Hola, vengo a actualizar la historia de Simbad en los cuatro años. Antes de comenzar me gustaría decir que Denna me recomendó ponerla antes que la gran macroactualización, que os resultaría más cómodo. Y es que voy a trabajar directamente con NPC, y eso tenéis que moderarlo sí o sí. No vaya a ser que mate a alguien por error (?). Más abajo tenéis anotaciones y aclaraciones.
Todo está basado en la cronología que dejasteis, e intentaré que mi personaje no produzca gran impacto en ella.
Historia:
https://www.youtube.com/watch?v=N3lYwZc2ilISe sucede el examen de Maestro, y Simbad, aunque no esté a gusto en Tierra de Partida y no se sienta cómodo con Nithael al mando, decide seguir allí; y mientras tanto comienza su investigación sobre Astaroth.
1014
Durante el 1014 sigue yendo a misiones y entrenando, especialmente en la Cité, su mundo de origen. Además se le ve merodeando en bastión Hueco de vez en cuando, aunque también en Castillo de Bestia, y en lugares donde hayan libros.
Sin embargo, en marzo, desobedece las órdenes directas de la Orden e ignora las advertencias de Andrei para ayudar a Raphaël, Quasimodo, Febo y Esmeralda para tratar de ayudar a escapar al rey y su hija, cosa que consiguen más o menos. Simbad fue totalmente de incógnito y lo mantuvo en secreto a Tierra de Partida. (1)
Desde ese momento y hasta finales de año, Simbad acude
regularmente a la Cité por su cuenta, a pesar de los riesgos que supone: no solo tiene que ir con cuidado de que Andrei no le descubra por no poner en peligro Paris, sino que desobedece a Tierra de Partida. Afortunadamente sube cubrir sus huellas y nadie le descubre por el momento. (2)
Este periodo se caracteriza por el inicio y desarrollo de una apasionada relación que mantiene con Raphaël (3) y la creación de la futura resistencia mano a mano con Gédéon, Esmeralda y los lugareños.
Esta situación se dilata hasta diciembre de 1014, mes en el que Andrei le descubre cuando vuelve una noche que queda con Gédéon. Esto desencadena una encarnizada lucha de la que Simbad sale especialmente malherido. Tanto es así, que Simbad tiene que renunciar a su magia (incluida la de la Llave Espada) para seguir con vida (4). Se cree que Astaroth, para no morir también, utiliza ese poder para realizar una última llamada de socorro; un trueque que a Simbad le sale muy caro.
Andrei no pierde el tiempo con él y le deja inconsciente junto al río para luego marcharse, convencido de que le quedan pocos minutos de vida.
Gédéon es el único que consigue recuperar su Llave Espada al día siguiente (5). La noticia se expande como fuego y pólvora: Simbad ha muerto. Los rebeldes que más le conocían le organizan un sencillo funeral.
Tierra de Partida no es consciente de este hecho, por lo que le consideran desertor por el momento.
Sin embargo, Simbad no muere y consigue escapar. La llamada de socorro va a parar a una antigua portadora, que le encuentra y le lleva a Port Royal (6). Allí tardaría largos meses, más de un año en recuperarse, aunque no la capacidad de invocar la Llave Espada y su magia, lo que le afecta profundamente.
1015
En 1015 en las misiones de incógnito de Tierra de Partida a la Cité, descubren la Llave Espada de Simbad que guarda Gédéon, el único que está al tanto de la Orden y sus objetivos. Este les explica más o menos las idas y venidas de Simbad y de cómo supuestamente fue asesinado, por lo que Tierra de Partida le clasifica como fallecido. Sin embargo, dejan que Gédéon se quede con la Llave Espada en lugar de llevarla a la Necrópolis. Le hacen jurar además que no diría nada sobre ellos. (7)
1016
A principios de febrero de 1016, Simbad despierta en Castillo de Bestia irreconocible. Tiene todo el cuerpo cubierto de cicatrices, especialmente en el brazo izquierdo, que estuvo a punto de perder. Su salvadora le había trasladado por los constantes ataques de Xhin a Port Royal, y en todo el tiempo que pasa inconsciente descubrió la verdadera historia de Astaroth; que es un demonio atrapado en su cuerpo por herencia familiar y hasta pudo hablar con él cara a cara, y aprende de él. Un demonio que además controla su cuerpo cuando duerme en noches de luna llena.
Se embarca entonces en un viaje para recuperar su Llave Espada y su magia, a pesar de que no puede viajar entre mundos. Cree firmemente que la necesita para volver a Tierra de Partida, aunque sus motivos no son justificados.
No se siente con fuerzas para volver a la Cité. Además cuenta con la ventaja de que todos allí creen que está muerto, puede que hasta Andrei. Desperdiciar esa oportunidad sería de locos, y no se puede arriesgar a que le relacionen con la resistencia o con Raphaël. No hay nada que le duela más que no poder volver.
Ese mes se topa con otro antiguo portador errante (8). Establecen una fuerte relación de amistad y van juntos de mundo en mundo (cosa que antes no podía hacer), más o menos hasta finales de año (31 de diciembre) donde irremediablemente se separan. Aún así, crean un sistema de mensajería con libros mágicos interconectados, que actualmente Simbad sigue usando. Se dirige a su destinatario siempre como “M”.
Se trata de un periodo de vagabundeo de mundo en mundo sin nada destacable. Suelen evadir a Xihn y sus secuaces, aunque se topa con Karel y Verdin en una ocasión. Karel no le presta ninguna atención y Verdin no le reconoce. Se unen además a un grupo de bandidos en Agrabah
Las Rosas del Desierto en búsqueda de tesoros; a pesar de que el mundo se convierte en un lugar hostil y oscuro. Aquí es donde su personalidad evoluciona visiblemente.
Descubre a finales de año (diciembre) cómo recuperar la Llave. En principio no puede hacer un pacto con Astaroth para que se lo devuelva, porque según el demonio, para restaurar tal poder se necesita una cantidad de magia similar o mayoritaria; demasiado para cualquier Caballero.
Decide entonces ir al pasado de París, a la fecha exacta en la que su yo pasado intenta destruir la máscara de Octavia.Es entonces cuando se roba a sí mismo antes de poder destruir la máscara, e intercambia el poder de este objeto por recuperar la Llave. Su nueva Llave tiene una apariencia parecida a “Inner Distrophy”, el llavero de Watson.
El hechizo le permite ir solo al pasado, por tiempo limitado y solo a un lugar en el que ha estado. Cómo lo consigue se debe a un oráculo del desierto (9), con el que hace un trueque. El hechizo consume parte de sus energías, por lo que tarda en recuperarse.
Simbad vuelve a Tierra de Partida en 1017, un mes antes de las siguientes misiones. Se presenta formalmente y cuenta su historia.
Mientras tanto, Gédéon ve desaparecer una Llave que ha guardado por dos años. Sin poder contárselo al resto de la resistencia decide callarse el secreto.
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(1) Cuando se refiere que va completamente de incógnito es literal. No da su nombre real, sino que se presenta a todos como Ast, y ni siquiera deja ver su cara. Simbad sabe que se está metiendo en graves problemas, y que si Andrei le descubriese sería el fin de París. Es por esto que tampoco intenta rescatar a Yerai y al resto de prisioneros. Conforme vaya avanzando el año se irá presentando, pero por el momento prefiere estar en el completo anonimato.
(2) “Regularmente” y “que nadie le descubre” van en la misma explicación. Simbad va a París como mucho una vez a la semana, siempre por la noche, nunca en el mismo día. ¿Por qué? Porque los Maestros no son tontos, y desde luego no están ciegos, y Andrei menos. Si Simbad fuera tanto a la Cité como quisiera le descubrirían en pocas semanas. Esto no implica que nadie le descubra posteriormente.
(3) Relación con Raphaël. Cronología desde finales de marzo hasta diciembre. Este punto ya lo abordamos Suzu (la Game Master que se va a cagar en mis muertos) y yo .
Su relación se basa en ser amantes, es decir que no hay ningún tipo de amor. Supongo que llegarían a desarrollar un sentimiento de cariño, aprecio y respeto el uno por el otro, pero nada más. Raphaël es un noble parisino, y lo más probable es que se case con alguna de sus primas para protegerse los unos a los otros, así que no quiero meter más drama del que ya hay.
(4) Renunciar a su magia. Más que renunciar a ella la utiliza para mantenerse con vida y por supuesto eso le causa perder su poder, la Llave Espada y el Glider. Aunque su Llave Espada no muera exactamente, sí que pierde la capacidad de invocarla, y por ende termina como un objeto físico en el mundo terrenal (es decir, como si hubiera muerto de verdad).
(5) Gédéon está al tanto de la Orden su funcionamiento y demás. Tal como aclaré en el examen, terminó leyendo La Leyenda de los Caballeros, pero Simbad le va aclarando detalles y contándoselo todo. Este punto lo remarco: SOLO es con Gédéon con quien acaba hablando de la Orden. Al ser un NPC de cosecha propia ahorrará muchos malentendidos.
(6) (8) (9) Estos personajes son cien por cien reales de otros jugadores que estuvieron en el rol con quien sigo en contacto, menos el oráculo que es parte de la historia de (8).
(7) Este es el punto más difícil. Que Gédéon sepa reconocer a gente de la Orden es imposible, pero que un Caballero vea una Llave Espada que está prácticamente a la vista (Gédéon la lleva siempre en la espalda, tapada, eso sí) no es tan descabellado.
Quién habla con Gédéon sobre la Llave es otra incógnita. Primero tiene que ser alguien de la Orden para que pueda reconocer la Llave Espada, y lo segundo es que sea alguien que sepa reconocer la Llave de Simbad. Tanto me da que sea algún Maestro o otro NPC (que fácilmente puede llevar la Llave Espada para que la verifiquen), aunque si a algún jugador le apetece estoy abierta a sugerencias.
Gédéon se queda con la Llave Espada. Aquí la historia puede variar según varias formas. Una, la Orden se fía de él y le dejan quedársela o dos, se llevan la Llave y le borran la memoria. Quisiera que fuera la primera opción porque sé que Gédéon no va a decir nada y porque es más bonito.
RELACIONES
Las relaciones con los NPC que he usado varían según la historia. He imaginado más o menos cómo pueden evolucionar en algunos personajes, pero es solo aproximado.
Nithael, Ryota, Ariasu y el resto de Maestros: Dado que cuenta toda su historia, admite que desobedece las órdenes de Tierra de Partida y además se pasa un año de farra sus opiniones no pueden ser favorables ni a tiros. Es más, ya imagino que les pueda costar volver a readmitirle de nuevo en la Orden. Imagino que pueda haber una sorpresa inicial por verle vivo, pero nada más.
Raphaël: Si es el caso que desarrollan ese tipo de relación, es posible que le pueda afectar un poco su supuesta muerte, pero no mucho más. Tampoco estamos hablando de notas de suicidio ni nada parecido.
Quasimodo, Febo, Esmeralda y la resistencia: Acaba por presentarse con todo el mundo por su nombre verdadero, Simbad. Además de que les ayuda visiblemente, sus opiniones pueden ser positivas, aunque ya os digo que tampoco va a tratar tanto con estos NPC. Con la que más con Esmeralda y por ser la jefa de la resistencia, pero nunca llegan a ser íntimos.
Yerai: Yerai, al ser encarcelado prácticamente en mayo, no tiene mucho contacto con Simbad. Es por eso que si se vuelven a ver le tratará igual que como dejaron su relación en el prólogo: no se llevaban mal, pero Yerai iba mucho a su bola. Simbad le prometió que le diría si su hermano estaba vivo o muerto. Promesa que ya no hace falta.
Andrei: Neutral. Si le vuelve a ver y le identifica como Caballero, volverá a alzarse en armas contra él. Si se sorprende o no de su regreso ya no podría decirlo, porque no tengo ni idea de cómo podría reaccionar en el momento. Ahí el GM que decida.
Otra cosilla más. Ya me dijisteis que el examen sería para 1017. Por mí no hay problema. A partir de ahí me es indiferente la fecha on-rol.
- Código: Seleccionar todo
[b]Historia[/b]:
https://www.youtube.com/watch?v=N3lYwZc2ilI
Se sucede el examen de Maestro, y Simbad, aunque no esté a gusto en Tierra de Partida y no se sienta cómodo con Nithael al mando, decide seguir allí; y mientras tanto comienza su investigación sobre Astaroth.
1014
Durante el 1014 sigue yendo a misiones y entrenando, especialmente en la Cité, su mundo de origen. Además se le ve merodeando en bastión Hueco de vez en cuando, aunque también en Castillo de Bestia, y en lugares donde hayan libros.
Sin embargo, en marzo, desobedece las órdenes directas de la Orden e ignora las advertencias de Andrei para ayudar a Raphaël, Quasimodo, Febo y Esmeralda para tratar de ayudar a escapar al rey y su hija, cosa que consiguen más o menos. Simbad fue totalmente de incógnito y lo mantuvo en secreto a Tierra de Partida. (1)
Desde ese momento y hasta finales de año, Simbad acude [i]regularmente [/i] a la Cité por su cuenta, a pesar de los riesgos que supone: no solo tiene que ir con cuidado de que Andrei no le descubra por no poner en peligro Paris, sino que desobedece a Tierra de Partida. Afortunadamente sube cubrir sus huellas y nadie le descubre por el momento. (2)
Este periodo se caracteriza por el inicio y desarrollo de una apasionada relación que mantiene con Raphaël (3) y la creación de la futura resistencia mano a mano con Gédéon, Esmeralda y los lugareños.
Esta situación se dilata hasta diciembre de 1014, mes en el que Andrei le descubre cuando vuelve una noche que queda con Gédéon. Esto desencadena una encarnizada lucha de la que Simbad sale especialmente malherido. Tanto es así, que Simbad tiene que renunciar a su magia (incluida la de la Llave Espada) para seguir con vida (4). Se cree que Astaroth, para no morir también, utiliza ese poder para realizar una última llamada de socorro; un trueque que a Simbad le sale muy caro.
Andrei no pierde el tiempo con él y le deja inconsciente junto al río para luego marcharse, convencido de que le quedan pocos minutos de vida.
Gédéon es el único que consigue recuperar su Llave Espada al día siguiente (5). La noticia se expande como fuego y pólvora: Simbad ha muerto. Los rebeldes que más le conocían le organizan un sencillo funeral.
Tierra de Partida no es consciente de este hecho, por lo que le consideran desertor por el momento.
Sin embargo, Simbad no muere y consigue escapar. La llamada de socorro va a parar a una antigua portadora, que le encuentra y le lleva a Port Royal (6). Allí tardaría largos meses, más de un año en recuperarse, aunque no la capacidad de invocar la Llave Espada y su magia, lo que le afecta profundamente.
1015
En 1015 en las misiones de incógnito de Tierra de Partida a la Cité, descubren la Llave Espada de Simbad que guarda Gédéon, el único que está al tanto de la Orden y sus objetivos. Este les explica más o menos las idas y venidas de Simbad y de cómo supuestamente fue asesinado, por lo que Tierra de Partida le clasifica como fallecido. Sin embargo, dejan que Gédéon se quede con la Llave Espada en lugar de llevarla a la Necrópolis. Le hacen jurar además que no diría nada sobre ellos. (7)
1016
A principios de febrero de 1016, Simbad despierta en Castillo de Bestia irreconocible. Tiene todo el cuerpo cubierto de cicatrices, especialmente en el brazo izquierdo, que estuvo a punto de perder. Su salvadora le había trasladado por los constantes ataques de Xhin a Port Royal, y en todo el tiempo que pasa inconsciente descubrió la verdadera historia de Astaroth; que es un demonio atrapado en su cuerpo por herencia familiar y hasta pudo hablar con él cara a cara, y aprende de él. Un demonio que además controla su cuerpo cuando duerme en noches de luna llena.
Se embarca entonces en un viaje para recuperar su Llave Espada y su magia, a pesar de que no puede viajar entre mundos. Cree firmemente que la necesita para volver a Tierra de Partida, aunque sus motivos no son justificados.
No se siente con fuerzas para volver a la Cité. Además cuenta con la ventaja de que todos allí creen que está muerto, puede que hasta Andrei. Desperdiciar esa oportunidad sería de locos, y no se puede arriesgar a que le relacionen con la resistencia o con Raphaël. No hay nada que le duela más que no poder volver.
Ese mes se topa con otro antiguo portador errante (8). Establecen una fuerte relación de amistad y van juntos de mundo en mundo (cosa que antes no podía hacer), más o menos hasta finales de año (31 de diciembre) donde irremediablemente se separan. Aún así, crean un sistema de mensajería con libros mágicos interconectados, que actualmente Simbad sigue usando. Se dirige a su destinatario siempre como “M”.
Se trata de un periodo de vagabundeo de mundo en mundo sin nada destacable. Suelen evadir a Xihn y sus secuaces, aunque se topa con Karel y Verdin en una ocasión. Karel no le presta ninguna atención y Verdin no le reconoce. Se unen además a un grupo de bandidos en Agrabah [i]Las Rosas del Desierto[/i] en búsqueda de tesoros; a pesar de que el mundo se convierte en un lugar hostil y oscuro. Aquí es donde su personalidad evoluciona visiblemente.
Descubre a finales de año (diciembre) cómo recuperar la Llave. En principio no puede hacer un pacto con Astaroth para que se lo devuelva, porque según el demonio, para restaurar tal poder se necesita una cantidad de magia similar o mayoritaria; demasiado para cualquier Caballero.
Decide entonces ir al pasado de París, a la fecha exacta en la que su yo pasado intenta destruir la máscara de Octavia.Es entonces cuando se roba a sí mismo antes de poder destruir la máscara, e intercambia el poder de este objeto por recuperar la Llave. Su nueva Llave tiene una apariencia parecida a “Inner Distrophy”, el llavero de Watson.
El hechizo le permite ir solo al pasado, por tiempo limitado y solo a un lugar en el que ha estado. Cómo lo consigue se debe a un oráculo del desierto (9), con el que hace un trueque. El hechizo consume parte de sus energías, por lo que tarda en recuperarse.
Simbad vuelve a Tierra de Partida en 1017, un mes antes de las siguientes misiones. Se presenta formalmente y cuenta su historia.
Mientras tanto, Gédéon ve desaparecer una Llave que ha guardado por dos años. Sin poder contárselo al resto de la resistencia decide callarse el secreto.