Nombre: Nadhia Hoghes
Título: Aprendiz
Nivel: 19
Puntos de nivel totales acumulados: 946
Puntos restantes para el siguiente nivel: 49
Estadísticas:
▪
Fuerza [Básico] >
18 [+2 por Anillo Bravura]
▪
Resistencia [Básico] >
25▪
Velocidad [Básico] >
20▪
Reflejos [Básico] >
20▪
Elasticidad [Básico] >
15▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
5▪
Combate con armas blancas [Básico] >
11▪
Puntería [Básico] >
27 [+3 por Arco]
▪
Poder mágico [Medio] >
30 [+3 por Llave Espada]
Habilidades:
H. de Combate▪
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
▪
Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.
▪
Ira de Lucifer (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con una potente estocada. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental y hace retroceder al enemigo.
H. Mágicas▪
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪
Flecha Celestial (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 10; Puntería: 12]. El usuario es capaz de comprimir el hechizo Perla en forma de flecha, lanzándola al enemigo usando la Llave-Espada como arco. Alcanza una mayor velocidad y distancia.
▪
Armadura celeste (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
▪
Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
▪
Destino Enlazado (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.
▪
Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
▪
Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
▪
Alas del Crepúsculo (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.
▪
Piro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Piro; Poder Mágico: 16]. Proyectil de fuego más grande y lineal, con ciertas posibilidades de producir quemaduras y más potente.
Poderes especiales:
Nexo-D:
-
Light-
RagunInvocaciones:
▪
Bambi [Nivel 27]. No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.
Magia afín: Luz
Objetos y Armamento:
- "Armonía y Caos". Libro que encontró en el desguace de Sendh, con motivos y dibujos extraños. Habla sobre la luz y la oscuridad, y sobre la existencia de otros mundos.
- Broche. De plata y con forma de corazón, Nadhia lo lleva consigo desde que lo encontró en la tienda de su madre. Se le cayó a un extranjero y jamás regresó a por él.
- Cadena del Reino
- Aguacero
Fuerza: -1
Poder Mágico: +1
- Leviatán
Fuerza: -2
Poder Mágico: +5
Bonificación: Afinidad a Aqua aumentada.
-
Ángel ForjadoPoder Mágico: +3
Bonificación: Afinidad a Luz aumentada.
- Armadura
- Glider
- Arco
- Carcaj
- Daga
- Espada
Bonificación: Afinidad a Fuego aumentada.
- Informe 7
- Cápsula de viaje
- Comunicador, regalo de Xefil para mantenerse en contacto
- Protectores oculares
- Poción x2
- Ultrapoción x2
- Omnipoción x1
- Éter x2
- Panacea x1
- Hierba del eco x1
- Colirio x1
- Veneno Soporífero (líquido) x2
- Veneno normal (líquido) x1
- Cuerda x1
- Linterna
- Prismáticos
- Anillo Bravura: Fuerza +2
- Código: Seleccionar todo
[b]Nombre[/b]: Nadhia Hoghes
[b]Título[/b]: Aprendiz
[b]Nivel[/b]: 19
[b]Puntos de nivel totales acumulados[/b]: 946
[b]Puntos restantes para el siguiente nivel[/b]: 49
[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]18[/b] [+2 por Anillo Bravura]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]27[/b] [+3 por Arco]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]30[/b] [+3 por Llave Espada]
[b]Habilidades[/b]:
[u]H. de Combate[/u]
▪ [i]Materialización del Arma[/i] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [i]Materialización de la Armadura[/i] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ [i]Doble salto[/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ [i]Planeador[/i] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ [i]Blanco Fijado[/i] (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
▪ [i]Tiro mortífero[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.
▪ [i]Ira de Lucifer[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con una potente estocada. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental y hace retroceder al enemigo.
[u]H. Mágicas[/u]
▪ [i]Piro [/i](HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪ [i]Hielo[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪ [i]Electro[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪ [i]Aqua[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪ [i]Perla[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪ [i]Cura[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ [i]Flecha Celestial[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 10; Puntería: 12]. El usuario es capaz de comprimir el hechizo Perla en forma de flecha, lanzándola al enemigo usando la Llave-Espada como arco. Alcanza una mayor velocidad y distancia.
▪ [i]Armadura celeste[/i] (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
▪ [i]Alas del Solsticio[/i] (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
▪ [i]Destino Enlazado[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.
▪ [i]Coraza[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
▪ [i]Escudo[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
▪ [i]Alas del Crepúsculo[/i] (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.
▪ [i]Piro+[/i] (HM) [Nivel 15] [Requiere Piro; Poder Mágico: 16]. Proyectil de fuego más grande y lineal, con ciertas posibilidades de producir quemaduras y más potente.
[b]Poderes especiales[/b]:
[b]Nexo-D[/b]:
-[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=42&t=24798&start=15#p633508]Light[/url]
-[url=http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=42&t=24799&p=633501#p633501]Ragun[/url]
[b]Invocaciones[/b]:
▪ [u]Bambi[/u] [Nivel 27]. No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.
[b]Magia afín[/b]: Luz
[b]Objetos y Armamento[/b]:
- "Armonía y Caos". Libro que encontró en el desguace de Sendh, con motivos y dibujos extraños. Habla sobre la luz y la oscuridad, y sobre la existencia de otros mundos.
- Broche. De plata y con forma de corazón, Nadhia lo lleva consigo desde que lo encontró en la tienda de su madre. Se le cayó a un extranjero y jamás regresó a por él.
- Cadena del Reino
- Aguacero
[quote][b]Fuerza:[/b] -1
[b]Poder Mágico:[/b] +1
[spoiler][img]http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/306/d/f/dfa2c0dea5b8cc560ebb94f01a40f0ba-d2od5pi.png[/img][/spoiler][/quote]
- Leviatán
[quote][b]Fuerza[/b]: -2
[b]Poder Mágico[/b]: +5
[b]Bonificación[/b]: Afinidad a Aqua aumentada.
[spoiler][img]http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/133/6/4/64716f03b3e1d2288b12b837caee61f6-d3g9dmd.png[/img][/spoiler][/quote]
- [u]Ángel Forjado[/u]
[quote][b]Poder Mágico:[/b] +3
[b]Bonificación:[/b] Afinidad a Luz aumentada.
[spoiler][img]http://img94.imageshack.us/img94/3357/15042cdaafe2294d1c6f784.png[/img][/spoiler][/quote]
- Armadura
[spoiler][img]http://i59.tinypic.com/15g4klk.jpg[/img][/spoiler]
- Glider
[spoiler][img]http://farm6.static.flickr.com/5285/5288789252_b19d3abf09.jpg[/img][/spoiler]
- Arco
[quote][b]Puntería[/b]: +3
[spoiler][img]http://img705.imageshack.us/img705/8172/arcoyflechasdemeridabra.png[/img][/spoiler][/quote]
- Carcaj
[spoiler][img]http://www.artesanosdelcuero.com/images/carcaj-2.jpg[/img][/spoiler]
- Daga
[spoiler][img]https://c2.staticflickr.com/6/5308/5628115861_c6096be613_z.jpg[/img][/spoiler]
- Espada
[quote][b]Bonificación:[/b] Afinidad a Fuego aumentada.
[spoiler][img]http://t6.rbxcdn.com/932d08b35d85d7a660d248227266760d[/img][/spoiler][/quote]
- Informe 7
- Cápsula de viaje
- Comunicador, regalo de Xefil para mantenerse en contacto
[spoiler][img]http://i44.tinypic.com/33nyfr8.png[/img][/spoiler]
- Protectores oculares
- Poción x2
- Ultrapoción x1
- Omnipoción x1
- Éter x1
- Panacea x1
- Hierba del eco x1
- Colirio x1
- Veneno Soporífero (líquido) x2
- Veneno normal (líquido) x1
- Cuerda x1
- Linterna
[spoiler][img]http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/69701000/69701819/thumbnail_1422985215-100x100.png[/img][/spoiler]
- Prismáticos
[spoiler][img]http://www.muyoriginales.com/wp-content/uploads/2014/11/61YaQbHd0GL._SL1001_.jpg[/img][/spoiler]
- Anillo Bravura: Fuerza +2