¡Juegos Olímpicos interforo!

Información aquí: http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=50&t=24665&p=632774#p632774

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor EspeYuna » Mar Oct 16, 2012 10:03 pm

Me siento insultada.

*se va a un rincón a llorar*
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Arya » Mar Oct 16, 2012 10:04 pm

Naxid escribió:¿Alguien se viene a trollear La Capital Olvidada?



Me apunto.

¿Y sobre el primer puesto, qué?
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Axelpower » Mar Oct 16, 2012 10:45 pm

Arya escribió:
Naxid escribió:¿Alguien se viene a trollear La Capital Olvidada?



Me apunto.


Vale, esto está empezando a enturbiarse demasiado.

Os recuerdo que las medallas las hemos decidido un miembro de cada foro. Tiene la misma culpa el administrador de La Capital Olvidada que yo. Así que, si tenéis cualquier queja o problema, a quien tenéis que dirigiros es a mí y a mi, al parecer, penoso gusto por los dibujos.

Creo que nunca he puesto ninguna objeción al diálogo abierto como forma de solucionar problemas como para que en lugar de intentar comentar vuestras quejas y vuestros problemas conmigo vayáis anunciando a los cuatro vientos que queréis ir a joder a los usuarios de otro foro, que son precisamente los que no han tenido absolutamente nada que ver.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Arya » Mar Oct 16, 2012 11:32 pm

Eu...Pawa, creo que Naxid lo decía de broma o, al menos, yo sí que lo hacía.

Y no es por querer fastidiaros ni a tí ni al resto del jurado, pero tengo curiosidad en saber qué criterios se han seguido para valorar las entradas, nada más.
Última edición por Arya el Mar Oct 16, 2012 11:48 pm, editado 1 vez en total
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Soul Artist » Mar Oct 16, 2012 11:43 pm

Axelpower escribió:Os recuerdo que las medallas las hemos decidido un miembro de cada foro. Tiene la misma culpa el administrador de La Capital Olvidada que yo. Así que, si tenéis cualquier queja o problema, a quien tenéis que dirigiros es a mí y a mi, al parecer, penoso gusto por los dibujos.

Personalmente, no juzgo en absoluto vuestro "gusto" para las votaciones, pero creo que el tema con el que ha saltado la liebre es el plagio/calco del dibujo de la segunda posición. Obviamente, algo así merece ser tratado de inmediato, y pedimos que al menos lo llevéis a reunión para valorar la situación.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Nell » Mar Oct 16, 2012 11:50 pm

Por cierto, todos los trabajos (de microrrelatos, dibujos y demás) están colgados ya en La Capital Olvidada. Dejo link del subforo: http://www.lacapitalolvidada.com/foro/v ... 48e95abe22

Axel no lo ha comentado, pero el caso de FEAR ya está solucionado, y se ha elegido un nuevo bronce, pasando el anterior a ser plata. Lo siento, pero de nuevo no es para nosotros =(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor LightHelco » Mar Oct 16, 2012 11:56 pm

Yo tambien quiero saber el criterio, porque ni el que siguen primero y tercero (ahora segundo) me terminan de convencer por razones que ya hemos ido dando en otros post, si, llamadme mas picada que a Nell, pero creo que mi dibujo tenia bastante opcion a medalla y parece que nisiquiera a despertado interes.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Axelpower » Mié Oct 17, 2012 12:50 am

Pensaba comentarlo cuando terminara con los trabajos de la universidad y de cenar (malditas necesidades biológicas, siempre incordiando cuando menos se las espera), pero Nell se me ha adelantado.

Nada más habéis comentado que el dibujo del segundo clasificado era copiado, he ido inmediatamente a comentarlo con el resto de organizadores y después de debatirlo, hemos decidido descalificar a FEAR por presentar un dibujo copiado. Por tanto, Rinoa_Hime pasa a ser la segunda clasificada y hay un nuevo ganador de la medalla de bronce:

Spoiler: Mostrar
¡Kirakishou_gotic, de Base Avalancha!

Imagen


Siento no poder explayarme más, pero cuento con el tiempo justo. Os aseguro que responderé, una por una, a todas vuestras dudas y quejas.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Arya » Mié Oct 17, 2012 1:09 pm

Sé que esto es algo que debería de comentar en La Capital Olvidada pero, no voy a registrarme para que me traten como a un Troll (si quereis saber de lo que hablo, pasaos por el tema del concurso de dibujo) así que, si alguien que esté registrado quiere pasarles esto, creo que nos haría un favorazo general.

Inferno en La Capital Olvidada (Y otros tantos más) escribió:(...)Los que tienen retoque digital sí entran por lo mismo, aunque no me parece bien de un inicio porque quita en parte el mérito(...)


Bien, paso a comentar el tema de la infravaloración que esta recibiendo el arte digital, puesto que veo que la gente sigue emperrada en lo mismo y necesitan que se les abra los ojos (y también porque estoy hasta los santísismos cojones, todo sea dicho). Que una obra sea realizada de forma tradicional o digital no tiene diferencia alguna puesto que la dificultad es la misma, incluso, me atrevería a decir que hay efectos que son más difíciles de conseguir de manera digital.

Ahora bien, muchos de vosotros me diréis "HOYGA si esque el ordenador es el encargado de hacerlo todo HUEHUE" pues bien, aquí me toca deciros que OS EQUIVOCAIS. Tanto para realizar un dibujo tanto a mano como a ordenador hacen falta, aunque sea, unos conocimientos básicos de color, anatomía, composición, etc, por lo cual vuestro argumento queda totalmente invalidado.

Después, esta todo ese grupo de gente que cree que por tener una tableta sus dibujos van a mejorar drásticamente, a los cuales me toca decirles lo mismo: si el propietario de una tableta no tiene ni zorra de de dibujar o colorear, el resultado SIEMPRE será igual de catastrófico, sea o no realizado a mano o de forma digital.

Ahora bien, pasemos al tema de OBRAS UNICAS Y ORIGINALES:

Imagen

Con esto, lo que quiero decir, es que una cosa es REFERENCIAR y otra TOTALMENTE DISTINTA es COPIAR, por lo cual esta obra debería quedar invalidada, pero allá vosotros.

Por otro lado, sigo diciendo que me gustaría saber qué tipos de criterios se han seguido a la hora de valorar las obras, puesto que parece que no se hayan valorado cosas como originalidad, color, composición, anatomía etc...(no entremos en valorar la técnica puesto que volveríamos al tema del cual estaba hablando antes).

Otra cosa que me gustaría comentar, es que si yo fuese miembro del jurado habría elegido el dibujo de los Avenguris como tercer puesto que, aunque su ejecución no sea muy buena, tiene bastante originalidad.
Aunque, visto lo visto, yo haría una RECALIFICACIÓN COMPLETA de todas las obras, puesto que esto sería más justo que decir "ale, este ha plagiado, subimos de puesto a los otros y elegimos otro porque nosotros lo valemos HUEHUE" (ojo, que con esto no quiero meterme con los miembros del jurado).


Por último, me gustaría recalcar que estas reivindicaciones no las hago proque me haya picado, de hecho, me importa un pimiento estar o no entre los ganadores, lo único que quiero es que el sistema de elecciones sea justo y acorde a las obras presentadas.


Esto es todo lo que tenía que decir, espero que surja pronto una solución. Buenos días y gracias por leer.
Última edición por Arya el Jue Oct 18, 2012 2:15 am, editado 1 vez en total
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor LightHelco » Mié Oct 17, 2012 1:50 pm

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Arya, la gente suele ver el digital como una forma de que sus dibujos queden mas "chapichupiguays" y eso no es asi, hay obras de arte digitales y tradicionales, para saber digital primero tienes que controlar muy bien el tradicional (y el programa que usas).

Pero si Arya me lo permite me gustaria decir una pequeña cosilla a favor del tradicional y que suele fastidiar un poco el dibujo: El escaner, os puedo asegurar que el dibujo que esta en la red y el que yo dibuje tienen diferentes tonos y eso es porque el escaner suele apagar o hacer perder algo de color a las cosas y por mucho que se juegue con el brillo/contraste suele costar recuperar la tonalidad de verdad.

Y si, el de los Moguvengadores no es el mejor artisticamente, esta algo "sucio", pero es original, creativo y la chica le ha puesto mimo con los detallitos de los ponpones y otras cosas mas, mas que los tres que se encuentran ahora en el podio.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Arya » Mié Oct 17, 2012 3:54 pm

LightHelco escribió:Pero si Arya me lo permite me gustaria decir una pequeña cosilla a favor del tradicional y que suele fastidiar un poco el dibujo: El escaner, os puedo asegurar que el dibujo que esta en la red y el que yo dibuje tienen diferentes tonos y eso es porque el escaner suele apagar o hacer perder algo de color a las cosas y por mucho que se juegue con el brillo/contraste suele costar recuperar la tonalidad de verdad.


Discupla, pero tengo que corregirte.
El riesgo de la perdida de colores también esta bastante presente en el arte digital, en ello influyen factores como los monitores con su resolución y características, la paleta de colores (RGB, CYMK...) y los programas en sí, ya que muchas veces te cambian los colores porque les sale de las narices (y esto lo se muy bien porque photoshop me lo hace constantemente).

Además, esto más que ser una ventaja es una desventaja del arte tradicional y, si quieres que se arregle, no tienes más que comprarte un scanner independiente (porque juraría que la mayoría tenemos un multifunción) que te va a costar un ojo, o sacarle una foto con una cámara decente e intentando que no te tiemble el pulso.


PD:
Imagen
Creo que se me entiende, ¿no?.
Oh! y acabo de ver que en La Capital Olvidada han leido mi post y hay gente apoyando la recalificación. Si el jurado necesita ayuda, no me importaría retirar mi participación y hacer las veces de asistente. Y, otra cosa, aquí que hubo gente que pregunto sobre los medios que se podían utilizar a la hora de realizar el dibujo (servidora).
Última edición por Arya el Vie Oct 19, 2012 1:20 am, editado 4 veces en total
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Niku » Mié Oct 17, 2012 4:41 pm

Axelpower escribió:Siento no poder explayarme más, pero cuento con el tiempo justo. Os aseguro que responderé, una por una, a todas vuestras dudas y quejas.


Don't worry, be happy :izq: . Todos tenemos una vida fuera de KhWorld por desgracia D:.

Y a mi tambien me gustaria saber que se ha tenido en cuenta a la hora de valorar en la sección Diseño (bueno ya que estamos pueden decir la de todas las secciones xD), para, más que nada, saberlo y mejorar para la próxima.
~Terminado~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niku
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
The Unknowns
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 11:34 pm
Dinero: 158,336.21
Ubicación: ¿De verdad quieres saberlo? ehhh... ;)
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Mepirotron » Vie Oct 19, 2012 2:36 am

Lo de FEAR ha sido un redon* en toda regla.

* Ahora es cuando suenan grillos y me voy llorando a la cama porque nadie sabe qué es a lo que me refiero.


En definitiva creo que estoy de acuerdo con Arya en el tema de dibujo. Enhorabuena a todos los participantes y a todos los ganadores.


Altair escribió:
vaya mierda, se me olvidó incluir el logo de los juegos olímpicos, seguro que si lo hubiera hecho hubiera ganado (?)



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Sito » Sab Oct 20, 2012 2:46 am

Mepirotron escribió:Lo de FEAR ha sido un redon* en toda regla.

* Ahora es cuando suenan grillos y me voy llorando a la cama porque nadie sabe qué es a lo que me refiero.


En definitiva creo que estoy de acuerdo con Arya en el tema de dibujo. Enhorabuena a todos los participantes y a todos los ganadores.


Altair escribió:
vaya mierda, se me olvidó incluir el logo de los juegos olímpicos, seguro que si lo hubiera hecho hubiera ganado (?)





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué cabrona xDDDDDD pobre redon (?) en fin, aunque no hemos ganado nada la idea de hacer varios concursos entre varios foros ha estado guay, se podría hacer más a menudo, espero que no sean cada 4 años xD!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¡Juegos Olímpicos interforo!

Notapor Axelpower » Sab Oct 20, 2012 11:45 am

Me paso por aquí para deciros a los que no estáis contentos con las decisiones del jurado que no me he olvidado de que queréis que os explique detalladamente los criterios y similares, pero el tiempo del que dispongo estos días es prácticamente inexistente y si os lo comento, quiero hacerlo bien y sin prisas.

Os prometo que responderé a todas las dudas y atenderé todas las quejas y sugerencias que tengáis, sobretodo los que habéis participado en los JJOOIF, pero os pido tan sólo un poco de paciencia.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado