Sugerencias y Quejas

Farfala Vendetta!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Saxor » Jue Nov 06, 2014 11:53 pm

Me ha gustado el evento, pruebas tanto absurdas como curiosas, y una buena mezcla de miniterror y humor. Ahora, lo que no me ha gustado... es el azar, sencillamente. Está bien, salían cosas para reírse, pero estaría bien alguna prueba de ingenio más que de azar.


Lo de la puerta negra no cuenta (?)
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Sab Nov 08, 2014 2:02 am

Weno, yo esto no lo llamaría una queja o_o tampoco quiero presionar a los GM ni nada, solamente quiero recordar algo.

Es solo para decir que el Coso Virtual está bastante parado últimamente y yo llevo esperando un combate contra Cerbero desde hace bastante xD (finales de agosto). Sé que Narrador era el más activo a la hora de moderar combates y por su ida es normal que esto se haya parado bastante, pero sería una pena que el coso quedara en el olvido =( asi que solo es eso, para que lo tengáis en cuenta jej.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tidus Cloud » Vie Nov 14, 2014 11:09 pm

1- Esto es más una duda que una queja, pero aprovecho mi post en este tema. Entre las cosas que llevaba Narrador, había un pequeño evento para los que más moguris habíamos encontrado (EspeYuna, Sombra y yo). Al propio Narrador le pregunté hace ya tiempo que si pensaba hacerlo y me dijo que lo haría en cuanto pudiese, pero como es evidente ya no puede llevar él ese tema. Teniendo en cuenta esto y que EspeYuna también va a estar ausente durante un tiempo, ¿qué es lo que va a pasar con este mini-evento? ¿Lo vamos a hacerlo? Y, bueno, en el caso de que no se pueda hacer el mini-evento, al menos me gustaría la pequeña recompensa que tenía preparada Narrador para los que más moguris habíamos encontrado. Pues eso, me parecía importante recordarlo porque imagino que habría caído en el olvido

2- Por otra parte y tal como le dije a Tanis, mis impresiones sobre la Trama ¡Sigamos esa senda!

Spoiler: Mostrar
Nombre del tema: [Port Royal] ¡Sigamos esa senda!
Game Master: Tanis

Opinión general: La verdad es que fue una trama que empecé con muchas ganas porque pensad que era de las primeras Tramas de la Tercera Saga y, además, recuerdo que en la ficha de la Trama decía algo así como que el destino de la Espada de Cortés dependía de nuestras decisiones. Sin embargo, me he ido desanimando progresivamente a lo largo de la trama llegando al final con muy poco interés en lo que sucedía. Seis meses para una trama es mucho y a lo mejor de haber conseguido acabar antes quizás mi opinión estaría más equilibrada.

Cosas que te han gustado:
Para mí lo más destacable y brillante sin duda es el control de los NPCs. Todos, desde el extravagante Jack Sparrow pasando por el frío Vander hasta los cómicos Tulio y Miguel, han sido llevados extraordinariamente bien. Tanto es así que me ha sorprendido que incluso te disculparas por manejar regular a algún NPC, cuando lo has hecho brillantemente.
Luego, el concepto o el argumento en sí para la Trama también me ha parecido interesante de leer, aunque creo que se podía haber llevado de una forma más interesante para los jugadores. Introducir a Jack Sparrow con esta historia en lugar de con el argumento de la primera película es algo que me ha gustado bastante, ya que me gusta que se desarrollen aspectos que no estaban originalmente en los mundos o que se aprovechen esos mundos para historias paralelas.
También hay que resaltar desde un punto de vista más Off-Rol (que también es importante al fin y al cabo) lo dispuesta que está siempre Tanis a aclarar las dudas que puedan surgir de cualquier tipo y el buen ritmo con el que ha llevado la Trama casi siempre. Insisto, se ha llevado un buen ritmo de actualización, lo que ocurre es que la trama inevitablemente se ha alargado.
El último post me ha gustado mucho. En mi caso, me parece la culminación de toda la relación con Jack Sparrow y que al final decidiera contarle lo de la brújula es un detalle que agradezco muchísimo.

Cosas que no te han gustado:
Me ha parecido una Trama bastante lineal durante la mayor parte. Entiendo que en determinados momentos era necesario reunir al grupo (que se había separado por culpa de un error mío, claro XD) o llegar a la isla Fortuna, pero es que prácticamente no hemos tenido mucho margen de actuación desde que entran en la taberna hasta que se encuentran dos caminos a seguir en la isla.
Otro punto es el reparto de “protagonismo” entre los Aprendices. Evidentemente en cualquier Trama unos jugadores están más pasivos que otros, lo que provoca que se lleven menos tiempo “en cámara”, pero incluso sabiendo esto creo que hay a veces diferencias muy grandes. Sinceramente hay determinadas cosas que me han parecido un tanto arbitrarias sobre quien ocupa el protagonismo recibiendo la atención de los NPCs o llevando la acción principal. Que conste que no lo planteo como favoritismo, sino que simplemente creo que es un detalle que no se ha tenido en cuenta.
La trama tenía más potencial argumental. Creo que habría estado bien poder explorar algo más sobre Vander, Tulio y Miguel, Crow…(aunque quizás descubramos más de estos en futuras tramas) o que realmente hubiera sido una aventura llegar a Fortuna más allá de habernos separado, rencontrarnos y coger un barco para llegar hasta la isla. Por último, vuelvo al punto de que decían que nuestras decisiones afectarían al destino de la espada. Puede que sea así, no lo voy a negar, pero a mí no me ha dado esa sensación. Me hubiera gustado que fuera más una carrera de fondo para no sentir que podría haber estado haciendo otras cosas y acabar igual.

¿Qué habrías cambiado?:
1- Un mundo más abierto o más posibilidad de tomar decisiones. Si teníamos que estar tanto tiempo siguiendo un camino lineal, al menos amenizarlo con algún tipo de pequeño reto o juego.
2- Mejor reparto en el protagonismo de la Trama (entendiendo y aceptando que no todos hacen lo mismo y toman las mismas decisiones).

Comentario final:
Esperaba más, no ha sido una trama mala, pero esperaba más. Ha sido la primera trama como GM de Tanis y yo entiendo que hay cosas de las que hay que aprender todavía y que pronto veremos tramas mucho más divertidas. Es más, yo, que también estoy en su segunda trama, estoy muy contento con cómo se están desarrollando las últimas ronda en El nacimiento de un príncipe.

Pese a que hubiera querido más libertad, estoy muy contento de haberme relacionado con este mundo y con algunos de sus NPCs. Si Tanis llevara una continuación de esta trama, me apuntaría sin duda porque estoy seguro que habría mejorado mucho desde este primer tema y que crearía una gran trama.
Si se me permite, añado otro apartado más:

Nota final de la Trama: 7 / 10

Todo dicho desde el respeto, el cariño y la admiración.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Dom Nov 16, 2014 6:00 pm

Consulta popular de parte de un astrolopitecus:

¿Os gustan los arcos de tramas? Es decir, que cuando te apuntas a una trama sabes que la siguiente va a ser una continuación automática de esa, continuando la historia con los mismos participantes. Un ejemplo para que os quede claro: las tramas de Invierno de Narra.

Me planteo si hacer alguno en el futuro, pero se me ha ocurrido que estaría bien saber las impresiones generales. ¿Os gusta participar en arcos? ¿O preferís no quedaros tanto tiempo enganchados a una trama e ir cambiando de mundos?

Discuss~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Dom Nov 16, 2014 6:09 pm

Por mi parte, yo solo me apuntaría a un arco si me interesara muchísimo muchísimo muchísimo xD porque si me apunto estaría metido en varias tramas automáticamente y no podría ir a otras a menos que fuera de extra; y si no cumplo con un requisito pa ser extra pos fail, además que rolear gratis no es lo mio (?). Y quizás podría resultar un poco cansino estar to el rato en el mismo mundo...

No les veo ninguna pega más, creo que se pueden hacer cosas muy chulas haciendo varias tramas seguidas en un mismo mundo y uno se implicaría mucho con ese mundo. Pero como he dicho hay que pensar muy bien si vale la pena apuntarte porque te puedes perder otras tramas lindas que salgan...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tidus Cloud » Dom Nov 16, 2014 7:07 pm

Astro. escribió:Consulta popular de parte de un astrolopitecus:

¿Os gustan los arcos de tramas?


En mi caso me apuntaría en casos muy concretos. Que quiera participar en la historia de un mundo que me guste mucho, no signifique que quiera estar en un arco. Ejemplo práctico:

A mí personalmente me gustaría participar en todas las tramas de Tierras del Reino, ya sea como jugador que puntúa o como extra. Sin embargo, en este caso, si me dijeran que van a hacer un arco, dudo que me apuntara, puesto que como dice Light eso me limitaría a la hora de escoger otras Tramas que pudieran llegar a interesarme más en un momento dado. Sin embargo, si saliera un arco de El jorobado de Notre Dame sí que me apuntaría porque es la historia del mundo de mi PJ, pero lo haría porque me gusta muchísimo esa temática y además está íntimamente relacionado con mi personaje.

Los arcos, como el de Invierno, tienen cosas bastante buenas porque ves una continuidad muy directa en las decisiones y los caminos escogidos, así como lo inmerso que acabas en ese mundo; sin embargo, muchas veces cuando leía ese arco me preguntaba si a mí me hubiera gustado estar tanto tiempo atrapado en la misma temática. Al final, llegué a la conclusión de que tendría que gustarme sobremanera o de lo contrario seguramente me acabaría aburriendo.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor RedXIII » Dom Nov 16, 2014 7:40 pm

Yo considero como han dicho, según la historia que haya y de la longitud de este, por muy interesante que sea, cuatro temas para un arco monopoliza a los jugadores de una forma exagerada, haciendo que mientras unos viven diversas aventuras ellos se queden en una, pero bueno, eso va por gustos, yo por ejemplo estoy en la de Invierno, aunque nadie esperaba el retraso y el cambio de GM XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor 15nuxalxv » Dom Nov 16, 2014 7:43 pm

Otros ya han comentado, y la verdad que mi opinión es bastante similar. Como ha dicho Red, no es lo mismo estar toda una saga en un Arco que hacer tres tramas, por ejemplo.

Hacer un arco tiene sus ventajas y sus desventajas: por una parte, la inmersión en la trama, los personajes y el mundo es mayor que si fueran tramas separadas en el tiempo (porque te olvidas de cosas, por ejemplo). Pero por otra parte, se corre el riesgo de perder el interés y en dar paso a la desgana. No es lo mismo empezar una trama que llevar seis meses en lo mismo (esto pasa tanto en Arcos como en Tramas, en realidad). Ahí ya entra el dinamismo del hilo argumental (seguramente más denso) y del GM. Debe enganchar y hacerte permanecer atento (como cualquier saga de libros, en realidad). También influye los otros roleadores que se hayan apuntado, supongo.

En cuanto a mi elección personal, pues como todos; tendría que ser realmente algo que me gustara, o que tuviera tanta relación con mi pj que no pudiera dejarla atrás (yo que sé, a lo mejor sale un Arco en el que secuestran a todos los panaderos de Port Royal y tengo que salvar a mi padre (?)). Por ejemplo, he estado en tramas de Castillo de los Sueños y Espacio Paranoico, pero seguramente no me metería en un Arco.

Aunque sinceramente, a Invierno si me habría apuntado de haber podido (otra pega de los Arcos: no se puede sumar más gente).
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor LightHelco » Dom Nov 16, 2014 9:21 pm

Como la mayoría, solo me apuntaría a un arco de un mundo en el que pudiera desarrollar bien a mi personaje por ser su mundo o tener NPCs con los que ya tiene buena relación...aunque, y creo que con esto igual se me cuelga, también tomaría la decisión según el GM que lleva la trama. Porque claro, cada GM tiene su estilo a la hora de hacer las tramas y claramente si el estilo de esa persona no se adecua al nuestro, tener que estar con ella durante dos tramas seguidas sin poder escapar se nos hará bastante más pesado.

Y no creo que haya mucho más que añadir que no hayan dicho el resto.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Lun Nov 24, 2014 4:57 pm

Gracias a todos los que habéis comentado sobre el tema de los arcos, y si alguno todavía quiere exponer su opinión que no se corte~

Ahora os traigo otra consulta de interés común, sobre todo para saber la opinión del pueblo (?). Entre los GMs se ha hablado de la posibilidad de organizar un evento libre (estilo el que hubo en Halloween, no-canon) por una fecha especial que llegará pronto, y que sería un evento de temática battle royale/juegos del hambre.

Pues bien, ¿qué os parece la idea? ¿Sí? ¿No? ¿Sí pero con alguna condición en especial?

Todos somos conscientes de que este tipo de actividades suponen enfrentamientos directos ente los jugadores y que eso puede llevar a piques, enfados, y que todo acabe igual que en el segundo evento global, y nadie quiere eso. ¿Seríais capaces de participar sin enfados ni broncas? Paz, amor, vomitar arcoiris y todo eso.

Si no os convence esta temática, ¿qué tipo de actividad propondríais organizar en su lugar que diera menos problema y/o fuese más divertida?

¡Hablad sin miedo, que os escuchamos! Bueno, técnicamente os leemos *alguien pega a Astro*

Gracias de antemano~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Lun Nov 24, 2014 5:37 pm

Wenas...

Weno a ver para ser sincero a mi sí que me gustaría un evento de estas características y para mí sería divertido. Viendo que va a haber enfrentamientos entre personajes inevitablemente (la guerra y tal) creo que sería un lindo experimento para probar los combates entre personajes. Sé que muchos dirán que no lo ven viable porque habrá malos rollos, pero por esa regla de 3 también podemos decir que sudemos de la guerra y de los conflictos entre pjs para que no haya malos rollos y como que no o_o (?)

Si se hiciera se podrían tener en cuenta alguna de estas consideraciones creo:

* La disparidad de niveles que existe es brutal xD pues hay mucha gente con nivel menor que 10, otros al 10 y poco, luego otro sector pasando el 15 y el cheto que todos conocemos al 25 casi. Si viene el cheto y se carga a cinco pibes de poco nivel de una ostia, a estos les va a sentar mal obviamente xD así que creo que todos deberíamos hacer un ajuste de estadísticas y entrar al evento al mismo nivel.

* El metagaming sería muy inevitable o_o si por ejemplo yo posteo en primer lugar y uso una habilidad en la que oculto unas minas (ya sabeis cual será mi proxima habilidad jaj); el enemigo no va a ser tan tonto de acercarse y habré tirado los ph a la basura xD por eso opino que algunas acciones deberían permanecer ocultas o algo así y que solo el GM fuera conocedor de estas.

* También he oído que se harían muchas alianzas offrol y la gente que se relaciona menos en el foro se quedaría sola. Narra en el EG2 nos separó en sectores y a muchos no les quedaba otra que relacionarse con personajes que apenas conocían. También se podrían hacer las parejas o equipos aleatoriamentes nuce, a mi me gusta la idea de ir en grupo, creo que sería mucho más divertido que ir solo y amargao. En lugar de que haya un solo vencedor como En Los Juegos del Hambre pues podría ser una competición entre equipos xD y el equipo que gane se lleva la Copa de la Casa (???)

* Si la recompensa del evento por ganar es pequeñita en plan algunos px o una invocación habrá menos malos rollos yo kreo xD porque a la gente le dará menos rabia haber perdido. Una puntuación mínima por haber participao (aunque te maten) como en el Evento de Halloween también se agradecería jaj.

Y eso jaja no se me ocurren más cosas XD a mi si que me gustaría.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tidus Cloud » Lun Nov 24, 2014 6:23 pm

Sí, sería interesante participar. Al fin y al cabo no entiendo muchos piques innecesarios porque te han ganado, esto es un juego de rol, ni Ronin ni Ryota son reales. En mi opinión, la única razón para enfadarse es que se hagan trampas y eso me lleva a remarcar un apunte que ya hice en mi opinión sobre el evento de Halloween: Mientras haya normas que eviten precisamente las trampas (p.ej: robar caramelos en Halloween) no debería haber problemas.

Así que yo animo a que se haga.

Como es un evento no canon seguro que os inventaréis algo para el asunto de los niveles, pero yo no estoy de acuerdo con Light y creo que esto es aplicable a cualquier tema del rol. Sí, va a haber diferencias entre unos y otros como es normal. Sin no quisiéramos que hubiera diferencias, ¿para qué tendríamos un marcador de EXP, estadísticas y niveles? Tenemos gente que ronda el nivel 20, pero ¿y qué? ¿Le decimos que han hecho tantos encuentros, tramas o eventos para que después no se tenga en cuenta? Y lo digo yo, que teniendo un nivel 12, acepto que puede venir cualquier otro y derrotarme en unos cuantos golpes si se las ingenia bien. Así es el juego, no hay problema en mi opinión.

Lo de alianzas, bueno... podrías hacer grupos o equipos aleatorios, ¿no? O incluso si están preocupados por el nivel, que cada grupo tenga los niveles equilibrados y yo que sé, que si muere uno, el equipo pierda o cosas así. No lo sé, es cuestión de pensarlo.

Lo único que yo sí entiendo que puede ser un problema, aparte de las trampas, es lo del metagaming. Porque a veces es muy descarado, pero otras veces se realiza de una forma muy sutil. ¿Acaso alguna forma de hablar con el GM mediante MPs? Puede ser, aunque imagino que para el GM que tenga que estar pendiente de lo que le digan veintitantos jugadores puede ser muy agobiante.

Pues eso que lo hagamos y que haya mucho amor, paz y flower power~
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Lun Nov 24, 2014 6:51 pm

Si yo entiendo lo que dices de los niveles xD pero es que si hacemos eso los que están al nivel 2 prácticamente estarían de estorbo y les tumbarías de un golpe. Y no harían nada durante el evento.

Yo sugiero un evento diferente a las tramas y al EG (que en estos temas nuestros niveles y toda la experiencia se tiene en cuenta), en el que todos lo pasemos bien, más o menos por igual a ser posible, y más que matarnos entre nosotros por una recompensa enorme —que esto daría lugar a malos rollos casi seguro— roleemos para divertirnos jugando en equipo, cooperando entre nosotros y blablabla, y que el mero hecho de llegar hasta el final no sea tan valioso y lo verdaderamente importante sea divertirnos entre todos.

Tidus Cloud escribió:[...]que si muere uno, el equipo pierda o cosas así. No lo sé, es cuestión de pensarlo.


No estoy nada de acuerdo y creo que generaría malos rollos (MENGANITO NO HA POSTEADO Y SE DEJADO MATAR Y AHORA TODOS VAMOS A MORIR A).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Final Fan » Lun Nov 24, 2014 7:51 pm

¿Y una gymkhana? Una batalla campal en plan LJdH o BR molaría más como evento aparte del rol en sí, como el segundo EG pero de forma más controlada, para que se alargase y fuese más emocionante cuantos menos participantes quedasen o algo, ¿no? Es que como evento pequeño quizás quede algo sosío.

Algo parecido podría ser una gymkhana en plan como hacen en los festivales deportivos en los animes costumbristas de instituto siempre aunque no es tan épico, claro lol
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor RedXIII » Lun Nov 24, 2014 11:03 pm

Se esta poniendo muy de moda las eliminaciones y a mi personalmente no me gustan para nada (además, creo que se dijo que solo se emplearía en el EG2 y ya).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron