[VOTACIONES] Concurso de mascotas

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[VOTACIONES] Concurso de mascotas

Notapor Demyx » Sab Ene 21, 2012 2:20 am

¡Ya están aquí! ¡Las mascotas de los participantes han llegado tras un pequeño retraso! Es el momento de que vosotros, los usuarios, decidáis cuál es la mascota más carismática.

Votar es sencillo y seguimos el mismo método que en otros concursos pasados, aun así vamos a repasar brevemente cómo hacerlo y las normas básicas.

Tenéis tres votos, cada cual con un valor diferente de puntos, deberéis votar por orden de preferencia, así pues, el primer voto valdrá tres puntos, el segundo dos puntos y el último un punto. Quien alcance el mayor número de votos, ganará.

Por ejemplo:
Tres puntos: Marramiau
Dos puntos: Modesto Sushigós
Un punto: Mentos Guauguau


Los votos debéis enviarlos a Axelpower, quién se hará cargo del recuento de votos, especificando a las mascotas que vais a votar. No se aceptan jamones (?)

Para votar, debéis enviar vía MP (Mensaje Privado) al moderador correspondiente, especificando el valor de cada voto y poniendo el nombre en clave de los concursantes a los que vayáis a votar.

Normas
- Uno no se puede votar a sí mismo.
- Es obligatorio usar los tres votos según el orden de preferencia.
- Para votar se debe estar registrado antes del 20 de enero.
- Una vez enviados los votos no se podrá cambiar de opinión.
- Queda prohibido revelar a qué usuario le pertenece cada mascota para evitar así favoritismos a la hora de votar. Como es de sentido común, los usuarios ganadores serán anunciados durante los resultados.
- No se aceptarán tejemanejes. Se amonestará a alguien que esté negociando con los votos con la expulsión del concurso y el aumento del porcentaje de advertencia.


Y, finalmente, los peludos concursantes que aspiran a ganar este concurso ¿Quién ganará? ¡Todo depende de vosotros!

Uri
Spoiler: Mostrar
-Nombre de la mascota: Uri.

-Animal: Gato.

-Raza: Normal (?)

-Personalidad: Vago, inquieto, monoso y fino.

-Origen y tu relación con ella: Lo encontré en el patio de mi casa junto con dos hermanos mas, la madre lo dejó solo y finalmente decidimos adoptarlo. Lo cuidamos de chico hasta ahora que tiene menos de un año aún.

-Le gusta: El jamón, que le acaricien la nariz, dormir en lugares calientes, irse de aventura sexual.

-No le gusta: Que le acaricien la tripa, tenerlo en brazos mucho tiempo, que le ataquen los otros gatos.

Imagen
Imagen


Apolo
Spoiler: Mostrar
-Nombre de la mascota: Mascotamón (?) Apolo

-Animal: Perro/Lobo /sin identificar (?)

-Raza: Todavía no lo sé :cry: .Pero parece Pastor Alemán + Pastor Belga + Lobo + ? (no preguntéis)

-Personalidad: Hiperactivo x 2

-Origen y tu relación con ella: Le adoptamos en verano. Está en mi pueblo con mi padre así que no le puedo ver mucho (trauma por no poder ver mucho al perro, y no por no poder ver al padre xD)

-Le gusta: Morderte los cordones, todo tipo de comida (y lo que no es comida o ya pasó de ser comida a otra cosa...), que le tires un palo

-No le gusta: Devolverte el palo, los columpios (piensa que me violan cuando me subo en uno), que le dejen solo, que no le dejen solo o le miren cuando está defecando.

Imagen
^Cuando era un pequeño peluche hiperactivo^
Imagen
^Cuando ya no es un peluche, pero sigue siendo hiperactivo^


Areta
Spoiler: Mostrar
-Nombre de la mascota: Areta

-Animal: Perro

-Raza: Cruze

-Personalidad: Impulsiva

-Origen y tu relación con ella: Salió de la Perrera, yo la saqué de allí. Somos muy buenos colegas.

-Le gusta: Comer y apoyar las patas en tí.

-No le gusta: Hacer caso

Imagen
Imagen


Zipi
Spoiler: Mostrar
-Nombre de la mascota: Zipi

-Animal: Canis Lupus Familiaris (Perro)

-Raza: mestizo.

-Personalidad: Es bastante trastre, siempre armándolas, y algo bravucón, le gusta meterse con perros más grandes, pero también muy cariñoso y fiel.

-Origen y tu relación con ella: Después de que mi hermana se empeñara años y años en querer tener un perro, tras forjar una bonita amistad con un compañero de campamento, en una de mis visitas a su casa, me propuso que adoptase a uno de los cachorros que su perra había parido. Tuvimos que elegir entre uno negro, juguetón, mimoso y grande o uno pequeñito, marrón claro, tímido y miedoso. Nos quedamos con el pequeño básicamente por la altura, ya que vivimos en un piso. A pesar de su inicial desconfianza, con el tiempo ha terminado por forjar importantes lazos con todos los miembros de la familia. Yo le tengo un especial cariño debido a que en una época de mi vida bastante mala, él, a pesar de no saber nada, como me notaba triste, siempre venía a consolarme y pasar el rato conmigo.

-Le gusta: los peluches, las pelotas, la comida en general, dormir a pata suelta, jugar y las perracas.

-No le gusta:Que le toquen las pelotas.

Imagen
Imagen


Skina
Spoiler: Mostrar
-Nombre: Skina

-Animal: Gato

-Raza: Común europeo

-Personalidad: Gato muy mimoso que cuida de sus dos compañeros, casi hijos adoptivos, como su líder. Le encantan las caricias y que su dueño le haga caso. Es muy curioso, pues cuando oye un ruido extraño o de la puerta acude corriendo para ver de qué se trata. También le encanta meterse por todas las esquinas que puede. Se deprime cuando su dueño, yo, se pasa un tiempo fuera de casa.
Nunca hace daño a nadie, ni a la familia ni a los insectos que caza pero que no daña. Si se le molesta mucho mete la mano que le molesta en su boca, pero sin morder, solo como aviso. A veces se deja capturar por el bebé de la casa para contentarle.

-Origen: Estaba en una calle de Bilbao perdido a la edad de calculamos dos o tres meses, y ya con el trozo de la cola que le falta desaparecido. Mi tío lo encontró y le dijo "ven", quedándose sorprendido al ver que el gato acudió a él. No pudo resistirse a llevárselo a su casa, donde sabía que su sobrino acudiría el día siguiente (tras siete años separados) y que quería un gato desde hacía mucho tiempo.
Skina se relacionó rápidamente conmigo, conservando una amistad que hasta el día de hoy ha llegado a los siete años juntos.

-Gustos: Las palomitas, las napolitanas, los vídeos de Nyan cat y Yoshi.

-Odios: Que se le ignore y que su dueño desaparezca por los viajes habituales que hace.

Imagen
Imagen


Saquira
Spoiler: Mostrar
-Nombre de la mascota: Según me dijeron se escribe "Saquira" (No es la cantante Shakira).

-Animal: Perra.

-Raza: Según cuenta la leyenda (Lo de leyenda va por lo de Pastor) su madre es Pastor Alemán o Siberiano, yo de eso no se mucho XD, diría que era Alemán, razado con un lobo.

-Personalidad: Es enérgica y espabilada, tiene muy buen olfato y es muy protectora, y siempre hace caso. Antes jugaba mucho pero ahora ya no tanto.

-Origen y tu relación con ella: Mi relación con ella es muy amistosa, mi abuela la adopto cuando una perra de uno de sus vecinos pario para hacerle compañía a su difunta perra "Duna", yo me encariñe mucho de esa perra y me encantaba jugar con ella a todas horas, incluso ahora juego sí quiere. Siempre fue muy protectora, y alguna vez se ha caído en la piscina y he tenido que sacarla XD. La veo siempre que voy a la torre de mis abuelos.

-Le gusta: Que le acaricien, que la lleven a pasear, seguirme, comer de mi mano (Si me descuido me la arranca XD).

-No le gusta: Mojarse y ver perros fuera de la Torre, se pone triste y a ladrar.

Imagen
Imagen


Y hasta aquí todos los participantes, son monos ¿verdad? Gracias a todos los dueños por participar. Repasemos los premios finales:

Demyx escribió:¿Cuál es el premio?

Los usuarios ganadores recibirán la siguiente cantidad de platines:
-Primer premio -> 25.000 platines
-Segundo premio -> 12.500 platines
-Tercer premio -> 7.500 platines

Además, cada participante recibirá la generosa cantidad de 1.000 platines por la cantidad de votos que reciba. Además los tres primeros puestos recibirán un avatar y una userbar personalizados.


¡Eso es todo! ¡La fecha límite para votar es hasta el viernes 3 de Febrero!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [VOTACIONES] Concurso de mascotas

Notapor Demyx » Sab Feb 04, 2012 2:45 pm

!Se cierran las votaciones! ¡Tan pronto como podamos anunciaremos los ganadores!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado