arremete contra el rival con un electrizante corte ascendente, se adelanta a cualquier movimiento que pudiera llegar a realizar el objetivo y tiene probabilidades medias de aturdirle gracias a la descarga del ataque.
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▪ [i]Golpe Relámpago[/i] (HC) [Nivel 12] (Requiere Afinidad a Electro, Velocidad: 30, Combate con Arma Blanca: 15) El usuario arremete contra el rival con un electrizante corte ascendente, se adelanta a cualquier movimiento que pudiera llegar a realizar el objetivo y tiene probabilidades medias de [i]aturdirle[/i] gracias a la descarga del ataque.
▪ Pantalla de humo (HC) [Nivel 6] El usuario despliega un espeso humo que le permite a este y a aliados cercanos esconderse o huir del enemigo. En espacios abiertos puede llegar a aumentar el radio de alcance.
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▪ [i]Pantalla de humo[/i] (HC) [Nivel 6] El usuario despliega un espeso humo que le permite a este y a aliados cercanos esconderse o huir del enemigo. En espacios abiertos puede llegar a aumentar el radio de alcance.
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Aturdidor la conoceis.
Sobrecarga Critica es nuevamente una habilidad tematizada, en este caso Locura.
Vuelo Propulsado coge las estadisticas y limitaciones de las Alas de Nefilim de Light, ya sabe que le estoy copiando la mitad de cosas y cuando realice la actualización fuerte actualizare con las nuevas alas de Dos (recordatorio de que en si tiene unas mini-alas y propulsores de serie xD).
Pantalla de humo es una pequeña alteración de Bomba de Humo de Hiro (ya le he pedido permiso), el efecto es el mismo, solo que Dos no tira cosas, usara el humo desde alguna extremidad.
Las dos Hojas Elementales + son versiones HC de tanto Piro + como Electro +, aunque como no estaba segura de las probabilidades de estos con sus estados alterados, asi que he dejado las dos opciones.
Modulador de voz no recuerdo si se llego a hacer alguna habilidad de imitar voces, recuerdo la del cambio de aspecto que tenia con Alec, pero que no era capaz de imitar, pero ahora lo contrario ya si que no lo recuerdo para nada.
Y Golpe Relámpago mas que usar la afinidad para causar daño electro es por el hecho del calambrazo y el moverse a la velocidad del rayo para atacar... quiero decir, cuando recibes un calambrazo te sueles quedar tonto un segundo.