[Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Nell » Dom Feb 05, 2012 5:41 pm

¡Eh! Si las mascotas tienen concurso, ¿¡por qué nosotros no, kupó!?

¡Calla, maldito moguri! Antes que vosotros, estúpidos npcs con un pompón jodidamente mono, van los personajes, ¿no?


¡Pues así es! Llega el primer concurso oficial del Rol de KHWorld. ¿Y de qué tratará, pues? Pese a que estará centrado en la temática del rol tan chulo que tenemos, estará enfocado al manejo de diseño y fotosó o pein de nuestros participantes. ¡Eh, no cierres la ventana! Que tampoco es nada difícil, jo.

El concurso tratará de crear la vidriera del ‘Descenso al Corazón’ de vuestro personaje. ¿Y qué pasa si no participas en el rol? ¡No te preocupes, también puedes inscribirte en el concurso! Podrás inventarte un personaje por separado al que darle la vidriera, o usar uno random de Kingdom Hearts que no sea Sora o Roxas (por razones obvias).


Normas

- Cada usuario podrá presentar dos trabajos distintos. Ambos tendrán que ser del mismo personaje, pero podrán variar en colores, imágenes, etc.
- No se podrá participar con el personaje de otro jugador.
- Los trabajos me serán enviados por PM a mí. Aunque al final se sabrá de quién es cada uno, se pide que, al ser un concurso que es sobre todo por amor al arte (a pesar del premio), se sea honrado en los votos.
- Todos los participantes tendrán la obligación de votar (pero no al suyo propio). Si no, aunque su obra resultase ganadora, no obtendrían el premio, únicamente la compensación.
- Los ganadores que no tengan ficha en el rol participarán con un personaje inventado o con uno de Kingdom Hearts. Su premio será de 20.000 platines, indistintamente de la posición en el ranking.
- Cualquier duda podrá ser resuelta en este mismo tema o por PM, si es más personal.


¿Cómo se hace?

Tendrás que utilizar el siguiente modelo en blanco para la vidriera:


Sin embargo, no es obligatorio. Puedes rediseñarlo desde 0 también a tu gusto, cumpliendo siempre con que sea redonda. El resto, como quieras (aunque es más fácil coger el modelo). También podrás hacerla a mano, cumpliendo con lo dicho antes (es decir, un Fan Art de la misma).

Unos ejemplos que te pueden servir para guiarte son los siguientes:
Spoiler: Mostrar



Fechas:

- La entrega de trabajos podrá hacerse desde la apertura de este tema hasta el día 27 de febrero, suficiente margen como para que pueda hacerse, y de sobra.
- No habrá prórroga: el concurso tiene unas fechas predefinidas que serán inamovibles, se presente la gente que se presente. En caso de nula o escasa participación, se valorará una pequeña compensación a los participantes por el esfuerzo y se cerrará.
- Una vez cerrado el plazo de entrega, postearé los trabajos, con el respectivo nombre del autor (que como cada uno hará de su pj, no sería tampoco un misterio) y se abrirá un periodo de votaciones que tendrá que hacerse en este mismo tema, con sujeción a las normas que se pondrán entonces de éstas.
- Las votaciones durarán 15 días aproximadamente, desde el día 28 hasta el día 10 de marzo (sábado). El día 11 se proclamarán los tres ganadores.


Premios:

. Reloj de pulsera que, al apretar un botón, acciona o revierte automáticamente un escudo pequeño de gran resistencia.
. Objeto de invocación (¿?) > Se revelará antes de la entrega de premios.
. 20 PX ó 20.000 platines.

Participar conllevará una compensación de 5.000 platines y 5 PX en el rol, incluyendo dichas bonificaciones también a los ganadores. Además, el ganador por excelencia podría elegir cuál de los tres premios quiere; el segundo, entre los dos que no hubiese escogido el primero; y el tercero, tendría que quedarse con el último que le hubiesen dejado.


¡Animaros a participar, kupó!

¡Que cierres el pico ya!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Nell » Dom Feb 19, 2012 2:09 am

Perdón por el doble post, pero quería recordar que la fecha máxima para entregar los trabajos es el 27 de Febrero.

El concurso NO tendrá ningún tipo de prórroga: si no es factible hacerlo con esas fechas, no se hace. Añadir que habría compensación para los usuarios que se apuntasen, pero por razones de falta de participantes, no se haya llevado a cabo.

Spoiler: Mostrar
Nell escribió:- La entrega de trabajos podrá hacerse desde la apertura de este tema hasta el día 27 de febrero, suficiente margen como para que pueda hacerse, y de sobra.
- No habrá prórroga: el concurso tiene unas fechas predefinidas que serán inamovibles, se presente la gente que se presente. En caso de nula o escasa participación, se valorará una pequeña compensación a los participantes por el esfuerzo y se cerrará.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Nell » Mar Abr 03, 2012 11:39 pm

Debido a mi ausencia, el concurso no se pudo llevar a cabo, pero los participantes ya habían entregado, así que no encuentro razón para no seguir con él, aunque tenga que comerme mis palabras de que no habría prórroga. Así pues, ¡pasamos a la etapa de las votaciones! Como es bastante obvio de cual es cada una, no hace falta taparlo de ninguna manera, pero igualmente no nombraré los nicks (?) tiene sentido

Participante 1

Spoiler: Mostrar
Imagen


Participante 2

Spoiler: Mostrar
Imagen


Participante 3

Spoiler: Mostrar
Imagen


Participante 4

Spoiler: Mostrar
Imagen



Si alguno de los jugadores quiere retirarse, o ya no sigue en el juego, tan sólo tiene que decirlo.

¡Por cierto! Se ha decidido la invocación que se dará como posible 2º premio: ¡Gus, Perla y Jack! (Más información en el apartado de Manual del rol).

Podrá votar cualquier usuario, participe o no en el rol, registrado antes de este post, pudiendo otorgar 2 y 1 punto respectivamente a los dos participantes que más le gusten. No se puede votar a uno mismo. Cualquier trampa o amaño entre usuarios será sancionado con la expulsión del concurso y, posiblemente, también de forma temporal en el rol. Y ya sabéis, ¡por PM!

Las votaciones durarán de aquí a una semana. Se anunciarán los ganadores y se darán a escoger los premios el día 11 de abril.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Nell » Mié Abr 11, 2012 6:32 pm

¡Fin de las votaciones!

Y tras una reñida votación por el primer puesto, el ganador es...
Spoiler: Mostrar
¡Kousen, el participante 3! qobvioesperoquenadiesehayadadocuentadequeeraél

¡ENHORABUENA!

En el escalafón, le siguen Little Sho (P1), Narrador (P4) y RedXIII (P2). ¡Un merecido aplauso también a ellos!


Podéis pasaros a lo largo de la semana en orden para elegir vuestro premio. En caso de que llegue el domingo y alguien no haya reclamado su premio, se pasará al siguiente de la lista (salvo causa mayor, que no sé quién sigue y quién no xD). Cuando se repartan los premios, subiré el dinero y la PX.

Muchas gracias a todos por participar, por votar y por no odiarme demasiado debido al retraso (?) ¡Prometo esforzarme más en el siguiente concurso!

Ya dejo de dobletriplepostear.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor EspeYuna » Mié Abr 11, 2012 7:27 pm

¡Felicidades a los ganadores! ^^

Como te dije en un privado, Nell, espero esmerarme y presentarme a algún futuro concurso relacionado con el Rol.

Saludos~~
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Demyx » Jue Abr 12, 2012 12:00 am

¡Enhorabuena a los ganadores! Realmente me parece un resultado muy justo =) En fin, ¡a disfrutar de vuestros premios!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Kousen » Dom Abr 15, 2012 8:57 pm

¡Gracias a quienes me han votado y enhorabuena a los demás ganadores del concurso! =D
Escojo premio, que ya estarán esperando agarrar el resto los demás >_<

Elijo el Reloj-escudo, es el que me parece mejor teniendo en cuenta a mi personaje~

¡Mil thankius!
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Little Sho » Dom Abr 15, 2012 9:07 pm

¡Muchas Gracias a to's! Os amo mis fans, pienso en vosotros casi a diario Imagen

QUIERO 20.000 PLATINES

Y bueno, os quiero a to's
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Soul Artist » Dom Abr 15, 2012 9:16 pm

^ Qué pedazo de edit.

Pues lógicamente y por descarte, los ratones. Solo tengo una pregunta al respecto: ¿hace falta ser "amigos" para que te obedezcan, o solo para que te den la piedra de invocación? Porque demonios, conocienco a Ivan, les consideraría seres inferiores // mascotas de turno. Muy amigos no serían, y por tanto de una invocación inútil para él se trataría...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor EspeYuna » Dom Abr 15, 2012 10:04 pm

Narrador escribió:Solo tengo una pregunta al respecto: ¿hace falta ser "amigos" para que te obedezcan, o solo para que te den la piedra de invocación? Porque demonios, conocienco a Ivan, les consideraría seres inferiores // mascotas de turno. Muy amigos no serían, y por tanto de una invocación inútil para él se trataría...


Sería muy cómica la expresión de Ivan Kit la primera vez que los invoque, esperándose un Simba o algo por el estilo xDD

Si odiaba a los Moguris, a estos pobres ni te cuento XD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Concurso] Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Nell » Dom Abr 15, 2012 10:27 pm

Qué panda de cabrones, mira que dejar a unos pobres y mimositos ratones al servicio de Ivan...

Añadidos los platines, PX y objetos. Narra y Kousen subís de nivel. Cualquier error en las cuentas, avisadme de inmediato.

Narra, te explico el funcionamiento. Primero de todo, puedes inventarte a tu gusto cómo has conseguido la invocación (lo encontraste por ahí, un regalo de cumpleaños...). Luego, debes saber que los ratones no tienen ninguna obligación de obedecerte. Cada uno tiene su personalidad y actuará del modo que crea apropiado, de ahí la indicación de que "si eres su amigo, estarán dispuestos a ayudarte". Luego, todo dependerá del modo que actúe Ivan con ellos, de su humor, del momento, etc. Tendrás que ingeniártelas xD

En fin, espero que os regocijéis con los premios, porque no los pienso volver a poner tan altos xD No sé en qué estaba pensando en ese momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado