KHWORLD ROL: El videojuego

Tema oficial para hablar del juego basado en el rol

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

KHWORLD ROL: El videojuego

Notapor Sombra » Mié Jun 15, 2016 2:27 pm

Bienvenidos al proyecto oficial de crear el videojuego del rol.

Mi objetivo es crear el juego basándome en todas las sagas habidas por el momento. Cada saga tendrá su propio juego y su propio Evento Global al final que servirá como "jefe final" antes de pasar al desarrollo de la siguiente saga.

Como comprenderéis, este proyecto será bastante grande, y en un principio lo llevaré yo solo, sin embargo. Cualquier aporte de sprites, tilesets, charas etc será bien recibido.

Para el juego, utilizaré RMXP (RPG Maker XP) una versión fácil de utilizar (y mi preferida), podría utilizar VX para versiones futuras, pero tendría que mirar como hacer los mapas y tal, ya que he usado muy poco dicha versión de RPG Maker.

Cada juego tendrá las tramas que han salido en el rol y que son más relevantes. En el caso de la primera saga, habrá muy pocas (por evidentes razones)

Todos Los mundos estarán ya dentro de la primera saga y se reutilizarán, aunque dicho mundo no aparezca en la primera saga, por tanto cuando juguéis estaréis en el juego completo, pero con zonas inaccesibles hasta el próximo juego. Igualmente, muchas de las zonas que aparezcan tendrán alguna que otra variante.

Para el segundo y tercer juego quiero crear algún sistema para que podáis poner el nivel a vuestro personaje para poder continuar con él tal cual estaba en el anterior.


Ideas varias:


Combate:
Scripts para sistemas de combate:
http://mundo-rpgmaker.jimdo.com/20-scripts-de-batallas/
*Seguramente se haga el juego con batalla tipo FF

Mundos:
Serían mazmorras tipo Pokemon Mistery Dungeon (mundos generados de forma aleatoria) con zonas intermedias que servirían para las escenas importantes etc.
Ventaja: Una vez creado el código, con solo cambiar las texturas tendría todos los mundos hechos.
Desventaja: No tengo puñetera idea de como empezar.


Ventaja:Ya tengo experiencia en crear mapas y es muy fácil
Desventaja: Proceso de creación de mundos a la larga más lento ya que habría que crear todos los escenarios para cada mundo.





Saga I. El paradero de los desaparecidos.

Estado: 0.2%

Protagonista: Anselmo
Chara:
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Imagen:
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Mundos:
Tierra de Partida: 20%
Tilesets usados:
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Exteriores (Jardín y entrada al castillo)
Imagen

Personajes:
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Ciudad de Paso: 0%
Tilesets usados:
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Personajes:
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Villa Crepúsculo: 0%
Tilesets usados:
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Personajes:
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Islas del Destino: 0%
Tilesets usados:
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Personajes:
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Espacio Profundo: 100% (By Saxor)
Tilesets usados
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Personajes
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Tierra de Dragones: 0%
Tilesets usados:
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Personajes:
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Mundo Inexistente: 0%
Tilesets usados:
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Personajes:
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Necrópolis de la Llave Espada: 0%
Tilesets usados:
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Personajes:
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Lista de enemigos: 0%

Sincorazon normales
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Jefes sincorazón
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Enemigos varios
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Jefes varios
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Screenshots:
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Colaboradores:
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Re: KHWORLD ROL: El videojuego

Notapor xXDarkAquaXx » Lun Oct 10, 2016 5:12 am

Sombra escribió:
Bienvenidos al proyecto oficial de crear el videojuego del rol.

Mi objetivo es crear el juego basándome en todas las sagas habidas por el momento. Cada saga tendrá su propio juego y su propio Evento Global al final que servirá como "jefe final" antes de pasar al desarrollo de la siguiente saga.

Como comprenderéis, este proyecto será bastante grande, y en un principio lo llevaré yo solo, sin embargo. Cualquier aporte de sprites, tilesets, charas etc será bien recibido.

Para el juego, utilizaré RMXP (RPG Maker XP) una versión fácil de utilizar (y mi preferida), podría utilizar VX para versiones futuras, pero tendría que mirar como hacer los mapas y tal, ya que he usado muy poco dicha versión de RPG Maker.

Cada juego tendrá las tramas que han salido en el rol y que son más relevantes. En el caso de la primera saga, habrá muy pocas (por evidentes razones)

Todos Los mundos estarán ya dentro de la primera saga y se reutilizarán, aunque dicho mundo no aparezca en la primera saga, por tanto cuando juguéis estaréis en el juego completo, pero con zonas inaccesibles hasta el próximo juego. Igualmente, muchas de las zonas que aparezcan tendrán alguna que otra variante.

Para el segundo y tercer juego quiero crear algún sistema para que podáis poner el nivel a vuestro personaje para poder continuar con él tal cual estaba en el anterior.


Ideas varias:


Combate:
Scripts para sistemas de combate:
http://mundo-rpgmaker.jimdo.com/20-scripts-de-batallas/
*Seguramente se haga el juego con batalla tipo FF

Mundos:
Serían mazmorras tipo Pokemon Mistery Dungeon (mundos generados de forma aleatoria) con zonas intermedias que servirían para las escenas importantes etc.
Ventaja: Una vez creado el código, con solo cambiar las texturas tendría todos los mundos hechos.
Desventaja: No tengo puñetera idea de como empezar.


Ventaja:Ya tengo experiencia en crear mapas y es muy fácil
Desventaja: Proceso de creación de mundos a la larga más lento ya que habría que crear todos los escenarios para cada mundo.





Saga I. El paradero de los desaparecidos.

Estado: 0.2%

Protagonista: Anselmo
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Mundos:
Tierra de Partida: 20%
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Exteriores (Jardín y entrada al castillo)
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Personajes:
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Ciudad de Paso: 0%
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Villa Crepúsculo: 0%
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Islas del Destino: 0%
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Espacio Profundo: 100% (By Saxor)
Tilesets usados
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Personajes
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Tierra de Dragones: 0%
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Mundo Inexistente: 0%
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Necrópolis de la Llave Espada: 0%
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Sombra


¡Ostras! (Es mi forma de decir Ost**)
¿Como no me fijé en esto?
Yo quiero ayudar.

Tengo recursos de cuando colaboré en uno llamado Kingdom Hearts Return to the darkness pero fue abandonado. Tengo casi todas las canciones de la banda sonora, desde Destiny Islands hasta Daybreak Town. Aqui unas screens de mapeos random, haber si te interesa alguno:
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Kagamine Rin en una Destiny Island virtual hablando con... ???:
Imagen
Aqua en oscuridad:
Imagen


Aquí unas screens de mapeos recientes, haber si te interesa alguno:
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Basado en Kingdom Hearts 3D, Shiki en Traverse Town con el Pin de Jugador activado:
Imagen
Kairi en el pueblo de la Isla Principal observando un Pasillo Oscuro:
Imagen
Roxas, Xion y Axel imitando una escena del opening de KH0.2BBS:
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Regreso de Sora al Castillo del Olvido en busca de Ventus:
Imagen

Espero que siga en pie o al menos que lo reanuden porque soy muy bueno con RPG Maker XP.
Sobre los mundos, hacerlo tipo Pokémon Mundo misterioso equipo de Rescate de Sora es bastante sencillo y aburrido, algunos les habrá gustado los mapas del KH CoM y Re: CoM pero a mi eso de no ver las miticas zonas del juego o al menos unas reconstrucciones de ellas... (Jugables) Yo tengo plantillas para varios mundos del CoM con algunos añadidos para que no sean tan simplones, tanto cajas como el árbol de paopu.
Los mapeos puedes dejármelos a mi si quieres.

Yo tengo una memoria excelente para los mundos Disney y de Kingdom Hearts, puedo ayudarte a recrearlos.

Yo ayudaré en lo que sea, menos en scripting, sorry.

¡Quiero colaborar!

¡xXDarkAquaXx regresa a los videojuegos de RMXP!
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Tu y yo podremos dormir eternamente...
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(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
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