¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

¡Este año no se me olvida!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Nell » Jue Dic 18, 2014 2:37 am

III Aniversario del Rol de KHWorld


¡Felicidades, Rol! Pues ya estamos otra vez aquí, los mismos cuatro gatos de siempre, con algún añadido y algún ausente*, en un tema que va a empezar a ser costumbre que sea todos los años igual. QUE YA LLEVAMOS TRES, MOTHERFUCKERS. Y se dice pronto.

Mirad a vuestro alrededor. Cuando yo era joven, todo esto era campo. Comenzamos a sembrar, semillita a semillita, a ver qué salía, y por lo general hubo potra y salieron buenas y ricas. Ahora con la crisis, es lo único para llevarse a la boca (?)

En fin, que me desvío porque estas no son horas. Quizá sea ya un buen momento para ir relatando de vez en cuando la historia de los inicios del Rol. Creo que la mayoría lo vivisteis en persona, pero siempre hay detalles o foros ocultos salvajes que no se alcanzan a ver, y que me apetece sacarlo a la luz, córcholis.

Todo comenzó en 2011. El foro tenía una baja actividad en cuestión de posts, porque de usuarios había (y sigue habiendo) una base asegurada que siempre estaban activos. Por entonces Demyx y yo éramos Mods, y estuvimos proponiendo una serie de ideas para tratar de animar la comunidad, restructurando el foro blablabla (la verdad es que no me acuerdo muy bien cuáles eran, y no creo que funcionaran muy bien). Ya había tenido experiencias pasadas con el Rol, pero a él no le llamaba mucho la atención y por eso decidí presentarlo yo sola.

Cabe mencionar que ese mismo año había habido una experiencia rolera en el foro llevada a cabo por el usuario TERRBOX en Chorrilandia. Trataba de un Battle Royal en el que tenías que moverte por la isla, buscar objetos y tratar de matar y no ser matado. Había personajes, alianzas y tal. Mirando la lista, algunos de esos pjs los usuarios los exportaron casi casi al Rol. Fue bastante chulo, pero se abandonó por falta de actividad. El tema todavía existe para quien le quiera echar un vistazo.

Continuamos. Coged palomitas. 8 de diciembre de 2011.
Spoiler: Mostrar
(Nell joven no ha cambiado mucho, seguía esperando FF Versus XIII)
Bueno, ya dije en el anterior tema que tenía una última propuesta con la que no coincidía con Demyx, por eso, la propongo por separado e independiente ya que, además, no debe ser tomada en cuenta más que el resto. Y visto que el otro tema no ha pasado desapercibido, me animo a postearla ya.



P.10. escribió:10. Sin duda, la que más polémica puede levantar, por eso la dejo para el final, para que se discuta con tiempo, ya que las demás son más importantes. Implantación de un juego de rol en el foro, en un subforo propio. ¿Qué dices? ¿Qué si ya se ha propuesto varias veces y se ha denegado? ¿Qué si además se ha dicho que no al apartado en Chorrilandia/Fan Place, como para aceptar un subforo más? ¡Pero hombre/mujer, eso ya lo sabía! Y no, no estoy loca, por ahora, así que resumiré las razones en varias cláusulas, como antes, para dejar los parrafacos.

o 10.1. Ante todo, el objetivo principal es revivir el foro. Creo que el pequeño experimento que hizo Terr hace un tiempo tuvo buena acogida, hubo actividad, interés, etc… Hasta que Terr tuvo sus problemas y acabó abandonándolo. Es un buen mecanismo para atraer la atención de los users, animarles a que no sólo se pasen por el chat y demás. Soy consciente de que un rol puede tener todo el efecto contrario al que deseo: que los users se centren en los apartados del rol y se olviden del resto de la web. Pero con todas las reformas que hemos planteado Demyx y yo en el otro tema en la mano, estoy dispuesta a arriesgarme y a jugar mis cartas, apostando porque ese no será el caso.

o 10.2. La temática exclusiva del rol sería Kingdom Hearts. No hay posible discusión sobre ello, estamos en un foro de Kingdom Hearts y no tendría sentido plantearnos nada más.

o 10.3. ¿Es inevitable que reduzca la cantidad de post de otros subforos? ¡Pero qué me dices! Nada de eso. Un usuario puede postear por igual en un Rol que en el subforo de Debate o de Final Fantasy, por ejemplo. Conozco un foro que convive con TRES roles con diferentes sistemas y, ¿eso ha reducido su actividad diaria? Qué va, hasta diría que su actividad se califica más bien como minutera, y es hasta serio y todo. No pondré el link, no sólo por no hacer Spam, sino porque quiero hablaros de KHWorld, no del otro.

o 10.4. ¿Qué es un rol? ¿Cómo funciona? ¿Qué puede aportar? Un rol es un juego mediante el cual se controla un personaje, se desarrolla y se crea una aventura. Existen multitud de sistemas y de roles diferentes, algunos muy noob y otros más enfocados al aprendizaje mediante la diversión. Aporta entretenimiento que, durante la sequía de noticias, no viene nada, nada mal.

o 10.5. ¡Pero eso dará lugar a mucho flood! ¿Flood? ¿De qué tipo? ¿De “me gushta musho por favor conti plis” o de “ami me parece bn, m aleghra la noticia”? Lo primero de todo, es que no pretendo imitar el modelo de rol de Terr, en el que con poner una frase hacías tu movimiento, ya que es soso y acaba por aburrir. El rol que propongo estaría más enfocado al personaje creado, a su historia y a sus aventuras. No temáis por el flood, porque a los flooders les interesa más decir “k bonito dibugas mui bn” antes que meterse en los roles. Pero si consideráis “flood” a responder a los mensajes que están dentro de la propia temática, sólo porque se está discutiendo algo, ahí no puedo ayudarlos. El flood son mensajes sin contenido, no lo olvidéis, no mensajes a mansalva. Los mensajes a mansalva son signo de actividad.

o 10.6. ¿Un subforo propio? ¿Y eso pa’qué? Agruparlo todo en un mismo tema va a ser muy complicado, sobre todo si quiero implantar un sistema SERIO, que al mismo tiempo pueda ser entretenido e, incluso, aditivo. Si alguno habéis jugado alguna vez al rol, lo sabréis y me apoyaréis en caso de que os guste la idea. Ya que se hace, se hace bien. ¡Pero no os preocupéis! La versión inicial del rol sería “beta”, es decir, veríamos la reacción de los users y el interés en que se implante definitivamente. Si es positivo, adelante con el toro. Sino, lo chapamos, me quemáis en la hoguera, nos metemos las manos en los bolsillos y aquí no ha pasado nada.

o 10.7. ¿Cómo funcionaría? Paciencia. Ni siquiera lo tengo redactado. Primero quiero ver vuestras reacciones. Pero, ante todo, repetir que no tendrá nada que ver con lo de Terr. Planeo manejarme con el llamado Rol interpretativo. Es decir, rol que se rige por la ortografía, la escritura y la “interpretación” del personaje. Tendrá sus normas generales, como lo de un mínimo de líneas si queréis para apaciguar los que sigan creyendo que va a ser puro flood, pero éstas no serán necesarias para aquellos que realmente estén interesados. Hay mucha gente que escribe en el foro, así que creo que tendrá muy buena acogida por aquellos que se animen a participar, aunque sólo sea para mejorar y divertirse (mejorar en la escritura, es el “aprendizaje” del que he hablado antes, si has estado atento).

o 10.8. ¿Por qué crees que la idea gustaría? Bueno, contando que en este foro ya se ha propuesto varias veces y que incluso algunos usuarios han insistido con la idea, no me parece nada descabellado. Además, generalmente, la gente de “este mundillo” (KH, FF, manga…) acaba por probar el Rol tarde o temprano, lo que podría ayudarnos en atraer también nuevos users.

o 10.9. Por si no ha quedado claro, me ocuparía de las normas, de su funcionamiento y de que nadie esté descontento con la idea si se intentara poner finalmente. Obviamente, todos aquellos que quisieran ayudarme en las reglas y el sistema de rol, serían recibidos con los brazos abiertos, además de que éstas las postearía primero en Only Staff para que me dierais el último visto bueno, antes de que se implantara la medida. Pero antes de hacer nada, quiero saber si se puede valorar la idea, o la respuesta es un “no” rotundo.


(Como curiosidad, aunque yo llamé al tema "Rol de KHWorld", alguien comenzó a ponerlo como "Otro nuevo intento" xD)


Joder, lo tenía currado, ¿eh? Mayoría para el sí en apenas dos días, normas el día 11 (hubo puente) y Jolou flipando. Entre estos días, Zero se ofreció a echarme una mano (por entonces, a los GMs les nombraba como Mod General, fue Narra quien generalizó el otro término a mi pesar, porque anglicismos consiento los justos), Narra después, y el 18 se abrió el subforo en modo oculto. Empecé a subir el manual y a abrir los temas principales, y apenas unas horas después ya estaba Gambit por el chatbox "¿y eso de KHW Rol?", porque para quien no lo sepa, en la web principal hay un listado de los últimos temas abiertos y sus subforos. Como ya se había filtrado, pedí que lo hicieran visible y voilá. Así empezó todo.


Y hasta ahí todo lo que recuerdo (bueno, tengo más recuerdos, pero eso lo dejo para otra ocasión), espero no haberos aburrido ni haber parecido pedante. Después de esta pequeña lección de historia, volvamos a la actualidad y a lo que interesa.

¿Algo que os gustaría rememorar del Año 2? ¿Un Abrazo Rojo, tal vez? ¿La muerte de alguno de vuestros compañeros (probablemente pj de Astro)? ¿Algo que queráis compartir, pero no por Rol en Vivo que eso lo lee todo el mundo? ¡No pasa nada! ¿No he dicho ya que aquí somos cuatro?

¿Y qué esperáis para este próximo año? ¿EG3? ¿Fyk con granitos de adolescente? ¿Ryota gritando? ¿Hiro enseñando más pechuga? ¿Nico y Coli enseñando todavía MÁS pechuga? ¿Más traidores? ¿Menos? ¿Setzer muerto? ¿Bavol, rey de felinos? ¿Ragun, Maestro? JAJA, por encima de mi cadáver. ¿Invierno IV, la re-re-re-venganza?

Y bueno, como siempre, sorpresitas blablabla. ¡Feliz Navidad día en el que terminan las clases!


*
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zona de lloros a la derecha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Sombra » Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Tres años que se dicen rápido... Joder, y decir que al principio por malas experiencias en rol pensaba que iba a ser una cagada monumental y al final acabé más viciado que nadie xDDD

En fin, ha sido un placer pasar todo este tiempo con los jugadores y espero que este rol dure y dure al menos hasta que todos lleguemos a Nivel 100 y nos carguemos a Sephiroth.

PD: Wix ;_;
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Saxor » Jue Dic 18, 2014 10:38 am

Aún recuerdo cuando me pasé por aquí "porque sí" y me fijé en el nuevo subforo, con solo 5 gatos apuntados y los prólogos recién empezados. Yo apenas sobrepasaba el mínimo de mensajes (había sido hasta entonces prácticamente un usuario fantasma) y ya que probé un poco el rol presencial, pues me puse a pensar en el personaje en esa mañana. xDDDD

Y wow, lo mucho que ha cambiado esto. Quién diría que esto se convertiría en algo tan prolifero. En tres años he cambiado la historia sin mostrar de mi personaje como 5 veces, y todo por las elecciones imprevistas de cada EG. xDDD

Y ya que estamos con predicciones... Espero el EG3 más troleadas como el abrazo rojo.

Sombra escribió:PD: Wix ;_;


Has llorado, al rincón.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: ¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Light » Jue Dic 18, 2014 12:49 pm

¡Felicidades, rol!

La verdad es que yo apenas me acuerdo del momento en que decidí apuntarme xD en fin, yo y mi bella memoria. Pero si recuerdo que le envié la ficha de mi personaje a Nell y puse mal los códigos en negrita y tuve que hacerla de nuevo xDD (ais k genio soy)

Cosas lindas que hay pasado este año... El EG claramente. El EG de este año ha sido bastante inolvidable, ayer me dio por releer las primeras rondas y me entró la risa al recordar el gallinero que se formó en Tierra de Partida en comparación con Bastión Hueco. Y luego está lo de las mascotas corruptas, la paliza gitana de Dark Light, lo del abrazo rojo... en fin xD no hay palabras.

La trolleada de Wix con el veneno también merece una mención xD la "simpática" que nos hace señas desde su palco para que nos reunamos con ella (al principio pensé que ella era otra víctima y que los bandos tendrían que cooperar para salvarse del veneno) y luego nos suelta esa bomba que nadie se esperaba, diox xDD y tras leer el informe de Wix y saber todo ya puedo confirmar que apuntarme a esa trama ha sido la mejor decisión que he hecho en este rol.

La trama de Un lugar por el que obsesionarse también estuvo genial jaj otro móvil perdido de Ban xDDD (lo siento por Astro, pero disfruto mucho viendo como los trolls son trolleados~)

A ver si le quitamos el tercer móvil en No Voy a Llorar o_o

Y weno eso es todo jaj.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Sheldon » Jue Dic 18, 2014 3:14 pm

ola

Bueno, ante todo felicidades a todos por hacer el rol y por llevarlo cada dia ya que esto es de todos y todos lo hacemos.

Durante un tiempo largo yo estuve un poco perdido en este rol. Si es verdad que empece mas o menos al principio y demas. De cualquier manera, no hay ni punto de comparacion de lo que era antes con lo que se ha convertido ahora. Y creo que los cambios casi todos han sido para mejor.

Espero que durante muchos mas años este rol continue a ser posible con todos los personajes y sin muchas mas muertes.

Respecto a este ultimo año no tengo muchas cosas que señalar que me hayan parecido realmente reseñables. El cambio de bando quizas~

¡Feliz cumple!
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Astro » Jue Dic 18, 2014 7:31 pm

¡Felicidades!

Técnicamente este sería el primer año entero que paso en el rol, pues estaba que sí que no con los prólogos hasta que en enero volví oficialmente al foro y al rol, y aquí estoy. A esta panda se le ocurrió nombrarme GM y dejar que montara tramas y hasta eventos, ¡y que matara gente! ¡Cómo se les ocurre!

En términos del rol, me han matado dos veces, he tenido tres prólogos propios y ahora soy un adicto a la sangre. Quiero morder cosas. Esperemos que no tenga que morir otra vez, o creo que recibiré una paliza gitana por parte de mis compis masteriles.
Me lo paso de cine por aquí, y espero que duré muchos años más con un buen rollo que estamos recuperando tras una mala racha.

¡Por muchos años más! ¡Y por cafés más barat...! *alguien golpea a Astro con una pala*

Nell escribió:algún ausente*

*
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zona de lloros a la derecha

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Tidus Cloud » Vie Dic 19, 2014 10:27 pm

Ays, creo que hay que estar de enhorabuena por haber cumplido tres años de rol y esperemos que sean mucho más. Cualquiera, que aunque no estuviera presente, pase simplemente de leer los primeros prólogos del rol a los que se hacen actualmente notará el gran trabajo de los GMs y el perfeccionamiento del rol en muchos sentidos. Siempre podrá haber detallitos que convenzan más a unos que a otros, pero creo que la sensación general debe ser de felicidad.

Ehhhh, a ver, momentos bonitos que haya vivido en el rol. El más mágico fue mi prólogo porque independientemente de si alguno les gusta más o menos yo lo viví con muchas ganas después de tanto tiempo sin escribir nada y a partir de ahí entré de lleno en el rol de KHW y mejoré bastante en algunos aspectos. La trama que más me ha gustado (y que considero el mejor tema del rol) es No voy a llorar por esa intrincada historia en la que hemos podido participar y por la libertad que nos han dejado para hacer lo que queramos. Al fin y al cabo, eso es lo que nos gusta del rol, que tomemos decisiones con libertad y que nuestros actos repercutan en el mundo que nos rodea.

También me gustó mucho ese momentito de protagonismo que viví en la Ruta de la Luz cuando Bavol tiró a Dark Light del tercer piso y casi lo mata. Y por supuesto, llegar hasta el final de la casa encantada fue muy motivador, aunque empecé a tener fama de haxero. Por no hablar de todas las personas con las que he roleado y me lo he pasado genial.

PD: El término paliza gitana se está popularizando demasiado en el rol XD
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: ¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor 15nuxalxv » Sab Dic 20, 2014 6:29 pm

Hay mi Rol, que ha cumplido tres añitos T_T.

Yo vi crecer al rol, y he estado ahí, camuflada en el apartado de Prólogos, toda su existencia. Lo he visto en sus momentos buenos y malos, y puedo decir que hay más de los primeros que de los segundos. Es cierto que pueden pasar cien cosas buenas, que una mala nos arruinará el día; pero buenos momentos hay todos los días, cuando se hace un encuentro, cuando nos ponemos de acuerdo haciendo una trama, cuando se nos va la olla en Rol en Vivo.

Y eso es lo que no hay que perder, hemos de mantenerlo y mejorarlo, siempre mejorarlo. No sólo los GMs, que hacen un genial trabajo que yo siempre admiraré, que sacrifican su tiempo libre para ofrecernos todas estas experiencias; sino todos los usuarios, todos los días. Cada acción moldea este Rol, y todos, con cada palabra que escribimos, lo llevamos por un camino u otro. Esa es una gran responsabilidad que tenemos para con los demás usuarios y nosotros mismos, jamás hemos de olvidarnos de ese deber.

Así, felicito a todos los usuarios (especial mención a Narra, Nell, Astro, Tanis, Suzu y todos los demás GMs) por estos tres años de Rol, y animo a seguir con él.

Bueno, tras este discurso, sólo queda decir (citando a Espe el año pasado):

All hail Rol KHWorld!
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor Tsuna » Lun Dic 22, 2014 11:26 pm

Llego tarde, pero bueno, ¡felicidades rol! :3

Qué decir, yo me registré en el foro poco después de que se abriese el rol (del cual no tenía ni idea, y recelé bastante en participar, ya fuese por falta de tiempo y porque mi experiencia en roles no había sido muy buena). Pero al final decidí entrar por ser de Kingdom Hearts, y por ver un manual tan currado que no permitía el hoygan.

La impresión que he tenido del rol durante estos tres años, es que a pesar de lo que comenta Nell y las dificultades que pudo encontrar para abrirlo, la cosa empezó a coger bastante fuerza con el primer evento global, o con tramas como la Copa Phil. Hay que destacar que las primeras tramas o los primeros prólogos/encuentros eran una cosa bastante sosa y, por qué no decirlo, cutre comparada con la situación actual del rol. Luego, durante la segunda saga hubo un abandono masivo y el rol creo que quedó en algo que no avanzaba bien, más que nada, porque esta etapa se caracterizó por el segundo evento global, el cual llevaba una trama rarísima que nadie entendió hasta el final y por los parones y problemas que tuvo pasó lo que pasó (creo que por ahí todavía está el tema donde Narra lo paralizó una temporada), ¡qué el evento casi alcanza el año! Hay que dar las gracias a los jugadores que se lo curraron y llegaron al final, es un mérito que va a seguir ahí, a mi parecer, y ayudó bastante al rol a coger fuerza otra vez. Y En la Tercera Saga, qué decir, me han gustado muchísimo los temas en los que he participado (626, Nacimiento de un Príncipe...), así como el global de Datastream, que fue brutal (no creo que otra palabra pueda definir mejor esto). Pero también el parón que hubo hace poco por el tema del gore me desanimó bastante, todo sea dicho.

Si algo siempre me ha dolido, son las despedidas. He visto a tantos personajes irse del rol, que bueno, me abruma pensar que yo haya seguido aquí tanto tiempo y que el rol haya significado tanto. Pero sobre todo, creo que lo que ha llevado el rol a donde está ahora han sido los personajes, y sobre todo nosotros, los usuarios.

Venga, me voy ya a la zona de lloros ;w;
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¡III Aniversario del Rol de KHWorld!

Notapor RedXIII » Mié Dic 24, 2014 11:10 pm

Nell escribió:¿Y qué esperáis para este próximo año? ¿EG3? ¿Fyk con granitos de adolescente? ¿Ryota gritando? ¿Hiro enseñando más pechuga? ¿Nico y Coli enseñando todavía MÁS pechuga? ¿Más traidores? ¿Menos? ¿Setzer muerto? ¿Bavol, rey de felinos? ¿Ragun, Maestro? JAJA, por encima de mi cadáver. ¿Invierno IV, la re-re-re-venganza?


Mis dies, faltan explosiones pero mis dies.

Tres años ya XD, este es el juego en el que más he tardado en levear del 1 al 12 en mi vida XD, exijo booster pack (?)
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado