Evento Global III [Inscripciones]

Gritó Ryota.

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Evento Global III [Inscripciones]

Notapor Sombra » Dom Ene 25, 2015 3:54 am

Evento Global III



Antes de publicar la ficha VOLVED a leer todo esto, ya que pudo haber algún cambio de última hora.


Instrucciones

· ¿Qué es un ‘Evento Global?

Manual del Rol escribió:Eventos Globales. Son eventos con varios usuarios, con mucha relevancia en la trama general del rol. Serán anunciados previamente en un tema-anuncio y en él se recogerá a los usuarios que quieran participar.
Sólo se puede estar en uno a la vez y su aparición será muy remota.
Se ganará de 1 a 90 PX por usuario. Es posible que, dependiendo del evento global, en su anuncio se ofrezca más o menos experiencia de la preestablecida.


· ¿Quiénes pueden apuntarse?

Podrán participar todos los personajes del rol que hayan completado su Prólogo. Las consecuencias dentro de la historia del rol serán superiores a los de una Trama habitual, y además vuestras acciones determinarán algunos aspectos del futuro.

· ¿Qué Game Master llevará este Evento Global?

Suzu y Sombra. Al igual que con Datastream el EGIII será llevado por dos Game Masters para poder estar más atentos a todos los post y poder dividirnos el trabajo de una manera mucho más eficiente. Ambos daremos lo mejor para que todos os lo paseis bien roleando con nosotros.

· ¿Cuando termine este Evento Global, terminará la Tercera Saga?

Exactamente. Este EG marcará el final de la Tercera Saga y entraremos oficialmente en la Cuarta. No hay fechas aún confirmadas respecto al calendario del rol, pero esperamos tenerlas pronto.

· ¿Qué plazos se seguirán en el Evento Global?

Las rondas tendrán un plazo de 4 días completos y nosotros postearemos al día siguiente. Puede que tengamos retrasos de un día, pero esperamos que comprendais que es complicado llevar un evento de tal magnitud como un Evento Global en el que se apuntan grandes números de usuarios y que además somos universitarios. No se admitirán retrasos en usuarios, los 4 días serán fijos siempre.

· ¿Cómo puedo participar?

- Primero de todo, debes tener tu Prólogo acabado. No hay nivel mínimo ni máximo para participar porque, repito, pueden hacerlo TODOS los personajes del rol.
- El plazo de inscripción será hasta el día 7 de Febrero. Para apuntarte, debes copiar y pegar en este post la parte “técnica” de tu ficha (aquella que comprende desde Título hasta Objetos), junto al nombre de tu personaje, de tal forma que quede:

Nombre del personaje: XYZ

Título: Aprendiz.

Etc.


Es obligatorio que la ficha tenga todos los códigos para que quede bien presentable. Durante el Evento Global, Suzu y yo consultaremos única y exclusivamente la ficha que hayáis copiado aquí para datos técnicos. ¿Qué quiere decir eso? Que durante el tema no contaremos los PX u objetos que ganéis con posterioridad. Por lo tanto, lo mejor que podéis hacer es esperar al último momento para apuntaros, por lo que aprovechad a hacer Encuentros o acabar misiones. Los GMs os odiarán por hacerles trabajar (?)

Recordad, fecha límite el 7 de Febrero, siendo este día el que cierre las inscripciones (no se aceptarán fichas el día 8 a las 00:01).

· Datos a tener en cuenta:

- Como es posible que seamos muchos, seremos muy estrictos con respecto a los plazos para postear. Los Game Masters reservamos el derecho de postear el última día a la hora que podamos, pero si alguien no ha posteado antes de la hora establecida como límite el post se considerará nulo. Tres veces sin postear provocarán la expulsión del Evento al usuario, valorando entonces si se lleva recompensa o no de PX, aunque en caso de que sí, seguramente sea muy leve.

- El Evento se celebrará durante el presente curso y probablemente toque la Semana Santa (no es coña, será largo... Aunque no como el EG II, tranquilos), por lo que es normal que muchos os vayáis de vacaciones y no podáis continuar durante dichas fechas. Si os veis incapaces de cumplir el horario de posteo, advertid de vuestra ausencia, ya sea por PM o mediante tema en Presentaciones y Despedidas. De ese modo, lo tomaremos en cuenta y no seréis expulsados, pudiendo retomar el Evento en cuanto regreséis (hasta entonces, apartaremos al personaje o lo manejaremos hasta cierto punto). Si muchos no pudieseis postear en dicha semana se plantearía la posibilidad de dejar una semana de descanso.

- Recordad que no debéis estar en solo una ruta, lo mejor que podéis hacer es repartiros por todas ya que el que dejaseis una vacía afectaría negativamente a todas las demás. (Además de que parte de la historia se iría al garete)

- El Evento estará situado cronológicamente después de todas las Tramas que estéis realizando ahora. Lo ideal sería, por tanto, que tratéis con cuidado la información que tenéis, puesto que si, por ejemplo, avanzáis en el Evento y obtenéis paralelamente datos en una Trama ya empezada que antes no teníais, el personaje tendría que comenzar a tener en cuenta dichos datos para el Evento, puesto que es posterior, aunque los empiece a tomar en consideración tras resolverse éstos en la Trama.

- Cualquier duda que os surja podéis plantearla en el tema de Actualizaciones.

- Durante el Evento cada personaje tendrá que tomar una serie de decisiones personales. Recordad ser fieles a vuestros personajes. Actuad como si fueseis vuestro personaje, no os limiteis a seguir lo que hace la mayoría o ir por un lugar solo porque vuestro mejor amigo irá por ahí. Podéis hacer lo que queráis (dentro de los límites de la situación, claro).

- Se podrán llevar mascotas, pero NO se podrán separar bajo ningún concepto del jugador.

- Probablemente participen personajes de todo tipo: desde nivel 2 hasta nivel 20. ¿Hay algún problema con eso? En absoluto. ¿Qué estarán en cierta desventaja? Sí, obviamente. Pero no te frenes a participar por dicho motivo: tienes que saber observar la situación, ver en qué te puede ayudar el conjunto del Evento, etcétera, independientemente del nivel. Busca el modo de defenderte con lo que tengas.

- La fecha de apertura del EG se decidirá una vez se cierren las inscripciones.


Lista de fichas:

- Zodiark-Maya Zawrid
-Darkness Seeker-Neru
-Nell-Hana Shimizu
-Zeix-Saeko/Gengar
-Astro-Adam Weiss
-Light- Light Hikari/Gaomon
-Saxor-Saxor Meian/Guilmon
-LightHelco-Alec Ocus/Ilana
-Sheldon-Enok
-Tidus Cloud-Bavol Trené
-xXOrbOOkXx- Simbad
-RedXIII-Hiro Uramaki/Goei
-mario51y1-Lyon Stryfe
-CrystalWing-Freya
-James Bond-Keiko Akarui
-Tanis-Malik
-Aru-Aru Petrikov
-Kairi-Kairi
-Mentos-Colibritany
-Drazham-Nikolai Everard
-LauraKH-Yui
-Duniman-Lastic
-Sito-Nicoxa
-EspeYuna-Nadhia
-Soul Eater-Gata
-H.S Sora
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Evento Global III [Inscripciones]

Notapor Zodiark » Mié Ene 28, 2015 7:19 pm

Nombre del personaje: Maya Zawrid

Título: Aprendiz

Nivel: 16

Puntos de nivel totales acumulados: 710

Puntos restantes para el siguiente nivel: 45

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 20 [+1 por llave espada]
▪ Resistencia [Básico] > 17
▪ Velocidad [Básico] > 17
▪ Reflejos [Básico] > 17
▪ Elasticidad [Básico] > 17
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Básico] > 25 [+3 por llave espada] [+3 Arma]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Estocada drenadora (HC) [Nivel 6] (Requiere afinidad a Cura; Fuerza: 7; Velocidad: 7): Con un rápido movimiento se propina un golpe con la Llave Espada que absorbe una pequeña cantidad de energía del enemigo para sanar las propias heridas.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

H. Mágicas

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
Revitalia (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 12]. Recupera al personaje algo de vitalidad gradualmente, más que Cura, durante cinco turnos.
Rizo Conductor (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 11]. El usuario gira la Llave Espada para luego apuntarla hacia arriba, desplegando esferas de energía no elemental que lanza lejos a los enemigos que le rodean.
Reflejo (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
Dulce aroma (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 20]. El usuario concentra energía en su garganta y exhala a través de su aliento una empalagosa fragancia a su alrededor que provoca un estado de embriaguez durante unos 30 segundos a todo aquel que la inhale. No afecta al usuario.
Ciclón de hojas (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 18, Puntería: 8] Del extremo de la Llave Espada del usuario surge un torrente de hojas afiladas que vuelan hacia el objetivo y lo rodean durante unos segundos, girando rápidamente y provocándole leves cortes. Al terminar, las hojas caen al suelo y desaparecen.
Barrera espinosa (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Natura, Poder Mágico: 22]. Crea un pequeño muro cubierto de puntiagudas espinas frente al usuario o aliado objetivo que le protege de cualquier ataque físico cuerpo a cuerpo de igual o menor nivel que él y además inflige al atacante un 50% del daño que habría provocado con su ataque. Si el ataque físico es a distancia, la barrera lo bloqueará pero no provocará daño al atacante. Si el ataque es mágico o físico pero de mayor nivel romperá la barrera y la atravesará.
Aliento de vida (HM) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Natura, Poder mágico: 10]: Reza a la Madre Naturaleza para bendecir a un aliado malherido (10 puntos de vitalidad o menos) con un aura mágica que hará que el próximo daño letal que reciba (es decir, que baje su vida a 0) no sea mortal y le permita sobrevivir con 1 punto de vitalidad. El usuario no puede aplicarlo sobre él mismo y tampoco puede usarlo más de una vez sobre la misma persona o mascota en un mismo tema.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Natura

Objetos y Armamento:
- Cadena del reino
- Hiperpropulsor
Spoiler: Mostrar
Fuerza: +3
Poder Mágico: +1
Bonificación: Afinidad a Espacio aumentada.
Requisitos: Nvl 18
Imagen

- Pétalo de Hada [Equipado]
Spoiler: Mostrar
Fuerza: +1
Poder Mágico: +3
Bonificación: Afinidad a Natura aumentada.
Requisitos: Nvl 15
Imagen

- Bastón
Poco útil para ataques físicos, pero canaliza muy bien la magia. Mejora el poder mágico.
Poder mágico: +3


- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Prismáticos
- Ultrapoción x2
- Éter x3
- Gafas de sol
- Nave Gumi

Código: Seleccionar todo
[b]Nombre del personaje:[/b] Maya Zawrid

[b]Título:[/b] Aprendiz

[b]Nivel:[/b] 16

[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 710

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 45

[b]Estadísticas:[/b]

▪ Fuerza [Básico] > [b]20[/b] [+1 por llave espada]
▪ Resistencia [Básico] > [b]17[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]17[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]17[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]17[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]10[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]15[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]15[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]25[/b] [+3 por llave espada] [+3 Arma]

[b]Habilidades:[/b]

[u]H. de Combate[/u]

▪ [i]Materialización del Arma[/i] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [i]Materialización de la Armadura[/i] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ [i]Estocada drenadora[/i] (HC) [Nivel 6] (Requiere afinidad a Cura; Fuerza: 7; Velocidad: 7): Con un rápido movimiento se propina un golpe con la Llave Espada que absorbe una pequeña cantidad de energía del enemigo para sanar las propias heridas.
▪ [i]Aturdidor[/i] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

[u]H. Mágicas[/u]

▪ [i]Cura[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ [i]Aero[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
▪ [i]Libra[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ [i]Mutis[/i] (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
▪ [i]Revitalia[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 12]. Recupera al personaje algo de vitalidad gradualmente, más que Cura, durante cinco turnos.
▪ [i]Rizo Conductor[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 11]. El usuario gira la Llave Espada para luego apuntarla hacia arriba, desplegando esferas de energía no elemental que lanza lejos a los enemigos que le rodean.
▪ [i]Reflejo[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
▪ [i]Dulce aroma[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 20]. El usuario concentra energía en su garganta y exhala a través de su aliento una empalagosa fragancia a su alrededor que provoca un estado de embriaguez durante unos 30 segundos a todo aquel que la inhale. No afecta al usuario.
▪ [i]Ciclón de hojas[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 18, Puntería: 8] Del extremo de la Llave Espada del usuario surge un torrente de hojas afiladas que vuelan hacia el objetivo y lo rodean durante unos segundos, girando rápidamente y provocándole leves cortes. Al terminar, las hojas caen al suelo y desaparecen.
▪ [i]Barrera espinosa[/i] (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Natura, Poder Mágico: 22]. Crea un pequeño muro cubierto de puntiagudas espinas frente al usuario o aliado objetivo que le protege de cualquier ataque físico cuerpo a cuerpo de igual o menor nivel que él y además inflige al atacante un 50% del daño que habría provocado con su ataque. Si el ataque físico es a distancia, la barrera lo bloqueará pero no provocará daño al atacante. Si el ataque es mágico o físico pero de mayor nivel romperá la barrera y la atravesará.
▪ [i]Aliento de vida[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Natura, Poder mágico: 10]: Reza a la Madre Naturaleza para bendecir a un aliado malherido (10 puntos de vitalidad o menos) con un aura mágica que hará que el próximo daño letal que reciba (es decir, que baje su vida a 0) no sea mortal y le permita sobrevivir con 1 punto de vitalidad. El usuario no puede aplicarlo sobre él mismo y tampoco puede usarlo más de una vez sobre la misma persona o mascota en un mismo tema.

[b]Poderes especiales:[/b]

[b]Invocaciones:[/b]

[b]Magia afín:[/b] Natura

[b]Objetos y Armamento:[/b]
- [u]Cadena del reino[/u]
- [u]Hiperpropulsor[/u]
[spoiler][b]Fuerza:[/b] +3
[b]Poder Mágico:[/b] +1
[b]Bonificación:[/b] Afinidad a Espacio aumentada.
[b]Requisitos:[/b] Nvl 18
[img]http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/306/e/4/e46c71350d7664fc8f230a54f4b35fc1-d2o7tj9.png[/img][/spoiler]
- [u]Pétalo de Hada[/u] [Equipado]
[spoiler][b]Fuerza:[/b] +1
[b]Poder Mágico:[/b] +3
[b]Bonificación:[/b] Afinidad a Natura aumentada.
[b]Requisitos:[/b] Nvl 15
[img]http://www.khwiki.com/images/thumb/c/cc/Pixie_Petal_%28Ventus%29_KHBBS.png/200px-Pixie_Petal_%28Ventus%29_KHBBS.png[/img][/spoiler]
- [u]Bastón[/u]
[quote]Poco útil para ataques físicos, pero canaliza muy bien la magia. Mejora el poder mágico.
[b]Poder mágico:[/b] +3[/quote]

- [u]Armadura[/u]
[spoiler][img]http://i171.photobucket.com/albums/u319/15mayo1992/sodayadark.png[/img][/spoiler]
- [u]Glider[/u]
[spoiler][img]http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=25006349[/img][/spoiler]
- [u]Prismáticos[/u]
- [u]Ultrapoción[/u] x2
- [u]Éter[/u] x2
- [u]Gafas de sol[/u]
- [u]Nave Gumi[/u]
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Evento Global III [Inscripciones]

Notapor Darkness Seeker » Mié Ene 28, 2015 9:49 pm

Nombre del personaje: Neru

Título: Aprendiz

Nivel: 11

Puntos de nivel totales acumulados: 325

Puntos restantes para el siguiente nivel: 60

Estadísticas:

▪ Fuerza. [Básico] > 14 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 13
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 14
▪ Elasticidad [Básico] > 11
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] >16
▪ Puntería [Básico]> 12
▪ Poder mágico [Básico]> 13 [+1 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate
▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ Cadena de Agarre (HC) [Nivel 5] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 5] Usando una cadena materializada de Oscuridad, el usuario alcanza a un objetivo a distancia máxima de 5 metros y aprovechando su control sobre ella se impulsa a través de ella o incluso impulsa el objetivo hacía sí mismo.

H. Mágicas
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Hielo. Proyectil gélido lineal, con muy pocas posibilidades de congelar al enemigo.
▪ Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.


Poderes especiales:

Invocaciones:

▪ Genio. [Nivel 22]. No sirve para el combate. Concede un deseo al invocador a su elección, no referente nunca a la lucha, como por ejemplo, trasladarlo a X lugar, encontrar un determinado objeto, etc. Cosas asequibles y pequeñitas, sino, se negará a cumplirlas, ya que no entran dentro de los términos de su contrato (¿qué contrato?).
Su Objeto de Invocación es una mini lámpara dorada igual a la suya.

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
-Cadena del Reino
Spoiler: Mostrar
Imagen


Sello del Destino [Equipado]
Fuerza= +1
Poder Mágico= +1
Bonificación= Afinidad a Oscuridad aumentada.
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Cadena del Destino [Látigo]: Cadena de dos metros de largo creada por Jean Descole. Permite ataques a media distancia
-Cadena
-Glider
-Armadura
-Botella vacía x2
-Poción x3 [Última usada: Trama Las siete maravillas]
-Diario
-Linterna
-Dispositivo de comunicación
-Protectores oculares
-Cocacola x2 [Está hecho con ratas muertas y sabe horrible] [Caducan el 8/3/1211] [Sin efectos]
- Bloc de notas.
- Colirio
- Omnipoción
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Hana

Notapor Nell » Mié Feb 04, 2015 10:18 pm

Nombre del personaje: Hana Shimizu

Título: Aprendiz

Nivel: 16

Puntos de nivel totales acumulados: 687

Puntos restantes para el siguiente nivel: 56

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 24 [-2 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 21 [+2 Anillo Coraza]
Velocidad [Básico] > 11
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 19
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 20
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 22 [+5 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] [Fuerza: 12] Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Robar (HC) [Nivel 9] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto consumible al enemigo al azar, sólo si éste tiene. Sólo puede aplicarlo una vez, y al final del tema dicho objeto se perdería, salvo que sea comprado.

H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Corpóreo (HM) [Nivel 5, Afinidad a Agua; Elasticidad: 6]. Otorga la capacidad de hacer corpórea el agua frente al cuerpo del usuario (y únicamente en éste). Tiene múltiples usos, entre los más comunes sería caminar sobre el agua sin hundirse en ella, usarla como apoyo, etcétera.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Géiser (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Agua]. Convoca una tromba de agua caliente que surge hacia arriba desde suelo, únicamente pudiendo llevarse a un enemigo a la vez.
• Canturreo (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Canto que vuelve invisible al objetivo temporalmente.
Pompas explosivas (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando una pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.
Reflejo (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
Transformación sirénica (HM) [Nivel 15] [Personalizada] Habilidad que transforma a Hana en una sirena si ella lo desea y las condiciones son adecuadas. Le permite respirar bajo el mar y aumentar su velocidad y fuerza +2 puntos. Por contra, es más débil al fuego, le atrae la luz artificial y si se sale durante cierto tiempo o se seca (dos turnos), se revierte a su forma humana de nuevo.

Poderes especiales: -

Invocaciones:
Mordisquitos y Mr. Hyde [Nivel 10] - Al ser invocados, el par de mascotas recompensará al Aprendiz con un objeto de bajo nivel al azar que puede o no ayudar en batalla, a manera de agradecimiento. El objeto no puede traspasarse a otro tema; si no se utiliza, se perderá para siempre.

Magia afín: Agua

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino
- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Monopatín
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Leviatán [Equipada]
Fuerza: -2
Poder Mágico: +5
Bonificación: Afinidad a Aqua aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Arranca corazones. Muy explícita su función. Hana no estaba muy imaginativa el día que la compró.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Caracola de mar donde, se supone, se halla su corazón. Se puede escuchar el sonido del mar dentro de ella. Lo lleva siempre encima. Imagen.
- Cadenas (cinco metros de largo).
- Poción x2
- Éter.
- Botella con agua x10
- Cuaderno de notas.
- Gafas de sol.
- Aguja Dorada
- Hierba del eco
- Cinta elástica
- Aguja dorada
- Anillo Coraza: Resistencia +2

PC: 16
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Saeko

Notapor Tsuna » Jue Feb 05, 2015 3:17 am

Nombre del personaje: Saeko

-Mascota:
Spoiler: Mostrar
Nombre de mascota: Gengar

Nivel: 10

Puntos de nivel totales acumulados: 270

Puntos restantes para el siguiente nivel: -

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 0
Resistencia [Básico] > 29
Velocidad [Básico] > 18
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 0
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 10
Poder mágico [Medio] > 30

Magia afín: Oscuridad

Habilidades:
Flama Tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de Oscuridad de nivel bajo.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
Maldición (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Nada o Espacio. Poder Mágico: 12]. El usuario concentra energía oscura en la palma de sus manos por un pequeño instante de tiempo, reduciendo la energía de aquél al que toque, restándole así 4 PH.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Garra Umbría (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Combate cuerpo a cuerpo: 10, Poder Mágico: 12]. El usuario carga energía oscura en ambos brazos, generando así oscuras garras con las que golpeará directamente a sus enemigos; tras ser utilizadas, desaparecen. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Envenenamiento en aquellos a los que golpea.
Bola Sombra (HM) [Nivel 7] [Requiere: Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 7, Puntería: 7]. El usuario carga en una de sus manos una esfera grisácea y oscura, de aspecto fantasmagórico, la cual podrá lanzar a sus enemigos provocando daño a los mismos. La habilidad tiene una posibilidad media de causar Ceguera en aquellos a los que golpea.
Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
Bendición Maldita (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad. Poder Mágico: 15]. El usuario aplica el hechizo maldito sobre su dueño u otro jugador (solamente uno), manifestando junto al afectado un aura de polvo oscuro alrededor de su cuerpo a lo largo de dos rondas y durante la duracion de la habilidad el daño que reciban se divide entre los dos.

Habilidades raciales:
Levitación. El usuario es capaz de levitar hasta no más de dos metros sobre o bajo el suelo. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.
Alma de Fantasma. El usuario, con la concentración necesaria, es capaz de adaptarse al medio y volverse intangible en él, siendo capaz de atravesar objetos físicos, de cuya densidad dependerá su velocidad para desplazarse en uno u otro. Por el contrario, si en el espacio en el que se encuentra hay un cambio drástico de elementos, el usuario se ve afectado por éste y es incapaz de volverse intangible hasta recuperar la concentración para adaptarse al nuevo entorno. La habilidad no funciona en Espacio Paranoico.

Objetos y armamento:
...


Título: Aprendiz.

Nivel: 13

Puntos de nivel totales acumulados: 474

Puntos de nivel restantes para el siguiente nivel: 46

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 15 [+1 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 20
Velocidad [Básico] > 21
Reflejos [Básico] > 14
Elasticidad [Básico] > 12
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
Combate con armas blancas [Básico] > 18 [+2 Katana]
Puntería [Básico] > 8
Poder mágico [Básico] > 16 [+1 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate:
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Tajo Oscuro (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 6; Fuerza: 6]. El personaje genera energía oscura en su arma blanca para propinar un corte con esta causando daño de elemento oscuridad.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Robo Vital [Nivel 15] (HC) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario de la habilidad hace que su siguiente ataque físico absorba una parte de la vida del objetivo (Mitad del daño total realizado por el golpe).

H. Mágicas:
Flama Tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de Oscuridad de nivel bajo.
Don de Oscuridad (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con oscuridad]. El usuario mediante cierta concentración es capaz de emplear el poder de la Oscuridad para imbuir sus armas en elemento oscuro, no funciona en otros jugadores o npcs. Bajo el efecto de la técnica, los ataques con cualquier arma (Ataque con Armas Blancas) que porte el usuario pasan a ser afines a Oscuridad durante un turno. Las armas que se ven afectadas por la oscuridad son inmediatamente rodeadas por una energía siniestra, y la habilidad solo puede ser aplicada en un arma a la vez.
NigroCura (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Afinidad a Oscuridad]. Versión oscura del propio hechizo Cura. El hechizo tiene las mismas características que la habilidad Cura (Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga) si es aplicado en otros Jugadores/Npcs de cualquier afinidad elemental, sin embargo, en aquellos afines a Luz la habilidad reducirá su efecto a la mitad, y en aquellos afines a Oscuridad se potenciará levemente, recuperando más Vit de lo que un Cura común hubiese curado.
Superficie Umbría (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 15]. El usuario genera rápidamente un manto de energía oscura en línea recta por la superficie del suelo o bajo sus pies, alcanzando hasta los dos metros y medio de largo, puede disiparse con hechizos de Luz. Un solo enemigo que se encuentre sobre esta sufrirá leves daños de oscuridad y será atrapado por el propio elemento, imposibilitando que pueda moverse durante dos rondas (aunque puede continuar atacando a distancia). Los enemigos pueden liberarse del efecto de este hechizo con la Fuerza suficiente (si esta es mayor al Poder Mágico de la habilidad).
Escarcha protectora (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 12]. El usuario se ve rodeado por una pequeña nube de cristales helados durante un tiempo (tres rondas), provocando daño de elemento Hielo a aquellos lo suficientemente cerca del mismo.

Poderes especiales:
...

Invocaciones:
...

Magia afín: Oscuridad

Objetos y armamento:
-Cadena del reino
-Aguacero
Fuerza: -1
Poder Mágico: +1
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Tesoro Oculto
Fuerza: +1
Poder Mágico: +1
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Noche Helada (Equipada)
Fuerza: +1
Poder Mágico: +1
Bonificación: Afinidad a Hielo aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Armadura
-Katana, muy fina y de mango rojo. En Espacio Paranoico la katana pasa a ser una espada de luz.
Combate con armas blancas: +2

-Dispositivo de comunicaciones
-Cápsula de viaje
-Antídoto
-Frasco supuestamente vacío que, en caso de peligro de muerte, se llena de un mejunje mágico que cura un 20% de VIT al portador. Sólo puede ser usado una vez en batalla.
- Peluche de osito rosa. Un bonito peluche rechoncho y suave, su finalidad es simplemente decorativa.
- Éter x2.
- Hierba del eco x1.
- Desfibrilador x1.
- Protectores oculares.
- Omnipoción.
- Carbón comestible (Éter).
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Adam Weiss

Notapor Astro » Jue Feb 05, 2015 3:36 am

Nombre del personaje: Adam Weiss

Título: Aprendiz.

Nivel: 8

Puntos de nivel totales acumulados: 196

Puntos restantes para el siguiente nivel: 24

Estadísticas:

Fuerza [Medio] > 38 [+3 Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 30
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 3
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5 [+1 Guantes de Piel]
Combate con armas blancas [Básico] > 1
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 1 [-1 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Impacto fuerte (HC) [Nivel 5] [Requiere Fuerza: 10; Combate cuerpo a cuerpo: 5]. Un fuerte golpe físico con el puño o con la pierna sobre el enemigo.

H. Mágicas
-

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: No Elemental

Objetos y Armamento:
▪ Cadena del Reino
Teluria
Fuerza: +1
Poder Mágico: -1
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dolor Pasado
Fuerza: +2
Poder Mágico: -1
Spoiler: Mostrar
Imagen

Artesana [Equipada]
Fuerza: +3
Poder Mágico: -1
Spoiler: Mostrar
Imagen

▪ Guantes de piel
Combate cuerpo a cuerpo: +1

▪ Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen
De color rojo

▪ Glider
▪ Anillo mágico. Objeto mágico que ha creado Nanashi para proteger a Adam de los rayos del Sol. El vampiro podrá protegerse con éste siempre que lo lleve encima.
▪ Poción x1
▪ Éter x2
▪ Linterna
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Light Hikari

Notapor Light » Jue Feb 05, 2015 2:14 pm

Light en las inscripciones de Ocaso de una Estrella escribió:Bueno... alla va el personaje más poderoso de todo el evento, doblegaos ante su poder (?)


Es curioso porque ahora puedo quitar el interrogante y decirlo sin ironizar k



Título: Aprendiz.

-Mascota:
Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Gaomon

Nivel: 10

Puntos de nivel totales acumulados: 270

Puntos restantes para el siguiente nivel: --

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 18
Resistencia [Básico] > 18
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 15 [+2 por Guantes]
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 13

Magia afín: Luna

Habilidades:

Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Gao-torbellino (HC) [Nivel 5] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 10] Da vueltas sobre sí rápidamente creando un torbellino con su cuerpo, y avanza hacia el enemigo de enfrente para embestirle.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Gancho alto (HC) [Nivel 3] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 5]. Ejecuta un rápido gancho ascendente que puede hacer retroceder al enemigo.
Gao-rayo (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5]. Habilidad exclusiva de Gaomon. Dispara un láser mágico de elemento lunar que sale del símbolo de su frente. Tiene pocas probabilidades de enmudecer al enemigo.
Hielo Bala (HM) [Nivel 5] [Requiere HM Hielo; Fuerza:8; Puntería:5]. El usuario materializa un proyectil de hielo sólido que se mantiene detenido en el aire. Al segundo, el pedrusco de hielo sale disparado a gran velocidad, en parte por el contundente puñetazo que lo propulsa. Versión más agresiva de Hielo que no congela, pero puede desconcertar al impactar por su rapidez pasmosa.
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad).
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Puño drenaje (HC) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Fuerza: 8; Combate cuerpo a cuerpo: 8] El usuario de la habilidad ejecuta un contundente puñetazo que le permite absorber una pequeña parte del daño producido y aliviar ligeramente la fatiga.
Puño meteoro (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Combate cuerpo a cuerpo: 7; Poder mágico: 7] El personaje concentra energía lunar en su puño y propina un derechazo a un enemigo, liberando múltiples y deslumbrantes rastros estelares por el impacto que le sirven para ocultarse breves segundos del enemigo y encadenar otro ataque. Afín a elemento Luna.
Luna protectora (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Fuerza: 6; Resistencia: 10; Elasticidad: 6] Inesperadamente, la mascota toma la forma de una flotante esfera de luz que gira en círculos hasta tres veces, embistiendo repetidamente contra los enemigos próximos que rodeen a su invocador, normalmente. Técnica poco dañina y con escaso alcance, pero que puede hacer retroceder a los enemigos.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia: 10; Poder mágico: 10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (hasta 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos o arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado. Límite de hasta 80 kilos.
Carrera animal (HC) [Nivel 4] [Requiere Forma Cabalgadura; Velocidad: 10; Resistencia: 10] Utilizando todo el potencial de su fuerte constitución cuadrúpeda, el animal puede desplazarse a una velocidad superior. Habilidad idónea para sortear campos de batalla con enemigos y recorrer rápidamente largas distancias sin cansarse. Recomendable a su vez para huidas. Debido al cansancio extremo, una vez usada no podrá volver a usarse hasta pasados tres turnos.
Traspaso (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
Envite lunar (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Luna; Forma Cabalgadura; Carrera animal; Fuerza: 13; Poder mágico: 10] El personaje envuelve todo su cuerpo de energía lunar y carga violentamente contra el enemigo, con una velocidad desmedida. Gran poder y probabilidad baja de causar mudez, pero daña ligeramente al usuario.

Habilidades raciales:

Materialización Eidolon: Puede aparecer o desaparecer donde su dueño se encuentre cuando éste lo desee. El eidolon es inmortal, pero si recibe demasiado daño, la materialización se anula y vuelve al interior de su dueño, donde debe descansar.
Forma cabalgadura: El eidolon se transforma en una de sus formas, pudiendo desactivarla cuando guste. Cuando utiliza la forma cabalgadura, adopta la forma de un gran lobo cuadrúpedo (1,7 metros) capaz de cargar con dos personajes no muy pesados, como máximo. Debido a su nueva forma cuadrúpeda, es incapaz de utilizar algunas habilidades como Gancho Alto, etc...

Objetos y Armamento:

▪ Cinta roja: la lleva atada en la cabeza y nunca se la suele quitar. El motivo por el que la lleva es desconocido.
▪ Par de guantes de boxeo rojos: Guantes idénticos a los que usan los boxeadores. Obviamente combate con ellos.


Nivel: 20

Puntos de nivel totales acumulados: 1025

Puntos restantes para el siguiente nivel: 50

Estadísticas:

Fuerza [Medio] > 37 [+4 por Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 27
Velocidad [Básico] > 27
Reflejos [Básico] > 18
Elasticidad [Básico] > 16
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Medio] > 30 [+4 por Katana]
Puntería [Básico] > 12
Poder mágico [Básico] > 16 [+2 por Anillo Fe]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con Armas Blancas: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Sentido sísmico (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Tierra; Reflejos: 18] A través de un púlsar que viaja por tierra, el personaje es capaz de sentir las vibraciones del suelo para advertir la posición y los movimientos de objetos, personas y otros elementos en contacto con el suelo. Inútil en el mar o con suelo completamente arenoso.
Fortaleza (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 15] Haciendo uso de su afinidad Tierra, la piel del usuario de la habilidad adquiere una notable dureza, similar a la de la roca. El daño recibido por ataques físicos y habilidades de combate (HC) se verá reducido hasta que el usuario reciba un ataque físico de mayor potencia que la Fortaleza, capaz de destruirla. La habilidad finaliza en tres turnos.
Locura (HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (x.1.25)
Brecha Lunar (HC) [Nivel 16] [Requiere Afinidad a Luna; Fuerza: 28, Combate con armas blancas: 22; Habilidad ▪Onda Lunar] [Personalizada] El movimiento personal de Light mejorado. El personaje realiza un potente tajo que toma la forma de una grande y fiera media luna cortante que avanza en línea recta. Habilidad de gran poder cortante que atraviesa los objetos con menor resistencia que se interpongan.
Embestida (HC) [Nivel 18] [Requiere Fuerza: 18; Velocidad: 13; Resistencia: 15]. Arremete rápidamente contra el rival, golpeando de frente fuertemente. Puede causar aturdimiento.
Berserker (HC) [Nivel 20] [Requiere Locura; Afinidad a Luna; Vitalidad restante: 30% o menos] Despierta sus poderes latentes y aumenta mucho su agresividad en combate cuando está débil. Velocidad y Fuerza aumentan en gran medida (x1.5) mientras se encuentre en el margen de 30% de vit.


H. Mágicas

Esquirla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Tierra. Montículo de roca afilada que brota del suelo y golpea a un enemigo cercano, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
Pilar Tierra (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 10] El usuario hace surgir una resistente columna rocosa (de altura máxima 6 metros) en un radio de cinco metros para usarla de apoyo. Sólo un personaje puede subirse a ésta, durante un solo turno. El usuario manipula la altura del pilar a su voluntad.
Pseudo Locura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 6] Versión ligeramente diferente y primitiva de la habilidad Locura. Gracias a su afinidad, el usuario efectua un maleficio enloquecedor que incitaría a un personaje a golpear a sus enemigos, aumentando su fuerza (x1.25) pero impidiéndole utilizar HM, durante dos turnos. Si no se utiliza sobre sí mismo, se requerirá de contacto físico.
Círculo de minas (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Tierra; Poder mágico: 10] Puede colocar disimuladamente un círculo de diez minas mágicas bajo el suelo; solo el usuario conoce la localización exacta de cada mina oculta. Las minas permanecen hasta que alguien pisa sobre una de éstas, provocando su detonación. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.


Poderes especiales:
Nexo-D

- Nadhia
- Xefil

Invocaciones:
▪ Mordisquitos y Mr. Hyde [Nivel 10] - Al ser invocados, el par de mascotas recompensará al Aprendiz con un objeto de bajo nivel al azar que puede o no ayudar en batalla, a manera de agradecimiento. El objeto no puede traspasarse a otro tema; si no se utiliza, se perderá para siempre.
▪ Bambi. [Nivel 27]. No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.

Magia afín: Luna

Objetos y Armamento:
- Llavero Cadena del Reino.
- Llavero "Teluria".
Fuerza: +1
Poder Mágico: -1
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Alma Inquebrantable (Equipada)
Fuerza: +4
Bonificación: Afinidad a Tierra aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Llavero "Marea Abismal".
Fuerza: -1
Poder Mágico: +4
Requisitos: Nvl 11
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Katana
Arma con un fino y largo filo que permite movimientos gráciles, rápidos y efectivos. No es aconsejable para bloquear ataques.
Combate con Armas Blancas +4
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Ultrapoción x2
- Poción x0 [última usada: Datastream]
- Eter x1
- Desfibrilador x1
- Dispositivo de comunicación que le permite a Light ponerse en contacto con sus compañeros. No puede acceder a redes sociales pero funciona perfectamente en el agua y cuenta con gran resistencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Daga.
- Bate de Struggle con forma de espada.
- Lazo Blanco (Invocación Bambi)
- Cuaderno de notas
- Colgante con forma de sol que anteriormente perteneció a Hisa Wix. Ahora pende del cuello de Light en todo momento. En su interior viene la foto de un niño que debió significar mucho para la Guardiana difunta.
- Escudo grande: No apto para soportar con una mano, ya que cubre todo el cuerpo. Mejora la resistencia.
- Trozo de cristal.
- Protectores oculares.
- Linterna.

Accesorios:
3 espacio(s) desbloqueados
- Escudo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía alrededor de su portador y bloquea un ataque físico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla. (Una vez por tema)
- Anillo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía que rodea a su dueño, capaz de bloquear un ataque mágico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla. (Una vez por tema)
- Anillo Fe [Poder Mágico +2]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Saxor Meian

Notapor Saxor » Jue Feb 05, 2015 3:17 pm

Nombre del personaje: Saxor Meian

Mascota:
Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Guilmon

Nivel: 7

Puntos de nivel totales acumulados: 137

Puntos restantes para el siguiente nivel: 38

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 15
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 8
Elasticidad [Básico] > 0
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 15
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 11
Poder mágico [Básico] > 11

Magia afín: Fuego

Habilidades:

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Piro-Garras (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Piro; Combate Cuerpo a Cuerpo: 5]. Concentra fuego en sus garras, para hacer un zarpazo de fuego. Tiene posibilidades de producir quemaduras.
Bola de fuego (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con Piro; Poder Mágico: 6]. Bola de fuego concentrada un x1.25 más potente que piro, con posibilidades de producir quemaduras y tiene un ligero mayor alcance.
Peligro digital (HC) [Nivel 6]. La marca de su pecho se torna en rojo, y a sus garras le envuelven un brillo rojo, que mejora la Fuerza y el Poder Mágico en dos puntos, pero su Resistencia disminuye en 2 puntos también. Dura dos post.
Anti-Firewall (HM) [Nivel 5] [Requiere Data-compresión]. El usuario, al introducirse en un aparato electrónico, es capaz de usar su energía para desactivar sistemas de seguridad. En mundos virtuales no requiere que esté comprimido.
Virus informático (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 12]. El usuario, tras cortar al enemigo con un ataque normal, es capaz de insertarle un virus que cause un Estado Alterado al azar.

Habilidades raciales:

Data-Compresión. Como está formado por datos, puede comprimirse en cualquier aparato electrónico, generalmente un móvil.
Olfato. Gracias a su desarrollada nariz, puede detectar olores que halla percibido antes, pudiendo rastrearlos.

Objetos y Armamento:

--

Título: Aprendiz

Nivel: 17

Puntos de nivel totales acumulados: 755

Puntos restantes para el siguiente nivel: 80

Estadísticas:
Fuerza [Medio] > 30 (+3 Oscuridad Pura)
Resistencia [Básico] > 25
Velocidad [Básico] > 15
Reflejos [Básico] > 13
Elasticidad [Básico] > 11
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 27 (+3 Espada Mediana)
Puntería [Básico] > 15
Poder mágico [Básico] > 15

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Doble Hélice (HC) [Nivel 7] [Requiere dos armas de corta distancia; Velocidad: 12, Reflejos: 8]. Con sus dos armas, el usuario empieza a girar sobre sí mismo, como una peonza. Realiza numerosos cortes cortes muy rápidos y seguidos, con ambas armas. Tiene un 10% de posibilidades de aturdir al enemigo, y un 10% de posibilidades de marear al usuario.
Corte sombrío (HC) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con armas blancas: 15]: El usuario hace un corte con su arma que, imbuido por su poder oscuro, resta 3 VT (independientemente de su resistencia) de daño adicional al principio de cada post. Dura de tres a seis post aleatoriamente.
Vorágine Oscura (HC) [Nivel 14] [Requiere dos armas de corta distancia; Afinidad a Oscuridad; Combate con armas blancas: 25; Doble Hélice]: Ambas armas se imbuyen durante el ataque en un aura oscura que aumenta temporalmente su extensión. El usuario empieza a girar sobre sí mismo con ambas armas extendidas para realizar unos cuantos cortes oscuros, acabando con un tajo vertical con las dos hojas juntas hacia arriba. Una vez finalizado el ataque, las armas regresan a la normalidad.


H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Piro Oscuro (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad con Oscuridad; HM Piro; Poder Mágico: 8]. Proyectil de fuego oscuro lineal que, al impactar al enemigo, genera una densa y negra niebla en la cabeza del enemigo, dejándolo completamente a oscuras. Tiene muy pocas posibilidades de producir quemaduras. Dura un post.
Agua maldita (HM) [Nivel 6] [Requiere Aqua] [Requiere afinidad con Oscuridad]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza, que si toca a alguien afecta como un débil ácido. Tiene pocas posibilidades de producir quemaduras.
Arma Tenebrosa [Nivel 6] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Bomba tenebrosa (HM) [Nivel 7] [Requiere Razia Tenebrosa, afinidad a Oscuridad]: El usuario genera una Razia Tenebrosa demasiado comprimida que, al impactar en el enemigo, genera una pequeña explosión.
Onda Oscura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: Una onda repulsiva de oscuridad brota del usuario, repeliendo a los individuos cercanos a él. Enemigos con fuerza suficiente son capaces de resistir su influencia.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
Corazón Oscuro (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: El usuario usa su propia oscuridad para que los Sincorazón enemigos dejen de atacarle, creyendo que es uno de ellos. Afecta sólo a Sincorazón de nivel bajo e inferior al del usuario (-4NV). El efecto desaparece en cuanto el usuario ataque al enemigo.
Pseudo-Razzia (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder mágico: 15]. El usuario clava su arma en el suelo para generar una única llama oscura bajo el enemigo en un radio de 10 metros. Tiene bajas posibilidades de causar ceguera.

Poderes especiales:

Invocaciones:
▪ Niños Perdidos. [Nivel 5]. Son cinco niños que apenas alcanzan una estatura media, aunque pueden ser muy pesados y pelean agresivamente con todo lo que encuentran: piedras, tirachinas, hachas que nadie sabe de dónde han sacado… Son revoltosos y buscan desesperadamente tesoros con los que complacer a Peter Pan.
Su Objeto de Invocación es una pulsera de cuentas de diferentes colores.

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

Nombre: Oscuridad Pura [Equipada]
Fuerza:+3
Poder Mágico:+0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad Aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Nombre: Vínculo Inquebrantable
Fuerza: +2
Poder Mágico:+1
Bonificación:Afinidad a Luz aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Vehículo de la Llave Espada
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Espada mediana [+3 en Combate con Armas Blancas]
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Protectores oculares
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Teléfono móvil
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Nave Gumi: Brightened Evil
Spoiler: Mostrar
Imagen

- "El Camino a la Luz": Libro de la biblioteca de Tierra de Partida que aún no ha sido devuelto. Sólo Saxor sabe que lo posee.
- Poción x3
- Éter x2
- Despertador x1
- Silbato: Un silbato cuya forma es similar a la cabeza de un reptil de color rojo. Si se hace sonar, Guilmon acudirá a donde Saxor esté.
- Spray Solar x3
- Aguja Dorada x2
- Omnipoción x1
-Hierba del eco x1
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Evento Global III [Inscripciones]

Notapor LightHelco » Jue Feb 05, 2015 9:18 pm

Nombre del personaje: Alec Ocus

Título: Aprendiz.

Mascota:
Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Ilana (Ila)

Nivel: 10

Puntos de nivel totales acumulados: 270

Puntos restantes para el siguiente nivel: --

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 23
▪ Resistencia [Básico] > 15
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 15
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 15
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 12

Magia afín: Ilusión

Habilidades:

- Corte cegador (HC) [Nivel 3][Requiere Fuerza 5] Ataca con las garras al rostro del enemigo con bajas probabilidades de provocar ceguera.
- Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
- Ilusión imperfecta (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder mágico: 12, Afinidad a Ilusion]: El usuario usa una ilusión para tomar la apariencia de una persona o ser que conozca, pero presenta un pequeño detalle que lo hace diferente al original.
- Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
- Afilagarras (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate cuerpo a cuerpo: 10]: La Mascota araña alguna superficie con sus garras, afilándolas para aumentar la Fuerza en dos puntos. Dura dos post.
- Guardia Familiar (HC) [Nivel 5] [Requiere Resistencia 15, Velocidad 15, Reflejos 15, Habilidad: Lazo Familiar]. Habilidad pasiva que requiere que Familiar y Brujo se encuentren juntos. En el caso de que el Brujo fuese a recibir un golpe mortal, el Familiar saltaría a defenderlo recibiendo así el ataque y salvando a su dueño.
- Tajo ilusión (HC) [Nivel 7] [Requiere Fuerza: 12, Elasticidad: 10, Afinidad a Ilusión] Se invoca una ilusión en la que el enemigo cree ser atacado con un salto descendente. Seguidamente el usuario realiza el verdadero ataque hacia algún flanco desprotegido.
- Falso gemelo (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico 12, Reflejos 20, Afinidad a Ilusión] La Mascota crea una copia perfecta de sí misma con un punto de salud (1 VIT). La copia podrá atacar de forma normal, pero no podrá hacer uso de ninguna habilidad.

Habilidades raciales:

- Vista nocturna: Permite ver sin problema alguno en la oscuridad
- Invisibilidad: Ilana se envuelve en una ilusión que la vuelve invisible al ojo humano y animal (entran sincorazón y otros seres biológicos), pero no podrá ser invisible ante cámaras o espejos. La ilusión desaparecerá si Ilana es golpeada volviendo a ser esta visible.
- Lazo Familiar: Ilana se encuentra unida a Alec debido a su condición de Familiar pudiendo así saber el estado en el que se encuentra este en cualquier momento o pudiéndole hacerle saber a Alec el suyo propio.

Objetos y Armamento:

- Lazo rojo con cascabel atado a su cola



Nivel: 14 [PH +2]

Puntos de nivel totales acumulados: 587

Puntos restantes para el siguiente nivel: 8

Fuerza [Básico] > 9
Resistencia [Básico] > 9[+2 Escudo]
Velocidad [Básico] > 12
Reflejos [Básico] > 27
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 7
Puntería [Básico] > 19
Poder mágico [Medio] > 36 [+2 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Mover [Nivel 4] [Poder mágico requerido: 6]: Coge y maneja un objeto de tamaño y peso pequeño (teteras, balones…) que se encuentre a la vista.
Sota de Tréboles (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia.
Sota de Diamantes (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico 8]. El usuario crea una nube de lluvia que cae con fuerza sobre los objetivos. Aquellos que cuenten con poca Fuerza verán sus movimientos ralentizados debido a la presión.
Sota de Picas[Nivel 5][Puntería requerida: 6, Poder mágico requerido: 8]. El usuario crea dos esferas de aire del tamaño de una pelota de tenis y las lanza contra uno o mas objetivos.
Sota de Corazones [Nivel 5][Poder mágico requerido: 9]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.
Engaño Ilusorio (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico requerido: 12, Afinidad a Ilusión requerida]. Invoca diferentes ilusiones para atrapar al enemigo y engañarlo para que no pueda orientarse, disminuyendo su puntería. Dura un turno.
Truco de magia: palomas blancas (HM) [Nivel 12] [Personalizada] [Requiere Poder mágico: 15, Puntería: 15, Afinidad a Ilusión] Alec invoca la ilusión de dos pequeñas palomas desde su sombrero. Éstas seguirán al objetivo marcado y explotarán al chocar con él, ocasionando daños leves.
Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.
Reina de Picas (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] Crea una fuerte corriente de aire alrededor del usuario o un aliado de su elección para protegerle, detiene un ataque mágico de menor nivel. La corriente es traspasada por habilidades de tierra.
Reina de Diamantes (HM) [Nivel 15] [Requiere Poder Mágico: 20]: Invoca una nube de lluvia sobre sí mismo y varios aliados que se encuentren cerca. Mientras dure la lluvia todo aquel que esté bajo ella recuperara una pequeña cantidad de vida cada turno (a mayor número de afectados, menos cantidad de curación). Dura un máximo de dos turnos si la nube no es destruida con una habilidad de viento o con una habilidad poderosa (superior a nivel 15).
Piro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Piro; Poder Mágico: 16]. Proyectil de fuego más grande y lineal, con ciertas posibilidades de producir quemaduras y más potente.

Poderes especiales:
+2 PH por Item.

Invocaciones:
Lock, Shock y Barrel. [Nivel 8]. Tres traviesos críos que, además de ágiles y escurridizos, van siempre equipados debidamente con calabazas explosivas y trampas para los demás listas. No les gusta obedecer, sólo buscan divertirse.
Su Objeto de Invocación es una calabaza en miniatura que cabe en la palma de la mano.

Magia afín: Fuego

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Llavero Personalizado: Naipe Magico
Fuerza: +0
Poder Mágico: +2
Bonificación: Afinidad a Ilusión
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Vanguard:

Escudo de una mano de muy alta calidad y ligero, con bonitos grabados y motivos.
- Resistencia +2.
- Puede cambiar su tamaño de un escudo normal a pequeña como una cartera.

Spoiler: Mostrar
Imagen

- Falcoespada:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Armas Blancas: 0

Legendaria espada perteneciente a un juego de dos. La Falcoespada toma la afinidad de la primera habilidad que se use en combate y no podrá cambiarla hasta entrar en otro.

- Armadura.
- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Cápsula de mascota.
- Baraja de Cartas
- Poción x3
- Prismáticos
- Éter x2
- Omnieter
- Hierba del Eco x2
- Antídoto x2
- Colirio x2
- Vale de 5.000 platines para la tienda moguri
- Moto: Muy útil para moverse con velocidad en algunos mundos, aunque su uso no está permitido en algunos y en interiores de edificios. Especialmente aconsejable para mundos como Espacio Paranoico.
- Linterna

Accesorios:
1 espacio(s) desbloqueados
- Accesorio PH+2

Puntos del Coso: 16
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ficha Enok

Notapor Sheldon » Vie Feb 06, 2015 12:22 am

Nombre del Aprendiz: Enok

Título: Aprendiz.

Nivel: 11

Puntos de nivel totales acumulados: 369

Puntos restantes para el siguiente nivel: 16

Estadíticas
Fuerza [Básico] > 13 [+1 Llavero]
Resistencia [Básico] > 18
Velocidad [Básico] > 14
Reflejos [Básico] > 12
Elasticidad [Básico] > 14
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 14
Combate con armas blancas [Básico] > 4
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 13

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Rebote aéreo (HC) [Nivel 11] [Requiere Elasticidad: 15; Velocidad: 13]. Cuando el usuario alcanza una pared podrá impulsarse sobre esta y emitir un rebote que le hará salir disparado. Dependiendo de los puntos de Elasticidad, se podrán encadenar una mayor cantidad de rebotes.

H. Mágicas

Ráfaga (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño ciclón de viento que golpea al enemigo. Puede tirarlo al suelo. Afín a Aero
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Poderes especiales:
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Volus (HM) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 11]. El usuario concentra en su cuerpo el poder del viento, lo que le permite alzarse en el aire y volar. Dura un máximo de un post.

Poderes especiales:

Invocaciones:
Papá Noel. [Nivel 6]. Su única función al ser llamado es entregar un regalo, gratuitamente, a su portador, si cree que “ha sido bueno”, o está haciendo una buena acción. Sólo permite una invocación por tema, puesto que se niega a dar más premios. Dicho regalo es una sorpresa hasta que el invocador lo abra, es decir, puede ser desde un objeto idóneo para el momento o uno completamente inútil.
Su Objeto de Invocación es un bastoncillo de caramelo falso.

Magia afín: Viento

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Llavero Recuerdos Oscuros.
Fuerza: +1
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad aumentada.
Spoiler: Mostrar
http://oi41.tinypic.com/10g0j0i.jpg


- Armadura.
Spoiler: Mostrar
http://i42.tinypic.com/bebz9z.jpg


- Ocarina.
- Una poción.
- Protectores oculares.
- Diario.
- Botella vacía x2
-Prismáticos
-Linterna.
-Cuerda.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Bavol Trené

Notapor Tidus Cloud » Vie Feb 06, 2015 12:26 am

Nombre del personaje: Bavol Trené

Título: Aprendiz.

Nivel: 15

Puntos de nivel totales acumulados: 629

Puntos restantes para el siguiente nivel: 46

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 16 [+4 Llave Espada]
Resistencia [Básico] > 20
Velocidad [Básico] > 12
Reflejos [Básico] > 12
Elasticidad [Básico] > 12
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 12
Puntería [Básico] > 20
Poder mágico [Medio] > 30

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)

H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7] Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Calma (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Luz]. El usuario inspira un aura de tranquilidad a todos los enemigos cercanos consiguiendo que se relajen y que sus ganas de luchar disminuyan. Afecta a personajes con el mismo o menos nivel.
Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
Sagrada Persecución (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Luz; Poder Mágico: 20; Puntería: 15]. Sus manos se cargan con energía sagrada para después disparar múltiples rayos de luz que se dirigen contra un único enemigo. La habilidad tiene una ligera capacidad persecutoria.
Morfeo (HM) [Nivel 15] [Poder Mágico: 16] Duerme a un único objetivo. Puede despertar con objetos o magias curativas o de manera natural, al cabo de un rato.
Prisionero de Dios (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 19, Puntería: 15] Invoca un halo circular hecho de luz que arroja contra un objetivo. Si el tiro acierta, el objetivo queda atrapado por el halo como si se tratasen de unas cadenas que le impiden moverse. Puede ser destruido con suficiente Fuerza (20). Dura un turno.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Zero. [Nivel 2]. Perrito fantasma, encantador, que no sirve para el combate. Sus funciones principales son asustar y olisquear cosas a grandes distancias. Accede a todo tipo de trabajo encantado cuando hay una golosina de premio.
Su Objeto de Invocación es un pequeño llavero (no de la Llave Espada) con forma de fantasma.

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:

- Cadena del Reino
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Brisa descarada
Fuerza: +1
Poder Mágico: +0
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Galón de Héroe [Equipada]
Fuerza: +4
Poder Mágico: +0
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Daga
- Poción x2
- Éter x2
- Cuaderno de notas x1
- Protectores oculares
- Pastel de calabaza milagrosa [Panacea]
- Informe secreto 6.
- Vale de 3.000 platines para la tienda moguri

PC: 7
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Ficha Simbad

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Feb 06, 2015 12:42 am

Nombre del personaje: Simbad

Título: Aprendiz.

Nivel: 11

Puntos de nivel totales acumulados: 340

Puntos restantes para el siguiente nivel: 45

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 12
▪ Resistencia [Básico] > 12
▪ Velocidad [Básico] > 12
▪ Reflejos [Básico] > 11
▪ Elasticidad [Básico] > 12
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 11
▪ Puntería [Básico] > 12
▪ Poder mágico [Básico] > 15

Habilidades:

H. de Combate

▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪ Locura (HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (+1).


H. Mágicas

▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Fuego. Proyectil ígneo lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras en el enemigo.
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
▪ Zarza (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con pocas probabilidades de causar envenenamiento.
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo
▪ Ráfaga (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que brota de la palma del personaje, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪ Quasar (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Espacio. Pequeña distorsión espacial que se proyecta hacia adelante, empujando a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar aturdimiento.
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.


Poderes especiales: No

Invocaciones: No

Magia afín: Viento

Objetos y Armamento:
-Llave Espada: Cadena del Reino.
-Glider.
-Armadura.
-Laúd.
-Libro La leyenda de los Caballeros.
-Colirio x1
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Evento Global III [Inscripciones]

Notapor RedXIII » Vie Feb 06, 2015 12:47 am

Nombre del personaje: Hiro

- Mascota:
Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Goei.

Nivel: 5

Puntos de nivel totales acumulados: 75

Puntos restantes para el siguiente nivel: 25

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 9
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 6
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 9

Magia afín: Natura

Habilidades:

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Gin Jampu (HC) [Nivel 5] [Requiere Elasticidad: 8, Fuerza: 6, Velocidad: 6] El moguri utiliza sus alas para situarse rápidamente a un lado de su enemigo o aliado, sin que éste se lo espere. En forma animal, debe dar un largo salto, por lo que la distancia se ve reducida.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Transformación Hageshi Toboe (HM) [Nivel 3]: Transforma a la mascota en un lobo/perro feroz que sólo podrá atacar con garras y dientes. Puede ser cancelada cuando lo desee.
Bomba Rizoma (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad Natura; Poder Mágico: 6] MoguDer deja una semilla en el suelo que extenderá sus raíces bajo tierra. Si un enemigo se pasa por encima, ésta explota como una mina.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

Habilidades raciales:

Lenguas del mundo: Sus viajes le han permitido alcanzar nuevos conocimientos y dotes y ha podido aprender una gran variedad de dialectos y lenguas, incluso la de los animales, este Moguri es capaz de comunicarse con una gran variedad de especies.

Objetos y Armamento:

-Dispositivo de Comunicación
-Poción x2 [Última usada: Coso Virtual, Batalla VII]
-Antídoto x1
-Diario
- Látigo de espinas
Elasticidad: +1
Bonificación: Afinidad a Natura aumentada.
http://kurumae.zevillage.org/images/yuyu28.jpg


---



Título: Aprendiz

Nivel: 14

Puntos de nivel totales acumulados: 568

Puntos restantes para el siguiente nivel: 27

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 16
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Medio] > 35
▪ Poder mágico [Básico] > 10

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
Ten kara chijo ni ochiru (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luz; Combate con Armas Blancas: 5, Fuerza: 10]. Se puede usar la espada como canalizador de energía, acumulando toda la fuerza en la empuñadura y blandiéndola del cielo hacia la tierra. El que utilice esta técnica podrá desencadenar su poder en forma de hoja cortante en forma de media luna que viajará en línea recta.
▪ Bomba de humo (HC) [Nivel 6] Lanza una bomba de espeso humo que permite la posibilidad de esconderse en ella o huir del enemigo, dura un turno, el radio del humo aumenta si está en campo abierto.
Bakuhatsu (HC) [Nivel 8][Requiere Sable pistola; Combate con Armas Blancas 10; Puntería 10] Combinación de cortes con en sable pistola, terminando en un disparo que aleja unos metros al enemigo.
X no Impacto (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Luz; Fuerza: 18, Poder Mágico: 8] Hiro acumula energía en el aire y al aterrizar contra el suelo, forma una X al impacto que produce daños en el enemigo.


H. Mágicas

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Senkō (Flash o Destello Luminoso) (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 5] [Requiere Afinidad a Luz; Requiere Electro]. Lanza un luminoso ataque horizontal, simulando un relámpago de color blanco, hacia el enemigo, produciendo daño por magia. Con pocas posibilidades de causar ceguera.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Disparo Kasai(HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.
Balas infinitas (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 10]. El arma del usuario se recarga instantáneamente con una bala mágica no elemental.
Correvientos (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Viento; Poder mágico: 15] Un leve viento acompaña a Hiro mientras corre, aumentando su velocidad de movimiento (x1.25). Dura dos turnos.
Kaiō Ken (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 10] Cuando el personaje no lleva ningún arma en las manos, puede usar su magia para aumentar su habilidad en Combate Cuerpo a Cuerpo en 4 puntos. Dura tres turnos.
Saundo (HM) [Nivel 12] [Elasticidad: 18, Velocidad: 12, Puntería: 6] El personaje se coloca instantáneamente sobre el enemigo y dispara de tres a cinco balas.

Poderes especiales:

Invocaciones:
Grillo [Nivel 2]. Se dice que trae buena suerte. Nadie lo ha comprobado por el momento.
Su Objeto de Invocación es una jaula donde se recomida tenerlo encerrado para que no escape y se lleve con él, además, toda esa supuesta suerte.

Magia afín: Luz.

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Llavero "Vuelo a la Luz" [Equipado]
Fuerza: +3
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Luz aumentada.
Requisitos: Nvl 12
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Llavero "Dolor Pasado"
Fuerza: +2
Poder Mágico: -1

Spoiler: Mostrar
Imagen

- Llavero "Examinadora"
Fuerza: +0
Poder Mágico: +3
Bonificación: Permite por combate el uso de un Piro, Hielo o Electro sin gasto de PM.
Requisitos: Nvl 15
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Fulgor Seráfico [Enlazada]
Fuerza: +9
Poder Mágico: -1
Requisitos: Nvl 39

Spoiler: Mostrar
Imagen

- Revólver.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Dual Saber Gun: Doble Sable pistola, tradicionales de la familia Shirudo, solo existen esas dos en el mundo, es necesario tener experiencia con armas de fuego y con espadas ya que son difíciles de manejar. Su hoja se asemeja a la de una katana.
[Sable Pistola: Arma de hoja cortante, ligera y rápida, que permite dispara balas como si fuera una pistola, combinando así lo mejor de una Espada y lo mejor de una Pistola. Permite usar ciertas habilidades de ambas. Consume una bala por disparo.]
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Rifle de francotirador
Requiere balas. Esta potente arma tiene un considerable tamaño, haciendo que solo los más expertos puedan sacarle todo su jugo. Incluye una correa para poderla llevar colgada del hombro. Requiere dos manos aunque los expertos pueden llegar a usarla con una sola a cortas distancias.

Bonificación= Afinidad a Viento aumentada

Spoiler: Mostrar
Imagen

-Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Silbato de MoguRed
A simple vista parece una bala corriente, pero en realidad es un silbato con el que Hiro puede llamar a MoguDer.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Cuerda.
- Poción x4
- Éter x3
- Gafas de sol.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Protectores oculares, transparentes.
- Linterna.
- Cadenas.
- Botella vacía.
- Cuaderno de notas
- Recipiente de veneno misterioso
- Dispositivo de comunicación.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Cápsula de viaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Moto.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Katana [Adorno]
- Frasco de veneno (Uso exclusivo para el Arco de Tierra de Dragones)
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Evento Global III [Inscripciones]

Notapor Marioxulo » Vie Feb 06, 2015 12:50 am

Edad: 17

Sexo: Masculino

Raza: Humano/Foca

Título: Aprendiz.

Nivel: 4

Puntos de nivel totales acumulados: 53

Puntos restantes para el siguiente nivel: 17

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 10
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 5
▪ Reflejos [Básico] > 5
▪ Elasticidad [Básico] > 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >3
▪ Combate con armas blancas [Básico] >7
▪ Puntería [Básico] > 2
▪ Poder mágico [Básico] > 5

Habilidades:

H. de Combate

▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas

▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Hielo. Proyectil gélido lineal, con muy pocas posibilidades de congelar al enemigo.
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
▪ Vacuo (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Nada. Pequeño rayo láser con trayectoria linear, con pocas probabilidades de causar aturdimiento.

Magia afín: Hielo

Objetos y Armamento:

- Llave Espada: Cadena del Reino
- Panacea
- Aguja Dorada: Cura el estado piedra.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Evento Global III [Inscripciones]

Notapor Crystal » Vie Feb 06, 2015 1:07 am

Nombre del personaje: Freya

Título: Aprendiz.

Nivel: 8

Puntos de nivel totales acumulados: 205

Puntos restantes para el siguiente nivel: 15

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 12
Resistencia [Básico] > 14
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 7
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 4
Puntería [Básico] > 17
Poder mágico [Básico] > 11

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Hielo. Proyectil gélido lineal, con muy pocas posibilidades de congelar al enemigo.
Flama tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Oscuridad. Proyectil de penumbras lineal en forma de llama, con muy pocas posibilidades de cegar al enemigo.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Bala oscura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 5; Puntería: 3]. Disparo de oscuridad que al impactar contra el objetivo le provoca daños afines a Oscuridad. Consume una bala.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Balas infinitas (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico: 10]. El arma del usuario se recarga instantáneamente con una bala mágica no elemental.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Oscuridad.

Objetos y Armamento:
-Glider:
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Armadura:
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Una pistola.
▪ Linterna: La batería puede gastarse, aunque se puede recargar manualmente con un sencillo hechizo de Electro.
Pistolas Soul Shooter y Silver Honey
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Balas
-Poción (x1)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado