[Especial Libre] San Valentín III

¡Feliz San Valentín 2015!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Marioxulo » Dom Feb 15, 2015 8:51 pm

Era un día como otro cualquiera. O al menos eso parecía. Un pequeño moguri se acercó a mi, poco después de que desayunase, para darme una carta. ¿Pasaba algo en especial?

Aquí tienes, kupó. Una cartita para ti por el día de San Valentín, kupó

Algo extrañado, abrí la carta que, en efecto, iba escrita hacia mi. Parecía ser de una tal... ¿Amante del flan? Lo mejor era leer esa carta. Nada más terminar, supe de inmediato de quien era.

Entonces de esto va San Valentín... —me crucé de brazos pensando—. Bueno, no voy a quedar como un capullo y no responder.

Me fui a mi cuarto, pensando en lo que le iba a responder. Llegué, me coloque ante mi mesa, y agarre un lápiz y papel para escribir la carta. Tras un rato, terminé y salí al pasillo para buscar a un moguri que la repartiese. Tras girar por un pasillo, vi a uno que, además, venía hacia mi. Perfecto.

Aquí tienes, pequeño, y procura que llegue a su destino o me verás enfadado. —le dije, mientras le entregaba la carta.

Spoiler: Mostrar
Ahora envío la carta por MP
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Tsuna » Dom Feb 15, 2015 9:23 pm

¿Una carta? ¿Para mí?

El Moguri, vestido con unas pintas rarísimas me ofreció un pequeño montón de cartas, las cuales recibí confusa. Me despedí de él y me senté frente a mi escritorio, leyendo uno a uno los sobres, todavía sin pillar a qué venía tanto revuelo de golpe.

La primera no estaba mal, porque me enteré de que tenía un admirador secreto que valoraba la actitud con la que me tomaba las cosas. Y claro, San Valentín; esa fecha en la que los enamorados se enviaban cartas para declararse, se daban regalos, y muchas cosas más.

Spoiler: Mostrar
A la damisela de cabellos violáceos:

Tú, que buscas la admiración de otros, una tarea ardua y que apenas sabemos por dónde empezar para conseguirlo.

¿Qué es lo que hace falta para que alguien se fije en ti? ¿Fuerza? ¿Sabiduría? ¿Carisma? Son varias las opciones, y por mucho que meditemos cual de todas sería la más apropiada, nunca acabamos convencidos.

Pero si me he atrevido a e escribir y mandarte esta carta, es para decirte que hay alguien que ya te admira por algo menos trivial que la fuerza o el saber: la voluntad para seguir adelante pese a las adversidades.

Saeko, sigue luchando por lo que anhelas, eso es más que suficiente para demostrarles a los demás de que pasta estás hecha... aunque yo ya lo sé muy bien.

¡Oh! Y feliz San Valentín


Esta me gusta, la guardaré por aquí.


La segunda la leí en un momento de lo corta que era. Otra persona a la que le caía bien. Supuse entonces que debía tratarse de algún aprendiz de Bastión Hueco. Tendría que preguntarles en alguna ocasión si los veía. Y respecto a su último comentario...

Spoiler: Mostrar
Saeko:

Te presentaste, con una postura firme pero decidida; tu personalidad siempre ha sido así. Siempre me has caído bien desde el primer momento y por eso, escribo esto.

En el fondo, sé que hay un alma algo indecisa, algo triste incluso; pero ésto no tiene por qué apaciguar toda la admiración que siento hacia ti.

Eres fuerte.


¿Cómo que triste? ¿Pero de qué va?


En la tercera al menos se empezaba con un "Querida Saeko", menudo detalle por su parte. En esta me confesaban el respeto que tenían hacia mí, y que no se trataba de una declaración de amor, cosa que a mi parecer sobraba bastante. Respecto al asunto de nuestros bandos, lo dudaba con clara rotundidad. Y todo escrito por un misterioso "chico de las cadenas". No estaba segura de recordar a alguien así, pero al menos se había acordado de mí.

Spoiler: Mostrar
Querida Saeko.

Hace mucho que no sé nada de tí. ¿Cómo te va todo? Espero que bien. ¿Sabes? Pese a nuestras diferencias, bastante grandes cabe decir, eres una de las pocas personas a las que le tengo un gran sentimiento de respeto y confianza.

No te preocupes, esta carta no es una declaración de amor, conociéndote intentarías matarme si lo fuera (otra vez). Esta carta sólo era por conocer tu situación y desearte suerte en todo cuánto te ocurra en un futuro.

PD: ¿Crees que algún día nuestros bandos podrán convivir en paz?

Fir: El chico de las Cadenas


Pues suerte a ti también.


Y allí me quedé, encima del escritorio con el moflete apoyado en mi mano derecha, sobre las cartas que había recibido. Al menos alguien se acordaba de mí y eso me ponía contenta... a mi manera. Pero si no me decían quiénes eran ni me firmaban, pues no tendría manera de responder. ¿Y yo, tenía alguien acaso a quien enviar una carta? Pensé en muchas personas, pero solo unas pocas se quedaron grabadas en mi mente. Sí, estaba decidida.

Cogí un papel y un bolígrafo y comencé a escribir allí, pensando en las palabras adecuadas para cada uno. Al final hasta yo misma había caído en las garras del San Valentín.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Tanis » Dom Feb 15, 2015 9:28 pm

Malik no saldría de su habitación hasta bien entrada la mañana, sobre todo por haberse acostado tarde, y el ruido que, desde demasiado pronto para su gusto, se colaba por debajo de la puerta desde el pasillo, o desde los jardines por la ventana.

San Valentín. Otro San Valentín. Y esta vez parecía que sin influjos raros ni magias cambia-sentimientos. Mejor, porque ese año no quería tonterías de por medio. La carta se la entregó un moguri vestido de angelote amoroso y aunque no llevaba remitente ni firma, no le hacía falta para saber de quién era. No había nadie más en ese castillo que quisiera enviarle una.

Sonrió tierno al leerla y salió de la cama para escribir una respuesta. Hizo quedarse al moguri, por supuesto, con el que Asah jugó a las persecuciones mientras Malik terminaba de escribir. Una vez estuvo lista la dobló con cuidado se la entregó al mensajero, que no tardó en desaparecer por el pasillo. Malik se estiró en la silla del escritorio y cogió a Asah en brazos, acariciándole el lomo. La conejita ronroneó con ese chirrido suyo tan extraño y se revolvió en el regazo de su dueño.

Ya iba siendo hora de salir.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor 15nuxalxv » Dom Feb 15, 2015 11:12 pm

¿Cartas? ¿Para mí?

Aquello fue lo que pensé al ver al moguri (vesitdo de forma muy estrafalaria) entregándome dos sobres, en cuyo interior aguardaban dos mensajes, que no leí hasta sentarme en la silla de mi escritorio.

Las releí varias veces, asimilando su contenido. No había que ser un lince para adivinar de quiénes eran, y me alegró el pensar que ellos se hubieran acordado de mí; aunque no supiera exactamente por qué. ¿Tal vez fuera algún día especial? ¿Uno en el que se enviaban cartas a personas importantes para ti?

Pensando en ello, me di cuenta de que los únicos que me habían enviado una carta... Fueran chicos. Me sonrojé un poco, aunque tal vez sólo fuera una casualidad y aquel hecho no contuviera nada amoroso.

Alentada por esa idea, cogí papel y lápiz y me esmeré con dos respuestas. Después, animada por la idea, escribí unas cuantas más para algunos amigos. Era un acto bonito, después de todo. Y me apenaba pensar que pudiera haber algún conocido que se quedase sin carta. Las firmé todas anónimamente, aunque estaba claro que eran mías, en realidad.

Después, cogí más papel y lo doblé para crear mis propios sobres, pues no tenía ninguno. Anoté el nombre y el mundo de cada destinatario (por las que había recibido, supuse que podía enviar misivas a Bastión Hueco).

Salí de mi dormitorio y marché en busca de algún moguri con el mismo uniforme de "mensajero". En cuanto lo encontrara, llamaría su atención tímidamente y le daría los sobres.

Esto, señor... ¿Podría hacer llegar estas cartas? Por favor...

Spoiler: Mostrar
Ahora mismo te mando las cartas, Nell~~
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Dom Feb 15, 2015 11:58 pm

Para Kei:

¿Cómo te va? Espero que hayas hecho progresos con... lo de tu hermano. Sabes que te apoyo, y por ayudarte haré todo lo que esté en mi mano.

Sé que puedes.

Un abrazo,
La poetisa marciana.


Para Aru:

Aun recuerdo el día de los profiteroles, y no puedo evitar reírme
cada vez que pienso en la cara que se nos puso a los dos.
Cualquier día de estos, en cuanto tengamos un rato libre, te llevo de viaje
a mi mundo, que ya verás como te encanta.

Así que nos vemos, que pases un feliz San Valentín
(aunque no sepa muy bien de que va esto)

Fdo: la foca erótica.


Para Nikolai Everard:

Me he enterado por casualidad de que hoy era San Valentín, y no se me ha ocurrido otra cosa que escribirte una carta. Estoy convencida de que, al menos, te habrá animado recibir algo, como lo he recibido yo también.

Qué decirte, la primera vez que te vi no pensé que llegarías a ser tan especial. Tus modales, la forma de bailar, y apasionado de la lectura como yo. Sinceramente, no creo que nuestros caminos se hayan cruzado por casualidad, y de haberlo hecho, bendita sea la misma.

Solo te voy a decir una cosa: no te dejes intimidar por lo que te digan los demás, ¿te queda claro? Y si quieres que te lo repita en persona, que lo haré, ya sabes dónde encontrarme. Estoy convencida de que puedes con cualquier cosa, así que ánimo, ¡venga, espabila!

Firmado: Como no lo sepas, te la vas a ganar.


Fátima:

Las personas elegimos merecer lo que queremos, y yo elegí merecerte a ti. No he conocido a nadie con tanto valor como tú, ya lo sabes. Podría decirte ese montón de cosas que siempre te digo, pero serían redundantes y no es el objetivo de esta carta.

No creo tener vocabulario suficiente para expresar mis sentimientos. Ya los conoces, pero... como dices, realmente las palabras no alcanzan para dar a entender cuan feliz soy contigo y lo mucho que te necesito en mi vida. Eres una de las cosas buenas que puedo sacarle a esta Orden, una de las mejores. Me has hecho cambiar a mejor, más de lo que nadie podría haber conseguido, más que mi propio hermano. Creo que estamos en paz, ¿no? ~

Te quiero, y no importa qué pueda pasar en el futuro, te querré siempre.

Con todo su amor,

El gladiador.

PD: No he recibido ninguna carta aparte de la tuya, tranquila.
PD2: Te espero esta noche en mi cuarto, tengo una sorpresa para ti ♥


Para Freya:

¿Me recuerdas? Aunque bueno, cómo no recordar nuestro encuentro. Aún siento mareos de vez en cuando.

Espero que estés bien. La verdad es que eres como una amiga, si a pensar me paro.

También espero que nos encontremos de nuevo. Me lo pasé genial, habría que repetirlo. Fue un placer estar contigo.

Un abrazo bien fuerte.
La poetisa marciana.


Para el aprendiz prodigio de Bastión hueco:

Sé que no coincidimos mucho, pero aun así eres alguien importante para mí. Desde mis primeros días estuviste ahí para entrenar conmigo y explicarme toda la base, cosa que agradezco mucho.

Estoy segura de que podrías presentarte ya al examen de Maestro y conseguir el título. Así que ánimo, ¡y a machacar aprendices de Tierra de Partida!

Firmado: La que te acompañó en las tripas de un Monstruo.


Para Simbad:

Todo el mundo está enviando cartas por causas que desconozco, así que me dije ¿por qué no hacer lo propio?

Hace tiempo que no nos vemos, aunque no por ello te he olvidado. A veces te recuerdo... Más de lo que hubiera gustado.

Quería decirte que... Seamos o no enemigos, a mí... no me gustaría enfrentarme contigo.

Espero que nos volvamos a ver, en un lugar más... tranquilo.

Atentamente,
La poetisa marciana.

PD: ¡Aún no te he escuchado tocar el laúd!


Para Neru:

Gracias, me va estupendamente en estos momentos. Aunque este día está siendo un poco raro, con todo este revuelo.

¿Qué tal estás tú? Tenemos que quedar algún día, en un horario normal.

¿Un mundo de chocolate? ¡Genial! Lo tenemos que visitar.

Un abrazo,
La poetisa marciana (~^.^)~.


Para el, ¿chico de las cadenas?:

Gracias por tu carta, aunque no sé a ciencia cierta quién eres, tengo una ligera idea. Agradezco tus comentarios, pero no comparto lo mismo hacia ti, lo siento. Si quieres sorprenderme, te lo vas a tener que ganar.

Sobre la pregunta de los bandos, lo veo imposible. Desde lo que hizo Ronin, cosa que hasta a mí me dejó alucinada veo imposible nuestra reconciliación, os lo habéis ganado vosotros solitos.

Así que mucha suerte para ti también, hasta que todo esto termine.

Firmado: La damisela de cabellos violáceos.


Para River:

¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Qué ha sido de ti? Tenemos que vernos más veces. Recuerda, aún tenemos el libro pendiente.

No sé exactamente qué poner, sólo que me alegro de haberte conocido; pasé un rato genial contigo.

Hasta la próxima.
La poetisa marciana.


Para Le Petit Capitaine:

¿Cómo va todo, mi capitán? Su grumete espera la próxima gran aventura, una de verdad.

Decirte que creo que tienes un gran corazón, aunque a veces eres un poco cabezón. Como te dije la otra vez, estoy segura que se narrarán leyendas sobre tus andanzas. Y espero que, mientras tanto, no prescindas de mi espada.

A sus órdenes,
La poetisa marciana.


Para Aru:

¿Qué tal, pequeña dibujante peliazul? Desde aquella aventura en la nieve no sé nada de ti. ¿Has visitado más lugares?

Creo que eres una gran persona, aunque a veces un poco excéntrica y cabezona. Ahora que te lo pienso, te pareces un poco a Bavol.

Hasta la próxima ocasión.
La poetisa marciana.


PD. Si hasta aquí he olvidado alguna, avisadme.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor EspeYuna » Dom Feb 22, 2015 1:59 am

Nadhia leyó tumbada en su cama todas las cartas que había recibido por San Valentín. Funció el ceño con la carta del vampiro que no paraba de acosarlas a ella y a su amiga Fátima, pensando si sería buena idea darle una lección entre las dos. Sin embargo, se encogió de hombros y abrió otra carta, totalmente sorprendida cuando leyó el nombre de Alec. Sonrió y terminó de leerla, contenta de recibir noticias suyas y de que quisiera quedar.

Suspiró cuando leyó la carta de un tal sincorazón. Odiaba recordar aquel viajecito a través de las entrañas de una ballena en medio del intersticio. Y todo lo que sucedió dentro. Además, acababa de desayunar.

Sin embargo, aquello le recordó que tenía asuntos pendientes. Había recibido papel de parte de su amiga Mogara vestida de Cupido, por lo que decidió ponerse manos a la obra.

No imaginó que tardara tanto en escribir tres simples notas. Resultaban bastante incómodas, pero sabía que tenía que dar el primer paso... u otros no lo harían por ella.

Le siguieron a esas tres notas otra que quiso escribir cuanto antes. Dobló el papelito y no quiso corregir nada de lo que le había dicho. Aquella distancia la estaba matando. Y Fátima ya le había aconsejado hablar con él.

Tal fue su sorpresa cuando llegó otra carta que iluminó su rostro. Riendo por el contenido de la misma, lo agradeció profundamente y estuvo lo bastante distraída como para no volver a revisar las demás.

Justo antes de entregar todas las cartas, Nadhia decidió escribir una pequeña nota, a modo de broma. Estaba segura de que aquella persona se alegraría de recibirla.

Sin embargo, tras despedirse de Mogara, dio vueltas en su cama, se levantó innumerables veces, esperando que la moguri regresara con una última carta. La que estaba deseando recibir por encima de las demás. Una que le diera esperanza a seguir creyendo en aquel sentimiento pomposo que le hacía elevarse y olvidarse de todo lo malo.

Pero nunca llegó.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Dom Feb 22, 2015 2:11 am

Este tema se cerrará el martes 24. Recibirán los PX aquellos que hayan escrito carta y hayan posteado en el tema al menos una vez, sea escribiendo o recibiendo una. NO bastará solo con haberla enviado.

A Light:

Sabes que llevamos semanas sin hablarnos desde lo que sucedió dentro de aquella ballena gigante. Y lo entiendo, pero... ¿vamos a seguir así mucho tiempo? Sé que debería decírtelo en persona, pero creo que peco de orgullosa tanto como tú. Nos conocemos lo suficiente para aceptar que ninguno de los dos dará su brazo a torcer por lo que ocurrió.

Sigo sin comprender por qué escondiste la com Lo siento.


A "Borracho con colmillos":

Como sigas acosándonos a mí o a mi amiga te aseguro que llevaré un condimento especial para tu chocolate.

Te lo haré tragar con veneno.


A Saeko:

Pensé que podríamos dejar de lado nuestras diferencias y apoyarnos durante aquellos días que estuvimos atrapadas. Pero no fue así.

Sólo quería agradecer tu existencia, por así haber conocido a una buena amiga. Sé que dentro de ti aún queda parte de ella, pero el orgullo y tu lealtad a Bastión Hueco es más fuerte que lo que pudo ser nuestra amistad en otra vida. E intento entenderlo.

Ahora somos enemigas. No dudaré en defender Tierra de Partida.


A Xefil:

Tenemos que hablar. Siento que nos estamos distanciando demasiado. Y no creo que pueda soportarlo por mucho más tiempo.


Al sincorazón:

Yo también lo siento. Y me siento muy aliviada leyendo tu carta. Gracias. Yo también lucharé por el sitio que fue una vez tu hogar.

El ángel caído


A Alec:

Gracias por la carta, Alec. Me hace feliz recibir noticias de los que decidisteis seguir a Ryota y a Nanashi. Y no tienes por qué disculparte, si te fuiste con ellos fue por tus ideales y los respeto en la medida de lo posible.

No me ha sorprendido haber recibido tu carta, ¡de hecho hay un tío que no para de acosarnos a mí y a Fátima! Ya sabes, el vampiro que me mordió en la mano. Todavía me río de cuando nos encontramos en tu mundo. Gracias por defenderme de los chupasangre, metí la pata hasta el fondo.

Yo tampoco soy muy amiga de esta fiesta, y sobre todo ahora que pero me hace feliz saber de vosotros gracias a ella. Ha sido una gran idea la de este año, y espero que se repita el año que viene.

¿En los Altos de la estación? Perfecto. Iré mañana a primera hora.


A Fátima:

¡Hola, tonta! ¡Si hubiese sido una carta de amor tampoco me habría importado! Sabes que ese amor nacido de nuestra amistad es mutuo. Muchas gracias por acordarte de mí y escribirme. Me ha hecho mucha ilusión, créeme.

Yo también me siento muy afortunada por tenerte a mi lado. Nos conocimos bajo unas circunstancias un tanto extrañas, pero desde el primer momento nos apoyamos y salimos vivas de aquel calvario.

Y sí, odio los entrenamientos cuando tenemos planeado vernos. Sabes que adoro salir contigo, ir de compras con Clio (no es lo mismo sin vosotras) y visitar sitios nuevos. ¡Que por cierto, queda pendiente que me enseñes el pueblo donde naciste! Estoy deseando conocer tu mundo. Aunque las dos sabemos que hay alguien más que debe ir primero, ¿verdad? Jeje, ¡espero que hayas recibido carta suya o iré a darle un capón! Aunque quedaría muy extraño reñir a alguien más mayor que yo de una manera tan infantil pero sería divertido ver su reacción y también Conociéndote seguro que le has escrito una. Yo a Xef En fin, ya te contaré.

Te quiero mucho, Fátima. Gracias por confiarme tus miedos y, ante todo, considerarme tu mejor amiga.

PD: Harun tiene mi permiso, últimamente Tandy está un tanto rebelde.


A Malik:

Cuida bien de Fátima. Y hazla feliz.

Una advertencia de su mejor amiga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Drazham » Dom Feb 22, 2015 2:03 pm

¡Cartero, aquí!

Nada más salir de su cuarto, Nikolai alzó el brazo y chasqueó los dedos para avisar a uno de esos moguris disfrazados de cupido que revoloteaban por los pasillos. En cuanto uno de los mensajeros se le acercó, le tendió un sobre que aferraba con los dedos índice y corazón.

Tengo un trabajito para ti —le informó—. ¿Puedes llevar esta carta a la dirección que tiene escrita?

El moguri asintió sin mediar palabra y, tras agarrar el sobre, se esfumó revoloteando. En cuanto se perdió por los pasillos, Niko exhaló un largo suspiro.

Aun no se creía que lo hubiese hecho. No era muy ducho en el arte del carteo, pero lo menos que podía hacer en esas fechas de amor y aprecio era tener el detalle de mandarle a esa persona “especial” unas palabras de ánimo, aunque… ¿a ella le gustarían este tipo de cosas?

¡Oye, kupó!

Nikolai se dio la vuelta nada más oír aquella vocecilla. Se trataba del moguri al que le había pedido que mandase la carta, quien se le acercaba con agitación.

¡Casi se me olvida, kupó! ¿Habías dicho que te llamabas Nikolai? —El joven afirmó con la cabeza, desconcertado—. ¡Pues resulta que tienes una carta, kupó!

El pequeñajo rebuscó en su bolsa hasta que sacó un sobre, entregándoselo al perplejo aprendiz. ¡Anda, si le habían escrito!

Que cabeza la mía, kupó. —Se frotó la nuca—. Bueno, pues me voy marchando, kupó, Feliz San Valentín. —El moguri se despidió agitando su bracito y se marchó.

Niko abrió el sobre en medio del pasillo, sin siquiera meterse en su cuarto antes. Curiosamente, la carta que había recibido eran también unas palabras de ánimo. En el remitente no había ningún nombre, pero sí una frase un poco “agresiva” que le sacó una pícara sonrisa.

¿Cómo no voy a saber quién eres, Damisela de cabellos violáceos?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Mentos » Dom Feb 22, 2015 3:10 pm

<<Hmm... sí, así esta bien>>.

Colibritany por fin finalizó de escribir su carta. No era la cosa más profunda y bonita que se había escrito seguramente, pero había plasmado en ella sus más sinceros sentimientos y a ella eso le bastaba.

¡Eh, tú!

Llamó a un moguri cercano. Le daba vergüenza hablar de qué había escrito así que fue breve:

Asegúrate de que llegue a su destinatario... ya sabes...

La achuchable criaturita cogió la carta y se dispuso a entregarla a aquella persona tan especial para Coli.

<<Espero que no se lo tome con otro sentido, que conociéndola...>>

—... En fin, me pregunto si a mí me llegará alguna carta... —finalizó, para sus adentros.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor River » Dom Feb 22, 2015 5:04 pm

River estaba en la cama, dormitando en una posición extraña y con un pequeño hilo de saliva saliendo de la comisura de sus labios. Tres golpes en su puerta la despertaron, y asustada, rodó hasta caer de la cama. Y allí, en el suelo, se habría quedado, de no ser por otros tres golpes, más insistentes. Murmurando por lo bajo, y frotándose la dolorida cabeza, gateó hasta la puerta y se levantó con ayuda del pomo. Se frotó un ojo y la abrió, demasiado dormida para estar malhumorada.

¿Sí?

Se encontró con un moguri disfrazado estrafalariamente. De no tener tanto sueño, tal vez hubiese hecho una broma al respecto.

¿Es usted la señorita River? —La bruja no respondió—. Correo.

Cogió la carta cuando éste se la entregó, cerrando después la puerta en las narices de pobre ser. Se tumbó en la cama, mirándola como si no supiese exactamente qué hacer con ella. Suspiró y la abrió.

Tras leer su contenido, no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa que fue ampliándose. Había sido bonito que su amiga se hubiese acordado de ella. Así, tras lavarse la cara a conciencia, se sentó en su escritorio y escribió una respuesta. Se preguntó a quién más escribir. No conocía a mucha gente, y no sabía si podría enviarlas a otros mundos (por su cabeza pasó el recuerdo de Charlie, el zombie; y el de Ona y tía Goccia). Al final, optó por escribirle una a su Maestro, Kazuki. Después de todo, tenía que agradecerle muchas cosas.

Tras meterlas en un sobre, salió de su habitación (sin percatarse de que sólo iba vestida con una camiseta amplia y ropa interior), esperando que el moguri no se hubiese enfadado demasiado.

Spoiler: Mostrar
Enseguida te mando la carta~.
La de Kazuki supongo que no, "nadie" la va a recibir xD.
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Dom Feb 22, 2015 5:34 pm

A Nadhia:

Simplemente prefiero olvidar lo que pasó en Monstruo y hacer como si nada hubiera ocurrido, aunque sé que es imposible. Últimamente me han pasado muchas cosas y ya no sé qué pensar de la guerra, perdona si he estado muy frío. Cuando me sienta preparado para hablar contigo lo haré, pero no le cuentes nada a Xefil.

Gracias por dar el primer paso y lo siento.


Querida Nicoxa:

¡Hoy es San Valentín! Seguramente no sepas lo que es, y a decir verdad, yo tampoco lo sabía hasta ahora. Es una fiesta que sucede tal día como hoy y se envía y regalan cosas a aquellas personas más importantes en tu vida.

Cómo sabrás, sólo nos tenemos la una a la otra... y no me desagrada mucho. Tú has sido la única en la que he podido confiar desde que acabamos trabajando contra nuestra voluntad en ese burdel rodeadas de chonchos y siempre me has apoyado en todo.

En fin, no tengo nada que decir que ya no sepas. Solamente espero que sigas siendo tú misma y no cambies por lo que los demás digan. No eres perfecta, pero esas imperfecciones te hacen más linda que una soda y eso es lo que me gusta de ti (:

Ojalá tengas un buen día y me tienes para lo que quieras, golfa ♥

~Tu amiga y compañera de este extraño viaje que es la vida.


Para Lucerita:

Me encantó recibir tu carta. No nos hemos visto mucho desde aquel día, pero quiero que sepas que eres mi única amiga aquí, y que te agradezco que te hayas acordado de mí.

Bueno, tras estas cursilerías, ¿te apetecería quedar algún día? Llevaré uva. ¡Tenemos que acabar el libro!

Un abrazote,
La bruja acuática.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Crystal » Dom Feb 22, 2015 6:32 pm

Tirada en su cama se encontraba la pequeña aprendiza pelirrosa de Bastión Hueco, abrazada a una serie de cartas ya abiertas. Todas la habían hecho emocionarse de una manera u otra; eran especiales. Aunque bueno, todo para ella aquel día era especial, por ser nuevo.

Era la primera vez que celebraba San Valentín.

Le pareció algo bastante bonito y tierno, a la vez que estúpido. ¿No se suponía que si te gustaba alguien debías decírselo a la cara? Que irónico era que ella pensase así.

¿No vas a enviar ni una carta, kupó? —preguntó el Moguri que revoloteaba vestido con pomposas ropas rosadas mientras tiraba flechas por toda la habitación—. Es un día especial, aprovéchalo, kupó.

De alguna manera tenía razón, pero ella pensó que ya encontraría el momento adecuado para agradecerles a todos aquellos que le habían enviado una carta. No quería hacerlo por escrito, eso era demasiado frío.

El Moguri, que empezaba a impacientarse, disparó una flecha a la frente de la aprendiza, que se llevó ambas manos al lugar del impacto. Acto seguido le tiró una carta que se apresuró en coger para que no cayese al suelo. La observó; estaba tan bien cuidada en detalles...

Sabía perfectamente de quien era.

Se levantó de un salto y se dirigió a su escritorio. El corazón le latía demasiado rápido. Cogió papel y bolígrafo y, sin pensárselo dos veces, empezó a escribir todo lo que le venía a la mente. Todo lo que sabía que no podría decir nunca. Debía de hacer una excepción; aún no estaba preparada para acercarse y hablar de aquella manera. Cuando acabó, la metió en un bonito sobre y se la entregó de mala gana al Moguri.

Más te vale asegurarte de que llegue bien. O me ocuparé personalmente de clavarte una flecha en el ojo. ¿Queda claro?

El Moguri rió por lo bajo mientras se dirigía a la puerta.

Estás un poco roja, Freya, kupó.

¡Sal de mi habitación inmediatamente!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor James Bond » Dom Feb 22, 2015 6:33 pm

Cuando Keiko se despertó aquella mañana, se encontró con una sorpresa en el escritorio de su cuarto. Le habían dejado una carta y se quedó un poco extrañada. Cuando la joven miró el calendario y vio que era 14 de Febrero, lo comprendió todo. Alguien se le iba a declarar mediante una carta de amor. Emocionada, abrió el sobre con sumo cuidado, mientras le temblaban las piernas.

Cuando sacó el papel del sobre, se decepcionó bastante al ver que su extensión era muy corta, y que más que una carta de amor era de ánimos. Bueno, por lo menos habían tenido el detalle. Así que la chiquilla se sentó en la silla, y empezó a escribir una respuesta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Sito » Dom Feb 22, 2015 6:55 pm

Nicoxa tenía el ceño fruncido mientras observaba a los moguris disfrazados que revoloteaban de un lado a otro, repartiendo misivas. Aquel día los aprendices y los maestros escribían cartas a sus amorcitos, o a la gente que apreciaban. Ella no había recibido ninguna declaración aún, lo que la tenía bastante sorprendida. Relajó su cara y soltó un suspiro.

La maldición de la belleza extrema... —murmuró para sí misma.

Se sentó en su silla y cerró los ojos mientras sonreía. Cruzó sus piernas y acomodó su cabeza en el respaldo.

«Pobrecillos... me ven tan fuera de su alcance que ni siquiera se atreven».

Entonces uno de los Moguris la sorprendió con una carta que iba dirigida hacia ella. Se preguntó quién sería y le quitó la carta de las manos con rapidez mientras la abría para leerla.

Gracias bonito —si el moguri se sentía dispuesto, recibiría un beso en la mejilla como agradecimiento.

Con sólo echarle un vistazo ya sabía de quién era por su inconfundible caligrafía: de Coli. Una sonrisa más amplia se dibujó en su rostro mientras la leía, contenta de que en verdad alguien la hubiera tenido en cuenta, aunque sólo fuera una carta de amistad.

«Qué cursi eres, tía».

Nico cogió también un papel aromático y un lindo lápiz que tenía en un extremo una figura de un labio, dispuesta a escribir también.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Especial Libre] San Valentín III

Notapor Nell » Dom Feb 22, 2015 7:27 pm

Para la poetisa marciana:

Si te digo la verdad, me he decepcionado un poco cuando vi la carta, y pensaba que era una declaración, pero te agradezco mucho el detalle. Yo también te deseo suerte con aquello que tengas que hacer y espero que nos volvamos a ver pronto.

Mucha fuerza y suerte. Atentamente,
Kei.


Querida tía (Coli):

¡¡Qué cursiiii!! Casi me haces soltar una lagrimilla con tu carta, pero no. Si es que cuando te pones eres más sentimental que un jabalí...

Esta fiesta es un poco rara, como todo lo que hemos visto desde que hemos llegado, pero bueno, será cosa de acostumbrarse y ale. Al menos merece la pena ver a esas linduras de moguris disfrazadas.

¿Qué te parece si esta noche hacemos una fiesta de pijamas en mi habitación? Así podemos criticar tranquilas sin oídos indiscretos las vestimentas del resto de aprendices y demás cosas interesantes~

Te espero EH

fdo: La Perfecta.


Saeko...

Es innegable que tienes un cuerpo atractivo y bastante sexy. Deberías aprovecharte más, ¿no crees? Si te sacaras todo el partido que tienes despertarías las miradas del castillo entero.

Así que cuando quieras vamos juntas de compras a ver ropa, que yo te aconsejo.

Atentamente,
Una de las más sexis del lugar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron