¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

¡Servicio libre de opiniones!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Soul Artist » Dom May 11, 2014 12:55 am

Por fin, tras casi dos años, la Segunda Saga ha terminado. ¡Y qué modo de terminar! La guerra ha llegado al Reino de la Luz y ha cambiado todo el escenario de juego que conocíamos hasta ahora. Estamos en un punto de no retorno en el que dos ideologías distintas van a chocar, y los aprendices se ven atrapados por las órdenes de los Maestros...

Prometedor, ¿verdad? Y como siempre, queremos aprender de ello. ¡Queremos que nos habléis de este último Global, Datastream! ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis odiado? ¿Creéis que podríamos haber hecho cosas de mejor manera? ¿Veis incorrecto este regreso al esquema clásico de un Evento Global?

Queremos que expreséis todas vuestras opiniones aquí, en este mismo tema. No tengáis miedo, pues lo más importante de todo es aprender. Lo que nos digáis lo queremos aplicar en futuros eventos para hacer un rol mejor para vosotros, algo memorable que siempre tengáis en vuestra mente.

Además de ello, os invitamos a puntuar al Game Master Narrador (¡yo!) por su trabajo en el Evento Global en las rutas de Luz & Oscuridad y, cómo no, la central. Sed justos con lo que creáis y no os cortéis un pelo: podéis puntuarle entre 1 y 60 PX que después podrá reclamar (¡o no!).

¡Así que ánimo! ¡Expresaos, nadie os va a censurar!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Darkness Seeker » Dom May 11, 2014 1:02 am

Narrador escribió:Además de ello, os invitamos a puntuar al Game Master Narrador (¡yo!) por su trabajo en el Evento Global en las rutas de Luz & Oscuridad y, cómo no, la central. Sed justos con lo que creáis y no os cortéis un pelo: podéis puntuarle entre 1 y 60 PX que después podrá reclamar (¡o no!).



¿Y a Nell qué? Que la pobre también ha trabajado xD

Fuera detalles tontos, me ha encantado este "mini-eg". Para ser mi primera experiencia en temas de este tipo me ha resultado muy alucinante. Desde las situaciones que nos han pasado (DLight para algunos, Erased para vosotros, el ejército de mascotas para nosotros...) hasta el final ultra troll sorprendente ante la idea de una paz en un principio y una desilusión ante la idea de esa paz.

En cuánto a puntuar a los GM... ¡10 para ambos! Narra, Nell ,sois unos perfectos trolls, pero se os puede perdonar o quizás no (?)
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Soul Artist » Dom May 11, 2014 1:05 am

DJDarkness65 escribió:
Narrador escribió:Además de ello, os invitamos a puntuar al Game Master Narrador (¡yo!) por su trabajo en el Evento Global en las rutas de Luz & Oscuridad y, cómo no, la central. Sed justos con lo que creáis y no os cortéis un pelo: podéis puntuarle entre 1 y 60 PX que después podrá reclamar (¡o no!).



¿Y a Nell qué? Que la pobre también ha trabajado xD

Nell ha optado voluntariamente por no pedir puntuación por el Global. Por supuesto, escuchará también a todas vuestras opiniones y las aplicará para hacer el rol mejor para todos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Light » Dom May 11, 2014 1:17 am

[03/04/2014 0:49:27] Lait No confundir con helco: NELL
[03/04/2014 0:49:28] Lait No confundir con helco: TE MATO
[03/04/2014 0:49:29] Lait No confundir con helco: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[03/04/2014 0:49:48] Nelly M.: NUNCA PODRÁS ATRAPARME MUAJAJAJA
[03/04/2014 0:50:01] Lait No confundir con helco: Te quieres vengar de lo de Wix, lo sé xD
[03/04/2014 0:50:15] Nelly M.: Nonono, eso va aparte
[03/04/2014 0:51:36] Espe: NELL


^Reacción tras pisparse de la aparición de las mascotas xD

El Evento Global ha sido maravilloso. Precioso. Lindisimo xD

¿Lo que más me ha gustado? La aparición de la réplica de mi mascota xD casi me da algo cuando la veo en Perdición. Tras el combate contra Erased Data añadí un flashback, recurso que no me gusta en absoluto xD así que imaginaos cómo me sentí al leer la muerte de la réplica de mi mascota. Si no lo ponía me moría. También me morí cuando Erased Data nos arrebata la oscuridad y... asdfghhjasjias

Sobre Luz, agradezco a Narra su empeño en la ruta. Estoy encantado y todos hemos loleado con la aparición de Dark Light xDD aunqueeee al final todos nos hemos concentrado en la activación del generador, era la principal prioridad. En su lugar, me hubiera gustado enfrentarme a mi réplica exclusivamente y olvidarme de generador xD y también habría sido precioso razonar con él x_x pero bueno, ahí no me meto: la corrupción es OP. No disponer de los recuerdos me hizo sentirme un poco al margen de la situación xD pero tampoco me quejo al respecto. También me sorprendió bastante que las mascotas, al contrario que DLight, se rebelaran contra Erased xD lo flipé bastante.

Sobre el desarrollo del EG en general ha sido genial. Muy troll la última ronda, pero no me quejo xD indudablemente fue un éxito. Me hubiera gustado interactuar más con Crow y con mis compañeros de Ruta -en especial con Ragun, con Alec y con Jess- pero weno xD

Puntuación para Narra:59 PX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Tidus Cloud » Dom May 11, 2014 1:33 am

¿Qué me ha parecido? Que hay que romperle todas las pociones a Ragun XD

Me ha parecido un final estupendo y sobre todo me ha parecido muy apropiado para marcar el final de la Saga, así que a nivel argumental no hay ninguna queja. El próximo Oscar para nuestros queridos Narrador y Nell.

Por otra parte, yo estoy muy contento con mi ruta. Me ha gustado la aparición de Dark Light, el combate, la oportunidad de salvarlo o dejarlo morir (malditas sean las pociones) y que había oportunidad para personajes como el mío, que no habían participado en el EG2, para engancharse y poder contribuir de alguna forma. La única posible pega con respecto a mi ruta es que me hubiese gustado poder interactuar más con mis compañeros y con Crow. También creo que ha habido rutas que me han parecido que tenían demasiado relleno, sobre todo Perdición, así que yo a lo mejor me hubiese aburrido en otra ruta (aunque ahí ya entramos en gustos personales, seguramente para los dueños de las mascotas no sería lo mismo)

Y eso, que me ha dejado muy buen sabor de boca mi primer Global, todo estas cosillas que he comentado son tan solo pequeños detalles sin demasiada importancia.

Narrador: 58 PX Te quedas a 1 PX para subir a Troll maximum
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Suzume Mizuno » Dom May 11, 2014 1:45 am

Holitas~

Bien, lo primero de todo, ¡enhorabuena por poner fin de forma definitiva al Global! ¡Un final fantástico (pro-belicismo on)! This is war!

Cachondeo aparte, me gustaría comentar que soy una tiquismiquis y que tengo algunas quejas. Para empezar, la descoordinación que habéis tenido a veces para postear a pesar de que dabais tan poco límite en el empeño de acabar cuanto antes el tema.

Está claro a dónde ha ido el verdadero peso de las acciones del Global y a pesar de que seguro que todos nos lo hemos pasado bien en nuestras respectivas rutas, el balance ha sido muy patente y es algo que debería tenerse en cuenta para futuros Globales. Es imposible que todos seamos protagonistas, pero a nadie le gusta quedarse de lado o ver cómo otros hacen cosas más importantes. O quizás no más importantes, pero sí más sonadas. Si algo me gustaría comentar en las rutas de Eliminación y Perdición es que han tardado un poco en arrancar y han sido bastante más crípticas (en mi opinión) que las de Luz y Oscuridad.

También es cierto que, aunque el Global tenía que acabarse pronto, la batalla final ha sido un poco demasiado rápida. Se entiende que se debe al límite de tiempo y a que un master no da para más, pero la verdad es que a todos nos habría gustado una ronda o dos más de pelea contra los encapuchados (o a lo mejor no, pero es la impresión que me ha dado). También tengo la impresión de que no se han explotado lo suficiente los NPCs, que es cierto que no deben eclipsar a los demás pero que podrían haber tenido más fuerza, en especial hacia el final.

Pero también hay muchos puntos a favor, quitando enemigos invencibles, como las mascotas (¡¡NO TENÉIS CORAZÓN!! ¡¡ASESINOS!!), los trolleos del fin del tema o la posibilidad de salvar a nuestros enemigos *no mira a nadie*.

En cuanto a cómo habéis llevado las rutas, desde el primer momento nos habéis metido hype y nos habéis dado muchas sorpresas. ¡Y la sorpresa final, que nadie se esperaba! Ha sido fuerte y nos ha dado, como en general en todo el global, una amplia capacidad de decisión, lo cual se agradece mucho. Los post eran bastante correctos, a veces un poco acelerados, y quitando alguna errata no ha habido problemas, por lo que han sido amenos de leer y se han disfrutado mucho.

Así pues, en general me parece un buen epílogo para el Global, uniéndolo por fin de forma definitiva a los destinos de TdP y BH y que marca un gran inicio para la siguiente saga.

¡55 PX!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Soul Eater » Dom May 11, 2014 1:50 am

Bueno, yo es mi primer evento global, y prácticamente también es de mis primeras experiencias en esta clase de rol, así que no tengo mucho con qué comparar. Aun así, si tuviera que puntuar sería sin duda 60 px.

Lo cierto es que he estado desde que comenzó el evento pegada por completo a la pantalla del ordenador, esperando a ver cuando aparecía un nuevo mensaje. Sinceramente, me ha enganchado desde el primer momento. He estado todo el tiempo mordiéndome las uñas, preguntándome como acabaría todo.

Cuando Eileen nos introduce en el interior del pozo, la aparición de las mascotas "poseídas" por Erased, las vidrieras con nuestros pecados... y sobretodo el final. Me ha encantado. La historia ha sido llevada genial, manteniendo la tensión, sin decaer en ningún momento. Por lo que a mi respecta, ha sido fantástico, no tengo ninguna queja.

Por otro lado, tengo la sensación de haberme perdido gran parte del asunto, puesto que no conozco el otro global salvo por las cosas que han ido apuntando los jugadores y por alguna cosa que he ojeado por mi cuenta. Realmente, hay algunas cosas que me ha costado un poco comprender, pero aun así, el global me ha encantado.

Y bueno, el giro final (que Ronin no haya sido finalmente quien ataco a Ryota) me ha dejado por completo con la boca abierta. La Tercera Saga tiene una pinta genial, y personalmente prefiero esta guerra total a una paz entre los dos bandos. Aunque eso es una cosa totalmente subjetiva, claro.

Y eso es todo. Todo críticas positivas. No quiero ni pensar en el esfuerzo que ha tenido que suponer preparar todo esto. Así que un aplauso, y enhorabuena, porque realmente que el Evento se las merece.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Tsuna » Dom May 11, 2014 1:59 am

Qué decir del evento, me ha encantado en todos los aspectos. Primero recalcar que la idea de que lo llevaran dos Game Masters me pareció atractiva desde su anuncio; el volver al clásico sistema del primer global me ha convencido mucho y creo que se ha adaptado bien a la situación. También me ha gustado la forma de llevar a Crow y Fátima Data (especialmente el primero, que me gusta más personalmente), y la banda sonora que iba publicando Narrador en sus rondas conseguía que me enganchase todavía más xD

Respecto a la puntuación, prefiero quitar sospechas de encima y sí, Nell ha adivinado bien mis intenciones. Siendo Saeko la más débil del grupo y disponiendo de pocas habilidades que consumían mucho, me centré más en atacar de forma temeraria para ahorrar curas y apoyar a los demás cuando hiciese falta.

Ahora bien, mi experiencia personal con este evento, que a pesar de todo lo dicho ya arriba, no es del todo satisfactoria y por varias razones. La primera es que me ha costado muchísimo llevar a Saeko, dado que la real y la copia son polos opuestos literalmente, manejar ambas me ha resultado muy complicado y es algo que creo que se nota desde que recupera sus recuerdos, luego al final de Eliminación he decaído un poquito también y se ha notado a nivel general porque incluso por Skype me lo han comentado. La segunda de las razones es que como jugador, quería ir a Oscuridad, sin embargo por razones de argumento (Erased Data, Andrei, el Disco...), terminé optando por Eliminación. A medida que avanzaba el evento iba ojeando principalmente la ruta de Oscuridad, y personalmente me encantó; hubiese disfrutado más con Saeko si hubiese elegido esta, no me cabe duda. El boss de Eliminación me encantó desde el primer momento y casi se me tiran encima por ello, pero yo siempre he considerado que un boss débil y facilito para salir del paso no tiene ninguna gracia. Otra cosa que creo que se ha notado a lo largo del evento es que he ido cambiando mi forma de redactar, esto se debe a que he estado probando y pensando bien cómo quiero enfocar mi narrativa respecto a la Tercera Saga y cómo voy a desarrollar a Saeko de aquí en adelante, porque como bien he comentado antes, podría haberme decantado perfectamente por los sentimientos de la copia o por la Saeko real, y he considerado que los sentimientos de la original tenían que predominar por encima de los otros, de mostrando su característico egoísmo (siento si alguien esperaba que Saeko fuese a Tierra de Partida, que casi xD!).

Sobre el argumento no tengo quejas, me ha gustado cómo se ha enlazado el segundo global con el final de la saga y creo que el desenlace de la guerra entre ambos bandos ha ido para mejor.

Y pues eso, bueno, 60 PX para quién haya llegado hasta aquí sin haberse dormido por el camino, que eso tiene mérito y se lo merece =)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Saxor » Dom May 11, 2014 2:28 am

Que decir que me ha encantado de principio a fin. Erased chupando hasta la última gota de oscuridad con la apariencia de Eileen, la corta batalla del coliseo de Crow y Erased, el enmascarado Speedy González, la desaparición de Andrei, la batalla final... Sin olvidarnos del abrazo rojo. xD

Tres puntos son los que debo desarrollar: En primer lugar, que Nell nos ha vuelto a trollear en batalla. xD No me imaginaba que saldría un tío tan rápido, y aunque haya faltado a una ronda he disfrutado mucho con este "Súper-Wix". Aunque me ha dado la sensación de que si hubieramos llegado en primer post habríamos acabado igual y el 100% era inevitable. Otra cosa es la batalla final contra Erased Data. Aunque no me ha parecido "demasiado corto" si que me ha parecido un cierto abandono de los NPC (que me recuerda a mi mismo cuando describo una acción de Guilmon xD), y me he visto algo obligado a narrar algo mejor los acontecimientos del combate en el segundo post interpretado el anterior. Por último, he de decir que el ataque "de Ronin" me ha parecido uno de los mejores giros de guión que he visto nunca. No me lo esperaba para nada, y tampoco que Trece fuera Chihiro (pero sí me imaginaba que Ronin no era el artífice). Todo Datastream en general me ha dado una oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la auténtica personalidad de Saxor, y el giro de guión me ha hecho replantearme el curso de mi pj a lo largo de la historia del foro. He disfrutado mucho con este tema.

Y ahora, no voy a puntuar a Narra solo por Datastream, sino por todo The End Is Where We Begin. Haber llevado durante dos años (incluso con el parón) un Evento Global de tal calibre es digno de admiración. ¡Y con posts sublimes! Todo el trabajo que has puesto en este EG merece que se te recompense, y por ello te doy 60px.


PD: Ahora es cuando liberas al público toda la documentación usada durante ambos EG (?).
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Sheldon » Dom May 11, 2014 2:56 am

Comentare mis impresiones y consideraciones.

Este EG es mi primer EG como jugador. Antes de nada, me gustaría comentar que ha estado ligado demasiado al anterior Evento y muchos personajes no tenían ni idea de lo que estaba ocurriendo en determinados momentos o la razón de ser de algunos personajes o enemigos. Esto, a mi juzgar, le ha restado algo, una especie de esencia de novedad (como lector el EGII, por ejemplo, fue MUY innovador). Esto no quiere decir que la vuelta a lo tradicional haya sido negativa, ni mucho menos. Es mas, este estilo es mucho mas viable a la hora de ser llevado por el GM.

Pasemos a mi ruta, la ruta de Oscuridad. Antes de nada reconozco que la actuación de Enok no ha sido, ni por asomo, la mas acertada de la ruta. Prácticamente no ha hecho ni ha servido de nada y veo normal que esto haya sido considerado en mi puntuación. Por otra parte no me puedo quejar de la gente con la que he estado en la susodicha ruta. Accedí a ir por esta ya que suponía que iba a ir poca gente y que podría desenvolver a mi personaje lo mejor posible. Y estoy satisfecho, tanto por las emociones que me ha generado y el "feeling" con mis compañeros.

Soul Eater escribió:Lo cierto es que he estado desde que comenzó el evento pegada por completo a la pantalla del ordenador, esperando a ver cuando aparecía un nuevo mensaje. Sinceramente, me ha enganchado desde el primer momento. He estado todo el tiempo mordiéndome las uñas, preguntándome como acabaría todo.


No hay otra forma mejor de describir mis sentimientos durante este Evento.

Ahora bien, la ruta creo que argumentalmente ha sido la que ha tenido el menor peso de todo el Evento. No se si me equivoco o no. Quizás si hubiese conocido la historia implicita en las otras rutas habría elegido otra. Digo quizás porque, repito, me he basado en la cantidad de personas que han ido a una u otra ruta.

Debo recalcar, aunque no se si tiene mucho que ver, que a efectos de la linea argumental de Enok ha sido bastante significativo. Por fin he llevado a cabo mi transpaso a Bastión Hueco, el cual me estaba replanteando desde hacia mucho tiempo, además de haber conocido la verdad sobre Saeko. En ese sentido, ha habido bastante libertad de acción, cosa también positiva.

El climax no lo comentaré porque sería repetir palabras que ya conoceis.

Y, bueno, poca cosa mas. Seguid así, creadores de historias.

Y de nota para Narra unos 54 px. Ha habido diversos fallos en algunos post además de cierta ambigüedad que, al menos yo, no entendía sin una ayuda.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Sometron » Dom May 11, 2014 1:22 pm

Tengo sentimientos encontrados respecto a este Evento Global. Al principio no estaba nada motivado porque seguía el hilo del The end is where we begin, en el que yo no participé, y por ser en La Red, un mundo que no es precisamente de mis favoritos.

Las primeras rondas siguieron en esta línea de poca motivación, que se acrecentó por tener que hacer que Jess no tuviera ni idea de lo que hablaba el resto por no haber tenido copia. Pero le acabé pillando el gusto a utilizar un personaje que no sabía qué estaba pasando y fue lo que, de cara a la parte final, hizo que tuviera más ganas que al inicio.

Luego está la lucha contra Erased, que —quizá me equivoque— parecía ganada desde el principio; a parte de que las intervenciones de la mayoría de personajes eran irrelevantes, a excepción de los que atacaban al núcleo de Erased Data.

Y, para acabar, llegó la parte de la paz y la posterior guerra. Esta última parte hizo que haber "sufrido" las primeras rondas del evento, mereciera completamente la pena. Así, pues, acabo satisfecho de DataStream.

En cuanto al regreso a un Evento Global clásico, creo que personalmente prefiero un Evento Global más alternativo, aunque supongo que es debido a que no pude participar en el Segundo Evento Global y me he quedado con las ganas XD

También me gustaría destacar un par de cosas. Lo primero, decir que comparto lo que ha dicho Light de que me hubiera gustado poder interactuar más con mis compañeros de ruta pero Dark Light es un maldito y no deja(?). Y también decir que Luz me ha encantado como ruta y me alegro de haberla escogido, aunque al principio la subestimara un poco.

Y creo que eso es todo por mi parte. No doy puntuación porque no tengo ni idea de qué puntuación dar, así que buen trabajo.

PD: Me gustaron las múltiples explosiones y los golpes que te lanzan por los aires, aunque no lo parezca.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Tanis » Dom May 11, 2014 3:15 pm

Poco más puedo añadir después de todas las opiniones ya posteadas. En conjunto el MiniGlobal me ha gustado bastante y aunque no me duela decirlo, he disfrutado más leyendo las rutas de los demás, que participando en la mía, pero ese es otro asunto.

He visto buen inicio, buen desarrollo y precipitado final, lastimosamente. Comprendo las razones, así que supongo que no podía hacerse mucho más. Para la próxima ya sabéis, calculad períodos de exámenes y vacaciones XD

Lo que más destaco, el trolleo final, sin duda. Buen trabajo, Narra.

53 px.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Leechanchun » Dom May 11, 2014 3:48 pm

No soy quien para criticar, es la primera vez que participo en un evento así, pero allá va:

La verdad es que me ha sorprendido bastante, me ha gustado todo lo que he leido y me ha parecido interesante ver a muchos persoanjes que no conocía todavía actuando en grupo. Siendo sincero, me he divertido mucho, aunque he tenido bastantes problemas para poder estar al día por tener limitaciones a la hora de usar internet o disponer de un ordenador, pido disculpas por los problemas que esto haya podido causar.

Ante el final, pues entiendo que fuese rápido, es una época llena de exámenes y ha pillado por sorpresa, aún así ha estado muy bien. Ahora hay una guerra, es un epic ending de esos que te llenan de feels xD

Ha habido buenos detalles y los post-créditos han sido toda una sorpresa. Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible el evento ^^

Para Narra: Me moló mucho la tensión inicial, sobre todo al pasar al mundo de La Red y el final ha estado genial, me gustan los giros argumentales ^^ 55px
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor LightHelco » Dom May 11, 2014 4:18 pm

Pues me ha gustado este Mini y en ocasiones me lo he pasado mucho mejor que en aquellos ultimos dias del EGII, asi que por mi ha sido un exito.

Mi problema principal viene a ser la poca oportunidad que hemos tenido para poder interactuar con los NPCs o entre nosotros, en Luz sobretodo que ibamos hablando bastante en Skype sobre que hacer despues y asi nos habria encantado algun momento para interactuar.

Ya siendo problema mio y es que los recuerdos no me los esperaba tan rapido. El haber hecho que Joker y Alec se diferencien tanto me ha perjudicado mucho a la hora de usar al segundo y lo peor es que esa primera ronda de Luz, la que parecia que habia sido un fallo garrafal mio me hundio totalmente, porque todos pensabamos que seria opcional tras eso y yo me culpaba por haber perjudicado a toda la ruta. Se que luego se aclaro eso de que era jefe obligatorio, pero me habria gustado que hubiesemos podido salvar a Dark Light de la corrupcion, porque no solo fue el fallo...es que tambien tenia la rabia de haber votado a Light como mejor opcion para el ban cuando el EG2, asi que estaba sufriendo como nunca esa parte.

El resto de rutas la que mas seguia era Perdicion por ver a las mascotas y Eliminacion y Oscuridad han sido bastante sosas por una u otra cosa. Luego ya el combate final como esta diciendo todo el mundo, muy rapido y algo ambiguo para todos los que no iban al pilar, cosa que comprendo (tiene que ser una locura poner reacciones para 25 acciones diferentes), pero tambien me he visto obligada a unir la muerte de las mascotas con algun ataque inventado para que quedase bien.

Y ya el final...trolleada maxima, tras todas las que nos metiste el EG2 no me llega a sorprender mucho lo de Chihiro, pero ese ataque... uff, eso era lo unico que me hubiese conseguido hacerme cambiar y justo tenias que hacerlo, porque de normal tengo tan buena amistad on como off-rol con los personajes y jugadores de Tierra de Partida que ni por nada del mundo me planteaba cambiar. Un aplauso, has conseguido que cambie.

56px es lo que te doy por todo esto. y todo lo que te quito es porque no me has dado mi chuche
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Qué te ha parecido el Evento Global II.5?

Notapor Sombra » Dom May 11, 2014 5:28 pm

Errr vale, empiezo. El MiniEG me ha gustado en sí, pero como ya se ha dicho parecía que había partes innecesariamente largas y otras demasiado cortas (como el combate final) También creo que el peso argumental de las rutas estaba descompensado, (hablo sobre todo de Perdición) por lo demás, creo que de una manera u otra todos hemos logrado ese momento de protagonismo.

El combate final me dejó un poco frío ya que parecía como si salvo los que fueron a enfrentarse directamente a Dark Ronin los demás estuviesemos de adorno.

Creo que lo demás lo han dicho ya y tampoco quiero repetir 9999 veces lo que han dicho arriba, así que voy directamente a la puntuación: 54 PX
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado