[Libre] ¡Los reyes han llegado!

Los camellos también

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Saxor » Dom Ene 11, 2015 2:58 am

Miré detenidamente lo que había en su interior, pero no encontré nada peligroso ni nada por el estilo. Era nada más que una simple pulsera de cuentas, cada cuenta de un color diferente. Miré extrañado la pulsera, ¿seguro que no se habían equivocado con el nombre? Aunque no sabía por qué, pero tenía la sensación de que emanaba una extraña energía de él. Alzando los hombros por un segundo como el que no sabe la respuesta a una pregunta, me guardé la pulsera en el bolsillo.

A caballo regalado no le mires el diente, supongo...

La verdad, no sabía qué hacer con él más que guardármelo con el resto de cosas, ya que no era de los que se ponían accesorios de ese tipo.

Spoiler: Mostrar
Acepto el regalo, que se añada a la ficha.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Light » Dom Ene 11, 2015 3:01 am

Light desgarró el papel de regalo hasta quitar el envoltorio por completo. Por el tamaño del paquete ya se había imaginado que se trataba de algo muy grande; y en efecto lo era, un enorme escudo de metal que podría utilizar para protegerse. Nunca se había replanteado equiparse uno para el combate, pues resultaba demasiado pesado para llevar por ahí y él se bastaba con la espada.

«Debe haber valido una fortuna», si su memoria no le fallaba era uno de los objetos más caros de la tienda moguri. Podía sentirse muy afortunado de haberlo recibido.

Acto seguido, se acercó a sus compañeros para comparar su regalo con los suyos.

Spoiler: Mostrar
Claro que lo acepto xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Kairi » Dom Ene 11, 2015 3:20 am

Nada más abrir la tapa del regalo, algo salio de su interior y se pegó a la cara de Kairi, mordiéndole la nariz.

- ¡AAAAAAAHHHH! ¿PERO QUÉ ES ESTO? - gritó quitándoselo rápidamente. Awa-chan comenzó a perseguir al atacante, que resultó ser una ardilla, por todo el comedor.

- ¡SI es una broma no tiene ninguna gracia! - exclamó enfadada frotándose la nariz. Esperaba que Awa-chan le diera un buen escarmiento.

Acto seguido, fue a por su ración de churros con chocolate sin fijarse en los regalos de los demás.

Spoiler: Mostrar
Acepto el regalo :Y ¿Me puedo quedar la ardilla también? (?)
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Nell » Dom Ene 11, 2015 3:41 am

Dentro del pequeño paquetito, halló un anillo y, literalmente, le brillaron los ojos. ¡Aquellos tres le habían dejado joyas! Lástima que no hubiera más. Lo miró desde todos los ángulos, evaluando su precio y sin sospechar que escondía alguna que otra sorpresa. Al final, decidió que no lo vendería, a pesar de perder con ello dinero. Era muy bonito y se lo habían regalado, al fin y al cabo. Además, nunca había llevado joyas.

Y me sienta bien —se dijo en voz alta.

Feliz como una perdiz, y canturreando, volvió a retomar el camino para comer. A su espalda, aún había gente acercándose para mirar el regalo que habían dejado para ellos. Ay, porque era Navidad, que sino le habría tentado dejar a muchos sin el suyo...


Spoiler: Mostrar
Acepto~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Tidus Cloud » Dom Ene 11, 2015 3:48 am

Bavol abrió entusiasmado el regalo envuelto con papel de color chocolate y de su interior brotó un vaso de agua que le empapó toda la cara.

No puede ser... —musitó Bavol demasiado calmado—. ¡¿PERO QUÉ ES ESTO?!

El gitano miró en el interior del regalo, pero no se encontró con nada más. No fue su único intento, pues le dio la vuelta a la caja y la agitó intentado que saliera algo, además de que también le dio numerosos golpes, pero nada, no consiguió nada más.

¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? —se lamentó Bavol mientras los demás Aprendices se divertían con sus nuevos regalos.

Parecía que si quería regalo el año que viene quería regalo, no tendría que volver a hacer algo semejante. El gitano suspiró, si por lo menos le hubiese podido empapar la cara a aquel chico... Ahora solo tenía ganas de empapar la cara de Santa Claus o de los tres Reyes Magos o de quien le hubiese traído ese maldito regalo.

Spoiler: Mostrar
Acepto los 5 PX
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor James Bond » Dom Ene 11, 2015 1:08 pm

Keiko cogió su regalo y empezó a abrirlo muy entusiasmada. Se preguntaba que sería lo que contendría el paquete. ¿Sería dinero, un arma poderosa que la ayudase a conseguir su objetivo, una invocación de esas que había leido en un libro de la biblioteca? Desde luego una invocación de un ser poderoso no estaría nada mal.

—¿Pero qué...?— preguntó una extrañada Keiko al abrir su regalo.

Eran unas garras. ¡Unas garras! ¿Para qué quería ella unas garras, si no peleaba cuerpo a cuerpo? Aquello era el colmo. Aunque... pensándolo mejor... quizás le viniera bien en un futuro

—Gracias.
Spoiler: Mostrar
EDIT: Sí que lo acepto, por que Helco me ha convencido
Última edición por James Bond el Dom Ene 11, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Mentos » Dom Ene 11, 2015 1:41 pm

Colibritany por fin logró observar el interior del regalo. Lo que había era... un papel. Algo decepcionada, decidió desplegarlo para ver de qué se trataba.

Vale en la Tienda Moguri de 25.000 platines

Qué... bien

Jamás había estado en la Tienda Moguri por lo que no tenía ni la más ligera idea de qué podía comprar ahí. ¿Comida, quizás? Al menos eso esperaba ella.

<<Ya me pasaré por ahí un día de estos>>

Sin nada más que hacer con su regalo en esos momentos, decidió irse a comer junto a los demás y disfrutar de la mañana.

Spoiler: Mostrar
Lo acepto ^^
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Myxa » Dom Ene 11, 2015 1:43 pm

Nada más se hizo con el paquete Myxa se sentó en el suelo, cruzando las piernas, para proceder a descubrir lo que había en su interior. Trozos de papel de embalar volaron alrededor suya mientras lo desgarraba con la misma ilusión que ¿una niña con un regalo en Navidad? nunca mejor empleada la expresión.

¡¡WALAAAAAAAAAAAAA!! ¡QUÉ CHULADAAAAAA!

Alzó por encima de su cabeza un precioso monopatín, parecido a los que había en las calles de Villa Crepúsculo y con los que jugaba en los ratos libres que su compañero no estaba ojo avizor. Le salió del alma gritar a pleno pulmón, pero por fortuna se camufló entre el griterío de la sala. Estaba salvada de dar un buen espectáculo.

Y, mientras nadie se daba cuenta, fue a estrenar su nuevo vehículo por todo el comedor con la mayor de las sonrisas.

Spoiler: Mostrar
Acepto encantadísima el Monopatín. Gracias por el regalín :)
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Duniman » Dom Ene 11, 2015 2:59 pm

Mis ojos se abrieron como platos mientras sacaba con ambas manos mi regalo... Una pistola.

Pero... ¿Qué tipo de regalo es este?

Miré la pistola, girándola con cuidado y observando lentamente todo su mecanismo. Nunca había visto una en directo y además no sabía si quiera si estaba cargada. Era un arma... por dios, tal vez fuera tan mortal como la llave espada pero, no sé. Estaba flipando.

D-disculpad... ¿Alguien sabe como se maneja esto? —Pregunté en voz alta para el resto de compañeros.

Aix... Gracias Reyes Magos.

Spoiler: Mostrar
Acepto mi regalito, ¡pero de verdad que me ha desconcertado! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Tanis » Dom Ene 11, 2015 3:07 pm

Malik abrió sus regalo por las zonas pegadas con celo, para por si acaso alguien o él mismo quería reutilizar el papel. La cajita no le dio ninguna pista sobre el contenido de su interior, así que, en lugar de agitarla un poco para intentar adivinarlo, abrió la tapa. Y al ver su interior alzó las cejas, un poco.

«Wow... ».

Spoiler: Mostrar
Imagen


Protectores oculares nuevos. Ya tenía unos, desde hace bastante tiempo, pero no los había llegado a usar fuera de Tierra de Partida. Aún así estos eran diferentes a los suyos y el diseño le gustaba más. Decidió que aunque el objeto en sí no le hiciera falta, cambiaría los viejos por estos nuevos. Era un regalo después de todo, y no iba a despreciarlo.

Con esa idea en la cabeza, guardó el papel de regalo en la caja, se colocó los googles nuevos al cuello y se dispuso a desayunar, mientras observaba la euforia de los demás aprendices con sus regalos.

Spoiler: Mostrar
Acepto el regalo. Intercambio estos por los que ya tenía, no me quedo los dos ~
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor 15nuxalxv » Dom Ene 11, 2015 3:43 pm

Jamás habría imaginado el contenido de la caja. Era... una tarta. Una tarta que tenía buena pinta, la verdad. Era de color morado, llena de elementos decorativos, como purpurina y flores de jazmín. No había que ser un lince para descubrir que era cosa de Yami. Cerré la caja para que no se estropeara. Ya la llevaría a mi cuarto cuando acabara de desayunar. Un buen regalo, sin duda.

¿Y a ti que te ha tocado?le pregunté a River, que se había sentado junto a mí.

Me supo mal por Bavol, el pobrecito no parecía demasiado contento. Aunque no pude disimular una sonrisa por mi suerte.

Spoiler: Mostrar
Acepto encantada la tar... el Elixir ^^
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor LightHelco » Dom Ene 11, 2015 3:53 pm

Cuando abrí la caja lo único que encontré dentro fueron unas llaves y una hoja de papel. Alcé la ceja al ver aquello ya que era bastante poca cosa, siquiera se para que podrían servir unas llaves solas. Pensando que igual aquello era para algún tesoro o sala especial, cogí la hoja de papel donde pude leer las siguientes palabras:

"Sal al patio del castillo"

Miré al resto de los habitantes del lugar, los cuales estaban disfrutando de sus nuevos regalos. Había tanto barullo que si me iba de la habitación nadie se daría cuenta. Y así lo hice, bajé hasta el patio esperando encontrarme a la persona que me hubiese dado esas llaves, o al menos al que pertenecían. Vaya sorpresa me llevé cuando mis ojos se encontraron con una motocicleta de color morado oscuro envuelta en un lazo rojo gigantesco, supongo que para hacer más bonito el regalo, porque se notaba que era una moto.

No puedo decir que siempre quise una de estas, las escobas eran más rápidas, pero vaya —solté asombrado por el regalo empezando a quitarle el lazo —. Me pregunto si ahora tendré popularidad entre las féminas del castillo —reí montándome para ver como funcionaba —. Acelerando.

Introduciendo la llave y arrancando motores, a punto estuve de destrozar la puerta principal del castillo. Iba a necesitar un tiempo para acostumbrarme...y también para saber como llevármela a otros mundos.

Spoiler: Mostrar
Me quedo la motico :3
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor River » Dom Ene 11, 2015 4:23 pm

Mientras apartaba los jirones de papel aguamarina, River destapó la caja con ilusión. Dentro había...

¿Un frasco?

Estaba lleno de un líquido verdoso. La bruja quitó el tapón para olerlo, y apartó inmediatamente la cara. Parecía que algo se había podrido ahí dentro. Pero en sus prácticas con tía Goccia, había aprendido que las mejores pociones eran las que peor olían (y sabían).

¿Y a ti que te ha tocado?le preguntó Jeanne.

Una Poción, o algo parecidole explicó la adolescente—. ¿Me darás algo de tarta, verdad?Sonrió.

Parecía que iba a ser un gran día.

Spoiler: Mostrar
River acepta la Ultrapoción~
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Crystal » Dom Ene 11, 2015 5:37 pm

¿Qué escondía aquel regalo? Deseaba con toda mi alma que fuese algo bonito. Dado que la caja ya no era de por si excesivamente grande, supuse que por lo menos sería por lo menos práctico.

Cuando abrí la caja, mi cara era un poema. Había una linterna. Una sencilla y bonita linterna. La cogí con cuidado y la volteé varias veces para observarla con curiosidad. Era un regalo bastante irónico, contando con que no me asustaba demasiado la oscuridad.

Pero me valía. ¿Quién sabe cuándo podría llegar a utilizarla?

Spoiler: Mostrar
La acepto :3
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Marioxulo » Dom Ene 11, 2015 11:37 pm

Abrí el regalo, y no parecía haber nada a simple vista. Sin embargo, me negaba a creer que me hubiese tocado el único regalo vacío. Mirando mejor, vi algo que brillaba al fondo de este. Conseguí sacarlo de aquella caja, una pequeña aguja de color dorado. Miré dentro de la caja, pero no había nada más en esta. Me quedé mirando un rato aquella aguja. Resultaba un poco fascinante, incluso me quedé empanado durante un tiempo hasta que salí de aquel trance. Podría serme útil en un futuro, y que cojones, me había salido gratis.

Spoiler: Mostrar
Pa' la saca la aguja
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron